Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision de Mexico

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MISION DE MEXICO

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 09, 2008 10:44 pm

Podia escuchar los gritos de las personas , yo gire mi cabeza y pude ver como un hombre corria y un akuma de nivel 1 le disparo Carolina se exalto y fue hasta el hombre

Carolina-PADRE¡¡¡¡- note como Carolina corrio hasta un hombre no mayor de 30 años , cuya piel se empezaba a cubrir de estrellas negras, el akuma se aproximo a Carolina quien estaba llorando contra el pecho de su padre quien le acariciaba la cabeza, dirigi y ataque al akuma que fue destruido luego dirigi la mirada a Carolina estaba llorando abrazada a sus rodillas

Akane-No es momento de llorar Carolina, tu padre murio deseandote lo mejor , seguro que fue haci-me hize de espaldas no soportaba a la gente que lloraba, entendia que la perdida de un ser amado era grande pero igualmente no lo soportaba, recorde la promesa que le hize a mi madre y luego mire al cielo,los akumas sobrevolaban la zona , reze porque Miranda-san y la hermana de Carolina estuvieran bien

Carolina-Todo es por culpa de la ...esa joya cierto?-la voz de Carolina parecia quebrada y triste

Akane-En cierta forma lo es , pero es mas la culpa del uso obsesivo de su poder

Carolina-Eh? ¿Que quieres decir?

Akane-Tal parece que cuando la joya cura las heridas o enfermedades , el daño o mal se materializa en un aura oscura que sale disparado a la selva o el centro donde alla mas vida , es parecido a un especie de peste que se traslada a la zona donde alla mas vida y la destruye

Carolina-Asi..que por eso la selva y los animales estan muriendo

Akane-En teoria si

Carolina- Haci que si destruimos la joya todo terminara

Akane-No , aun si la destruyes las cosas no cambiaran, tu padre no volvera a la vida y si se aparece alguien que te diga que puedes traerlo de vuelta, el...se convertira en esos demonios que lo mataron

Carolina-¡¡¡

Akane- Yo y mi compañera somos exorcistas, las encargadas de acabar con estos demonios y recuperar la inocencia, que en este caso es la joya , cuando volvamos al pueblo quiero que nos entreges la joya y trates de vivir feliz hasta el fin de tus dias

Carolina-Porque abria de creerte?¡¡

Akane-Por...que?-una sonrisa se poso en mi rostro-porque yo hize una promesa , no dos promesas la primera se la hize a mi madre , la cual es nunca llorar por quienes trataban de proteger ss creencias y la segunda pero no menos importante me la hize a mi misma, ¡ PROTEGER A MI ONII-CHAN HASTA QUE TODO ESTO TERMINE Y HACI VOLVER JUNTOS A CASA !

Carolina-Tu....tu eres...como...puedes sonreir..aun..cuando..arriesgas..tu..vida?

Akane-Ya te lo dije por esas 2 promesas y tambien, es mjero tener un rostro feliz que uno triste si llego a morir ¿No cress? ^-^ Razz

Tome la mano de Carolina y la carge en brazos de nuevo le sonrei , ella aun me miraba raro , luego de tres segundos sonrio

Akane-VAMOS ENCONTRAREMOS A MIRANDA-CHAN Y A TU HERMANa Y TERMINARESMOs CON ESTOS ESTUPIDOS AKUMAS

Carolina-SI Razz
Invitado
Invitado

Re: Mision de Mexico

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2008 1:20 am

De la nada una persona me cortó el camino, era un Noah, al parecer no ibamos a poder salir de esa tan fácilmente. Retrocedí unos pasos poniendo a Su-san detrás de mí, estaba asustada pero no podía dejar que le hicieran daño a la pequeña. La sonrisa que tenía en el rostro hacía que mis piernas temblaran y no podía hablar.
Unos gritos salieron desde dónde se encontraba el pueblo y otros más no muy lejos de aquí, al parecer !los akumas habían atacado el pueblo, mucha gente estaba en peligro ¡y yo no podía hacer nada!
Antes de que yo pudiera hacer movimiento alguno, el noah hizo aparecer a varios akumas, uno parecía ser más fuerte que los demás. Su cuerpo estaba cubierto de picos y sus manos eran dos bolas gigantes.

-Exorcista, te destruiré- el akuma levantó su enorme brazo para golpearnos y los otros akumas se disponían a dispararnos, Su-san estaba aterrada, la escuchaba llorar detrás de mi espalda. Reaccioné a tiempo, no podía dejar que nos sucediera algo y mucho menos a Su-san.

-¡Inocencia actívate, Time record!-Una cúpula de relojes nos rodearon y evitaron que los ataques nos hicieran daño, pero no podíamos estar ahí para siempre, sólo esperaba que Akane-san nos encontrara.

Última edición por Eureka el Vie Ago 22, 2008 11:28 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2008 3:56 am

---- ¬¬ las exocistas son algo desobligadas... he matado a mucha gente y ellas no se aparecen nisiquiera a intentar salvarlos ... ---- dijo Helena algo aburrida por no obtener la reaccion que buscaba de las exorcistas ---- no hay más remedio que enfrentarlas ----
Helena tomo su forma de Noah, no le convenía que su forma humana fuera conocida, camino hasta donde estaba una exorcista que cargaba a una chica con ropas de la region.
---- hey... ---- dijo Helena para llamar la atención de la exorcista con un broche en el cabello, la chica volteo a verla ---- exorcista, como te llamas?... no me veas asi, debo saber él nombre de mi oponente Very Happy ---- Helena le sonrio alegremente a las chicas ---- mi nombre es Helena Vrádica, soy un noah ---- hizo una ligera reverencia esperando que por cortesía su oponente se presentara.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2008 11:08 pm

Mire con desconfianza si era una Noah no debia confiarme , y menos si se trataba de una mujer, baje a Carolina y ella me miro extrañada, no era costumbre mia dejar a alguien y menos en un posible batalla contra la Noah

Carolina-¿Que pasa?

Akane-No se quien eres pero no tengo interes en decirte mi nombre,pero te dire algo....es mejor que renuncies de una vez a tu msision de quedarte con la inocencia porque yo dare mi vida por ella y por esta niña aqui a mi lado-saque el broche de mi cabello, la tipica luz de la incencia envolvio mi broche y se convirtio en un clavel real, lo extendi al cielo y luego grite - ! PETALOS SILVESTRES ¡

Una gran ola de petalos fue directo a la Noah aproveche , su distraccion y tome a Carolina en brazos nuevamente luego, comenze a correr, volvi a lanzar otra vez mi ataque , doble al lado derecho de la jungla y me tope con Miranda quien estaba deteniendo los atauqes de los akumas con su Time Record , pude distinguir entre ellos a un akuma de nivel dos quien estaba dandoles certeros golpes a la cupula de relojes volvi a bajar a Carolina y la tome de la muñeca , luego gire mi cabeza y fije mi mirada a la cupula de relojes , pude distinguir a Su entre el brillo de la tecnica de Miranda

Carolina-¿Que estas haciendo señorita?

Akane-¡¡¡¡ HEY SU TE REGRESO A TU HERMANA !!!!- tras haber gritado esa frase lanze a Carolina al interior de la cupula quien fue interceptada por Su afortunadamente no salieron ni un centimetro del espacio defensivo, salte y luego ataque a los akumas de nivel 1 que disparaban

Akane-Petalo Silvestre

Los petalos rojos dieron de lleno contra los akumas y luego cuando regrese a tierra , el dolor de mi tobillo volvio a hacerce presente, hice una mueca de dolor

Akane-Maldicio este maldito tobillo mio

El akuma de nivel dos dejo de atacar a Miranda y se centro en mi, se acerco y luego retocedio riendo

Akuma-JAJAJAJA exorcista es tu fin , y mira que enviar a personas tan debiles a combatirme JAJAJA

Akane-Te dire dos cosas , la primera cierra la boca y la segunda......¡ PETALOS SILVESTRES !- dije luego de ejecutar un salto, una capa de humo se hizo presente luego de mi ataque , pero sin previo aviso el akuma aprecio atras de mi y me golpeo la espalda, cai al suelo de lleno y escupi sangre cuando intente reincorporarme, vi el tono escarlata de mi sangre y luego la limpie con mi mano , escupi un poco de la que estaba por salir de mi garganta, me levante una de mis costillas se habia roto

Akuma-JAJAJA no te lo dije exorcista , no puedes vencerme

Akane-Eso cress tu

Akuma-!¿NANI?¡

Tras haber dicho esto, un brazo del akuma se rompio

Akuma-¡¿ COMO ES POSIBLE QUE UNA SIMPLE HUMANA ME HAYA HECHO ESTE DAÑO?!

Akane-Por que no soy humana ....soy una exorcista y este es tu fin-dije y volvi a saltar
esta vez estaba frente a la cara del akuma extendi mi inocencia hasta su frente y dije con una sonrisa dibujada en el rostro-sayonara akuma ¡ PETALOS SILVESTRES !- y mi ataque fue mas que preciso y directo, me hice atras antes de que el akuma explotara y volvi a estar en tierra me dirigi a la cupula de relojes para ver si Miranda y las demas estaban bien , cuando confirme que Carolina , Su y Miranda-chan , me acerque a Miranda y me sente

Akane-Miranda-san podrias curarme

Vi como Miranda me curaba, cuando alfin termino de hacerlo , escuche un voz detras de mi sali de la cupula y la vi ...vi a la Noeh Helena Vrádica
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 10, 2008 11:31 pm

Los ataques no cesaban, uno tras otro golpeaban la cúpula, y yo sólo podía esperar. Mientras trataba de calmar a Su-san que estaba preocpuada por su hermana, no sabía muy bien que hacer con ella, sólo podía darle palabras de aliento, jamás había intentado calmar a una niña pequeña, las que conocía se habían burlado de mí.

-No te preocupes Su-san todo va a estar bien Akane-san va a cuidar muy bien de ella- la abrazé y de repente una voz que era

muy familiar le habló a Su-san. Carolina-san apareció dentro de la cúpula y Su-san la había atrapado.

-¿Carolina-san qué sucedió?-Akane y yo fuimos atacadas, está herida y creo que está peleando con los mounstros que están afuera- Carolina-san estaba muy preocupada por Akane-san y yo también, sólo podía escuchar la lucha, me sentía muy inútil. De repente el sonido de ataques cesó, quité mi cúpula y vi a Akane-san herida, me pidió enseguida que la ayudara y lo hice.-Akane-san recuerda que es temporal, porfavor ten cuidado-.

De repente vi una mujer, al igual que el hombre que ordenó a los akuma que nos atacaran, era un noah.

Última edición por Eureka el Vie Ago 22, 2008 11:57 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 11, 2008 10:53 pm

Helena miraba atentamente como una exorcista usaba su inocencia para curar a la que le habia negado su nombre...
---- Akane... Miranda... Carolina... Su... ---- Repetía Helena mientras caminaba hacia ellas con la smanos tras la espalda ---- lindos nombres Very Happy ---- Helena sonrió descaradamente como si de una presentación de amigos se tratara

Las exorcista solo la miraron con sorpresa

---- mucho gusto... yo soy Helena Vrádica ---- dijo Helena haciendo una reverancia ---- me siento honrada al saber sus nombres... ---- Helena camino hacia Carolina y Su, las exorcistas estaban dispuestas a atacar ---- no, no, por favor solo les dire algo a estas niñas, la violencia no es necesaria ---- dijo Helena agachandose un poco para quedar a la altura de las niñas, luego las tomo por los hombros, sintió sus cuerpos temblar, y se acerco al oido de Carolina ---- Carolina... entrega la joya hasta que Su haya muerto ---- dijo Helena en un susurro, los ojos de Carolina se nublaron por un instante y luego recuperaron su brillo original, Carolina tomo la joya entre sus manos, estas la sostenian fuertemente y no dejarían que alguien les quitara la inocencia.
Helena desapareció antes de ser atacada, ya no tenia más que hacer ahi, había obtenido lo que necesitaba y aunque se hiba con las manos vacias, les haria pasar un mal rato a las exorcistas.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 5:28 pm

Luego el fallido intento de atacar a la noah , volvimos al pueblo en donde dicidimos refugiarnos, alli decidimos hacer unas tumbas para los aldeanos quienes murieron, durante el ataque , Miranda seguia lamentandose el no haberlos ayudado , yo me sentia igual ,pero sabia que teniamos que llevarnos la inocencia , luego mis ojos se sentraron en ambas hermanas que lloraban la muerte de su gente y la de su padre,por un momento me recordo a cuando perdi mi madre expto que yo no tenia a mi onii-chan en ese momento , me dirigi a Carolina

Akane-Carolina ...entregame la joya

Carolina-Lo siento pero yo...no puedo hacerlo

Akane-¡¡¡

Carolina se acerco a mi y me o en voz baja me dijo

Carolina-Al...menos no hasta que Su Onee-chan muera jiji

Akane-¡¡¡
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 6:45 pm

La muerte de los aldeanos fue un duro golpe, me sentí culpable por su muerte, ¿por qué no soy más fuerte? me repetía a mi misma una y otra vez con lágrimas en los ojos, miré alrededor, había cuerpos de toda clase de personas, ya no podía más. Así como el bosque había muerto, así las personas de ese lugar lo habían hecho, comenzaba a preguntarme si la inocencia era algo que nunca debió existir en este mundo, casi como una maldición.

Voltee y vi a Akane-san con una cara de sorpresa, no entendía por qué.-¿Akane-san qué pasa?

De repente Carolina-san se alejó de Akane-san y se acercó a su hermana.

Última edición por Eureka el Vie Ago 22, 2008 11:20 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 20, 2008 10:39 pm

Me gire a Miranda y le dije que no me pasaba nada que preparara sus cosas para marcharnos, cayo la noche y entre a la casa de las chicas Miranda estaba esperandome afuera con el buscador, sabia que algo raro habia pasado, porlo que en la tarde luego de lo que Carolina fui a la jungla y arranque algunas plantas , rrecorde un brebaje que mi madre solia darme para cuando estaba tan enfermea que si em movia empeoraba , los mescle y luego se lo di a tomar a Su , para pasados ya un par de minutos , Su ya habia muerto o eso parecia su cuerpo estaba frio y no tenia color Carolina empezo a llorar y digamos que tuve que actuar de manera fingida , cosa que no em gusta mucho Carolina comenzo a llorar sobre el cuerpo de su hermana mayor , pero tal parecer se canso ya que luego de tres horas de sollozo Carolina se durmio sobre su hermana con los ojos hinchados y rojos por el llanto , por un momento Miranda-san creyo que le habia dado veneno a Su pero le explique en que consistia el brebaje que le di a tomar

Akane-Ese brebaje , contiene plantas que hacen dar la impresion de que uno a muerto cuando en realidad solo es un potente somnifero que dura dos dias , hace que el cuerpo quede tiezo y se enfrie pero en realidad solo esta durmiendo

Miranda se tranquilizo con mi respuesta , luego de haberselo explicado saque la joya que estaba un lado de Carolina , la vi con tristeza por lo general no me gusta asustar a los demas con cosas como esta porlo que volvi a fuera y le pedi al buscador papel y lapiz , comenze a escribir una nota ,

Akane-Que bueno que tome los cursos de escritura extranjera ^^

Volvi a la choza y sobre al ladode Carolina deje la nota saque un manta que estaba colgada en la pared y tape a Carolina con ella

NOTA:

Perdon si te asuste , lo que Su tomo no era veneno era un brebaje que a hace dormir dos dias , estate atenta porque despertara, sin mas que decir me llevo la inocencia y una cosa mas espero que ....seas feliz

Yo y Miranda salimos de Mexico con intencio de volver a la Orden y haci podre encontrarme con mi Onii-Chan, ...solo espero que Komui no quiera revisarme
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 21, 2008 5:52 pm

Preparé mis osas para irnos y esperé afuera, la noche no podía ser más triste, junto a mí se encontraba un buscador, que miraba la selva detenidamente. Estaba quieta, como si los seres que antes vivían ahí hubieran desaparecido de repente, ahora se encontraba un poco abandonada, pues algunos animales aún hacían sonidos que me parecían llantos, por la pérdida, por el dolor.

-Disculpe señor ¿qué es lo que mira?

-La selva, cuando venía por ese camino vi como una parte de ella estaba muerta.

Yo sabía que era por de la inocencia, tenía el poder de curar cualquier mal, pero tenía un precio, algo más tenía que ocupar su lugar, eso fue lo que pasó con Carolina, el mal que ella tenía fue absorbido por la jungla. Era cierto que su poder era sorprendente, pero el precio era igual de alarmante.
Más tarde vi como Akane le daba un brebaje a Su. Por un momento pensé que Akane-san había envenenado a la niña, pero luego me lo explicó todo.
Cayó la noche cuando partimos, habíamos recuperado la inocencia y nos dirijíamos de regreso a la orden, pero aún así mi corazón seguía llorando por aquella aldea, por sus pérdidas y lo inútil que yo era.

----------------------------------------------------------------------------------(cambio de escenario)-------------------------------------------------------------------
Invitado
Invitado

Mision en México "calificación"

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 30, 2008 7:29 pm

Hola!!!!!! aqui pasando a calificar esta Mision que estuvo genial, aqui les dejo su calificacion:

Originalidad:
Exorcista Akane: En esto no tienes problema alguno, parece que las cosas te salen espontaneas, muy bien, solo que terminabas haciendolos tan largos que limitabas a Miranda, aguas con eso. “2Pts”
Exorcista Miranda: Esta muy bien, pero le falta mas desenvoltura, aunque comenzaste muy bien, pero terminaron siendo muy cortos. “1 Pt”

Concordancia:
Exorcista Akane: Esta bien en este punto. “3Pts”
Exorcista Miranda: También llevas un orden, a pesar de que Akane te la ponía difícil a cada rato estaba en un lugar distinto XD. “3Pts”

Interpretación:
Exorcista Akane: Me gusta mucho tu personaje y sabes llevarla a la perfección, tan espontanea y con un carácter fuerte. “3Prts”
Exorcista Miranda: Interpretas muy bien a Miranda es exactamente su carácter, te felicito por esto. “3 Pts”

Realismo:
Exorcista Akane: Muy bien, el realismo esta al pie de cada pagina (sobre todo con tus heridas). Me gusto la pelea contra el akuma de nivel 2, pero me temo que tendré que descontarte por realizarla en un solo post con tu nivel. “2Pts”
Exorcista Miranda: No hay problema en esto, asi como supiste llevar tu personaje, también el realismo se noto en esto. “3Pts”

Respeto de las normas establecidas:
Exorcista Akane: No se salieron de las normas establecidas, ahora no se tomara en cuenta aun una reciente “Las misiones deben tener un mínimo de 3 paginas” Así que todo bien “3Pts”
Exorcista Miranda: No se salieron de las normas establecidas, ahora no se tomara en cuenta aun una reciente “Las misiones deben tener un mínimo de 3 paginas” Así que todo bien “3Pts”

En total:
Exorcista Akane: 13 Pts
Exorcista Miranda: 13 Pts

Y sin mas me despido no sin antes anunciar que esta mision esta cerrada!!!!!!!

Última edición por Rika Swan el Sáb Ago 30, 2008 7:58 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice el Sáb Ago 30, 2008 7:41 pm

oka rika tonce yo evaluo a la noah ^^

Esta evaluacion es para la Noah Helena Vadrica:
Te otorgo 14 puntos. Tu participacion en la mision estuvo excelente, mas sin embargo en ciertas ocasiones manejabas a las exorcistas, algo que suele suceder pero no debe. Por encima de todo me gusto la forma en que terminaste con tu trabajo. Osea manejar a Carolina con tu poder, buena idea ^^
nota: la evaluacion de la noah la debe ser el conde, pero este ha estado muy ausente estos días

Dejo una nota aparte de que Akane tenga en cuenta que los post que hace son muy largos y limitaron los mensaje de Eureka.
Eureka tus post son muy cortos y no aportaste mucho en la mision, a diferencia de Akane.

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Exorcista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba