D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngEn el sur de Barcelona [Luissander - Alice] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice Dom Mayo 23, 2010 5:30 pm

En el pequeño y modesto pueblo que tiene un bosque alzándose grande y maravilloso por encima de este. Si bien un lugar perfecto para jugar, dicen los lugareños que allí habitan seres asesinos por lo que evitan entrar allí. Sin embargo ya un grupo de ellos ha entrado, dando descripciones como seres de formas esféricas y grandes, claro hubo bajas. Se nota al instante que las personas del lugar están padeciendo estos temores gracias a los akumas que allí habitan.
Agregando además que dentro del mismo pueblo se ciernen unas extrañas muertes, que podría si bien estar relacionado con esto. Como a la vez que no. Sea como sea será su deber averiguarlo y traer la paz a este pueblo nuevamente, mucha suerte.

Eso había sido fácil. Se decía Alice cuando se encontraba ya en la entrada de aquel modesto pueblo, de seguro la mayoría no conocía más que este lugar y no había visitado ciudades mas grandes o pueblos muchos mas poblados. Era de día, mas bien había llegado justo antes del amanecer, por lo que el aire estaba aún algo frió y el sol recién empezaba a salír lentamente, para calentar las tierras de aquel poblado.

Un viaje sin contratiempos, tal vez por eso había sido fácil, no se había perdido tampoco, lo agradecía internamente, si eso hubiese pasado de seguro su llegada hubiera sido en la noche. Había tomado un simple tren para llegar a la ciudad mas cercana y luego una carroza que le llevo enseguida a su destino, dejándola a metros de la entrada para que el cochero se marchara. No habían enviado buscador con ella –lo agradecía profundamente- pero eso se debía a que la ciudad más próxima a aquel pueblo estaba atestado de buscadores por si pasaba algo malo, tanto en esa ciudad o en aquel pueblo.

Pudo verificar que las casas, la gran mayoría era de un solo piso, algunas tenían dos pisos y solo un par de ellas tres pisos: como la iglesia por ejemplo. Las casa mas grandes debían ser de las personas más adineradas del lugar, eso suponía ella. La otras casas eran más humildes y de distintos tamaños, pequeñas, medianas y grandes. Por ahora solo veía casas pequeñas, pero a lo lejos veía mas casas, mejores adornadas, siempre rondando aquel estilo rustico que les caracterizaba.

Caminos, mientras iba recordando los detalles de la misión, podría resumir que solo tenía que destruir a unos akumas que estaban aterrando a esta simple villa y dejar que vivieran tranquilamente como siempre. Por ahora solo veía a algunas personas en las calles, bien pocas, es que era muy temprano como para ver a alguien levantado, la mayoría recién estaba despertando u tomando caliente desayuno.

Desayuno. Si, tenía hambre ahora que lo pensaba, no había comido nada al llegar a la ciudad, tal vez debía buscar un lugar que sirviera comida, esperaba que aquel pueblo tuviera un lugar. Aunque apreciando la hora, lo dudaba mucho, tendría que esperarse. Había un hombre con una carretilla pasando, en ella llevaba mucha paja, se quedo observando a la pequeña niña. Cuyas facciones, piel blanca, cuerpo delgado y menuda, le hacían parecer un muñeca, ni hablar de sus ropas que eran lo que mas resaltaba en ella, además de su largo cabello. Sin embargo el hombre siguió con su camino, al igual que Alice, quien no se dijo mucho en aquel tipo ni en la siguiente mirada que venía hacia ella. El pueblo tendría mucho de que hablar aquella mañana.

-- se detuvo repentinamente y dejo que el viento moviera su largo, lacio y fino cabello negro,miro hacia a los lados, no había mucho movimiento, muy poca gente, muy poco ruido.- Esto me da una mala señal.- Tal vez a llegar se había dado cuenta de lo muy aburrida que era aquel pueblo y que aquella misión no era tan atrayente, había resumido aquello en solo acabar con akumas para que pudieran vivir tranquilos. Pero aquella tranquilidad, aquel aire pesado de tranquilidad, parecía tan denso que podía hacerse tangible, y cortarse con un cuchillo para romperse completamente y provocar la locura al lugar.

La calma antes de la tormenta.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 6:16 pm

La casa de los melnick ya no era un lugar seguro, Alba y yo nos encontrabamos dentro de un pequeño armario, la chica no dejaba de temblar e incluso mis manos lo hacían ligeramente. Escuchabamos al otro lado de la puerta los estragos que hacía aquella criatura que minutos antes llevaba puesta la piel de la señora Melnick.

Mi respiración era lenta y pesada, estaba nervioso, mi mayor pregunta era el como salir vivos de allí. Empece a rebuscar entre tantas cosas que había en aquel armario tratando de no hacer ruido. Encontre una resoltera, un cuchillo, un juego de navajas de afeitar e inclusive un arma.

Guarde la resoltera y el arma en mis bolsillo ya que eran lo menos peligroso de transportar por los momentos, llevar un cuchillo mientras corres es peligroso.

De un momento a otro el silencio se hizo dentro del hogar y así mismo se perdió de golpe, la pared tras nosotros estaba rota y lo unico que pude hacer fue ponerme sobra Alba para que no resultara herida, unos cuantos trozos de madera y concreto golpearon mi espalda pero ahora el dolor era lo minimo.

Tome el arma y dispare dos veces; nunguna funcionó. En un momento de distracción de la criatura al desmoronarse uno de los cuartos, tome la mano de la chica y la jale para salir corriendo.

No tenía tiempo ni ganas de volverme, corría como si tras de mi estuviese la muerte y me di cuenta de que lo más probable fuera que así fuese. Lo unico que me hacía seguir corriendo era el tembloroso contacto de la mano de Alba, sus sollozos apagados y sus frias lagrimas que caían sobre mi mano.

Dimos a la puerta y salimos a la calle y entonce Alba tropezo y me hizo caer con ella. La criatura aún no había salido pero la escuchaba proxima y sabía que no tendríamos tiempo de huir.

-Lo siento...lo siento mucho...- le dije a Alba abrazandola justo en el momento que la estructura colapso y la criatura se poso frente a nosotros-De verdad...lo lamento...Alba...

Escuche gritos y cerré los ojos, esperando el frio golpe de la muerte, de momento me vino a la mente la imagen de dos personas, sonrientes; mis padres y por otro lado sentía el cuerpo tembloroso de alba, sus lagrimas en mi cuerpo y escuche sus frias y tristes palabras: Aún no quiero morir...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice Dom Mayo 23, 2010 7:00 pm

[off: cambie el color de la letra de Alice, para que no se confundan x3]

Almas condenadas que buscan el placer de ver a otros sufrir, almas condenadas que no ven más allá de lo que su cerebro les permite. Ignoran aquello que es real, basándose en poderes trascendentales para extinguir la vida que ven en frente suyo y regodearse con ello. Eso eran los akumas, aún así existían seres humanos que pensaban de esa manera tan propia de un dios. Imaginando que no les pasaría nada, porque creyéndose dios, no pensarían que hay alguien encima de ellos, errando completamente y cuya fuerza, mayor al que poseían, les aplastaría tal como si fueran simples cucarachas. La ley de la vida.

Así tal como era la ley, esta se aplicaba al akuma, cuyo mínimo cerebro no había propuesto la idea de que aquel estadillo de la casona, pudiera llamar la atención de la gente que allí vivía y que entre toda esa gente, había una exorcista. Una exorcista capaz de liquidarlo tan solo con la orden de sus propias palabras.

Tal como había previsto, tal vez dio en el punto por mera suerte o casualidad, ahora daba lo mismo. La tormenta se desataba luego de aquella tranquilidad y las pocas personas despiertas se alarmaron ante tal sonido y los que aún seguían durmiendo, despertaron asustados en sus camas, otros mas despiertos otros aún somnolientos ignorando lo que en verdad ocurría tras sus seguras paredes.

Su cabello oscuro ondulaba debido a que corría rápidamente hacia el lugar en cuestión, donde había escuchado el sonido de algo colapsar y caer. Gritos. No se detuvo hasta que encontró el lugar, y sin pensarlo ni siquiera, su inocencia ya se encontraba activada, no generando ningún cambio físico en ella, ya que era interno. El cambio se noto cuando de su voz salió una nota alta –tal como un grito pero melodioso- su voz era un veneno para el akuma que estaba a punto de matar a dos chicos asustados por su presencia. Mas las ondas fueron mas rapidos que su propio ataque y este exploto, como si tuviera una bomba de tiempo de tiempo dentro de su cuerpo.

La pequeña explosión solo causo que la tierra se levantara y formara un humo de tierra alrededor del perímetro donde estaban. Era tenue, pero cualquier que estuviera hubiera tosido. Alice uso su mano de abanico para dispersar la tierra que llegaba a su rostro.- ¿¡Están bien!?- grito, preocupada por la seguridad de aquellos dos chicos. Enseguida fue hacia ellos, observo al chico, quien abrazaba fuertemente a la otra, en un acto de protección incondicional. Se alivio al ver que estaban a salvo y sin ninguna herida comprometedora.

Enseguida unos aldeanos llegaron al lugar, reconocieron a los chicos que estaban allí y la casa hecha en ruinas.- ¿Qué- qué paso? – pregunto uno de los cuatro hombres de allí, también unas dos mujeres ya de edad, observando de lejos.

- Fueron esos monstruos.- les contesto Alice, el hombre miro a la jovencita. No la había visto, suponía que era una turista por su ropa y aquella apariencia no muy propia de estos lugares. Se veía demasiado delicada, pero su voz denotaba atención.- Será mejor llevar a estos dos chicos a que los atienda alguien, podrían tener heridas.- sugirió ella, el hombre estaba de acuerdo con ella. Era un pueblo pequeño, todos se conocían, se acerco al chico y a la pequeña que ya antes había visto por aquellas calles.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 8:25 pm

Tanía los ojos cerreados, su corazón latía velzmente, sentía como si fuese a saltar de su pecho, podía escuchar cerca de el los sollozos de Alba, todo había pasado tan rapido que no se dio cuenta de lo que había sucedido. El sonido agudo de una voz lleno el ambiente, seguido de una explosión, una leve tos por parte de Alba, su corazón seguía latiendo, no estaban muertos, pero, ¿como?

-¡¿Estan bien?!- Abrí los ojos y mi mirada se detuvo en una chica, joven y de cabellos negros que se acercaba a nosotros.

Varias personas más acudieron al lugar, pocos rostros me eran conocidos, era muy extraño que la familia Amaster visitara esos lados si no era por algún paciente de mi padre y yo siempre me quedaba en casa. Varias personas nos reconocieron y escuchaba murmurar cosas como, ¿no es ese el hijo del medico? o ¿acaso no es él el huerfano Amaster?...

aquellas palabras caían como piedras sobre mi, me sentía aplastado, era un chico fuerte y detestaba la lastima que los otros tenían de mi, odiaba que me miraran así solo por que mis padres acababan de morir...acaban de morir...lo había olvidado por completo.

Me puse en pie tendiendole una mano a Alba que fue ayudada por otra mujer mayor que le preguntaba si estaba bien o si estaba herida, suspire al escuchar el apenas audible "No, estoy bien" de la chica.

-Muchacho, ¿te encuentras bien?- Me pregunto uno de los hombres allí presentes, el viejo Max, padre de Bill, asentí con la cabeza y camine hasta donde estaba Alba, antes de llegar mi vista se poso de nuevo en la joven de cabellos negros y por primera vez en su vestidura.

Llevaba ropas negras, muy extrañas. Ahora que lo pensaba, se preguntaba de quién habría sido aquella voz y por alguna razón tenía el presentimiento de que pertenecía aquella chica. al pasar frente a ella susurro, apenas moviendo los labios un suave pero sincero; Gracias.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice Mar Mayo 25, 2010 11:18 pm

Sonrió complacida al saber que aquel chico y la niña, estaban a salvo y que aquellas personas estaban ayudándolos. Observo el lugar con preocupación, no parecía haber mas akumas, por ahora. Pudo observar el gran bosque que rodeaba a la ciudad, casi en una media luna.- Así que ese es el bosque.- murmuro ella observando el bosque intensamente, sus ojos tal como el color de un cielo nocturno despejado de nubes, mostraban cierta seriedad en ese momento. Pero aquella expresión fue borrada cuando aquel chico paso a un lado de ella y le dio las ¿gracias? O eso le pareció escuchar de parte de aquel muchacho.

- Que tragedia.- escucho comentar por parte de una mujeres que se habían mantenido alejados de la escena.- Pobre chico, ha perdido tanto.

- No hables tan alto.- le regaño la otra.- Además esto le pudo pasar a cualquiera… esos monstruos.- el solo mencionarlo hizo que temblara y recordara a su propia familia.- Iré a ver a mis pequeños.- exclamo ella, levantando su largo vestido para caminar hacia el centro del pueblo. La otra mujer se quedo observando la escena una vez mas, para luego voltearse e irse. Como quien ya había visto suficiente.

Alice había escuchado aquello, todos estaban asustados al parecer.- Se ven que no sufrieron heridas.- comento la mujer que antes había ayudado a la pequeña Alba, ahora le hablaba ambos.- Por favor vengan, no es bueno que unos chicos como ustedes estén afuera.- dio un mirada hacia la destrozada casa, cuyos pilares apenas parecían mantenerse en pie.- Al menos hasta que todo se calme.- observo a ambos chicos con gesto maternal, para luego observar a Alice.- Tu también deberías venir.

La chica se encontraba muy atenta, mirando el bosque, cuya curiosidad estaba sumamente sumergida en esta.- ¿eh?- Alice volteo a ver a la mujer y a los chicos, justo en el instante en que pensaba irse. Se punto a ella misma para saber si se refería ella, la mujer asintió.- esto… n-no se preocupe.- hablo rápidamente ella.- Vine a visitar a un familiar y creo que ya debo irme.- agradecía aquel gesto de parte de una extraña, pero era mejor comenzar con el trabajo para que estas personas no sufrieran mas.

- Que raro, no sabía que alguien esperaba visitas, especialmente que viniera a un lugar tan peligroso.

La figura de Alice; rápidamente se perdió en las calles, miro con atención algunas tiendas hasta que se dio por elegir una que recién abría.

El olor a dulce lleno su olfato e hizo que le diera un poco mas de hambre, siempre cargaba con dinero. Es que a pesar de haber dejado aquel trabajo de cantar en las calles, cada vez que iba de misión sola aprovechaba aquello y de paso mataba akumas sin proponérselo. Como antes se había detenido en una ciudad antes de llegar allí, había hecho una pequeña muestra de su voz, para ganar un poco dinero y era el momento perfecto para utilizarlo.

- ¡¡Me gustaría esos panecillos!!.- comento la de larga y lacia melena negra, cuya voz denotaba estusiamo (y hambre), sus ojos miraban ilusionados aquellos dulces panecillo que vendía el hombre de aquella tienda de dulces. Compro dos; uno lo guardo y el otro lo comió mientras caminaba hacia su destino, el bosque. Aunque primero le daría una vista por la parte de afuera. Camino hacia las afueras de la ciudad, saliendo de ella través de una calle. Ahora que estaba lejos no había ningún ojo curioso mirándole.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 6:46 pm

Luissander se había negado a quedarse en casa de Bil, el padre del niño había insistido pero él había fijado su desición. La enorme casa de los Amaster era ahora completamente suya, el hogar de un doctor y una biologa, ubicada en la parte más tranquila y boscosa del pueblo, solitaria pero orgullosa se extendía por el terreno, tenía cuatro habitaciones, dos estudios, un laboratorio, un invernadero, una cociina, un comedor, un balcón hermoso, un jardín increible con 2 fuentes y un invernadero.

La casa siempre tenía dos habitaciones vacias pues había sido hecha para más de tres personas. Luissander recordo que su madre muchas veces le había preguntado si le molestaria compartir habitación si tuviese hermanos, el siempre se negaba a aquello pues era muy celoso con sus padres, ahora que lo pensaba, se sentía solo en aquella habitación.

Estaba acostado, hecho un ovillo en el centro de la cama de sus padres, no había cambiado las sabanas y la sangre seca se mantenía cerca de el, más no lo tocaba, casi lo rodeaba.

La mañana llego y al despertar tomó la decisión de poner nuevas sabanas en aquella habitación. Mientras la ama de llaves se encargaba de ello, decidió salir a dar una vuelta por el pueblo.

-Camino en un solitario camino, El único que conocí, No se adonde va, Pero está bajo mis pies y camino solo .Camino esta calle vacía, En el boulevard de sueños rotos, Donde la ciudad duerme,Y soy el único y camino solo- Cantaba Luissander mientras caminaba por allí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice Dom Mayo 30, 2010 2:15 am

No pensaba que se encontraría con akumas enseguida, pero apenas de haber terminado su pequeño e improvisado desayuno sus agiles pasos le llevaron hasta el bosque. Camino un buen rato, hasta que el sol salió por completo, alumbrando más su camino si podía. No tenía problemas en caminar con mucha o nula claridad, asi que eso le daba lo mismo.

Su voz resonó entre los árboles, su cuerdas vocales emitieron una dulce canción, efímera pero a las vez fuerte. Tan fuerte como para derrotar a los akumas niveles uno que en que ese momento le rodeaban, una nota tan alta y tan perfecta como el propio numero áureo, deshizo a los 5 akumas niveles uno que estaban allí. Explotaron en cadena, primero uno, luego y así sucesivamente, aquella explosión se mezclo con la voz de Alice, pareciendo ser el estribillo de la misma canción. El ruido sordo de las explosiones se mantuvo en el aire por un tiempo, ni hablar acerca de todo el polvo que había levantado; un árbol había caído debido al ataque de uno de esos monstruos.

El polvo en el aire hizo que Alice comenzara a estornudar, este poco a poco se disipo y noto que solo estaba ella, rodeada de árboles y de uno que yacía caído, agradeció que no cayera sobre su posición, eso hubiese dejado marcada. Lo único que podía hacer era esperar allí, solo espero unos segundos, porque luego se canso y camino hacia el bosque nuevamente, mas en lo profundo, lamentablemente no pudo encontrar nada más.- Será mejor que vuelva.- se detuvo un momento al darse cuenta que todo se veía tan igual y tan verde. Maldijo mentalmente, volvió sobre sus pasos y trato de ir recto, no quería perderse, especialmente sola. Sería horrible aquello y demasiado vergonzoso y duro para su orgullo.

La suerte estaba de su parte, demasiado para su gusto, encontró el lugar donde había caído aquel árbol, así que supuso que el pueblo estaba cerca. Subió hasta la copa de un árbol y desde allí pudo ver los tejados de las numerosas casas, solo debía seguir hacia esa dirección. Esa fue una buena idea de parte de ella, en pocos minutos estuvo allí. Entro al pueblo nuevamente, mientras sacudía su ropa; había luchado contra akumas, caminado y subido a un árbol, recién notaba que su ropa estaba un poco sucia.

Mientras sacudía su ropa, iba pensando en que iba hacer: investigar se veía una opción favorable, no había encontrado akumas pero eso no decía que todo hubiera acabado allí. Debía investigar a fondo aquello y por siacaso quedarse un día mas por si estos akumas volvían aparecer. Los niveles uno no eran listos, debían tener un líder o algo por el estilo. Claramente no prestaba atención al camino por el cual iba, lo bueno es que la gente pasaba por su lado evitándola y otros le miraba curiosos, especialmente los mas pequeños, que a esas horas ya estaban despiertos y jugando un poco en las calles, claro que bajo la supervisión de un adulto.

Fue cuando choco con alguien…


Spoiler:
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 5:15 pm

Spoiler:

Caminaba tranquilo por allí, todavía pensando en la noche anterior, la ama de llaves había quedado un poco preocupada, al llegar a la casa, se había encontrado con Luissander, acostado entre las mantas cubiertas de la sangre de sus padres.

apenas ayer había logrado aceptar que sus padres estaban muertos y que ya no los vería; jamás. Pensaba en todo lo que había pasado, la imagen de la extraña criatura apreció de pronto en su mente y un raro escalofrio recorrió su cuerpo.

De un momento a otro choco contra alguien y cayo al suelo. Al alzar la vista se fijo que era la chica de negros cabellos que había visto antes. se puso en pie y la miro extrañado mientras sacudía sus ropas.

-Lo lamento, ha sido mi culpa, venía distraido...¿te has hecho daño o algo?- pregunto el chico mirandola.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice Miér Jun 02, 2010 12:31 am

Fue un gran choque. Bueno tampoco había sido algo preocupante que te pudiera dejar una lesión muy grave ni mucho menos. Al chocar ella también cayó al piso, golpeando su parte trasera, la gente que pasaba por ahí se quedo mirando la escena, claramente riéndose para sus adentros para seguir su camino, mas algunos miraban sin disimularlo siquiera. Se levanto, volviendo a limpiar sus ropas, el piso no estaba exactamente limpio, maldijo internamente ya que otra vez su uniforme se encontraba sucio.

-Lo lamento, ha sido mi culpa, venía distraido...¿te has hecho daño o algo?- Escucho hablar al chico, todavía ni le observaba ya que parecía querer terminar de limpiarse primero. Pero al posar sus ojos oscuros en el chico, pudo reconocerlo enseguida, el mismo chico que había acabado de salvar. Vaya una encrucijada del destino quería que se encontrarán de nuevo.

- No te preocupes estoy bien.- comento ella como si nada.- Debes prestar más atención al caminar.- parecía un regaño, pero no lo era, ya que su voz salió tan graciosa y curiosa, que en realidad parecía una broma. Además ella también había estado distraída al estar caminando sin siquiera mirar por donde iba, así que no solo era culpa del chico, aunque ella no lo admitiría en ese momento.

Un extraño olor metálico llego a su olfato, era tenue pero lo podía sentir ¿era el olor a sangre? Observo al chico de manera sorprendida primero, fue una sorpresa fugaz que paso por su expresión, hasta que este se torno preocupada y pensativa.- ¡ah!- despertó ella de sus pensamientos, lanzando una exclamación.- esto… ¿sabes si hay una posada por aquí?- comento ella sonriente, cambiando aquella preocupación por un acto un poco más curioso y amable de una manera rápida.

Aquella mañana parecía tranquila, sin embargo estaba lejos de serlo, algo parecía estar acercándose a ese modesto pueblito que se encontraba en el sur de Barcelona. Buscaba algo, un tesoro brillante que le habían ordenado traer. Claramente el cumpliría con su cometido, aún si tenía que pasarse por un humano que acababa de matar y que ahora su cuerpo inánime se encontraba en el suelo y lentamente se volvía polvo, hasta solo dejar sus ropas. Tomo la forma de esta persona y salió de aquel hogar, como si fuera un humano haciendo su rutinaría vida.

La exorcista por otra parte esperaba que aquel chico le ayudara a buscar un lugar donde quedarse, después de todo necesitaría un sitio para pasar la noche. El pueblo era pequeño, pero tenía un pésimo sentido de la orientación en algunas ocasiones y no quería perderse. Además ese chico recientemente había sido atacado por un akuma, podría preguntarle algo, en pocas palabras sacarle un poco de información.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 6:50 pm

- No te preocupes estoy bien.-Dijo la chica sacudiendo sus extrañas ropas negras, Luissander la miro y entonces ella dijo-Debes prestar más atención al caminar.

El chicos se quedo un poco pensativo pues no había terminado de interpretar el tono de aquellas palabras, casi le parecía que la chica lo estaba riñendo por haber chocado contra ella o también podía ser solo un comentario, tanto así que como una broma.

- esto… ¿sabes si hay una posada por aquí?-pregunto la chica luego de un silencio un poco incomodo durante el cual había observado al chico de forma extraña.

-Eh...si, creo que hay una, queda un poco lejos y no se dar direcciones, ¿te molesta si te muestro donde queda?- ofreció el chico, disimulaba sus reales intenciones.

Luissander todavía no había perdido el presentimiento que tenía para aquella chica, todavía pensaba que aquella voz era suya y que sabía más de lo que aparentaba sobre las extrañas criaturas.

-entonces, ¿que dices?

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice Dom Jun 06, 2010 1:40 am

Alice pensó que empezaba a tener suerte cuando el chico dijo que le enseñaría el lugar él mismo. Agradeció el haberse encontrado con él, claramente no sabía sus verdaderas intenciones ni mucho menos las sospechaba. Mas que nada estaba feliz de poder encontrar a alguien amable en este lugar, además de que no se perdería si aquel chico le guiaba.

- ¡¿Enserio?!- grito ella sin poder creérselo todavía, al mismo tiempo que apretaba sus manos a las altura de sus pecho, agradecida completamente por la intención del chico. Parecía una niña pequeña a la cual le hubiesen hecho una promesa muy importante.- En verdad muchas gracias.- sonrió, esta vez de una manera dulce y encantadora.

Luego de aquello comenzaron a caminar, Alice seguía al chico sin ningún problema, olvidándose momentánea del extraño olor metálico que despedía el chico. Momentáneamente, porque de vez en cuando, al voltearlo a ver o simplemente a repasar lo que había hecho ese día, se acordaba de aquel pequeño detalle ¿le había ocurrido algo malo? No iba a preguntarle, ni mucho menos le iba a interrogar, pero ahora que recordaba las palabras de las personas cuando encontraron a ese chico junto a la otra chica, ellos habían mencionado que era huérfano, tendría alguna relación.

- Dime… ¿este es un buen lugar para vivir?- pregunto de repente ella, observando al chico con bastante curiosa ante la respuesta que le diera.- Es que he escuchado algunos rumores… No parece ser muy seguro…- esta vez tratando de buscar las palabras adecuadas para decirlo y no sonar imprudente, no quería ofender el lugar donde estaba viviendo. Sin embargo el akuma que había encontrado y del cual antes ella le había salvado –claramente no tenía intenciones de decirle aquello o mencionar ese tema- agregando además aquellos akumas que se encontraban en el bosque, los cuales fueron destruidos por su inocencia.

La gente pasaba al lado de ambos jóvenes, como siempre los rumores no pararon. Al parecer el chico Amaster llamaba la atención de las mujeres, las cuales al verlo no podían evitar mencionar, claramente en voz baja, que aquel chico había perdido a sus padres ¿Qué sería de su vida sin sus padres? ¿Qué camino tomaría el jovencito? Si, le tenían lastima, ya que ellos también tenían hijos y dejarlos solos en ese mundo sería algo trágico para ellos.

Pero no solo Amaster atraía la atención, la chica que le acompañaba también lo hacía, aquella apariencia de muñeca parecido a la resina, le hacía parecer demasiado delicada y claramente sobresalía en aquel lugar, una turista. Eso hacía que mas rumores se cernieran sobre Luissander. Una de las tantas figuras no solo se le quedo observando, si no que disimuladamente siguió a la pareja. No llamaba la atención, ya que vestía como los demás del pueblo, además era saludado normalmente por las demás personas que se encontraba en su camino y este individuo devolvía el saludo, sin perder de vista a su presa.



OFF:
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Invitado Dom Jun 06, 2010 11:42 am

-¡¿en serio?!- había dicho la chica muy emocionada, sin siquiera dar un paso ya se sentía culpable por lo que haría, aunque para consolarse se decía a sí mismo una realidad no muy lejana, la posada a la que llevaría a la chica era mejor y por mucho- en verdad, muchas gracias- dijo ella sonriendo.

Comenzaron a caminar, ella lee seguía muy alegre y no podía negar que disfrutaba su compañia, durante el trayecto fue pensando bien lo que haría pero cada idea que surgía no le gustaba o simplemente le negaba el paso a su mente, la criatura que lo había atacado no le pareció un ser muy habíl, se movía torpemente y derrivando todo lo que a su paso interponía. se preguntaba seriamente si había más de ellos y si los había ¿por que?

Mientras caminaba se sentía incomodo, muy incomodo, sentía la sangre arder al escuchar a las personas hablar de el, aunque lo hacían en silencio trantando de disimular él tenía un gran oido y podía escuchar sus comentarios de lastima, aquellos comentarios que Luissander detestaba. "pobre chico, ¿que será de el?", "no podría imaginar dejar a mis hijos solos", "es una verdadera lastima, los Amaster ele querían mucho...". Todo aquello que la gente decía, Luissander se mantuvo serio, sin volver a mirar, aunque realmente quería salir corriendo.

-dime...¿este es un buen lugar para vivir?- pregunto la chica y aquella pregunta lo dejo extrañado- es que he escuchado algunos rumores...no parece muy seguro.

-pues...es un lindo lugar, la gente es muy unida y generalmente es muy tranquilo...solo que...- Se detuvo de pronto, no sabía por que, simplemente que hablar de ello le dolía, ¿había llegado ya a su limite?, trataba de ser frio respecto a aquel tema, no quería derrumbarse por que sabía que...ya no habría nadie para ayudarlo a ponerse en pie-es solo que, han pasado ciertas cosas ultimamente, te habras dado cuenta...por todo lo que dicen, que, bueno, mis padres murieron recientemente, ambos; los asesinaron. Y, la familia de Alba, sus tios y sus primos estan todos muertos gracias a esa criatura.- no sabía el por qué, pero sonreía, tenía una pequeña sonrisa en su rostro y de verdad quería borrarla pero no podía.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Alice Miér Jun 09, 2010 4:53 pm

Spoiler:

Ella le escucho atentamente, luego de haber hecho aquella pregunta, al parecer el chico había vivido mal, no solo le pasaban cosas al pueblo, si no también. Pero especialmente el parecía el mas afectado. La perdida de sus padres, debió ser un shock por el mal, un mala noticia que a duras penas pudo tragar. Ella lo entendía, claro que lo entendía perfectamente, aquel sentimiento cuando alguien preciado para ti moría, dejándote solo. Si, ella también había perdido a alguien antes, aquella figura quien fue su madre, cuando todavía era muy pequeña.

- ¡Lo-lo siento!- le dijo de repente ella. La palabra asesinar dio vueltas en la cabeza de Alice, no comprendía la situación en sí, pero si fue un asesinato, entonces debió ser aún mucho mas fuerte para el pobre chico.- Perdón, no quería hacerte sentir mal.- hablo sinceramente ella y de una manera rápida y atropellada. Después de todo recién conocía a aquel chico y no se sentía cómoda al respecto.

- Pero…- hablo luego de dudar un poco.- Es bueno que los recuerdes, así su esencia no desaparecerá ¿no crees?- comento ella con una sonrisa cautivadora. Claramente hablando de recuerdos buenos y los momentos que ellos habían pasado con el chico.

- No hagas caso a las opiniones de los demás.- exclamo sin dejar de caminar ahora con el ceño levemente fruncido, tratando de parecer seria, pero no lo parecía al completo. Aunque en verdad le molestaba que la gente hablara así de los demás, la lastima de la gente podía ocasionar daños en ciertas ocasiones.

A lo lejos pudo leer un cartel con el nombre “Posada”, mas otro nombre apreciativo a el y original.- ¿Ese es el lugar?- pregunto Alice alegremente, cuanto antes quería recostarse un rato, parecía que no había mucho movimiento en la mañana de akumas, además estaba extenuada por el viaje y por la caminata que hizo en el bosque. Ahora que recordaba el bosque se dirigió al amable chico que le había guiado hasta el lugar.- Dime, el bosque aquel ¿Es peligroso?- pregunto ella observando las pocas copas de los árboles que se podían apreciar debido a que los tejados de las casas obstaculizaban al completo su visión.

Mientras tanto el individuo que les estaba siguiendo, había notado que se dirigían a la posada. Los adelanto enseguida, pasando claramente desapercibido y entrando primero al lugar.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:49 pm

Habían caminado en silencio por un rato, ella parecí pensar o ir distraída, Luissander no le prestaba mucha atención a nada, ya no escuchaba a las personas susurrar pero aún había algunas que los miraban de forma extraña o les señalaban indiscretamente murmurando entre sí.

-Lo-lo siento, perdón, no quería hacerte sentir mal- dijo la chica cerando al fin el silencio que les acompañaba, Luissander se volteó, sonrió y negó con la cabeza, la chica no le había hecho sentir mal, solo había preguntado, estaba bien tener curiosidad- pero es bueno que los recuerdes, así su esencia no desaparecerá ¿no crees?.

El chico que ahora caminaba de espaldas, con las manos tras la cabeza, seguía sonriendo, aquella chica le agradaba, su forma de ser era inusual; era lanzada y amable pero al mismo tiempo parecía reprimirse o intimidarse de vez de cuando, pero en general lucía como uanchica normal, solo como alguien más que al mismo tiempo es muy especial.

-no hagas caso a las opiniones de los demás- dijo ella- ¿es ese el lugar?.

Luissander se giró y pudo ver el cartel de la posada, el lugar empezaba averse, era como una gran casa de madera, de color azul cielo y tejados blancos, un pequeño jardín de flores amatistas y un camino de piedras blancas.

-Dime, el bosque aquel, ¿es peligroso?- pregunto la chica reparando en los lindes del mismo.

-No lo se, para mi siempre ha sido un lugar donde pasar el tiempo, quizá leyendo o haciendo travesuras con mis amigos, ultimamente corren rumores de que hay criaturas adentro, no las creía pero ahora...creo que podría empezar a hacerlo- Dijo el chico encojiendose de hombros mientras seguía caminando hasta que llegaron a la entrada del lugar-Ya estamos, esta es la posada, vamos, te presentare al encargado, es conocido de mi familia
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

En el sur de Barcelona [Luissander - Alice] Empty Re: En el sur de Barcelona [Luissander - Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.