D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  Empty [Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?

Mensaje por Alice Sáb Mayo 07, 2016 8:30 pm

hey! un tema para comentar los openings y Endings de esta serie, la música de la primera temporada de D. gray man.

Openings (1-4):





Ending 1




Ending 2




Ending 3




Ending 4




Ending 5




Ending 6




Ending 7




Ending 8



No me acordaba que tuviera tantos endings xd
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  Empty Re: [Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?

Mensaje por Kala Dom Mayo 08, 2016 11:58 am

Mis openings favoritos son el 1 y el 3 ^^ me se cachitos de las canciones aunque mi pronunciación no es muy buena XD por lo general los endings no me suelen gustar. Cuando vi el 1 me quede atontada XD me enamoro jajaja y cuando llego el tercero eso ya fue vamos jajaja recuerdo la primera vez que vi el 3 XD estaba que saltaba en la silla de la emoción que me entró jajaja y también de la preocupación por ver lo del brazo de Allen y luego otra vez emoción por ver el arma nuevo jajaja fueron muchas emociones.
Kala
Femenino

Mensajes : 586

Localización : Asturias

Kala
Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  Empty Re: [Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?

Mensaje por Erina Schliemann Vie Mayo 13, 2016 10:40 pm

Tuve que escucharlas todas de nuevo para poder responder a esto XD y puedo decir que de los openings, hay un fuerte duelo entre el 3 y el 4… Tal vez el 3 ganaría de no ser porque Uverworld era uno de mis grupos favoritos en ese entonces jaja.
En cuando a los endings… lo mismo, no logro decidirme entre el 5 y el 7… demasiados feels y recuerdos de ese entonces…

Lili, me diste justo en el kokoro D:
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  Empty Re: [Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Jun 27, 2016 5:36 pm

Jajajaja estaba pensando lo mismo, ¿de dónde salieron tantos endings?

La verdad es que me da flojera re-escuchar los endings, pero mis openings favoritos son el 3 y el 2, en ese orden. Ese piano del 3 simplemente me hace explotar!
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  Empty Re: [Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?

Mensaje por Kanda Yuu Mar Jun 28, 2016 1:26 am

(Tuve que escucharlos todos de nuevo para recordar xD)
El primero me gustaba la música, pero la animación no. El segundo es épico. Completamente. La música es genial y creo que vieron que pegó, ps ya se lo trabajaron más xD Me gusta mucho. El tres… También, está muy bien en audio y en imagen. ¡Y sale Chomesuke! El cuarto… Creo que es mi favorito en música… See, sin duda. Es difícil decirlo por que son fuerte en música la mayoría.

Con los endings no les suelo poner mucha atención, pero por lo menos una vez si los escuche, el 1 me gusta, es nostálgico y suave y tiene buena animación. El 3 siempre me tuvo en conflicto xD. El 4 lo recordé sin escucharlo de nuevo (ya ha pasado su tiempo xD) creo que es mi favorito en cuanto música. ¡Sí! Amé esa pieza, la letra es hermosa. El 5 está lindo, pero... Eso.  El 7 es muy bueno es imágenes y la canción no está mal. El 8 es como el 4, muy nostálgico siento yo.
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 74

Localización : La Orden Oscura

Kanda Yuu
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

[Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?  Empty Re: [Nostalgia] ¿Recuerdan los Openings y Endings?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.