D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision y reclutamiento en Shanghai

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 24, 2009 10:30 pm

en si mismo Momento Browning se interpone entra las balas y Ray recibiendo algunas en su cuerpo, este medio se arrodilla, levata la cara.

-no te preocupes señorita Mariel, estoy aqui!

lo digo soltando una sonrisa aunque por un lado de mi labio suelta un poco de sangre, el akuma estaba moviendose de aqui y haya.

-tonto humano ella no te puede escuchar huohohohohoho

En ese momento Browning aprovecha para golpea al akuma de nivel 2 que se puso lo suficiente cerca con su espada y lo lanza hacia una pared, Browning prepara un ataque hacia el akuma.

-Ray cuando lanze el corte utilizas tu yo-yos para dirigirlo hacia el akuma, asi automaticamente nuestros poderes se volveran uno.

Browning lanza el corte de agua hacia el akuma estando cerca de Ray para que este hiciera su parte.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Mar 25, 2009 11:40 am

Tras caer al suelo y ver como el muchacho se interponia entre las balas y yo, me eche mano a la herida, de la cual salia abundante sangre.

-No esperaba que hiciera eso- pense mientras me ponia de rodillas, entonces el chico me dijo.

-Ray cuando lanze el corte utilizas tu yo-yos para dirigirlo hacia el akuma, asi automaticamente nuestros poderes se volveran uno.

-No tengo tanto poder, si fuera mas fuerte esto no habria pasado, ojala tubiera el suficiente poder para acabar con esta cosa- pense con rabia mientras el muchacho preparaba su arma.

En ese momento la luz brillante volvio a aparecer en mis yoyos, pero esta vez con mas intensidad que las otras veces, en ese momento vi como el chico lanzaba su ataque, el cual rodeecon los dos yoyos y lo lance contra aquel molesto ser, una vez recibio el golpe exploto, tras esto pude ver como a lo lejos, en la entrada de la casa aparecia un grupo de policias, seguramente atraidos por las explosiones, un instante despues perdi el conocimiento.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 10:02 pm

Despues que el akuma de nivel 2 fuera destruido cai inconsciente despues de Ray, pero yo en cambio estaba con una sonrisa en el rostro por que ni Ray ni Browning salieron heridos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Jue Mar 26, 2009 10:11 pm

Browning se queda observando a los dos desmayados, este observa a la policia acercandose.

-Ok, ahora soy el "Botones".

Digo eso mientras cargo a Ray y a Mariel, e salto hacia arriba para desaparecerme de los policias, estube corriendo por los techos hasta encontrar una vieja casa, entro en esta y coloco a los chicos en el suelo mientras tomo una lata vacia y la transformo en chimenea (Lata con papeles quemandose ^^).

y preparando un poco de comida que habia traido por sia acaso.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 12:57 pm

Al despertame me incorporo y miro a mi alrededor, me encontraba en una casa vieja, la chica estaba a mi lado y el muchacho alli cerca.

-¿Donde estoy?- pregunte llevandome la mano a la heridad, de la cual ya no salia sangre.

Me levanto y me hacerco a la ventana, por lo que podia ver debia de estar por el centro de la ciudad, ya que habia numerosas casas alrededor.

-¿Por que me habeis traido aqui? no se si estan todos muertos, yo voy a volver- dije abriendo la ventana con algo de dificultad por la herida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Mar Mar 31, 2009 9:47 am

[OFF: disculpen la gran demora]

Aun me encontraba desmayada pero podia escuchar la conversacion de dos voces que parecian ser de Browning y Ray.
aunque me sentia algo tibia, como si yo estuviera cerca de una fogata o algo asi.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 12:21 am

-¿Por que me habeis traido aqui? no se si estan todos muertos, yo voy a volver- dijo zoka

-no te preocupes antes de irnos revise el lugar y no habia nada.

le responde Browning mientras se acercaba al fuego, este ponia las manos hacial el fuego para calentarse.

-ademas se quien es la persona con que tu padre trabajaba, por eso sientate por favor.

le dice este de manera calmada a zoka para que escuchara quien era la persona para su padre trabajaba.

-su nombre es....."El Conde del Milenio"

lo dijo con una voz molesta y grave, para luego continuar de hablar
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Miér Abr 01, 2009 6:44 am

Me sente como me pidio el chico y tras oir el nombre intente recordar por si lo habia oido en algun lugar.

-No me suena ese nombre, dime ¿quien es ese tipo? ¿donde puedo encontrarlo? y ¿por que mi padre trabajaba con el? necesito saberlo, tengo que acabar con ese sujeto y otra pregunta ¿quienes sois vosotros? aun no os habeis presentado- tras decir esto no puede evitar apretar con rabia mis yoyos, recordando todo mi siniestro pasado.

-Encima para colmo esa chica que esta hay tirada ,dice que tiene la misma sed de venganza que yo, no teneis idea de lo que he pasado, desde que pequeño me han mostrado todo el mal que ha echo el ser humano, todo por ambicion, poder y dinero, me educaron para matar a personas, yo creia que era para hacer justicia y ahora me entero que era para veneficio de mi familia, no tiene ni idea de lo que he pasado- dije apretando con mas fuerza mis yoyos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 6:34 pm

me levanto por el barullo que estaba formando Ray, volteo hacia el.

-Bueno Ray lo Primero, Nosotros somos "Exorcistas" nosotros somos un grupos de personas con habilidades especiales en nuestras armas llamadas "Inocencias" para peliar contra las criaturas o demonios, que les decimos "Akumas".

-El Conde Del Milenio Es un ser macabro que engaña a la gente con parientes y amigos muertos para conseguir la creación de Akumas sus mas leales sirvientes. Es un hechicero de hace mucho tiempo, y planea conducir el mundo a su muerte del mismo modo que ocurriera con el Diluvio Universal. Actualmente, ha combinado fuerzas con la Familia de Noé, quienes le llaman "Duque del Milenio"


tomo respiro mientras me siento y empiezo a terminar de contarle sobre el conde:

-Físicamente, el Conde se parece a una grotesca caricatura de un noble Victoriano - una figura corpulenta con capa y sombrero de copa, con una sonrisa enorme que permanece fija aun cuando habla, y sus ojos permanentemente escondidos detrás de unas pequeñas gafas.

-Tiene 2 personalidades principales. La primera es su común actitud alegre, amistosa y feliz, casi como un viejo tío amistoso. Con los Noé, él es un miembro de la familia. Su otra personalidad es la de una persona con una malicia escabrosa, sádica, capaz de jugar felizmente con las vidas de la gente.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 6:42 pm

Browning escucha todo lo que dice Mariel, y este empieza a pensar que esta como sabe todo eso.

-Bueno tambien hay otra cosa hasta hora en el ultimo combate contra el pudimos observar Su forma principal del combate implica a su paraguas Lero. También ha mostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura. Aunque el no ha mostrado todavía sus verdaderas capacidades ya mostró su arma principal la cual es una espada de mandoble color negra y blanca con una cruz, exactamente igual a la espada del Famoso Allen Walker, pero con los colores invertidos.

Browning se levanta y empieza tirar un poco mas de leña al fuego mientras continua hablando.

-pero no sabemos como sera su verdadera apariencia Humana, lo unico que sabemos que el busca el "Corazon" se puede decir que es la fuente de vida de todas las inocencias, si este la destruye todas las inocencias serian destruidas, ademas el conde me imagino que hacia trato con tu padre, para que este tubiera mas poder.

-el conde puede controlar el corazon de cualquier Humano por Codicia, Lujuria, Poder e incluso Rabia y Tristeza; y veo que tu tambien tienes una inocencia en tus yo-yos.


Browning se acerca a Ray y le extiende su mano:

-si quieres vengarte del conde esta puede ser tu unica oportunidad, ademas asi podemos tener mas amigos no?

Este le sonrie a Ray mientras su mano estaba extendida esperando que este tambien la extendiera.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 7:42 pm

Despues de escuchar pacientemente las explicaciones de anmos jovenes, trate de asimilar toda aquella informacion.

-Decis que esa inocencia esta en mis yoyos- dije de manera pensativa, y tras una pausa continue.

-Supongo que no me queda otro remedio, si para vencerle tengo que unirme a vosotros no me que da mas remedio que hacerlo, aunque no os interesa tenerme cerca, como se que esta rabia que siento por dentro no acabara consumiendome y haciendo que os ataque-
tras estas palabras me quede pensando.

-No seas tonto es la unica forma de acabar con este odio ve con ellos y tu ira puedes enfocarla a destruir a esos demonios- me dije a mi mismo en mi interior, entonces me levante y le extendi la mano al muchacho.

-Bien ¿a donde vamos? y ¿cuales son vuestros nombres?, aun no me los habeis dicho- dije sonriendo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 8:34 pm

me levanto y pongo mi mano ensima de browning y de Ray, que se estaban estrechando las manos entre ellos.

-Mi nombre es Mariel Orwell y este de aqui es Browning Tatary.

le sonrio a Ray mientras tenia mi mano ensima de ellos y le digo a Ray.

-Ray ahora somos amigos si!.

quito mi mano mientras me aljo un poco de ellos, y me pongo mi renplaso de uniforme de la organizacion.

-Buenos tenemos que irnos los tres.

[off: browning darle los honores que ray termine este evento]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 8:42 pm

despues de que Browning habia estrechado las manos con los chicos, Mariel les comenta a ellos.

-Buenos tenemos que irnos los tres.

-en eso, tienes razon...nos iremos en tren.

Browning voltea hacia Ray y le dice con una sonrisa.

-Bueno Ray, vamonos seras bienvenido a la organizacion.

despues de decirlo, este se da la media vuelta mientras preparan sus cosas para irse del lugar.

[OFF: ok, ray fulmina tu la mision]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 8:49 pm

Despues de escuchar sus nombres y de que se prepararan para partir nos pusimos rumbo a la estacion una vez alli cogimos el tren que nos sacaria de aquella odiosa ciudad y que me llevaria a mi nuevo hogal.

(Cambio de escena, mision concluida, siguiente post en la orden oscura)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mision y reclutamiento en Shanghai - Página 5 Empty Re: Mision y reclutamiento en Shanghai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.