D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a la india [Alicia-Luffy]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 5:54 pm

-Alicia situacion maxima de emergencia.

Respire un poco.Vale que era un exorcista y eso,pero un es humano y se cansa con tanta carrera.Cogi por los hombros a Alicia

-Escuchame estaba dando un paseo y he visto una estatua del dios que adoran estos tios.Es un akuma,estoy seguro.Debemos evacuar el pueblo e ir por el pedrusco ese

Lo cierto es que dicho a si sonaba precipitado,pero ¿que queria?¿Que dijera que no se preocupara que estos tios adoraban a un akuma asesino,que seguramente los mataria a todos?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:00 pm

cuando escuche lo que decia luffy me sorprendio de golpe, no sabia que adoraban a un akuma y si era verdad habia que tener cuidado.

-Escuchame estaba dando un paseo y he visto una estatua del dios que adoran estos tios.Es un akuma,estoy seguro.Debemos evacuar el pueblo e ir por el pedrusco ese- decia luffy un poco nervioso -No te preocupes por eso-le respondi -en la celebracion, siempre preparan su aldea para el festival y despues se van dansando a la montaña de haya lo lejos, por eso mientras que ellos van a la montaña, nosotros regresaremos y revisaremos la estatua pero tenemos que bailar con ellos aqui y cuando vayan a subir ese sera nuestro chance- le dije a luffy el plan que habia pensado, tal vez funcionaria pero si la estatua era un akuma y nos ataca la gente sospecharia y regresaria para saber que sucede.

-de todas formas preparate cuando sea de noche, para el baile y la batalla- le dije a luffy mientras lo miraba a los ojos con los mios lleno de estusiasmo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Índigo Dom Sep 27, 2009 6:03 pm

-Señor le he preparado una habitación- el Akuma Nivel 1 que nos había recibido señalo una pequeña construcción y se dispuso a guiarnos

-como sea- dije al bajar de mi caballo y mirando fríamente al Akuma le indique que lo llevase algún lugar seguro, quería que estuviera listo para cuando regresara, el susodicho se limito a seguir ordenes y yo pronto me perdí entre la gente.

Los adornadas calles guiaban a una estatua que al parecer era el retrato de “Omicrón” el Akuma Nivel 3 que desde hacia algunos años había llegado a este pueblo encontrándose algo mas que masacres, supuse que la fama lo había “seducido”

-Patrañas- exclamé con el más puro asentó británico, llamando la atención de algunos transeúntes que inmediatamente me miraron extrañados, sonreí dulcemente cosa que los disipo al instante

-que demonios- murmuré aun con mi gesto alegre alcé la vista y no tarde en divisar a un par de perros de la orden

-que emoción más perros-me dije sin perderlos de vista…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:24 pm

Vaya genial habria que bailar.Mi cerebro llevava exprimiendose la cabeza bastante rato.Estaba preocupado por el akuma que vimos.Ese porte era para mi muy reconocible.Solo habia visto dos y aunque en ambas ocasiones Orochi kaito habia acabado con ellos no estba muy seguro de estar luchando contra un tercer akuma de esa especie.

La suerte corria en mi contra de momento.Sino conseguia descubrir al akuma ese no habria manera de pararle su plan,fuera el que fuere.Se me ocurrio una idea.Aquel tipo probablemente buscaria a un exorcista.Cogi mi maleta y la abri.Dentro estab mi chaleco rojo y mis pantalones negros.Me lo puse encima.Con esa ropa la posibilidad se reducia de que me viera el akuma.

-Vale ahora solo queda un probelema.¡Como bailan estos indigenas!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:29 pm

observe como luffy se puso una ropa algo extraña, de todas formas no le tome importancia y me hiba a vestir para prepararme para el baile.

-Vale ahora solo queda un problema.¡Como bailan estos indigenas!- escuche a mi compañero diciendo preocupado -jejeje yo te enseño si quieres- le dije a luffy con una sonrisa.

ahora tan solo faltaba que mi compañero aceptara para enseñarlo a bailar y luego peliar contra el akuma
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:38 pm

La verdad es que dude de su propuesta.Aun asi acepte no muy convencido.Deje el latigo en el enganche de atras de mi "uniforme" y ajustandome el sombrero de paja me puse en medio de la cabaña

-Espero que nadie resulte muy herido
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 6:43 pm

me fije que mi compañero habia aceptado lla propuesta que le hice, me habia puesto feliz, me acerco a el -Muy bien primero....- empeze a explicarle a Luffy como era los pasos de baile mas o menos tarde como 2 a 3 horas, despues de practicar estaba algo cansada -Bueno luffy eso es todo- le dije mientras tomaba algo de aire -bueno luffy me voy a vestir por eso con tu permiso- le dije a mi compañero sacandolo amablemente de la habitacion mientras me preparaba de vestir.

despues de un buen rato me habia cambiado era una ropa simple de mi pais natal, tan solo mire a luffy de arriba para abajo y le sonrei -ok, vamos al festibal luffy- le dije sonriedo aun mas, Despues de varias Horas por fin era de noche y ya era hora que empezara el festival, estaba al lado de luffy praticando sobre la cultura de la aldea, pero teniamos que estar alerta en todo lados.

-Cuando esten subiendo, bajamos al pueblo donde estaba la estatua- le dije a mi compañero mientras acomodaba el cinturon donde amarraba mis dos lanzas que las cargaba en mi espalda.


Última edición por Browning el Dom Sep 27, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Índigo Dom Sep 27, 2009 6:51 pm

De pronto uno de los mocosos se coloco ropa encima y al parecer continúo la plática con su compañera

-¿no van hacer nada?- dije con voz firme, empezaba a enfadarme su actitud estúpida, me acerqué discretamente para comprobar mi teoría que resulto de lo mas exacta…

-preparense- ordene sin ánimos y di media vuelta, era demasiado patético para siquiera presentarme ante los mocosos.

La noche habia caido y los Akumas no tardaron en brotar de entre la gente y enseguida se dirigieron a los exorcistas, aunque la mayoría eran Nivel 1... quizás seria suficiente para ellos

-después de todo piensan bailar-concluí fríamente…

Horas depues me coloque cerca de la “celebración” aun llevaba la manta y la capucha bien puesta y como el sol se ocultaba seria difícil distinguir mi rosto aunque eso poco me interesaba, los Akumas no mataban a la gente solo se deponían atacar a los exorcistas

-ya salieron los akumas señor-se escucho una voz tras de mi, lo mire de reojo y sin decirle nada camine hacia la muchedumbre que parecía asustada “Pero no lo suficiente"

-Que Omicrón de su discurso- indique al Akuma que minutos después apareció con el susodicho

-Hola Índigo- me hablo sin respeto y apareciendo de entre los arboles se dispuso y a saludarme

-dile a esa gente que los exorcistas son herejes y que tu les pides que los eliminen- exclame firmemente a lo que el Akuma respondió con una reverencia e inmediatamente fue a cumplir con su labor


Última edición por Aizar Driarte el Miér Oct 07, 2009 4:21 pm, editado 1 vez
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 7:10 pm

Vale una cosa era bailar.Pero por el amor de los mares aquello era ridiculo.Por fortuna esto era solo temporal.Tras esconder bien mi latigo sali con Alicia a la calle.Me fije en las dos grandes lanzas que portaba.Sutiles segun mi opinion

En ese momento un grupo de 20 personas se lanzo a la calle.Sin embargo varias de ellas no se movieron sino queempezaron a formar un circulo a nustero alrededor.Cuando ocurria eso me ponie algo nervioso.No de miedo sino de expectacion.Akumas por fin.La diversion empezaba.Los akuams iniciaron su trasnformacion.10 bolas metalicas con cañones nos apuntaron a nostros directamente

-Vaya solo 10 akumas de nivel 1.Pensaba que seria mas interesante

Active mi latigo que se enorllo por mi brazo hasta quedar en mi mano.La diversion empezaba.El caracteristico fuego verde rodeo al latigo,sin quemarme.

-Vamos a jugar antes de la fiesta.

Y con el latigo en alto atravese a dos akumas de una tacada.Ni siquiera lo vieron venir.Tras ello efectue una volterea y orte por la mitad a otro mas.Los otros reaccionaron y descargaron una lluvia de balas sobre nosotros.

-Patetico

Girando el latigo corte las balas por la mitad y me lanze a destruirlos con una furia sanginaria y plancentera
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Índigo Dom Sep 27, 2009 7:29 pm

La gente de la nada se agrupo frenética en la plaza, tras el grito de “Él esta aquí” numerosas veces y en diferentes voces una gran cantidad de seguidores de la supuesta deidad se hincaron ante el Akuma nivel 3 que flotando “había descendido de las montañas"...un cumulo de voces oraban y esperaban.

-Extranjeros han venido a detener nuestra celebración, se disponen a destruirnos, acabar con nuestro pueblo, os pido por favor deshaceros de ellos- dijo con voz solemne el Akuma Nivel 3 a lo que lo pueblerinos respondieron con una expectación que por lo menos yo nunca había presenciado, enseguida trajeron flores, ofrendas y bailando a su alrededor los hombres de la aldea se dispusieron a buscar sus armas para acabar con los extranjeros.

-que ironía- hable con sorna…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 10:49 pm

cuando habia empezado la celebracion, unos aldeanos nos rodearon los cuales se transforman un akumas.

-ya sabia que tenia que pasar esto- dije mientras sacaba mis lanzas, mi compañero destruye 3 akumas y se lanza contra los demas -con tu permiso luffy- le dije a mi compañero mientras mi lanza dorada brillaba -Gae King!- al agitar mi lanza dorada este dispara un corte de rayo destruyendo 4 akumas mientras los 3 restantes salen disparados un poco hacia atras.

en plena pelea empiezo a escuchar "el esta aqui" -(el esta aqui?)- pense, pero cuando observo me doy cuenta que es un akuma de nivel 3, era la primera vez que lo veia pero se notaba que era fuerte -Extranjeros han venido a detener nuestra celebración, se disponen a destruirnos, acabar con nuestro pueblo, os pido por favor deshaceros de ellos- dijo el akuma de nivel 3 a los aldeanos, mientras que estos tomaban sus armas para pelear contra nosotros.

el jefe de la aldea estaba entre ellos -como atrever arruinar festival de Gaicoponlo- dijo el jefe como si estuviera enfadado, tenia que buscar una forma para que los aldeanos se detuvieran fue cuando me acorde de la historia de su dios -Espere jefe ese no es Gaicoponlo!- dije rapidamente, al decirlo se detienen de golpe, el akuma de nivel 3 se acerca -No la escuchen ella intenta engañarlos- decia este -Por que decir tu que no es Gaicoponlo?- preguntaba el jefe molesto -Gaicoponlo es el dios de la paz y de la naturaleza, ¿usted cree que el verdadero Gaicoponlo Pidiria Guerra y Sangre para ensuciar su tierras de ellas?- le dije, el jefe se sorprende - si no ser Gaicoponlo..quien ser?- preguntaba el jefe -el es sirviente del Tikainpo- dije señalando.
apenas al decir eso toda la gente del pueblo se sorprende y un avitante dice -ser cierto, se parece mas a un sirviente del Tikainpo- dijo el habitante -El ser demonio negro de profecia, el que trae malda por Tikainpo!!, todos atacar al demonio negro- decia el jefe enfurecido -no jefe, lleve su pueblo a un lugar seguro- dije intentando calmar al jefe -Chica blanca razon, todos a las montañas y brujos matar al demonio negro- dijo el jefe mientras se hiab con los habitantes mientras los brujos del pueblo se preparaban para peliar.

-(¿Donde estara la supuesta joya que teniamos que buscar?)- me decia a mi misma viendo por los lados donde estaria la joya y a la defensiva si me atacaban de sorpresa
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 7:48 am

Mi compañera era bastante lista.Habia conseguido aplacar la furia de los aldeanos.¿Sin embargo por cuanto tiempo?Ya habia visto unos cuantos akumas.Enviara a la gente a la montaña podria causar estragos en la poblacion,pues si quedaban akumas lo mas probable fueraque los mataran

Solo se me ocurria una cosa.En vesti el latigo contra el suelo y se hizo un silencio desgarrador.Todos me miraron con los ojos como platos

-Bueno diosecito -empeze con una sonrisa sadica y desfiante- ¿Que te parece un uno contra uno?Tu y yo ahora

La gente se quedo asombrada.Cierto que ya el latigo de por si sorprendia,pero¿podria derrotarle con eso?Solo el tiempo y mi habilidad lo decidirian

-Alicia,tu vete con el grupo a por ese diamante.Este tio y yo vamos a bailar un ratito en esta fiesta

Y diciendo esto me lanze contra el akuma con el latigo por delante y su fuego mas fuerte que nunca
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 8:53 am

-entendido luffy- le respondi a mi compañero mientras caminaba junto con la gente del pueblo.

entre la multitud que se dirigia la montaña salia akumas y la gente se sorprendia e incluso otros lloraban por sus seres diciendo "es seguidor del Tikainpo" me daba dolor pero tenia que destruir a los akumas.
corria hacia los akumas que hiban atacar a la gente -Gae King!- diciendo mientras ajitaba mi lanza dorada lanzando un corte dorado destruyendo los akumas mientras a los akumas que estaban cerca -Gae Bolga!- deci mientras me lanzaba contra el akuma con mi lanza roja protegiendo a la gente diciendo amenudo "Gae Bolga y Gae King" el trabajo era cansador ya que no sabia cuantos akumas habian entre la jente.

-(luffy-san..)- me preocupaba de luffy ya que lo deje solo peleando contra un akuma de nivel 3, pero mi deber era proteger a la gente del pueblo y cuando llegaramos a la cima de la montaña tenia que averiguar donde estaba la joya que se supobe que seria la inocencia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 1:33 pm

-Vamos a empezar fuerte.OROCHI KATIO(serpiente de fuego)

El latigo resplandecio un momento y al segundo las llamas de alrededor de el aumentaron y se tornaron como un fuego destructor y rojizo.El fuego crecio y crecio hasta expandirse y formo una gran serpiente de la distancia de mi latigo,el cual podia estirarse mucho.De la punta salia una cabeza de fuego con unos colmillos enormes y una lengua bifida que silvo llamas contra el akuma

Este, ni se imuto cuando la gran serpiente de fuego se lanzo a por el y lo engullo de un mordisco.Una explosion de fuego se produjo en el interior de la serpiente

-Haber como sales de esta gusano

(off: Aizar¿vas a manejar al akuma de nivel 3 o le podemos manejar nosotros?)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a la india [Alicia-Luffy] - Página 2 Empty Re: Mision a la india [Alicia-Luffy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.