D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Moongraphic - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Moongraphic - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Moongraphic - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Moongraphic - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Moongraphic - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Moongraphic - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Moongraphic - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Moongraphic - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Moongraphic - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Moongraphic - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Moongraphic - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Moongraphic - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Moongraphic - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Moongraphic - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Moongraphic - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Moongraphic - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Moongraphic - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Moongraphic - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Moongraphic - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Moongraphic - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMoongraphic - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Moongraphic

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 9:54 pm

Jejeje, esta bien, tmb haré el tuyo con gusto, sólo necesitas ser paciente y esperar tu turno Very Happy q Alice se t adelantó, sin mencionar q esta semana tendré algunos asuntos coffcoffcoffexamenescoffcoff q hacer.

Así que por favor, sean pacientes Alice-chan y Agito-kun ¿sí? =3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:02 pm

Bien e sido apciente 5 dias en mi smion unos para un dibujo no importan jejeje

-Sei sienta a leer-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 10:13 pm

¡Genial. gracias! aunq no entendí muy bien eso del "smion", pero bueno, como siempre yo les aviso cuando esten listos oh_007
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 12:18 am

era sillon perdona
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 5:47 pm

Muy bien, pues después de tanto tiempo, la galería "Dibujos Sheep" hace entrega del pedido de Alice-chan :XD:

Espero que te guste Alice-chan, y si es así da click en reputación, sino t gusta igual finge que sí te gusto :XD: jejeje es broma.

En seguida continuaré con el dibujo de Agito (no sé cuánto me tarde en entregar porq últimamente he tenido varios asuntos personales que atender, pero tengan la seguridad de que pongo todo mi esfuerzo en hacer los dibujos ^^)

--------------------------------------Largo tiempo después------------------------------------------------

¡¡Al fin pude subir los dibujos de Agito!! (ovaciones por favor xD) espero que te gusten Very Happy Surprised
Código: ¡¡Nos leemos!!


Última edición por Oviseth el Mar Jul 26, 2011 4:23 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Índigo Mar Mayo 10, 2011 3:23 am

Estoy muy feliz!!

Mejoraste muchisimo!! tu galeria es fantastica... en verdad.

Solo dire que lo haces bien y se que seguiras puliendote.

Nos leemos!
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:21 pm

:buu: ¡¡HAZEL!! ¡Hace mucho q no t leía! ¡Me da gusto que hayas vuelto, y aún más, q t hayas molestado en pasarte por aquí!

¿En serio crees q he mejorado? ... yo sigo viendo a mis dibujos = (tal vez sea porq los veo a diario xD, aunq definitivamente le que sí ha cambiado es el dibujo de Darlenee que hice para mi firma y el de mi avatar pues son estilos diferentes a los que suelo dibujar, y son de mis favoritos ^w^) .

Pues muchas gracias por tu apoyo, ¡me alegraste el día!. Espero leerte más seguido de ahora en adelante =)

P.D: Lamento no haber contestado antes, pero estuve desaparecida unas semanas xD

P.D2: ¡Cuídate!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 8:40 am

e.e....wolaap volviii al foro oviii x3 no he podido evitar observar la genialidad d tus dibujos x3 y m preguntaba si m pdrías hacer uno plis ><
me e creado una nueva exorcista. Es la chica d la imagen, pero el vestido q suele llevar es el d mi foto d perfil ^^U se podría hacer un dibujo´con el vestido e.e?

aki t dejo el link: https://dgmrol.forosactivos.net/t3979-elizabeth-leeza-szekely

el crucifijo de arma lo lleva siempre colgado al cuello x3...y muchas gracias si puedes hacerlo en serio
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 5:37 pm

Por motivos académicos y fallas técnicas dejé un poco abandonada mi galería por un tiempo pero recién tuve una oportunidad de subir nuevos dibujos (en este caso son sólo tres) que quería mostrarles desde hace un tiempo.

Aún no estoy tan libre como para manejar la galería al 100% pero cada vez q me de una escapada de mis deberes (ojalá sea muy frecuente xD ...No pierdo la esperanza T0T) seguiré subiendo dibujos, para no tenerla tan empolvada xD Y ya en vacaciones de verano me dedicaré a ella al 100% -3-

Por lo pronto espero que, a quien se pase por aquí, le gusten los tres nuevos dibujos de las nuevas secciones "Petit Caratteri" y "Digitale Seufzer" Very Happy (disculpen la revoltura de idiomas pero me gusta mucho utilizar varios x3) y si no pues se aceptan sugerencias, quejas no porq esas extrañamente no se postean xD Es broma xD

C ya!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 6:04 pm

Oviseth...crees que sería posible hace uno de Aisley con Darlenee :3 no se...sq he visto tus diujos y estan muy bien nwn y me gustaría tener un dibujo con mi primera compañera de mision :3 ¿Podría ser? toma el link por si acaso :3

Aisley Redfield
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 6:11 pm

¡Claro q sí Sookie! ¡A mí tmb me gustaría tener un recuerdo de la primera misión con Aisley.

Nada más dime cómo lo quieres, ¿en versión chibi o versión normal? ¿dibujo tradicional o digital?

*La versión normal sería como el dibujo de Darlenee en mi primera firma y el dibujo en que esté ne pijama verde.

Lo haré en cuanto termine mis proyectos finales sirve de q me doy una mejor idea de cómo va la situación en la misión para hacerlo acorde a ésta, espero q puedas esperar hasta entonces, si no me dices y hago lo posible por hacerlo antes de tiempo, por lo menos subir un boceto de cómo será.

Gracias por pasarte por aquí, la galería "Dibujos Sheep" está feliz de recibir tu visita oh_007
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 6:15 pm

Pues me encantaría que fuese el estilo de tu firma *^* mola mucho >< y en serio, me encantan tus dibus >< y no me importa esperar :3 auqne si es por decidir un aspecto, que salgan las dos juntas, a lo mejor de espaldas pero mirandose (no se si me expreso bien e.e), y Asiley con su sombrilla y bufanda, y Darlenee como no con su adorble fantasmita <3
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 6:43 pm

Me parece buena idea, creo q sí t entendí, de todas formas antes de colorearlo t lo mando para lo veas a ver si t entendí bien (más vale prevenir...xD). Very Happy

Bueno, en ese caso lo iniciaré en cuanto termine todo lo académico si me desocupo antes pues t lo mando antes x3

¡Gracias otra vez Sookie! ¡Éxito! oh_007

---------------------------------------------

Aprovechando q estaba por aquí subí más dibujos digitales Very Happy Aún estoy en proceso de aprendizaje y tal vez los cambie luego (en cuanto al coloreado), pero mientras eso sucede subí los q tengo, espero les gusten.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 11:34 am

KYAAAAAA *¬* ME ENCANTA EN SERIO >W< A LA FIRMA QUE VA
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moongraphic - Página 5 Empty Re: Moongraphic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.