D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision a Sao Paulo - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision a Sao Paulo - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision a Sao Paulo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:07 pm

Tras destruir ese akuma oí otro ruido en el vagón de al lado, seguidamente oí una explosión, entre en ese vagón pero lo único que vi fue el techo roto.

-Seguro que ha sido la muchacha- dije algo molesto debido a que me había quitado a una presa.

Mire por la ventana del vagón hacia delante, pude ver cómo nos acercábamos a la ciudad, pero también pude ver como varios akumas venían hacia nuestra posición, excepto un nivel 2 todos los demás eran de nivel 1, al contemplar aquello sentí una gran satisfacción.

Aun con mi arma en la mano me prepare para el ataque, nos faltaba poco para llegar a la estación con lo que la intención de los akumas seria evitar por todos los medios que no llegásemos. Una lluvia de disparos vino hacia el tren produjeron varias explosiones y lo que hizo que el transporte en el que viajábamos se tambaleara.

Sin perder tiempo salte al techo del tren y de ahí al akuma mas cercano, al cual no dude en atravesar con mi arma y saltar al siguiente, mientras lo hacía pude comprobar que finalmente el tren acabo descarrilando, saliendo de las vías y volcando, pero pese a eso había varios akumas que aun seguían disparando contra él.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:25 pm

Sentí un ruido muy fuerte , y note como que el tren se iba de los raíles , cojí mi arma y mi cosas y salí corriendo fuera a toda velocidad .Cuando vi que el tren se íba ha volcar me tire de él hacia un descampado que había, caí al suelo y con suerte no me hice nada, cuando me fui a levantar mire al cielo, cuando mire vi un montón de akumas de nivel 1.El general estaba destruyéndolos ,deje el equipaje en el suelo y cojí mi arma .Los akumas en cuanto me vieron empezaron a disparar contra mí ,esquivé todos los ataques de los akumas
Dije en voz alta: INOCENCIA ACTIVADA .active mi arco y empecé a tirar flechas use estos ataques : Jakez (ráfaga de fuego)rodea al contrario con llamas que lo
queman.
Yuman (corte del viento aterrador)Se tira una flecha ,y al enemigo lo inmoviliza creando niebla ,la flecha corta al enemigo cuando menos se lo espera.
Salte de akuma en akuma mientras los destruía a todos.


Photobucket
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 12:38 pm

Mientras los destruía vi como la muchacha también lanzaba flechas hacia ellos destruyéndolos, eso llego a molestarme ya que si no me daba prisa no disfrutaría de mis víctimas, pero mientras continuaba destruyendo a los niveles 1 el nivel 2 vino directamente hacia mí, tenia forma de avispa con aguijón, alas, y con dos cañones en sus brazos.

Caí al suelo tras destruir otro nivel uno, la emoción me recorría no podía contenerme más, me eche mano a la máscara y tirando fuerte de ella la lance por los aires enseñando mi rostro en el que tenía una risa sádica.

-Ya no me puedo contener mas- dije riendo.

Di un salto hacia el nivel 2 y le aseste un corte directamente en las alas mientras esquivaba sus ataques, pude oír el grito del akuma mientras caía al suelo, una vez en el me precipite nuevamente hacia el girando mi arma y con una sonrisa que asustaría al mismísimo diablo, sin perder tiempo comencé a descuartizarlo hasta que exploto. Me gire hacia los otros akumas y nuevamente fui hacia ellos con la intención de destrozarlos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 1:07 pm

Vi a mi compañero como mataba a aquel akuma de nivel 2, yo mientras, seguía matando a los akumas de nivel . Salte encima de un akuma , tira dos flechas a la vez .Una era para el akuma al que había saltado y otra era para el akuma que estaba enfrente . Caí al suelo de pie ,salte sobre otro akuma destrozándole, primero todos los cañones y luego el cuerpo .Mientras los mataba me invadió una cosa dentro de mí, como que me sentía con más ganas de matar akumas.
De repente me dio la flojera de empezar a reírme ,esa risa o uno me da cuando tengo sueño o dos me cuando me lo paso muy bien .No tenia sueño ,entonces era la segunda opción ,me lo estaba pasando muy bien ,al quedarme pensando y matando esquivé un ataque del cual no me di cuenta asta que con mi oído lo escuché .Me gire hacia el akuma, salte sobre un akuma que estaba detrás de ese y dispare con una flecha.

Me dio por decir una frase en voz alta, QUE EL ALMA DE ESTE AKUMA DESCANSE EN PAZ.

Me pareció original esa frase ,seguí matando ,cuando vi a mi compañero matando ,dije : no te voy a permitir que mates más que yo .

Entonces mate a todos los que pude ,me sentí como con un rencor o algo parecido ,ese rencor o lo que fuera no permitiría que mi compañero matara mas akumas de nivel 1 que yo.
______________________________________________________________________________________________________________-
Photobucket

OFF: lo siento metron,no me voy a poder conectar hasta el domigo y no se si el domigo podre.No canceles la mision.LO SIENTO POR MI AUSENCIA
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 6:44 pm

Tras destruir el nivel 2 veo como la muchacha estaba destruyendo a varios akumas.

-No te voy a permitir que mates más que yo- dijo la muchacha mientras continuaba destruyéndolos.

-No puedo dejar que una mocosa me quite a mis presas- dije algo fastidiado.

Volví a poner mi sonrisa sádica en mi rostro, y me lance hacia los akumas que quedaban, en un momento el cielo se lleno de explosiones y todos aquellos ilusos que habían venido a por mí fueron destruidos, pero no me detuve allí.

Comencé a correr al lado de las vías del tren hacia la ciudad, la ciudad no estaba lejos y con mi velocidad llegaría en un momento, ya no podía aguantarme más, la emoción recorría mis venas, las ganas de escuchar el ruido de mi cuchilla a la hora de destrozar a mis enemigos, esa sensación de satisfacción a la hora de ver el sufrimiento en mi presa.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 8:31 am

Estaba encima de una akuma y vi que la ciudad no estaba muy lejos, vi que mi compañero estaba corriendo hacia ella ,salte del akuma al suelo .Mate al akuma en el que me subí y al estar en el suelo ,me colgué en la espalda mi arco y recojí las cosas que deje en el suelo . Corrí hacia donde se dirigía mi compañero.

Dije en voz baja: si seguimos corriendo llegaremos a la ciudad muy rápido.

Mi compañero estaba corriendo por las vías del tren, me metí por las vías del tren, así no me perdería si seguía las vías.

Photobucket
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 8:47 am

En poco tiempo llegue a la estación de tren, la estación era amplia y estaba cubierta por un alto techo. Entre corriendo por una de las vías del tren, al entrar eche un vistazo a mi alrededor. La estación parecía desierta, solo unas pocas personas la recorrían, además una extraña niebla recorría todo el lugar.

Salte al andén de la extraña estación y eche un vistazo a mi alrededor en busca de alguna extraña aparición de las que solían nombrar, de repente la niebla se hizo más densa podía ver a mi alrededor pero no lo que sucedía a lo lejos, una extraña voz resonó en todo el lugar.

-Bienvenidos exorcistas, no saldréis vivos de aquí- dijo la extraña voz.

De repente desde la parte de arriba comenzaron a caer numerosos proyectiles, comencé a moverme rápido para esquivarlos, no podía ver quien los lanzaba pero si de donde venían, di un gran salto hacia arriba, cuando vi que el aire habían varios niveles 1 comencé a girar mi arma y me puse de pie sobre uno, entonces continúe con la carnicería, la explosiones se podían escuchar en toda la estación.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:14 am

Cuando llegué a la estación había niebla ,y no se veía nada .Escuché un ruido muy extraño ,deje sobre el suelo de la estación mis cosas y salte para ver si podía ver algo ,cojí de mi espalda mi arco y lo agarre de la mano ,esto me daba mala espina.
Dije : INOCENCIA ACTIVADA .Active mi inocencia.

Mm no consigo ver nada y menos a mi compañero, tendré que andar ágil por si aparecen akumas.

Escuche un ataque cercano ,vi que una luz paso casi a 10 cm de donde estaba yo .No puedo atacar así, y si doy a mi compañero ,tengo que estar atenta por si escucho cualquier ruido que haga mi compañero.

¡VOY A ATACARRR! es lo único que se me ocurrió hacer para que supiera mi compañero donde podría estar situada ,enfrente de mi salió un akuma.

Dije: empieza la carnicería ,dispare contra el akuma, primero me subí encima de él ,y le dispare a los cañones y luego explotó .Cuando me subí al akuma conseguí ver algo sin niebla, entonces vi a otro akuma, salte sobre el sin dudarlo. Le dispare en el medio, salte del akuma y conseguí ver a mi compañero.
Dije en voz alta ¡CUIDADO DETRÁS DE TI! Y caí al suelo de pie.

Photobucket


Última edición por malula-21 el Dom Mayo 03, 2009 9:32 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 9:30 am

Comencé a destruir a todos los niveles 1, los destrozaba sin piedad, algunos de ellos explotaban mientras no paraba de cortarlos en miles de trozos.

La emoción me invadía no pensaba en otra cosa que no fuese destruir a aquellas maquinas sin importarme que le pasase a nadie, en mi rostro estaba dibujada la sonrisa de la alegría que sentía por matar a esas armas creadas por el conde, finalmente y tras un sinfín de explosiones, disparos y cortes, hubo un silencio sordo.

-No te hagas ilusiones por haber destruido a los niveles 1- dijo nuevamente la voz, -haber si puedes con los niveles 2-

Entonces al caer al suelo vi como dos niveles 2 con grandes garras venían a por mí al ver aquella imagen no pude soltar una risa sádica mientras giraba mi arma.

-kikikiki, por donde quieren que los corte akumas- dije mostrando mis afilados dientes en una sonrisa diabólica.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 1:11 pm

Cuando caí al suelo de pie, todavía seguía la niebla, mierda no veo nada .Entonces al escuchar una voz que decía -No te hagas ilusiones por haber destruido a los niveles 1, haber si puedes con los niveles 2.

No puede ser ahora akumas de nivel 2.No se si meterme en la pelea o no .

Mientras pensaba dispararon al suelo de la estación ,Mm no sé si arriesgarme ,metí un salto y con mi inocencia activa pensaba ir más segura ,me puse encima de un akuma de nivel 2.Consegui ver como mi compañero luchaba contra el otro.
Dije en voz baja: entonces esa voz decía la verdad ,me tiré del akuma al suelo ,mientras corría detrás de mí disparaba el akuma
Con suerte no me dio ningún ataque ,pero con la niebla tengo que tener mucho cuidado o en un despiste me puedo caer a las vías y me pueden hacer papilla .Si corriendo ,esquivando los ataques ,puedo despistar al akuma de nivel 2 mientras mi compañero mata al otro akuma ,con un golpe inesperado…

Dije en voz baja: puede llegar a destruirlo al que me persigue.

Photobucket


Última edición por malula-21 el Lun Mayo 04, 2009 12:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 3:23 pm

Mientras esquivaba los ataques de ambos akumas aparece mi compañera y se pone de pie encima de uno de ellos, entonces se bajo y comenzó a correr perseguida por este, sabía que no tenía nada que hacer contra el por lo que la deje mientras me cargaba al que me atacaba.

Esquivaba con facilidad todos los zarpazos que me lanzaba, en uno de esos ataques me puse a su lado y con un corte partí su cuerpo por la mitad mientras no podía detener mi risa. Al explotar me disponía a dirigirme contra el otro cuando tres akumas de nivel 2 me rodean.

Dos de esos akumas parecían arañas, tenían numerosas patas, el tercero tenía dos grandes cañones en lugar de brazos y unas grandes alas mediante las cuales se mantenía en el aire.

-kikikiki, no me lo puedo creer, mas invitados a mi banquete- dije riendo, mientras giraba mi arma.

Entonces puse mis blancos ojos una de las arañas y sin dudarlo me lance a por ella, una por una fui cortándole todas sus múltiples patas haciendo que el nivel 2 cayera al suelo retorciéndose de dolor y tras un giro de mi arma termine clavándole está en su espalda y acto seguido la arrastre hacia la cabeza abriéndolo en dos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2009 10:11 pm

Descendiendo en un avion, Adrian llego hasta el aeropuerto de Sao Pablo. Habia sido advertido de algunos disturbios en la estacion ferroviaria de dicha ciudad. Al salir del aeropuerto, se reunio con un grupo de personas. 15 personas de apariencia normal, 3 mas grandes, y por ultimo un encapuchado, silencioso.

- Bien chicos, es hora de trabajar, comprenden? -dijo mientras se abria paso hasta un auto, los sujetos no dieron señales de resistencia y lo siguieron-

El trayecto fue largo, hasta llegar a la estacion de Sao Pablo. El escandalo era demasiado, era obvio que habia una lucha alli.

- Jeje... quiero entrar ahi, ustedes -refiriendose a los sujetos- rodeen el lugar, encarguense que nadie salga vivo... tu -hablando con el encapuchado- sigueme y esperame afuera, hasta nuevo aviso, ok?

El sujeto asintio, y Adrian lentamente se adentro en el edificio, primero sigilosamente, sin dejarse ver, para averiguar la situacion actual.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 12:29 pm

Mientras me perseguía el akuma, me volví a subir a él ,y metí un salto para ver a mi compañero .Bi que a mi compañero le atacaron tres akumas nivel 2,esquibe un ataque del akuma ,baje al suelo y seguí corriendo mientras intentaba despistarlo.

El akuma de dijo :Hoy morirás maldito exorcista.

Escuche lo que me dijo el akuma y le dije : no te tengo miedo ,intentare escapar de todos tus ataque .

El akuma se puso muy furioso por mi contestación y me empezó a disparar con más ganas .

Si hago algún ataque no se si podre destruirlo ,pero mis ataque no le harán nada eso seguro .

¡Vamos a matar! Grite yo .Dispare al akuma en los cañones y nada , seguí corriendo ,metí en un salto encima del akuma. Como todavía había niebla no veía tampoco mucho,pero vi que mi compañero estaba encargándose de 3 akumas,vi que mato a uno de ellos.

Photobucket
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 04, 2009 1:12 pm

Tras destruir a esa araña el nivel 2 de las alas comenzó a dispararme, esquive todos sus disparos con movimientos rápidos, en uno de esos movimientos aproveche para saltar sobre su cabeza. Me quede allí con los dos pies encima de esta, mientras miraba aquellas alas a las que me apetecía cortar, entonces me apunto con su brazo izquierdo, a lo que respondí yo dando un corte hacia atrás cortándoselo de forma vertical, entonces pase de apoyarme en su cabeza para hacerlo en su hombro derecho, en ese momento mi mirada se puso sobre su cabeza y un instante después clave mi arma en ella y antes de que explotase retorcí mi arma haciendo que estallara, primero la cabeza y luego el akuma entero.

Al caer al suelo fui corriendo a por mí siguiente objetivo, el otro akuma en forma de araña que quedo petrificado al contemplar lo que le sucedió a sus dos compañeros. Mientras avanzaba hacia el mi cara reflejaba el sádico destino que tendría aquel akuma.

Di un salto y le seccione todas las patas del lado derecho, lo que hizo que cayera sobre este, en ese momento contemple como intentaba levantarse sin éxito.

-No sabes que todos los insectos acaban aplastados tarde o temprano- dije mientras sonreía.

Entonces me lance contra el cuerpo del nivel 2 cortándolo en diez partes, tras lo cual exploto. Entonces puse mi vista en el siguiente objetivo al que destrozaría, el nivel 2 que perseguía a la joven exorcista.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision a Sao Paulo - Página 2 Empty Re: Mision a Sao Paulo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.