D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 8:04 pm

Joey, como si fuera una simple marioneta, era llevado de un lado a otro arrastrado por Jung. No es que eso le molestara, aunque un poco si, pero... era su añoro a sus miembros del cuerpo lo que le hacía protestar.

- ¡Que no soy un puto muñeco de trapo!

El Exorcista miró como lo hacía su compañera lo que pasaba allí: decenas de Akumas, era algo malo, pero, para colmo, se juntaban más aún de nivel 2, lo que hacía destruir a los de nivel 1 algo más dicifil, pero no imposible.

- Que quede claro, esto es lo que haremos aunque te quedes extrañada porque te falta algo.

Joey dibujó con un dedo lo que podría ser aquellas dunas, el lago, y las montañitas y colinas que pudieran tener algún árbol, por pequeño que fuera para poder ocultarse uno o ambos exorcistas.

- Yo puedo meterme donde quiera, pasando desapercivido con algo de cuidado, pero necesito que tu gato ayude.

Lo que planeaba era ir él con el gato, para uqe lo pudiera alertar de si se acercaba alguien o algo a la posición de el pelinegro, esconderse tras algún sitio, y comenzar a disparar flechas oportunas contra los Akumas. Para que no descubrieran su escondite, tenía que moverse rápido, y para eso tambien necesitaba el gato, para servir como puqeuña distracción ,pero teniendo sumo cuidado de que no pudiera sufrir daños, o Jung seguramente se pondríai de bastante mal humor.
Una vez planeado, se lo dijo a ella, esperando que pudiera prestarle al gato con garantías de que se lo devolvería con vida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 12:02 am

-ya se que no eres un maldito muñeco, pero baja la voz no quiero andar corriendo... con los akumas detrás mio-dije molesta al ver como se alteraba, encoji lo hombros restandole importancia.

Joey explicaba su plan, era lo mejor que teniamos de momento.

-me parece bien... es lo mejor quep uede ocurrir de momento... pero ¿que hago yo de momento? veo como matas akuams... de ser así avisa que me traigo algo para comer-comente mientras Hitomi seguía hacienome cariño en una mejilla.

con delicadeza tome a mi gato entre las manos y lo mire al os ojos, vaya un poco más y rayo la locura.

-escucha Hitomi... debes cuidar del tipo aquí presente y aisarle de cosas extrañas ¿de acuerdo?-pregutne y mi gata movio simplmente la cola-bien... pues cuidalo...-

la deje en suelo y se fue con rapides se gano a un lado de Joey y allí se quedo al parecer haciendo guardia, ahora voltee a ver a mi compañero y con suma delicadeza lo tome del cuello de su camisa y lo jale hacia mi, casi chocando ambos rostros.

-escuchame muy bien... Joey.... si le llega a pasar aunque sea un minimo rasguño a su persona o en le peor de lo casos mueres... olvida que tienes una vida o algo por el estilo-murmure friamente y lanzando una mirada seria que indicaba que cumpliria con todo lo que le estaba diciendo como mi gata llegara con el minima herida-olvidate de tu vida de exocista... porque ya no tendrás vida ¿entendiste?....-

lo solte brscamente y voltee a ver la "junta" de los akumas viendo nuevamente sus movimientos.

-como sea.... Hitomi sabe cuidarse sola... así que no crteo que cause tanto problemas... pero ya estas advertido-dije por última vez.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 2:33 pm

Joey afirmó con la cabeza y dió varios pasos para después reptar un poco para que nada lo viera.
Por supuesto... Jung debía de hacer algo, pero el Exorcista prefería no desvelarla más secretos para que pudiera improvisar o seguirle el "royo" en cuanto algo pasara.

- Tranquila - se giró un poco- la cuidaré...

La gata parecía que seguía a Joey, y eso era buena señal. Éste esperaba que le comprendiese, o sino, de lo contrario, pasaría algo peor que la muerte de la felina.

*Vamos bicho, anda más*


Joey le hizo unas señas a la gata para que se moviera hacia delante, llamándo la atención de algún Akuma.
La gata lo consiguió, con su movimiento, atrajo a 3 akumas que no podrían ofrecer nada de resistencia a las felchas de Joey, ya que estaban tan entretenidos con la minina que no se darían cuenta de nada en abosulto.

- Un poco más...

Joey no veía del todo a los Akumas, así que esperó un poco a que se mostraran algo más sus esféricos cuerpos.
Al cabo de unos segundos, y tras una molesta espera por comprovar que el animal se encontraba en perfecto estado y que no le habían avasallado a base de disparos, Joey se levantó al ver que nada ni nadie lo miraba, su cabeza y sus brazos, los cuales tensó, como la cuerda de su arco, del que salieron despejadas en el aire 3 flechas que lo surcaron hasta llegar a los Akumas y hacerlos eplotar. El gato, algo auyentado, corrió donde Joey, pero otros Akuma lo vió y se giró, prestando atención a lo que pudiera pasar por cualquier sitio circundante a las explosiones.

*Vete ya máquina de mierda*


El aspero tacto de la arena estaba empezando a fastidiar a Joey, y por eso, cada segundo se hacía un poco un suplicio. Joey, ya cansado de tanto grano amarillento por la cara, por el pelo... por todo su cuerpo, se levantó de golpe, esperando al Akuma con el arco cargado. Éste Akuma le vió, pero, no le dió tiempo a disparar, aunque, por muy poco casi disparaba contra Joey, y éste, no tenía ninguna defensa, sino que era totalmente ofensivo.

- Ahora vamonos gatita.

Joey rodeaba montículos y demás tapado por dichas aglomeraciones de arena, arbolitos, matorrales casi secos y demás.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 9:07 pm

se fueron alejando de apoco de mi... perdiendolos de visto a lo poco por una duna de arena cercana.

-oh... vaya se fue y no me dijo nada más...-sin más que hacer por el momenot y sin saber bien lo que pensaba mi compañero.

luego de un corto tiempo escuche algunas explociones cercanas, así que el ya había empezado.

-sería bueno ver que hay por estos lados....-camine en el sentido contrario al que mi compañero había tomado ignorando ahora en difinitiva la suerte de este.

avance con cuidado de ser descubierta, en verdad no tenía animos de andar correteando y matando akumas con este calor, así que avance con sumo cuidado de no ser vista hasta llegar a una zona donde había unos dos akumas nivel dos, al parecer haciendo guardia.

no se ve tan mal aprovechar este momento... total... añun no tengo nada mejor que hacer pensé mientras sacaba mis armas.

-inocencia nivle dos activate... Secchuka-susurre mientras una de las cuchillas se desacía en finos pedazos de inocenica.

así con sumo cuidado los envie como si fueras petalos arrastrados por el viento contra aquellos dos akumas nivel dos que no pudieron percibirlos, y para cuando se deiron cuenta los finos trozos estaban incrustados en todo su cuerpo, logrando la destrucción rápida de este par, y antes de que llegara otro akuma los copos volvieron a mi arma formando la cuchilla ya caracteristica.

-bien.... dos menos...-me algre viendo como nadie había venido a ver que había sido ese ruido- vaya que si son estupidos estas cosas-

más segura de que no habría nada por el lugar sali de oddn estaba oculta y me encamine hasta donde estaba haciendo guardia aquelloas dos armas. parecía ser yba especie de cueva no muy profunda.

-debe gçhaber algo muy importante dentro de ella para haber hecho guardia... en el informe no indicaba esto....-mire a todos lados, no había rasto alguno de algún akuma-bien vamos a ver que hay dentro...-

así sin más me adentre a equella cueva.


(off: joey me dejas a mi libre imaginación y eso es peligroso xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 2:14 pm

OFF: Prefiero fomentarla que no dejarla sin hacer nada XDD
Así que deleitanos con tus cosas sola XDDD *pero te estaré vigilando XDDD*


Joey proseguía con la gata de colina arenosa en colina, protegiendose por aquellas masas de tierra elevadas al menos unos pocos metros que ean más que suficientes.
De nuevo, el exorcista, repitiendo la misma táctica que con los anteriores Akuma, miró a ver si había peligro antes de nada, y después volvió a cargar su arco, el cual, gracias a su cuerda, hacía que las flechas volaran rápidamente por el aire, provocando un ligero y casi insonoro silvido cuando rozaba el aire.

*Pobres... a veces me dan pena*

- Bueno... mentira. -negó con la cabeza quitándose ese pensamiento anterior-.


La gata de Jung le miró de forma extraña porque estaba hablando el muchacho consigo mismo, cosa... que no suele significar cordura. En verdad, Joey ahora estaba pensando que hacer mientras Jung no sabía que hacía, aunque lo tenía bastante claro.
Repentinamente, varais explosiones ocurrieron mientras las nuevas tretas para despistar a los Akuma surcaban la mente del joven pelinegro. Arco en mano y cargado con 2 flechas, Joey se levantó para ver que pasó. Seguramente que Jung habría hecho lo correcto, centrando la atención en otro lado.
Gracias a ella, Joey la pudo localizar más o menos por el rastro de humo que desprendieron los Akuma al ser destruidos.

- Allá vamos...esto va a ser muy divertido. -acto seguido Joey guiñó un ojo a la gata para que vovliera a hacer lo que antes-.

En el lugar en el que estaba antes, Joey pudo ver varios Akuma, que sumaban un total de cinco. Con dos felchas, solo podría matar a dos, lo que significaba, que o bien se daba prisa en disparar, o que la descabellada idea de disparar 5 flechas a la vez pudiera valer. El joven Joey descartó ésta por magasto de proyectiles, así que decidió ponerse de nuevo erguido después de haberse cubierto de nuevo.

*Una... dos... tres!*


Joey soltó la cuerda del arco y las flechas volaron rápidamente hacia sus respectivos objetivos: dos Akumas de aquel aislado grupo que se encontraban más cerca de Joey. Eso tendría que ponerles algo en guardia, pero tambien les haría dudar de dónde pudieron venir dichas flechas.
Inesperadamente, Joey, satisfecho por lo que había hecho, se había quedado algo de pie, y uno de los Akuma allí presentes, de los que ya solo restaban 3, lo vió, o al menos la cabeza.

OFF: Hay que hacerlo interesante, además... sino sería solo reventar y reventar akumas sin que nos vieran, y eso no es muy realista que digamos xDD
ON:...

Todos ellos, los tres, se giraron hacia Joey, y éste, que había visto como aquel que le hubo llegado a observar por un leve lapso de tiempo se seguía acercando con su pandilla más y más, volvió a cargar el arco, y, para no perder tiempo y que además, empezaran a disparar, Joey cargó 3 esta vez, colocadas más o menos con el ángulo oportuno para disparar e impactar en aquellas bolas gigantes que se movían por propia voluntad.
El exorcista puso el arco en horizontal, y posteriormente se levantó, pero, en ese instante, comenzaron a disparar tapados de la demás masa de akumas por una colina circundante.
Joey, cabreado porque si seguían así llamarían mucho la atención, disparó al final, impactando las flechas en sus blancos ya fijados con antelación. Trataron de esquivarlo moviendose en zig-zag para que el muchacho dudara, pero éste no lo hizo en ningún momento.

*Ahora qué más... 10 akumas... ruidosos*


Ruidoso no sabía, pero si más o menos que eran cerca de 10 como bien dijo. Se los topó a unos 30 metros hacia el lago, así que no deberían de haberle visto.

- Ahora te toca a ti, bola de pelo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Jue Sep 24, 2009 9:01 pm

(OFF: oka... será lo que mi imaginación diga... xDD)

apenas ingresaba a la cueva cuando nuevas explociones hicieron acto de precneica en la lejanía haciendo que yo detivira mi caminata , Joey debía estar haciendo su trabajo.

-bien es hora de hacer lo mio-dije mientras volvía a caminar y fijar mi vista en la cueva.

a simple vista se podía ver que era algo antigua y angosta ,algo muy poco conveniente teniedno en cuenta a la hora de luchar, además de cer oscura, sin más que observa ingrese con una de mis espadas delante mio, no quería encontrar algo problematico en mi camino.
camine un buen tiempo sin poder enocntrar nada interesante, pero a medida que avanzaba la cueva se volvia más amplia eto mejoraba mi desplazamiento dentro de aquel lugar, de la oscuridad ya me había acostumbrado la suficiente, el camino se había vuelto más comodo y agradable, hasta que llegue a un amplio lugar iluminado por antorchas, el lugar era amplio y el camino se dividia en tres tuneles similares por le cual había ingresado.

de pronto aglo había me había alertado, el sonido de lo que serían voces y pisadas desde el mismo camino que había recorrido, así que rápidamente me escondi en unp de los tres tuneles y espere ver lo que venía. cosa que no demoro mucho tiempo, aparecieorn dos tipos, que venían lo más bien hablando.

-seguramente esos exorcistas deben andar rondando por aquí-decía el más cercano a mi.
-si... pero no podrán avanzar más... no con todos nosotros aquí-respondió el segundo mientras segiand avanzando.
-pero de verdad esa cosas estababa aquí antes?-pregutno el primero incredulo-es dificl de creer y menos de encontrar-

el segundo solo asintió en forma de respuesta.

así que los akumas están reunidos para buscar aglo pensé al entendeer más o menos de que iba aquella conversaciónbien sería bueno que Joey pudiera escuchar esto..., así que dispuesta a salir del lugar me lanze de inmediato contra los dos tipos que se transformaron en akumas nivel dos, he allí el motivo por el cual hablaban tanbién.

-¡esocsita!-grito uno sorprendido al verme a su lado dispuesta dar el golep de gracia.
-correcto-asegure clando mi cuchilla derecha en su cuerpo y alejandome por la exploción.

el segundo ya había tomado su verdadera forma así que ahora era lo que se asemejaba a una pelota con muchos brazos, y se lanzói cotrna mi, así que evadiendo sus ataques y de paso cortando unos cuantos brazos, me gane cerca de él y le clave ambas espadas en todo su rostro, di un pequeño salto para evitar la exploción cuando vi aparcer del tunel del medio una tercera fijura algo más humana, pero esta vez traía lo que se aseemejaba a una armadura de color azul oscura y un casco bastante pegado al craneo.

-hola exocista-saludo de forma casi burlesca.
-nivel tres...-murmure al ver como se acercaba a mi y yo colocaba mis armas en poso de defensea.

las cosas se habían complicaod de sobre manera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 9:20 am

Mientras Jung hacía de las suyas en algún lugar del lago, Joey intentó evitar a los Akumas que vio algo a lo lejos. No era conveniente llamar la atención más de lo normal, y en este caso, nada, absolutamente nada, era real.
Joey hablando con una gata, que parecía obedercele y todo; disparando contra Akumas, en ingentes cantidades; rehuyendo cada vez que podía para no ser descubierto.

- Joder, bicho... no parece que se vayan a acabar nunca...

En efecto. Si mataba a 5, acto seguido, más a lo lejos, podía ver a otros 6 buscándole sin cesar.
El exorcista seguía yendo de izquierda a derecha, sin parar nada más que para lo justo: matar a un par de Akumas de modo rápido para que nadie lo viera, y parar mirar que la mascota de Jung estubiera en perfecto estado, que hasta ahora, no había sufrido ningún rasguño.

Ya no había Akumas tras de ellos dos, así que podía proseguir su camino. No obstante, se encontró con varios akumas cercanos, tanto, que podría ser peligroso que estubieran tan cerca.
La distancia no era mayor de 10 metros y la cobertura, no es que fuera la mejor que se podía haber encontrado.
No habia ni un solo matorral, solo más arena amarillenta manchada solo por lo metálico de los trozos de Akumas destruidos que saltaron de los que mató Joey antes.
Los neuvos Akumas estaban mirando los cachos, preguntándose seguramente de quien serían los restos.
Joey aprovechó que la mirada de lso 3 que habían se encontraban observando el suelo, examinando aquel segmento que parecía hierro.

- Ahora te vuelve a tocar...


La gata caminó poco a poco, como con miedo, en dirección a las máquinas esféricas. Joey aprovechó que levataron la mirada hacia el animal para esconderse, cargar sus felchas, levantarse, y posteriormente, disparar 3 flechas que no tardaron ni un sgundo, debido a la cercanía en impactar en aquellos esbirros del Conde.
La gata, contenta, ya que movía mucho la cola e iba como dando saltitos hacia Joey, se posó en el hombro como lo hubiera hecho con Jung.
Parecía que confiaba en el exorcista, ya que emitía varios ronroneos cuando le sobaba su cuello con la cola.

- A ver si al final te vas a encariñar...

De nuevo, Joey quiso ir hacia la derecha, pero se encontró con más de 20 Akumas dispuestos, para lo que parecía proteger algo importante, ya que era un cúmulo bien preparado, con varios niveles 2, de los que no pudo identificar la cuantía.

* Pues nada... a desandar lo andado.*

Joey ahora caminaba hacia la izuquierda, pero se adentró algo en el lago, o en lo que sería el lago. Ya estaba aquella zona más limpia de los infestos Akumas, ya que antes lo liquidó. Ahora solo necesitaba cubrirse, o esperar al momento apropiado para adentrarse más en el lago, aunque eso significara estar en el medio de todo el meollo cuando se dieran cuanta los estúpidos Akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 26, 2009 11:19 pm

malcición.... me tenía que encontrar con uno de ellos aquí... en el peor de los lugares pensé con desgana al ver como la maquenia esa comenzaba a avanzar con movimientos sauves, pero a la vez como si de un depredador se tratara, cada vez que el se movia yo hacía lo mismo en dirección contraria, tenía que tratar de llegar al tunel que daba a la salida para así poder luchar mejor, este lugar aunque con espacio para un combate era dificl para mi.

-pareces mloesta exorcista-hablo la maquina en burla.
-... estoy molesta.... de ver a una cosa como tú-dije dando un paso atras y viendo por donde estaba avanzado-nunca pensé encontrar un nivel tres en este lugar... ¿que haces aquí?, ¿junta de amigos o qué?-

la pregunta era con sorna y molestía peo a la vez era para poder distraer al akuma de mi intento de encontrar la forma de irme de allí y rápido, si había un nivel tres podía ser que hubira alguno más cerca y eso si qu sería malo.

mientras tanto el akuma simplmenete se quedaba callado y vanzaba de nuevo con esa tranquilidad y sauvidad que ya me ponían de los nervios, pero enotnces de tuvo su marcha y levanto un solo de sus largos y huesudos dedos azul oscuro.

-anda de eso.... solo he venido a supervisar nada más-dijo y si pudiera hubiera sonreirdo-además de eliminar la basura-
-¿que...?-no pude terminar por que el nivle tres se lanzo contra mi en son de ataque.

la rápida acción de aquella maquina me tomo desprevenida y solo pude mover mis espadas para cubrirme del ataque, que debía ser sumamente fuerte por que me hizo retrocedes varios metron casi llegando contra una de la murallas rocosas del lugar.

-diablos es fuerte-maldije en susurros al vr como el akuma volvia a su lugar de inicio y parecía disfrutar de todo.
-vaya exorcista eres debil... bastante simple de eliminar- dio su comentario.
-je veamos si eso es verdad...-asegure mientras mis espadas brillaban y mel anzaba al ataque.

el akuma como había hecho antriormente utilizo lo que debía ser su rápides para evitar el ataque y mandarme un fuerte golpe con su brazo, como pude coloque mi espada como esquido que detuvo el golpe pero provocando que el impacto del choque de fuerza retumbara en el brazo, dejandolo levmetne "dormido", el akuma pareció darse cuenta por que comezo a mandar más ataque seguidos. que esquive avace de la velocidad que me proporcionaba la iocenica.

-demonios... esto encerrada-me queje al sentir la fría piedra tras de mi, el akuma me había llevado hasta la muralla nuevamente y no podía escpar, debía pensar rápidamente en una form de salir de allí y poder luchar como se debía.


Última edición por hina el Mar Sep 29, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 3:29 pm

Después de un minuto haciendo el paripé, esquivando posibles campos de visión de los Akumas, a Joey le pilló uno, pero por suerte, solo estaba acompañado por 5 Akumas más. ¿Por qué suerte si eran 5 y podían causar algún problema? Mejor 5 que no 30 agrupados y con algún nivel 2 por allí rondando.

*Hay que darse prisa*


La gata de Jung ya iba a volver a intentar distraer a los Akumas, pero no serviría de nada más que para que fuese dañada, así que cuando ella saltó hacia delante para hacer su cometido, Joey la frenó cogiéndola del pellejo.

- Siento lo que diga Jung, pero mejor así que no muerta... ¿entiendes?

Joey susurraba a la pequeña hembra que parecía que le entendía. Por suerte eso la había salvado de la meurte, ya que enseguida se puso detrás de Joey, y cuando no, estaba encima del hombre de éste.
Para protegerla, nada mejor que atacar para que no pudieran causarle molestias, así que, Joey le puso un par de flechas en la boca a la gata, para que no tubiera que hacer tanto recorrido en girar la mano hasta el carcag.
A la gata ese gesto no parecía acomodarle mucho, pero si pudiera gesticular palabras, seguro que se lo agradecería más tarde.

- Ahora, a lo nuestro...

El joven Exorcista de nuevo cargó su arco, pero esta vez con dos flechas, para acabar antes. Al fondo, algo lejos, se podía ver un nivel 2 que se había percatado de la existencia de Joey, así que éste cambió la dirección de apuntar y la dirigió hacia el nivel 2.
Sin embargo, antes de que hubieran recorrido siquiera la mitad del camino, 2 Akumas de nivel 1 se interpusieron en el camino de las flechas, impactándoles a ellos en vez de a lo que podría ser su superior.

- Me cago en... ¡Joder!

Joey se golpeó la pierna con un puño debido a la impotencia. Se habían interpuesto... y eso no le gustaba nada.
Por desgracia, no recordó que en la mano tenía agarrada una flecha, y cuando se dió se hizo una herida algo grande, pero poco dolorosa, casi superficial, pero que llegaba a sangrar un poco.

- ¡Estareis contentos, cabrones!

Los Akumas comenzaron a disparar, y Joey no tenía dodne cubrirse, así que nada mejor que el cuerpo a tierra, y después levantarse para vovler a disparar.
Los proyectiles de los Akumas frenaban los suyos cuando disparaba, pero, llegaban a impactar en ellos a pesar de sus empeños por desviar las flechas.
Una vez quedó el Akuma de nivel 2 solo, pero cerca de Joey, éste se fijó en que en su mano portaba una pinza, como si de un cangrejo se tratase.

- Erxorcista... ¿pensabas que no nos daríamos cuenta?
- ¿Que te hace pensar que pensaba sí?
- Sois demasiado bobos como para haber pensado algo que no fuera eso...
- Tsk... serás hijo de puta... y encima... eres la ostia de feo.

Indignado, el Akuma de forma humana pero con brazo de cangrejo tomó la iniciativa atacando a Joey cuerpo a cuerpo. En esa modalidad, Joey no era menos que un pato, así que decidió buscarse un hueco o inventar una treta para poder ganar distancia y poder darle sin temer que le dieran a él.

- ¡Venga, no te cortes, capullo!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 8:09 pm

ahora estaba encerrada sin poder moverme, más teniendo en cuenta que el akuma estaba frente a mi al parecer disfrutando del problema que tenia entre manos.

-veo que no tienes donde huir exorcista-dijo con esa voz burlesca que poseía-es hora de que acabe contigo y así hacerme cardo del otro exorcista que esta causando problemas-
-¿que?....-me sorprendi de esuchar aquello de aquella arma, sabían que estabamos auqí, ¿pero hace cuanto?-oh.... parece uqe no son tan idiotas después de todo... y hasta tienen cerebro... mira que sorprendida estoy-

el akuma se quedo callado unos sengundos, molesot por lo que había dicho, más no duro mucho.

-así es y al parecer tenemos más cerebor que los exorcista-dijo acercnado la mano derecha-ahora es hora de que te vayas...-

levanto su azulada mano y como ya antes había hecho, en rápidos movimienots había llegado hasta mi cuello, podía sentir el frio toque de equella maquina ejerciendo preción sobre mi cuello de forma constante.

-uhg....-iconcientemente solotem is espadas y lleve mis manos al brazo del nivel tres itnentando que me soltara.

esto pareció divertirlo por que una carjada lleno el lugar durante unos intanstes.

maldito... debo salir de aquí... rápido... maldición... podía sentir como por la flata de oxigeno la vista se me volvía borrosa y estaba perdiendo la conciencia de apoco. era poco lo que podía hacer, además era lo único que se me ocrruía en el momento, auqneu las posibilidades de que resultara eran execivamente bajas.

oh... ¡al diablo, lo hago ahora! una sonrisa cruzo mi rostro.

-al parecer la falta de oxigeno te esta afectando más rápido de lo que pensé-coemntó extrañado por mi reacción.

más yo lo ignore y procedí a llevar a cabo mi plan, así que juntnado las pocas fuerzas que me quedandan di un movimiento con mi cuerpo, sorprendiendo a la mquina, momento que aporveche para aunque sonra estupido, una patada en el pecho haciendo que perdiera el equilibrio y me soltara el agarre, cayendo al frio suelo cerca de mis armas, tosiendo reclamando la falta de aire.

maldición... nunca debo intentar hcer lo mismo... duele como.... pensé al sentir los pies adoloridos, el akuma esta furioso por los gritos que lanzaba a diestra y siniestra, y corrió hasta mi persona mareada como me encontraba rode por el suelo recuperando mis espadas y estando un poco lejos del arma, con una de mis rodillas tocando el suelo y la otra semi levantada, lista para correr o hacer algun movimiento.

-pareces molesto-comente con sorna cuando el nuevamente me vio.
-estupida exorcista solo has aargado tu agonía-dijo nuevamente lanzandose hacía mi.
-no lo creo-asegure con una sonrisa-inocencia nivle dos activate ¡SECCHUKA! -

en cuanto termine de hablar mis armas se iluminaron y como ya había pasado ante unas de mis espadas desapareció, pero en lugar de eso miles de copos aparecieron flotando a mi alrededor.

-eso no funcionara conmigo- comento prepotente el nivel tres.
-eso lo veremos-susurre y movi mi espada y varios copos se dirigieron hasta el enemigo atacando y impidiendo su movimiento.

momento de salir de aquí pensé mientras corría aún rodeada de la inocencia y detrás mio aún sin poder moverse como deseaba, lap rimra parte esta cumplida ahora debía empezar la segunda.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 2:50 pm

Joey continuaba corriendo, no escapando del Akuma, porque eso no entraba su mente, pero si lo hacía para abrirse un hueco, que de momento, no contaba de más de 5 metros de distancia. Todo lo rápido que corría, el Akuma de nivel 2 le seguía sin dejarle espacio, pero de repente, a Joey se le ocurrió una idea, arriesgada para él, pero que si salía bien podría resultar exitosa.

- Por más que corras, lo único que harás es perpetuar algo más tu insignificante vida.

- ¿Estás completamente seguro?

El joven Exorcista seguía corriendo y se echó la mano a la felina de Jung, que todavía tenía unas flechas en la boca. Que estubiera encima de él todo el rato, le ralentizaba, pero era una mínima parte comparado con si llevara el carcaj lleno de flechas.
En esto, Joey cargó el arco con algunos problemas, y como estaba más centrado en poder disparar después perdió un metro respecto a aquel siervo del Conde del Milenio.


*Un poco más*
- Vaya, no eres más que un simple conejo de campo que va aser cazado tarde o temprano...

El Akuma ya estaba a 3 metros cuando se estiró a coger a Joey por la espalda, pero, por suerte, éste último, que no quitaba la mirada del Akuma, lo vio más o menos bien y pudo esquivarlo, ganando otro metros más de distancia gracias al golpeo errado de su ahora cazador.

El muchacho de cabello largo volvió a mirar hacia delante, para cargar su arco sin demorarse más de lo conveniente, pues el momento que estaba esperando desde que pensó su fácil estratagema había llegado incluso antes de lo que calculaba.

- ¿Quien coño es la presa, cabrón?

El humoer de Joey seguía intacto, pues por decirlo así, por mucho que cambiara la situación, le gustaba insultar y subestimar al oponente, y más aún tratándose de gente que empieza siendo un cazador y después acaba siendo la cena.
Joey se giró rápido, anclando el pie derecho en el polvo de arena, volteando el torso hacia el Akuma y poniendo la pierna izquierda frente al Akuma de un modo firme y seguro.
Tensó el joven al cuerda de su arco aún más que lo que ya estaba durante el giro que realizó. Las flechas apuntaban directamente al Akuma, que tenía un aspecto bastante fuerte, y más aún con esa temible pinza que daba algún que otro mal presentimiento.

- Sigues siendolo tú, mequetrefe.
- Te diría que soñaras, pero ya, es imposible que lo hagas...
*... porque para soñar hay que estar vivo, y tú lo estarás mucho más.*

Joey soltó la cuerda, saliendo las flechas disparadas a una gran velocidad, tal, que ni él mismo podía verlas en el pequeño espacio que les separaban a ambos contendientes.
Surcando el aire, las flechas llegaron a su esperado destino con plena perfección. La cabeza redonda del Akuma y lo que era el hombro fueron impactados con tal fuerza que la pinza fue arrancada por completo, mientras el cuerpo se desintegraba poco a poco debido a la muerte del Akuma por el disparo en la cabeza.

La gata de Jung, inesperadamente, saltó del hombro de Joey y se dirigió a lo que quedaba del Akuma: restos. Allí empezó a olfatearlos rápidamente y volvió hacia el Exorcista, dirigiendole una mirada y después siguiendo un camino que no sabía a donde con ducía, aunque solo se podía saber que era algo así como una pequeña gruta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 9:56 pm

tan rápido como podía moverse en esos momentos retome el camino para salir de la cueca, más el camino comenzaba a estrecharse señal de que me estaba acercando a la entrada.

bien... así no podrá moverse tan rápido me laegre al comprender que le sería dificl mevoerse por la diferencia de altura, pero eso también era una desventaja hacía mi por que no podía moverve libremente en aquel angosto lugar, así que mejor apurar el paso y salir de allí lo más pronto posible.

podía escuchar como el akuma se molestaba por la vision borrosa daod a la inocencia y sus dificultadas en el movimiento porl o angosto del camino, un punto a mi favor pero no debía alegrarme de hecho el nivel tres ya había mostrado ser más inteligente que el resto.

-solo un poco más...-me dije al ver como la luz ingresaba con más fuerza a cada paso que daba-je... apuesto a Joey no ha tenido que psar poe esto... debo estar espantosa...-

trate de hacer burla de la situación, y luego de alguno momentos salí al exterior donde antes había matado a los ods akumas nivel dos, no parecía que hubiera nadie más, iba ver el lugar cuando el grito del akuma y el regreso de mis "copos" me alerto para dar un salto elejandome de la entrada de la cueva, donde emergio de forma brusca y salvaje un akuma nivel tres con su casco con pequeños cortes provocado por mi inocencia, mire sorprendida al arma, tenía uno de sus puños en el suelo odnde un pequeño crater se había formado, de seguro si no me hubiera alejado de la entrada ahora estaría seriamente lastimada.

-maldita exorcista-rugio molesto, ahora parecía un animal samvaje más que otra cosa-ahora si acabare contigo-
-¿estas molesto por que soy más inteligente que tú? o ¿por que la presa es mejor que le cazador?-ironice al contemplar su forma de "mirar"-¿que demon...?-

no pudo terminar por que el nivle tres se lanzo contra mi, dodne por acto de reflejo lo esquive dando unas cuantas vueltas por la tierra y quedando agazapada esperando el siguiente ataque, el akuma parcía hacer lo mismo por que se movia que un depredador frente a su presa lenta y analiticamente alrededor mio, agazapado viendo mis puntos debilis listo para atacar, me reincorpore lo más rapidamente así quedamo casi a la misma altura aunque el aún agachado podía sacarme unos centimetros de altura, el hacia un movimiento y yo se lo respodnía sin perder contacto vivsual en ningun momento, hasta que decidió atacar, esta ves estando preparada, mande unos cuantos copos de mi inociancia a que lo interceptaran cuansando unos daños en su casco y brazos, pero eso no detuvo su ataque que me obligo a formar un escudo con los copos restantes frente a mi. Pude sentir el choque pese a el escudo estaba a unos centimetros de mi persona, así que le ataque deb haber sido de gran magnitud, esta arma estaba atacando con todo.

bien entonces yo también lo haré me asegure, al momento que el esucudo se desvanecía y nuevamente se formaban a mi alrededor mio, y tomando esta vez la iniciativa fue yo la que ataco de la primera, utiliznado mi espada restando comence los ataques de corto alcance dando un secuencia de ataques con la espada y a la vez de combate cuerpo a cuerpo, el akuma esquevaba la mayoria de los ataques.

-eres muy ingenua exocista- se burlo cuando logro tomar una significativa distancia de mi y mi espada.
-a.... yo no lo creo-asegure haciendo un leve moviente con mi espada dando la orden de que los trozos de inocencia se movieran y así lo hicieron, clavandose justo en la espalda de dicha arma, sorprendido solo pudo decir la palabra "¿qué?" con un tono de incredulidad.

-ja... el idiota fuste tú... al no darte cuenta que a cada ataque manipulaba los fragmentos a mi antojo... así que te lleve a una trampa idiota-le explique la situación con gozo.

pero de pronto el grito del akuma me distrajo y pude ver como la gran parte de mis copos eran sacados de forma brusca dle cuerpo de este, si hubiera podido sangrar de seguro ahora tendría una poza sus pies, y para sorpresa mia se acerco a mi y me golpeo con su codo justo en el costado izquierdo del cuerpo y separandome de él, cayendo de boca la suelo y soltando una bocanada de sangre por la boca manchando el suelo ( y de paso la ropa), mientras me apoyaba en la tierra.

-mal... maldición... baje la guardía...-dije mientras trataba de reincorporarme-ese golpe... me lastimo...-había logrado levantarme apenas y me apoyaba en las rodillas, en verdad ese golpe me había afectado, al parecer me había roto algo dentro por que me costaba respira, una costilla era lo más provable.
-ja ves lo patetica que eres exorcista-hablo el akuma mientras caminaba hacia mi nuevamente, pero detuvo su andar y miro en dirección contraria a donde me econtraba yo.

¿que podía ser más interesante que matarme ahora? me extrañe por su comportamiento pero mi pregutna quedo respondida casi de inmediato cuando varios akumas nivel dos y uno aparecieron.

oh... no esto se ponía peor a cada minuto que pasaba, debía hacer algo y rápido antes de pasar a ser el tiro al blanco de todos ellos.

(Off: lamento lo poco interesante del post, pero acaban de operar a mi madre y no ando muy "motivada" xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 9:29 pm

OFF: Siento que tubieran que operar a tu madre, pero espero que esté bien y que todo salga con éxito ^^ Seguro que tu madre es fuerte y puede con lo que la venga encima :P


Joey, animado, siguió a Hitomi hacia donde ella le llevara. Normalmente, seguiría su propio camino ,pero entre que Jung le había caido bien, y que los gatos tenían como sexto sentido como los demás animales para sentir cosas que pudieran pasar, decidió que era preferible ir con ella, ya que quizás, incluso, podría llevarle donde su compañera.
La gruta se estrechaba un poco comparado por donde había estado antes, además que eso no le hacía mucha gracia al Exorcista debido al reducido espacio para sí, ya que no podría moverse mucho si algún Akuma le cogía desprevenido.


*Si está aquí, sería bueno encontrarla.*

En efecto, había huellas y rastros de la presencia de la joven, que se corroboraban a medida que Joey caminaba más y más ya que se encontraba con cada paso, un nuevo Akuma, y no de simples nivel 1, sino de algún nivel 2 y más máquians de relleno.
Adentrándose más y más en el oscuro lugar, Hitomi podía oler a los akumas, lo que la hacía irritarse y subir la cola en señal de peligro y de atención. Joey la vio incómoda y por eso, intentó tomar sitios algo estratégicos para no ser descubierto por los Akumas, aunque ya de esos, más bien debían de quedar pocos.


- Ven pequeña... llamarás la atención de otro modo...

Joey no quería que decubrieran que estaban ambos allí dentro, y menos aún quería que hiriesen a la gata de Jung, pues ya le dijo que no le pasaría nada bueno si le ocurría algo a la felina.
Joey prosiguió mirando en todos los salientes que podía para no enseñar su cuerpo entero, uqe ya estaba lleno de arena además de sudoroso debido al calor de afuera, y al propio calor encerrado en la gruta, así que entonces, se quitó la camisa y la tiró por ahí para no llevar más peso del que ya le parecía que llevaba.


*Que alibio...*

- Eres muy ingenua, exorcista.
- A.... yo no lo creo... Ja... el idiota fuste tú... al no darte cuenta que a cada ataque manipulaba los fragmentos a mi antojo... así que te lleve a una trampa, idiota.

Joey podía oir a Jung muy cerca. Sus palabras eran significativas para Joey, además de las otras que fueron pronunciadas, seguramente, por algún enemigo.
Al asomar la cabeza, Joey pudo ver a un nivel 3, varios niveles 1 y un par de niveles 2 en la retaguardia, protegiendo a los niveles 1 y al 3.
Al momento, Joey vió a Jung impregnada de sangre y el suelo lleno tambien de éste líquido. No podía ser bueno que esta fuera una situación tan difícil para ambos Exorcistas. No sabía que hacer ante tal estampa y solo se le ocuurría un impulso irremediable de salir, pero así solo conseguiría una segura condena eterna para Jung y para él, además de para la gata, que...
La gata de Jung salió despaborida a el regazo de Jung con los ojos desorbitados y atentos a su dueña.

*Joder!!... mierda de impulsos...*

El exorcista esperó un poco y vió que la gata lamía las heridas y la sangre húmeda de Jung. ësta no estaba muy bien, o al menos eso podía ver Joey.
Éste, aprobechando el tiempo, se concentró plenamente en lo que debía hacer en aquel instante: centrar todas las miradas en él para que dejaran a Jung en paz. Ella era la única de allí que podría ganar al nivel 3, así que, aún a espensas de poner su vida en peligro, Joey pensó que era la mejor manera de poder salir de allí, aunque fuera dañados, pero saldrían al menos.
Ningún Akuma le había visto aún, así que era una buena situación todavía, a pesar de los actos de la gata.


- Vaya hombre... ¿que tenemos aquí? Tu mascota a venido a salvarte, Exorcista.

El Akuma de nivel 3, fácil de reconocer, se burló de la escena que pasaba ante sus ojos. La gata maullaba a Jung, y Joey al fin asintió con la cabeza, sacó la lengua larga y puntieguda fuera de la boca, relamiendose los labios y dejó ver sus colmillos algo afilados.
La batalla en aquel angosto lugar podía no ser tan mala después de todo. Tenía muchos huecos en las paredes, disferentes dirección por las que marchar, y un millar de lugares donde poder poner buenas trampas.
Joey, ansioso por ayudar, disparó 3 flechas que tenía cargadas en su arco con tal destreza, que impacaron en los molestos akumas de nivel 1 que restaban en aquel lugar. Por desgracia, los niveles 2 pudieron ver de dónde venían las flechas, pero tampoco les dio tiempo a mucho más, ya uqe no podían ver quién las lanzó, y menos uno de ellos, que ya no vivía para poder contarlo.


*Bien, uno menos...*

Ahora los Akumas de nivel 2 iban a por él, y eso era un buen principio, ya que así les distraería con su vida. El Exorcista se escondió en el primer recobeco que encontró y vio pasar un par de niveles 2, a los que, cuando pasaron todos, otros 2, Joey se levantó y disparó furtivamente al último que pasó de la fila, matándole en el instante. Le costó que impactaran otras 3 flechas en el akuma, pero al menos cosiguió quitarse otro de encima que se acabó por retorcerse de dolor.

*Joderos, cabrones... a Jung la dejais en paz.*

Joey volvió donde estaba Jung, y allí se encontró al nivel 3, que, desprevenidamente, le miró a los ojos, dejándole medio paralizado por la impresión que le daba ver a uno allí y en auqel momento. No podía ser peor para él, ya que no podía vencerlo, pero... al menos ayudó. En esto, el akuma de nivel 2 que pasó de largo atrapó a Joey y acto seguido le dió una especie de puñetazo en la cara, mellándole justo encima del ojo, haciendole sangrar.

- Lo intenté...


OFF2: Perdon por el tocho de 63 líneas, pero creo que tuve demasiada inspiración xd

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 3:49 pm

(off: gracias por lo de mi madre.... y sip salió todo bien así que ya no hay problemas xDD)

el momenot cada vez emeproaba, si no solo tenía akuma nivle tres contra el que luchar ahora se le sumaban alguno nivel uno y otros nivel dos, si esto no podía ser peor, pero antes de que alguien hiciera algún movimiento un pequeño pero agil ser aparecio a la vista de todos, un pequeño gatito negro caorría hacia mi persona.

-¡Hitomi!-me extrañe su aparición improvisada.

pero si ella esta aquí, eso quire decir que Joey esta en algún lado, demonios.... si lo encuentran ens hombre muerto pensém ientras observaba todo el lugar en busca de algun pequeño indicio de que el estuviera por el lugar, peor nada de eso sucedio, por lo cual debía estar muy bien escondido, para mi alivio, por lo cual me concentre en mi gata que estaba reclamando mi atención y lamiendo mis heridas.

-tranquila que estoy bien... no es nada grave-asegure a mi felina compañera, más la risa buirlesca del nivel tres molesto.

- Vaya hombre... ¿que tenemos aquí? Tu mascota a venido a salvarte, Exorcista.

mire friamente al akuma mientras me levantaba y tomaba mi espada, los pedazos de inocnecia estaban inactivos esparcidos por el suelo, mi gata salto al suelo y simplmeente meneo la cola como si esprada algo. y así fue el sonido del cosas estallando retumbo por todo el lygar haciendo que de inmediaot le nivle tres buscara al culpable. Joey debía estar haciendo un buen trabajo, pero el nivle tres simplemente voteo a ver a una dirección cercana a mi y allí estaba mi compañero, que parecía estar mejor que yo.

no alcance a avisarle cuando el nivel dos que quedaba lo ataque dando un certero golpe en su rostro.

-maldición-murmure mientras tomaba aire e ignoraba el dolor latente en mi costado.

el nivle dos se acercaba para cabar con Joey de forma rápida, cuando detuvo todos sus movimientos a escaso centimetros de él, para sorpesa de todos pequeños copos emepzaron a atravesar la nivle dos así eleiminandolo de forma instantanea la exploción fue fuertem pero no me preocupada de Joey en ese instante, mi vista estaba fija el akuam azul que parecía indiferente ante su recíen caido compañero.

-¿no vas a llorar por tu comapñero muerto?-pregunte a la maquina.
-esa misma pregutna debería hacerte a ti, ¿no mataste a tu compañero junto a ese akuma?-se burlo de mis actos precipitados.
-oh... para nada... él esta completamente seguro-dije burlandome-si no me crees observa bien...-

indique el lugar de la exploción donde lo único que se podía ver era una especie de flor relativamente grande cubriendo el cuerpo de mi compañero a modo de escudo.

-ahora es tu turno... Idiota-dije lanzandome cintra le nivel tres, mientras daba uno que otro ataque con mi espada, lo copos que me protegían comenzaba a abarcar maypor espacio, como así algunos copos que protegía a Joey se fueron alejando de él, y esparcienjdose por el lugar.

la pelea con el nivel tres estaba bastante reñida, ambos pareciamos estar graves, más el arma podía moverse mejor que yo.
malditas y estupidas maquinas pensé al esquivar a centimetros lo que sería un seguro golpe en el rsotro.
-veo que aún te puedes mover bien-dije netre jadeao por le esfuerzo que hacia al moverme.
-eso es claro por que soy supeiro a ti-dijo ocn voz solemne y burlesca-soy mejor que todos los estupidos e inesecarios humanos...-

el ataque de mi espada a un costado de su cuello, dando un pequeño corte como en su casco y hombres, detuvo su habladuria.

-si, si.... lo que digas... de verdad no gusta que me comparen con resto del mundo-asegure alejandoem de él-no vengas y me compares con los inservibles y dbiles humanos... verás que yo soy mucho mejor que ellos -termine diciendo alejandome bastante de él y ganandome junto a Joey.

-¿todo bien?-susurre a mi comapeñro al ganarme a su lado mientras no perdía de vista al akuma nivle tres-esta por acabar-
-¿huyes de mi poder exorcista?-cuestiono extrañado de que e alejara tanto de él-huyes de lo que es má poderoso que tú...-
-no te alegres muchos... solo es que ya no es necesario jugar contigo-respndí a su provocación con una gran sonrisa en mis labios-las cosas deben terminar... y eso también va para ti... verás com soy mejor que los estupidos humanos.... así que ahora simplemente muere-

dije con una fría sonrisa, mientras levantaba mi espada y la hacía bajar verticalmente de forma violtena en el aire, así el akuma vio que el estaba rodeado de pequeños pedazos de inocencia suspendidos en el aire, dando la sensación de ser nieve suspendida en le aire, pero al mover mi espada, todos los copos se fueron en dirección del nivle tres clavandose en todas las partes visibles del akuma que pronto quedo como una pieza blanca y el grito desgarrador indico que el akuma había sido asesinado.
con dificultad emepce a desender al suelo afirmandome el costado izquierdo del cuerpo. lleve mi mano izquiera la boca para limpiarme un poco la sangre que tenía ne rostro y voltee a ver a mi comapñero.

-jajajaja estas horrible sin duda alguna-trate de burlame de él al ver su rsotro ocn sangre y sus ropas con arenas-deberías ir a ver un doctor después de esto-trataba de hacer algo mientra olvidaba el dificil respirar y el molesot dolor mi costado dle abdomen.

(OFF: no tnego idea de cuantas fueron pero mi insperación llego xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng] - Página 2 Empty Re: Misión a Yamusukro [Joey Jordison-Jung Reng]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.