D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Recomendador de videojuegos - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngRecomendador de videojuegos - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Recomendador de videojuegos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Coralie Monich Dom Jul 05, 2009 7:39 pm

mi juego favorito de PSP- Disgaea 2: Dark Hero Days, si gustan los juegos tipo fire emblem, disgaea te puede llegar a gustar mucho, los personajes son muy carismaticos cada cual a su manera y como olvidar a los prinnys XDDDD

De DS: The world ends with you, me gusta como se desenvuelve la historia, al principio Neku me caia gordo pero conforme fue madurando se me hizo mas agradable (ahora en ese juego, el blanco de mi ira es joshua)

de Wii: Super Smash bros Brawl: un juego que me encanta =D, cuando juegas con amigos es mucho mejor
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 9:27 pm

Si, he visto Disgaea, sus personajes e incluso su opening son geniales y curiosos je, y debo decir q me llama la atención pero no he tenido la oportunidad de jugarlo:oh_fiuu: Y, con respecto a The world ends with you, es fácil decir q estoy d acuerdo contigo, es muy buen juego. Neku me encanta y no se diga d Rhyme, Beat, Shiki e incluso Minamimoto me caia muy bien (un super shinigami!! oh_super ). Unas d las cosas q más me gustaron con respecto a la historia fue el secreto q escondía Shiki, creo q fue algo original e inseperado (por lo menos para mí) y el d Joshua OwO, eso hizo q el final fuera genial!! :bien:
Para terminar, les dejo unos links donde podrán ver algo d It's a wonderful world y d Disgaea, espero les gusten (y si no, no me lo digan, nsc xD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 6:14 am

:shine: para wii trauma center es muy bueno operaciones con sangre,sacar cristales del corazon etc :love:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 12:41 pm

si e visto algunos de ellos y no estan nada mal.Sobre lo wii trauma center
luzna solo dire k cada dia pareces mas metron-socalo XDDDDDDDDDDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 3:59 pm

No sabes el dicho que calladito estas mejor ¬¬ cuando estoy en modo luzna me encanta la sangre pero cuando no estoy en modo luzna osea en la realidad me da mareos como vean mucha sangre esta super el trauma center es :shine: maravilloso bueno creo que para wii me comentaron que el animal croswing estaba muy bien
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 5:11 pm

bueno la verdad creo que animal crossing esta bien al principio pero al final t aburre bastante.Me compre uno de naruto para la wii y esta bastante bien.Es el clash of ninja revolution y os lo recomiendo aunque espero a comprar el 2 pa ver k tl esta
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 5:19 am

exorcistacambiante escribió:bueno la verdad creo que animal crossing esta bien al principio pero al final t aburre bastante.

Yo tengo el Animal Crossing para la DS y no me ha aburrido... es más, cada vez me engancho más xD Pero claro... este juego es para personas persistentes... si una persona no es así se aburrirá... Rolling Eyes

Yo antes me compraba la Revista Nintendo... y así estaba al tanto de todas las novedades... pero ahora ya no la compro y ando un poco pez xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 9:57 am

yo la compro cada vez que sale y casi siempre solo trae reportajes de juegos como animal crossing
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:04 pm

yo no la compro T-T no me interesa mucho
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 2:26 pm

ya pero a veces trae buenos videojuegos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Jul 21, 2009 5:26 pm

Bien, recién me meto a esta sección y ya tengo algo que comentarles xDD

Sobre Wii (siendo que yo no tengo, pero para eso está mi primo y mi mejor amigo xDD), concuerdo con todos: El Brawl es muy bueno, en especial cuando eres mejor que tu oponente xDD También he jugado el Melee en GameCube, pero son cosas distintas, aunque ambas muy buenas ;DD

Sin embargo, hoy les traigo una recomendación de Wii que no he leído en todo el tema, por lo que supondré que nadie lo ha jugado:

PRUEBEN: SONIC RIDERS, ZERO GRAVITY

OMG, es un excelentísimo juego. Ojo piojo que les conviene hacer primero los tutoriales, porque por lo menos a mí me costó agarrarle la onda del cómo se jugaba xDD Pero una vez que ya medio lo dominas, es demasiado bueno!! Las pistas para correr hacen que la carrera sea dinámica, tiene buena gráfica y, algo que no se encuentra siempre, tiene un excelentísimo SoundTrack!!

Simplemente, 100% recomendable ;DD

Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 10:17 pm

Jo la verdad es que tenemos gustos parecidos XDDDD
el sonic esta genial.Lo probe y me encanto la accion y los graficos
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2009 5:20 am

owo soy alguien que tiene una PSP así que solo opinare de los juegos de esa consola (si alguien mas tiene un, bienvenido a la comunidad PSP XD)

God of war: Chains of Olympus para Psp es uno de mis favoritos *¬*.....si de algo soy sanguinario, con este juego lo demuestro XDDD

Tekken 6 owo.....aunque generalmente no me gustan los tipos de pelea, este hace la diferencia XDDDD...

Y hay muchos mas XDD pero ellos resaltan por ser muy populares XDDD

owo ahora estoy jugando Resident Evil 3 para PSP..TOT lo pusieron recién los malditos de la Sony....(por que antes no havia XD ¿pecado no tener RE para su propia portátil?, sip hasta hace unos meses XD)

Darknear offnice XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:53 pm

Vaya otro que agarra la PSP jajajaja
Yo te recomiendo los de Monster Hunter y Rachet el tamaño si que importa porque son de lo mas si te gusta ver explotar cosas
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recomendador de videojuegos - Página 2 Empty Re: Recomendador de videojuegos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.