D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Temas musicales de los PJ - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngTemas musicales de los PJ - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Temas musicales de los PJ

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 8:54 pm

Uh... bueno, sin comentarios por el tema de Cross, solo un gran EQUIZ DÉ ! Morí de la risa a medida que avanzaba el tema. xD

Y pasando a lo que nos reune[?] El tema que me inspiró para crear la inocencia de mi excorcista Cheza Lodge
~

Master of Puppets - Metallica.


Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 9:44 pm

Que interesante tema *^* I love this[?] Ok, vayamos a lo nuestro[?] Bueno, primero el primero que se me vino a la mente...

Juliette Scarlet~


Fue casi de donde saqué la idea de su inocencia :B y, mas o menos así suena uno de sus ataques <_<... xD Vayamos al de...

Vidoll Nightray~


Son perfectas para las dos :B!! xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Sigma-chan Jue Oct 08, 2009 11:23 pm

Bueno pues yo tambien me sumo a este tema ^^

Tema de Sigma mi canción favorita!:

Numb - Linkin Park




Tema de Serpens vaya orgullo XD pero ciertamento no es Jesús...

I'm Not Jesus - Apocalyptica feat. Corey Taylor


Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 11:36 pm

Movido al foro de música .-.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 12:34 am

OMG! Elipthi te pasaste con el de Cross xD
Y Cheza esa canción me encanta, Metallica es uno de mis grupos favoritos <3

Bueno... después de una ardua búsqueda me acrodé de una así que aquí va~

A Distance Thre Is por Theatre Of Tragedy... Ruri se la merece por sus toques suicidas, su obsesión por ayudar a las personas xDU y demás...



La canción no tiene video original, y este fue el unico AMV medio decente que encontre >,< (creanme el resto son malos!!)

Link de la letra:
Aca!

Nos vemos ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Sáb Oct 10, 2009 5:46 am

o_o todos tienen una....

< < así que me anotare.....xDDDD

The Killers - Midnight Show (espectáculo de la medianoche)


o.o si se preguntan por que esa, aparte que me gusta la canción, es por que detalla que en la mente de near pasa algo pero el olvido hizo que guardara el secreto. Saludos ;D


Tiedoll... mmm... le daría esa:
Coldplay - Talk (conversa)

o.o algo como near también, toda la canción dice que conversemos y que tomemos fotografías alrededor de lo que vea (algo característico del viejo xD)


Última edición por DarkNear Zero el Vie Oct 16, 2009 7:49 am, editado 3 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 1:18 pm

Oh! Que bonitas canciones todas... especialmente la de Talk! xD (por culpa tuya Near ahora se me ha pegado la canción ¬¬ xD).
Ahora recuerdo que le puse canción a Rouco pero no a Lance... así que voy a ponersela Razz

Lance es un tipo egocéntrico y engreido... es muy perezoso... es un bromista de nacimineto... y la canción que le pega más es esta:

I'm too sexy - Right Said Fred:



xDDD


También voy a recordar la de Rouco... no puse el video xD

Rouco es un personaje de lo peor... me cae fatal! ¬¬ Así que esta canción le va que ni pintada! Tus ansias de poder te llevan a ser un ser repugnante ¬¬
es una musica clasica pero no os asusteis XDD no muerde^^ ¬¬



O_O
Nos leemos Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 7:47 am

xDDDD!!! Lance perdoname!!!!

ow- a mi también me gustan muchas canciones de aquí pero bueno xDDD!!!! <w< solo las de mi caja fuerte salen xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 8:05 pm

Yuuki: Hola a todos los presentes, en esta ocacion les traigo las canciones que caracterizan a mis dos personajes, si señores ahora son dos y que pasen las lok... cof cof, digo las bellas señoritas *vitoreo del publico* y comenzemos con la mas vieja...

*coro general* O.O QUEEEEEEEEE????
Yuuki y Aylin: ¬¬# ,

bueno señorita Aylin, diganos cual es la cancion que cree usted que la caracteriza? *le acerca el microfono*

Aylin: *sonriente* Bueno Yuuki, me gusta mucho esta cancion por que simplemente es tan alegro como yo ^^ *sonido de aplausos*



Yuuki: bueno muchas gracias por haber compartido su cancion simbolo con nosotros... *aplausos* Y que pase la nueva joven: Geneviéve... *Vitoreo*

Geneviéve: Hola a todos... *sonrisa*

Yuuki: bueno Geneviéve ya que eres un nuevo pj en el foro, quisieramos que tu camcion nos muestre algo de tu personalidad...

Geneviéve: Bueno escogi esta cancion porque me gusta mucho, y creo que va perfectamente con lo que soy yo *sonrisita timida* *todo el publico se queda embobado*



Yuuki: Y eso es todo por el momento, espero que les guste las canciones comigo sera en otra ocacion ^^ *se va y se cierra las cortinas *
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:38 pm

XD y yo me iva a perder de esto? @_@ lo dudo.

La canción que mas caracteriza a mi personaje (y ami XD), fría, con una visión cruda del mundo en que vivimos, una canción que mezcla unos cuantos sentimientos la verdad XD. Sin mas preámbulos...



Edit: Lol con HQ y sub, para que les llegue al corazón (?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 10:22 pm

Tema de Cornelia Blanche



Tema de Hija



Tema de Amor



Tema de Esperma



=)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 11:32 am

e.e vallap....me gustan todas XD las mas graciosas las de lance ewe y la de dark me gusta mucho e.e ahora temblar que vienen las de mis personajes ;D

:imcool: he aqui la de luznita e.e y bueno la de luzna la escogi,por que tiene su parte de buena persona XD pero su parte de capulla no se la quita nadie e.e aunque cuando entro en la orden era una angelito que no mataba a los akumas en cuanto le pusieron su primera mision con socalo supo lo que era ser adicta a matar akumas para su diversion .w. ahora los mata hasta en la sopa XDDD ^^ bueno he aqui el video XD por cierto recomiendo ver el video e.e esta muy bien para mi gusto


Me gusta esta canción porque es una atmósfera perfecta para las escenas horropilantes que a Taylor le gusta crear con su poder.

Por otro lado...

Funhouse (P!nk, Funhouse)


Esta canción también iría muy bien. Es una gran muestra de cómo Taylor mantiene su temperamento feliz en medio de todo el caos que le rodea.

Stella Metzger

Brick By Boring Brick (Paramore, Brand New Eyes)


La razón de escoger esta canción es que se ve bastante bien la esencia de Stella; una chica que quiere huir de su bélica y dolorosa realidad para sumergirse en la suya, pero no deja de descubrir una y otra vez de que es imposible.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Temas musicales de los PJ - Página 2 Empty Re: Temas musicales de los PJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.