D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Katekyo Hitman Reborn! EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Katekyo Hitman Reborn! EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Katekyo Hitman Reborn! EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Katekyo Hitman Reborn! EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Katekyo Hitman Reborn! EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Katekyo Hitman Reborn! EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Katekyo Hitman Reborn! EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Katekyo Hitman Reborn! EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Katekyo Hitman Reborn! EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Katekyo Hitman Reborn! EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Katekyo Hitman Reborn! EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Katekyo Hitman Reborn! EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngKatekyo Hitman Reborn! 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Katekyo Hitman Reborn!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 1:41 pm

Katekyo Hitman Reborn! KatekyoHitmanReborn

Tsunayoshi Sawada, más conocido como Tsuna, es un chico que no tiene aptitudes para nada, aunque tampoco se esfuerza por tenerlas. Un día llega a su casa Reborn, un bebé que dice querer convertirle en un buen jefe de la mafia. Reborn es en realidad un asesino italiano enviado por el jefe de la familia Vongola para entrenar a Tsuna y convertirlo en el próximo capo de su familia, pues parece ser que los demás candidatos murieron en extrañas circunstancias y él es el tatara-tatara- tataranieto del primer jefe de la familia, que se marchó a Japón al retirarse.
Par a aumentar el potencial de Tsuna, Reborn utiliza la “bala de la última voluntad”, que hace renacer a la persona disparada con la fuerza de su última voluntad. Con esta habilidad, Tsuna deberá conseguir nuevos aliados que le apoyen (pese a que él no quiere tener nada que ver con el tema de la mafia) e impresionar de vez en cuando a Kyoko Sasagawa, una chica de su instituto de la que está enamorado.

Tengo que decirlo, esta serie me gusta bastante *-* ¡yay! es una serie Shonen pura y dura que además es graciosa y relaja bastante. Me encanta la trama, y el diseño de los personajes y sus personalidades. Debo decir que el protagonista es uno bastante realista y original x3 y Reborn es demasiado genialoso... ¿genialoso? ¡¡Es dios!! xDD

Aquí podrán ver cosas tan LOL y sorprendentes...desde un prota cobarde pero con esperanzas de triunfar en la vida, hasta al propio maestro de Kanda Yuu xD (y quién diga que Hibari no parece el maestro de Kanda, lo golpearé hasta la muerte ¬¬U)

Así si le agarré cariño a la mafia Italiana x3!

Les invito a comentar acerca de este tema, si ya han visto la serie, si no la han visto (se las recomiendo xP)... qué les parece, y todas esas cosas xD


Género: Shonen.


Última edición por Elipthi Khanon el Sáb Mayo 16, 2009 12:48 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 2:12 pm

;O; Alabado sea Reborn! que puede detener un misil con palitos chinos mientras desayuna! XD

Sí, la serie es genialosa y me han dicho que el manga también x3 yo quería hacer este tema pero te me adelantaste Eli ¬¬

Y como dijiste, para los amantes del shounen y de la comedia esta es una serie excelente xD y créanme cuando llegan los combates de verdad desearán el relleno o_O xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Faith E. Wippler Vie Mayo 15, 2009 8:58 pm

¡Excelente! ¡Genialosa! ¡Única! ¡Refrescante! ¡Cómica! Y todos los adjetivos que se le parezca xDD ¡Me fascina esta serie! Aunque yo estoy leyendo el manga, de todos modos es una de los mejores que he leído xDD

Muy cómica, me hace reír a cada rato. En especial con el cobarde protagonista y con el perfecto Reborn (¡Es Dios! xD) que, como dijo Klaud, puede detener un misil con palillos mientras desayuna tranqulito sin inmutarse por nada xDD

Muchas gracias Eli por esta serie aquí. Realmente, muy buen y 100% recomendable ^^
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:06 pm

¡Uy! No sabía que también te gustaba KHR, Fate. Me alegra encontrar gente aquí que comparta mi misma opinión acerca de esta serie *-*... tienes razón, es refrescante y única. Si me gusto fue por eso xD... además, así como DGM tiene la peculiaridad de que su protagonista me agrada... y eso que es difícil para mí aceptar como buen personaje al prota de una serie o manga xDD

Allen y ahora Tsuna han superado mis espectativas con sus no-sé-qué que los hace fascinantes (sobre todo cuando sacan a relucir sus poderes).

Yo todavía no sigo el manga así como Klaud... me guío por la serie. Pero cuando le de alcance a los capítulos en total, voy a ir por el manga y seguiré viendo qué sucede '-' Me dijeron que estaba buenísimo como él solo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Erina Schliemann Vie Mayo 15, 2009 10:30 pm

Waaah! ¡me encanta esa serie! Jajajaja me hace reír bastante con todas las locuras que ponen (como por ejemplo un chico se le declare a una chica en ropa interior o un miembro del comité disciplinario diciéndote “te morderé hasta la muerte” xD) igualmente el manga esta muuuy bueno, yo lo leo en la página de onemanga.com y casi siempre suben capítulos =D Los openings y endings están genialosos, no paro de escucharlos... no hay ninguno que no me guste *¬* los personajes son kakois, cada uno es súper diferente y tiene su “toque especial” xD para mi el mejor es Lambo-san! jajajaja esta tan lindo! y sobre todo está bien loquito... amo como termina casi todas sus frases con “ne” xD

Ejemm bueno no sé si este permitido pero tengo el link de los capítulos para verlos y descargarlos de megaupload, solamente díganme si puedo subirlos y los pongo! *---*
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Invitado Vie Mayo 15, 2009 10:51 pm

Síiiiii ongai Akira san n_n sería de mucha ayuda.

Waa *-* es bueno saber que en el foro hay quienes gustan de esta serie tan genialosamente genial x3 yei. Aunque actualmente no aguanto a Lambo xD, y Hibari es tan *-* ~ el maestro de Kanda definitivamente xD

Mukuro es mío ¬¬ que nadie lo agarre - nótese le puso su sello de propiedad (?) -.xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Erina Schliemann Vie Mayo 15, 2009 11:06 pm

Jajajaja okidoki! Aquí dejo los links! Espero que les sirvan x3

Arrow Capitulo 1-45:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow Openings & Endings:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow OST 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow OST 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Arrow OST 3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaja bueno a mi me encanta Lambo con todas sus bobadas y su falta de pudor xD see Hibari es sexy! me encanta cuando Ipin le da un regalo de san valentin xD y ya se por que a Ipin le gusta Hibari! Por que es igual a su maestro Fou, solamente que el tipo tiene el pelo largo y Hibari no xD
Seee!! Mukuro-sama es genial! con su “kufufu” xD pero bueno como ya dije prefiero a Lambo, además no esta TAN mal a los 25 años xD tambien quien me cae super bien es el cabello de pulpo Gokudera jaja definitivamente se que es amor por Tsuna (okok no xD mejor me callo xD) jajaja ahí gritando que siempre será su mano derecha y nadie le quitara el puesto xDD
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 12:38 am

Waaa ¡Genial, Akira! Gracias por el aporte >
Y no sabía eso del maestro de I-Pin o_o Ese sujeto si no me equivoco también es un Arcobaleno, ¿cierto? Creo haberlo visto antes en una imagen de ellos... y si que se parece a Hibari xD ¿No serán familia?

A Mukuro yo lo amo :love: Es demasiado genialoso y malvado... seguramente ese sujeto fue aprendiz de Tyki xDD

Lambo a los 25 años si que es genial, pero de peque a veces me saca de mis casillas xD...como todo niño (no tengo paciencia con los críos -.-U)... Y sigo diciendo que Tsuna Rlz! aunque sea un perdedor a primera vista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Erina Schliemann Sáb Mayo 16, 2009 2:23 am

No hay de que! Wink luego lo subiré completo xD
Yo tampoco hasta hace poco xD y sipo es también un Arcobaleno xD pero en el manga hay una parte en la que aparecen todos los arcobalenos en su forma adulta! (Colonello!! jaja me encanta-kora! xD) jajajajaja quien sabe si tenga algo que ver con Hibari pero se parecen un montonal!
Jajajajaja Mukuro aprendiz de Tykki? Jajaja ala tengo que hacer un fanart de eso! jaja XD
Pues... sii a veces es muy fastidioso Lambo pero lo sigo adorando, me encantan sus ojos verdecitos! X3 Sii!! cuando sea grande quiero ser como Tsuna! ok no me pasaría de todo y no quiero que un bebe se la pase golpeándome xD pero se ve genial cuando trae la llama en la frente! Y es bien fuerte y lindo! me da cosa cuando se da cuenta de que el que estaba adentro de Gola Mosca (asi se llamaba ne?) era su abuelo... ;w;
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 16, 2009 4:48 pm

Akira escribió:Jajajajaja Mukuro aprendiz de Tykki? Jajaja ala tengo que hacer un fanart de eso! jaja XD

Pues espero con ansias ver tu fan art de eso xD. Presiento que si lo veo, me reiré un montón...

A mi también me encanta Colonello (kora!~)

Y si, se llama Gola Mosca... pero...

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Erina Schliemann Dom Mayo 17, 2009 2:38 am

Jajajajaja veré si luego lo hago durante clases (cuando más me llega inspiración para dibujar xD) Seee!! :E Colonello es genial! además de que es bien lindo en su forma de arcobaleno (y su forma de entrenar es única... bueno se parece a Reborn pero igual da muchísima risa xD) .... en su forma adulta esta súper sepsi *¬* realmente me da lástima que...
Spoiler:

Sip se supone que era así o bueno eso es lo que hasta ahora tengo entendido u.u

Wajajajajajaja amo esta parte de un capitulo del anime: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jajajajaja me encanta la falta de pudor de lambo! y ni hablar de la cara de Yamamoto y Tsuna! jajajajajaja no lo supero puedo verlo una y otra vez y no paro de reírme jajaja xD espero que tambien les guste xD
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 17, 2009 8:28 pm

LOL!!! esa escena fue bien graciosa... yo también me reí un montón con esa parte xDD jajajajaja!

Y si... el futuro de Colonello no me gustó ¬¬U ¿cómo se atreven a cometer semejante pecado? ¿en qué estaba pensando Akira? O mejor, ¿qué se estaba fumando? xD

Y si... y si... ¿hacemos un fan club de Katekyo Hitman Reborn aquí? Estoy buscando gente interesada en la serie y el manga para un futuro proyecto de rol *-* ¿Qué dicen Akira y Faith? -si es que sigue leyendo el tema xD-. ¿Cuento con ustedes? ^^
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Faith E. Wippler Lun Mayo 18, 2009 6:31 pm

Cuenta conmigo en todo lo que tenga que ver con KHR!! Sí, repetinamente abrí mi mail y vi miles de mensajes (cofcofnuevecofcof) sobre este tema y recién ahora se me ocurrió pasar a revisar los nuevos mensajes xDD

Espero terminar de leerme pronto el manga (aunque con estas tareas ¬¬U) para así poder comenzar a ver el anime. El manga está buenísimo, pero igual a veces a uno le gusta ver cosas a color y que se muevan solitas xDD
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Erina Schliemann Lun Mayo 18, 2009 6:32 pm

Sniff see… lo se… Colonello era muy kakoi y no merecía eso buaa buaaa ;w; pss ni idea xD jajajajaja

Y sipoooo!!! yo acepto tu propuesta Elipthi Khanon! =D me parece kakoi el club de fans!! Jajajajaja igualmente estoy interesada en el proyecto de rol! Si me necesitas estoy a… un click de distancia wii! ok, ok nada que ver -.- jajajajaja puedes contar conmigo!! Wink
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Katekyo Hitman Reborn! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.