D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Quito - Página 2 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Quito - Página 2 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Quito - Página 2 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Quito - Página 2 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Quito - Página 2 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Quito - Página 2 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Quito - Página 2 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Quito - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Quito - Página 2 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Quito - Página 2 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Quito - Página 2 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Quito - Página 2 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Quito - Página 2 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Quito - Página 2 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Quito - Página 2 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Quito - Página 2 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Quito - Página 2 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Quito - Página 2 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Quito - Página 2 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Quito - Página 2 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Quito - Página 2 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Quito

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Sáb Mar 07, 2009 11:58 pm

-¡Rayos!- exclamé contrariada, esquivando las balas lo mejor que podía -¡Debimos darle al cabeza de pistola primero!
Disparé, poniendo a los cuervos todos juntos frente a mí, usándolos como un escudo contra las balas, lo que me dio tiempo de acercarme a Trish, quien como vi horrorizada, estaba herida.
-Debiste elegir los pantalones como uniforme, igual que yo- me di el tiempo de bromear, disparando nuevamente y colocando parte de los cuervos frente a mi amiga, mientras que los otros atacaban a la criatura que seguía disparando como a diestra y siniestra.
No pareció verse afectada en lo más mínimo. Opté por respaldar nuestra seguridad y atacar desde la distancia, por lo que disparé, poniendo a los cuervos frente a ambas, protegiéndonos mientras arrastraba a Trish tras de un edificio antiguo.
-Me hubiera gustado comenzar la pelea algo más tarde- dije con un bufido -Bien, intentaré acabar con este desgraciado pronto, luego espero que las cosas se relajen un poco.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 12:24 am

- No me gustan los pantalones - Le respondí a Ariane sacandole la lengua amistosamente. Luego el dolor en la frente punzó de una manera incómoda obligándome a hacer una mueca. Me recosté contra la pared - Soy una bola de inutilidad justo ahora - Me quejé - Lo siento, onne, tendrás que acabar tú con él. Te prometo que el próximo akuma me lo cargo yo.

Estaba en esas cuando el hombre al cual había herido con la melodía se metió detrás de la vieja estructura y se acurrucó a mi lado.

- ¡Ayudenme! - Bulbució temblando de pies a cabeza. Yo lo miré de mala forma pero formé una sonrisa retorcida.
- Ariane nos protegerá - Le aseguré - Pero tú vas a tener una pequeña charla con nosotras despues.

El tipo me miró casi con miedo. Levanté el violín para ser más clara y él se tapó los oidos profiriendo un grito.

- ¡Lo haré! ¡Lo haré!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 1:27 am

La tanda de cuerpos yacía rodeada por un gran charco de sangre esparcido de manera lineal a lo largo de la barrera. El enemigo invicible habia atacado sin previo aviso, utilizando sus filosas garras para desgarrar, y mas tarde consumir los restos fraccionados.

- Y yo que te creia educado. Por lo visto conservas tu instinto intacto - solté una leve risa mientras salia detras del arbol mas proximo, cuidandome que el charco sangriento no hiciera contacto conmigo.

Despues de tantos muertos, unos minutos de caminata bastaron para encontrarnos con los primeros indicios vivientes en la sitiada ciudad; era un hombre de tez morena, aproximadamente treinta y varios años, ropaje sucio y deteriorado.

Se acercó a nosotros (Cabe decir que Sebastian mostraba apariencia humana) - Ustedes no son locales ¿verdad? - dijo entre desesperado y temeroso. Me quedé mudo por un momento, su apariencia era deplorable. No obstante me digne a responderle. - No.. no lo somos. ¿Hay algun problema? - del bolsillo izquierdo extrajo volozmente un revolver, disparando al instante contra mi colega, el cual no resulto afectado. Viendo esto el muchacho vació su cargador acertando cada disparo a la vez que Sebastian posaba inmovil.

- Ahora me toca - sonrió maliciosamente el monstruo caminando hacia el hombre. Lo detuve. El hombre retrocedia con cautela, sin despegarnos la mirada de encima.


Última edición por Sawyer el Dom Mar 08, 2009 4:32 pm, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 4:22 pm

-Los pantalones son geniales- le saqué la lengua también, con una risita, mientras me alejaba -Tranquila, que el siguiente es todo tuyo- agregué cuando ya estuve frente al cabeza de pistola nuevamente.
Puse toda la carga eléctrica que pude en los cuervos, y disparé directamente a lo que quedaba del akuma, destruyéndolo por fin. Caí de rodillas al suelo por unos momentos, algo mareada, pero me levanté enseguida y volví junto a Trish. Observé al hombre al que le sangraban los oídos junto a ella, mientras lo miré sonriendo complacida.
-¿Se arrepintió de escapar, señor?- pregunté agachándome, pues el hombre estaba sentado en el suelo de tierra, con una expresión de terror -¿Nos va a ayudar?
El tipo asintió con resignación, poniéndose de pie con algo de esfuerzo y guiándonos hasta una vieja posada, la que parecía muy humilde.
-Que no nos vea nadie, por favor- rogó el hombre mientras nos empujaba al pequeño edificio, y cerraba la puerta tras de sí.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 10:33 pm

La posada quedaba nada más entrar a la ciudad, de modo que no logré hacer un mayor análisis de la misma. Cuando me di cuenta ya nos encontrábamos en el interior de aquel sitio. Estaba desolado y sucio. Solo había un par de personas sentadas las cuales ni se molestaron en mirarnos.

El tipo nos guió a una mesa un poco escondida. Tomé asiento junto Ariane y miré alrededor. Contrario a lo que yo pensaba nadie se acercó a brindarnos algo. Proferí un suspiro y me volví para encarar al hombre.

- ¿Le molesta? - Le pregunté y, sin dejar que me contestara, le rasgué un pedazo de la túnica negra y me la amarré a la frente. La herida me ardió terriblemente. Debía estar llena de polvo pero no quería pedirle a la señora gorda que parecía atender un paño con agua o algo. Lo último que quería era llamar la tención. El hombre se revolvió incomodo en su asiento y nos miró con algo de inseguridad - ¿Cual es su nombre? - Le solté.
- Ricardo - Habló él muy pasito.
- Trish - Me presenté - Y mi amiga es Ariane.

El tipo nos señaló casi acusadoramente.

- Ustedes no son de por aqui ¿Para qué vinieron a Quito?
- Eso es asunto nuestro - Lo corté - Ahora si es tan amable ¿Podría decirnos qué le sucedió a la ciudad?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Dom Mar 08, 2009 10:57 pm

-No les incumbe- respondió en un tono algo inseguro.
Bufé más que molesta, levantando mi revólver y apuntándole al rostro, con una expresión de completa seriedad en el rostro. Sonreí luego, y el pobre señor Ricardo pareció asustarse considerablemente, pues estremeciéndose con fuerza, asintió, resignado.
-Bien, qué bueno que quiere hablar por las buenas, señor- dije en un tono que seguro le pareció algo malicioso, aunque esa no fuera mi intención.
Suspiró tembloroso, mientras clavaba la vista en el piso, y nos hablaba en un tono de voz algo bajo.
-Hace unos meses un nuevo alcalde se llegó del mando por la fuerza- dijo -Mató a sangre fría a cuantos quiso, y a los que le obedecieron, presas del miedo, les dijo que obedecieran sus órdenes si no querían morir.
-Fue peor de lo que imaginaba- murmuré.
-Según él, lo primero era comenzar con el poder absoluto en la ciudad, y que, cerrando la entrada y salida, impediría que ingresara gente que pudiera oponérsele, o que corriera el rumor de lo que aquí sucedía- continuó -Luego, poco a poco, se comenzaría a extender su "reinado del terror" por las cercanías, hasta llegar incluso al país completo.
-Ese tipo está loco- comenté.
-Yo...he visto morir a tantas personas, seres queridos, amigos, conocidos...y no he podido hacer nada para protegerlos- sollozó ocultando el rostro con las manos -Tengo miedo de morir, por eso es que obedezco.
-Lo siento- dije suspirando con algo de remordimiento -Por haberlo tratado tan mal antes, de verdad, no fue nuestra intención.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 1:44 am

- El siguiente paso podría ser el final - amenazé caminando en su dirección - Yo que usted evitaría actuar equivocadamente y me limitaria a acatar ordenes, si en verdad aprecia la vida - el nerviosismo del hombre aumentaba e intentaba apaciguarlo lo mejor que podía.

Mi intención era informarme mejor sobre la situación, mas no al intemperie donde pudiera estar cualquiera escuchando nuestra conversación. Obedeciendo ordenes el muchacho nos llevó hasta su vivienda.. precaria por cierto.

- Tomen asiento - dijo un poco mas tranquilo mientras buscaba en sus aposentos comida rapida y agua para beber. - Sientanse como en casa - decía intentando salir vivo al final. Cruzo sus manos. Despues de un breve silencio, habló. - ¿ Que buscan de mi ? contestó seco.

Me lanzé contra el respaldo del asiento cruzando los brazos - Información, necesitamos saber que ocurre, el por que de todo esta opresion. ¿Esta dispuesto a darla a cambio de su vida? - ofrecí contrato, un contrato que de salir perjudicandome tendría consecuencias indeseadas por él. Sin dudarlo, el hombre cargó aire y comenzó a soltarlo con informacion anexada [ Off: Vease anterior post ].

Tras una charla informativa, mis ideas se ordenaron. Ya tenía nuevo punto destinatario al cual llegar. - Entonces el alcalde debería estar en el Despacho presidencial ahora mismo ¿ no ? -. El hombre respondió afirmativamente. Me levante dando los merecidos agradecimientos y salí rumbo a la estación ferroviaria, por el tren hacia el Despacho.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 12:42 pm

Miré de soslayo a Ariane. No me gustaba como estaba sonando eso. El hombre tenía la cabeza entre las manos y miraba al suelo con desesperación, por lo que creí que no escucharía lo que le iba a susurrar a mi amiga.

- ¿No se supone que estamos en una misión de la orden? A mí me suena más a aque nos estamos involucrando en una cosa política. No me late. Aunque.... ese akuma.

Le puse una mano en el hombro al señor Ricardo y él diriguió una mirada suplicante hacia mí.

- ¡Vi lo que hicieron afuera! - Me soltó tomándome de los hombros - ¡¿Qué son ustedes?! ¡Pueden ayudarnos, tienen el poder para hacerlo! ¡Para derrotar a esos mosntruos y a las pesonas normales! - Y acto seguido señaló sus oidos los cuales aún tenían rastros de sangre. Tragué saliva, avergonzada.
- Oiga, lamento lo de sus oidos...
- No importa, solo quiero saber que nos van a ayudar.
- Eso téngalo por seguro - Lo tranquilicé. El bajó un poco la guardia por lo cual aproveché para preguntarle - Señor Ricardo ¿Qué sabe usted de esos monstruos?
- No mucho - Concedió con frustración - Pero la ciudad está repleta de ellos. Toman forma humana, por eso nunca se sabe en quien confiar y en quien no, y nos tratan como si fueramos basura.
- Diablos Ariane - Me quejé - ¿Crees que el alcande le trabaje al conde del milenio?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 6:52 pm

-Puede que sí- respondí -O puede que ni siquiera sea humano.
Tragué saliva, pensando que la situación parecía bastante complicada. No me agradaba la idea de tener que intervenir con política, pero si había akumas, era porque era mucho más que sólo eso. Lo único que esperaba era no salir demasiado dañada, aunque salir herida era inevitable. Suspiré cerrando los ojos unos momentos, mientras posaba una mano en el hombro del señor Ricardo.
-Tranquilícese, ya verá como haremos lo posible por resolver este asuntito- dije sonriendo levemente.
El hombre se quitó las manos del rostro, mientras me miraba perplejo, por alguna razón. Tal vez le parecía extraño que una persona tan joven intentara animarla.
-Gracias señoritas- dijo por fin -¿Hay algo en que pueda ayudarlas por el momento?
-Algo de comer quizás- dije llevándome una mano al estómago, sintiéndolo rugir.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 9:29 pm

El hombre sonrió debilmente y luego se paró para pedirle a la señora que nos trajera algo para comer.

La mujer no se demoró nada. En unos cuantos minutos nos dejó al frente una pequeña taza de comida. Yo miré el poquito que se encontraba al fondo con decepción.

- Sé que no es mucho - Se disculpó el hombre - Pero en estos días a todos nos toca aguantar hambre - Y acto seguido suspiró. Ver su expresión martirizada me quitó las ganas de comer, de modo que le tendí mi plato.
- Mejor cómaselo usted - Le dije - Yo comí antes de venir aqui - Pensé en que incluso le daría dinero si nuestras monedas fueran las mismas.
- No, señorita, es lo mínimo que puedo hacer.

Insistí bastante pero él no dio el brazo a torcer, de modo que me lo tuve que comer a regañadientes. Cuando terminamos nos levantamos.

- Gracias por su ayuda señor Ricardo - Le agradecí - Ojala nos volvamos a encontrar. Haremos lo que sea necesario.

Y acto seguido salimos a la calle.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 9:51 pm

No me sentía demasiado bien al recibir comida de gente que se encontraba en tan deplorables condiciones, menos cuando podía comer en la Orden de regreso, por lo que pensé que lo que había pedido había sido una pésima idea. Comí muy despacio, saboreando el poco y frío alimento, con un remordimiento horroroso.
-Ya verá que todo se solucionará- animé al señor Ricardo, moviendo la mano de un lado a otro a modo de despedida -Bien Trish, ¿Y ahora adónde vamos?- pregunté cuando estuvimos afuera.
Miré rápidamente la situación en las calles; no se veía un alma. Cada habitante vivo de la ciudad parecía estar encerrado en sus aposentos o bien haciendo la guardia en las entradas, en el caso de los hombres. Suspiré. La misión sería complicada, y la verdad es que me sentía fatal por sentir tanto horror en aquel silencioso ambiente.
-Quizás debamos conocer al tirano que tienen por alcalde primero- sugerí llevándome las manos a los bolsillos de la chaqueta.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Lun Mar 09, 2009 10:31 pm

Miré la ciudad solitaria, aquello no me traía buena espina.

- Neh, onee ¿Y si hay toque de queda? No quiero más problemas - Le dije a Ariane en un susurro.

Acto seguido escuché pasos que venían calle arriba y guié a mi amiga detrás de unos barriles.

- Ojala no nos salga algún bicho por aqui - Rogué.

Despues de un rato 10 hombres encapuchados pasaron de largo y ni nos vieron. Suspiré aliviada.

- Ya creo que aqui es hora de guardarse.

Recordé entonces que Ariane me había propuesto ir a conocer al alcande. Su idea era la más acertada.

- Me parece bien que vayamos a conocer al tirano, pero hay un problema: No sabemos en donde está. Bien puede estar en sus residencias aqui en la ciudad o puede estar fuera - Suspiré. Aquella misión estaba resultando ser un dolor de cabeza.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 1:49 am

Despues de unos veinte minutos ambos subordinados del Conde arribaron destino.
Analizaron la situacion desde varios metros lejanos a la Sede Principal de Gobierno Quiteño, lugar ampliamente construido por cierto.

En su vista frontal presentaba un tamaño porton forjado de hierro, rodeado por gran cantidad de guardias armados y listos para el ataque. Sus paredes parecian estar reforzadas con un metal similar, como si de una fortaleza se tratase. - *Dios.. este tipo es intocable.* - pensó el aliado.

- Ismael.. - llamó Sebastian - Se que quieres matarlos Sebastian, pero causariamos demasiado alboroto, evitaremos atraer visitas indeseadas momentaneamente ¿De acuerdo? - concluyó Ismael amablemente.

Alzó su vista hacia la terraza ubicada aproximadamente a diez metros de altura. Algunos guardias vigilaban en las superficie - Pensandolo mejor sube disimuladamente y encargate - dicho esto entregó el transmisor cotidiano utlizado en cada trabajo para ver como Sebastian se alejaba mimetizandose con el aire.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Invitado Mar Mar 10, 2009 5:38 pm

Me llevé una mano a la barbilla, cayendo en la cuenta de que Trish tenía razón. Bufé bastante molesta, pues la misión ya me parecía lo bastante odiosa como para que se transformara en una autentica jaqueca sin siquiera haber empezado la acción abiertamente. Poniéndome de pie, ayudé a mi amiga a levantarse, y tomándola del brazo la llevé hacia un callejón que había visto unos metros más allá. Un vez dentro, la oscuridad nos ocultó un poco de la vista de las pocas personas que transitaban por las calles.
-Esto me desespera- susurré suspirando -Será mejor que busquemos rápido el lugar- agregué avanzando a través del callejón, intentando divisar algún edificio grande que se pareciera al lugar en que un alcalde estaría.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Quito - Página 2 Empty Re: Misión a Quito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.