Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en Cordoba, España

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 11:24 am

Una vez llegamos al cuarto y estube enfrente del punto en el que me señalaba Alex coji mi arma y trate de activarla para quitar los escombros y abrir un pequeño hoyo en el suelo, -inocencia activada- tras concentrarme y llamarla, la inocencia se manifesto en mi alabarda la cual lucia un verde resplandor.
Con un golpe despeje la montaña de escombros y de otro abri un pequeño hueco en el suelo del cual salia una luz intensa, -¿eso es la inocencia?- pregunte cegado por aquella luz.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 1:27 pm

Evidentemente era el fragmento, me arrodillé frente al hueco y quitando el poco de tierra que aún llacía cubriendolo, le levante entre mis manos, su resplandor era espectacular. La falta de brillo del pequeño agujero dejó a la vista una plataforma de madera rodeada por raíces

- Si, es el fragmento. Tal parece que retroalimentaba las raíces expandiendolas por toda la granja y se encargaba a su vez de robar recursos de las demas, es increíble - dije, comentandole luego que todo volveria a la normalidad.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 1:45 pm

Al oir aquella noticia me alegre de saber que de todo aquello havia salido algo bueno, apartir de ahora las granjas afectadas se recuperarian y las personas que estaban aruinadas volverian a poder cultivar, -es magnifico que todo vuelva a la normalidad, y ahora se supone que debemos llevar esta inocencia a una de esas ramas de la orden para que encuentren a alguien compatible no es a si, pero supongo que en el camino no va a ser sencillo- dije recordando el enfrentamiento de antes, pero ese era el camino que habia escojido como exorcista.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 2:23 pm

Con la inocencia recuperada y un nuevo exorcista hallado no quedaba mas que volver, volver por la calle principal de la ciudad hasta llegar a la estación ferroviaria donde permaneceriamos esperando ser transportados hacia lugares aledaños a la Rama Asiática. Pero quien iba decir que las cosas se complicarían incluso en ese corto período en el que nos preparabamos para irnos.

Ya era raro de por si que las cosas me fueran tan bien y fácil, no podía faltar un acontecimiento que me arruinara el día; dos figuras humanoides similares se acercaban en el horizonte en actitud de ataque, dos niveles 2 cuya intencion marcaba tremenda destrucción. Pense en la frase dicha al llegar ''Que podria empeorar las cosas'', retire mis palabras, apenas podíamos contra un nivel 2, ni imaginarse contra un par.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 2:42 pm

Al ver que como aquellas personas se desfiguraban y se transformanban en akumas me quede perplejo, estaba claro que una vez mas tenia que luchar antes de salir de aquella.
-Inocencia activada- dije rapidamente preparandome para el combate para acabar con el otro me costo toda mi energia esperaba que para acabar con dos no me costara la vida.
Estos akumas eran diferentes al anterior uno era bajo y en lugar de dos brazos tenia seis tentaculos afilados como cuchillas, el otro era era mas grande con alas en la espalda y sus manos parecian callones de los cuales comenzo a disparar desde el aire.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 3:05 pm

En el acto de los disparos me interpuse ante Metron protegiendonos con la Grand Cross evitando que la balacera nos alcanzase, la batalla recien empezaba y las cosas estaban mas que criticas. El monstruo de los tentaculos fue el primero en acudir a nosotros lanzandonos golpes cortantes continuos, el alado observaba divertido unos metros arriba cruzado de brazos y deves en cuando disparando a los aturdidos exorcistas quienes verdaderamente corrian peligro. - Maldita sea - dije, me cansé muy rapido ya que mantuve mi inocencia demasiado tiempo activa

¿significaria esto la muerte?, quisas, solo quedaba dar lo mejor de si, cosa que no conformaba a Alex al menos. Para empeorar un tercer nivel 2 llegaba; en lugar de sus manos contaba con circulares filosas del color sangre, apariencia deteriorada y presencia considerable.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 3:22 pm

Mientras esquivabamos los ataques como podiamos aparecio un tercer akuma, cuando lo vi pensaba que estabamos perdidos.
Los dos de tierra atacaron uno por cada lado, uno de los tentaculos me cojia la pierna lanzandome contra una pared mientras el del aire disparo a la parte de arriba de la pared callendo sobre mi, me levante como pude cuando un tentaculo me atraveso el hombro y me lanzo contra Alex, mientras iba por los aires pense que no habia salida posible a aquel ataque.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 4:10 pm

- Metron - el ataque le dejo mal herido, estaba en el suelo proximo a mi. Intente ayudarlo pero me fue en vano pues se venia otro golpe. Mientras me defendia del de los tentaculos un segundo alado se aprovechaba a golpearme por la espalda tirandome mas de una vez. Al cabo de 5 minutos el ultimo mencionado me tomo del ropaje sosteniendome en el aire con sus garras cerca del cuello, sentí como su garra restante se cerraba rechinando y me golpeaba en el estomago dejandome caer adolorido. Levante la mirada como pude viendo a Metron, era amenazado por el maldito de los tentaculos

En el piso y habiendo detectado la inocencia guardada reviso un instante, encontrandola, sosteniendome con una garra para que no me moviera - El Conde-Sama estara feliz, gracias exorcista, ya me voy. Ustedes matadlos antes! - se iba alejando hasta ser enredado y detenido por los cordones de plata del debil exorcista.

- ¿Que crees que haces?! - grito siendo quemado levemente pero soltandose al intstante. Miró enfurecido a Alex, dignado a volverse y aniquilarlo. Levantandose un poco el chico rió lleno de ira con sus cabellos tapando sus ojos, realmente contrastaba con el perfil de un psicopata - Puedo permitir que me dejes aqui tirado, sin dignidad, pero si hay algo que mas odio es que se entrometan en mi trabajo - en ese golpe de ira la Grand Cross brillo, brillo como nunca; las alfanjes se fundieron a lo largo de los brazos y de la parte defensiva surgieron diversos ases cortantes formados de luz

Spoiler:

Fueron dirigidos automaticamente al nivel 2 destruyendolo en el instante. Para acabar, distribuidos a los dos restantes provocandoles el mismo efecto que el primero. Luego el arma se desactivó dejando a Alex tirado sobre el pavimento, agitado por cierto pero consciente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 4:25 pm

Cuando vi aquella luz mientras estaba en el suelo pense que era un milagro derrepente los tres akumas fueron destruidos en un instante y vi como Alex acababa en el suelo callendo la inocencia a su lado, me levante como pude y me dirigi hacia el sin dejar de sangrar.
-No se que as echo pero nos has salvado- le dije mientras recogia la inocencia y la guardaba en mi bolsillo, -dame la mano, cerca de aqui hay un hospital vayamos alli de todas formas el tren no podra salir hoy ya que lo han dañado- le dije tendiendole la mia.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 4:46 pm

Tome la mano y me reincorpore para luego ir al hospital, recuperarme y continuar camino. Horas mas tarde dentro del hospital, tras ser tratado y vendado por unas heridas en el abdomen, esperé en los pasillos a Metron. La noche cayó, la espera se hacia larga pero estimaba que en unos momentos metron saldria de la sala de tratamiento, o donde estuviera.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 5:05 pm

Despues de varias horas en tratamiento el doctor me dio su visto bueno para irme aunque me recomendaba quedarme alli unos dias me tuve que negar ya que habia un sitio al que debia ir, a la que seria mi nueva casa.
al salir al pasillo me encontre a Alex con cara de aburrimiento, -siento la espera pero ya estoy bien aunque no podre mover el brazo durante unos dias, ¿a ti como te a ido? ¿y que con que destruistes a esos akumas?- le pregunte con intriga por el espectaculo que monto durante la batalla.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 5:25 pm

Vi acercarse a Metron y hacerme unas preguntas, repondí. - Ni idea.. es la primera vez que reacciona así...creo es un ascenso de nivel segun recuerdo - me alegre al saber que no habia pasado nada grave, como en mi anterior mision, Shangai. Me quede sentado mirando el ventanal, esperando que el chico local diera instrucciones para irnos, pues el conocia los movimientos de la zona
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 5:35 pm

Tras comtenplar la hora que era mire a Alex y le dije, -bien, el tren ya tiene que estar listo para salir, sugiero que vayamos a cojerlo como teniamos planeado hacer antes del ataque- ya era hora de que abandonaramos aquella ciudad, la emocion por conocer mi nueva hogar y a mis nuevos compañeros me invadia por todo el cuerpo, -¿te parece bien que nos vayamos ya?- fue mi ultima pregunta.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Mar Ene 27, 2009 7:45 pm

Asentí con la cabeza levantandome del banco y nos dirigimos hacia la terminal a por el tren, al cual abordamos y partimos rumbo a la Rama Asiática.

xX Cambio de Escena Xx

( Off: Llegada y vuelta: http://dgmrol.forosactivos.net/entrada-principal-f37/llegada-de-metron-tribal-y-vuelta-de-alex-sawyer-a-la-rama-asiatica-t844.htm )
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.