D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:00 pm

Julie habia salido del hotel cargando a Lucy, mientras oia lo que ella tenia que decir.

- Si, nos quedaremos en tu casa... así, no tendré que gastar dinero en hotel, gran idea Lucy, y sobre la libreria, no creo que haiga curación rápida para una torcedura, habrá que esperar - Decia mientras entraba a un restaurante.

- Estúpido niño que deja sus cosas en medio de un paso público, ahora por su culpa tendré que soportar este lugar - Decia Wincott Bastante molesto.

- Umm, creo que sí, para la edad que tienes, yo creo que estudiar es lo más primordial por ahora... Win, ni modo... por algo ha de ser, todo pasa por algo - Decia tranquila poniendo a Lucy sobre una silla.

- Espera aquí, iré a pedir algo de comida, ¿Quieres algo en especial? - Decia a punto de irse a pedir comida.

- Ahh, yo quiero chocolate, como siempre - Decia Wincott algo "Feliz".

- Si sigues con esa dieta que tienes, veo claro que algún día no podrás volar... - Decia Julie sonriente.

- Hmp, calla - Decia Wincott.

- En fin, ¿Algo en especial Lucy? - Preguntó nuevamente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:20 pm

me rei un poco por la cara de ver güenza que habia puesto Wincott. -un zumo de me lo coton por favor aun no tengo mucha ambra asi que por si acaso un bocadillo para llevar- mientras me le vante apollandome en una sola pierna para hacercarme a Wincott. - Juliet tiene razon a si que por favor az le caso ¿si?- dije mientras sonreia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 7:41 pm

-Ok, un zumo de Melocoton... - Julie se dirigió a la barra de pedidos.

- Umm, no me sonrias así... si no podré volar, ni modo... ¿Ok? - Decia un poco molesto, no podia gritarle a una niña, por lo tanto, se tranquilizaba.

- Umm, un zumo de melocoton, una barra de chocolate y... - Se ponia a pensar en que pediria para ella misma, llevaba algunas horas sin comer, más bien, días.

- Pizza de peperoni y vino, por favor... - Decia sonriente al hombre que atendia.

- Como usted desee, Señorita - Decia el hombre sonriente tomando el pedido y dandoselo a la Cocinera que detrás de el estaba, esta era muy bonita y cocinaba la pizza que Julie había pedido, el hombre le dió el zumo de melocotón, el chocolate y una botella de vino. Al poco rato le entregaron la pizza, y Julie pagó el costo, lo que le quedaba de dinero ya era muy poco, pero tenia suerte de ir a la casa de Lucy.

- Gracias - Dijo Julie volviendo a la mesa donde Lucy estaba y dandole el zumo de Melocotón, a lo que le dió a Wincott la barra de chocolate.

-Aqui tienen - Sonrió y se sentó a comer la pizza.

- Ja, vaya que tenias hambre y supongo que ya te gastaste la mayoria del dinero - Decia wincott mientras mordisqueaba la barra de chocolate.

- Desgraciadamente, así es... - Decia Julie un poco enfadada con los ojos cerrados tomando una copa llena de vino.

- Odio cuando esto pasa, ahora, me parezco más a mi Maestro - Decia Julie mientras posaba su cara en una de sus manos, y dejaba la copa sobre la mesa, mientras que con la misma mano tomaba otra rebanada de pizza y la deboraba.

- Me pregunto que estará haciendo mi maestro en este momento - Decia con la boca llena, era costumbre suya hacer eso.

- Ja, supongo que estará muriendo de hambre, como siempre - Dijo Wincott en tono burlón.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 5:48 am

Cuando me iva a sentar me resbale con un papel y me cai. - Ya no me muevo mas, jum- dije ya enfadada, a lo lejos vi sualive un palo enorme para poder apollarme y no causar molestia a Juie.- Julie, ¿me podrias pasar ese trozo de palo? es para apollarme- dije mientras me le vantaba agarandome a la silla y esa también se callo. -y Julie es de muy mala educacion hablar con la boca llena.- dije en plan regañina. -mira a Luna por aver hablado con la boca llena sea en fadado- dijie señalando a la gata.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 10:28 am

Julie seguia comiendo la pizza un poco enfadada, quizá tendría que acostumbrarse durante un tiempo a tal lugar.

- No te muevas tanto Lucy, te puedes lastimar - Decia Julie aun hablando con la boca llena, mientras Lucy le pedia un trozo de palo que por ahí se encontraba.

- Ese trozo de palo? ok - Se levantó de su asiento y fue a buscar el tal palo que Lucy queria, pero esta volvió a caerse, a lo que Julie se rió.

- Ya te dije, deja de moverte tanto - Dijo aun hablando con la boca llena, pero pronto Lucy la regañó, Julie se tragó toda la comida que en la boca traia.

- Está bien, está bien... Pero no me regañes - Dijo mientras veia a Luna enfadarse.

- Ja! Ya ves lo que causas por tus malditas costumbres?! - Decia Wincott mientras comia chocolate.

- Tu calla, pajarraco feo - Dijo Julie dandole el trozo de palo a Lucy.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 11:55 am

Yo cogi el palo y me apolle sobre el y me sente enel asiento ater menarme el zumo, en cuanto se lo acabo se le vando apollandose en el palo.-Julie, Wincott Nos vamos a mi casa? esta por alla.- dije seña lando el parque donde havia sucecido ña catastrofe
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:18 pm

Julie seguia comiendo y tomando vino como si nada, pero aun no terminaba, pronto Lucy les dijo que si se iban.

- Espera un poco Lucy, todavia no termino - Decia Julie comiendo el último pedazo de pizza.

- Lenta - Le dijo Wincottt ya habiendo terminado su chocolate.

- Hmp! - Contestó Julie acabando de terminar la pizza y el vino. - Ok, vamonos... - Se levantó de su asiento y esperó a que Lucy saliera primero del lugar.

- Wiiii, estaba aburrido - Dijo Wincott posandose sobre el hombro de Julie.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 12:58 pm

Andame como podia ya que solo tenia un palo. Des pues de tirarse un par de oras andando se es tava hacendo de noche.- ¿veis esa libleria llamada la fabulosa magia? esa es mi casa, en tremos por detras y tengan cuidado con el estanque hay fue donde en contre mi pinza.- explique mientras me acercaba auna puerta trasera. -esta puerta siempre esta habierta entra y sientete como en tu casa, la libreria esta al lado de la cocina.-dije señalando a la parte norte de la casa. - dejare el palo en la parte trasera y me ire a mi habitación apreparar un parde cosas y acojer mis viejas muletas para estar mas comoda - dige mientras me apollaba en la pared.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:09 pm

Julie iba detras de Lucy dirigiendose a la casa de esa misma, escuchó las indicaciones.

- Todavia no hagas las maletas, tu tobillo no está sano como para irnos ahora - Decia Julie mientras buscaba algún sofá donde recostarse.

- Waaa, que sueño tengo - Dijo Wincott estirando sus alas.

- Umm, tienes alguna habitación para nosotros? - Preguntó Julie mirando a Lucy.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 7:17 pm

mire a julie de tal manera ke de cia ya te lo he dicho. - ¿Te tengo que recordar que estoy huerfana y mis padres son 2 gatos?.- dije regañando con las lagrimas brotandole por los ojos.- Arriva estan las habitaciones, y me voy a estudiar Adios- Dije agunatandome las ganas de llorar hasta que llege ami habitacion. y me puse a llorar, Luna saco un libro de la parte baja de la estantería y me lo paso, el libro se llamaba de los echizos para animales. - ¡Julie, Wincott Vengan!.- Grite desde mi habitación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:24 am

Julie sintió la mirada de Lucy en el fondo del alma, escuchó lo que dijo y vió las lágrimas de esta. Y antes de que se fuera, le tomó de la mano y le dijo.

- Mi madre murió por un ataque de Akumas cuando nací, a mi padre lo mandaron a asesinar por mis vecinos en un pueblo de Italia, y, me la pase 4 años encerrada en una cárcel hasta que mi Maestro me rescató de ese lugar... mientras tu tienes a dos gatos que son tus padres, dime... ¿Que es peor? - Dijo Julie mientras sonreia y soltaba a Lucy mientras ésta se iba a estudiar.

Ratos después se escuchaban gritos.

- Me han llamado? - Decia Wincott posado en un estante.

- Bueno, ya que Julie está dormida y si la despierto estará de muy mal humor, iré yo solo - Y Wincott salió volando hacia la habitación de Lucy, Julie estaba dormida sobre un sofá y su sombrero estaba en el suelo.

- Pa-pá - Decia Julie entre sueños.

Wincott llegó a la habitación de Lucy y se posó sobre la cama de la niña.

- Para que me necesitas? Julie está dormida, y si la despierto para que venga, se va a enfadar conmigo muy feo... así que, me dices y cuando despierte yo le digo - Dijo Wincott esperando respuesta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 11:48 am

le mostre el libro. -Wincott mira en este libro que me regalaron cuando pequeña dide como hacer que cualquier animal hable.- dige muy contenta.- pero con tigo no puedo practicarlo por que ya hablas con quien podria intentarlo?- le pregunte.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:24 pm

Wincott estiraba sus alas mientras escuchaba sobre el libro.

- En realidad no creo que funcione, viendo bien la realidad, cualquier loro tendría la capacidad de hablar si le enseñan, pero los demás animales no tienen la capacidad de copiar las palabras y repetirlas o guardarlas para decirlas, por lo que seria imposible... al igual que la magia no existe, los gatos solo pueden decir... miau - Decia Wincott en tono regañon.

- Sé que si Julie hubiera venido, te hubiera dicho lo mismo - Decia Wincott suspirando.

- Bien, creo que tendré que retirarme, si te funciona, me avisas, aunque lo dudo, por que no eres una hechicera - Dijo Wincott comenzando a volar e irse fuera de la habitación.

Wincott volvió al lugar donde Julie dormia, ésta parecia tener una pesadilla, ya que fruncia el seño y se movia demasiado.

- Otra vez con su papá... - Decia Wincott posandose en el sofá.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Invitado Dom Sep 20, 2009 12:56 pm

Luna en contro una estrella pentagonal de bajo de la camay me lo dio ami cunado me lo puse esto brillo de un color amarillo, cogi el libri le y las palabras. -Animalum parlorum.- mendione y una fuerte luz ocupo la habitación. -ha ya puedo ver.- dijo alguien. - ¿quien ha ablado?. - dije asustada.- Hija aqui abajo, mira restregate el golgante en la torcedura mi entras dices curumber.-me dijo Luna, asi lo hice me quite el colgante.- Curumber-. pronuncie y una luz mas suave ocupo el lugar de la torcedura que ya no me dolia. - Bien echo hija, cuando te vallas a marcharpon cerraro y la razon pero pon la de verdad- explico juan.- hija ese collar era mio y ahora es tu llousalo en los momentos que lo necesites y el con juro ke agas como el de hacer hablar a los animales solo funcionara para siempre si se tira 24 horas contigo si nolo hace el echizo jamas funcionara con ese animal. - explico detalladamente luna. Me levante ra pidamente y baje las escaleras. - Julie, julie mis gatos hablan- dije loca de alegria.


Última edición por Lucy Walker el Jue Sep 24, 2009 5:13 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon] - Página 2 Empty Re: Reclutamiento en Norte América [Juliette Benedetto y Lucy Moon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.