D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision de Mexico EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision de Mexico EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision de Mexico EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision de Mexico EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision de Mexico EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision de Mexico EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision de Mexico EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision de Mexico EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision de Mexico EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision de Mexico EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision de Mexico EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision de Mexico EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision de Mexico EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision de Mexico EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision de Mexico EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision de Mexico EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision de Mexico EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision de Mexico EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision de Mexico EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision de Mexico EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision de Mexico 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision de Mexico

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision de Mexico Empty Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Sáb Ago 02, 2008 3:39 pm

El sol golpeaba fuerte en mi cabeza, tenia tanto calor no era el desierto de Egipto pero ...hacia calor, un condenando calor , la selva fue muy peligrosa habia trigres, serpientes , panteras y demas...cosas...pero pudimos por suerte evitarlas "solo espero que no hallamos sido culpables de poner a los tigres en peligro de extincion o-0"

Akane-Llegamos ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Dom Ago 03, 2008 7:53 pm

Ya habiamos llegado a México, hacia un calor que, pues.. si ponen un huevo en la vanqueta, de este saldria un pollito a los 2 minutos.
Pasamos la selva como pudimos, Akane-san era muy valiente y siempre estaba protegiéndome de los animales. No era muy buena con aquello de la vida salvaje, yo venía de un mundo que por mucho tiempoestuvo detenido y obviamente la selva o cualquier otra cosa relacionada con la naturaleza estaba lejos de mi comprensión. Lo mucho que yo conocía, quie en realidad era muy poco, era un bosque, donde no hay tantas plantas colgando o serpientes con cascabel, lugares tranquilos podría decir. Pero a pesar de todo, me sentía muy contenta, al fin había podido escapar de la monotonía de mi vida para hacer algo nuevo y emocionante. Éste era el lugar perfecto para una nueva yo.
Caminaba un poco inquieta detrás de la chica japonesa.

- nee nee..Embarassed . akane-san.. gomenasaii!!!! Crying or Very sad tu eres la que hace todo el trabajo... ;o;...
yo.. yo... soy tan.. i ..inutiil!! buaaaaaaaaaaaaaa Sad


Me puse a chillar en medio de la selva, olvidando que ya era demasiado grande para eso, llegamos a un pequeño poblado, la gente que pasaba frente a nosotros era muy alegre y sus ropas eran muy coloridas, nos veían y saludaban cordialmente. Sin querer tropezé con una ancianita.-

GOMENASAI¡GOMENASAI¡


Última edición por Eureka el Vie Ago 22, 2008 11:45 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2008 12:45 pm

Sonrei y luego me voltee , note como una gran cantidad de gente estaba formada esperando entrar a lo que parecia un templo

Akane-¿Que hace esa gente?

-Estan purificando y sanado su cuerpo-me voltee y vi que la que hablo era la anciana con la que Miranda se estaba disculpando momentos antes

Akane-¿Como es eso?

Anciana-Estan usando el poder de "La Joya de Dios"

Akane-¿La Joya de Dios?

Anciana-Si, veras hace 4 meses la hija del jefe la aldea enfermo de gravedad, los curanderos de la aldea dijeron que era muy posible que muriese, pero un dia antes de se le despidiera o mejor dicho que muriese su hermana menor encontro una joya en el corazon de la jungla , sela dio a su hermana como regalo de despedida pero cuando la dejo encima del cuerpo de la muchacha la hija del jefe se recupero y todas sus heridas su enfermedad se sanaron

Akane-Entonces ¿Porque dicen que la joya los purifica?

Anciana-Eso es porqe cuando se sano el cuerpo de la chica una gran cantidad de aura negra salio del cuerpo y desaparecio entre la jungla

Akane-Emmmmmm "podrias ser la inocencia"

Anciana-¿Jovencita te pasa algo?

Akane-A no nada-dije con tono nervioso agitando mis manos al aire-a por cierto
¿Como se llaman las hijas del jefe?

Anciana-A eso , la mayor se llama Su y la menor Carolina

Akane-Entiendo, vamos Miranda-tome a Miranda de la mano disputa a ir y ver como actuaba la inocencia,pero me detuve y deje de arrastar a Miranda , mis ojos notaron como un niña de unos 12 años piel morena y ojos claros nos miraba y luego a la tienda, su mirada se desvio tristemente, me dirigi a ella para hablar a solas un momento
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Lun Ago 04, 2008 11:13 pm

Estaba tan entretenida viendo todo lo que se encontraba a mi alrededor, tantos colores y formas diferentes a las que yo conocía, incluso las personas eran diferentes, las casas eran pequeñas, casi como chozas hechas de palmas, las mujeres iban de un lado a otro con canastos enormes de frutas, verduras y maíz, todas se sonreían y me sonreían, unos niños pequeños pasaron delante de mi corriendo detrás de un perro, era todo tan maravilloso, no me di cuenta que Akane ya no estaba

-¡¿Akane-san, dónde estás?!.........no puede ser, la he perdido (*llora mientras habla)

Me sentí asustada, estaba en un país diferente y sin saber qué hacer. Caminé un poco, gritaba el nombre de Akane por todas partes, cuando un hombre se me acercó, era muy amable, me dijo uqe la había visto porque tenía el mismo traje que yo, así que lo seguí agredeciéndole.
Habíamos caminado mucho y al parecer regresábamos a la jungla.

-Etoooo....disculpe, pero ¿está seguro que aquí está mi compañera?Para mi sorpresa el señor se paró de repente y yo hice lo mismo, el ambiente se volvió un poco tenso y vi que su cabeza giraba para voltear a verme ¡pero su cuerpo seguía en el mismo lugar!

-¡KYAAAAAAAAAA!


Última edición por Eureka el Vie Ago 22, 2008 11:51 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2008 11:51 pm

Pude escuchar el grito de Miranda , la chica se sobresalto y dirigio su mirada a la jungla se me hizo extraño y mas cuando la escuche decir

Chica-Esas...criaturas otra vez.....- note como la chica se cayo de rodillas lentamente sediendo al temblor de su cuerpo , la vi extraña ,no entendia nada fue cuando oi girtar a uno de los aldeanos

Aldeano-LOS DEMONIOS HAN VUELTO¡¡¡¡¡¡

Me gire sobre mis talones y vi a un akuma de nivel 1 , me quite el broche de mi cabello , no podia permitir que atacaran a la gente y mucho menos a la niña que parecia saber mas de lo que yo creia me puse enfrete del akuma

Akane-Inocencia activate ¡ GUARDINA DEL CLAVEL TSUBAKI !

El broche de cabello el cual sostenia en mi mano se transformo en un clavel verdadero , lo alce al aire y grite

Akane-PETALOS SILVESTRES

Miles de petalos de clavel rojo se dirigeron contra el akuma y lo destrozaron me voltee y vi como otro chica mucho mayor que parecia tener mi edad tenia algo envuelto en una tela y arrastraba de la mano a la chica pequeña, se adentraron a la jungla, volvi a escuhcar otro grito de parte de Miranda me dispuse a correr, apartando a golpes las enomes plantas para aumentar mi paso y llegar ante sde que fuera demaciado tarde, aparte de un golpe la ultima planta y vi a Miranda rodeada por un akuma y a las otras dos chicas llegar la mayor se acerco con el objeto envuelto en tela y lo saco extendiendoselo al akuma era la "JOYA"

Chica-Vienes por esto cierto, tomalo y dejanos empaz

Chica 2-Hermana no podemos-dijo la niña menor quien se puso enfrete del akuma, me sorprendia haci como a la chica a la que llamo "hermana"

Chica 2-Que no te das cuenta de que es un demonio si se la damos podria empeorar las cosas por favor Su entiende

Chica-Lo se Carolina pero si seguimos haci la selva morira, y tu lo saves mejor que nadie

Pude notar como ambas se miraban dudosas de entregar la joya , en ese instante el akuma se habia preparado para dispara a la niña

Akane-Miranda activa tu Time Record y ustedes aganchese, PETALOS SILVESTRES¡¡¡

La niña cayo al suelo justo cuando los petalos impactron contre el aukam , el akuma exploto y la chica salio volando por la fuerza de explosion salte y la trape cayendo con ella en el suelo , me rompi el tobillo lo sabia porque podia senti el dolor agudo en mi tobillo , hice una mueca de resistencia por el dolor, por suerte Miranda no noto mi herida, la ninña me miro , vio el dolor que me hice

Carolina-¿Estas bien? ¿Te lastimaste?


Akane-No te procupes estoy bien
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2008 2:52 am

---- Tyki??!! Tyki??!! ---- grito Helena en medio de la selva... habia llegado a México pero no veía a Tyki por ningún lado
---- se ha dado a la fuga ¬¬ ---- pensó Helena, seguro Tyki no queria cuidar niñas... Helena comenzo a caminar entre la maleza, unas explosiones llamaron su atención
---- mmm... creo q lso exorcistas se nos adelantaron ^^... ---- dijo Helena para si, caminado cuidadosamnete hacia el lugar de la explosion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2008 7:53 pm

Un akuma nivel 1 estaba frente a mi, tenía mucho miedo y no sabía qué hacer, de la nada dos chicas salieron a enfrentarse al akuma, una de ellas le ofrecía una "joya" ¡Era la inocencia!.
Akane -san también llegó mientras las chicas hablaban, me dijo que activara mi inocencia y así lo hice.
La batalla terminó y cuando voltee a ver a Akane-san parecía que estaba lástimada, pero ella dijo que estaba bien, yo sabía que mentía pero me distraje con el comentario de la chica menor.

Su-Hermana será mejor irnos de aquí

Carolina-Si Su

-Esperen- les dije antes de que se fueran-La joya, nosotras estamos buscandola, ¿podrían dárnosla?

Las dos hermanas me miraron y parecían tristes.

Carolina-lo siento no podemos dárselas.


Última edición por Eureka el Vie Ago 22, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Miér Ago 06, 2008 10:00 pm

---- con q esas son las exorcista... no se ven peligrosas Very Happy ---- dijo Helena viendo desde lejos.
Helena escucho la conversacion, al parecer dos niñas de la region tenian la joya, pero cuando las exorcistas se la pidieron ellas se negaron, al menos Helena no tuvo que intervenir... ahora lo primero ... conocer los nombres de las exorcistas y de las chicas ^^
Helena decidió tomar su forma humana y cambiar su ropa para no parecer sospechosa, le pregunto a una chica q pasaba por ahi su nombre y le ordeno traerle ropa, la chica obedeció y asi Helena siguió con su "espionaje".
---- mientras tanto... por q no mandarles unos pocos akumas??? ---- dijo Helena para si, una manada de akumas de nivel uno llego a la cuidad... Helena le ordeno atacar solo a las exorcistas, para las niñas de la joya tenia otros planes


Última edición por mandragorapurple el Sáb Ago 09, 2008 8:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Jue Ago 07, 2008 4:36 pm

-Te habías tardado, así que fui a inspeccionar la zona y las exorcistas han dado varios problemas a los Akumas, supongo que es momento de que aparezcas como chica indefensa y te ayuden... tu ya formularás un plan. Por cierto, sólo puedes usar un akuma de nivel 2 y no te limites en usar akumas de nivel 1-

Tyki con su sonrisa apenas vidente le comenta y sugiere a su hermana noah mientras al terminar su oración camina hacia donde la acción se da a lugar. Llegando a una casa devastada por la lucha de akumas y exorcistas la atraviesa sin menor problema y reaparece en el techo, erguido observando a los akumas de nivel 1 avanzar. Ya ha localizado el dichoso cristal, pero espera a que Helena haga el trabajo por sí sola
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 1:51 pm

Los Akumas nos dieron varios problemas, yo cargaba a Carolina en brazos tratado de escapar de ellos , me gire sobre mis talones con Carolina aun en brazos , dispusta a atacar

Akane-! PETALOS SILVESTRES ¡ - mi ataque dio de lleno contra 3 akumas , lo que poruspusto aproveche para huir con Carolina , nos adentramos mas a la jungla separandonos de Miranda y Su , , el dolor agudo que se encontraba en mi tobillo se hizo presenta haciendo que me arrodillara con Carolina en brazos quien me miraba preocupada , se bajo imediatamente sin que yo se lo ordenara, y vio como la tonalidad de mi pie se puso morada por la lesion que me hize cuando la salve la primera vez,me lleve la mano a mi tobillo y lo toque ,pero al hacerlo me dolio aun mas mi cara hizo una expresion de dolor y Carolina lo vio, se aproximo a una planta y le saco una hoja luego se arrodillo en el suelo y luego busco con su mirada algo en el suelo , tomo una piedra plana y puso la hoja en otra piedra de mas nivel una mas plana en la superficie aunque el resto de esta fuera desigual , comenzo a como decrilo "amasar" la hoja , yo solo la miraba dudosa siguiendo cada uno de sus movimientos luego regreso a mi lado , luego de arrancar otra hoja y ponerle algo parecido a una especie de unguento pegajoso de color verdoso

Carolina-Porfavor agunta te ardera un poco- me dijo y luego puso la hoja sobre mi tobillo , era cierto ardia pero no era nada comparado con un ataque de akumas , yo rezaba porque Miranda y Su estuvieran bien, desvie mi mirada mientras Carolina me curaba y vi un arbol muerto y con las joas que en algun tiempo debieron ser verdes , cubiertas del color de la oscuridad, fue cuando recorde las palabras de Su

-----RECUERDOS-----

Su- Lo se Carolina pero si seguimos asi la selva morira, y tu lo sabes mejor que nadie

----- FIN DE LOS RECUERDOS----

Akane-Dime algo Carolina que significa ...esa planta negra- dije ella se exalto y me miro luego , vio la planta que yo estaba señalando , y bajo su cabeza

Carolina-Veras...es..que..yo..nosotras

Akane-No llores, detesto ver a la gente llorar, es lo mismo que decir que te rindes ante las dificultades

Carolina-Se...señorita-la niña se seco las lagrimas que por un momento tenian pensado salir y luego me miro

Akane-Quiero que me expliques todo y con todo me refiero a "TODO"

Carolina-Si...vera cuando encontre la joya , despues de la aparicion de esa extraña aura negra sali de cazeria y cuando mi presa escapo y yo la segui termine en el coraon de la jungla , pero lo que vi...fue porducto de esa joya

Akane-¿Que viste?

Carolina-¡¡¡¡ TODA ESA PARTE DEL BOSQUE MUERTO !!!!

Akane-¡¡¡¡
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 8:16 pm

Akane-san y Carolina se separaron de Su-san y yo, logramos perder a un akuma, pero por mi descuido Su-san recibió una herida por causa de un árbol que la rasó mientras nos aventabamos a un lado.

-Su-san gomenasai, estás herida por mi culpa.
Su-No te preocupes, voy a estar bien.

-Al menos déjame curarte mientras encontramos a Akane-san -tome mi disco de mi brazo y lo bajé hasta mi mano-Inocencia actívate, Time Record.Las heridas de su comenzaron a sanar.

-Esto sólo es temporal, debemos darnos prisa.
Miranda y Su caminaron entre los árboles, pero no se dieron cuenta que alguien las seguía.


Última edición por Eureka el Vie Ago 22, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Vie Ago 08, 2008 9:47 pm

-Exorcistas, no estaran causando problemas en estos momentos verdad?-

Dice tyki mientras interrumpiendo el camino de las exorcistas aparece de entre la impenetrable y peligrosa selva de México, el calor y las condiciones climáticas no le afectaron mucho, pero su saco y sombrero estan ausentes. Mientras quitándose el moño del cuello y abriéndose la camisa un poco se truena el cuello y sonrie a las que intentan escapar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 8:29 pm

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nota de Mandragorapurple: gracias por al corrección Tyki, ya he editado el post, gomen a todos. Hice el post distraída n.nU.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Helena hecha mano de varios humanos para llevar a cabo el plan, kunto con ellos interna en la selva.
Aun más akumas aparecen y se dirigen a la selva a atacar, los disparos rápidamente comienzan a destruir la vegetación, las explosiones se ven desde lejos.
Voces histéricas piden ayuda desde la selva.
Un grupo esta siendo acechado por los akumas, algunos ya habian sido asesinados por ellos, aun habia personas pero estaban a merced de los akumas y de Helena.
Helena estaba dispuesta a seguir atacando humanos hasta que las exorcistas aparecieran.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2008 9:18 pm

-Los dejaré algo ocupados con mis amigos- Chasqueando sus dedos le dice a los exorcistas para aparecer a 10 akumas de nivel 1 y a un akuma de nivel 2 mientras el desparaece del lugar rápidamente hasta llegar al lado de Helena. Que con mirada seria y sus orbes trasnparentes la ve disfrutando de la masacre mientras se desviaba de la misión.

-Helena, regresa a tu misión y deja a los humanos... no te desvíes. Los exorcistas estan por esa dirección-

Tyki apunta con el dedo hacia el oeste, donde el sol renaciente estaba asomándose apenas por el alba que formaban las palmeras y otros árboles silvestres. -Bueno, mi misión ha terminado y por favor, regresa a casa sana y salva; recuerda no atacar a los exorcistas, deja que los akumas se ensucien las manos-

Dice desapareciendo del lguar con destino a la gran biblioteca ya que su eber había terminado en aquel lugar tan caluroso y húmedo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision de Mexico Empty Re: Mision de Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.