D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 6:12 am

Al ver tal cantidad de enemigos no pude contener una risa casi diabólica que salió de mi interior, la emoción por destruir a todos ellos era cada vez más fuerte, entonces sin pensarlo más me lance al ataque.

Di un gran salto hacia arriba para caer sobre uno de los niveles 1, tras aterrizar sobre él le di un fuerte golpe lo que le partió por la mitad, este proceso lo repetí con todos y cada uno de los niveles 1 que estaban sobre mi cabeza. Las explosiones eran cada vez mayores, pese estar un poco alejados del pueblo era seguro que llegaban hasta el, lo que implicaba que pronto se llenaría la zona de curiosos que lo único que harían serian interrumpir la diversión.

Después de destruir a unos cuantos de los niveles 1 me lance hacia el suelo, al caer atravesé con mi arma el cuerpo de uno de los niveles 2 partiéndolo en dos, en ese momento no pude contenerme al ver que el exorcista que me acompañaba estaba destruyendo a varios akumas.

-Ey novato, no interfieras, estos akumas son míos- dije dirigiéndoles una sonrisa algo sádica a dichos enemigos.

En ese momento fui rodeado por seis de los niveles 2 los cuales parecían muy confiados de sus posibilidades, lo que no sabían era el destino que les esperaba, todos ellos tenían cuerpos de muñecas aunque de distinta forma. Comencé a girar mi arma mientras era observado atentamente por eso akumas que creían que me habían atrapado, en un momento la cabeza de uno de ellos salió volando haciendo que explotara el primero de aquellos seis insectos que creían poder matarme, tras la explosión di un salto en el aire y me coloque a las espaldas de mi siguiente víctima, le aseste un golpe que abrió su espalda en dos y antes de que explotara partí su cuerpo en dos mediante un corte horizontal, me lance entre el humo y al igual que el ultimo akuma partí en dos a los otros cuatro akumas en forma de muñeca.

-kikikiki, a ver quién va a ser mi siguiente víctima- dije riendo mientras giraba mi arma con una única cosa en la cabeza, destrozar a todos los akumas allí presentes.


Última edición por Metron el Sáb Mayo 23, 2009 6:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 21, 2009 5:59 pm

Los akumas con los cuales se enfrentaban Tousuke al parecer fueron destruidos por el general, Tousuke seguia sangrando ams por la frente, pero se lograba amtener aun de pie, algo mareado, usando el martillo como apoyo, luego de reincorporarse un poco, dio un salto y ataco a varios de los akumas de lvl 1, haciendo varias explociones cerca de donde se encontraban, termina en el piso de pie, casi por derrumbarse. El general estaba cerca a Tousuke, dirigiendose a el: "Ey novato, no interfieras, estos akumas son míos". Al terminar de hablar, Tousuke levanta la mirada y observa al general rodeado de los akumas de lvl 2.

Tousuke: ...No...nesecito...moverme...

Tousuke se acercaba debilmente con el martillo erradiando energia, pero de respandor opaca. Faltaba poco para poder llegar a "ayudar" al general, pero destruyo a todos los akumas en tan solo unos pocos segundos.

Tousuke: Que...que rapido!

El general termina girando su arma, riendose sadicamente: "kikikiki, a ver quién va a ser mi siguiente víctima", viendo a los akumas que aun faltaban. Tousuke se recupera un poco mas, algunos akumas estaba apuntando hacia el, Tousuke prepara el martillo y salta hacia ellos, pero no logra eliminar muchos, se encontraba exausto, luego de destruir algunos, Tousuke sale a refugiarse para cubrirse un rato, se encontraba cansado, viendo todo rojo por la sangre que habia caido por sus ojos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Erina Schliemann Sáb Mayo 23, 2009 6:20 pm

El hombre de uniforme dorado rio nuevamente en cierto tono diabólico y continuo atacando a los Akumas muy a su “estilo”. Luego llamo la atención del hombre de uniforme plateado diciéndole que no interfiriera mientras sonreía sádicamente a los Akmas pero en pocos minutos fue rodeado por varios de los que tenían forma de muñecas con diferente aspecto cada una. El hombre de uniforme plateado intento acercarse a ayudar pero al parecer las heridas que tenia le afectaban, principalmente la de la frente mareándolo un poco. Zerio vio igualmente que iban a atacar al hombre de armadura dorada pero no tenía idea de que hacer, aun estaba algo confundido con la situación y estaba sorprendido ante la “transformación” de sus brazaletes. Cuando Zero levanto la mirada noto que el hombre de uniforme dorado ya había acabado con los Akumas en forma de muñeca, sorprendiéndose aun con las habilidades de este.

- Oye, ¿te encuentras bien?

Le pregunto Zero al hombre de uniforme plateado al ver que de su frente continuaba fluyendo la sangre.

- Tu herida se ve mal, debemos curarla rápido antes de que se convierta en una hemorragia o algo similar

Dijo en tono preocupado volteando a ver alrededor, notando que la cantidad de Akumas había disminuido bastante gracias a aquellos dos “extranjeros”. Luego de unos minutos Zero volteo a ver hacia el camino y noto a unos chicos uniformados acercándose a la escuela poco a poco.

- Seguro y son estudiantes de la preparatoria, están uniformados además de que no falta mucho para que comiencen las clases nocturnas...

Hablo volteando a ver al hombre de uniforme plateado, pero de repente se escucho una voz de algo o alguien desde el techo de la escuela.

- Yo seré quien te destruya, General...

Dijo el “hombre” de la extraña armadura, saltando desde el techo a una gran velocidad para caer en picada hacia el hombre de uniforme dorado sacando un par de Shurikens de la armadura de su espalda.
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 23, 2009 6:47 pm

Di un gran salto y lance hacia cinco de los niveles 2, la espada hizo un recorrido en forma de u y destruyo a los cinco partiéndoles por la mitad, una vez volvió a mis manos veo que el nivel 3 se lanzo hacia mí.

-Creo que ahora te toca a ti- dije riendo mientras continuaba girando mi arma.

Di un salto hacia atrás esquivando el ataque del akuma, antes de que este pudiera reaccionar le seccione ambos brazos de un solo corte, inmediatamente después clave mi arma horizontalmente en su pecho y tras girarla dentro de él lance un corte hacia arriba haciendo que el akuma explotara.

Una vez destruido el nivel 3 mire a mi alrededor para ver cuántas víctimas me quedaban, quedaban nueve niveles 2 y diez niveles 1, entonces tras despreocuparme de los niveles 1 me lance hacia los nueve akumas de mayor rango, esos akumas parecían asustados al haber contemplado la forma en la que el nivel 3 fue destruido.

En un segundo me plante a espaldas de dos de los niveles 2 los cuales tenían forma de osos de peluche con algunos cañones en sus cuerpos, sin que se lo esperaran aseste un golpe a uno de ellos cortándole horizontalmente parte de la cabeza, tras la explosión el otro akuma se giro hacia mí, pero lo único que pudo ver fue una lluvia de pequeños cortes que le caían por todo el cuerpo hasta que exploto.

-Que bien sienta esto- dije llevándome la mano izquierda a la cara.

Mientras que la mano estaba sobre mi rostro puse mi mirada a través de mis dedos en los akumas que quedaban, los niveles 1 se dirigían a atacar tanto al exorcista como al joven, mientras que los siete niveles 2 que quedaban ponían sus miradas en mí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 24, 2009 2:14 am

Tousuke se encontraba aun reposando en el lugar, se limpiaba la sangre de su cabeza mientras que observaba todo desde donde estaba. El chico se acercaba a brindarle ayuda a Tousuke: "Oye, ¿te encuentras bien?", Tousuke levanta la mirada con una sonrisa.

Tousuke: Si, me encuentro bien...

Luego baja la mirada, seguia oyendolo sobre su corte: "Tu herida se ve mal, debemos curarla rápido antes de que se convierta en una hemorragia o algo similar". Tousuke se levanta, se limpia un poco mas la sangre y camina debilmente.

Tousuke: No te preocupes...yo estoy bien...

El joven miraba hacia un lado, habia gente llegando con uniformes, luego oyo decir al chico: "Seguro y son estudiantes de la preparatoria, están uniformados además de que no falta mucho para que comiencen las clases nocturnas...". Tousuke camina mas, mientras que pensaba.

Tousuke: Si esta gente se acerca mas...podrian evolocionar y...

Tousuke voltea a ver al general, estaba destruyendo varios akumas, sin ningun rasguño, con sus espadas girando. Observaba esa sed de sangre que tenia, mientras que el se sentia al parecer un estorbo a su lado. Cuando voltea, observaba que los akumas de lvl 1 se acercaban a el y al joven que lo acompañaba, los estudiantes nocturnos estaban mas cercas, Tousuke empuja al chico para que se matenga lejos de los akumas, pone todo su empeño y hace crecer el mango del martillo.

Tousuke: Vamos, que venga el que quiera!

Sin importar la sangre que derramaba pero ya poco, Tousuke va con su martillo rodeado de chispas destruyendo a dos akumas de un golpe. Aterriza girando su martillo, luego, corre a ellos con mucha mas determinacion, raparece a gran velocidad atras de un akuma, destruyendolo de un solo martillaso. Luego, va por otro, pone el mango normal, pone la cabeza y da un salto impulsado por el crecimiento del martillo, en el aire, su martillo arrojaba mas chispas y muy potentes, mientras cae, prepara el golpe hacia tres de los akumas. El golpe acierta y todo queda humo por el impacto al suelo, sale de la pantalla de humo alejadno al chico a refugiarse.

Tousuke: Ve dentro de la escuela, alli estaras mas seguro que aca, tambien llevate a los estudiantes, si se alarman, calmalos no se como!

Despues de eso, Tousuke camina con mas determinacion hacia los akumas, preparado y agarrando con fuerza el martillo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Erina Schliemann Miér Mayo 27, 2009 12:58 am

Zero escucho la respuesta del joven de uniforme plateado y asintió con la cabeza aun que no muy convencido, luego vio como comenzaba a caminar débilmente pero nuevamente le dijo que se encontraba bien. De repente volteo al igual que el joven y sintió como este le empujo hacia un lado quedando fuera del ataque de aquellos Akumas en forma de esfera. El joven de uniforme plateado comenzó a pelear contra ellos destruyéndolos con su martillo uno tras otro con mucha más determinación... ni idea de donde se motivaba para poder pelear contra tal cantidad estando herido.

- “¡Ve adentro de la escuela, allí estarás mas seguro que acá, también llévate a los estudiantes , si se alarman, cálmalos no sé cómo!”

Dijo el joven de uniforme plateado saliendo de una pantalla de humo alejando a Zero a un lugar donde pudiera refugiarse. El asintió con la cabeza y se dirigió primero al interior de la escuela para ver que no hubiese peligro, al ver que no había nada más que casilleros y un pasillo con puertas al fondo salió corriendo en dirección a los estudiantes intentando evitar a los Akumas. Cuando llego hasta los estudiantes ellos ya se habían dado cuenta de la presencia de los “extranjeros” y los Akumas.

- Por favor, cálmense todos y síganme... los pondré a salvo

Dijo Zero dirigiéndose a docena de estudiantes que se habían quedado algo paralizados ante la escena del hombre de uniforme dorado destruyendo “a su manera” a los Akumas.

- ¡Síganme rápido!

Hablo al final Zero comenzando a dirigirse en paso rápido pero sigiloso hacia la escuela siendo seguido por los estudiantes e intentando rodear la persecución entre los hombres uniformados y los Akumas. Después de que lograron llegar desapercibidos los estudiantes entraron corriendo, la mayoría alarmados pero intentando hacer el menor ruido posible. Luego Zero camino al interior de la escuela entrando en un salón donde todo parecía estar seguro, seguido de esto los estudiantes igualmente entraron aun que aun algo nerviosos.
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 27, 2009 7:38 am

Mientras contemplaba a los niveles 2 pude ver como el joven guía y algunos estudiantes que se habían acercado al lugar, se adentraban en la escuela, también pude ver como el otro exorcista acababa con algunos de los niveles 1 que le atacaron.

Sin perder más tiempo me lance corriendo hacia los niveles 2 que quedaban en pie y que no sabían si huir o atacar, antes de que pudieran decirlo ya había partido a dos de ellos por la mitad con un corte vertical, tras su explosión salte encima de otro y le clave mi dorada arma en su cabeza produciendo una nueva explosión. Los cuatro akumas restantes se abalanzaron hacia mí con la intención de intentar matarme, mientras hacía sonar mi despiadada risa le corte a uno de ellos las piernas y antes de caer al suelo le atravesé el pecho con mi espada, lo que produjo una nueva explosión.

Pese a todas las muertes que llevaba a cuestas todavía no se me iba la sensación de continuar destrozando a aquellos infelices, la emoción continuaba recorriendo mi cuerpo como si no hubiera comenzado la lucha que tanto llevaba esperando todo el día. Ya solo quedaban tres akumas en pie y sin dejar escapar un segundo más me abalance hacia ellos, en cuestión de un segundo las cabezas de dos de ellos salieron volando, mientras que sus cuerpos fueron hechos pedazos por mi inocencia, el último de los niveles 2 fue descuartizado en numerosos pedazos para finalmente desaparecer en una explosión y una montaña de humo.

Una vez destruidos los akumas de mayor rango centre mi atención en los niveles 1 que quedaban en pie, el joven exorcista se había desmayado y estaba tendido en el suelo, con una sonrisa en mi rostro lance mi arma hacia aquellas bolas esféricas, una por una fueron destruidas todas ellas y mi arma volvió entre mis manos.

-Verdaderamente hoy ha sido un día muy divertido- dije desactivando mi arma al comprobar que ya no quedaban mas akumas en la zona.

Ahora llegaba la segunda parte de la misión, entre en la escuela dejando al otro exorcista tirado en el suelo y llegue hasta donde se encontraba el joven guía junto a los estudiantes.

-Chico eso que llevas en las muñecas es lo que llamamos inocencia- dije contemplando sus brazaletes, -soy el general Winters Socalo y hoy es el día en el que te convertirás en exorcista y en mi discípulo, nosotros los exorcistas utilizamos la inocencia para destruir a los akumas como los que has visto allí fuera- dije acercándome a él, -esos akumas son armas creadas por el conde milenario, él usa las almas de los muertos para que sus seres queridos los convoquen y transformarlos en akumas para matar a todos ser humano- dije colocándome enfrente del muchacho, -que me dices, ¿te unes a nosotros?- dije esperando una respuesta.


Off: dejo esto para el encargado de correjir la ficha, el usuario Tousuke nos ha abisado a mi y a la usuaria Akira de que no se podra conectar esta semana y que so sabia si la siguiente, hable con la admi Eli y le comenté lo que sucedia, dado a que estamos acabando la mision hemos hecho que el exorcista de dicho usuario halla perdido la consciencia y nos saltamos su turno para terminar el reclutamiento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Erina Schliemann Jue Mayo 28, 2009 1:18 am

Después de unos minutos de haber entrado en el salón, o bien refugio, donde habían entrado los estudiantes guiado por Zero para ocultarse de el peligro todo se había tranquilizado. Se dejaron de escuchar las explosiones tal vez causadas por la destrucción de aquellos Akumas...

- Tal vez ya todo se ah calmado...

Dijo Zero y justo antes de que salga del aula entro el hombre de Uniforme Dorado y en seguida los estudiantes se atemorizaron un poco ante su semblante obligándolos a retroceder un poco.
El hombre comenzó a hablar con Zero mencionando algo sobre sus brazaletes y algo llamado inocencia, también menciono a los Akumas y sobre ser un Exorcista... Zero escucho las palabras del hombre con atención y gran interés, estaba a punto de aceptar cuando recordó a su hermana y a su padre.

- De convertirme en un “Exorcista” ... no podre regresar a mi hogar ¿cierto?

Dio un pequeño suspiro mirando hacia sus brazaletes, luego de meditarlo un poco simplemente asintió con la cabeza.

- De acuerdo, iré con ustedes...

Contesto finalmente decidido a dejar su vida como un simple ciudadano de Transilvania y convertirse en alguien capaz de destruir aquellos monstruos que solamente amenazan las vidas de personas inocentes con tal de cumplir las órdenes de ese “Conde del Milenio”.... convertirse en un Exorcista.
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:23 am

Salí de la escuela y recogí al exorcistas que estaba desmayado, al hacerlo me gire hacia mi nuevo aprendiz.

-Durante el viaje te iré contando más cosas acerca de la orden, los akumas y los exorcistas- dije cargando sobre mi hombro al exorcista inconsciente, -ahora eres uno de mis aprendices, espero que no me decepciones- dije echándole una leve mirada.

En poco tiempo llegamos a la estación de tren, una vez allí tomamos el tren que nos llevaría a la orden, deje en uno de los asientos al exorcista que aun no tenía conocimiento, de manera algo brusca para ver si de esa forma despertaba.

-Mira que tener que cargar con un exorcista inútil, cuando despierte será lo último que haga- dije en tono enfadado.

(Cambio de escena)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Erina Schliemann Vie Mayo 29, 2009 11:20 pm

El hombre de uniforme dorado salió del aula en la que estábamos y Zero salió tras el tras ver a su alrededor que ya no hubiese más problemas. Al salir el hombre mayor recogió del suelo al joven de uniforme plateado, al parecer inconsciente para después girarse hacia Zero.

- “Durante el viaje te iré contando más cosas acerca de la orden, los Akuma y los Exorcistas, ahora eres uno de mis aprendices, espero no me decepciones.”

Hablo el hombre de uniforme dorado dirigiéndose a Zero echándole una leve mirada a la cual Zero simplemente asintió.

- De acuerdo... ehmm... antes de partir me gustaría hacer algo, adelántense a la estación... no tardare

Dijo comprometiéndose con lo ultimo y se dirigió a lo que antes era su hogar a explicar todo a su padre Kaien y a su hermana Yuuki. Los dos no parecieron muy convencidos con la idea ya que era muy repentino pero era decisión de Zero y aceptaron. Después de despedirse, Zero se dirigió hacia la estación de trenes donde se encontraba el hombre de Uniforme Dorado cargando aun al de Uniforme Plateado.

- Estoy listo...

Dijo al hombre mayor para después darse la media vuelta y admirar por última vez lo que era su hogar, Transilvania, igualmente diviso un poco a lo lejos a su hermana y a su padre obligándolo a esbozar una ligera sonrisa. Después de unos momentos regreso la mirada al frente y camino al interior de uno de los trenes sentándose en uno de los lugares vacios después del hombre mayor el cual de manera algo brusca dejo en otro de los asientos desocupados al joven de uniforme plateado aun inconsciente. Zero dejo caer una gota de sudor ante el comentario de ahora su “maestro” para después dar un ligero suspiro cuando el tren comenzó a moverse en dirección, tal vez, a su nuevo “hogar”.


[Cambio de escena]

Fin de Misión...
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Coralie Monich Jue Jun 11, 2009 7:18 pm

Hora de la evaluacion XD

General Winters Socalo

Originalidad: 3 (la parte de la batalla fue la que mas me gusto, aunque tambien bordas la personalidad de socalo XD)
Concordancia: 3
Interpretacion: 3
Realismo: 3
Respeto de las normas establecidas: 3

Total: 15

Exorcista Zero Kiryu

Concordancia: 3
Realismo: 3
Interpretacion: 2
Realismo: 3
Respeto de las normas: 3

Total: 14 puntos
Coralie Monich
Mensajes : 841

Coralie Monich
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania] - Página 3 Empty Re: Misión de Reclutamiento [Cluj-Napoca -Transilvania]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.