D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
mision a Vaisinago - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
mision a Vaisinago - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
mision a Vaisinago - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngmision a Vaisinago - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

mision a Vaisinago

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:51 am

al ver que Jeamy estaba junto a mi, vendandome la herida del hombro... me senti algo frustrado... siempre dependiendo de alguien... pero de no ser asi, me habrian matado hace mucho.

Gracias por venir tan pronto... y los buscadores???
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:55 am

-Se quedaron en la plaza- conteste a su pregunta, entonces me di cuenta de que podian acabar muertos.

-Mierda, tenemos que regresar a la plaza- fue lo unico que alcanzé a decir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:57 am

Porqué no vinieron???, cinco escudos en modo otencion podrian haberlo parado... pero tienesrazon, volvamos a la plaza dije mientrs usaba la pared en la que estaba apoyado para levantarme
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:03 pm

Salimos del ayuntamiento y corrimos hacia la plaza. Llegamos a tiempo, los Akumas de nivel 1 y el de nivel 2 a la cabeza se acercaban por el otro lado:

-CASPIO, DANNY, ACTIVAD LOS ESCUDOS- grité a los buscadores. Sucesivemente, siguieron mi orden y activaron los escudoas para protegerse.

-AKIRA, ACABEMOS PRIMERO CON LOS NIVELES 1 Y DEJEMOS PARA LUEGO AL NIVEL 2, ¿DE ACUERDO?-espere a la respuesta de mi compañero, mientras destruia a cuatro Akumas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:05 pm

tengo una idea mejor: encargate tu de todos menos de nuestro amigito el nivel 2... yo me encargaré de el. cuando termines me ayudaras... si es que no lo he matado ya.ok?? le pregunté a mi compañera
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:16 pm

Mire a mi compañero, como diciendo que no, pero luego accedí. Me empezé a cargar a los niveles 1 sin mucha dificultad. No eran muchos, asi que acabé deprisa.

-AKIRA, YA VOY A AYUDARTE- grité a mi compañero. Lanzé un ataque al Akluma de nivel 2, recibio rasguños, nada más.

El Akuma se giro, al verme sonrio y me dio un coletazo, cai en la fuente de la plaza y me di un fuerte golpe en la cabeza.

-AHHH- grite al sentir el impacto, entonces, vi como el agua cristalina de la fuente se teñia hasta alcanzar un suave tono rojizo-Uhhg, que golpe- dije incorporandome con dificultad.

Fui corriendo hacia el Akuma y le lanzé un furia cortante, esta vez le hize un corte prefundo. El akuma gritó de dolor y se giró, pero yo habia ido corriendo hacia Akira.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:23 pm

al ver que Jeamy estaba dando lo mejor de si... yo no podia ser menos.

Jeamy!!!ALEJATE, ENTRA EN EL ESCUDO!!! dije mientras tensada mi arco hasta mi oreja derecha. poco a poco empezé a sentir como los musculos se empezaban estirar hasta que no podias mas. ESTE SERÁ EL GOLPE DE GRACIA... PERO JEAMY, ESCONDETE O ALGO!! grité mientras me empezaban a brotar lagrimas de los ojos devido al dolor que sentia en ese momento.VAMOS, ESCONDETE... RÁPIDO!!!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:38 pm

No quise hacerle caso, que el solo se enfrentase a un nivel 2 era inconcedible. Sonrei:

-Akira, no pienso dejarte solo, eres mi compañero y luchare contigo sea como sea- dije, mientras las lagrimas comenzaban a brotarme a mi de los ojos-Abandone a mi hermana hace un año, y murio porque yo no la protegí, asi que no voy a meterme en el escudo y ver como luchas tu solo con el Akuma- dije rompiendo a llorar del todo.

Miré al Akuma y le hize unas cuantas heridas, hasta que consegui abrirle una profunda en el pecho.

-AKIRA, CLAVALE LA FLECHA EN LA HERIDA QUE LE ACABO DE ABRIR, ASI SERA DESTRUIDO DEL TODO- le dije, fui corriendo hasta Akira de nuevo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:41 pm

JEAMY!! NO LO ENTIENDES?? ESCONDETE, CUANTO MAS TIEMPO PASE ASI... MASDAO SUFRIRA MI CUERPO!! ASIQUE ESCONDETE... PODRIA HACERTE DAÑO dije mientras rabiaba de dolor
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:44 pm

Al escuchar a Akira, decidi hacerle caso de una vez por todas. Fui corriendo al escudo y me meti dentro, al entrar, me di la vuelta y vi a Akira apuntando al Akuma.

-AKIRA, DISPARA YA- le grité a mi compañero. Espere a ver que hacia.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:52 pm

no se como, pero disparé la flecha hacia aquel ser demoniaco que desaparecio tras un gran resplandor, al que sigui una onda expansiba que hizo me empotrase en un muro a 20 metros de donde yo estaba.

tras haerse disipado el abundante humo que sehabia formado... sonrei al ver que nuestro amigito no estaba.
Ya está dije mientras me desplomaba en el suelo, la caida pra mi fue lenta, intenté mover el brazo derecho para apoyarme en el, pero no me respondia, simplemente estaba caido... inmóvil... no podia moverlo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:32 pm

-AKIRAAAAAAAAAAA- grite, saliendo del escudo cuando Akira cayo al suelo. Me puse de rodillas a su lado e intente animarle.

-Akira, despierta por favor- dije, empezando a llorar otra vez.

Caspio se acercó a mi.

-Señorita Jefferson, es mejor que nos lo llevemos a una casa a curarle las heridas superficiales, es mejor que usted tambien descanse- me dijo.

-No, llevate a Akira, yo ire más tarde, iré a buscar la inocencia ya que no hay Akumas- dicho esto, me lleve a Kenko (que seguia dormido) y fui al ayuntamiento.

Me recorri cada centímetro de la sala hasta llegar al despacho del alcalde del pueblo. Encima de la mesa vi una cajita de pequeño tamaño, de madera oscura y que estaba cerrada. Me acerque y la cogi, observe que no tenia candado ‘’Mejor, asi la puedo abrir con mas facilidad’’ pensé.

Abri la caja, Y dentro se encontraba la inocencia, brillando como siempre. Sonrei, cerre la caja, sali del ayuntamiento y me dirijí a la casa donde se encontraban los buscadores y Akira.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:52 pm

al despertarme... tenia un dolor de cabeza horrible... y cuando intenté alzar el brazo deecho, no pude.
hize mal en esperar tanto... tal se me ha lastimado algo importante dije para mi.

tras inspeccionar el ligar en el que me encontraba minuciosamente con la mirada,intenté levantarme, pero una puzada de dolor en el hombro me hizo cambiar de idea; hasta que recordé que los demas estaban buscando lainocencia, asi que me levanté como pude y sali de la casa, fuera estaba Casio


Sñor walker?? no devería levantarse en su estado
tranquilo, me recupero muy rapido de las heridas superficiales dije sonrientemente
Si usted lo dice cdijo bromeando mientras me golpeaba en la herida
AAAAAAAAAHHHHHHG!!!, porque has hecho eso??? dije un poco molesto
Ya veo, una recuperacion asombrosa. aquello le parecio gracioso
y Jeamy??
ha ido a buscar la Inocencia, señor.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 4:58 pm

Justo cuando Akira preguntaba por mi, yo entre en la habitacion con la caja en la mano:

-Veo que te has recuperado Akira- sonreí a mi compañero. Caspio se percató de la caja.

-Señorita Jefferson, ¿qué hay en la caja?- me pegunto señalando la pequeña caja de oscura madera que me habia encontrado.

-Oh, no es nada, solo....- la abri y mostré su contenido-.....la inocencia- dije sonriendo.

Caspio sonrio, pero al verme un signo de interrogación en la mirada, me preguntó que me pasaba y respondi:

-Es que, ¿como desaparecio toda esa gente?, tiene que haber un motivo. Encontre la inocencia en esta caja en la mesa del alcalde. Akira, ¿tienes alguna explicacion?- pregunté a mi compañero.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

mision a Vaisinago - Página 4 Empty Re: mision a Vaisinago

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.