D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" Empty (D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 12:04 am

Espero que estos pequeños fics que realizare les sean de si agrado, son ideas que han llegado a mi desde hace tiempo, y quiero que los demas me digan que tal o como quedaron, claro, que si no les gustan me pueden decir, pero no me maten esta es mi primera vez TT^TT

"¿Como Llegamos a Esto?"

Seriado de tres One-shots que narran distintas situaciones de algunos personajes de D.Gray-Man, normalmente viviendolas en parejas.

Cap1: "Beso Robado" (AllenxLenalee)
Cap2: ¿?
Cap3: ¿?

Nota: aparicion de un OC (Original Character)


Capitulo 1: Beso robado.


Aquello no le dejaba dormir, ya eran mas de las dos de la mañana y el seguía despierto, simplemente no podía creerlo, no pida creer como era que “El” había llegado hasta tal punto de meterse con ella, con su Lenalee…cuando el mismo ni siquiera podría tener las intenciones de ir hacia lo que buscaba, el había tomado ventaja sobre su deseo, sobre uno de sus deseos, diciendo con la excusa de “simplemente lo cumplí”.

No podía recordarlo, no hasta que ella se lo hubiera dicho, después de todo, había estado enfermo desde hace una semana, sus desyamos eran frecuentes y no dejaba de toser ni su fiebre disminuía, tenia que ser constantemente cuidado por el cuerpo de la enfermería o por su propio supervisor, Howard Link, había llegado a tal punto que su enfermedad hizo que el mismo link tuviera una fuerte discusión con los terceros exorcistas, cuando este perdió el conocimiento y uno de ellos tuvo que ayudarle para regresar hasta la enfermería.

Pero….oír eso de ella, hubiera querido oírlo de cualquiera, menos de ella:

“Anoche me besó”

El mismo Allen se sintió al borde de un abismo, la noticia paso a través de el como una daga justo y directo al corazón, y simplemente se preguntaba ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Por qué tenia que pasar esto? En medio de aquella enorme confusión en su cabeza y su corazón, la tos volvió a invadirlo y nuevamente caía al suelo inconsciente.

____________________________________________________________________________________________________

Allen abrió los ojos aquella noche, lentamente observaba como su nublada vista se aclaraba y lograba ver como aquella jovencita sobre el mientras mantenía su cabello sujetado para evitar que cayera sobre el rostro del chico, abrió un tanto los ojos sorprendido cuando noto que esta tenia cierto contacto con sus labios, estos estaban calientes, no por que aun estuviera enfermo, si no por que la calidez de los labios dulces y sensibles de la chica lo habían contagiado, lo habían cautivado. Espero mientras aun mantenía los ojos abiertos, aquellos orbes grisáceos miraban dulcemente a la chica que lenta pero dulcemente, lo estaba besando.

Lenalee, se levantó de donde estaba, soltó un suspiro mientra sonreía para ella misma y lentamente abría los ojos, solo para encontrarse con un Allen que esta vez la miraba curioso, parpadeo un par de veces para asimilar en su cabeza lo que estaba pasado, la habían visto…el la había visto…

-ahhh!! A-A-Allen!!-grito esta mientras se levantaba hasta estar sentada en el borde de la cama, y se cubría la boca con sus manos, sus mejillas estaban rojas, incluso mas rojas que las líneas que llevaban su uniforme.

-Lenalee…?-pregunto este mientras se levantaba y quedaba sentado en la cama, parpadeo un par de veces confundido mientras la miraba hacer esas cosas, para el “cosas extrañas”.

-P…por favor perdóname! Yo la verdad no quise, bueno yo…yo...-dijo esta mientras apartaba la mirada para evitar mirar al chico.

Allen la observaba curiosamente confundido, era extraño que ella se comportara así, pero con esto? Un beso? Que tenia un beso que ella no pudiera…? El joven simplemente sonrío de una forma picara mientras observaba su timidez.-Ya veo…-dijo.

-perdóname…yo, yo no hice nada…-Antes de articular otra palabra, el la interrumpió.

-como que no hiciste nada?- el albino tomo dulcemente la barbilla de la chica e hizo que esta se viera obligada a mirarlo.-me robaste un beso….-

El rubor en las mejillas de ella se hizo mas nítido, mientra el lentamente se acercaba y se dedicaba a con sus labios, rodear y examinar el rostro de la chica, ella entrecerró los ojos mientras sentía como una de sus mejillas se calentaba aun mas al sentir los labios del chico sobre una de ellas, el se alejo un poco, pero no mucho, lo suficiente para oír y sentir sobre él, la agitada respiración de la joven, mientras ella sentía el calor de su respirar, todo debido a su fiebre.

-devuélvemelo…-sin pensarlo dos veces, el acerco su rostro una vez mas, haciendo que de nuevo, esta vez por iniciativa suya, los labios de ambos chocaran dulcemente.

Lenalee abrió los ojos a mas no poder cuando sintió de nuevos los labios del chico sobre ella, pero después de un tanto, comenzó a corresponderle mientras este la abrazaba, ella también, ambos se besaban con dulzura, con calidez, con lentitud. De pronto, aquella muestra de cariño paso a ser un poco mayor cuando estos cayeron en la cama, el sobre ella, y el beso pasaba a ser un poco mas apasionado, un tanto coqueto, e inclusive, perverso…El se separo de ella para esta vez besar su cuello, unos dulces y seductores gemidos salieron de los labios de Lenalee, esto, a el le hacia sentir lleno de vida, le agradaba escucharlos, aun si fuera por primera vez.

-…A…Allen…-dijo esta con una respiración entre cortada y aun con las mejillas un tanto rojizas.

El chico frunció un tanto el seño al escuchar ese nombre, su nombre, le era extraño y a la vez desagradable sentir esa sensación cuando ella dijo aquel nombre, pero, era SU nombre, esa sensación era de celos. Como podía sentir celos aun cuando ella había dicho su nombre?, la pregunta era, era ese realmente su nombre?

-Yo no soy Allen…-le susurro el chico en el oído con un tono pícaro, pícaro y divertido, disfrutando el siguiente momento.

Lenalee abrió sus ojos de par en par, esta empujo a “Allen” y ambos quedaron sentados en la cama, la joven miraba atónita como el chico le sonreía con diversión, con un tanto de lujuria, la chica posaba sus manos sobre sus labios, mientras sus ojos comenzaban a brillar y a cristalizarse. Este tomo un mechón de los cabellos oscuros de la chica con su mano derecha, y disfrutaba un tanto de su olor.

-Yo no soy Allen, pero este sigue siendo su cuerpo, sus manos, sus ojos, sus labios.-dijo para luego besar dulcemente la mejilla de la chica saboreando la salada lagrima que corría por la misma.-Yo quise cumplir tu atesorado deseo, tu...quieres estar junto a Allen verdad?-

Cuando ella sintió que el volvía a acercársele, una de sus manos obtuvo la fuerza y la inercia necesaria para abofetearlo con fuerza, volteando el rostro del chico bruscamente. Ella aun no podía creerlo, sus ojos solo podían crear pesadas y visibles lagrimas, ella como un rayo se levanto y salio de la enfermería, dejándolo a solas en aquel espacio. El simplemente sonrío y se dejo caer en la cama, cerrando levemente los ojos.

-También cumplí tu deseo, deberías estar feliz…-dijo antes de cerrar los ojos y caer presa de la magia de Morfeo.


____________________________________________________________________________________________________

Allen seguía sin creer que ese recuerdo era suyo, pero por un momento pensó que no era suyo, si no que era de ellos, de aquel que estaba en su interior acabando con lo que quedaba de Allen Walker sin compasión. El chico se mordió el labio al pensar de nuevo en esos recuerdos, en donde “el” hacia uso de su cuerpo y se había metido con Lenalee, con la chica que no solo le había robado su corazón si no que esa noche, le había robado un beso.

-me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes.-.-Allen recordó las palabras de Lenalee antes de caer inconsciente en la cafetería, después de enterarse de que...el decimocuarto la había besado anoche.

-No se si arrepentirme o de alegrarme, pero haré que las cosas sean diferentes.-se dijo a si mismo mientras se dejaba caer en la cama.

Estaba mas que arrepentido por no haber sido fuerte, por no haber sido mas capaz de controlarse, ni de impedir que aquel “deseo” fuera echo realidad de la forma equivocada, pero algo le haca sentirse bien, le hacia sentirse feliz, era el echo de que su deseo fue cumplido, pero, por que debía sentirse feliz..? Acaso era por que…?

“Cumplí tu deseo gracias a ella, gracia a aquel dulce…beso robado…”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que este les guste, ire actualizando cuando haga los demas capitulos

los kiere: -rhapsody-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" Empty Re: (D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 5:37 pm

me ha gustado mucho ^^
espero con ganas el prox cap.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" Empty Re: (D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 8:39 pm

waaaaaaaaa amo tu fanfic siguele siguele *W* soy felis alfin ayo un fanfic asi eh estado buscando buena idea xD luego are uno yo lennele x allen-Desimocuarto)xD
bueno me boy cuidate te amo allen xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" Empty Re: (D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Mensaje por Invitado Lun Ene 11, 2010 12:32 am

oh_024 QUE GENIAL!!
me encanto!!
SIGUELO!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" Empty Re: (D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 11:18 pm

siguelo!!!! owoU xD bueno me voy bay :hi:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" Empty Re: (D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Mensaje por Invitado Mar Oct 19, 2010 1:01 am

sugeeeeeee siguelo plissss
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

(D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?" Empty Re: (D. Gray Fanfic) "¿Como llegamos a esto?"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.