D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
La Storia Della Arcana Famiglia EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
La Storia Della Arcana Famiglia EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
La Storia Della Arcana Famiglia EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLa Storia Della Arcana Famiglia 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

La Storia Della Arcana Famiglia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Storia Della Arcana Famiglia Empty La Storia Della Arcana Famiglia

Mensaje por Alice Dom Jul 08, 2012 8:56 pm

La Storia Della Arcana Famiglia


La Storia Della Arcana Famiglia 1068216-ABR118I
Sinopsis (del juego).
Arcana Famiglia es una organización que protege Regalo, una preciosa isla. La familia se encarga desde hace mucho tiempo de proteger los negocios, la seguridad y hasta la salud de la gente de la isla. Ahora el líder de la familia “Papa Mondo” está planeando retirarse, así que para escoger a su sucesor lanzará un torneo llamado “Arcana Duello”. El ganador no solo se convertirá en el líder de Arcana Famiglia, sino que también podrá pedir el deseo que quiera a Papa Mondo y obtendrá la mano de su hija, Felicita, en matrimonio. La Arcana Famiglia utiliza el poder de Tarocco para proteger la isla, y solo aquellos con el poder de los Arcanos Mayores tienen derecho a participar en el torneo, incluyendo a la misma Felicita, la cual quiera participar porque una vez se case no podrá salir de su mansión. Solo el vencedor del torneo sabrá el porqué. Felicita ostenta el poder de “Los Enamorados”, el cual le permite saber qué esconde la gente en sus corazones.


Resolución:
No, no les contaré el final (Ni siquiera jugue completo el juego, además estaba en japones xD) Pero es obvio lo que pasará y casi es obvio quien se quedará con la Bambina, quien ganara y como que es obvio que ella terminará enamorada <3

Asi que sí, la serie esta dedicada para chicas, después de todo esta basado en un otome. Pero de todas formas los chicos podrán verla, de seguro mas de uno lo hará a escondidas.

OP Del juego


Op del Anime

Extras:
  • Dirección: Chiaki Kon (saga de Higurashi no naku koro ni O.o).
  • Conceptualización: Masanao Akahoshi (Freezing, Toaru majutsu no Index).
  • Adaptación de los diseños de personajes: Mai Matsuura (Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru <.< hablas en serio?).
  • La seiyuu y cantante Hitomi Harada interpreta el opening de la adaptación animada de este otome. Harada
  • había cantado los temas del juego y la nueva canción estará incluida en su cuarto single.
  • El ending correrá a cargo de Jun Fukuyama y Tsubasa Yonaga, que son seiyuus.



A opinión personal, el primer capítulo no me gusto mucho, pero tampoco le voy a dejar de ver solo por desilusioarme del primero... le doy hasta el capitulo 5 para que me gusto si no: fuera. He de dec irle algunos anime de otomes me han dececpcionada en lo que va de esta temporada. Si alguien ya ha visto la serie, sería genial que lo expusiera. Actualmente solo hay dos capítulos al aire, se vienen más :3
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

La Storia Della Arcana Famiglia Empty Re: La Storia Della Arcana Famiglia

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 11:35 am

Mil gracias Lili *o* Empecé a ver el anime esta mañana al leer el post, y por los dos capítulos que he visto está bastante bien, y tiene sus puntos cómicos. No jugué el videojuego, algún día prometo jugarlo(?)

Lo que no tengo muy claro es eso de a quién escogera Felicitá, porque por mi parte yo creo que eso estaría entre Libertá y Nova (que son bien lindos xDD). Aunque Felicitá es un poco estrecha la tía xDD

Como he dicho antes, gracias por el aporte y a esperar hasta el día 15 para ver el capítulo 3 owo~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Storia Della Arcana Famiglia Empty Re: La Storia Della Arcana Famiglia

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 12:18 am

*.* ´penas hoy me lo encontre y un momento era un juego TT_TT lili ya me contaste el fina por que estan ovio ( puede que mi conclusion no sea la correcta eso espero ) no im porta hoy me vi los 3 cap que leva hasta ahora mmm creo que si la seguire viendo XD gracias por tu aporte lili me voy a tener que buscar el juego o comprarlo ya me quede con la curiosidad XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Storia Della Arcana Famiglia Empty Re: La Storia Della Arcana Famiglia

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 5:07 am

Omg! Justamente estaba hablando de esto en otro foro!
Y la verdad que es muy buena y muy recomentable ^^ A mi me ha gustado bastante.
Van con 3 capis solo, ¿no? Haber si se me ha ido la cabeza y no me he enterado Razz
Nos leemos!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Storia Della Arcana Famiglia Empty Re: La Storia Della Arcana Famiglia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.