D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngZektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Mar Ago 25, 2009 5:44 pm

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Main

Ristaccia-The epic of zektbach-


Buenas, como veran vengo realizando este topic para promocionar este Cd, en lo personal es de mi agrado, uno de los mejores instrumentales Japoneses de todos los tiempos, he de suponer que no muchos de ustedes han esuchado de ZektBach no es asi? bueno, aqui les traigo este topic especial para que conoscan un poco mas de estos intrumentales.

"ZektBach" Es en realidad un Pseudonimo usado por el compositor Tomosuke Funaki, desde el año 2006 para dedicarse a la composicion de musica electronica con aires neo-clasicos, aunque normalmente se dedica de lleno al neoclasico.

Ristaccia, es un Cd de instrumentales dedicado a la tematica de un mundo alternativo,y una terrible guerra librada en el mismo (mmm a que me suena eso?), usualmente, los discos empleados en este Cd son utilizados para juegos electronicos con teamticas musicales, o para soundtrcaks especiales, como por ejemplo, los juegos de musica: "Ddr, Beatmania, Synthesia o hasta hacks para Gitar Hero"

Link de descarga:

Aqui

Discografia:

Intrumental Electronico:

1. Ark Ouroboros.
2. Fragment.
3. Overture -Ristaccia-
4. Aria te'Laria.
5. Shamshir Dance.
6. Rufina.
7. Zeta.
8. Holy King Of Noigllado.
9. Blind Justice ~Torn Souls, Hurt Faiths~
10. The Abandoned Island.
11. Apocalypse.
12. Turii ~Panta Rhei~
13. L'erisia (Primary Logic)
14. Nyoah's Sword Dance.

Intrumental Clasico:

15. Overture de Ristaccia, Presto Ag.
16. Danza de Shamsir, À La Turque.
17. Zeta, LA Chanson.
18. Blind Justice, Le Concerto.
19. Apocalyspe, Avec Orgue.



Como regalo extra para promocionar este Cd, me tome la libertad de buscar y traerles los videos de sus mas reconocidos discos, y adivinen que...tambien cuenta con dos versiones de D. Gray-Man!!

De forma que, colocare todos los videos a manera de comparaciones, Espero que sea de su agrado: (NOta: es recomendable ver los videos en HQ)


Blind Justice ~Torn Souls, Hurt Faiths~




DGM - Blind Justice ~Torn Souls, Hurt Faiths~ (AMV Full version)



Overture -Ristaccia-



DGM- Overture -Ristaccia-



Espero que los videos y que el mismo Cd les agraden, a mi me gusto mucho, y son bastante buenos.
Me despido de todos con muchos abrazos y buenos deseos.
Los quiere:
-Rhapsody-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:59 pm

pues, por lo que escuche de los videos esta bastente bueno, me lo voy a descargar a ver que tal, gracias por el link ^-^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Alice Vie Oct 23, 2009 5:37 pm

OMFG! no había visto este tema *-* en donde diablos estaba yo xDDD

Este grupo me encanta (lo conocí por el beatmania y luego volví a mirarlos en uno de los DDR que ya no recuerdo xD) su canción blind justice es muy bonita, además que la historia es recontra tragica o___o, va de la mano con la de ristaccia y... "creo" que también tiene relación con la historia Apocalypse Dirge of Swans (otra de mis favoritas *-*). Me encanta la letra de la canción de esta última, es tan... sangrienta o.o wiii~

Mi otra favorita es Turii Panta Rhei *-* (todavía no entiendo la historia xD) pero me gusta las voces mezcladas que tiene X3

Muy buen aporte rhapsody *-* me dan ganas de ir a jugar solo para escuchar xDDD

Dejo el link de la pagina de Zektbach [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos ;D
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 3:21 pm

De echo Lili (Valla me tomo rato contestar) Todas las canciones del CD estan conectadas. Los videos de Zektbach son en realidad Capitulos de la Historia. Incluido Turii Panta Rhei, que tambien por cierto, es uno de mis favoritos.

Hace poco sacaron un nuevo video, es decir un nuevo capitulo, que da a entender mas o menos que entiendas la verdadera historia.

Capitulo 1: Overture-Ristaccia.


Capitulo 2: Blind Justice:


Capitulo 3: Apocalypse Dirge of Swans


Capitulo 4: Turii Panta Rhei


Capitulo 5: Raison d'etre ~交差する宿命~


Como sorpresa y Dato extra. el nuevo CD de Zektbach (que aun no se sabe si sera una continuacion de ristaccia) saldra a la vente este domingo 28 de marzo. Solo nos queda esperar a ver que sorpresas nos traen esta vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Alice Mar Mar 23, 2010 3:43 pm

huy hace tiempo que no escucho mucho de ellos xD la fiebre de Zektbach me duro poco después de conseguirme su DVD *-* -abraza su dvd- x3 xD

Pues see o,o te tomo un "rato" contestar este tema xD tanto que ya me investigue de que va la historia xD - bien enredada por cierto y muchos nombres e__eU- Pero no sabía sobre el nuevo video que había OwO!! Eso es nuevo para mi owo

Y si sale otro CD yo me lo descargo para mi coleccion *-* . Gracias por el dato rhap :tierno: habra que esperar solamente x3 o.O unos cuantos días xD no será muy larga la espera e__e haber si se filtra antes de la fecha ewe
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Mar Mar 23, 2010 9:22 pm

Ay porfs dime de que va la historia..COMPLETA! a duras penas he alcanzado a entender de que van Blind Justice y Turii Panta Rhei. Tambien me entere hace poquito que los gemelos Martin y Nox se apellidan Catorce o_o, me creerias si te dijera que en ese momento pense en Allen¿? XD

Y si tienes toda la razon, hay CIENTOS de nombres. tantos que nisiquiera se quien es en quien tanto piensa L'erisia (ristaccia), ni siquiera se quien es en realidad Sigma u_u.

Tambien me gustaria saber..Por que todos los fanaticos Odian a Hannes (La protagonista de Apocalypse) Pense que era por que se queria quedar con Nox XD.

En fin me explicas? *-*

PD: DONDE CONSEGUISTE EL DVD!! MI LO QUIERE!!! XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Alice Miér Mar 24, 2010 4:07 pm

yo creo que odian a Hannes por que es la personificación de ristaccia en sí o.O Osea ella es ristaccia, un titere mas, como es Nox y shamshir o.oU @__@ nombre raros xD
Lo del catorce .___. pues eso creo que hace referencia a que el video aparecio por primera vez en IIDX 14 GOLD xD ... no, nunca se me paso por la mente Allen e___eU hasta se me había olvidado el apellido xD

Te dejo un trozo de la historia o.ò es que la cosa es larga xD e__e asi que lo pondre mañana o mas tarde la siguiente parte xD debo acordarme e__e y de paso traducirla xD.

The Epic of Zektbach

Todo sucede en un mundo de espadas y magia (no es la tierra obviamente). Donde una vez, ocho razas diferentes vivían allí

“Ristaccia” entonces era una misteriosa joya (un rubí), la cual posee una propia conciencia y gran poder mágico.

Por largo tiempo, las 8 razas, vivieron juntas pacíficamente. Ellos crearon las 8 piezas de Ristaccia. Cada raza tuvo consigo una de esas piezas, ofreciéndole rezos a ella y así obteniendo protección, así Ristaccia continuo otorgándoles muchas bendiciones y milagros.

Pero la paz no dudaría por siempre, las ocho razas comenzaron a tener sentimientos negativos, estallando en una guerra entre las ocho. Ellos mismos insertaron las piezas de Ristaccia en armas, para pelear uno contra otro. Por último, el poder mágico de Ristaccia había extinguido a seis razas de ese planeta y casi toda la civilización de la humanidad se extinguió.

Después de la guerra, habían dos razas sobrevivientes, aunque habían perdido a la mayoría de su pueblo.

Una se llamada “Rufina”, ellos eran los más inteligentes en el mundo. Con el fin de vivir para siempre, habían creado un memeplex llamado "Σ" (personje Pop`n junto con Z)[se le dice sigma] y se encerraron del resto del mundo. Sigma dormía profundamente bajo la tierra por un largo tiempo, cuando un matemático de talento (su nombre es Lien[significa Enlace en francés], el héroe de la historia de ZETA) le encontró.

La otra raza se llamo “Humina”. Conociendo el poder de Ristaccia, se hincaron ante ella y ofrecieron oraciones como lo hacían antes, pidiendo la prosperidad de la raza y el florecimiento del planeta. Después de mucho tiempo, se formo un sistema de religión. El centro de esta religión fue en el sagrado reino de Noigallado, que es el mas grande y poderoso reino de ese mundo.

Una santa espada llamada “Trisagion” (la cual es esgrimida por Matin Catorce, quien por supuesto es la emperatriz del sagrado reino de Noigallado) es el símbolo de esta religión. Se dice que se forjo de una pieza de Ristaccia y que además se le añadió otra.




Descripción de personajes:
Shamshir: Ella es una heroína ya que salvo a su patria, el reino de Azuelgatt, de los invasores de Noigallado usando su pieza de ristaccia insertada en shamshir. Pero después de la guerra, el rey estaba asustado por su poder y quería que fuera expulsada.
Mas tarde ella fue arrestada al estar realizando la danza de batalla para los ciudadanos. Fue en ese momento que Ristaccia comenzó a brillar, provocando que Shamshir matara a todos los ciudadanos en un instante. Días después, el reino estaba perdido, y ella se convirtió en una marioneta de Ristaccia.

Lien: Matemático talentoso que había conocido a sigma, había sentido su presencia cuando trabajaba con su teoría de los números primos. Cuando estaba tomando su viaje, al mundo de fantasía de los números, el encontró un camino corto y resolvió el problema; el lo llamo “El camino de Zeta” (la función Zeta de Riemann). Luego se reunió con Sigma, quien quiso ponerlo a prueba, dándole los 7 problemas más difíciles del mundo, pero Lien les resolvió. En ese momento había conseguido una idea y comenzó a conocer la última verdad del mundo, con sigma de guía, el mismo se puso “evolucionado”. Luego creo un par de gemelos, para mantener los genes evolucionando (¿?), dirigiéndose luego a las ruinas, con el fin de averiguar el verdadero color de Ristaccia, pero Shamshir le asesino.

Mas info, versión expandida xD
Sigma había intentado mezclar los genes de la raza Humina y Rufina y así crear un ser trascendental, que tendrá la sabiduría suficiente para poder rastrear el origen de Ristaccia. Después de muchos intentos, un trascendental nació, Lien.

Luego de unos años Lien había crecido. En espera de saber si era lo suficientemente sabio, Sigma le lanzo 7 problemas difíciles y él paso la prueba, probando su talento. Sigma entonces le mostro la verdad de la raza de Rufina, y le pidió que fuera a las ruinas de Ristaccia a descubrir la verdad.

Después de todo Ristaccia no quería que se supiera la verdad, es decir que Lien debía morir.


The last Twins

Matin Catorce, tiene 14 años de edad. Ella es derecha, el positivo de los gemelos, la portadora de la espada de la esperanza (Trisagion). Se convirtió en la emperatriz por tener la capacidad de manejar a Trisagion, sin embargo ella no tiene la edad suficiente para tomar autoridad, por lo que algunos ministros y caballeros juraron lealtad a ella.

Ella creció en un enorme palacio, tuvo una fabulosa vida que hizo que su corazón se llenara de amor. Incluso ella no podía odiar a nadie. Cuando se entero que tenía un hermano gemelo, que fue abandonado y que estaba vivo, inmediatamente comenzó a orar por el e intentar encontrarlo. Aunque ella podía sentir el odio de Nox a través de la piedra de Ristaccia insertada en su collar, aún amaba a Nox y quería salvarlo de aquel odio. Pero eso no significaba que ella fuera una chica débil, tenía una corazón fuerte y un gran sentido de la justicia. Sabía muy bien que debía hacer cualquier cosa por su reino, por su gente, aunque eso incluso le llevara a sacrificarse o matar a alguien amado. Para salvar esta justicia, se coloco su armadura (la cual llevaba un trozo de ristaccia), llevando la espada de Trisagion para luchar contra el hermano que ella quiere.

Nox Catorce, tiene 14 años, es el zurdo, el negativo de los gemelos, el portador de la espada de la desesperación (Tyrfing). Se suponía que debía ser un príncipe, pero fue abandonado al saber que manejaba otro pedazo de ristaccia insertado en su espada. Matin y Nox son un par de perfecta simetría, tal como las dos espadas. Para evitar el posible conflicto entre lo positivo y lo negativo, Nox debe ser abandonado.

Pero el real Instructor de espadas, Adhuc, no quería que eso pasase, el era un hombre amable el cual había ya adoptado a dos huérfanos. Así que Nox se convirtió en el tercer huérfano adoptado. El creció en el campo, llevaba una vida pobre con Adhuc y los otros dos niños. Adhuc le enseño esgrima a Nox, con su talento fue un gran espadachín. Sabiendo que él era un príncipe, Adhuc intentaba ahorrar para comprarle trajes a Nox y así, a pesar de vivir una vida pobre, no pareciera lamentable y fuera tan bello como su hermana.

El sagrado reino de Noigllado fue el país mas grande en el continente, los dominadores (por supuesto Matin no podía controlar esta situación) siempre queriendo expandir su influencia y así mismo su territorio. Eso hizo que el pueblo de Noigllado y otros países sintieran un resentimiento al respecto. Finalmente se fundó una alianza Anti-Noigllado, Nox también tenía un fuerte sentido de la justicia. Quería lucha contra aquel reino, con el fin de salvar a la gente pobre así que se unió a la alianza. Luego de eso se entero de su pasado, estaba feliz por tener un hermana (hasta dejo su trenza en honor a Matin). Pero finalmente tuvo un resentimiento, el odio comenzó a llenar su corazón, odio que se vio amplificado días tras días por la piedra de Ristaccia insertada en Tyrfing. La alianza proclamo a Nox como su líder, pero ya no tenía el mismo interés en la ciudad, el simplemente odiaba a Matin y quería matarla.


La isla de Fallarien, el paraíso abandonado.

Cerca de 700 años atrás, no mucho después que el reino de Noigllado fuera establecido, una extraña plaga asolo el continente. Las personas afectadas perdieron su conciencia y memorias, volviéndolos en algo parecido a zombis. El rey no tuvo elección; Ordeno la caza de los que sufrían, para subirlos en un gran velero y enviarlos al océano Swan. Así los enfermos fueron abandonado y olvidados.

Finalmente el bote arribo a una inhabitada isla, donde los enfermos bajaron y se posicionaron en ella, tal como zombis. Uno de los enfermos entro al bosque y se dejo caer en un manantial. Cuando despertó supo que había recobrado la conciencia, entonces tomo un poco de aquella agua y baño a los enfermos con esta, recuperando sus conciencias.

Pero al final, sus memorias perdidas no fueron recuperadas completamente. No sabían nada sobre la isla, ignoraban que fueron abandonados, no sabían sobre Ristaccia. Comenzaron entonces su nueva vida en aquel lugar, se convirtieron en los primeros isleños en poblarla.

Después de un tiempo, los isleños descubrieron que el manantial era maravilloso. El agua del manantial tenía un poder mágico: no solo curaba enfermedades, sino que también traía muchos milagros. Incluso las flores podían florecer en un terreno baldío, hacia que la cosecha fuera excelente cada año, la gente podía ser mas inteligente, se podía hacer muchas cosas. Se podía usar esta agua todos los días y el manantial nunca se secaba.

Cientos de años pasaron, con los milagros obtenidos del manantial, se creó una civilización centrado en el mismo. Nombraron al manantial “Lourdes” y creían en el. Ellos pensaban, que er aun dios el que vivía en “El manantial de Lourdes” y su vida feliz era debido a él. Siempre le agradecían al Dios por darle aquella feliz vida. También nombraron a la isla "Fallarien", al tener el mismo significo que la palabra “paraíso”. Eventualmente su religión se fue formando, tenían una iglesia, monasterio e incluso un papa.

Al mismo tiempo, la religión formada por Ristaccia controlaba todo el continente. No había ninguna persona que no creyera en Ristaccia.

Dos civilizaciones paralelas fueron creciendo por separado, ignorando la existencia del otro. Esto duro por 700 años.

Un día otro milagro ocurrió, una joven soltera había quedado embarazada luego de haber bebido del manantial. Un año después de dar a luz, ella murió. Los isleños creyeron que aquella niña, era la hija de Lourdes y la respetaron como la Santa hija. Se crio entonces en el monasterio, recibiendo solicitudes de todos.

"Hannes” era el nombre de la hija santa. Todo el mundo esperaba con interés, milagros por parte de ella.


Ristaccia es mala o.O mala! xD ok no e__e me falta la otra parte owo que habla como Falo encontro a Nox y tal e__e
owo ya me había olvidado Nyoa x3 waaa gatitu *-* ahora que leía me acorde ewe
xD

Aah el DVD o.O !.... te dejaría los enlaces de descarga o__o pero no se de que pagina la saque Dx tendre que buscarla .___.

saludos x3

Pd: al principio no me gusto la musica del último video, pero ahora ya me gusto *-*
PD2: espero que hallas entendido que es sigma owo (no, no me refiero a la usuaria o su simbolo matematico xD)
PD3: lo que siempre me he preguntado... ¿Cuantas piedras tiene Matin? o.O...
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 11:10 pm

Pues a mi de por si en el Ultimo capitulo. Ristaccia ya me parecia mala! ahora me doy cuenta que es medio cierto.

Me gusto la historia de los gemelos, pero tenia entendido que Nox odiaba a Martin por otras razones, una por venganza.

Lo de Hannes aun tengo en duda, aja es una santa. Por que todo el mundo la ODIA?! o.o

Otra cosa...Nyoa!!! Gatito!! X3 ya quiero ver que pasa con el.

De acuerdo a Tu pregunta con respecto a Martin, segun se lee en la historia, Juntando las joyas de Ristaccia de la espada, la armadura y su collar. serian tres, pero no sabemos si las joyas del collar y la armadura son la misma. (eso a mi tambien me dejo toda WTF O-O)

en fin esta buena la historia, super!! esta para tipo fanfic! XD

PD: Oficial!! The Epic Of Zektbach: PIANO COLLECTION salió a la venta HOY. y Zetkbach: Fragments Of Aria Te'laria, saldra a la venta el 28 de marzo...solo nos queda esperar mas informacion...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Alice Jue Mar 25, 2010 9:31 pm

en serio ya salio a la venta o.O !! debe estar por ahí para decargar T_T xD
Pues con esto te quedar mas claro que Ristaccia es mala, la muerte de Lien ewe.... me di cuenta que tengo los capis desordenados... pero igual se entienden? xD
Y sip nox tiene odio por todo en realidad o.ò la muerte de sus hermanos e amigos, digamos que ha sufrido mucho xD

Dejo la siguiente parte e.e haber si hacemos que mas personas se interesen en esto x3

Continuamos con hannes ;D y terminamos con la parte de Lien owo
Una cabina
Un anciano se sienta ante el escritorio.
Un libro lleno de palabras y uno vacio, fueron puestos en el escritorio. Al parecer al anciadno copiaba los libros con su pluma.
Pero si se miraba con atención, el anciano no estaba copiando el libro realmente. El cometía muchos errores al hacerlo.
Cuando termino la copia, quemo el libro viejo. Saco otro libro vacio y comenzó a copiarlo de nuevo. El libro nuevo se veía mas lujoso que el anterior. Al igual que el anterior, también se cometieron errores en esta copia. Tal vez esos no eran errores, tal vez el anciano lo modificaba a propósito.
Después de hacer ese trabajo, volvió hacer lo mismo una vez mas. El suelo se llenaba de cenizas, el anciano ya había repetido su trabajo muchas veces. Ni sabía cuantas horas habían pasado, el hacia el trabajo todo el tiempo.
Pero esta vez las cosas habían cambiado. Cuando el anciano copio y edito los artículos como lo estaba haciendo, estos comenzaron a desaparecer inmediatamente. El quedo shokeado, nunca había estado en una situación como esa.
Entonces volvió a reescribir y este desapareció de nuevo. Solo si no copia realmente el aticulo, las palabras desaparecerán. El anciano estaba furioso, se fue hacia lado izquierdo de la habitación con el libro en mano.


Una selva profunda.
Algún tipo de seres gigantes vivían en el bosque. No parecían haber sido vistos antes.
Parecía que esperaban porque algo llegara.
De repente una gran bola de fuego cae del cielo, y el suelo callo rápidamente.
Después de un breve momento, el suelo fue devorado por el fuego y el cielo fue ocultado por grandes nubes negras.
Pero las criaturas no se veían nerviosas, se podía sentir la serenidad en sus ojos.
Tal vez ellos, simplemente, tenían la suficiente sabiduría para saber lo que estaba pasando.
Podían enfrentar a las muerte en silencio, sin miedo.

Una larga cadena cuelga del cielo
Una jovencita reclamaba esa cadena. Una hermosa manzana se hallaba en su mano.
Muchos seres vivos se hallaban atados a la cadena, muy por debajo de la jovencita.
Ellos eran demasiado pesados, provocando que la cadena fuera arrastrada hasta el suelo. La jovencita se puso nerviosa y con su espada corto esta cadena.
Al final la cadena bajo hasta el suelo, con los seres atados a ella. De repente, un diluvio arraso con el suelo. Todo sobre el terreno fue devorado.
La chica gozaba de la escena. Una sonrisa maliciosa se formaba en su rostro.
Entonces comió su manzana con una sonrisa de satisfacción.

Hannes despertó del extraño sueño, otra vez. Ella había tenido esos sueños extraños, que le molestaban mucho, por esos días. Por esa razón decidió consultarle al papa sobre aquello.
Hannes era una chica de 16 años de edad, había perdido a su madre poco después de haber nacido, pero ella vivía feliz. Todos le llamaban La hija santa, la amaban y la respetaban mucho. Su corazón siempre estaba lleno de gratitud. Ella agradecía a Lourdes por darles una vida feliz y le ofreció rezos cada día.
Pero ese día parece que algo malo se acercaba a su feliz vida. Todos lucían nerviosas y ella se veía confundida ante ello.
Entonces vio a una anciana de cuclillas en la calle, llorando. Se acerco a ella y le pregunto que le pasaba. La anciana en un sonido débil que Hannes no pudo entender con claridad, le respondió. Pero alcanzar a escuchar algo con respecto al manantial de Lourdes.
Reconforto a la anciana rezándole. Entonces se dirigió hacia el manantial de Lourdes, a averiguar lo que realmente pasaba.



Un profundo pueblo sin nombre en Manglares.

Falo Credere Etincelle, que fue solicitado por la emperatriz para buscar a su hermano, había conseguido una gran pista través de un vendedor en la ciudad de Falune.

Le dijo que había conocido un chico muy parecido a Matin, quien se encontraba en la selva de Panan. Allí también, llevaba una secreta legión.

El pensaba que aquello era increíble, enseguida fue a la selva y se encontró con un pequeño que nunca fue marcado en el mapa.

Pero simplemente a aquello no se le podía llamar “pueblo”. Habían cortado los manglares de alrededor y casualmente construido encima algún tipo de campamento. Los aldeanos vestían con ropas desgastadas, y apenas tenían para comer. Había una gran diferencia entre ese lugar y Novarista, la capital del santo Reino. Vamos a llamarlo simplemente un barrio pobre o un campo de delincuentes.

Después de observar con cuidado, Falo encontró que había mucha gente allí. Entre esos un grupo étnico de Azuelgatt que se les llamaba “asem”, pero aquel reino ya había sido condenado y las personas no tenían a donde ir. También se fijo que habías muchas personas civiles del santo reino allí.

Cuando Falo entro al campamento, todas las personas le lanzaron miradas penetrantes. Los mas jóvenes desenvainaron sus espadas y parecía ser que le querían atacar. La atmosfera estaba cargada de tensión.

En ese momento un chico salió de la nada y rompió aquella atmosfera tan pesada.

“¿Que pasa?”

El chico tenía un magnifico traje. Pero no solo era el traje, tenía un aire señorial. El lucia hermoso, no se podía creer tan simplemente que aquel chico podía pertenecer a ese lugar.

“¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí?”

El chico camino hasta Falo y le pregunto imperturbablemente.

Despues de ver su rostro, Falo se sorprendió. Tenía un largo cabello rubio platinado, grandes ojos claros, el joven no era solo tan hermoso como su emperatriz Matin, tenía el mismo rostro de ella.

“¿Por qué son tan similares? ¿Acaso estoy viendo un espejo? No puede ser, el debe ser el hermano de la emperatriz Matin”

Falo no tenía ninguna duda en ese momento, nunca había visto a dos personas que se parecieran tanto.

“¿Por qué estas tan confundido? Responde a mis preguntas.”

El chivo todavía era joven, pero su voz era suficientemente digna.

“El dominio del santo reino me repugna. Había dejado el reino para volverme un libre viajero. Pero al oír de ustedes, decidí buscarlos e unírmeles.”

Por supuesto esos no eran los verdaderos deseos de Falo. Solo había seguido las instrucciones del vendedor de lo que debía decir al encontrarse al niño, o si no estaría en grandes problemas.

“Bueno, ¿Dice que quiere unirse a nuestra fuerza? Parece que eres un gran espadachín, pero será mejor que no, será mejor que me hagas saber que no eres un caballero de la reina ¿tú?”

En un instante el chico había desvainado su espada, poniéndole cerca del cuello de Falo.

“Esto luce desagradable… ellos realmente son de la rebelión y ese muchacho… debe de ser su líder”

Falo pensó por un momento. Decidió entonces cambiar de tema, para confirmar que aquel hico era sin duda el hermano de la emperatriz Matin.

“Bueno… ¿Acaso tú tienes un hermano o una hermana?

“¿De que estas hablando? ¿Por qué haces ese tipo de preguntas cuando mi espada esta en tu cuello? Eres raro”

El muchacho estaba sorprendido, pero luego de un instante le respondió a Falo seriamente.

“La gente de aquí, son todos hermanos y hermanas, claro también yo. Yo tuve una hermana, ella me vio crecer era como mi madre. Pero ahora… ella se ha ido. ¡Es todo culpa del reino! Despues de eso, estoy aquí con mi nueva familia. Nosotros compartimos el mismo odio en nuestros corazones. ¿Qué te parece mi respuesta? ¿Estás satisfecho ahora?”

¿Por qué fue enviado lejos de Matin? ¿Por qué llevan una rebelión? Falo no sabía nada sobre el niño antes de esto, pero ahora sabía dos cosas: el muchacho ignoraba la existencia de su real hermana y odiaba al reino demasiado, a causa de la muerte de su hermana adoptiva.

“¿Por qué debe ser así? El hermano de mi emperatriz no es nadie, es el líder de esta rebelión ¿Cómo puedo decirle algo tan cruel a ella…?”

Falo también tenía el corazón roto. El amaba a su emperatriz y no quería verla herida. No podía imaginar lo que pasaría si le contara todo, su corazón sangraría por ello.

“¿Por qué estas triste? En verdad eres un tipo raro”

El muchacho enfundo su espada, estaba demasiado confundido por la actitud de Falo.

“Tal vez no seas un chico peligroso. Bueno el sol se está escondiendo, puedes dormir aquí”

“Hey espera, yo no quiero dormir aquí. Ahora escúchame, actualmente…”

De repente, un hombre fuerte, salió de la oscuridad del manglar, con un jabalí en la espalda.

“Hey Nox, tendremos una gran cena esta noche. Mira, ¡Tuve que vencer a un jabalí gigante!”

“Bienvenido, Padre”

Falo se sorprendió de nuevo. El conocía a ese hombre fuerte, muy bien. El era el anterior líder de “Noi De Ragnia” (la real guardia), su querido maestro, Adhuc. El había desaparecido por más de 10 años, nadie sabía lo que había ocurrido con él ¿Por qué ahora aparecía en un lugar como este?

Antes de que Falo abriera la boca, Adhuc había le había reconocido y se lo llevo al bosque rápidamente.

“¡Falo! ¿Qué estas haciendo aquí? Espero que tu respuesta me satisfaga.”

“¡Yo quisiera preguntarle, maestro! ¿Dónde ha estado todos estos años? ¿Usted está en la rebelión? ¿Por qué? Cuando siempre fue llamando el único hombre de la guardia real ¿no?”

“Es eso… Lo hice por el bien de Nox. Si tu eres fiel a tu emperatriz, entonces me entenderás”

“¿Nox? ¿Ese chico? ¿Es el hermano de mi emperatriz? Mi emperatriz quería reunirse con él. Ella siempre esta preocupada por él. Necesito comprobar que Nox es el hermano de mi emperatriz.”

“Falo… yo no te diré nada más. Vete de aquí inmediatamente. Se que eres lo suficientemente inteligente para saber que ellos odian al reino. Tu lo viste, Nox es uno de los que odian al reino. El fue abandonado por el reino, e incluso mas, su querida hermana y sus amigos murieron en manos del santo reino. Ahora, su corazón no está libre de aquel odio. Indudablemente todo es culpa del reino. El reino ha sido corrompido durante estos 100 años, tú lo sabes ¿verdad?”

“Sin embargo un caballero real, debe ser fiel a su amo hasta su muerte. Mi lealtad esta con mi emperatriz. Si tú sigues siendo un caballero, entenderás.”

“Pero tu no entiendes el dolor de Nox. Si tu estarás al lado de tu emperatriz como una marioneta, entonces yo estaré al lado de Noz, el ha perdido muchas cosas. Pero no importa lo que pase, nunca me perderás”

“¡Se le olvido la regla de Trisagionid'! Tú no puedes ser mi maestro. Usted no es ni siquiera un caballero. Mi maestro debe haber muerto hace muchos años…”

El chico llamado Nox se acercaba a ellos, con un montón de gente siguiéndole.

“¿Qué haces padre? ¿Quién es este tipo exactamente?”

“El es… un guardián real. Ha sido enviado a investigarlos. Estuve a punto de matarlo con la espada, pero… al parecer es uno de mis aprendices. Cambie de opinión, dejadlo pasar, es por mi causa ¿lo harás?”

“¡¿Qué?! ¡¿Eres realmente un guardia real?!”

Después de decir Nox perdió toda su gracia en segundos. Se volvió en un demonio lleno de odio.

“¡Maldito seas!... Solo porque es una petición de mi padre, te dejare ir esta vez. Pero si te vuelvo a ver, morirás. ¡Ve y dile a la marioneta de tu emperatriz que su corrupto reino pronto caera por la sentencia de la justicia! Sal de mi vista ¡Ahora!”

Falo se sorprendió por tercera vez, esta vez por el rostro distorsionado de Nox. No podía decir ni una sola palabra, así que debía irse.

Nox el chico de hermosos ojos claro, que deberían ser como los de Matin, se volvían tan rojos como la sangre.


Capitulo 2-5-4: La inteligencia Trascendental y la fuerza

“Ahora, he aquí a uno que tiene que obedecer las reglas de la naturaleza y aquí a otro que trasciende todas las normas, ve todo el mundo como un pájaro que vuela libremente.”

Lien se toco así mismo, con el fin de comprobar su sentido de tacto y su existencia.

“La Diosa sigma ya me ha confiado la ‘Llave de oro’ y me enseño la ciencia oculta, llamada ‘Evolución’, de modo que lo único que me queda por descubrir es el misterio de Ristaccia. Las ocho misteriosas piezas de rubi, cuya humanidad no sabe el significado de su existencia. Ese es el deseo de las siete razas desaparecidas y también mi destino como ser trascendental”

Lien estaba en una gran puerta, que parecía que nadie pudiera abrir con métodos físicos.

Ahora que había adquirido una habilidad especial, cerró los ojos y describió la teoría trascendental en su cerebro. Al abrirlos, la puerta gigante pronto desapareció y solo se podía ver una larga secuencia de números.

Cerró los ojos una vez más, resolviendo la secuencia de números en su cabeza que le tomo un minuto. Cuando abrió los ojos, la puerta ya estaba abierta, no había producido ningún sonido. Era como si la puerta no hubiese sido abierta automáticamente, como si nunca hubiese estado cerrada desde un principio.

Las ruinas de Ristaccia o también llamada “Las ruinas del bote flotante”

Luego de abrir la enorme puerta, Lien entro a las ruinas.

Cruzo un largo pasillo, encontrándose con unas escaleras que lo llevaron hasta el subterráneo y luego a una gran cámara.

La cámara estaba casi vacía, lo único que había era una losa extraña en el centro de esta habitación, brillando con una luz suave. No parecía estar de piedra o de metal, era un tipo material hermoso y desconocido.

Entonces se acerco con precaución. Vio que había escrito algo en la parte superior de la losa. Era como un alfabeto, pero incluso Lien no había visto aquellas letras antes. Obviamente esas palabras, no pertenecían a ese mundo.

Sin embargo podía leerlas de forma natural y considero increíble aquello.

Las palabras decían:
A.D. 1906, Ludwig Eduard Boltzmann se suicido en Duino

Aunque si bien Lien podía leer las palabras y tenía una habilidad despertada por los artefactos antiguos. No servía para obtener la compresión de todo.

“¿Qué es esto? ¿Qué significa? ¿Esto viene de otro mundo?”

Lien poso su mano en la loza, provocando un sonido, enseguida las palabras comenzaron a formar nuevas. Lien trato de leerlas:

Se que no se puede evitar
En un momento y otro, todo perderá su sentido de existencia. Sera en vano.
Asi que decidí decir adiós a este mundo hueco.
(A.D.2042, el resultado de los análisis a los recuerdos de Boltzmann, realizado por D.A.L.)

Lien no podía entenderlo, asi que uso su habilidad especial. Cerró los ojos, pero esta vez, un puzle muy complicado de geometría apareció delate de él. La geometrías de la superposición de múltiples, parecía molesto realmente no sabía por donde empezar.

Toco nuevamente las palabras y se renovaron otra vez:

Estábamos atrapados en un callejón sin salida.
Parece como si en gran laberinto no nos aceptara tan fácilmente.
¿Cuándo me di cuenta de eso?
Ya me había dado cuenta mucho tiempo atrás.
-memo de Joa 4-

De repente, Lien sentía un zumbido en sus oídos.

“Joa… No creo que sea la primera vez que escucho ese nombre, me suena tan familiar”

En ese momento oyó un extraño ruido.

“¿Quién es…?”

Nadie le respondió. Su voz resonó en la cámara. Pero el vio una silueta oscura en la entrada de la cámara, volvió para ver si había alguien allí.

Cuando llego, vio a una hermosa mujer de cabellos negros en un traje oriental. Había un espacio en blanco, su rostros se hallaba inexpresivo. Pero él podía sentir una fuerte voluntad en sus ojos.

“¿Cómo llegaste aquí? No hay manera de abrir esa puerta… espera, ese traje… debes provenir de Azuelgatt…”

Luego enmudeció repentinamente al ver la espada de aquella mujer.

“Es eso…. ¡¿un pedazo de Ristaccia?!”

La mujer siguió con su rostro inexpresivo, y sus penetrantes ojos se fijaron en el rostro de Lien. Obviamente era una criminal y además peligrosa.

Abrió la boca con toda tranquilidad.

“Mi nombres es Shamshir. Mi deber es encontrar seres trascendentales y cazarlos, estoy segura que esos seres siempre harán desastres. Ahora puedo sentir su inteligencia en di, por lo que vas a morir. Tu extraordinario inteligencia, vivirá siempre en mis recuerdos.”

En ese momento Lien vio un torbellino de secuencia de primaria girar enfrente de él, y en el centro del vórtice estaba la mujer, Shamshir.

Ella levanto la espada en alto, sin ningún tipo de expresión.

La conciencia de Lien se desvanecía. Pero en ese momento, pudo sentir claramente la conciencia de alguien en aquel torbellino de secuencias.

“¿Joa.. eres…tu?”
continuara.... x3

Me escondere de shamshir, podria matarme (?) XD
ja neee e.e
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Sáb Mar 27, 2010 4:56 pm

GRAX
POR
EL
APORTE
SE
AGRADECE
EL
DISCO
ESTA
MUY
CHIDO
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 5:20 pm

waaa cuando saldra la continuacion?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 4:52 pm

perdona mi indiorancia, pero esos capitulos con la narracion, son originales del disco, o tu los haz creado? : (
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-" Empty Re: Zektbach: "Ristaccia-The epic of zektbach-"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.