D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngReclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento España [Anna- Alice]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Alice Vie Sep 11, 2009 1:40 am

La exorcista espero la respuesta de Anna al terminar de hablar, nunca pensó contar tantas cosas. Bueno había muchas cosas que se irían descubriendo en el camino, ya que tampoco ella sabía todo lo que pasaba y siempre hay misterios que rodeaban a estos seres y era su deber descubrirlo.

-Gracias...al decir verdad estaba a punto de preguntarte, pero al final no me atreví. Te agradezco que hayas aclarado mis dudas...- Alice le sonrió ante el agradecimiento de Anna, en verdad no tenía por que agradecer, después de todo era su deber contárselo, al menos lo que ella sabía con certeza. Escucho como la chica y futura exorcista, hablaba sobre su pasado; sus padres ya fallecidos y el como encontró a Kiseki y le dio algo para poder sonreír. Hasta Kiseki agrego algo mas a lo que estaba diciendo Anna.

- Para proteger aquello en lo que creemos, hemos decidido convertirnos en exorcistas...- - Alice estaba sorprendida. A pesar de que Kiseki fuera diferente había una unión muy poderosa entre ellos, Alice podía notar aquel lazo irrompible que los rodeaba.- "Inocencia... No, tal vez sea... ¿amistad?"- se pregunto ella mentalmente.- Aún hay cosas que no entiendo, pero las averiguare.- comento de repente ella, cuando Kiseki y Anna se decidieron juntos.

- Pero te las contaré cuando las descubra, para que te saques todas las dudas que tengas.- le dijo ella sonrientemente. Giro su rostro hacia la foto que había cerca de allí, aquella que mostraba a dos personas y una chica. Esa debía ser Anna y los que le rodeaban sus padres.- Lamento lo de tus padres, pero de seguro están orgullosos de lo que es su hija ahora. Sabes… debes recordarlos con cariño… y también aquellos buenos días que pasaste con ellos.

- Anna.- exclamo Alice con ambas manos sobre su cintura y con una mueca de seriedad en su rostro.- No se que te habrá pasado, pero debes olvidarte de esos malos ratos que pasaste.- su tono parecía mas de regaño para Anna.- re-cor-dar lo bueno.- termino con una sonrisa radiante.

Luego de decir eso se sentó en una silla cercana, todavía faltaban algunas horas para la medianoche.- Te llevaré entonces a la orden oscura, deberías preparar tus cosas… creo. Pero antes debo terminar la misión que me encomendaron, además todavía deben haber akumas por allí.- exclamo algo fastidiada por ello, poniendo una mano sobre su mentón para sujetar su cabeza.- La preguntas es… ¿Quieres ayudarme?
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 4:28 pm

Ambos sonrieron ante las palabras de la chica, estaban felices y bastante emocionados, no sabían lo que les esperaba, pero sea lo que fuera, ambos estaban dispuesto a superarlo...Juntos.

Era Obvio, su amistad era mas fuerte que cualquier otra cosa, y ahora que había echo una nueva amiga, Anna supo que no tendria por que temer a nada.

-Eh?-Fue lo unico que dijo ante la sorpresa del pequeño "regaño" que recibió por parte de Alice, pero su expresión cambió siendo contagiada por la sonrisa de la chica.-Gracias Alice, lo tomare muy en cuenta-

-No se peocupe señorita Alice, la señorita Anna puede hacer lo que sea. Mire-Kiseki fue rápido y le paso uno de los libros del escritorio y una libreta, dentro tenia varias ideas y algunos escritos.-Este es un libro del señor, y esta una historia de la señorita...como vera, ambos dse merecen un nobel-

Anna volvió a tener ese color rojo en sus mejillas, un poco de verguenza se tonaba por el comentario de su muñeco.-Kiseki! que no te he dicho que no tomes eso!?- lo que dijo no había sido un regaño, era una forma de evitar que Alice leyera lo que estaba escribiendo.

-Oh vamos no hay problema usted escribe muy bien, ademas los libros de su padre son mis favoritos, deberiamos llevarnos algunos!-

-Etto..bueno bueno! cambiando de tema, dijiste algo sobre una misión no es asi? Por casualidad esto tiene algo que ver con lo que me rpeguntaste cuando nos conocimos?-Pregunto esta tratando de poner todos los recuerdos en orden, en esos estaba lo que había pasado con las desapariciones.

Kiseki se quedo viendo ahora la situación, ya tenia lo que le había dado a Alice en sus manos y los dejaba de nuevo en el escritorio.-se refieren a las desapariciones?...Pues nosotros podemos ayudar-Dijo el soenriente, ya había tomado la desicion por Anna, pero ella tambien tenía la misma idea.

-Pero podrias decirnos una idea basica de que podemos hacer?-Terminó la pregunta que tal vez el pequeño estaba por preguntar.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Alice Mar Sep 15, 2009 7:47 pm

Alice río ante la actitud tan noble de Kiseki para con Anna, la chica no parecía agradarle mucho el mostrar aquello a los demás. Ella no entendía mucho sobre eso, pero debía ser algo muy importante para que Kiseki se pusiera así.- Tranquila… no debes apenarte por tu trabajo. Especialmente si Kiseki dice que es merecedor de un Nobel.- comento ella, mirando los libros que le había pasado muy amablemente Kiseki.

- Se ven buenos…- exclamo Alice, se sentía genial que alguien apreciara el arte de esa manera. De alguna forma ese gusto en especial hacia el arte, le recordó a la persona que le había criado. Aquella persona que muchas veces le dijo que la ciencia no era el camino que debía seguir, si no otro. Mas ese pensamiento fue fugaz, volviendo rápidamente a la realidad donde Anna parecía muy nerviosa por ese tema, tanto que cambio la dirección de la charla.

-Etto..bueno bueno! cambiando de tema, dijiste algo sobre una misión no es asi? Por casualidad esto tiene algo que ver con lo que me rpeguntaste cuando nos conocimos?.

Fue lo que había le había preguntado, Alice asintió ante su pregunta.- La orden me envió a investigar y solucionar, los extraños hechos que pasan en tu ciudad. De seguro sabes más que yo al vivir aquí.

-se refieren a las desapariciones?...Pues nosotros podemos ayudar-Volvió asentir la exorcista ante lo afirmado por Kiseki, quien había guardado los libros que tanto ponían nerviosa a Anna. El muñeco estaba dispuesto ayudar, no solo lo pudo confirmar cuando lo dijo, sino también en la determinación de su voz.

-Pero podrias decirnos una idea basica de que podemos hacer?- Ante aquella pregunta Alice quedo pensativa un buen rato, no tenía la mas mínima idea de que hacer. Lo único que tenía en mente era salir en la noche y patrullar la noche en búsqueda de algo extraño, parecía hundirse en una depresión ahora que se daba cuenta que no tenía un plan preparado y eso se notaba con el aura depresiva que emanaba.

Entonces recordó algo muy importante de su misión, las desapariciones había ocurrido desde que había sido electo su nuevo Gobernador. Tenía que haber empezado desde allí hace mucho.- ¡Eso es!- grito ella de improvisto, saliendo de aquella aura depresiva y apretando fuertemente sus puños a la altura de su pecho.

- El Gobernador.- dijo ella.- Debemos ir a verlo, según la información que me dieron; las desapariciones han ocurrido desde que él consiguió ese cargo.- le informo rápidamente a Kiseki y Anna.- Yo trate de verlo, fui directamente a la alcaldía, pero apenas supieron que era de los exorcistas, me echaron.- suspiro ella, recordando como le había sacado del lugar.- Ese es un motivo mas para sospechar de ese hombre.- término de decir Alice.

- Ana tu conoces el lugar, debes conocer su casa.- le dijo ella.- Debemos hablar con él a como de lugar. Esto debe estar relacionado con él, no me sorprendería para nada si es así, algo debe estar ocultando.- Alice calculo mas o menos la hora que debía ser, debía faltar poco para la medianoche, debía apresurarse si querían averiguarlo a tiempo.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 10:46 pm

[Off: Lamento la demora, estuve en temporada de mid-term, sin mencionar que estuve enferma]

Ambos se sorpendieron al ver a Alice en dicho estado que para ellos, sinceramente les parecía muy "deprimente" no sabían que habían echo para que la chica de pronto se colocar así.

-Acaso dije ago malo?-Le preguntó Anna a su muñeco, lo miró y este movió la cabeza en forma de decir un "no".

De pronto, ambos se sobresaltaron cuando la joven rapidamente cambió de animo y de aura, los dos estaban mas que sorprendidos por los cambios tan repentinos de animo que tenia la chica, cambiaba mucho de autoestima. El tema del gobernador volió a salir a flote, Anna pensó entonces que si era posible que el tuviera algo que ver con eso.

-Ana tu conoces el lugar, debes conocer su casa. Debemos hablar con él a como de lugar. Esto debe estar relacionado con él, no me sorprendería para nada si es así, algo debe estar ocultando.-

Anna se coloco a pensar, lo que Alice dijo era verdad. Pero habían algunos problemas.-Pues, de que sé donde vive, sé donde vive...Pero ahora mismo debe estar en las oficinas del gobierno aún no deben estar cerradas.-Dijo ella cerrando los ojos mientras se cruzaba de barzos. Kiseki se la quedó mirando mientras lanzaba una pregunta.

-¿Que haremos entonces?-

La chica meditó un poco mientras pensaba en alguna idea, y así de facíl le llegó, se levantó de la cama y comenzó a buscar algo en su armario, mientras eso observo a la ventana y se dió cuenta de que ya no estaba lloviendo, eso le alegró y continuo buscando en su armario lo que necesitaba, de un momento a otro soltó un "Ya!" y se volteo hacia Alice con un uniforme igual al de ella, pero con la diferencia de que este es de color negro.

-Alice, me puedes decir que talla eres eh?-preguntó ella mientras Kiseki la miraba confundido, como si tuviera un interrigante enorme.-Nos haremos pasar por estudiantes, bueno más en el caso de Alice... e iremos a pedir una cita con el gobernador, le haremos algunas preguntas y tocareos el tema de las desapariciones, si las cosas pasan a mayores usaremos las inocencias-

-Ohhhh, me aprece una excelente idea, señorita de verdad tiene imaginación!-Dijo Ki sorpendido, aunque no era de esperarse.

-Es un plan de ultimo minuto esperemos que funcione...El otro problema es...- Anna sintió un leve escalifrio, se sentia algo incomoda hablar de ello.-Es el gobernador...para mí ese señor tiene pinta de todo menos de alguien decente. Cuando lo conocí me observó de una manera..."obsena" hasta algo lujuriosa..-

-Hentai...-Dijo Kiseki un termino Japonés, después de todo el muñeco parecía ser de allí. Pero prefirio cambiar el tema.-Entonce...hacemos eso? que le parece señorita Alice-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Alice Sáb Sep 26, 2009 12:12 am

[off: no te preocupes ^^]

-Pues, de que sé donde vive, sé donde vive...Pero ahora mismo debe estar en las oficinas del gobierno aún no deben estar cerradas.- Eso era bueno, que las oficinas del gobierno estuvieran abiertas era algo ventajoso, pero ¿Cómo iba entrar? De por sí le había sacado a la fuerza del lugar, por el solo hecho de ser exorcista. El uniforme que llevaba no ayudaba mucho, aparte que no era muy bonito, al menos en su propia opinión, ya que llamaba su atención con esos adornos de plata que tenía.

-Alice, me puedes decir que talla eres eh?

- ¿eh? ¿Mi talla?- pregunto ella algo sorprendida y vio que Anna llevaba consigo un uniforme muy parecido al de ella, solo que era negro. Miró por un momento, tratando de comprender lo que pasaba ¡Claro! Iría disfrazada, al menos Alice, que era la única que llamaba la atención y seguramente Kiseki también llevaría algo. Segundos después Anna explicaba el plan y era justo lo que suponía la exorcista, Kiseki elogiaba a Anna por su interesante idea.

-Es el gobernador...para mí ese señor tiene pinta de todo menos de alguien decente. Cuando lo conocí me observó de una manera..."obsena" hasta algo lujuriosa..-

- Bueno, si el tipo intenta algo, nos defenderemos.- declaro Alice sonrientemente, alzando su puño a la altura de su pecho y su otra mano cargada en su cintura. Parecía decidida a terminar la misión prontamente, ya que al acabarla debían irse.

-Hentai...- La exorcista sonrió ante el comentario de Kiseki, si de seguro el gobernador era un Hentai.- -Entonce...hacemos eso? que le parece señorita Alice

- No tengo ningún problema, me parece bien. Así que manos a la obra.- Alice le quito la ropa a Anna, le observo un momento para ver si era de su tamaño.- Creo que este me quedara bien.- sonriente y emocionada a la vez siguió examinando el uniforme escolar. Nunca se había puesto uno, ya que los pocos estudios que había hecho había sido de forma mas privada y no en una escuela.- Con esto no creo que tenga problemas al pasar.

Parecía emocionada por ya irse, después de todo el tiempo estaba en contra. Sin embargo recordó algo, Anna debía irse a la orden también, y era mejor irse lo antes posible a quedarse allí mas tiempo.

- Oye Anna…- llamo Alice delicadamente.- debo decírtelo, cuando terminemos aquí debemos irnos enseguida ya que permanecer mas tiempo solo atraerá mas akumas.- le explico ella.- Por eso… ¿No tienes que despedirte de nadie o algún asunto pendiente? – Sabía que estaban sus sirvientes a quienes debía avisar sobre su partida, pero ignoraba si había mas personas que la extrañarían o algo así. Además se notaba que ella era alguien muy importante en el lugar, se pregunto si su partida no causaría alguna conmoción entre los mas conocidos por ella.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 2:13 pm

ambos sonrieron en cuanto vieron la emocion de la joven, llevarían a cabo el plan y esperaban con ansias que este tuviera exito. Despues de todo, era lo que se les podía ocurrir en un momentos como este, teniendo en cuenta la limitante del tiempo que tenian ahora.

De pronto, Alice toco un tema que a Anna le sorprendió, ella ya habia decidido ser exorcista, y como tal, era comun que no podia permanecer allí, mas akumas aparecerian y no quería poner a nadie en peligro, penso en quien debia despedirse, y supuso que lo mejor era solo de sus sirventes, ellos les habían dado mucho desde la muerte de sus padres.

-Supongo que tienes razon, ademas si seria bueno despedirme, no me gustaria irme sin avisar-Anna fue hasta su armario, y recogió algo de ropa, e igual sacó una maleta, debía estar preparada para irse.-Por que no vas vistiendote mientras me encargo de empacar?-Dijo dedicandole una sonrisa y comenzaba a acomodar sus cosas.

Kiseki se quedo observando a Anna, ella estaba sonriendo, pero el sabía que una parte de ella no quería irse, el chico se sentó en la silla junto al escritorio y tomó unos libros, se levanto y se acercó a su dueña con una expresion algo preocupada, y un tanto suplicante.

-Señorita, si no es mucha molestia...podriamos llevarnos algunos de los libros, usted sabe cuanto me gustan.-Dijo este tratando de convencerla, pensaba que seria algo dificil.

Anna lo miro por unos momentos algo sorpendida y luego sonrio. -Claro! llevemoslos todos, tambien la fotografía porfavor.-

Kiseki ante la sorpresa y la emocion mostro una enorme sonrisa.-Si! ^^-

Los dos comenzaron y al cabo de un rato ya habian terminado, en solo cinco minutos tenian todo listo, y solo fue una maleta mediana y un maletín pequeño.

-Nos nos fue tan mal o si?-

-Somos bastante organizados.-La chica volteo su mirada hacia el resto del cuarto.-Alice, estas lista...?-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Alice Vie Oct 09, 2009 12:49 am

La exorcista sonrió calidamente ante la emoción de Anna y Kiseki al ordenar las cosas que se llevarían. No había problema en llevar algunas cosas, al menos tendría cosas para recordar de su lugar de nacimiento. Paso por su mente si los demás exorcistas también tendrían sus habitaciones llena de recuerdos, como no pasaba mucho en la orden, no conocía a todos los exorcistas que rondaban por allí. La mayoría de ellos se encontraban misión en misión, y apenas terminando una se les necesitaba para otra.

Mientras ellos hacían el equipaje, Alice volteo su mirada hacia el uniforme que Anna amablemente le había dado. Así que se cambió rápidamente, le quedaba a la perfección, parecía justo a su a medida. Hacia tiempo que no probaba ponerse otra ropa aparte del uniforme de exorcista, el cual debía llevar por obligación en sus misiones. Era desagradable, por que a veces si que llamaba la atención.

.-Alice, estas lista...?

Con un movimiento de mano, hizo un mechón de su cabello oscuro hacia atrás, haciendo que ondulara y cayera delicadamente sobre su espalda. Agregando además aquella mirada de decisión que tenía y ese aire de seguridad que la rodeaba, parecía estar más que lista.- Andando…- afirmo ella con una sonrisa.

Segundos después se disponían a marcharse.- Entonces primero te despedirás ¿no?- pregunto Alice, sabiendo de antemano la respuesta.- Podemos dejar tus maletas escondidas por allí, ya que no creo que sea necesario llevárnosla.- propuso ella, después de todo sería un problema estar con tantas cosas en pleno trabajo.

- Entonces me adelantare.- exclamo Alice, quería dejar sola a Anna para que pudiera despedirse como correspondía.- Estaré afuera esperándote mientras tanto.- le dijo por último Alice. Antes de ir a la entrada que había visto por primera vez cuando entro a la casa, había un reloj cerca, solo faltaba una hora con 30 minutos para la medianoche, esperaba que fuera rápida.

Enseguida salió hacia fuera, el aire frió se sintió por un momento muy bien, aunque luego le dio un escalofrió al cual se acostumbro enseguida. Miro hacia atrás esperando que Ana y Kiseki salieran.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 5:37 pm

-Esta bien..no hay problema, saldremos enseguida.-Le dijo Anna a la exorcista con una sonrisa mientras despues la veia salir.

AL momento en que vió como Alic salia de la habitacion, la sonrisa de borro del rsotro de la chica, en verdad le seria complicado irse, pero ya tomada su desicion no podia retroceder, aun asi le daba algo de miedo decir adios. En ese momento Kiseki tomo la mano de la chica, esta lo observo, como el pequeño le sonreia, como resultado esta tambien sonrió, ambos salieron de la habitación y bajaron las escaleras con maletas en mano, dejaron las maletas cerca de la entrada principal. Antes de eso ya habia llamado a varios de sus sivrientes, los otros estaban dormidos.

-No creo que deba sorprenderles por que los llame, sobre todo cuando llevo maletas en mano...antes de irme debo hacer unas cosas, asi que vendre por esto despues-Dijo manteniendo un aire serio, hizo una pausa para respirar y seguir tratando de permanecer seria.-Solo...no pregunten por que me voy, es solo que es tiempo de hacer las cosas por mi cuenta...Les agradesco mucho el que me hayn cuidado desde lo ocurrido conmis padres...-

-No tiene por que Señorita, fue un placer servirle..-Dijo aquella mujer que cumplia el rol de su sirvienta, los pocos que estaban con ella tambien mpostraron sonrisas.-Si llega a regresar, cuente con nosotros para lo que sea..-

-Señorita..!-Dijo el mas joven de sus sirvientes.-Por favor cuidese mucho...-

La joven imito la sonrisa, igual que su muñeco, que aun le tomaba la mano, estos dieron media vuelta y abandonaron el salon principal, saliendo de la casa hasta encontrarse con Alice, Anna tenia la mirada baja, pero sonreia..

-Bueno! supongo que ya es hora de irnos, no nos queda mucho tiempo pero las oficines estan aun abiertas...estan hcaia la derecha a unos pocos metros...-

La verdad las oficinas estaban bastante cerca, no tuvieron que pedir carruaje asi que fuerona pie, todo estaba bien y el recorrido fue en silencio, Anna ya tenia la idea y un plan b por si las cosas no funcionaban, y ya que el gobernador la conocia, supuso que las cosas saldrian bien. pero cierto recuerod la hizo tener otro escalofrio, esperaba que todo saliera bien antes de que el "hentai" intentara algo con ellas. despues de algunas cuadras lograron llegar, y como era de esperarse, las oficinas del gobierno seguian abiertas al pucblico,

-Muy buenas nochas, pedimos cordialmente una reunión con el Gobernador.-Saludo y pidio la joven con amabilidad.

-Tienen alguna cita?-preguntó el guardia, era un poco mas alto que ellas, pero no por ello intimidante.

-No señor, pero somos de la Academia del Norte, y venimos de la clase nocturna a realizarle una entrevista...Mi nomre es Anna Evelein.-

El guardia lo penso un poco, la idea sonaba convincente y sobre todo viniendo practicamente de una vecina, debio conocer el gobernador a la chica en la reunion a la que habia sistido en la academía.

-Esta bien, si es asi no hay problema..Pasen.-Dijo permitiendoles el paso al edificio.-La oficina del gobernador esta en el segundo piso, a las puertas del fondo.-

Ella y el muñeco dieron las gracias, Anna tuvo que incluso argumentar algo para Kiseki, pero que no permitian la entrada a niños, aun asi le dejaron entrar con la excusa de que el chico era hermano de la joven y debia cuidar de el, ya con eso, estaban cerca de las puertas de la oficina del gobernador.

-Bien aqui vamos, recordemos apegarnos al plan.-Dijo esta antes de tocar un par de veces la puerta, escuchó detras de esta un "Pase" echo con voz algo fuerte. La chica abrio al puerta dandose paso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Alice Dom Oct 18, 2009 11:09 pm

Anna salía de su gran mansión, aunque su expresión parecía de felicidad, su mirada se hallaba baja. Alice le sonrió, debía ser doloroso despedirse de personas a quien tu quieres y con los que has pasado gran parte de tu vida.-Bueno! supongo que ya es hora de irnos, no nos queda mucho tiempo pero las oficines estan aun abiertas...estan hcaia la derecha a unos pocos metros...- Alice asintió ante lo dicho por Anna, ahora debían enfrentarse a la misión. Como siempre su expresión decidida decía mucho, Alice tenía mucho valor en enfrentarse ante todo aquello, no por nada era exorcista.

Enseguida se dispusieron a caminar hacia su lugar de destino, fue en silencio, eso le dio tiempo a Alice en pensar las cosas bien, antes de dejarse llevar y hacer lo que quisiera. A pesar de sus acciones era muy inteligente cuando se lo proponía, pero muy pocas veces mostraba aquello debido a su actitud algo infantil y orgullosa.

Llegaron al lugar, aquellas puertas que antes había visitado y por la cual le habían echado del complejo. Debió habérsele ocurrido antes el disfrazarse, sabiendo de antemano que no querían nada con los exorcistas. Fueron recibidos por un guardia, era de esperarse pero Anna resolvió el problema rápidamente ya que minutos después estaban caminando hacia el despacho del gobernador.-Bien aqui vamos, recordemos apegarnos al plan.

- Claro.- exclamo Alice, alzando ambas manos empuñadas cerca de su pecho, todo debía salir y no ir al tema en cuestión enseguida. Preguntar cosas simples para luego ir al plato fuerte, de seguro que el gobernador intentaría evadir aquellas preguntas, pero no se rendirían.

Anna abrió la puerta y los tres entraron al despacho, dentro era muy espacioso y el piso estaba alfombrado. Unas pinturas colgaban de las paredes, cuyos marcos tenían ciertos retoques a mano. Había ciertos de adornos, de seguro caros y muy delicados, pero lo mas importante era aquel tipo; su escritorio se encontraba en centro de la habitación, cerca de una ventana y allí estaba el gobernador.

- Con su permiso, Gobernador.- comento Alice dulcemente, haciendo una leve inclinación ante él. El gobernador miraba asombrado la entrada de ambas chicas, también le dio curiosidad el pequeño niño que les acompañaba. Sin embargo su sonrisa se agrando más al ver a Anna, la chica que había conocido en aquella reunión en su escuela.

- Es un gusto verla nuevamente, Señorita Evelein.- exclamo levantándose de su escritorio y dejando los papeles que estaba revisando con tanto esmero.- Y también un gusto conocer a la jovencita que viene con usted.- La mirada de aquel gobernador paso por ambas chicas de arriba hacia abajo, especialmente en Alice ya que era la primera vez que la veía.

- “Asco…”- pensó Alice al ver aquella reacción de parte de un hombre mayor, un cierto desagrado se formo al ser examinada de esa forma. Enseguida noto como la mirada del tipo se posaba en Kiseki.- Hemos venido para hacerle unas preguntas, si no es mucha la molestia y también lamentamos la hora en que llegamos.- el gobernador por un momento dejo de observar a Kiseki y se fijo en la chica que hablaba, Alice parecía haber llamado su atención. Enseguida miro el reloj de pie que estaba en su despacho, ya sería la medianoche.

- Es verdad es muy tarde.- comentó el tipo, extrañado.

- Es que… no queríamos importunarlo, sabemos que debía estar muy ocupado, señor.- dijo rápidamente ella.- Pero nuestra entrevista no durara mucho… - sonrió ella amablemente.- “…este tipo, definitivamente no es un akuma… ”- paso por la mente de Alice en ese momento. Su inocencia estaba activada y su voz solo molestaba y dañaba a los akumas, el gobernador no parecía ser dañado de ninguna forma.

- Bueno entonces tomen asientos, no me gustaría que estuvieran hasta tan tarde por allí.- les invito a sentarse, mientras el hacia lo mismo detrás de su escritorio, observándolas a ambas chicas, entonces volvió al tema de Kiseki.- y ¿Quién es el chico que les acompaña?
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Invitado Mar Oct 27, 2009 9:31 pm

-Seguro, es un gusto verlo de nuevo ^^...-Dijo con una sonrisa fingida y algo sarcastica..."Eso es una vil y bulgar emntira!!" pensó ella mientras borraba su sonrisa y esta vez mostraba una expresion algo mas calmada.

-Solo será una presentación pequeña no tenemos mucho tiempo, Ella es Alice..estudia conmigo en la academia y es nuestro trabajo ahora reañizarle una entrevista...-La presentación fue algo formal, pero no tuvo que colocar muchos detalles, despues de todo con que supiera solo el nombre bastaba.

A Anna se le erizaron los pelos cuando el señor pregunto por Kiseki, ya sabia que excusa dar, pero solo esperaba que el la creyera, aunque si el ya sabía sobre ella y de su pasado...sería algo complicado...prefirio decir lo de siempre..-Es mi hermanito.-

-Mucho gusto señor...mi nombre es Kiseki Evelein es un placer...-La joven peli naranja lo miro con los ojos bien abiertos cuando el niño dijo su nombre junto con el apellido de la chica, pero si eran hermanos debían tener el mismo apellido...Valla que kiseki si sabia como manejar la situación.

-Asi que Kiseki eh?, es extraño que aun español le coloquen un nombre japonés..es más...de por sí parece japonés.-Dijo el gobernador observando de pies a cabeza al pequeño, no podia ver por completo su cuerpo ya que estaba oculto con una capa. -Pero bueno, no pensemos en esas cosas...sientense por favor...-

Ambos dieron las gracias, y se sentaron, había puestos suficientes para todos...

-Pues bien supongo que con esto podemos empezar con las preguntas...Alce...?-Dijo el nombre de su compañera al final para darle el honor de realñizar las preguntas...solo esperaba que no fuera el punto de una vez.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Alice Dom Nov 01, 2009 12:36 am

- ¿eh?... ¡Ah si!- grito Alice al saber que ella iba a empezar con las preguntar. en verdad aquello le tomo por sorpresa, aquella reacción solo hizo sonreír al gobernador de una manera un tanto extraña.- Esto...- comenzó a pensar Alice para hacer la pregunta adecuado, sin ir al punto, cosa verdaderamente dificil.

- Vamos... pregunta lo que sea, señorita Alice.- le dijo el tipo sonriente.

- Bueno... me gustaría saber que piensa hacer con la pobreza de algunos barrios de la ciudad.- excelente pregunta para comenzar algo. BAstante directa a un punto lejos del tema en cuestión, aunque este no duraría mucho conociendo la actitud de Alice.

- Estoy haciendo unos proyectos, que espero que alargo plazos se cumpla. Debo decir que me he visto financiado por las labores que hemos hecho, además de la caridad de mis mas cercanos e influencias importantes.- comento esto muy orgulloso.- Con el fin claro, de que las personas con menores recursos consigan un trabajo estable y mejor educación para sus hijos.- Alice estaba sorprendida, no pensaba que un tipo "como" el pensara así. Se pregunto metalmente si estaba actuando, y si lo hacía, era todo un experto.

- Dime ¿Cual es tu siguiente pregunta?- preugnto el gobernador, para ir a una repisa cercana, donde saco un fino vino para servirse en una copa de cristal. Alice siguió cada movimiento con sus ojos.

- Perdón... pero no queda mas tiempo.- se disculpo en un susurro hacia Anna y Kiseki, antes de levantarse. Camino unos pasos para encontrarse a unos cuantas mas del gobernador, este último le miraba algo curioso por aquella actitud.

- También quisiera saber ¿Que clase de relación tiene usted con las desapariciones?- pregunto enseguida la chica, dejando al tipo sorprendido ante aquella cuestión.

- No se de que habla, estoy tan apenado como lo demás, sobre la situación que estamos pasando. Tengo a mis mejores hombres inves...

- Es una gran conincidencia que usted halla sido elegido gobernador y luego comenzarán estas extrañas sucesos.- le interrumpio la exorcistas bruscamente, haciendo temblar al gobernador con la copa en mano. Mas, se tranquilizo y endureció su mirada.

- ¿Que clase de pregunta es esta?- por su tono de voz se hallaba enojado y ofendido.- Señorita Evelein, espero que tenga una buena respuesta para esto y que pueda defender a su amiga.- le dijo enojado.- Estan dando un mal ejemplo de su escuela y compañeros.

- je...- solto Alice a modo de burla, cosa que hizo que el tipo se pusier amas nervioso pero no se dejo amedrentar por ello.

- Va-vallanse ahora.- les ordeno este.- Es irrespetuoso estar diciendo mentiras, asi que les pido que se retiren.

- Lamentablemente he de declinar aquello, no nos iremos.- comento Alice.- Mi trabajo aquí es el de investigar lo que pasa. Digánoslo.- El tipo miraba asustado, primero a Alice luego a Anna, para posar sus ojos en Kiseki, y de vuelta mirar a la exorcista y así sucesivamente.

Lamentablemente la respuesta nunca llego, una fuerte explosión se escuchom, alguien había roto la pared, casusando demasiado alboroto. Por la abertura la silueta de dos niveles entraban al lugar.
Alice
Femenino

Mensajes : 2220

Localización : Sanhora Kingdom

Alice
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 7:01 pm

Misión cancelada, Alice recibe 7 puntos por la espera.

Cierro~
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento España  [Anna- Alice] - Página 3 Empty Re: Reclutamiento España [Anna- Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.