D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 4:09 pm

[Fdr: no lo manejo, solo recorde lo que hizo... pero de todas maneras nolo hago mas]

El estado de sueño de Goku no duro mucho, la ropa de abrigo casi amortiguó el golpe, y sólo le dejo en un estado de confusión.

Goku levanta la cabeza , y abre los ojos, desde aquella pared con la que choco, y se coloca para mirar al akuma.

Tsk... payaso... tienes pinta de eso.... ¿no? -ríe Goku por lo bajo.

¿Qué dijiste ? -dijo el akuma-pierrot.

Pss... lo que oyes...dije payaso. -le desafía Goku, mientras decide disraerlo.

Goku parecía tener un plan, las conversaciones con insultos no eran lo suyo, no era de extrañar que tramabqa algo.

Los insultos de los enanos como tú no me afectan... son como 'cosquillas' en mi cuerpo -comentó de nuevo el akuma.

Buh... parece que no conoces el significado de la palabra 'estrategia'... -dijo Goku con sarcasmo.

El akuma se giró rápidamente a ver a Jacob... creía que la 'estrategia' tendría algo que ver con el compañero...

Qué mala estrategia... -dijo mientras se giraba- tu compañero sigue ahi... qué pretend... -se soprendió el akuma al ver que Goku no seguía ahí...

El plan del chico , por ahora, había resultado. Sólo faltaba... la ayuda que esperaba Goku de Jacob.Demasiada casualidad unida en una misma estrategia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 11:31 am

asentí al chico, era un poco suicida, pero que se le iba a hacer!
corrí todo lo rapido que pude, rodeé al akuma y lancé mandobles a diestro y siniestro, alguno daria.
-Cuando quieras chico!
continué clavando la hoja cortante en el cuerpo del akuma, con rabia, devolviendo cada golpe, vengando a muchos compañeros que habian caido ante un akuma, dandolo todo por ellos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 3:49 pm

¿Es hora de salir ya? -resuena la voz de Goku en la conciencia de éste.

¡MALDITO EXORCISTA! -se escuchaba la voz del akuma.

¿ACASO ES QUE NO VAS A PARAR? -decía éste mientras se escuchaban ruidos... parecía como impactos de un arma.

Goku se sorprende de repente... el chico abrió los ojos rápidamente... y se sobresaltó lanzando un grito...

!!¿Qué mierda intentas hacer?¡¡- gritaba el chico.

El akuma pierrot se giró de repente... Goku mismo se había descubierto... la estrategia había fallado.

Buena cagada exorcista ... -susurra el akuma , moviendo sus ojos a la vez que su cabeza, buscando el sitio dónde Goku se ocultaba.

Goku intentaba pasar rápidamente de un lugar a otro... escondiédose entre callejones, y con la espesa nevada que caía y los montones de nieve en el suelo, impedían al akuma ver claramente dónde podría estar el chico. También la estatura de Goku por fin servía de algo... no se notaba tanto, lo que le daba muchas ventajas.

¡MALDITO PAYASO... ESTOY AQUÍ! -gritaba Goku desde un callejón, mientras salía de éste rápidamente para esconderse en otro.

La improvisación de Goku fue claramente distraer a aquel akuma con forma de pierrot.

Entre los insultos y burlas, y las constantes voces que daba el chico, además de los ataques de Jacob ... el akuma parecía estar enfureciéndose, perdiendo el control sobre sí mismo.

Jum...parece que esta perdiendo los estribos... -susurró Goku detrás de una nevada pared.

El akuma volvió la mirada a Jacob... parecía que iba a matarlo en ese momento...

Tu amigo se esconde... el enano tiene miedo -dijo el akuma , antes de ser interrumpido por el grito de Goku.

¡VIGILA TU ESPALDA ...! -gritó éste.

El akuma se giró rápidamente ... no había nada. Goku finalmente acabaría por volver loco al akuma, si éste ya no lo estaba.

¡¡... PERO NO DESCUIDES TU DERECHA !!-continuó Goku gritando.

El akuma, asustado , giró su cabeza rápidamente a su derecha, pero no le dio tiempo de verlo siquiera... un gran golpe lo lanzó contra un muro, rompiendo parte de éste.

El golpe fue causado por el bastón de Goku... su estrategia había fallado... pero la improvisación a veces es mejor que media hora de estrategia.

Goku aparece al lado de Jacob... mientras el bastón encogía... el chico esbozaba una sonrisa, más bien una carcajada. Y colocaba su mano derecha sobre la cintura, mientras la otra sujetaba el bastón.

¿Qué decías del enano?-reía Goku.

Desde lejos se observaba que el akuma seguía vivo... era normal, sólo recibió un golpe, lo que lo dejó un tiempo sin percepción de la realidad, tiempo que aprovechó Goku.

Jacob... debes alejarte... -susurraba el chico- yo solo no podré contra él... pero necesito que le ataques por la espalda... tu eres el único que tienes posibilidades de hacerle más daño, pero si lo recibe mientras esta alerta, el ataque sería casi nulo...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 1:39 pm

acepté y rodeé al akuma aprovechando que se alejaba del muro destrozado.
quizas demasiada confianza, estaba demasiado seguro que esta vez iba a salir bien, tanto que por la propia ley de Murphy todo saldria peor que antes, y la verdad no tenia ganas de ir de funeral, o estar en uno tan solo de cuerpo presente
-Kyaaaa!!!!-grité mientras me arrojaba desde la izquierda al akuma aturdido
hundí completamente el arma antiakuma dentro de su carne grisacea y esperé que Goku lo rematara, ya que se me habia quedado el brazo enganchado dentro.
-Corre!!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Vie Feb 12, 2010 2:26 pm

El akuma recien había sido atravesado por la inocencia de Jacob.

Aquel pierrot despiadado, akuma de nivel dos... aprovechó que a Jacob se le había quedado el brazo en él para agarrarle de éste... e intentar que no se escapase.

Chico... no has visto todavía mis dotes de akuma de nivel dos... -reía el akuma- acabas de firmar tu pena de muerte.

Goku fue paralizado por el escalofrío que le causaba el miedo. Lo que intentaba hacer el akuma era horrible... como lo suficiente para traumatizar de por vida al pobre de Jacob.

Tsk.... ¡¡JACOB!! -gritó Goku- mierda... aguanta...

Era hora de zumbar a aquel akuma. El chico sacó su bastón de la funda de la espalda. Casi no se podía ver bien lo que intentaba el akuma entre la nieve y el fuerte viento.

El akuma se sacó el brazo de Jacob de su tórax, donde se le fue atravesado. Dejando a Jacob libre, pero la inocencia de éste se quedó clavada en su cuerpo.

¿Dicen que la venganza es amarga ? -reía aquel pierrot- ...pues para mí es dulce como la sangre

Goku se sentía incapaz de hacer nada. Lo único que podía hacer en la batalla sería atacar con golpes... todavía no podía utilizar apenas su nivel 1.

Jum.. ju,ju,ju -reía Goku con la mirada baja- parece que... acabas de sentenciarte a muerte.

¿Qué mierda hablas? -decía mientras caminaba con su herida en el tórax. Apenas podía moverse bien... la sangre se derramaba por todo su cuerpo, pero la fría conciencia del akuma lo hacía moverse para vengarse de aquel gran golpe que recibió de Goku.Después tendría tiempo para vengarse de Jacob.- Estoy empezando a enfadarme... estoy perdiendo demasiada sangre... esta herida me está debilitando demasiado.Pero tengo que vengarme cómo sea... debes morir.

Goku lanzó su bastó al frente del akuma.

El akuma pierrot miró hacia abajo, extrañado demasiado... el exorcista había abandonado su inocencia.

Imbécil... voy a destruir tu inocencia maldi...- decía levantando su pierna, intentado destruir la inocencia al pisarla. Pero fue interrumpido por algo que poco esperaba.

¡INOCENCIA ACTIVADA! -interrumpió Goku a aquel despreciable akuma- ¡ALÁRGATE BASTÓN!

El pequeño exorcista, hizo que su inocencia girase, incluso tirada en el suelo, la inocencia giraba, golpeando al akuma y dejándolo caer. El tornado que desprendía el bastón levantó al akuma al aire, dejándolo ,por un momento, inmóvil.

Ahora verás lo que es la muerte... lo que causaste a muchas personas inocentes -dijo Goku, cogiendo el bastón del suelo.

Al retirarse el bastón , el tornado paró, y el akuma caía. Goku llevó hacia arriba el bastón, cuando cayó el cuerpo del akuma, éste fue golpeado por el bastón y por la fuerza del chico...


Última edición por Anks Satubi el Sáb Feb 13, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 12:03 pm

No entendía la estrategia de goku, pero agradeci bastante que mi brazo estuviera fuera del cuerpo del demonio.
-Ahora solo queda sacar mi preciosa inocencia-mascullé
me puse unos pasos hacia atras, los suficientes para evitar lo que fuera que el chico hacia, mirandolo con los ojos abiertos sin comprender nada, solo deseaba que mi arma no sufriera el más minmimo daño.
-Si se raya os la cargais los dos-avisé con cara furiosa


Última edición por Jacob Bywle el Sáb Feb 20, 2010 4:15 pm, editado 2 veces
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 2:55 pm

[Fdr: no soy Anks... soy Goku en esta misión]

El akuma por fin había sido derrotado. Costaba creer que un novato haya acabado con el akuma...
Tantos golpes recibidos... y aparte, casi todo lo había acabado Jacob... fue una gran ayuda, o mejor dicho, Goku fue una gran ayuda para Jacob.

Jacob...¿ tienes la inocencia ? -preguntó Goku.

El chico guarda su bastón... pensando en lo rápida que había pasado la misión...

Espera Jacob... ¿no crees que es demasiado pronto para irnos ? -preguntó- creo que el akuma no buscaba la inocencia... no sé...

Goku estaba demasiado cansado para seguir de pié. Debía volver al hostal a descansar

[Fdr: lo siento no pude escribir mas..]


Última edición por Anks Satubi el Miér Feb 17, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Mar Feb 16, 2010 11:41 am

FDR: ya he editado lo de tu nombre ^^

dirigí una mirada asesina a mi compañero
-¿tu que crees?
miré la inocencia que estaba en el suelo muy dañada...iba a necesitar un buen arreglo después de la mision, si la acababa
-Nose...puede que tengas razon pero...-eché otro vistazo a mi inocencia-nose si te podré ayudar mucho con esto asi.
me arrodillé en el suelo par ver si el akuma habia dejado algun rastro...nada, la nieve lo habia cubierto todo

FDR: ¿te disculpas por poner un post corto? ¿y lo mio que son? xD


Última edición por Jacob Bywle el Mar Feb 23, 2010 11:38 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:53 pm

Goku se dirigió a Jacob con una mirada.

Volvamos al hostal... estoy cansado. -dijo.

Los huéspedes del hostal había salido para observar qué era tanto ruido. Toda la lucha la habían observado, aunque era probable que no toda...la nieve ocultaba gran parte de la visibilidad, casi nula , blanca la mayoría de cosas que se veían.

Paró la tormenta.

Aunque dejó de caer la nieve y el viento dejó de soplar fuerte, el frío se seguía notando. Goku no se lo pensó dos veces, fue corriendo a entrar en el hostal, directo a su habitación.

Tenía que aprovechar el tiempo que perdió en la noche. La luz del sol ya reinaba, ya que la nieve dejó de caer, pero ese tiempo perdido debía recuperarse, más bien, Goku debía recuperarse de tal batalla.

¡Jacob! ¿Piensas quedarte ahí para siempre? -dijo Goku entrando el el hostal.

Mientras corría por el pasillo, se dio cuenta de que algo le faltaba. El rastreador. Otra víctima más ... otra gran herida en el tierno corazón de Goku. Parecía ser que todos sus seres queridos tenían un final trágico. Ese rastreador se hizo amigo del pequeño...

Goku llegó incluso a pensar que es un inútil o incluso que trae la mala suerte...
El chico abrió la puerta de su habitación y entró directo a la cama. Hora de dormir.

Dasha...-comentaba entre lágrimas.

Se hacía raro ver a Goku llorar. Pero no era la única vez, ni lo sería.

Abuelo... Dasha...¿por qué a los más inocentes ? -susurró- maldita sea... juro que no perdonaré esta vez... juro que vengaré a Dasha y mi abuelo. Sus muertes no serán en vano...

La mirada de Goku se dirigía al techo. Volvió su cuerpo hacia su izquierda... y se miró las manos.

Esta sangre... esta sangre está maldita... -lloraba- ¡Maldigo al Conde !... Los akumas... cuerpos sin razón de vida propia... controlados por un tipo sin sentido de la vida, amargado por su propia vida... que desea la misma muerte de todas las personas... ¡¿Pero que le hemos hecho ?!

Efectivamente, los akumas, cuerpos sin autonomía, controlados por alguien sin la razón de la importancia de la vida, amargado por su propio destino. Goku no lograba entender el porqué de tanta maldad, sólo que debía combatirla.

Entre esto, el chico se quedó dormido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:38 am

caminé con paso lento hacia el hostal.
la tristeza del chico se palpaba en el ambiente...
las gentes también habian entristecido, habiamos salido tres y volviamos dos, incluso sin comprender la razon sabian que algo malo ocurria.
subí las escaleras tras Goku, se le veia muy afectado. Le dejé en su habitacion para que pensara.
-Un akuma menos...otra vida salvada.
entré en mi habitacion, no estaba nada cansado, solo tenia ganas de volver a luchar, me sentia ridiculo, incapaz de destruir facilmente a un akuma nv2, necesitaba practicar y solo habia una forma, pero habia que esperar la ocasion
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 4:54 pm

La luminosidad de los rayos del sol entraban por la ventana de la habitación de Goku. El chico llegó a dormir un día casi dos... era señal del cansancio. Los rayos penetrantes entre las cortinas y cristales de la ventana también eran señal de que la mañana del segundo día había llegado.

Ésto despertó al chico lentamente, abriendo los ojos con esfuerzo, él mismo se sentía descansado lo suficientemente como para continuar la misión, o lo que quedaba de ella... volver a la orden para entregar la inocencia y dar informe de la misión.

El olor a sudor inundaba el cuerpo del chico y las sábanas y mantas de la cama, aunque también la almohada. Goku se dirigió hacia el cuarto de baño, donde recuperar algo de higiene y liberarse del mal olor recibido de tanto tiempo de lucha.

El agua caliente salía rápidamente del grifo... la inocencia se había recuperado, pero el frío seguía afectando a Goku... pero debía quitarse la ropa y meterse en la bañera antes de ''congelarse''.

El sonido del agua cayendo hacia la bañera cesó. El vapor de agua inundaba todo el espacio del cuarto de baño... llenando de vapor también el espejo.

Hora de entrar... -dijo casi sus primeras palabras de ese día, todavía con algo de sueño-...espero no quemarme. Pero con este frío creo que no.

Goku se desnudó rápidamente y se tiró al agua directamente... La alta temperatura del agua combatía con el frío del exterior, por lo que se estaba bien dentro de ésta. Al entrar Goku, el agua salía de la bañera por un lateral de ésta... pero una pequeña rejilla en el suelo del cuarto de baño se tragaba a ésta.

Cuando acabe ... iré a hablar con Jacob. Debemos volver y espero que no haya perdido la inocencia. -dijo Goku mirando hacia arriba.

La hora de higiene se acabó... el chico salió del baño, y estaba intentando como pudiese secarse el pelo rápidamente, antes de que se congelase en el exterior.

Ahora tendría que tomar ropa limpia... casualmente una limpiadora de habitaciones del hostal se acercó a la habitación, y casi se desmaya al ver al chico con la ropa con la que nació, oséase, ninguna.

La limpiadora le trajo ropa limpia, aunque no de su talla, pero se conformaría con que se pudiese abrigar algo.

Era la hora de la última comida en el hostal para Goku, la hora del desayuno , por lo que se dirigió al comedor y se sentó allí a esperar a Jacob, y así llegar al acuerdo del fin de la misión, la vuelta a la Orden.

Aquí hay mucha gente... espero que Jacob me vea... y no tengo el uniforme de la Orden. Le será más dificil verme.-se preocupaba Goku.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 11:16 am

desperté al dia siguiente, el chico seguia durmiendo...
bajé al hostal para echar un vistazo, el frio se iba lentamente.
volví a la habitacion y me cambié de ropa, dejé el uniforme sobre la cama y llamé a la orden para que enviaran a otro buscador que nos ayudara
el resto del dia seguí durmiendo
me levanté pronto, me duché y volví a buscar a Goku, seguia dormido...¿tanto le habia afectado?
le eché un vistazo a mi inocencia...ella si habia sufrido, estaba que se caia a trozos...
-Goku...goku!! despierta ya!
me aseguré de que se levantaba y volví, otra vez, a mi cuarto, guardé todas mis cosas en la pequeña maleta y...faltaba algo.....¿pero el que?....
miré alrededor....no lo veia...¿que podria ser?
LA INOCENCIA!!!!!!!!!!!!
¿donde esta? ¿donde esta? ¿donde esta?
no perdamos la calma, me dije a mi mismo.
¿bajo de la cama?...no
¿en algun cajon?...no
¿DONDEEEE?
corrí hacia la habitacion de Goku
-Goku...tenemos n problema


Última edición por Jacob Bywle el Lun Mar 08, 2010 5:23 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Jue Mar 04, 2010 3:12 pm

[Fdr:No estoy en la habitación estoy esperándote en el comedor... edita eso.]

Jacob llegó avisando a Goku de una muy mala noticia, había perdido la inocencia, y luego, el niño pequeño sería Goku...

¡¿CÓMO?! -se sorprendió Goku.

Y después dices que soy el niño pequeño...-susurró el chico.

Goku se levantó rápidamente y tragó rápidamente el dulce del desayuno... se puso a buscar la inocencia cuanto antes. Por su propia cuenta... ya casi que no se fiaba de Jacob, perder algo tan importante...

Empezó preguntando al dueño del hostal, por si había visto algo brillante de un tono verdoso y forma muy extraña... pero no obtuvo ninguna respuesta útil...

Mierda... si no la encontramos rápido, perderemos el tren hacia Londres... este és el último de la semana...-se dijo a sí mismo-tsk...mierda.

Algo un tanto estúpido se le vino a la mente de Goku... pero ¡bueh! eran bobadas eso de buscar en el cuarto de Jacob. Se suponía que él ya lo había buscado allí.Pero, de todas formas se llegó allí para echar un vistazo.

El chico entró en la habitación de Jacob, la puerta no estaba cerrada con llave, por lo que le resultó más fácil entrar en esa habitación. Sobre la cama, una maleta, parecía que ya había hecho todo para prepararse y volver a la Orden.

¡Bueh! Está todo ordenado...Jacob ya ha buscado bien aquí... -dijo el chico.

De repente, una limpiadora entró, y pareció tener algo raro en las manos... ¡¡La inocencia!!

Pero..¿cómo ha llegado a ella?, la respuesta era simple. Había limpiado la habitación, se encontró eso en el suelo, y por curiosidad se lo llevó.

Pe-perdón... creía que era algo valioso y lo guardé por seguridad...no es una joya.-dijo la limpiadora del hostal.

No...¡es mucho más valioso! -dijo Goku, cogiendo la inocencia, y marchándose por el pasillo, desapareciendo en el fondo.

Debería buscar a Jacob, para avisarle de que encontró la inocencia...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 12:02 pm

recorrí todo el hostal de arriba abajo, me encontré con la limpiadora, con Goku que tambien buscaba la inocencia, el dueño que se estaba poniendo nervioso...¿nos la habia robado?, no creo...
volví a mi habitacion, a la de Goku, miré fuera por si se habia caido por la ventana o cualquier cosa rara...Nada
me senté en la parte de abajo de la posada desesperado
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob] - Página 2 Empty Re: Mision a Longyerbyen (Noruega) [Goku y Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.