D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 1:01 am

Mis openings favoritos son Brightdown y Doubt & Trust

y mis Endings Regret y Changin

:shine: oh_022
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 11:12 am

Meeeeno..

El primero me gustó bastante, aunque me parece que el final lo arruinó bastante @w@ El segundo no está mal, pero tampoco es la gran cosa (me gusta más su estribillo que el del primero igual) El tercero parecido al segundo, es el que menos me gusta, pero su estribillo está mortal =P Y aparece Chomesuke *w* (? El cuarto sin duda alguna el mejor de todos xD Es como el más rockeroso, y mencanta cómo ninguna estrofa tiene que ver con la otra (en melodía me refiero) >w< Además de que la voz del cantante es regrosa xD El estribillo la apaga un poco, pero igual está buenísima =P Never alone !! (?

Y de los EDs, casi siempre los salteo porque ninguno me gusta mucho xD Así que no sé cuál es el que...... el que menos me disgusta oO

Y beh, esu.. Nus vemous, lerooo !!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 7:01 pm

Opening:
Gekidou (En realidad, me gustan todos, pero en especial este)

Ending:

Changin' (Simplemente precioso)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 11:55 pm

Gekidou el mejor (: ! ( auunque tambien me gustan los otros)
y ED Snow Kiss ~~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 3:39 am

mi Op preferido es Gekidou, me encanta UVERworld.

de los Ends pues no puedo decir nada de ellos pues... esto.. nunca los escucho, me dan sueño <3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 6:18 pm

Coincidiré con Pride en ambos gustos:
  • Opening: Gekidou
  • Ending: Changin


-Von fuera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 6:28 pm

A mi me gusto mas Brightdown, el unico op cantado por un chica, me agrado mucho el ritmo y eso q no me gusta mucho la cantante.
En cuanto al end supongo q Wish o Regret, ambos me gustaron y es dificil decidirme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Invitado Lun Mar 28, 2011 2:51 am

Innocent sorrow es mi opening preferido de entre muchisimos Animes, endings no suelo escucharlos mucho
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty opening favorito

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 4:39 am

lance_hawkeye escribió:OMG! La serie de DGM... ya me había olvidado que existía -_-

Para mi el mejor opening es el 3º, Doubt Trust!
es... es... es... tan guai! *_* xD
Y el comenzamiento: tiiii titititi tiiiriri titititiii~
xD no sé porque per esta canción me gustó desde el primer capítulo que apareció xD


Lilium escribió:De los ed no puedo decir mucho .___. cuando veo series la mayoria de las veces me salto los endings xD y con d. gray man no fue la excepción.

Lo mismo digo '-'
Nunca veo los endings... ¿para qué? Si son aburridos -_-
Lo que me molesta es que pongan la preview después del ending x.x se creen que nos tragaremos el ending para ver el preview xD yo salto el ed y listo!

Nos leemos Wink

bueno me gusta esta en mi ranking de openings y el opening 1 despues el ending 1 no mas ¬¬ ¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 070_goodjob
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Tu op y Ed favorito de la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Tu op y Ed favorito de la serie?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.