D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 1:21 am

Sonrío a lo que me dice
- ¡Me alegro y no agradezcas! Yo también espero que lleguemos a África sin problemas y lo antes posible
Escucho lo último que dice y doy una pequeña risilla
- ¡Jajaja! Veo que tenemos cosas en común! Yo soy de las que dice “no importa a donde vallas, sino con quien vallas”
Miro alrededor viendo que realmente el barco era algo grande y tendríamos mucho que recorrer así que comienzo a caminar
- Dime Kurapika... ¿esta es tu primera misión en la Orden Oscura?
Le pregunto mirándolo y sacando un nuevo tema de conversación


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 4:58 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:30 am

jejeje al parecer si tenemos cosas en comun sonrio, mientras caminamos por el barco ya que es muy grande y solo estamos en la parte del medio de el.

Eto! ... le respondo un poco apenado si , es mi primera mision que tengo desde que llege a la Orden le respondo un poco apenado y espero terminarla bien le digo despues de un momento.

Y tu Yanira , es tu primera mision o ya as echo otras misiones ?¿ le pregunto mientras seguimos caminando por el barco y recorriendolo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 2:03 am

- Wao, creí que ya habías tenido algunas otras misiones
Digo con una sonrisa mirándolo sin dejar de caminar
- Pues... en la Orden Oscura si, es mi primera misión... pero antes era Mercenaria así que estoy acostumbrada a “este tipo de ambiente”
Empiezo a mirar por los alrededores
- Es un barco muy grande! pero... hay poca gente, a menos de que medio mundo ande metido en sus habitaciones


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 4:59 pm, editado 2 veces
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:13 pm

jejeje , si hay muy poca gente , pero asi mas tranquilidad tambien aun me siento unpoco raro con esta tranquilidad le digo mientras seguimos caminando.

Pasando un rato caminando y recorriendo el barco encontramos un poco mas de gente paseando por el barco al igual que nosotros

Que te parece si vamos a comer algo y despues descansamos antes de llegar a Africa le digo , al momento de parar al frente de la cafeteria, con una pequeña sonrisa en mi cara.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 1:27 pm

- ¡Sip! Se está más tranquilo así... es desesperante a veces tener que abrirte paso a codazos entre la multitud
Seguimos caminando y poco a poco la gente comienza a aparecer en el barco, ni idea de donde hayan salido pero por lo menos no se siente tan solo el lugar.
- Si es una buena idea, ya va a anochecer y no hemos comido nada... así que vamos
Comento agarrándome un poco el estomago, luego caminamos hasta entrar a la cafetería del barco, igualmente había algo de gente pero no importaba. Una mesera nos atendió y nos guio hasta una mesa desocupada. Al sentarme empecé a leer la carta viendo lo que había para la comida/cena.
- Mmm... hay... pescado, marisco, pescado y... ¿más pescado? bueno, ¿que mas podía esperar en un barco?


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:00 pm, editado 3 veces
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 1:35 pm

Entrando a la cafeteria del barco una mesera nos guia a una de las mesas desocupadas, ya que en el lugar habia un poco mas de gente , cenando ya que estaba oscureciendo y nos quedaba menos tiempo para llegar a Africa , y asi poder averiguar lo que sucede en ese lugar , observando a los que nos rodeaban , no era mucha gente pero se sentia algo bueno , ya que habia gente eso me daba mas animo para poder averigar que es lo que esta pasando.

Escuchando lo que dice Yanira bueno creo que nos tendremos que servir un poco de pescado le digo , mientras observo a la camarera me trae un plato de pescados luego miro a Yanira y que pediras ¿?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 1:52 pm

Escucho la pregunta de Kurapika y contesto
- ¡Camarones al Coco! ¡Me encantan!
Sonrió y le pido a la camarera de favor que me traiga una orden, luego noto desde una ventana que ya había comenzado a oscurecer, cambio la dirección de mi mirada hacia un reloj.
- Tiene ya rato desde que zarpo el barco, si calculo bien... estaremos en África mañana por la mañana...
Comento con una ligera sonrisa luego me recargo un poco en el respaldo de la silla mientras espero la comida, suspiro.
- No puedo evitar sentirme algo inquieta por la primera misión, espero que todo termine bien


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:00 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:39 pm

Mmm .. parece que te gusta sonrio.

Escuchando lo que dice Yanira sobre que llegaremos mas o menos mañana en la mañana si pienso lo mismo si sigue asi el clima y todo va bien estaremos en la mañana mas tardar en Africa.

Observo como se recarga en la silla y dice algunas cosas no te preocupes, como no lo aremos bien , si esta es nuestra primera mision , asi que tenemos que hacer lo mejor posible , no te preocupes ^^ le digo mientras la observo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 2:48 pm

Sonrío animada, hasta ahora el clima estaba realmente bien así que era casi imposible que se retrasara el barco.
- ¡Cierto! Debemos dejar una buena primera impresión a la Orden, y de hacerlo bien tal vez nos asignen alguna otra misión juntos
Digo, luego veo acercarse a la Mesera con el pescado y los camarones al coco
- ¡Wii! ¡¡Que rico!! Al fin comida, muchas gracias señorita
Le agradezco a la mesera, luego me quedo mirando mis camarones con estrellitas en los ojos
- Itadakimasu
Empiezo a comer los camarones, estaban realmente ricos, luego miro a Kurapika
- ¿Que tal tu platillo?


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:01 pm, editado 2 veces
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:59 pm

Veo que llega la camarera con los platos que pedimos.

Que bueno que te allas alegrado ^^ le digo a Yanira mientras observo como ve su plato.

Miro mi plato y sonrio Itadakimasu me pongo a comer , escucho lo que me pregunta mm ... si esta bueno , muy bueno ^^

Al terminar de comer observo la gente que nos queda al lado , ya se habian ido la mayor parte a sus habitaciones bueno creo que seria bueno descansar ya que mañana nos queda un viaje largo aun para llegar a Somalí le digo a Yanira
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 3:13 pm

Continuo comiendo los camarones, al terminar me estiro un poco
- Ahh... estoy satisfecha
Miro alrededor y ya casi no había nadie, se veía nuevamente solo el lugar
- Wow, que rápido se va el tiempo
Volteo a ver a Kurapika y asiento, luego me levanto y dejo una propina sobre la mesa. La comida ya venía incluida y pagada con los boletos del barco así que no había necesidad de dejar nada.
- De acuerdo, vamos pues
Salimos de la cafetería o bien comedor y nos dirigimos a los camarotes nuevamente.
- Llegando a Egipto debemos encontrar algo que nos transporte directamente a Somalí, de lo contrario tendremos que parar en Sudan y en Ethiopia, y tardaremos mas...
Comento entrando al camarote y colocando mi cetro a un lado de una cama individual situada del lado derecho de la habitación.


Última edición por Akira Rhapsodos el Dom Mayo 10, 2009 5:02 pm, editado 2 veces
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:22 pm

Llegando al camarote escucho lo que me sta diciendo Yanira.

Lo que temenos que tomar en Egipto es un tren que nos lleve directamente a Somalí para no hacer ninguna parada , ademas yo creo que si lo tomamos en el momento que llegemos tendremos mas o menos un dia para llegar , asi que solo hay que esperar un poco mas.

Ya en el camarote me gano en una cama que estaba al lado izquierdo de la habitacion.

Bueno , descansa ya que mañana se viene un dia un poco mas duro le digo mientras toco mi mano derecha ...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Erina Schliemann Dom Abr 26, 2009 3:39 pm

Escucho con atención lo que dice y asiento con la cabeza, realmente seria pesado el día de mañana y pero por lo menos ya estamos mas cerca de la misión.
- Entonces... hasta mañana Kurapika, buenas noches...
Digo, quitándome la parte de arriba del uniforme de Exorcista quedando con mi blusa del diario, luego me acuesto en la cama y me quedo dormida
--------------
A la mañana siguiente el sol pega en mi rostro por una venta que había en la pared, me tallo un poco los ojos y gruño de mala gana al ver la hora, ya era de día y pronto llegaríamos a África pero no tenía ganas de levantarme aun así que me coloque boca abajo.
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 3:47 pm

Llegando la mañana siguiente , siento como el calor subia en la habitacion ya que el sol estaba pegando fuerte en la pequeña ventana que teniamos en la piesa , comienzo a moverme y al final no soporto mas el calor y me levanto me coloco el uniforme de exorcista y me hacerco a la cama de Yanira.

Yanira despierta , falta poco para llegar ya le digo mientras la muevo para que se levante vamos vamos vamos le digo otra ves moviendola nuevamente
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira] - Página 2 Empty Re: Misión a República Somalí [Kurapika – Yanira]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.