D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngdiganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 4:50 pm

si hay parecido, pero en historia, aunk en fisico en nada se parecen, (para mas informacion vcer el post de Stefan xD)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 3:22 pm

Pues yo ya sé en que se parecen... :imcool:

En que les dos son adorables *_*

xDDDDDD eso a sonado "yaoi" ¬¬U

Pero si paramos a pensa... todos los animes/mangas tienen plagios de otros animes/mangas... porque la vida es así y no se puede hacer nada xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 10:21 pm

Pues, la vdd es q no lo había pensado pero, leyendo los puntos tal vez en eso sí c parezcan (me refiero a la organización, los homunculos-noah y el hecho d q quisieron revivir a alguien importante) pero en la historia y demás no lo creo, cada historia tiene lo suyo, además sus temas son diferentes. Y eso sí, en lo físico Allen y Ed son adorables (como dijo Lnace) pero fuera d eso...¡¡¡no c parecen en absoluto!!!...Ed esta más guapo xD , jejeje tongue
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 6:13 pm

Uno a primera vista piensa que por la historia, la cuestion de sus brazos y u pequeño complejo de estatura...Ed y Allen se parecen, pero a mi parecer, no se parecen en nada...bueno, salvo en algunos aspectos de su historia, de resto no mucho, aun asi, estos llamados "parecidos" han echo que hasta creen varios crossovers de ellos (hasta yaois, yo estoy haciendo uno), si se trata de apariencia, los que mas se parecen a Allen, son estos dos. (y NO me discutan)

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 6:50 am

-Rhapsody- escribió:estos llamados "parecidos" han echo que hasta creen varios crossovers de ellos (hasta yaois, yo estoy haciendo uno), si se trata de apariencia, los que mas se parecen a Allen, son estos dos. (y NO me discutan)

OMG! EdXallen *trauma* T^T hoy no podré dormir...

Y sobre esas dos imagenes... son clavaditos clavaditos!!
Eso si que es un plagio en toda regla ò.ó sobretodo el segundo, porque se ve más inocente y más cute *_*
xD

Nos leemos Wink
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 3:02 pm

Shocked Rhapsody tiene razón esos dos personajes d sus imagenes se parecen mucho más a Allen q ningún otro personanje q haya visto antes, y si, el segundo es el q c parece más Shocked
Bueno, esto de los palgios es algo muy común entre las series, hace unos días leí q, como ya es más difícil ser original al crear una historia, hay varias q series q tratan dl mismo tema, un ejemplo q leí fue la comparación entre Bleach con Yu yu hakusho y Oh mi diosa con otra serie, cuyo nombre no recuerdo por el momento. Leyendo la trama de las historias en cuestión, me di cuenta q, en efecto c parecen mucho., tal vez no en los personajes (Bleach me gusta más) pero sí en sus historias...en cambio Allen y Edward no tienen mucho q ver. Pero ya q, dejen q sigan dando lata con eso, ya sabemos q no es cierto...cada quien tiene su opinión (en este caso ellos estan equivocados :glad: )
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 4:30 pm

(jeje =P Lance: lo del yaoi fue una cosita chiquita, ademas se la dedique a mi novo, por que a el le gusta ed y a mi all, era de no evitarse ^^u)

Jejejeje gracias, sabia que esas dos imagenes les gustarian despues de todo estos Si se parecen a Allen, tambien podria pensar en Soul de Soul Eater, pero solo por el echo de que tienen el cabello blanco, y que tocan el piano...de resto en actitudes no son muy parecidos, A diferencia de la comparacion de Allen y Tasha (el de la segunda imagen)...esos SI son MUY parecidos!!

Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 7:20 pm

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Onionhead033¿puedo opinar? okey, es cierto que hay muchas series que se parecen y concuerdo con todas y todos ustedes pero hay que admitir que si hay una que otra similitud. por ejemplo lo del brazo y lo del familiar, lo de los noe con los pecados no. Los noe guardan las memorias de noe y los pecados la vdd no encajan.

La verdad es que nunca he sido de los que estan a favor de comparar series, hay quienes comparan DGm con naruto. bleach, soul eater.... Nada que ver plis!!! mejor dejen cada serie con lo suyo.

¡Aguante DGM! diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Onionhead072
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 3:53 am

yo estoy haciendo uno
+1 Me too <3 Y lo amo.

¿Quieren ver una verdadera copia? Gogleen el nombre de Aleksander Nikolaevich Hell.

O mejor...
https://www.youtube.com/watch?v=30xC8_zNxqY
Es su hermano gemelo perdido.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 7:37 pm

Bueno, todos los mangas/animes se parecen en algo (y mejor no hablar de Naruto, porque me vuelvo loca xD)

Digo, a cualquiera se le podría ocurrir un brazo mocho (? en mis casos siempre elijo el derecho porque quiero que sea zurdo, no hay mucha ciencia que digamos en el asunto xDD

Lo de la Familia de Noeh y los Homúnculos es verdad, sí, tienen cierto aire.. Pero si ya desde un principio se había pensado en hacer algo con las memorias de Noé y eso........... creo que todos haríamos algo por lo menos similar a lo que hizo nustro amigo Hoshino (?

Beh, qué sé yo.. Si nos ponemos a ver en cada anime si se parecen a cualquier otro, vamos a estar un rato largo @w@ Y, eso.. no creo que haiga mucho más que decir =P
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 6:55 am

En que se parece Allen Walker a Edward Elrick:

Primero: Ambos son los miembros mas jovenes en la organisacion.

Segundo: Ambos perdieron a un familiar querido y metieron la pata tratando de resucitarlo.

Tercero: Tanto Allen como Ed les falta un brazo (no me dejaran mentir, al peli blanco lo vimos manco una buena temporada).

Cuarto: Quiza es un detalle minimo.... pero tanto ed como Allen comen bastante (Quiza Walker come un poco mas).

Quinto: Allen es acosado por los Noa, Ed por los homunculos (vaya gran diferencia ¬ ¬)

Sexto: Por alguna extraña razon, ambos "jovenes" son mas habilidosos que la mayoria de los "peleles" que hay en sus respectivas organisaciones.

bueno, esas son todas las similitudes que he observado, alguna duda? =D
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.< - Página 2 Empty Re: diganme en donde le encuentran parecido a Allen-chan con Eduawrd Elric! >.<

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.