Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Jun 09, 2017 6:32 pm por Ismakun

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Vie Mayo 26, 2017 1:23 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Mayo 09, 2017 9:30 pm por Faith E. Wippler

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm por Ismakun

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Reclutamiento en Cordoba, España

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Jue Ene 22, 2009 5:35 pm

Ficha de los personajes:

-Dos exorcistas, abierto para quien quiera.

-Ficha de metron


Mision: descubrir la inocencia causante del el buen desarrollo de la granja y a su posible dueño y llevarlos a la orden.

En cordoba, una ciudad al sur de España, se esta llevando acabo una ola de sequia año tras año la lluvia es menos frecuente y las granjas de los pueblos cercanas a la ciudad se estan teniendo dificultades para poder cosechar, sus dueños empiezan a cerrarlas y marcharse a otro lugar donde tengan mas suerte, pero una de esas granjas no parecer sufrir problemas, inexplicablemente continuan al mismo ritmo de cosecha que siempre.
Alli un muchacho de 21 años ayuda a cosechar a su familia con una alabarda que le regalo su tio cuando era soldado.
El dia de su cumpleaños la granja es atacada por 3 akumas de nivel 1, el muchacho lleno de ira por la muerte de su familia acaba con ellos pero en el cielo aparecen 10 akumas de nivel 1 y uno de nivel 2 en ese momento el muchacho sale corriendo perseguido por 2 acumas mientras el resto seguia matando a los supervivientes.
Un dia antes del ataque la orden es avisada del estraño fenomeno que estaba ocurriendo en aquella granja.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Vie Ene 23, 2009 8:25 pm

Tras una larga jornada estaba ahi, la ciudad española de Cordoba. El tren se detuvo y junto a un pequeño grupo de personas salí esquivando la gran multitud que venia desde afuera desesperada por arribar. Algo molesto por su comportamiento me alejé hasta quedar al descubierto. Levante la vista mirando hacia el horizonte.

- Que podria empeorar las cosas, reconozco que va a ser dificil solo - decia pensando en mi anterior mision. Segundos mas tarde continué camino, no tenia idea por donde empezar , por el principio seguro!, pero debia hallar ese principio.


Última edición por Sawyer el Sáb Ene 24, 2009 11:10 am, editado 1 vez
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 7:37 am

Tras el primer ataque metron cojio el caballo de su padre y salio a pedir ayuda tal y como el le habia pedido, mientras se alejaba contemplo como en el cielo aparecian mas de esas cosas metalicas y una con una forma diferente la cual al ver que el muchacho se alejaba veloz en su caballo envio a dos de aquellos seres a que lo siguieran.

-La ciudad esta a cinco minutos en caballo espero encontrar a alguien que me ayude- decia el muchacho sin percatarse de que le seguian aquellas dos bolas metalicas mientras no se le quitaba de la cabeza la escena vivida.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 12:01 pm

Caminé masomenos 10 minutos llegando asi a la parte mas poblada de la ciudad. Nada parecia salirse del limite de lo normal, la gente por las calles, los comerciantes y obreros en la suya, en fin... un ambiente pacifico en el que seria perfecto vivir si hubiera nacido inconpatible, lo cual no quiero ni pensar.

Segundos despues alguien se acercó y me saludo dando la bienvenida, un hombre mayor de aproximadamente 70 años; las personas presentes dirigieron su mirada hacia mi, seguro por la vestimenta y subita entrada. - ¿Has venido por el tema de las sequias parciales correcto? - preguntaba el anciano sabiendo de alguna manera quien era. Conteste afirmativamente.

El mismo señalo el final indeterminable de la calle principal. - Sigue caminando unos cuantos metros y fijate bien, encontraras un local agropecuario, pregunta ahi sobre el lugar exceptuado de la sequia que sabran ubicarte preciso - dicho esto, agradecí y me despedí rumbo al lugar desde la calle principal.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 6:36 pm

Por fin llegue a la ciudad, una vez alli fuy rapidamente a la comisaria en busca de alguien que me ayudara pero una vez alli me acerque al policia mas cercano.

-Necesito que me ayuden unos mounstros metalicos estan atacando mi granja- el policia me miro y comenzo a reirse -jajaja no digas tonterias, que te crees que ¿porque tu granja sea la unica que siga empie puedes venir a reirte de nosotros?- dijo el policia con tono cada vez mas serio, -mi hermano a perdio la suya hace tres meses y en mi opinion tu familia es la que esta detras de esta sequia, no pienso escucharte mas vete ahora mismo-, sali de alli corriendo pero el era normal lo que sentia aquel hombre muchos pensaban como el a donde iria.
Mientras las dos bolas que perseguian al muchacho se camuflaron entre la gente observandolo y esperando para atacarle.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 8:12 pm

Nunca fui de cabrearme facil, pero esas miradas penetrantes que me seguian a todos lados comenzaban a molestarme. Fuera de eso, pasaron varios minutos, con ello varios metros todavia sin ver el dichoso local agropecuario.

No me era grato recorrer un camino largo y monotono, esperaba tal vez que ocurriera algo espontaneo, un ataque, un algo cambiante pues.. ultimamente mi constancia se derrumbaba derribada por cañones llenos de balas de inconstancia.

Finalmente y como cumpliendo mis deseos pasó lo esperado; un grupo de personas aterrados corria en direccion opuesta a la mía mientras mi cruz comenzaba a emitir el brillo particular de cuando un Akuma se aproxima. Camine mostrandome tranquilo aunque en realidad no aguantara mas las ganas de entrar en accion. Al verme, aquellas figuras semihumanas adquirieron su monstruosa forma real.

- ACTIVATE - dije casi murmurando. Una sonrisa maliciosa se pasmo en mi rostro y lancé ambas Alfanjes (parte ofensiva de la inocencia) hacia ambas bolas metalicas rebanandolas en el acto. La explosion alcanzo ciertos cristales reduciendolos a añicos.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 8:53 pm

Cuando vi que aquel muchacho havia destruido a aquellos mounstros no podia creerlo, sintiendo entusiasmo y temor al mismo tiempo me acerque a aquel joven.
-Gracias por ayudarme quizas tu si puedas ayudarme hay mas de esos mounstros atacando mi granja y nadie quiere ayudarme ¿tu podrias acarbar con ellos?- tras decir eso me quede mirando el objeto con el que los habia destruido y pense que brillaba de la misma forma que lo hizo mi alabarda antes, ¿tendrian algo en comun? algo me decia que lo averiguaria pronto.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 9:18 pm

La gente antes dentro de viviendas y locales salieron, estaban atonitas por lo sucedido. Justo cuando las miradas centradas volvian a incomodarme un joven aparecio frente a mi. - Gracias por ayudarme quizas tu si puedas ayudarme hay mas de esos mounstros atacando mi granja y nadie quiere ayudarme ¿tu podrias acarbar con ellos? - decia este mirando pensativo la Grand Cross.

- Claro.. por eso me converti en exorcista - le dije simplemente dignado a seguirle el paso.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 9:33 pm

Al oir esas palabras me quede pensativo.

-¿Exorcista? nunca lo habia oido, perdoname pero salgo poco de la granja y no tengo mucha informacion de otros lugares- derrepente mi cara cambio nada mas acordarme de que mi familia sehuia siendo atacada.

-Quizas puedas contarme por el camino que hace un exorcista y por que esos mounstros han atacado mi granja, vamos rapido- dije cojiendolo del brazo y tirando de el, algo que no parecio gustarle por la cara que puso pero a mi lo unico que me importaba era llevarlo al lugar del ataque y que acabara con esas cosas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 24, 2009 10:14 pm

De momento no habia tiempo para explicaciones, se aplicaba la frase ''menos charla y mas trabajo''.

Corrí arrastrado por el chico hasta la granja emanando ansiedad en el trayecto. Ya en el lugar de los hechos analizé el escenario - Mantente alejado - dije seco acercandome a la casa y cultivos. Tantos nivel 1 agrupados los hacian blancos faciles, era evidente su falta de racionalidad.

- Depuracion: Innocent Hole - mencioné. Los cordones de plata que conectan las Alfanjes con la parte defensiva de Grand Cross se extendieron traspasando uno a uno cada nivel 1, originando explosiones en efecto dominó
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2009 9:18 am

Cuando vi como hacia explotar a aquellos mounstros senti un gran alivio y entonces supe que hice bien trayendolo aqui lleno de entusiasmo me dispuse a buscar a mi familia entre los escombros de la casa.

-Papa, mama, hermanos hay alguien alli, donde estais- derrepente sono una voz que solto una calcajada y dijo.

-Pobre muchacho llegas tarde ya no hay nadie a quien salvar pero ahora se que eres tu quien tiene la inocencia y ademas me traes a otra victima- derrepente de entre los escombros salio un mounstro mas grande y diferente que las otras bolas metalicas, tenia grandes y largas uñas tanto en manos como en pies y derrepente con un giro de su mano una onda de aire me lanzo a varios metros de alli.

-Ahora te toca a ti exorsita- dijo aquella cosa muy seguro de si mismo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2009 12:13 pm

Alex bostezó frotando las alfanjes entre si, las cuales en el acto creaban un ruido espantoso - Pareces tenerte tamaña fé siendo lo que eres - esto irritò al nivel 2 provocando su reaccion. Ahora se dirigia fastidiado con sus garras en alto hasta el exorcista. La fuerza del montruo era respetable, costaba lo suyo detener sus golpes algunos de ellos punzantes y empeorando las cosas no dejaba momento mas que para defenderse, si hubieran asignado otro exorcista la situacion seria distinta.

El chico ayudado por la parte defensiva de Grand Cross se protegia mientras que utilizando el filo atacaba dificilmente - Vamos ¿sois todos manojo de inutiles? - Alex se limito a reponder.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2009 3:18 pm

Cuando me levante vi al exorcista luchado con aquel mounstro pero pese a contemplar la situacion mi cabeza solo le daba vueltas a una cosa.

-Pobre muchacho llegas tarde ya no hay nadie a quien salvar pero ahora se que eres tu quien tiene la inocencia y ademas me traes a otra victima- esas palabras me causaron un gran dolor y pense que no tenia que haber ido, de pronto la ira me invadio coji mi alabarda lleno de rabia la cual reacciono con el mismo brillo del otro ataque.

-Mounstro que no hay nadie a quien salvar eres un asesino ahora veras- dije gritando mientras me corria hacia el pegue un salto y dirigi un golpe hacia él, el cual le hizo un pequeño arañazo haciendole retrozeder algunos metros.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Invitado el Dom Ene 25, 2009 10:51 pm

La batalla se tornaba intensa, pasmada sobre un ambiente de caos y peligro que recorria las venas de cualquiera alli presente. El potencial del nivel 2 no cedía, tampoco el insistente exorcista ante la situacion que los mantenia conectados el uno al otro completamente ignorando la realidad externa.

Fue entonces, el inesperado segundo; algo impacto contra el monstruo alejandolo algunos metros. Ahi parado no muy lejos estaba el chico, dueño de la granja sosteniendo algo parecido a un hacha resplandeciente - E-es.. un compatible - dijo entrecortando la voz, asombrado. Alex no sería casi nada sin ayuda en manos de un nivel 2, pero a partir de ahora lo alentaba saber que no estaria solo. - ¿Preparado, chico? - preguntó confiado.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Reclutamiento en Cordoba, España

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.