Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Mar Jul 04, 2017 1:35 am por Kanda Yuu

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en Cordoba, España

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 12:01 pm

La ira me invadia tanto el cuerpo como la mente solo podia pensar en acabar con aquel mounstruo.
-Estoy preparado te ayudare en lo que pueda para acabar con el- le dije al exorcista, a lo que el mounstro contesto con tono burlon, -no creereis de verdad que un granjero y un debil aprendiz de exorcista podran derrotarme, esto va a ser divertido-.
Sin pensarlo dos veces me lance hacia él dirigiendo varios golpes que él esquivaba facilmente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 5:05 pm

Lleno de ira notable el chico se lanzo asestando golpes adiestra y siniestra contra el nivel 2 los cuales esquivaba facilmente. Se trataba de un enemigo cuya velocidad era muy superior a lo normal y se necesitarian al menos dos para alcanzarlo. Entró a la batalla Alex. Aún seguia esquivando ciertos golpes, aunque al cabo de unos 15 minutos aproximados su velocidad, energía, y vitalidad dejaban de ser las mismas que al principio.

Dió un gran salto alejandose algunos metros, se veía cansado - ¿Creéis que matandome os salvareìs? - rió.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 5:46 pm

Por fin aquella cosa parecia estar cansandose pero por desgracia para mi, me pasaba lo mismo sin saber por que me encontraba muy cansado pese a estar acostumbrado a trabajar todo el dia y a entrenarme por la noche.
Cai de rodillas en el suelo y con las ultimas fuerza lanze mi alabarda aquel mounstruo el cual la esquivo y entonces vio la oportunidad de acabar conmigo y se dirigio directamente hacia mi lo cual fue un error ya que mi alabarda como si de un bumeran se tratara volvio hacia mi y en el trayecto le corto el brazo lo que le supuso un gran daño y hizo que se parara en seco.
-Ahora exorcista acaba con el- le dije al muchacho con las ultimas fuerzas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 6:32 pm

Una vez mas extendí los cordones de plata enredando al montruo, apuntandole con las alfanjes mientras recitaba las ultimas palabras que escucharia - Tienes velocidad, fuerza, habilidad.. pero te falta algo importante; inteligencia - acto seguido clave el arma atravesando su cuerpo en forma de cruz, provocando la explosion.

Luego de que se disipase el polvo limpié la sangre de un rasguño que sufrí en el menton y me dirigí donde el chico - Bien echo ¿estas bien?, veo que eres bastante hábil - le dije extendiendo mi mano para ayudarle a levantar - Soy Alex Sawyer, un gusto - agregué.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 6:44 pm

Cuando vi aquella explosion por fin senti alivio y mi venganza cumplida entonces el exorcista se acerco y despues de felicitarme me estendio la mano - Soy Alex Sawyer, un gusto - y tras cojersela y levantarme le conteste -si estoy bien un poco cansado pero bien, yo soy metron tribal y tengo que darte las gracias por ayudarme no sabia que existian personas como tu y ahora ¿podrias decirme por que me a atacado esa cosa y a matado a mi familia?- le pregunte al muchacho para tratar de aclarar mis dudas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 7:02 pm

Era hora, los conocimientos que explicó el general Tiedoll a Alex en su momento ahora debian ser re-transmitidos a Metron.

No fuí exacto con mi respuesta pero intente adaptarla para darle una explicación mas amplia de todo - Veras.. depende como lo tomes puedes considerarte afortunado o no. Dios te ha dado un don, por asi llamarle, el cual poca gente poseemos. Inocencia, compatibilidad con ella - prosegui explicandole el tema a fondo y dandole a entender acerca de los Akumas, su objetivo, superiores, etc. - ...es por eso te buscaban - le dije finalizando, mas varias palabras anteriores.

Informado esto, aun no me explicaba el porque atacaban el suelo de la granja; pensando en los informes pude darme la idea de lo que pasaba: otra inocencia se hallaba enterrada bajo tierra.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 7:18 pm

Tras escuchar las palabras de Alex se despejaron todas mis dudas y comprendi que no solo esos akumas tenian la culpa de la muerte de mi familia sino que yo tambien la tenia -gracias por contarmelo, ahora se que yo tengo la culpa de todo esta vieja alabarda que ves si en ella esta la inocencia soy yo el causante de que la sequia afecte a todas las granjas me nos a esta debido a que la utilizaba para preparar el suelo para la siembra- tras un instante pensativo segui -me la regalo mi tio cuando era pequeño de su despues de retirarse del ejercito y como le tenia tanto cariño no me separaba de ella por eso la utilizaba siempre- y tras echar un vistazo a mi arededor y verlo todo completamente destruido le pregunte
-¿ y ahora que?, lo he perdido todo que voy a hacer-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 7:44 pm

Escuche atentamente. Hubo un silencio departe de ambos ocupado por el sonido del viento - ¿y ahora que?, lo he perdido todo, que voy a hacer - dijo Metron rompiendo el silencio.

- Lo lamento por esto.. -. Desvié algo la repuesta contandole parte de lo vivido cuando me convertí en exorcista, al final comente las sedes. - Para nosotros existen diferentes sedes o ramas, donde se reunen nuestros pares con capacidades diferentes respecto a las inocencias, te aseguro que seras bien recibido si vienes. - dije - Dejame decirte tambien que tendras responsabilidades como todos y amenudo seras enviado a diferentes lugares para hacer trabajos como yo ahora, ademas - concluí esperando la aceptación.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 8:06 pm

Tras un par de minutos pensando la propuesta que me ofrecia Alex por fin le conteste, -creo que debo ir contigo habra lugares donde hay gente como yo y no puedo dejar que esto le ocurra a nadie mas, si puedo debo ayudar aquien lo necesite, a si que me unire a vosotros- por fin vi claro mi camino en esta vida, no era ser granjero sino exorcista y ayudar a todo aquel que lo necesite y por ultimo le pregunte, -¿ ahora adonde vamos?-
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 8:18 pm

- Primero nos cercioraremos de la tierra, si ha estado bajo la influencia del trato que le has dado o hay algun fragmento de inocencia enterrado, no se descarta nada - le respondí iniciando el rastreo, si habia alguna inocencia bajo tierra la mia reaccionaria como si de un detector de metales se tratase. Para reducir el tiempo sugerí ayuda a Metron.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 8:48 pm

Empeze a caminar observando si mi inocencia reaccionaba -hay doscientos metros cuadrados de tierra no va a ser facil encontrarla- dije mientras continuaba caminando,
-aunque la zona mas cercana a la casa siempre fue la mas fertil, deberiamos empezar por alli- tras decir esto y recordando cuando le corte el brazo al akuma comenze a lanzar mi alabarda haciendo que volara encima de la tierra esa era la forma mas facil de cubrir terreno.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 9:12 pm

La alabarda voló ensima de la tierra alrededor de la casa. No hubo mas que una débil frecuencia del arma, pero podría tratarse de tan solo su activacion.

Mientras tanto seguía rastreando , llevando ambas alfanjes al raz del suelo, nada fuera de lo comun. Tiempo despues, víno la idea de buscar dentro de la casa que como dicen, muchas veces las cosas estan en el ultimo lugar en que se las busca. No era descabellada la idea pues Metron decía que la tierra era mas fertil cerca de la vivienda, quiza estaba bajo ella. Me acerqué al chico - Me permitirias entrar - dije enfocandome a la vivienda - Tengo la leve impresion que esta ahi, bajo el suelo -
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 9:20 pm

-De acuerdo de todas formas ya no queda gran parte en pie- dije mirando con tristeza su interior.
Una vez dentro le enseñe la entrada al sotano y le pedi que se adelantara mientras yo permanecia de pie mirando las ropas de mi familia tiradas en el suelo.
Mientras el bajaba yo recorria la casa llegandome a la memoria muchos recuerdos de la infancia, cuando ya no pude mas y baje para tratar de olvidar lo sucedido, aunque no resultase facil.
-Detectas algo- pregunte mientras bajaba.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Lun Ene 26, 2009 9:36 pm

Apoyé despacio mi arma balancendola de un lado a otro, marcando la parte superior de una de las paredes - Si, provienen frecuencias, pero intentar fijarse desde aqui abajo es arriesgado, mejor subimos e intentamos desde la habitacion alla arriba. -

Me permití dejarle a el encargarse de la minuscula excavación sobre su suelo, despues de todo era su casa. En dicha habitación las frecuencias tenian mayor intensidad.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.