D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo Mar Sep 01, 2009 12:35 am

Asentí con la cabeza después de escuchar las palabras de mi hermana, al igual que ella deseaba que los pobladores estuvieran a salvo, tome entonces impulso y de un golpe exacto destroce a un Akuma que se aproximaba con intención de embestirme, me quede inmóvil cuando a lo lejos entre la gente pude ver el cabello alborotado de mi maestro… instintivamente di un paso en su búsqueda

”La felicidad la mayoría de la veces se encuentra junto a las personas que más queremos”

-¡Athan!- grité en un impulso sin darme cuenta un grupo de Akumas me rodearon por completo

”Por eso la soledad es tan triste y dolorosa… cualquier ser humano ansia ser amado”

-largense- exclamé con desesperación en un intento por que se alejaran de pronto caí lentamente, las cosas parecían danzar en otro ritmo, se volvían mas lentas

”El dolor se olvida rápidamente pero a veces las heridas no sanan”

-no me dejes- murmuré al ver que aquel hombre se perdía entre la gente, una canción empezaba a escucharse, había invadido mis sentidos

”Por eso quiero quedarme a tu lado…ambos tenemos grandes heridas pero tengo la esperanza de que nos levantaremos juntos”


Última edición por Aizar Driarte el Jue Sep 10, 2009 5:08 pm, editado 2 veces
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Sep 02, 2009 11:02 pm

Aquello era una situación bastante molesta, aún quedaban “esferas con ojos” y empezaba a cansarme de ellas

“Primero no se aparasen y ahora hay de sobra” pensé mientras me disponía a atacar a los últimos akuma con los que me había tocado enfrentarme

-Athan!- escuché gritar a mi hermana, me giré para verle se encontraba rodeada por los enemigos, pude ver con preocupación que de algún extraño modo comenzaba a caer

-Oro- murmuré de forma que en cuanto mis pies se encontraron rodeados con el poder de mi inocencia, me dirigí velozmente hacia donde se hallaba Aizar, llegué justo en el momento en el que los akuma se disponían a atacarle en conjunto y pude detener que se golpease contra el suelo

-Bondad- dije con fuerza colocándome de pie al lado de mi hermana, a lo que la defensa de mi inocencia se activó protegiéndonos de las balas, los atacantes se notaban confundidos

-Dinastía verde- hablé nuevamente y el campo que nos protegía se transformó en una onda expansiva que se encargó de destruir a los akuma que nos rodeaban, después me arrojé sobre mi hermana y traté de cubrirla con mi pequeño cuerpo del humo de la explosión

-Aizar qué te sucede?-
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo Jue Sep 10, 2009 12:42 am

”No eres tan fuerte”

Sentía claramente como mi cabeza estallaba en calor, algo dentro de mi parecía que empezaba a fallar cosa que al parecer no podía evitar ”¿Qué me pasa?” intente reincorporarme pero mi cuerpo pesaba mas de la cuenta, cuando pude enfocar la mirada lo primero que distinguí fue a mi pequeña hermana, si no fuera porque veía sus labios moverse juraría que no me hablaba

-¿Qué?- intente hacerme escuchar pues ni siquiera yo me oía, enseguida fui interrumpida por un sonido muy fuerte, era un instrumento de cuerda a pesar de ser realmente melodioso una sensación de amargura y resentimiento se hizo presente, realmente me sentía alterada cosa que manifesté golpeando el suelo, el dolor punzante de mi puño hizo que por un momento me quedara inmóvil

”Ya deberías saberlo no puedes proteger a nadie”

-¡Cállate…cállate tu no sabes nada…tu no entiendes nada!-grite intentando que aquellas palabras desaparecieran, pero a pesar de mi insistencia continuaba

”Fue tu maldito egoísmo el que provoco su muerte”

-¡AHG!- a pesar de la fuerza que imprimía en mis alaridos apenas podía escucharlos, un sinfín de lagrimas brotaban de mis ojos con la desesperación que afloraba en mi alma

”El fue para ti solo un…”

-¡No…no...no lo digas!-deseando callar sus palabras golpee mi cabeza sobre el suelo, al final lo ultimo que vi fueron sus zapatos finos…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Mar Sep 15, 2009 11:38 pm

-Aizar, Aizar- pronunciaba sin parar con un dejo de preocupación mientras con mi mano tocaba la frente y detenía la cabeza de mi hermana quien se encontraba fuera de sí, gritaba con gran fuerza varias frases que le suponían un gran dolor, de pronto con un movimiento brusco se liberó de mis manos y azotó su cráneo contra el suelo, quedando inconsciente

-Aizar…- murmuré con tristeza y coloqué su cabeza en mi regazo volví a colocar mi palma sobre su frente, cosas como esa realmente me hacían sentir muy impotente y un dolor mezclado con frustración surgía de mi interior "Aún ahora no puedo ayudarte…" las palabras en mi mente me aguijonaban el corazón y el nudo en mi garganta empezaba a lastimarme

-MAESTRA!- el grito desesperado de mi tortuga hizo se presento como un estruendo, la cabeza me dolía... una lagrima recorrió mi mejilla

"Pero qué?... Yo estaba llorando?" me cuestioné con la mirada perdida y limpiando con son una calma singular el húmedo de mi rostro

-Es la canción! El Sol se esconde!- agregó ella brincando y moviendo las patas con mucha fuerza como para que no me perdiera, instintivamente miré hacia el cielo definitivamente la tarde era presente y la noche se acercaba con peligrosa rapidez

-La melodía!- exclamó nuevamente Gogu y brincó más alto, de algún modo le observaba pero no surgía ninguna idea en mi cabeza, mucho menos escuchaba alguna melodía, sentí a mi peluche colocarse sobre mi cabeza y comenzar a danzar sobre ella

-MAESTRA!- volvió a gritar

-Gogu... la noche- murmuré de pronto

-Eso!- y aún en mi cabeza se acomodo de panza y con sus patas delanteras presionó con fuerza mis oídos, tapándolos, entendí lo que estaba sucediendo y rápidamente me levanté colocando a mi hermana sobre mi espalda... tenía que moverme rápido antes de volver a entrar en trance las patitas de mi peluche no ayudarían por mucho tiempo, caminé lo más veloz que pude hacia el hotel esperando que los buscadores se encontraran ahí

"Me duele el pecho" el pensamiento pasó como una corriente por mi cuerpo y para cuando había llegado a comprenderlo, me encontraba a punto de caer, cerré los parpados era lo única parte de mi cuerpo que no se encontraba entumida, incluso mis manos permanecían sosteniendo a mi hermana

"Aizar, vamos a caer..."

-Sigma-sama!- fue lo último que escuché, además de sentir que golpeaba contra un cuerpo que nos sostenía... la oscuridad llegó de pronto...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo Miér Sep 16, 2009 12:38 am

Una cálida brisa golpeaba mi rostro con delicadeza, por un momento me encontré en el mar sentada en la arena y mirando con nostalgia el azul que pareciera fundirse con el cielo

“ Perdí mis esperanzas…tu y yo nos parecemos”

Me gire rápidamente topándome con la inconfundible silueta de Burleigh que parecía regalarme su sonrisa retorcida, a pesar que el día parecía realmente soleado el se encontraba invadido de una extraña oscuridad

“¿recuerdas la promesa que me hiciste?"

Intente responder pero las palabras no surgían de mi boca, tenia tantas dudas, quería saber por que el se encontraba ahí
“Hemana” en un pensamiento rápido reaccione y levantándome rápidamente empecé a buscarla, sin preverlo en un instante todo había desaparecido

“levántate no es hora de dormir”

En cuanto abrí lo ojos me tope con la mirada angustiada de un buscador que en un intento por que recobrara la conciencia había puesto en mis oídos unas orejeras

-¡Sigma-!fue lo primero que dije y torpemente me reincorpore

-no se preocupe ella se encuentra bien, aunque aun no a despertado-me indico el buscador mientras con la mirada me guiaba a donde mi pequeña hermana se encontraba recostada, me coloque inmediatamente a su lado, notando entonces que habíamos vuelto al hotel y que todos usaban orejeras

“Me deje llevar”la situación había empeorado por mi culpa, baje la mirada y acaricie la frente de Sigma, sabia que me había protegido y me sentía culpable

“ya deberías saberlo…no puedes proteger a nadie”
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Miér Sep 16, 2009 5:22 pm

La noche había caído en aquella ciudad, la cual durante el día se había mostrado como un pueblo tranquilo ahora se mostraba como un completo caos... en las calles los niños, los jóvenes, adulto y viejos, mujeres y hombres se habían vuelto "locos" algunos danzaban, otros lloraban, se golpeaban o simplemente caminaban como "zombie" por las calles de aquel sitio aparentemente sin razón alguna...

-Señor Aizar!- exclamó Gogu en cuanto la susodicha se acercó a su Maestra, el tono de su voz era elevado debido a qué Aizar se encontraba con las orejas tapadas

-Todo fue tan rápido... afuera la gente se golpea, canta y grita, es todo una locura!- pronunció entre gritos y esperando una respuesta de su destinataria -pero descubrí que a mí no me afecta la canción- agregó con entusiasmo y miró expectante a Aizar
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo Vie Sep 18, 2009 8:34 pm

-ya veo pequeña Gogu aunque no creo que seas de gran ayuda- respondí tranquilamente “Esto no va bien”me recrimine mentalmente aun mirando por la ventana el extraño caos provocado por la música

-en cuanto estén listos podremos ir a investigar- comentó el buscador que parecía ansioso por que acabáramos con el problema

-esta bien- me levante lentamente y tomando un frasco de mi mochila lo destape y lo acerque cuidadosamente a la nariz de Sigma, esperando que la fragancia del ungüento la reanimara rápidamente…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Vie Sep 18, 2009 11:55 pm

~~

-Así no- pronunció estrictamente aquel hombre mientras que con la varita se dedicaba a dar golpecitos sobre las partituras del piano -debes sentirlo, siéntelo- agregó con un gesto que a mi parecer era exagerado

-No quiero- dije secamente, el profesor me miró con sorpresa e indignación y sus labios se movieron para empezar a hablar -la lección ha terminado- le interrumpí y sin hacer ningún otro comentario me dispuse a levantarme, escuché como el sujeto ahogaba sus palabras con dificultad

-Sí Señorita…- dijo con los dientes apretados, giré el picaporte de la puerta y salí al pasillo

-Ya acabaste hermana? No fue muy rápido?- me cuestionó la pequeña Aizar quien al parecer se encontraba ahí por pura casualidad tenía el pelo alborotado y el cuello redondo de su vestido mal acomodado

-Hay que jugar en el cuarto de Mamá- hablé mientras arreglaba su vestimenta y aplastaba su cabello con la palma

-Si!- exclamó con una tierna sonrisa luego le tomé de la mano y juntas comenzamos a caminar…

~~

"Huele a yerbabuena..." pensé mientras pesadamente abría los párpados, la luz de la habitación me aguijoneó los ojos e instintivamente coloqué una mano sobre ellos para evitarla

-No oigo- pronuncié una vez me encontré sentada a la orilla de la cama y junto con mis palabras hice señas a mi hermana que indicaron lo mismo

-Maestra!- gritó Gogu con emoción y comprendí que ella era la única que no era afectada por la música

-Tienes algún plan?- cuestioné a Aizar, mi peluche se encargó de gritar, literalmente, mis palabras


Última edición por Sigma-chan el Vie Sep 25, 2009 6:34 pm, editado 1 vez
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo Dom Sep 20, 2009 6:09 pm

-hay que ir de inmediato antes de que esto empeore- contesté tranquilamente pues sabia que la Gogu repetiría mis palabras, apenas empezaba a acostumbrarme a la extraña sensación de no escuchar casi nada

-Gogu ve con los buscadores y diles que estamos listos para salir- le informe firmemente al pequeño peluche esperando que fuera a cumplir con mi encargo, después me levante ágilmente y ajustándome los gogles me dirigí rumbo a la puerta

“tengo un mal presentimiento” y con ese pensamiento salí de la habitación…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Dom Sep 20, 2009 6:55 pm

Mi hermana se había puesto en pie y por lo que Gogu había gritado era el momento de entrar en acción, vi a mi hermana darle instrucciones a mi peluche quien dio un salto hacia el suelo y se dirigió donde los buscadores. Me puse en pie y seguí a Aizar hasta la puerta...

-Listo!- exclamó mi tortuga subiendo por mi espalda hasta mi cabeza -ellos nos seguirán en cuanto el "hombre gritón" este asegurado- agregó

Miré a mi hermana y moví mi cabeza hacia el frente en señal de que me encontraba lista, salí de la habitación aquel lugar se notaba completamente "animado", los otros huéspedes y los encargados brincaban, subían y bajaban escaleras vi discutir al encargado principal con un pequeño niño que aventaba las llaves de los cuartos hacia el techo

A qué hora había llegado tanta gente?

"Habrá que apresurarnos" pensé mientras intentaba pasar entre los sujetos y dirigirme a la calle la cual supuse estaría mucho peor...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo Dom Sep 20, 2009 8:22 pm

-quiero que se encarguen de evacuar las zonas mas cercanas al objetivo- hable lo mas fuerte que pude dirigiéndome al buscador que se encontraba a la entrada de la posada, este asintió con la cabeza acción que comprobó que me había escuchado

-buena suerte- grito el buscador con una sonrisa en su rostro, sonrisa que correspondí mostrando con mis manos la señal de la victoria, mire a mi hermana por un momento y continúe avanzando entre el carnaval de gente que se movía ansiosa por la melodía

-hay que dar lo mejor- dije al aire y mirando al cielo seguimos recorriendo el camino que los buscadores nos habían indicado.
Después de algunas horas llegamos a una vereda, a lo lejos se alzaban unas ruinas opacadas por una gran cantidad de arboles que parecían secos, la luna iluminaba con exactitud aquel área…encendí la linterna que traía, era el momento de internarnos en aquel extraño bosque...
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Lun Sep 21, 2009 10:51 pm

Todo se notaba tan apacible en aquel sitio, las sombras de los árboles y la luna iluminándoles, el aire fresco...

"Seguro que algo anda mal..." pensé con pesimismo rompiendo con la atmosfera de tranquilidad que pudo haber brindado aquella situación. Mi hermana encendió una farola, hasta el momento me había mantenido tras de ella pero esta vez me coloqué a su lado dirigiéndole una mirada de preocupación, una sombra pasó veloz frente a nosotros

"Espero haya sido un animal" me dije mirando alrededor, ahora que lo pensaba al parecer la música no debería afectar a los animales puesto que si así fuera el bosque se habría convertido también en un caos

Una vez la sombra volvió a hacerse presente, esta vez pasando sobre nuestras cabezas, detuve mis pasos

-Una lechuza!- exclamó mi tortuga y señalo hacia mis espaldas, desde la copa de un árbol el lindo animal parecía observarnos con detenimiento

"Que bueno que no fue un lobo..." pensé, recordando que al Dios Apolo se le había consagrado aquel animal. La lechuza volvió a pasar sobre nosotros, aunque esta vez más cerca, y se posó algunos metros frente a nosotros

"No me digan que nos está esperando" me dije, aquello era muy inverosímil... dirigí una mirada de extrañeza a mi hermana y continué caminando

La misteriosa paz de aquel sitio no me daba "buena espina"
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Índigo Jue Sep 24, 2009 12:25 am

-¡Señor Búho!- grité conmovida por la llegada de un animal tan bello, este se quedo un momento quieto y ladeando la cabeza se fue como había llegado acción que me entristeció, me giré para mirar a mi hermana pero de la nada salió un Akuma nivel 1 que inmediatamente inició su ataque contra nosotros

“ese pequeñín se dio cuenta” pensé mientras daba un salto hacia atrás esquivando a la maquina que intentaba embestirme, aún tenia en mi mente la carita del Búho, su aparición me había puesto muy feliz

-hay que ingresar al bosque, lo mas seguro es que haya mas Akumas pero si nos quedamos acabaran por rodearnos y no avanzaremos- le grité a la Gogu esperando que interpretara mi mensaje después activé la Inocencia de mis pies y de una patada acabé con el nivel 1

-Let's go!-comenté con asentó ingles y enseguida me interné en el bosque segura de que mi hermana me seguiría…
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Sigma-chan Vie Sep 25, 2009 6:31 pm

Gogu había gritado la idea de mi hermana por lo que asentí con la cabeza y fui tras ella, no estaba equivocada, pronto otros akuma empezaron a aparecer de entre los árboles e incluso algunos disparaban por encima de nuestras cabezas, mi peluche se escondió en el bolsillo de mi uniforme

"Vaya con los globos…" me dije mientras saltaba hacia dos de ellos, quienes disparaban desde arriba, y activando "Dinastía verde" fueron destruidos, al caer me cubrí la boca y la nariz para evitar inhalar los residuos de su explosión

-Oro- murmuré con rapidez, di algunas piruetas esquivando los ataques del enemigo y una vez estuve cerca me coloqué sobre mis manos y velozmente le propiné dos patadas, luego me impulsé con las palmas y le rematé con dos más, destruyéndolo

Finalmente volteé hacia donde Aizar para observar su situación y si es que necesitaría mi ayuda
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Grecia [Aizar & Sigma] - Página 2 Empty Re: Misión a Grecia [Aizar & Sigma]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.