D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 6:42 pm

nina, creo que si estamos cerca - dije con ancias de luchar

* pensando * que me pasa por que peinso en los ojos y labios de nina que me esta
pasando
- termine de pensar con un suspiro

es mejor que sigamos caminando - dije dudosamente


Última edición por edward-elric el Miér Jun 03, 2009 12:06 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Sigma-chan Mar Jun 02, 2009 11:35 pm

El atardecer había caído en aquel sitio y daba paso a la oscuridad, caminaba por el bosque junto con "Dos" y mi "nueva adquisición", de pronto el último tropezó con la raíz de un árbol, tuviendo que detener nuestro camino

-Acaso estas ciego?- pregunté cínicamente, el nivel dos lo levantó bruscamente de la camisa, ya que había hecho que dejara su uniforme al inicio del bosque

-No importa lo que hagan... no lograran vencernos- dijo con dificultad el sujeto, supongo que se encontraba cansado después de la paliza que le dió el nivel 2

-Por favor...- hablé con tedio, "Dos" lo golpeó contra el tronco del árbol, el buscador dejó salir un gemido, luego el akuma lo sujeto de los brazos, le colocó una mordaza y lo obligó a caminar.

Una vez salimos del bosque nos encontramos con lo que parecía un pueblito, había muy pocas casas y todas ellas eran de madera

-Por fin, ahora a buscar al "fantasma"... por cierto Dos, avisa a los akuma que estan en el oeste y en el este que empiecen a distruir sus alrededores-

-Enseguida- habló él y golpeó fuertemente al buscador en la cabeza, dejandole inconsciente se dispusó a cumplir sus ordenes, en cuanto se fue eché un montón de hojas y tierra sobre el buscador

"Manos a la obra" pensé y me dispuse a buscar mi objetivo
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 12:44 pm

Esto era cada vez más excitante, creo que nos acercamos a algo de seguro, es una

presencia de inocencia, sino no estarían toda esta cantidad de akumas; lo que

también me da la impresión de que vamos derecho a una trampa.

Tendríamos que hacer deprisa de lo que queda del camino para llegar ha dicho lugar.

Mire a mi compañero para hablarle y aprecie una mirada algo rara tal ves se me puso a

mi eso, no me detendré a examinarla, tenemos que llegar, luego lo pensare con calma

(¿que significa esa mirada?)
_Renji apresuremos el paso, ya salimos del bosque y nos queda un pequeño trayecto

hasta la casa, que es nuestro verdadero destino_
me detuve un segundo para

examinar mentalmente, el camino que nos había trazado el guía, cuando llegamos

(eso también me tenia inquieta ¿porque se marcho?).

Lo mas extraño es que hay dos caminos uno pasa delante de una iglesias, es el que

marco el guía y el otro pareciese es mas corto y despejado, y es el que me agrada

mas; entonces pregunto a mi compañero.

_Renji que crees tú que camino tomamos el que marco el guía o el otro, este último

me parece mejor, pero tú decides, yo te seguiré_
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 5:05 pm

ok, primero dejame pensarlo - dije mirando fijamente a nina

luego pense, que debiamos seguir el camino que nos traso el guia
pero el otro era mas corto, pero podia ser una trampa, todo los caminos me confundian hasta que pude decidirme.


entonces sera el largo - dije señalando el camino el cual nos traso el guia.

rapidamente comenzamos a caminar por varios minutos, sin ver ningun
hogar o algo por el estilo derrepente se escucharon unos ruidos.

¿ que fue eso ? - pregunte con una sonrisa.

de pronto aparecio el guia desde los arbusto con
cara malevola.

¿ que hace aqui ? - pregunte activando mi inocencia

jaja, tonto caiste en la trampa deduce que si habia un camino corto no lo eligirian, por que pensarian que seria una trampa, pero termine engañandolos - dijo el guia riendo sin sesar.

luego de acabar con esas palabras, su piel se desborono, dejando salir su verdadera personalidad, que era un akuma nvl 2, rapidamente comenze a pensar en que habia pasado con el verdadero guia y por que no podia dejar de pensar en nina.

entonces, luchemos - dije poniendome en guardia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 7:09 pm

Caminamos y de repente, delante de nuestros ojos apareció lo que parecía nuestro

guía, porque parecía, es que nos hablo de u tono de vos extraño y, después fue

transformándose en un acuma nivel 2. Todas nuestras dudas y ese misterio se disipo.

Era hora de luchar seria una lucha bastante fuerte y dura pero, debemos acabar con

este akuma.

Entonces active mi inocencia; _inocencia activada _ tendré que concentrarme para

segar y inmovilizar al akuma y hacer un buen ataque, lo mejor seria atacar juntos, mi

compañero y yo, _Inmovilice al akuma ataquemos, juntos así el daño será mas duro e

efectivo._
y me lance a golpearlo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 7:21 pm

ok- dije avalanzandome hacia el akuma

ambos atacamos al mismo tiempo acabando con el akuma, fue
algo facil que diogamos.

creo que todabia estamos en riesgo esto fue muy facil
- dije con tono serio
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Sigma-chan Vie Jun 05, 2009 11:05 pm

-Qué habrá detrás de la casilla número 3?- dije con cínismo mientras pateaba la puerta, pistola en mano, de lo que parecía el baño de aquel pequeño hogar. Hacía un tiempo que había irrumpido en la casa dónde se suponía ocurría "la aparición" pero aún no hallaba rastro de vida o no vida...

Inspeccioné el cuarto de baño, "Nada" pensé y salí de ahí rumbo a otra habitación, algo que me parecía extraño en ese lugar es que todas las puertas estaban cerradas, caminando por el pasillo escuché pasos que provenian de la entrada, me pegué a la pared cercana y avancé sigilosamente apuntando en la dirección del ruido

-Soy "Dos", Ama- se esuchó decir desde el techo, miré hacia arriba y bajé mi arma, efectivamente era el nivel dos que permanecía pegado a la parte superior como si de una araña se tratase, el akuma brincó enfrente de mi

-Pensé que por fin había encontrado al fantasma- hablé haciendo un puchero por la decepcion

-Los exorcistas se acercan, han destruido una de mis "copias"- dijo con seriedad, sabía que con "copías" se refería a sus esculturas, "Dos" poseía la habilidad de esculpir a los nivel 1 para que al transformarse pareciesen de un nivel avanzado, todo gracias a su tela de araña

-Dejalos... aún les falta derrotar a muchos más, recuerda que el Conde nos proporcionó una gran cantidad, ahora sigueme quiero que abras todas las puertas de este lugar- dije y me dispuse a seguir con mi labor

Off: Me han otorgado el permiso de destruir la inocencia y Lilium me ha pedido que deje este link "Permiso" para cuando se me evalue, aunque aún no lo voy hacer, solo aviso ^^
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 11:25 am

Lo del akuma del nivel 2, me dejo muy pensativa, fue demasiado fácil.
Estaba por hablar a mi compañero cuando diviso una gran cantidad de akumas nivel 1, se asemejaba a una nube negra, eran demasiados. Entonces pensé y dije a Renji:
_debemos apresurarnos a este paso no llegaremos primero a la inocencia, es de seguro que el conde lo tiene todo planeado y a enviado a uno de los suyos tras ella_
_Necesito Renji que me cuides las espaldas, si te parece me adelantare, para llegar a rescatar la inocencia_ no me gustaba dejar a un compañero pero, no quedaba otra.
_ luego regresare a ayudar_ y me fui a toda prisa, abriéndome camino entre los akumas , destruyendo a los que se interponían en mi camino.
Ya cerca del pueblito, eran viejas casas de madera busque la indicada por Komui, salte de techo en techo para tener una mejor visual.
Encontré una exactamente como la describió; cuando pise el techo este, crujió debajo de mis pies, y se rompió (debe de ser por lo viejo y descuidado). Caí dentro de una habitación, me incorpore y empecé a caminar para inspeccionar la casa. El polvo se asentaba y pude tener una visión mas clara. Lo que vi. Me dejo sin palabras y desconcertada; vi a una bella mujer, vestida con ropas negras, por la calidad de las mismas se ve que aquella mujer de clase, de esas de mucho dinero.En su mano tenia una pistola así ella debía ser un aliado del conde. Me sonrío de una manera burlona; y delante de ella se interpuso un “hombre”, que fue trasformándose en akuma , ahí estaba el verdadero el otro fue una copia no pude reaccionar este me golpeo haciéndome atravesar la pared de madera, no una sino dos. Cuando me recupere del golpe me senté y, algo a mi lado brillaba con una intensidad, que a simple vista parecía una persona.
Mire bien no era una persona, era la inocencia. _ si la encontré _ la tome y guarde entre mi uniforme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 7:10 pm

jaja, ahora de divertirse - dije riéndome y mirando fijamente al ejercito de akumas que se acercaban a mi.

coloque las manos adelante y dije: ¡¡¡¡¡¡ inocencia activate !!!!!!!

de pronto mis manos se vuelven garras afiladas, de color cromo y con
el símbolo de antiakuma.

hora de dormir akumas - dije con mi sonrisa de asesino.

prueben esto ¡¡¡¡ Traker !!!!
- grite con fuerza.

de pronto mis garras se lanzaron varios akumas destruyecdolos fácilmente
pero aun quedaba una gran cantidad.

rayos, son demasiados, pero no para mi ¡¡¡ Zerkai !!! - dije apuntando a 10 akumas con mis garras.

las uñas de mis garras se lanzaron hacia los akumas destruyendolos
pero aun habían demasiados y se acercaban con velocidad.

estoy perdido - dije con gran susto.

los akumas dispararon dejándome tirado en el suelo
indefenso.

es mi fin - dije mirando mi brazo

mire mi sello de nacimiento que decia
nunca te rindas.

nunca me rendiré - dije atacando a los akumas con mis garras.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:49 pm

Me disponía a salir de aquella habitación, no por el agujero que yo misma había creado con el impacto de mi cuerpo, recibido por el golpe del akuma. Sino por una puerta que se encintraba a mi derecha. Abro la misma y cuando mi cuerpo no termina de cruzar la puerta, algo hay a mi lado, miro de reojo y veo a la mujer que había visto antes, se encontraba apuntándome mi hombro derecho, creo que dice algo no logro escuchar bien. Algo como: _Creo que tienes algo que me pertenece_ con una sonrisa macabra.
Aun con la sonrisa en el rostro me dispara. Suelto un pequeño gemido de dolor, mi hombro me ardía.
Mi reacción fue salir de su blanco, para que no pueda volver a dispararme. Me coloco a su costado, el tomo con mi mano izquierda, su muñeca derecha con fuerza y con mi mano derecha, su ante brazo y la lanzo por la ventana, rompiendo la misma y cayendo fuera de la casa.
_No tengo tiempo de jugar, ahora Srita._Se ve que esto enfureció a su sirviente, el akuma, que me toma del cuello y me lanza hacia fuera, pero con mucha más energía, que con la que yo lance a su ama.
En mi camino destrozo con mi cuerpo ventana, pared y no se cuanta otras cosas hasta terminar fuera de la casa y en el piso.
Tenia la idea de escabullirme y ayudar a Renji pero no será así. Debo luchar con el nivel 2. Me duele el hombro, pero uso activo mi inocencia.
_Inocencia activada _, la pelea es dura segó, inmovilizo al akuma, lo golpeo una y otra ves trato de esquivar sus golpes, no se si será que yo me debilito cada ves mas o el lo hace cada ves mas fuertes, son muchos los que recibo mucho mas de los que yo efectúo.
Trato de golpear en el mismo lugar ,creo que así pueda debilitarlo ,esa es mi idea, uno de los últimos que recibo me tira contra un árbol quedo inconciente , fue un segundo , recordé todo lo que había perdido, eso me dolió, y me dio fuerzas para terminar con aquel akuma.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Sigma-chan Mar Jun 09, 2009 6:08 pm

-Tsk...- pronuncié con rabia después de que la exorcista me dejara en el suelo, me había ensuciado la ropa. Jamás pensé que esa "amiba" fuese a caer justo al lado de la inocencia, empezaba a ponerme de pie cuando ví que "Dos" se había convertido y ahora se mostraba como un gran arácnido

-Ja!- exclamé sacudiendo el polvo de mi ropa "Ójala le mate" pensé furiosa y haciendo una mueca "Debería usar mis habilidades?"

De pronto varias personas empezarón a salir de entre el bosque, eran varios nivel 1 que manteniendo su forma humana cada uno traía un rehén, personas de los alrededores, la akuma que me había recibido en la estación lidereaba a los demás y su presa era ni más ni menos que el buscador

-Justo a tiempo para el segundo acto- comenté y esperando que mis subordinados me siguiesen comencé a acercarme a dónde "Dos" y la "microbio", la última había sido brutalmente golpeada contra un árbol e intentaba ponerse de pie, el nivel dos se disponía a atacarle nuevamente cuando yo le interrumpí colocandome a su lado, "Dos" arrojó una especie de telaraña para inmovilizar a la chiquilla

-Espera- dije -nuestra patetica amiga va escucharnos, verdad?- le hablé a la mocosa con cínismo, esta hizó un gesto de desaprobación

-Como verás tenemos a varios rehenes, cómo cuantos crees? veinte? treinta? Los akuma han hecho un gran esfuerzo para abstenerse de matarlos- comenté con dulzura -es más, creo que conoces a este- agregué haciendome a un lado y dejando ver a la akuma junto con el buscador -tal vez creas que esta demás esto, pero yo sé que los exorcistas de pacotilla son también muy tercos y hay que persuadirlos- tomé un poco de aire para mantener la calma -entonces... me das la inocencia?- pregunté con amabilidad

El plan iba a la perfección...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 6:32 pm

rápidamente me levante del suelo y ataque a los akumas acabando con
ellos.

puras basuras, que raro nina no a vuelto, mejor la busco - salí corriendo a buscarla

corrí por varios minutos hasta que oí la linda voz
de nina, que no se oía de mal humor, me detuve y los vi al lado de varios arboles, había una extraña chica
y varias personas.

por que no me invitaron a la fiesta - dije mirando a esa extraña chica.

cállate idiota - dijo un akuma nvl2

lo haré, luego de matarte - dije con confianza

inténtalo - dijo el akuma riendo


Última edición por edward-elric el Mar Jun 09, 2009 9:07 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Sigma-chan Mar Jun 09, 2009 7:22 pm

-Ja! lo único que puede hacer un virus como tú es causar gripe- hablé con calma, por detras del nivel 2 -no creo que estes en posición de estar tan confiado... pero si eso es lo que gustas- agregué y me agaché hacia la mocosa, de entre mi ropa obtuve una daga y la coloqué en su cuello, el akuma lanzó un ataque contra el "mosquito", los nivel 1 se transformaron y comenzarón a disparar sin dirección ocasionando el caos

-Debiste entregarla cuando te di la oportunidad- le susurré y con habilidad obtuve la inocencia de entre el uniforme de la niña -Ahora por qué no intentas ayudar a tu amigo y a toda esa gente?- concluí con una cálida sonrisa, mirando como la mocosa hacía todo por liberarse

-Ama por aquí- habló una mujer señalando un camino libre, me incorporé y con rápidez me escabullí junto con la akuma en el bosque

"Para cuando los exorcistas acaben con el nivel dos, yo ya estare muy lejos de aquí" pensé mientras corría por el bosque


Última edición por Sigma-chan el Miér Jun 10, 2009 7:03 pm, editado 1 vez
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 1:18 pm

_Tenlo por seguro que ayudare a mi compañero, defenderé a los habitantes del lugar y cuando haya terminado te buscare no habrá lugar en el mundo donde te puedas esconder _ dije y estudie la forma de zafarme de esta maldita red. No obstante silbé, he hice una mucha a mi compañero para que me liberara.
_¡HEY NIÑO BONITO ME AYUDAS ¡_ el cual me miro con un gesto de fastidio , creo leerle la mente , tal ves dijo algo como(estoy ocupado y encima me molesta ja, ja).
Me libero y comenzamos a luchar contra los akumas, primero destruimos los de nivel 1, uno a uno y luego solo nos quedaba el nivel 2. El cual al haberse transformado, realmente era feo. Sincronizamos nuestros ataques, yo segó he inmovilizo, mi compañero ataca con su inocencia haciendo el mayor daño posible, así sucesivamente, hasta que comenzó a debilitarse sus movimientos ya eran torpes y lentos. Fue cuando mire a Renji y le dije: _Ahora te toca a ti, busca a la bruja que se llevo la inocencia, de seguro atravesó el bosque en dirección a la estación de trenes_
Búscala recupera la inocencia, yo me encargo de este ya es todo mío_
_Ah me olvidaba dale un regalo de mi parte al la maldita, un golpecito, ¿si?_comencé a atacar al akuma , a darle los golpes finales; mi compañero comienza su persecución.
Veo de reojo al buscador y le grito, creo que me dijo que se llamaba Alex, sino mala suerte, je.
_Alex, hazme el favor de llevar a todos a un lugar seguro_Me dolía enormemente el hombro pero debía acabar con aquel, akuma. Golpeé repetidamente, su abdomen, pensé que al convertir en un arácnido ese seria su debilidad. Así fue, al cabo de unos minutos pude vencer al akuma , estallando el mismo. Fue una lucha dolorosa yo tenia herida de toda clase, cortes, raspones y hasta un disparo, ja, ja,
No podrán decir que no peleé con dignidad Ahora a seguir y ayudar a mi compañero.
Primero me asegure que no haya heridos, si los había el guía debería ocuparse de ellos, me dirigí a este ultimo mencionado y pregunte; _Alex te encuentras bien_
_Si, Srita Nina, no se preocupe por mi, si adelante_ lo que conteste, _Bien _ y Salí a toda prisa.
Estoy un poco preocupada por Renji, porque, la aliada es muy bella y tal vez seduzca a mi compañero y se salga con la suya. Luego komui nos haga limpiar los baños de la orden. ¡Puaj!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Luxemburgo [Nina - Renji] - Página 2 Empty Re: Mision a Luxemburgo [Nina - Renji]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.