D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 8:51 pm

-Que cojones todavía piensas que voy a morir…..eso deseas tu….pero para que se haga realidad tu deseo va a ser que tienen que pasar muchísimos años ,y respecto a mi compañera y a la niña no le toques ni un pelo o te quedaras sin vida tu-

Lance uno de mis yoyos contra la pierna derecha del akuma ,el yoyo se agarro fuertemente a la pierna del akuma ,el nivel tres al ver su pierna inmovilizada la agito bruscamente, lanzándome contra otro árbol, antes de impactar contra el árbol, lance el otro yoyo contra otro árbol cercano, agarrándose fuertemente el yoyo y parando un poco el impacto, tira del yoyo enganchado en el árbol, y al impactar en el árbol apoyé los pies protegiéndome de cualquier golpe, tire del yoyo quitándolo del árbol y lo lance contra el suelo haciendo un gran nube de polvo que impedía ver ,luego lo lance contra todos los arboles rompiéndolos y cayendo encima del nivel 3,el otro yoyo seguía agarrado a la pierna del nivel tres ,cuando los arboles cayeron encima del akuma se sintió una gran explosión, una vez ido el polvo del la tierra me tire encima del akuma aprovechando que esta distraído

-¿Dónde estás exorcista?-

Sin contestarle, llegue detrás de él y me puse encima de su cabeza tapándole los ojos impidiéndole ver, saque un pañuelo de mi bolsillo y se lo ate fuertemente alrededor de la cabeza del akuma tapándole los ojos ,me tire al suelo debido a que el nivel tres empezó a darse fuertemente golpes contra la cabeza con sus brazos y manos que tenía como cañones ,una vez en el suelo, solté el yoyo de su pie y los ataque con los dos yoyos juntos en el costado, en la cabeza y en sus piernas, el akuma intentaba quitarse el pañuelo que no le permitía ver, tenía que aprovechar que no podía ver el nivel tres para atacarlo ,el akuma se dio por vencido con el pañuelo ,pero empezó a disparar a todos los lados con sus cañones ,se me complico más las cosas teniendo que esquivar y atacar al enemigo

-Joder-

-Te localice imbécil de humano-

Empezó a correr hacia donde sabía que podía estar ,me aparte y parando en seco al escuchar mis pasos al moverme hacia otro sitio ,cogí una piedra y la lance al lado derecho del akuma, el apunto hacia donde lance la piedra y disparo, yo le arroje los yoyos contra los mismo sitios constantemente además de en la espalda, el akuma corriendo por todos los lados quedo un poco cansado, pero no lo suficiente para acabar una batalla, con tanto correr siguiendo mi rastro y siendo engañado por pequeñas piedras que yo lanzaba, el pañuelo que tenía el akuma en los ojos se le fue, me escondí detrás de unas piedras donde el nivel tres no me podría ver

-Por fin puedo ya encontrarte sin tener que caer en tus engaños que me haces para que no localice tu posición-

Desde mi escondite pensé como poder atacar al akuma que empezó a buscarme ,tenía poco tiempo ,al ver pasar cerca de mi escondite al nivel tres ,lance uno de mis yoyos contra el nivel tres dándole en el costado derecho, el nivel tres disparo al lugar de donde procedía el yoyo, salí corriendo de mi escondite y me pude en otro, observando al akuma que miraba enfurecido, metí un salto y le lance los dos yoyos juntos contra el costado, me puse encima de él, el nivel tres se tiro al suelo intentando herirme, me tire de encima del akuma al suelo y le tire rápidamente los yoyos contra el costado varias veces, se escucho un ruido extraño, el cual me asusto ,pensando que habían producido algún problema los niveles uno a mi compañera, el nivel tres se paro durante unos minutos y tocándose el costado, parecía dolorido ,pero no me creía que se hubiera hecho daño ,podría estar fingiendo para que bajara yo guardia y atacarme de imprevisto ,el nivel tres metió un grito fuerte, de dolor y desesperación

-Cabronazo mi costado-Dijo el akuma tocándose el costado

-Qué pena me das…..¿te hice daño?.....te jodes-

El nivel tres me apunto con sus cañones aun estando dolorido y me disparo, esquive uno de sus ataques ,pero uno de sus cañones paso rozándome el brazo y haciéndome daño en el brazo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 12:22 pm

Mientras James seguia con su pelea, varios Akumas de nivel 1 volaban y disparaban el bosque, intentando localizar a la chica, la niña y el loro, para matarlos. Julie estaba atenta, sentía un "mal" presentimiento y eso no era bueno, pero ahora solo tenia que proteger a una niña, solo a una, Anneliese, se lo prometió al anciano y una promesa, es una promesa. Pronto los Akumas encontraron la ubicación de Julie, Julie les miró algo enfadada.

- Ya una no puede descansar tranquila, ¿Verdad? - Dijo en un tono burlón, lo que más deseaba ahora era ir con algún buen médico y que curasen sus heridas, que eran bastantes. Mientras estaba de pie, un dolor punzante le dió en el pecho, haciendo que alzara su mano derecha y la pusiera sobre su pecho, con una mirada sorprendida, comenzando a toser. - Joder, cada vez me siento peor... - Pensó, tomando la flauta con su mano izquierda, posicionandola cerca de su boca, para proseguir. - Flûte de Dieu, Actívate - Fue la frase, su flauta volvió a tomar la forma de hace algunos momentos y comenzó a tocar su melodía.

Los hilos dieron nuevamente su aparición, éstos destruyeron unos 5 akumas, de 15 que habían. Julie detuvo un momento su melodía, para toser nuevamente. - Cofcof, Wincott... Lleva a la niña dentro de la cueva ¡AHORA! - Ordenó, el loro asintió con la cabeza. - Ven, hay que escondernos - Le dijo el loro a la niña, la niña no respondió y le siguió dentro de la cueva, donde estarían a salvo.

"De nuevo algún día, la lluvia nos abatirá,
y este frágil cuerpo, solo tú lo dañarás."


Julie comenzó a tocar nuevamente, algo adolorida, pero así seguiría. Comenzó a llover nuevamente, los hilos seguian atacando a los Akumas, enrollandolos y apretandolos, cortandolos por la mitad y haciendo que exploten, ya pronto quedaban 8 Akumas a destruir.

"De nuevo algún día, la lluvia nos abatirá.
Aún goteo con tristeza, incluso después de estar completamente empapado."


Julie cayó al suelo de rodillas, y se quejó, un dolor le daba justo en el estomago, no había comido en todo el día y era algo que le afectaba, también sentía el dolor de sus costillas, algunas estaban rotas. - No puedo más, son demasiados... y quizá aparecerán muchos más - Pensó la chica, mientras intentaba levantarse del suelo, para seguir luchando, aun con tanto dolor encima.

"Me mantengo creyendo, me mantengo creyendo.
La realidad y mi ideal, sólo necesito mezclarlos."


Aún con pesadez, Julie se levantó, dificilmente lo hizo, apenas y podía mantenerse en pie, estaba demasiado cansada, pero era hora de pelear, para así terminar con todo. - Creo en mi, me mantengo así... Cumpliré con mi meta, seré una gran Exorcista... - Pensó, mientras posicionaba la flauta cerca de su boca, y cerraba los ojos suavemente. - ¡SOLO NECESITO DESTRUIRLOS! - Gritó, y la lluvia comenzó a hacerse más fuerte, comenzó a tocar su melodía, lentamente, los hilos no eran, ni tan gruesos, ni tan delgados, y se movían suavemente, al ritmo de la melodía. Enrrollaban a los Akumas suavemente, y comenzaba a aplastarlos, y éstos explotaban.

Al final solo quedaba un inútil Akuma, comenzó a tocar más rápido, varios hilos enrollaron al Akuma y lo partieron en varias partes, haciéndolo explotar. Ya no quedaba ningún otro Akuma, había terminado, la lluvia no cesaba, y Julie cayó al suelo, sonriente, le encantaba la lluvia, pero no podía disfrutarla, se sentía cansada, y quería dormir un rato.

- ¿Qué ha pasado, Señor loro? - Preguntó dulcemente la pequeña, mientras miraba algo triste al loro. - Sólo está cansada, solo eso... - Respondió despreocupado Wincott, mientras se posaba en el hombro de la pequeña.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 6:12 pm

-Vaya tienes cojones jaja-

Me había dado en el brazo izquierdo, me puse la mano derecha en él y mire fijamente al akuma, salí corriendo hacia él, quite mi mano del brazo y metí un salto,mi pie derecho impacto contra el costado dolorido del akuma ,luego lance mis yoyos contra el otro costado del akuma ,me impulse hacia atrás y caí apoyando mi mano derecha en el suelo ,haciendo una maniobra y cayendo bien para no hacerme daño

-Aaaa….-

El akuma corría hacia mi disparándome y intentando darme en cualquier parte del cuerpo con sus brazos, esquivé los ataques lo mejor que pude, el nivel tres disparo contra el suelo ,despistándome ,al no ver nada el akuma aprovechó para darme por la espalda con sus brazos y tirarme contra el suelo, sentí dos costillas mas rotas ,a este paso me iba a quedar sin costillas para romperme, empezaron de mi boca a caer pequeñas gotas de sangre, me tape la boca y poco a poco me la fui retirando de la boca con la mano

-Prosigamos con la pelea-

Me levante tambaleándome ,tenía que terminar la pelea, el akuma desapareció de vista ,al girarme lo vi, me metió una patada en el estomago dejándome tirado en el suelo ,boca arriba intente coger aire lo más rápido que podía, pero no podía con mi cuerpo mas, esa pelea era un infierno que quería ganar pero no podía, luchas contra un nivel tres es una barbaridad, a nadie se le ocurriría, tenía que utilizar mis poca fuerzas para terminar la batalla, me levante poco a poco, mi cuerpo parecía que no lo podía manejar, levante la mirada observando al akuma, camine poco a poco hacia el que me miraba con cara extraña

-Me rindo….es lo que esperas que diga….¿no es así?...-

-Jajaja…claro….¿porque no?......¿lo vas a hacer?-

-Me se un juego mejor-

-¿Cuál?-

-Te rindes tu y ro te mato,salimos ganando los dos-

-Jajaja que gracioso-

Agarre del brazo al akuma y me impulse poniéndome encima de él, mi cara cambio de una sonrisa a una risa demoniaca, el akuma seguía riendo ,le puse uno de mis yoyos en el cuello y me tire al suelo, en cuanto el nivel tres sintió que en su cuello había algo intento quitárselo pero no podía, tire del yoyo que estaba en el cuello del akuma, el otro empecé a girarlo rápidamente, le empecé a hacer ataques en el mismo sitio al nivel tres ,estaba decidido a destrozarle el otro costado, el akuma estaba ahogándose, intentaba acercarse a mí para atacarme

-Como me ataques….¿sabes lo que pasara?.....tirare del yoyo que está rodeando tu cuello y te ahogare todo lo que puede-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 5:06 pm

Anneliese y Wincott seguían dentro de la cueva, el pequeño pájaro salió un momento a ver a su dueña, aterrizó en el suelo mojado frente a su cara, para picarle levemente la mejilla, la peliazul despertó levemente, pero seguía cansada, vió a su mascota y le sonrió dulcemente, el pájaro estaba enfadado, demasiado.

- Idiota... - Musitó el loro, Julie no quería levantarse, estaba adolorida. - No molestes... intento descansa, ha sido un día terrible... mucha lluvia de por medio - Fue la respuesta de la peliazul, mientras se ponía boca arriba, la lluvia cesó y pudo ver aún las nubes grises, después de la tormenta, llegaría el sol, que todos realmente anhelaban.

- Espero que James mate a ese Akuma, no puedo caminar por mi misma - Dijo Julie, mientras cerraba los ojos, y suspiraba. - No dejes a Anneliese sola, le puede pasar algo - Continuó, mientras miraba al loro, el Loro se fue volando a la cueva, para cuidar a la niña. - Todo yo... joder - Fue su respuesta.

En otros lugares, la pelea de James y el Flautista continuaba, al parecer James tenía "algo" de ventaja, pero nada se sabría hasta llegar al final de la batalla, ¿Quién moriria y Quién viviría? Nadie lo sabía, pero se esperaba que James fuera triunfante, para regresar sanos y salvos a la orden, para llevar a Anneliese con su familia sin problemas. - Como me ataques… ¿Sabes lo que pasara?... Tiraré del yoyo que está rodeando tu cuello y te ahogare todo lo que pueda - Le dijo amenazantemente James al Akuma, el Akuma solo rió levemente, para responderle. - In-ten-ta-lo... A-ún a-sí, mo-rirás - Dijo difícilmente el Akuma, la cuerda del yoyo lo tenía ahorcado bastante y se le dificultaba el habla.

[Off: .___. La pelea si que tarda, se me está llendo la inspiración~~~~ <__<]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:34 pm

Ioshi observaba el combate a una distancia prudencial y oculto entre los arboles, más aun no era suficiente, tanto él como el akuma con aspecto de mujer se tuvieron que tirar al suelo cuando el feroz combate entre exorcista y akuma de nivel tres se volvio más agresivo, llebandose por delante todos los arboles, rodando por el suelo y bajo la lluvia que volvia a caer se ocultaron tras unos arbustos, Ioshi jadeaba, no tenia porque arriesgar su vida de aquella forma, se supone que estaba solo alli para asegurarse de que los akumas no hacian ningun tonteria, y auqnue no lo estaban haciendo mal la flautista acabo con los de nivel uno antes de desplomarse y el otro exorcista trataba de arrinconar al nivel tres, si aquello seguia así estaria en peligro, pero una vez allí no podia irse tan facilmente, necesitaba asegurarse de si ellos estaban alli en busca de inocencia.

- ...ks ... en fin

Lentamente fijo su objetivo y comenzo a arrastrarse, el combate estaba muy lejos de él y parecia en un punto algo tenso pero más seguro para él, lentamente logro llegar a donde queria... la exorcista que se encontraba tumbada en el suelo bocarriba, aprovechando que esta se encontraba debilitada poso una de sus calidas manos, suave y dulcemente, en su mejilla, como si se tratase de un hombre normal que se encontraba por alli y la habia encontrado por casualidad, tratandola con delizadeza.

- Chica... ¿te encuentras bien? -pregunto suavemente aprovechando que el otro estaba demasiado ocupado con el akuma, aunque lo viese seguramente lo veria como un humano normal- oh, ¿que te ha pasado?

Segun hablaba el joven acercaba poco a poco su rostro al de ella, muy lentamente de forma que apenas se notaba, su voz sonaba muy dulce y agradable, calida, esta producia un dulce cosquilleo en el cerebro, produciendo un estado cercano al sueño que mermaba las habilidades mentales de las personas, volviendolas indefensas y dociles, solo tenian oidos para escuchar su deseante voz, incapaces de resistirse a él cuando lo unico que sentian era paz y placer en sus cuerpos.

- Dime, joven -susurro muy suavemente aproximando sus labios al oido de ella, rozandoselo ligeramente, suspirando placidamente y realizando su ultima pregunta con un deje de suplica irresistible- ... ¿donde esta la inocencia?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 12:40 pm

Tire mas fuerte del yoyo que tenia el akuma en el cuello, empecé a girar el otro y a dispararle a diferentes sitios de su cuerpo, el akuma intentaba esquivar los ataques, pero no podía ,lo estaba atacando de espaldas ,le lance el yoyo muchas veces hacia su costado magullado que le hizo gritar de dolor antes

-Me estoy....hartando.....exorcista-

El akuma furioso se giro ahogado y me apunto con sus brazos disparándome, esquive el ataque y le tire del yoyo del cuello además de dispararle el otro contra la cara ,el akuma se movía con dificultad y su agilidad del principio la había perdido poco a poco en cada golpe duro que recibió

-Mierda de akuma-

Tire del yoyo del cuello haciéndole volver a mis manos, concentre toda la energía que me quedaba ,moví los yoyos y los lance con toda mi fuerza contra el costado derecho del akuma ,el nivel 3 metió un grito ensordecedor, ese grito era de dolor ,vi como estaba el akuma en el suelo de rodillas, mire al akuma esperando que me atacara

-Vamos atácame-

-Maldición no puedo más…. ¡volveremos a vernos, exorcista capullo!

El akuma retrocedió y desapareció ,fui corriendo hacia la entrada de la cueva en la que deje a mi compañera antes de irme con el akuma lejos con la pelea ,por el camino la lluvia caía encima de mi dejándome mojado ,al llegar a la entrada de la cueva vi a mi compañera y a un joven que no conocía, me acerque poco a poco

-Perdona….¿quién eres?-


OFF:XD la pelea tenia que durar 5 o 6 post jajajaja gomen si tarde en postear << tener problema que resolver me retraso
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 3:28 pm

Julie seguia en el suelo, mientras miraba al cielo y podía pensar en cualquier cosa, esperaba a que James terminara con el Akuma para poder irse a descansar o con algún doctor, no quería nada más que un cálido lugar para dormir. Pronto sintió que alguien se acercó a ella, Julie no volteó a mirar, no tenía interés en ello.

- Chica... ¿te encuentras bien? - Era una voz dulce y amable, de un hombre al parecer, Julie le miró para enseguida contestar. - Um, tengo costillas rotas... demasiadas heridas y estoy tirada en el suelo, ignorando todo eso, si, estoy bien - Dijo la exorcista en un tono serio.- Oh, ¿Que te ha pasado? - Respondió el muchacho, sintió un cosquilleo en su cabeza, teniendo algo de sueño, apenas y podía contestar, no sabía lo que pasaba pero aquel hombre estaba haciendo algo.

- Dime, joven - Fue la segunda frase del joven, Julie no quería contestar, pero algo le hacía hablar. - ... ¿donde esta la inocencia? - Fue una pregunta, con una voz irresistible, no podía resisitirse en decirle la respuesta, pero ¿Cual respuesta? No había inocencia, el Flautista solo causaba estragos, seguro se había convertido en un Akuma desde hace mucho y las cosas las hacía por mera diversión.

- No hay inocencia... - Pudo articular la joven, mientras tenia una mirada perdida y llena de sueño, bostezó levemente entrecerrando sus ojos miel. - Perdona… ¿Quién eres? - Dijo James, esa voz que la exorcista pudo sentir, la reconoció, entre pequeños sueños que pasaban por su subconciente, pudo reconocer la voz y salir del trance, algo sorprendida, para mirar a James y cerciorarse que era él.

- ¡James! - Dijo entusiasmada, era hora de irse del lugar. Wincott dentro de la cueva pudo oir la voz de James y también la reconoció. - Pequeña, es hora de salir - Fue la frase del pequeño pájaro, mientras volaba fuera de la cueva, Anneliese salió de la cueva timidamente, mirando a los tres que fuera se encontraban.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:51 pm

Ioshi escucho la voz adormilada de la joven, observo su expresion perdida, estaba ya bajo su embrujo, pero esto no le sirvio de nada, la respuesta era algo que ya habia imaginaod, no obstante ahora ya se habia asegurado de esto, ahora ya sabia que alli no habia ninguna inocencia.

- Eh, yo solo... pasaba por aqui... ¿Qué les ha pasado? -dijo fingiendo curiosidad

Al ver que salia la niña de la cueva y el otro exorcista quedaba libre hizo una señal disimulada con la mano, en ese momento emergio de entre los arbustos el akuma que le acompañaba, adquiriendo su aspecto de nivel uno. Ioshi le señalo con la mano y grito de forma muy creible, fingiendo pavor, rapidamente se giro y comenzo a correr dejandolos atras con el akuma, le daba igual si moria el akuma, ahora que ya sabia que no habia inocencia no tenia motivos para permanecer alli arriesgando la vida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 4:46 pm

El hombre que estaba cerca de mi compañera al verme aparecer salió corriendo por que salió un akuma nivel uno, parecía que no iba a poder todavía desactivar la inocencia, dispare al rostro del akuma los yoyos y destruí al nivel uno ,desactive mi inocencia y fui a ver el estado de mi compañera, seguramente tendría que llevarla encima de mi espalda ,se le veía que no tendría energía suficiente para salir de allí, la levante con cuidado y la puse encima de mi espalda, camine despacio hacia Anneliese ,le di mi mano para que se agarrara de ella, ella cogió mi mano y la agarro con su mano

-Wincott nos vamos, si estas cansado apóyate en mi hombro-

Empecé a andar junto con Anneliese y Wincott que no se quitaba del lado de Juliette, al llegar al montículo de piedras que atravesamos al principio para llegar a la cueva, camine con cuidado de no caerme, agarre la mano de la pequeña Anneliese un poco fuerte, para si se caía poder sujetarla y que no sufriera ningún accidente, cuando llegamos al puente, lo pase con cuidado, poco a poco, una vez pasado el puente con un poco de dificultad por mi miedo a las alturas, seguí caminando por la naturaleza que nos rodeaba, desde lejos se podía distinguir el pueblo, faltaba poco para llegar, pero estaba un poco cansado y decidí pararme para coger algo ,los golpes de la pelea contra el nivel tres estaban empezando a dejarme sin energías para llegar al pueblo

-¿Estás bien?-Escuche que pregunto Anneliese

-Sí, pero estaba descansando un poco, si quieres paramos y descansamos todos-

-No….gracias….yo estoy bien-Dijo la niña

-Bueno tu decisión es la que cuenta, si te encuentras cansada me lo dices y paramos-

Seguimos andando hacia el pueblo, poco a poco nos adentramos en tiendas y casas y el paisaje de naturaleza ya no existía, fuimos hacia el hotel donde nos hospedábamos, pensaba encontrar allí al abuelo de la niña y juntar al abuelo y a la familia con la niña otra vez ,cuando llegue a la puerta del hotel, vi que había un señor mayor ,me resultaba conocido, Anneliese soltó mi mano y salió corriendo hacia aquella persona

-¡Abuelo!-

El señor se giro y sorprendido comprobó que era su nieta, le abrazo y le pregunto qué tal estaba, los dos parecían muy alegres, valía la pena sufrir en una batalla con tal de ver esa escena familiar, el abuelo de la niña y la niña agarrada de la mano de su abuelo se acercaron a mi

-Muchas gracias por recuperar a mi nieta ,y por cuidarla ,se lo agradezco mucho a ustedes, cualquier favor pídanmelo ,les intentare ayudar en lo que pueda-

-Bueno si me pudiera decir dónde está el hospital eso para mí y para mi compañera sería un gran favor-

-Por favor síganme, ésta allí enfrente-Dijo el anciano señalando

El anciano junto con la nieta empezaron a andar ,fui detrás de ellos, hasta que el anciano se paro enfrente de una puerta, era el hospital, podríamos recuperarnos de nuestras heridas allí, me gire y le di las gracias al anciano ,entre dentro del hospital y me dirigí a la recepción, allí había tres recepcionistas y una de ellas me atendió, nos llevo a hacia un medico, probablemente nos tendrían que ingresar en el hospital para nuestra recuperación, al entrar dentro de la consulta del médico, al ver nuestro estado ordeno a la enfermera que preparara una habitación para los dos, teníamos que recuperarnos y estar allí unos días en reposo

-Parece que todavía no vamos a regresar a la orden-

[CAMBIO DE ESCENA]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Jue Nov 26, 2009 6:45 pm

Julie miraba a James, hasta que pudo oír un grito despavorido de una voz grave, al parecer la de un hombre, era el chico quien habia preguntado sobre la inocencia, éste salió huyendo al ver a un Akuma nivel 1, ella no podría hacer nada, ya no estaba en condiciones, era hora de dejarselo a James, quien destruyó al Akuma en cuestión de segundos.

James tomó a Julie y la puso sobre su espalda, la exorcista se sostuvo con sus piernas y brazos de su cuello y cintura de James, para no caer, James se acercó a la niña, Anneliese tomó la mano de James y Wincott se posó sobre la cabeza de James, para mirar a Julie, Julie se había quedado dormida, se sentía muy cansada.

Todo para Julie había desaparecido, James, Anneliese, y Wincott, se encontraba en una oscuridad inmensa, de la que quizá no saldría, la chica comenzó a caminar entre la oscuridad, todo comenzaba a tomar forma de un simple pueblo, que ella conocía perfectamente, tal vez era la Italia que ella conocía, el lugar donde nació. Podía ver los puestos del mercado, a sus vecinos y el restaurante de pasta al que tanto frecuentaba.

- Scarlet, ¿Se te antoja algo de pasta? - Se escuchó una voz, proveniente de un hombre, Julie volteó y se sorprendió al ver a la persona que la había llamado por su nombre favorito. Era un hombre alto y delgado, de cabello negro y largo, quien le sonreía dulcemente, el era su... padre.

- ¡Papá! - Dijo entusiasmada la exorcista, mientras se tiraba encima de su padre, quien la esperaba con los brazos abierrtos, pero justo al momento de tocarle, todo desapareció y se convirtió en un caos, Akumas por doquier, polvo por todo el lugar, una masacre había ocurrido.
Fuera de sus sueños, Julie fruncía el sueño, y Wincott se dió cuenta de ello, estaba soñando lo mismo que siempre, una masacre y su padre de por medio, pero no se preocupaba, ella era feliz con esos sueños.

- Es hora de despertar~ - Susurró el loro, pero Julie no hacía caso ante tal frase. Pronto llegaron casi a la puerta del hotel, donde se encontraba justamente el anciano, abuelo de Anneliese, la pequeña se soltó de James y corrió hacia el anciano. - ¡Abuelo! - Gritó, su tono agudo de voz pudo despertar a la Exorcista, que parpadeó enseguida y dejó de apoyarse en la espalda de su compañero.

La exorcista se quejó ante el movimiento que hizo, algo por dentro le dolía cada que movia su cuerpo, seguramente eran sus costillas. - I-tai... - Pensó, mientras se tocaba el pecho, ya pronto irian a un Hospital para atender sus heridas. El anciano y la pequeña se abrazaron, la niña sonreía tiernamente, Julie sentía algo de envidia, pues, quería abrazar a su padre muerto, le extrañaba demasiado, pero a la vez le alegraba poder haber recuperado a la niña y devolverla al lugar donde pertenece: Con su familia.

- Muchas gracias por recuperar a mi nieta, y por cuidarla, se lo agradezco mucho a ustedes, cualquier favor pídanmelo, les intentare ayudar en lo que pueda - Dijo el anciano, abrazando a la pequeña. James le pidió el favor de conducirlo a un hospital, para dar revisión a las heridas que sufrieron los dos, al llegar al hospital los atendieron enseguida, pero al parecer las heridas tendrían que sanar en cuestión de días, por lo que tendrían que pasar algunos días internados en aquel hospital.

- ¡NOOOOOOOOOOO! ¡NO ES JUSTO! - Pensó el loro, espantado, desesperado, intranquilo y realmente horrorizado ante la idea de pasar días o semanas en aquella República.

• 2 días después •


Los exorcistas seguian en el hospital, por culpa de las heridas de Julie, eran muchas cosas que tenían que atender, para no dar lata en la Orden, aunque quizá allá hubieran sido mejor atendidos. Era uno de esos hospitales bastantes simples, una habitación iluminada y una camilla. Una enfermera llevaba el desayuno a la cama de la chica y un doctor entraba en la habitación, seguro daría algunos informes.

- Um, vaya, esto se ve bien - Pudo decir la exorcista, mientras daba probete al desayuno, sus heridas estaban casi sanas, pero solo tenía que esperar a estar perfectamente bien para irse de ahí. La enfermera sonrió y enseguida salió de la habitación para dejar a solas a Julie con el médico, quien enseguida sonrió.

- Buenos días doctor, ¿Como va James? - Dijo Julie, esperando respuesta. - A él ya le hemos dado de alta, no te preocupes, tus heridas mejoran cada vez más, supongo que pronto podrás salir de aquí, pronto una enfermera vendrá a cambiarte los vendajes. A partir de mañana podrás irte a casa tranquila... - Fue su veredicto, mientras salía de la habitación y la cerraba a sus pies.

- Sólo un día más aquí, y regresaremos a la Orden. Que alegría... - Pensó la exorcista, mientras daba otro bocado a su desayuno.

[Cambio de Escena]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 2:59 pm

Mision evaluada

Ioshi

Participación en la misión: 1 pts. (Participaste de manera muy escasa en la misión, apenas fueron cinco post y no es que aportaras gran cosa)
Concordancia y originalidad: 1 pts.
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 2 pts. (Los ACM no pueden usar su habilidad en exorcistas que sean inferiores al rango B)

Total: 8 puntos

James

Originalidad: 1 pts. (Los fallos en tus post que menciono más adelante, afectan en este apartado)
Concordancia: 0 pts. (En varias ocasiones has cambiado el color tanto de los diálogos de tu exorcista, como el del akuma. Repites varias veces la misma palabra en una misma frase, trata de buscar sinónimos o darle otro sentido para no ser tan repetitiva, esto ha hecho que gran parte de tus post hayan sido muy repetitivos. Además de que tanto tú como Julie os contradecís constantemente, ya sea porque uno dice que estáis dentro de la cueva y el otro que estáis fuera, o por la forma del flautista. Primero Julie dice que tiene una forma parecida a los anteriores niveles 2 y luego tu que es un nivel 3. Otro de los fallos que tuviste fue el de colocar comas cuando podías o debías colocar puntos y seguidos, trata de mejorar tu uso de los signos de puntuación, además de varias faltas de ortografía)
Interpretación: 1 pts. (Es imposible que con seis costillas rotas, si las he ido contando, seas capaz de luchar como si nada y encima cargar con tu compañera e ir de un lado a otro como si fuera un simple arañazo)
Realismo: 1 pts. (Este apartado se ve afectado por lo dicho anteriormente, además he de añadirle que es imposible que golpees a un nivel 3 y le hagas daño hasta el punto de que caiga al suelo, pese a que este en forma humana)
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 6 puntos

Juliette

Originalidad: 1 pts. (Al igual que tu compañera los fallos en tus que menciono más adelante también te bajan la puntuación aquí)
Concordancia: 0 pts. (Lo que le dije a tu compañera también va por ti, os contradecíais mutuamente en varios post, además de que también te equivocaste a la hora de colocar los colores. También repetiste varias veces la misma palabra en la misma frase, es mas tú incluso repites el mismo tema cambiando sutilmente algunas palabras, en varios párrafos. Una cosa es que hagas post largos y otra es que los hagas repitiendo lo mismo cambiando levemente lo que dices. Además de esto tuviste varias faltas de ortografía)
Interpretación: 2 pts.
Realismo: 2 pts.
Respeto de las normas ya establecidas: 3 pts.

Total: 8 puntos

Cierro tema
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez] - Página 3 Empty Re: Misión a República de Malta [Juliette Benedetto & James Rodríguez]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.