Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Mision especial - Nauru -

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Dom Jul 12, 2009 3:42 pm

Aer siempre había sido la más centrada de las tres, la que mantenía la calma en el grupo y bajaba los humos a las otras. Emmet no había logrado acercarse a ella demasiado pero conocía ese patrón de conducta en las personas y sabía mejor que nadie como fracturarlo, era por eso que se le veía tan confiado. Sus ojos rodaron hacia los de Jiyuni y ella “sintió” la mirada del Noé sobre ella, lo que le hizo chillar aterrada mientras se jalaba los cabellos rubios como si quisiera arrancárselos por la histeria. El influjo que Emmet tenía sobre las emociones de Jiyuni era absoluto.

- ¡Jiyuni, tranquilízate por favor…! – le susurró Aer a la niña quien estaba temblando de nuevo, no muy lejos de parecer un indicio de convulsión.

-… Tú le hiciste esto a Jiyuni… ¡Responde, ¿Qué rayos le hiciste como para que acabase así?! – exigió Hannah dejándose llevar por sus impulsos. Lo que no sabía bien era que su descontrol de sus propias emociones le estaba beneficiando bastante a Emmet, y era eso lo que buscaba lograr o más bien, estaba logrando.

- ¿Por qué no se lo preguntan a ella?... o mejor aun… ¿por qué no dejan que ella se los demuestre? – una maliciosa sonrisa se asomó a las comisuras de sus labios.

...



- Ji-yu-ni...

En ese momento, Pendragón sintió en su estómago una horrible punzada de dolor que paralizó cada centímetro de su cuerpo. Aturdida ahogó un gemido mientras bajaba la vista lentamente para identificar de que se trataba… ¡Horror tanto para Aer como para Hannah lo que vieron en aquel momento! Jiyuni había activado su inocencia y con sus plumas había herido a Aer en el abdomen aprovechando que todos estaban concentrados en Emmet. Cada vez le costaba respirar más a Aer… sentía como rápidamente la conciencia le abandonaba y el húmedo de la sangre se expandía por su ser… Para mayor terror de las sorpresas dicha estaca plateada había perforado los órganos internos de la muchacha… Hannah no pudo aguantarlo más…

- ¡¡¡¡¡¡AEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Lun Jul 20, 2009 11:29 pm

Mientras Emmet jugaba con las exorcistas, Lulubell preparaba todo, el general parecía ya hastiado de que los akumas no se acabaran de una buena vez. Aunque lulubell ya tenía en mente de que, aunque los akumas eran muchos, su número era limitado, al igual que sus pobres comparados con los de un general.

Dio unos pasos para mostrarse frente al general, ella también tendría que entrar en aquella batalla. Sin embargo los reflejos del general fueron rápidos y sus cadenas le protegieron, los brazos de Lulubell ahora eran largos, parecían látigos.

- Puedes cambiar tu forma...- comento el general, a lo que Lulubell no se tomo la molestia de contestar, solo tenía en mente el de llevar a cabo esta misión como Noah que era y complacer a si a su maestro.

Siguió con los ataques uno tras otro, latigazo tras latigazo, mientras el general se protegía con sus cadenas. El primero comenzaba a caminar hacia atrás por la fuerza de los golpes. Además, de que aquella mujer, con cada golpe que daba se acercaba mas al general y este no iba a permitirse ser un blanco tan fácil. No por nada ostentaba ese rango.

Pero que había pasado con aquellas exorcistas, aquella pequeñas que ahora se encontraban solas y sin protección. Además de preocuparse de que algún ataque no le llegara, se preocupaba por la seguridad de las chicas. Nada podía hacer, al menos que se quitara a Lulubell de encima e ir en su ayuda.

Ese momento de tanto pensar en ello le hizo provocar un descuido, uno de aquello látigos paso rozando fuertemente su rostro, haciéndole un herida que sangro poco. Rápidamente aprovecho la ventaja que tenía su oponente y lanzo su cadena al rostro de la mujer, Lulubell no tuvo problemas con esquivarlo de una manera lenta y sutil. Ni siquiera sudo para esquivar aquello.

El general no era tonto, apenas ocurrió aquello corrió hacia el bosque para buscar a las exorcistas; hannah, Aer, Jiyuni, ellas necesitaban de su ayuda. Los pocos akumas que quedaban le siguieron enseguida, Lulubell solo llevo su mano hacia su cabello para acomodárselo bien antes de salir en búsqueda del general y no tardo mucho en encontrarlo. Los akumas que eran más rápidos ya le habían detenido pero al general le quedaban energías, por que estos akumas duraron pocos segundos.

- ¿Donde están? Hannah, Aer y Jiyuni ¿Que les hicistes?- la Noah de la lujuria miraba al pobre hombre, este solo le mandaba una mirada de enojo y de frustración. La Noah pensó que aquellos nombres debían ser de las exorcistas que le acompañaban.

- Deben estar muertas.- fue lo único que respondió la Noah, antes de que uno de sus brazos se transformara de nuevo un largo látigo y su punta brillara como si tuviera algo con filo en ella.

-----------

Jiyuni vio como el cuerpo de Aer caía hacia el piso, con sus ojos abiertos completamente por la sorpresa y con un hilo de sangre saliendo de su boca. El grito que había dado Hannah, para ella solo había sido un susurro casi imperceptible, la chica tenía mucha mas curiosidad por aquel liquido rojo que se teñía el piso.

No parecía estar conciente de lo que hacia, no parecía tampoco que se diera cuenta de lo grave que era la situación. Simplemente miraba aquello, cuando unas silenciosas lágrimas descendían por sus ojos, mientras daba unos pequeños y cortos pasos hacia atrás.

Hannah le dio la espalda a Emmet, para correr hacia Aer y ver su estado.- ¡¡Aer!! ¡¡Aer!! ¡¡Aer!! - gritaba una y otra vez moviéndola de un lado a otro. Pero no había mucho movimiento, más bien nada de ello. Aer se hallaba en shock y sus posibilidades de vivir se iban yendo poco a poco.- Aer no nos abandones.- imploro ella, pero era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Mar Jul 21, 2009 6:44 pm

Como si la misma naturaleza quisiera formar parte del macabro escenario propuesto por Emmet, la neblina llegó al punto de incluso bloquear la vista al cielo, quien se hallaba de un blanco triste y desvalido con leves tonos grises como si estuviese por llover en cualquier instante. El sol no llegaba para calentar, siquiera para prestarle los últimos alientos de tibieza al cuerpo de Aer, cuyos ojos se empezaban a poner vidriosos. Hannah seguía empujando su cuerpo como si así fuese a reanimarla, empapada en lágrimas, su vista del rostro de su amiga se le hacía cada vez más borrosa... cuando pudo ver lo suficientemente bien después de que un río descendiese por sus mejillas y estas le ardiesen como si fuese ácido en lugar de agua y sal... el cuerpo de la muchacha moribunda se agitó con cierta violencia como si combulsionase por los nervios. Aer no quería morir... tenía miedo e incluso al borde de perderlo todo podía sentir como "algo" empujaba sus emociones al límite, al punto que ni ella misma las podía controlar. Fueron esos nervios los que sentenciaron el final de la exorcista, dejándola caer entre los brazos de Hannah inerte y fría... con el rostro plasmado por el horror y la sorpresa de a quienes le sorprende la muerte

Estaba muerta.

- ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Jiyuni observaba, o solo fingía hacerlo. Estaba aturdida y deshorientada de la realidad, horrorizada sin querer comprender que había sucedido, que acababa de hacer. La niña se miró las manos una vez más, ahí estaba ese líquido carmesí que tan caliente y agradable había bañado el cuerpo de su amiga antes de que se pusiese tiesa, cuyo aspecto ahora era más seco y oscuro. Sus ojos fueron abriéndose de par en par conforme sus pupilas indagaban a mayor detalle en sus dedos... grande fue el asco y horror que sintió al ver sus dedos desprovistos de uñas... magullados y deformes, heridos e hinchados... irreconocibles. No reconocía aquellas extremidades de su cuerpo ahora, estaban destruidas y no sentía dolor alguno. No sentía el dolor, por lo tanto ¿Cómo iba a saber que se había comido las uñas al punto de arrancárselas?

Hannah lloraba encima del cuerpo de Aer como si fuese una chiquilla, incluso se le escapaban algunos berridos y pataletas por lo bajo. En ese momento todo había dejado de importar a la chica, y si quiera se había dado cuenta de ello. No se daba cuenta de que había olvidado la existencia de Jiyuni y la prescencia de Emmet allí. Y aquello por supuesto era obra del segundo mencionado. Quien aunque alejado de la escena era quien verdaderamente tenía el control de todo lo que acontecía aunque no participase directamente, era como el marionetista moviendo los hilos en secreto mientras observa complacido como ocurre lo que él quiere que ocurra, lo que él permite que ocurra. Si en ese momento Emmet era castigado por Dios sería con la razón de su soberbia.

Ahora sí venía la mejor parte.

- T-tú... no... no te lo perdonaré nunca... jamás... - susurraba entrecortadamente la muchacha pelirosa, quien dificilmente se reincorporaba mirando fijamente a Emmet. Quien no hacía más que sonreir levemente con cinismo.

- ¿Joo? Así que estás enojada por la muerte de tu amiga... lo siento, pero yo no tengo la culpa de ello - se excusó sin omitir una nota de cinismo - por si no lograste ver bien, fué Jiyuni quien la apuñaló...

- Basta...

- De todas maneras es su culpa... - se encogió de hombros con levedad restándole importancia - Jiyuni estaba nerviosa... tenerla cerca obviamente era peligroso para ambas... fué una descuidada.

- ¡¡CALLATE!!

Justo como lo había esperado, sus palabras así como su habilidad persuasiva y tracionera habían incitado lo suficiente a la ira de Hannah, así como el odio hacia su persona. La chica activó su inocencia en el nivel dos de golpe y con una mirada furibunda, cegada por el rencor y único objetivo de asesinar a Emmet se lanzó contra esta a toda carrera valiéndole todo ahora mismo. El castaño supo que ahora venía la parte más difícil de su plan, dado que él no era habilidoso en movimientos corporales (si apenas camina bien). Tenía la ventaja de que Hannah no pensaba con cabeza fría y todos sus movimientos eran impulsivos y fáciles de evadir, más sí eran lo bastante destructivos como para dejar claro que en lo que fallase, estaba frito. La pelirosa golpeaba el suelo con furia ciega con intenciones de atrapar al chico en un crater, o era que cuando el castaño evadía sus golpes estos llegaban al suelo y las hendiduras no se hacían esperar. El muchacho sin embargo todavía sonreía provocándola, con mucha cautela daba gracias de que su cuerpo fuese lo bastante ligero como para evadir esa clase de movimientos, los cuales en más de una ocasión le habían salvado la vida y ayudado a escapar de las situaciones difíciles.

Solo tenía que esperar a que la rabia llegara a su punto más crítico, entonces Hannah también sería suya.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Mar Jul 28, 2009 7:44 pm

El latigo de la noah fue hacia el general con rápidez, pero este último desperto a tiempo de aquel shock provocado por las simples palabras de la mujer. Haciendo a un lado, aquel ataque pasando rozando su traje de general, entonces atrapo aquella extremidad de la noah. Mientras que de su brazo libre le atacaba con sus cadenas.

Lulubell observo aquello, lo esquivo haciendo de paso que el general se moviera de su lugar debido a que tenía aquel latigo entre sus manos, el cual tiro de él. Al tirarlo dio unos cuantos pasos hacia adelante, olvidándose del brazos libre de la noah, el cual tomo la misma forma, solo que al final de este parecia ser un puño que fue directamente ha su estomago.

Un dolor, aparte de quele saco todo el aire, se hizo presente en el anciano general. Callo de rodillas tosiendo, con sus ojos muy abierto debido al golpe y tratando de respirar nuevamente. Con sus manos se sostenía para no caer completamente al suelo. La noah le miraba impasible, como si estuviera esperando a que se recuperara para seguir con la pelea.

El paraguas hablante se encontraba escondido al ver lo peligroso que era el general, pero salió enseguida de entre los árboles al verlo inclinado hacia Lulubell. No tardo en aparecer una mueca maligna sobre su rostro de calabaza.- Lulubell-tama es la mejor, de seguro esas exorcistas ya debieron haber recibido una "grata" bienvenida de Emmet-tama.- declaro Lero, riendo triunfante ante ello.

El general escucho todo lo que decía el paraguas, Emmet era el chico a quien habían salvado horas antes, acaso él estaba con ellos pero ¿Por qué? Se preguntaba el General, se levanto lentamente.- Acaso Emmet era un akuma infiltrado...- Lulubell seguía observando al general, pero Lero comenzo a reír burlescamente.

- Como se atreve a compararlo con un akuma...- sonrió diabolicamente con una malignidad en sus ojos.- El es un noah...

El general se puso pálido al escuchar esas palabras provenir del paraguas, aquellas chicas estaban mucho mas en peligro de lo que pensaba. Ellas se estaban enfrentando a un noah. Lero volvió a reír al ver la expresión del general, Lulubell solo estaba allí parada como si nada.

- Debo... salvarlas.- penso el general y sin pensarlo dos veces lanzo sus cadenas hacia la noah que era el único obstaculo hacia las exorcistas. Lulubell no tardo en esquivarlos con tranquilidad y elegantemente. La furia del General, su preocupación y prisa para llegar a adonde estaban ellas, le estaba cegando la razón.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Lun Ago 03, 2009 8:28 pm

De pronto comenzó a lloviznar...

Rapidamente las fuerzas abandonaron a la pobre Hannah, quien jadeaba mientras el corazón le latía como si fuese a salir de su pecho en cualquier momento. Tenía la inocencia en su máxima potencia a lo que podía aguantar ella, mientras Emmet la observaba estudiando sus rasgos y emociones, tentándola con su habilidad para que siguiese subiendo el nivel de sus capacidades haciéndole sentir más y más adrenalina, más y más enojo. El rostro de Hannah ya estaba transfigurado completamente por el odio que le profesaba al castaño, por haberle quitado a sus amigas, por haberse aprovechado de la bondad de Jiyuni y de todos para destruirlos... por sencillamente haberles mentido.

Los ojos dorados del Noé rodaron hacia donde estaba su "muñeca", quien no cesaba de verse los dedos con ecepticismo y horror demarcado. Ella al sentirse observada por él, se atrevió a mirarle con cierto grado de temor e ingenuidad a la vez. Jiyuni se sintió nuevamenteatravesada por la mirada de Emmet y no pudo soportarlo más... quería dejar de verlo, quería dejar de sentirse así, de sentir dolor y no sentirlo... Tenía ganas de morir.

Viéndolo así, no le parecía tan mala la idea... así podría descansar al fin y no le vería más... no sabría nada más... Aun con la inocencia activada observó las plumas afiladas de sus alas con las que también había asesinado a Aer, a quien empezaba a creer que le había hecho un favor... le había librado del dolor, la había salvado de las garras de Emmet, quien no podría utilizarla. Porque estaba muerta.

Sonriendo como si hubiese encontrado la solución a todos sus problemas, tomó una de las plumas de sus alas con ambas manos. Hannah la observó un momento sin comprender que estaba a punto de hacer Jiyuni, hasta que lo comprendió cuando posó el filo en todo el centro de su garganta. La pelirosa abró sus ojos de par en par gritando mentalmente - no, no, no por favor Jiyuni, no...

Y la niña de cabellos claros sonrió como demente, y se clavó la estaca en la garganta disparando chorros de sangre en diferentes direcciones.

Y la pequeña cayó...

- No...

El requiem de Emmet estaba por terminar.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Vie Ago 07, 2009 5:07 pm

Yeegar seguía atacando, lulubell seguía esquivando una y otra vez sin descanso.- Debo tratar de salir de aquí...- pensaba el general, cuando noto que la noé comenzaba ella atacar ahora. Parte de su antebrazo y mano, se volvieron unos latigos que llegaron hasta el general, con el solo objetivo de lastimarlo.

Enseguida el anciano, empezo a girar sus cadenas, a modo de que sirviera como escudo. Fue tan repentino aquel movimiento de parte del general, que aquel latigo se enredo con la inocencia. Lulubell abrió los ojos por la sorpresa, cuando sintió que era jalada y llevaba por lo aires, gracias al esfuerzo del general.

Aprovechando aquel descuido de parte de la noe, le solto y corrió hacia donde estaban las chicas, las exorcistas con las cuales había venido. Su figura se perdió entre lo matorrales de aquel bosque. Lulubell había caído de pie en el piso, totalmente ilesa, pero su rostro tenía cierto rencor hacia el general. El paraguas andante se acerco a ella preguntando si estaba bien, mientras maldecía al general que había huido.

- Emmet ya debe haber "avanzado" con ellas.- Su rostro volvió a la normalidad y arreglo su cabello, el cual seguía amarrado con aquella cinta violeta. En eso varios akumas se acercaron y confirmaron lo que decía Lulubell, Emmet habia acabado con dos exorcistas pero aún le faltaba una. Era mucho mejor de lo que esperaba.

El general mientras tanto se hallaba corriendo entre árboles y arbustos, pisando ramas en su camino. Hasta que al final vio una luz, estaba llegando a un claro. Su respiración se notaba agitada, su ropa estaba algo sucia, pero no le importo mientras encontrará a las chicas. Aquella luz le dio directo a los ojos, tomo un tiempo acostumbrarse hasta que miro hacia un lado y ha otro y fue entonces cuando vio la terrible escena.

El paraguas iba detrás de Lulubell, mientras caminaba agilmente para alcanzar al general. Llego al mismo claro que este último y vio lo mismo que el general; allí se encontraban los dos cuerpos sin vida de las exorcistas, cuya sangre había teñido ahora el piso. El general estaba totalmente pálido, mientras lagrimas salían de sus ojos al ver tan horrible escena.

- Jiyuni...- murmuro Hannah, quien no salía del shock de ver como una de sus amigas había cometido suicidio. Además de ver a Aer muerta en el piso, dos de sus amigas muertas. Para el general, dos exorcistas jovenes, las cuales apenas habían visto la vida, ahora estaban muertas. Un duro golpe para él, que le trajo recuerdos de su pasado, tan o igual de doloroso como ahora.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Dom Ago 09, 2009 4:45 pm

El telón estaba a punto de cerrarse.

Emmet observó con atención efocándose en lo que la pelirosa sentía en ese preciso instante. Para Hannah ver como Jiyuni mataba a Aer, como esta optaba por el suicidio sin pensarlo dos veces a causa del remordimiento o del temor de afrontar su realidad, era demasiado para ella... más de lo que podría soportar. En ese preciso instante se sentía tan débil, tan frágil, como si en cualquier momento fuese a colapsar y sin conseguirlo aun del todo, algo le impedía reaccionar con rapidez ante el horror, quizás la incredulidad y la negación natural de lo visto y sabido. En aquel momento nada podría tranquilizarla, nada podría sacarla de esa horrible realidad. Aer y Jiyuni estaban muertas.

Su expresión de horror se demarcó aun más en sus facciones, estaba completamente transtornada, ni siquiera había reparado en la prescencia del general que también estaba pasmado por la escena. Cuando el castaño se percató de su prescencia volvió la mirada hacia él con cierta indiferencia, como si solo quisiera confirmar su prescencia en el lugar, valiéndole poco las lágrimas que ahora derramaba por las muchachas. Este le miró primero con desdicha y luego con un tenue brillo de rabia y odio, hacia él y seguramente a toda su sangre. El joven Noé le dedicó una sonrisa de satisfación, casi como si le diese gusto verlo, y es que claro. Solamente faltaba él para que el descenlace de su plan concluyese de una vez.

Lulubell se encontraba también allí junto con el paraguas parlante que flotaba a la espera de ver algo más de lo que podría pasar. Nuevamente Emmet se fijó en Hannah que aun permanecía estática viendo como esos cuerpos sin vida bañaban la tierra con su sangre y su palidez aumentaba hasta volverse cadavérica. Los recuerdos de su estadía juntas en aquel carruaje junto con el general le azotaron una y otra vez volviendo como una película interminable de imágenes cálidas y bastante nítidas. Algo bastante espontáneo de quienes aun desean volver en el tiempo para que lo vsto ya no hubiese pasado nunca, fue allí cuando por unas milésimas de segundos lo entendió todo. Aer, Jiyuni... Jiyuni había sido manipulada por Emmet de alguna manera, después de todo se le notaba que el castaño la había cautivado durante el corto transcurso en el coche. Había sido él quien trastornó a la pequeña Jiyuni para que asesinara a Aer, la más centrada de las tres, y luego cuando no la necesitase podía... inducir su suicidio...

La cara de la exorcista rubia apareció en su mente, con aquella mueca demencial de dolor y liberación que le había dejado la muerte como huella de su cruel salida. Sus ojos abiertos con esa expresión vacía, su boca ligeramente abierta manando sangre aun... la garganta destrozada. Hannah ahogó un gemido de terror, ahora ella sentía miedo... Haberlo entendido todo solo la asustaba más, saber que todo aquello había sucedido sin que se hubiese podido hacer algo... Ahora no sabía porqué, pero derrepente sentía como la pusación se le aceleraba, el terror llenaba sus venas y sus manos así como sus pies temblaban frenéticamente... No se podía controlar, no podía calmarse, algo no le permitía recobrar el autocontrol sobre lo que sentía. Era como sí algo o alguien controlase en este momento lo que sentía...

Sintió un golpe tremendo en corazón, una taquicardia que creía que le partiría las venas de aquel órgano que bombeaba su sangre por todo su cuerpo. Entonces entendió que estaba sufriendo un ataque por el terror y los nervios, algo a lo que su cuerpo estaba reaccionando y era por esas emociones que no podía controlar. Lentamente giró su rostro hacia Emmet quien ahora le miraba con tranquilidad, mostrando una pequeña sonrisa victoriosa. Entonces Hannah supo que iba a morir, y la sola idea de ello aumentó su terror inevitablemente, llevándola en vía segura a su siguiente destino...

...

Pasados los segundos, la única chica en pie había permanecido quieta mucho tiempo... sin decir nada pese al silencio y lo visto, siquiera un grito pudo escapar de sus labios... El general Yeegar se le había quedado mirando y no comprendía que podía estarle pasando - Ha-Hannah... - se le acercó con cautela hasta que a unos pasos de que su vista se despejara más por la distancia, pudo notar que la chica mostraba sorpresa en su expresión, y que no parpadeaba... y que la sangre le abandonaba rápidamente el rostro... y que por simplemente no poderse sostener más a falta de una fuerza que lo hiciera, se desplomó inerte en el suelo ensuciándose con los charcos de sangre que ya habían dejado sus compañeras...

Yeegar se llevó una mano a la boca sin poderse creer que la chica que hace rato estaba con vida ahora formaba parte de las víctimas de ese joven Noé... y ella había muerto delante de sus ojos sin que pudiese hacer nada más... El dolor abía vuelto al pecho de Yeegar y se llevó una mano a este como si algo estuviese por salirle del pecho, más lágrimas bañaban los ojos del anciano general quien no soportaba seguir viendo aquello... Un aullido de dolor y de rabia, el que seguramente Hannah había dado con todas sus fuerzas antes de morir y no había podido, salió de la garganta del anciano de las cadenas.

Aquello estaba apunto de terminar...
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Lun Ago 10, 2009 12:44 am

Lulubell miro impasible como la última chica caía al suelo sin vida junto a sus otras compañeras, una sutil sonrisa se dibujo en su rostro. Lero reía macabremente, mientras su rostro de calabaza tenía un aspecto maligno, a la vez se buralaba del general quien estaba ya shockeado con la actual situación.

Al final solo las risas malignas de Lero fueron las que hacian eco en la mente del pobre general, todo parecia estar en silencio, mientras observaba el cuero sin vida de Hannah, como si fuera a despertar en cualquier momento. Las lágrimas caían solas unas tras otras, mojando el suelo en el que estaba, mezclandose con aquellos charcos de color carmín.

Solo ambos noah se encontraban en el lugar, claro que junto a Lero, pero los akumas ya no estaban. Como si esperaran que aquello fuera terminado por sus amos. Un viento cruzo el lugar en donde estaban, moviendo los cabellos de los presentes.

El general se agacho y tomo el cuerpo sin vida de Hannah para poder abrazarla, su cuerpo se volvía frió cada vez mas. La abrazo con fuerza como si no quisiera dejarla ir.- Por favor no... por favor no.- repetía una y otra vez. Mientras en su mente podía ver una escena muy parecida a lo que ocurría, un gran perdida para él que le daño profundamente en el pasado. Ahora era, como si el pasado cobrara vida en el presente y de la peor manera, llevándose consigo tres jovencitas que tenían mucho por que vivir.

Solto el cuerpo de Hannah, el cual tieso y sin alma, quedo tirado allí. El general llevo ambas manos a su cabeza, sujetándose sus cabellos blancos por la edad, con mucha fuerza. Estaba cayendo en la desesperación

- ¡No! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! -exclamo este de manera desquiciada mientras se hacia daño a sí mismo.

- Emmet será mejor que acabes rápido con él, si quieres hacerlo.- exclamo Lulubell, ya que no sabía si lo haría él.- Y encargarte de las inocencias que tiene con él. Yo destruire aquella inocencias.- le dijo refiriéndose a las armas de los cuerpos de Aer, Jiyuni y Hannah.

El general volteo a ver a la mujer que se movía hacia el cuerpo mas cercano, en este caso el de Aer. Pero el general se levanto y se interpuso inmediatamente con una mirada feroz, pero aun quebrado mentalmente. Por lo que no aguantaría una pelea mas.

- Ya estan muertas...- le dijo Lulubell al ver que su camino se hubo detenido. Lero también apoyo aquello riendo macabramente.

- Estan muertas y eres el siguiente general Yeegar.- hablo el paraguas con sorna hacia el anciano. Este callo al suelo de rodillas como quien no creyera la cosa, no tenía las suficientes ganas de pelear y estaba cansado. Pero en un rápido movimiento lanzo sus cadenas hacia Lulubell, quien esquivo sin ningun esfuerzo a pesar de la corta distancia, pero de paso atrapo a Lero con sus cadenas literalmente estrangulándolo.

- ¡aaah! ¡el general me atrapo!- gritaba por ayuda Lero, mientras Yeegar seguía apretándolo con mas fuerza y mas de ella, todavía le quedaba un poco de energía, la cual estaba desperdiciando. Lulubell suspiro al ver aquella escena, luego dirigió su vista hacia Emmet a la espera de que hacer. Se veía en el rostro de Emmet las ganas de querer matar al general y no era nada raro ya que ya habia matado a tres exorcistas, no quería negarle aquello, y tampoco le importaba mientras las ordenes del conde fueran obedecidas.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Mar Ago 11, 2009 1:35 pm

La escena incluso le resultaba graciosa al castaño. Las personas cuando ya estaban destrozadas le parecían tan patéticas que incluso le daban lástima, y era por eso que ese era el momento justo para acabarlas, para que no siguieran provocándole esa lastimera sensación. Emmet sonreía con despreocupación y ligereza, su mueca era más bien fresca y leve como una pintura, como si estuviese libre. Lulubell ya había decidido lo que haría, destruir la inocencia de aquellas chicas mientras él se encargaba del pobre anciano. Era hora de que descansara en paz.

Yeegar no sabía en qué momento, pero había perdido todo control sobre sus emociones en cuanto el shock nubló sus pensamientos por solo instantes, no se había dado cuenta, como había pasado con Hannah, de que ahora había perdido todo autodominio de sí mismo. Sintió que una mano consoladora se posaba sobre su hombro, más no era otra cosa que la oscura mano del Noé que se había llevado a las niñas a un lugar sin retorno. El anciano abrió los ojos inyectados en sangre y completamente hinchados y se giró a donde estaba Emmet. Comenzó a temblar, de ira, impotencia, todas aquellas emociones juntas controlando cada paso de lo que estaba por hacer, eran los hilos que ahora el castaño manipulaba cual titiritero.

- T-tú… ¡¡TU!! – exclamó en voz grave y quebradiza. Los labios y las manos le temblaban, de hecho también las piernas. No podía moverse por la inseguridad que mostraba todo su cuerpo delatando que ya este se había convertido en otra marioneta del mundo de Emmet.

El muchacho se le colocó en frente acercándose, el general retrocedió un poco arrastras con cautela, quizás temiendo correr la misma suerte que las exorcistas o porque evidentemente percibía el peligro. En ese momento sentía que su débil corazón no lo aguantaría más, seguir recibiendo tantos golpes a causa de las emociones desbocadas. Él seguía sonriendo con calma, ahora lentamente posaba su mano en el pecho del general como un gesto inocente y dócil, justamente donde se situaba ese viejo corazón senil que se encontraba agitado y latía forzadamente. La cara de Yeegar se transfiguró en horror y sorpresa. Había sentido algo…

El gritó resultó ser bastante ahogado dado que no se escuchó como tal, más bien silencioso. Emmet había manipulado las emociones de Yeegar para que agitasen y forzaran ese viejo corazón a ir más de prisa bruscamente, provocándole casi la misma muerte que a Hannah, solo que esta más dolorosa… porque el esfuerzo había sido tal que había conseguido romper con las venas principales de su bomba sanguínea… Las cadenas que sujetaban a Lero se aflojaron de repente, una gran cantidad de sangre empezó a salir de la boca de Yeegar mientras miraba a Emmet fijamente… en ese momento, el castaño Noé le parecía un chico normal que le estaba ayudando a calmar el dolor… con ese gesto de amabilidad tan humano.

¿Era posible que alguien fingiese tan bien?

Él se iría a la tumba con ese pensamiento. La del chico castaño que asesinó a tres exorcistas, que revivió en sus recuerdos la matanza de sus alumnos cuando era maestro, quien ahora y hasta ahora… le engañaba haciéndole parecer que era el bueno.

- Que descanse, general Yeegar – susurró con voz suave mientras el viejo iba cerrando los ojos y lentamente caía al suelo con la sangre escurriéndole por la boca. Inerte como las otras muchachas.

El castaño le miró unos momentos con un fingido interés en lo que acababa de hacer. Ni él mismo comprendía del todo que sentía ahora. Lo dicho era que se había divertido y eso le hizo sonreír nuevamente. Se volvió hacia Lulubell – debemos destruir sus inocencias… ¿Cómo se supone que lo hagamos? - Preguntó. Dado que era su primer misión como Noé, no sabía del todo como se debía destruir esa sustancia que era mortal para akumas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Vie Ago 14, 2009 1:32 am

[off: wii~por fin esta muerto T^T]

El telón del gran acto de los noah, estaba por finalizar. La misión se hallaba casi terminada, lo único que faltaba era algo minusculo y sin mucho esfuerzo, algo que no les tomaría ni medio segundo llevar a cabo.

El general y las exorcistas habían caído, el plan del Conde había resultado tal cual, la busqueda del corazón seguiría con este paso. Lulubell escucho la pregunto del joven Emmet, mientras Lero se recuperaba de aquel susto provocado por el general. Lulubell camino hacia hasta el cuerpo inerte del general y saco las cadenas que tenía entre sus muñecas. Solo las jalo delicadamente para que estas salieran.

Aquellas armas, la inocencia que podría ser el corazón, fue tomada entre las delgadas manos de Lulubell. Observo el arma como examinándola, y convirtiendo su mano en un puño, solo usando su propia fuerza, las fragiles cadenas se hicieron pedazos. Estas Dejarib un rastro verde en el aire, el cual se fue difuminando hasta desaparecer completamente.

Miro las armas de las exorcistas que yacían tiradas en suelo, no había ocurrido nada. El general no era el corazón, una mueca de decepción se mostro en su rostro. El anciano era el que tenía las mayores posibilidades de ser portador del corazón al ser un general, pero aquellas probabilidades habían acabado en nada.

- Asi es como se destruyen Emmet.- le dijo tranquilamente al joven noé, esperando que aquella desmotración fuera suficiente explicación para él, quedaban las demás inocencias.- Terminemos rápido, debemos informar al maestro.- siguió hablando Lulubell. De seguro debían tener mas trabajo al llegar allá, además el Conde se sentiría feliz al ver los resultados de aquella misión.

Dio unos cuantos pasos hacia donde se encontraba Hannah, debían continuar destruyendo las inocencias. Muy pronto los exorcistas, descubrirían que entre sus filas, había uno menos; un general muerto. Además de exorcistas ya muertas.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Lun Ago 17, 2009 3:23 pm

Emmet asintió con la cabeza a la explicación de su hermana, por lo que abriéndose paso entre los cuerpos de Aer y Jiyuni separó a ambas que estaban más frías que el plomo. Observó primero a Aer y luego a Jiyuni identificando sus armas con la mirada... había visto que el arma de la rubia eran unas alas que ahora tenían un aspecto mortecino tan frágil que de verdad el castaño creía que con un poco de presión con las manos podría arrancárselas. Inocentemente, o con toda la malicia, se agachó junto a esta primero observando su rostro contrariado y sorprendido, y solamente porque la expresión le desagradaba le hizo el favor de cerrar sus párpados con la mano. Luego de eso tal como lo hizo Lulubell, tomó las alas de la muchacha con una mano y dió un jalón.

No lo esperó, de verdad que no pensó que con ese insignificante tirón las alas se desplegaran como arrancar una flor silvestre, teniendo en cuenta también que en cuestiones físicas era bastante pésimo. Presionó otro poco y la piel muerta se quebró dejando un extraño artificio que brillaba con una luz verde fluorescente, la inocencia parecía tan insignificante en las manos de Emmet que creía al igual que un cristal, un poco de presión y se quebraría. Y así fué, el chico presionó solo un poco y el trozo se desquebrajó hasta volverse polvo en su mano...

- Es tan sencillo... que da hasta pena - suscitó con una sonrisa burlona.

Siguió Aer. Ella tenía una cruz de caravaca colgando en su cuello, la cual arrancó Emmet de un tirón repitiendo el mismo proceso que con la inocencia de Jiyuni, pero esta vez con más agilidad y seguridad que a la primera. La cruz se quebró como arcilla en sus manos y de su puño dejó que el polvo de la inocencia se escurriese como agua. Con ello ya había terminado, por su parte.

- Regresemos cuanto antes, seguramente con esto el Conde estará complacido.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Sáb Ago 22, 2009 7:09 pm

[off: wii~ terminamos.. podre morir tranquila (?) xD]

Lulubell escucho lo que dijo su hermano, cuando ya había destruido la inocencia de Hannah, estaba claro que debían regresar. Hasta lero, quien se encontraba cerca de ellos parecía entusiasmado con la idea de poder volver a ver su maestro y contarle lo que había pasado por culpa de ese general.

La noah volvió a su forma humana, al ver que ya todo había terminado; sus cabellos se volvieron rubios y su piel tan blanca como antes, se acomodo los lentes oscuros que llevaba puesto. Dio una mirada general su ropa, seguía impecable aunque hubiera luchado con aquel general.

- El trabajo esta hecho, Emmet.- comento Lulubell.- El maestro debe estar esperando nuestro informe. No perdamos mas tiempo.[/color]- Con eso último empezó a andar hacia algun lugar, dejando los cuerpos sin vida atrás.

Llego al lugar donde habían partido con la misión, la puerta de Road todavía se hallaba en el lugar esperando que fuera usada por los noah para que regresarán a casa. Agilmente, ya que había rocas en el camino, Lulubell llego hasta allí sin ningun problema. Al llegar allí la puerta se abrió, Lero fue el primero en entrar muy emocionado, la noah se dio la vuelta para ver si Emmet le seguía y poder cruzar juntos la puerta.

La niebla que antes inundaba el lugar se iba haciendo cada vez mas tenue y los cuerpos sin vida, aquel piso teñido de carmín y esas expresiones en sus ostro pálidos, eran totalmente visibles. Los pocos akumas que quedaban, al ver el trabajo realizado se retiraron, era hora de cambiar de locación y concentrarse evolucionar para ayudar al conde. Horas después, unas personas de trajes amarrillos iban al lugar buscando al ya muerto: general Yeegar.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Mar Ago 25, 2009 4:02 pm

[JUSTICIA! e_é al fin maté al viejo y me gané un Oscar... (?)]

Al ver que su hermana retomaba su forma como humano él hizo lo mismo, sus cabellos así como su piel regresaron a su tono original, castaño claro y ojos cafés avellana y tez clara. Nuevamente volvía a parecer un chico ordinario, al verse en el reflejo del charco carmesí se percató de que ya parecía él mismo, eso le alivió bastante y le hizo suspirar - al fin... no aguanta más la piel muerta y los estigmas... no me acabo de acostumbrar a esa apariencia tan desagradable... - admitió, y luego agregó sonriendo con levedad - pero definitivamente esto no está nada pero nada mal...

Lulubell iba delante de él y más allá el paraguas parlante que no cabía dentro de sí la felicidad por el éxito de la misión, Emmet avanzaba meditante por todo lo que había sucedido en su primera misión, recopilando todos los hechos que había grabado con el puño de su mano... el jamás había llegado a tanto cuando se divertía como humano, ahora las cosas eran mucho más diferentes de lo que pudo haberle ofrecido su vida anterior, ahora mataba exorcistas y quebrantaba sus armas como si de simples trozos de arcilla se tratasen. Ahora era poderoso.

Bien, la sobrebia la tenía al límite, después el aburrimiento dentro del arca se encargaría de bajarle los humos, a menos que sus hermanos fuesen entretenidos podría pasar las horas con facilidad hasta que hubiese otra cosa que hacer. Rogaba porque así fuese...

Al llegar a la puerta Lero fue el primero en cruzarla llamando al Conde a todo pulmón, Lulubell comprobó que se encontraba tras suyo y tras que la rubia hubiese ingresado en la puerta por donde habían salido tiempo atrás él haría lo mismo, y ese paisaje desaparecería de su vista, así como empezaba a mermar la niebla y seguramente la masacre de las exorcistas y el general sería visible. Eso seguramente llamaría a más exorcistas.

Y él estaba ansioso de encontrarse con otros para así, matar su aburrimiento.

[Cambio de escena]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:57 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.