D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 8:26 pm

Me termine de levantar, aun cansado de la pequeña pero dificultosa batalla fui a donde parecía ser que Metron y el grupo de buscadores estaban reunidos, todos ellos se fueron cuando me acercaba...un poco incomodo creo yo.

Me acerque a donde estaba mi compañero pero en el camino comenzaba a dolerme la pierna ¿que tan grave era el daño que me infligió el desgraciado? Sin importarme de la respuesta.

Al llegar al pelirrojo le pregunte de inmediato: -quizás ya debamos irnos ¿no lo crees?- Con una sonrisa. -Ya falta poco y mas adelante veo que hay mucha nieve asi que mas temprano mejor- Termine de sugerirle.

[tienes permiso de mover a mi exorcista metron xDDD]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 8:37 pm

-Si es mejor que continuemos, además la lluvia parece que amaina- dije mirando al cielo, -parece que te dio fuerte en la pierna, ser mejor que te ayude a moverte- dije mientras cogía su brazo y lo pasaba por mi cuello para ayudar a que caminara mejor.

Seguimos nuestro camino por el escalpado camino que llevaba a la cima de la montaña, mientras subíamos la lluvia dejo de caer lo que hacía mejor nuestro avance, poco a poco fuimos subiendo y de forma más lenta de la que esperaba, ya que a pesar de cargar a Near el dolor de mi espalda no se había ido del todo.

-Ya falta poco- dije mirando hacia arriba.

Ya estábamos muy cerca de la cima de la montaña y la extraña luz se hacía cada vez más intensa, además era más trabajoso el respirar por la altura y por el esfuerzo. De pronto en el cielo aparecieron diez akumas de nivel 1 que se dirigían hacia nosotros, deje en el suelo a near mientras me adelantaba un poco.

-Inocencia activada, alabarda voladora- mi alabarda salió volando destruyendo a todos los niveles 1 antes de que estos pudieran contraatacar, pero justo cuando me iba a relajar veinte mas aparecieron por el lado contrario de los otros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 8:55 pm

Aunque la lluvia había parado salieron enemigos, me levante con dificultad para tratar de ayudar a metron, el había activado su inocencia así que faltaba la mía -!Inocencia Activate, Nova!- mis guantes habían aumentado su tamaño y salio el cuchillo inocente que ya era conocido.

Aunque el arma de mi compañero destruyo los 10 akumas que habían, salieron 20 mas sin previo aviso, reaccione sin vacilar lace mi ataque que ya antes había sido usado, de akuma en akuma comenzaron a explotar cuando mi cuchillo pero solo alcanzaron 10.

Cuando trataron de contraatacar escape de sus balas se sangre -¡Metron!- Le dije despues de ese ataque
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:07 pm

Una vez mi compañero destruyo a otros diez akumas volví a lanzar mi arma para destruir a los que quedaban mientras esquivaba sus proyectiles, nuevamente los niveles 1 fueron destruidos y tras asegurarme de que no habían mas por la zona, recogí a mi compañero y volvimos a emprender el viaje.

-Ya verás como dentro de poco estamos de regreso en la orden y nos estarán atendiendo de nuevo las enfermeras- dije riendo.

Una vez avanzados varios metros se pudo escuchar un fuerte ruido que venía desde la parte alta de la montaña, al levantar la vista pude ver como una docena de rocas venían rodando directamente hacia nosotros, rápidamente di un empujón a Near y lo lance dentro de un pequeño hueco que había en la pared, yo por mi parte di un salto hacia la parte exterior de la montaña y con un fuerte golpe clave mi arma en la fría roca y me quede colgando mientras oía pasar rodando y saltando las rocas por el camino.

-¿Near estas bien?- pregunte a mi compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:32 pm

Al acabar que metron acabara con los 10 akumas restantes retomamos el viaje -Ya verás como dentro de poco estamos de regreso en la orden y nos estarán atendiendo de nuevo las enfermeras- dijo sonriendo, pero eso no era lo que me preocupaba si no los buscadores y el señor que se habían ido ¿eso era lo correcto?. -No hay problema Metron, eso espero-

Estando entre el limite del busque y la rocas con la nieve de la montaña; eso demostraba que ya estábamos llegando al pico de ella. Pero unas rocas separaron de mi compañero que me estaba ayudando a caminar. -¿que diablos?- En eso un fuerte ruino salia de unas rocas que estaban hay. comenze a fijarme poco a poco que eran y me di cuenta que eran 3 akumas de nivel 2. Eran como dragones negros con ojos rojos, también eran cuadrúpedos y se veían muy molestos.

-¿Near estas bien?- Me pregunto mi compañero mientras observaba escondido como los 3 akumas esperaban nuestra subida -No metron, no estoy nada bien- comenzaron a rugir de nuevo como bestias sin control.

Uno de ellos comenzó a correr contra mi, al parecer me había visto yo Active de nuevo mi inocencia para comenzar a dar a golpes al akuma pero al parecer no servia. El dragón me embistió y sin darme cuenta de una presencia de uno de ellos también uno me esperaba en mi destino que me coloco el Demonio.

El ultimo que faltaba estaba caminando despacio buscando al otro pelirrojo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 9:48 pm

Me quede allí colgado oyendo extraños ruidos venir de la parte de arriba, alce la cabeza y vi como un akuma de nivel 2 con forma de dragón se asomaba y me miraba fijamente, tenía que hacer algo pero en la posición en la que estaba no podía hacer nada ya que mi arma estaba inutilizada para poder mantenerme colgado.

-No me dejarías tranquilo si te lo pidiera, verdad- le dije bromeando al akuma.

-Creo que más bien te comeré- dijo el dragón.

En ese momento me agarro y me sujeto con fuerza con su mano derecha, tiro con fuerza de mí y me separo a mí y mi arma de la roca, tras eso me lanzo contra una de las paredes cercanas a mi compañero.

-Que uno de vosotros vaya y coja la inocencia, no podemos perder más tiempo- dijo el nivel 2.

-Bien yo la traeré, ya que yo fui el que escavo para sacarla de la nieve- dijo uno de los akumas- dragón mientras se iba volando hacia la cima de la montaña.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 10:28 pm

Esperando mi llegada, el dragón intentaba golpeándome pero rápidamente relacione y comencé a darle varios golpes al estrellarme con el, pero eso no parecía hacerle daño alguno -¿Crees que eso me hizo daño niñato?- Mirándome confiadamente -¿tu crees que no?- Le respondí al bajar y pararme al piso.

-¿que dices si no....?- En eso comenzó a sangrar su ojo -¿decías?- continué con una sonrisa -Maldito...!!!..... ya veras, hermano- Diciéndole a otro que estaba luchando con Metron -Acabemos con esto con nuestra arma secreta- Me sorprendí lo que dijo, ¿arma secreta, que podia ser?

Los Dragones se escaparon hacia la punta de la montaña justo comenzaba a nevar -Genial, ahora esto-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:40 pm

El nivel 2 que comenzó a atacarme no paraba de lanzarme varios zarpazos con la intención de matarme, comencé a esquivarlos como pude uno tras otro, sin perder la concentración, por mi parte le lance varios golpes que solo le hicieron unos pocos arañazos. Aquel nivel 2 era demasiado fuerte para mi, en un descuido me dio con su cola haciendo que me estrellara con otra roca.

-Esto no puede continuar así- dije mientras me levantaba.

Entonces tras unas palabras del otro akuma ambos salieron volando hacia la cima, a demás se pudo escuchar la voz del tercero diciendo que ya tenía la inocencia, la cosa se nos ponía cada vez más difícil, solo me quedaba esperar su siguiente movimiento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:58 pm

-Vamonos Metron, no hay que dejar que se reúnan- Le dije de nuevo en voz seria, a continuación empece a correr lo mas que pude. -Maldición son rápidos, okey me obligaran ha usar "eso"- En ello lance mi inocencia hacia el suelo para que me diera un gran impulso -Hey hermano, aquí viene un chico- decía el dragón que estaba peleando con mi compañero -Maldito..puede ir mas de prisa como veo.....- Pero un el 3er Dragón ya estaba de viniendo para acá.

Los 3 estaban en el aire mirándome fijamente con una sonrisa nada agradable para mi situación -Chico, ¿sabes que nivel somos en primer lugar?- Dijo uno de ellos. Solo los mire con atención precavidamente -Supongo que 2- Les respondí con una mirada seria nada vacilante -Si, tienes razon, pero no solos cualquier nivel 2, somos los conocidos por 2.5- Al escuchar eso se me estremeció el cuerpo, si el otro era fuerte ¿ellos?....

-Pero no acabamos- decía el que estaba atacando -"Fisión de Akumas"- Decían los 3 al mismo tiempo. En ellos comenzaban a salir rayos que casi no de ellos casi me dio, luego una luz cegadora cubría el paisaje para que después una criatura nueva había nacido. Un Akuma con forma humana con 6 brazos, 3 en la derecha y 3 en la izquierda, todos ellos sosteniendo una lanza en cada mano; de color negro que rodeaba todo su cuerpo y un rostro que parecía 3 cabezas juntas -De....mo.....nios...- Termine diciendo asustado del podía que podría desatar ellos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:08 am

Seguí a mi compañero hasta llegar a divisar a los tres akumas con forma de dragón, el que salió a recoger la inocencia ya la llevaba en sus manos y se acercaba a los otros dos. Al ver como los tres niveles 2 se fusionaban creando a otro totalmente distinto no pude evitar quedar sorprendido ante lo que acababa de ocurrir ante mis ojos, la situación se volvía cada vez más difícil.

-No sabía que podían hacer eso- dije a un incrédulo.

Con una mayor velocidad el akuma se coloco a nuestras espaldas sin que la nieve le opusiese resistencia, acto seguido comenzó a lanzarnos varios con sus lanzas. Pude protegerme de los golpes más peligrosos mientras que de los más débiles recibí algunos arañazos. La velocidad y fuerza de aquel akuma era mayor que incluso los que encontré en el castillo de México, en el cual fui atacado por varios niveles 2.5.

-Como es posible que tenga tanta fuerza- dije siendo lanzado hacia atrás por uno de los golpes.

Aunque la abrumadora diferencia y los centímetros de la nieve que iba aumentando conforme iban cayendo del cielo, hacia que estuviésemos en total desventaja, no por eso nos íbamos a rendir pero ¿como podíamos acabar con semejante monstruo nosotros solos? Eso era algo que debíamos descubrir por nuestra cuenta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 5:15 pm

La nieve se iba haciendo siendo una molestia y ahora la batalla iba se mal en peor, sencillamente una situación critica para mi y mi compañero, Metron Tribal.

La nueva criatura estuvo de tras de nosotros en menos de un segundo, o menos, en eso comenzó a lanzar sus lanzas, una de ellas me atreví bloquearlo pero al momento que hizo impacto con mi cuchillo me arrastro sin problema alguno varios metros hasta que me estrelle contra unas rocas por la espalda. Pero aun estando en la roca la lanza seguía con la misma intensidad -pero..quee.....- reaccione ante el poderoso con mi propia fuerza y así debilitar el arma del akuma. -si eso solo hacia su lanza no me imagino el dueño...-

El akuma me miro automáticamente -mm...creo que tu me debes un ojo- Dijo uno de sus hocicos. Se lanzo hacia mi a gran velocidad, yo solo pude contrarrestar mi ataque instintivamente. -¿Esto es todo exorcista?- Dijo el monstruo que estaba en sima mio -.......no me subestimes...- En eso la fuerza de mi agresor comenzaba a subir hundiéndome poco a poco gracias a la nieve combinada con el ataque de los 6 brazos de la criatura.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 5:54 pm

Cuando vi en la situación en la que estaba mi compañero no dude en salir corriendo hacia él, di un salto hacia delante y le aseste un fuerte golpe en el costado al akuma, pero lejos de lo que pensaba solo le hice un arañazo y no lo moví del sitio, mi intervención pareció que no le sentó demasiado bien al nuevo nivel 2.

-Tu mocoso si quieres morir solo tienes que pedirlo- dijo el akuma de los seis brazos.

Esa máquina de matar dio un salto y cayó a mis espaldas, comencé a lanzarle golpes pero los detenía con sus lanzas, en uno de esos golpes aprovecho para dar un salto sobre mi cabeza y con una de sus lanzas darme un corte encima del hombro izquierdo, una vez detrás me dio una patada que me hizo arrastrarme varios metros boca abajo.

-Creo que a este paso no salimos vivos de aquí, si tuviera más fuerza, si fuese un poco mas fuerte- pensé mientras me levantada dolorido.

Las gotas de sangre que caían por mi brazo ensuciaban la fría y pura nieve, mi cuerpo estaba entumecido por el frio y mi respiración se hacía más costosa por la altitud. El nivel 2 me miraba con superioridad y sin tardar demasiado se lanzo hacia mí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 6:29 pm

-Hey.....- Le dije al akuma mientras la sangre de mi cabeza recorría todo mi rostro. -!No he terminado contigo¡- Decidido me lance a atacarlo antes que siguiera haciendo daño a mi compañero que estaba siendo pisoteado literalmente -Exorcista....exorcista.....tu no eres nada contra mi ¿o acaso no fue suficiente mis lanzas?- mientras esquivaba mis golpes.

-¿como puede ser tan rápido?- dije en mi cabeza -¿que estas pensando, o eso es todo lo que puedes hacer?- con una sonrisa burlona, pero justo terminaba mi ataque uno de sus brazos me sujeto el cuello y comenzó a elevarme, yo intentando defenderme trate de romperle el brazo con mi arma sostenida por mi mano.

-jeee......quien... sabe...- con un ojo cerrado, la mitad de mi rostro lleno de sangre y casi débil -Mocosos nadie me podrá vencer, que aun no han visto mi verdadero poder- De repente me lanzo hacia el abismo que estaba a tan solo unos metros de nosotros.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 6:43 pm

Cuando vi como lanzaba a Near hacia el abismo di un salto hacia él y lo atrape al vuelo haciendo que ambos rodáramos por el suelo, me levante y me lance contra nuestro enemigo, sabía que era más fuerte que nosotros pero algo debía de hacer para acabar con él. Comencé a lanzarle varios golpes hacia diferentes partes del cuerpo pero el maldito akuma los esquivaba todos.

-Te voy a matar y me vengare de lo que nos has hecho- dije con rabia.

La contestación del akuma solo fue una continua risa mientras seguía esquivando todos mis golpes, tras lanzarle el último golpe que fue directamente hacia el costado, el nivel 2 lo bloqueo con dos de sus lanzas, con otra de ellas me atravesó el ante brazo izquierdo y con otra me hizo un corte en el costado derecho, una vez satisfecho de con mi dolor me lanzo por los aires hacia atrás.

Caí de espaldas contra el suelo, allí tumbado solo podía pensar en lo impotente que me sentía mientras se escuchaban los pasos del akuma acercarse hacia mi cuerpo. La nieve caía con más intensidad y los copos fríos comenzaron a cubrir mi cuerpo, mientras a mí alrededor se formaba una mancha de sangre debido a mis heridas.

-Por favor inocencia dame más poder, necesito acabar con mi enemigo, dame el poder necesario para derrotarlo- pensé mientras apretaba con fuerza mi arma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal] - Página 2 Empty Re: Misión a Mérida - Venezuela [Near Salamanca- Metron Tribal]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.