Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Mision especial - Nauru -

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 9:32 pm

Introducidos en el carruaje del general que muy espacioso era. Emmet y su acompañante se percataron de las decoraciones de este y que incluso había una cocina incorporada. Era como un comedor rodante. Mientras los dos permanecían sentados y en silencio, mostrando a las exorcistas sus caras abatidas por el terror y la angustia “supuestamente” experimentada. El menor recientemente había calmado su llanto y ahora apenas venía a recobrarse. Aunque tras esa máscara de melancolía y desdicha, el joven Noé se concentraba en observar y “sentir” su entorno. A las personas que lo rodeaban especialmente. En Hannah encontraba a una chica bastante normal y con un ánimo positivo bastante alto. Aer parecía ser más directa y sin muchos pelos en la lengua y Jiyuni… había encontrado una psiquis con cierto desequilibrio nervioso, al parecer era una persona con una resistencia nerviosa baja.

Pero quien más resultó fácil de estudiar fue al señor general Yeegar, quien con su amable paternidad embelezaba el corazón de las chicas. Tenía que averiguar más cosas, sobretodo del anciano. Aquello era vital para la destrucción de los mismos. Y por supuesto para hacer las cosas más divertidas.

- Será mejor que coman un poco – había dicho el anciano sacando a los dos del silencio que los envolvía. Emmet salió de su ensimismamiento así como Josh. Ambos forzaron una sonrisa a propósito. El castaño suspiró, fingiendo que intentaba componerse mientras que el otro mostraba más indisposición a aparentar que ya se encontraba mejor. Así lo habían acordado en sus mentes. Les sirvieron dos platos de sopa con un aspecto bastante atractivo, al parecer al general le gustaba la culinaria y consentir a los demás con ese hobby.

- Pruébenlo, el general prepara exquisitos platillos – había animado la chica de ojos bicolores. Él no conocía sus nombres así que las identificaba por rostro, esperaba a que se presentasen cuando fuese oportuno. Aunque lo mejor era que ellos lo hicieran primero.

Emmet le devolvió la sonrisa fingiendo una amabilidad y agradecimiento propios de un mártir. No se había dado cuenta pero aquel gesto le hacía ver atractivo en cierta forma a lo que la chica se sonrojó levemente. Se dio cuenta de eso más prefirió fingir que no lo había notado, a lo mejor y eso ayudaba a infiltrarse mejor en las emociones de cada uno. Tomó la cuchara mientras musitaba un ligero “gracias” al general y también a las chicas que le “habían salvado a él y a su amigo”. Un sorbo al caldo bastante pasivo, el líquido caliente pasó por su tubo digestivo hasta llenar su estómago, en ese momento supo que sinceramente tenía hambre y que la sopa era tan buena que despertó su auténtico apetito.

- Esta muy buena… de verdad que lo esta – y aprovechando aquello se aventuró a sonreír un poco – muchas gracias de verdad señor…

- No hay de que joven, es lo mínimo que puedo hacer por ustedes – el general sonrió complacido y miró al otro – come tu también muchacho…

- Si… gracias a todos por ayudarnos – se esforzó el chico por decir mientras se aventuraba a fingir interés por la comida.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Mar Mayo 05, 2009 6:29 pm

El general Yeegar miraba complacido como aquellos dos muchachos saboreaban la comida, llenar el estomago luego de lo sucedido era lo mejor que podían hacer para olvidar el mal rato que habían pasado.

- Si quieren mas, solo haganmelo saber.- Como siempre el general se mostraba amable, su tono de voz daba entender de que confiaba en los chicos.- Será mejor seguir moviéndonos.- luego de un ato de estar ahí, el carruaje empezo a moverse ante la roden del general. El conductor comenzó a mover el carruaje a lo que sería su punto de encuentro.

- Se mueven.- una voz oculta entre la niebla había visto aquello, dejando a un akuma de nivel unoal cuidado de ellos, muy pronto empezó a correr entre los arboles, con una gran velocidad. El camino apenas era tocado por sus extremidades inferiores, parecía rozar el piso de color verde por el pasto. Ademas que los árboles desaparecían rapidamente ante su paso, como si estos últimos fueran los que huyeran en sentido contrario del akuma.

El motivo de que fuera tan rápido era simplemente por la dirección en que se estaba llendo el carruaje.- La señorita Lulubell, debe saberlo.- pensaba para sí mismo el akuma. Llego cerca donde habían un par de akumas de su mismo nivel.

- Pense que estaban vigilando.- fue lo que dijo la rubia ante la llegada improvista del akuma.

- Señorita Lulubell... es que...- entonces el akuma comenzó a explicar lo que había visto.

----


- ¿Que? ¿Nos devolveremos?- pregunto Hannah algo confusa por la decisión del General, mientras el carruaje seguía su curso. Jiyuni llevaba las manos a su boca para poder comer las uñas de lo nerviosa que estaba ante aquella respuesta por parte del General.

- Hannah, no podemos dejar que esos chicos vengan con nosotros.- exclamo Aer, y miro de reojo a Emmet, casi timidamente. La de cabello rosa apenas entendía aquella situación, la misión era importante pero a la vez la vida de esos chicos también lo era.

El grupo de exorcista y general conversaban entre los cuatro, dejando a Emmet y a Josh comiendo tranquilamente. El carruaje comenzaba su camino de retorno.

- Bueno, si tienen razón.- exclamo al final Hannah.- No se preocupen que los llevaremos a un lugar seguro.- le sonrió la chica como si les estuviera haciendo una promesa.- Mientras llegamos ¿Les importaría decirnos sus nombres?

---


- Esto se ve mal-lero~- exclamo el paraguas y luego miro a Lulubell, quien tenía puesto su mano sobre su menton tratando de pensar en que hacer para que esto no se alejaran mas del lugar.

- Es hora de separarlos.- fue lo único que dijo ella.- Emmet sabra que hacer en cuanto vea la oportunidad.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2009 9:07 pm

Mientras las exorcistas discutían con el general acerca del cambio de rumbo y la importancia de ponerlos a salvo. Tanto Emmet como Josh comían en silencio degustando de la sopa que había servido el general, el castaño lo hacía con más ganas ya que realmente tenía hambre, el otro tenía que fingir y tragarse los bocados que no le sabían a nada realmente. La atención del joven empático se encontraba perfectamente dividida entre el degustar la comida y escuchar lo que decían las chicas y el general. Además de eso era consiente que sus intenciones eran sinceras, no necesitaba leer sus mentes para saberlo. Las emociones del ser humano son más explícitas y veraces que un simple pensamiento.

Cuando Josh le miró este esbozaba una leve sonrisa imperceptible. Una confiada mueca que demostraba la satisfacción de un maligno genio. Acababan de determinar que efectivamente se regresarían al pueblo… una cosa era que Emmet lo permitiese.

- Bueno, si tienen razón - exclamo al final Hannah.- No se preocupen que los llevaremos a un lugar seguro - le sonrió la chica como si les estuviera haciendo una promesa - Mientras llegamos ¿Les importaría decirnos sus nombres?

Ambos se volvieron hacía la chica dejando lo platos de sopa vacíos con algunas manchas de líquido en la superficie. Emmet mostró un comportamiento educado y amable, el mismo que su secuaz copiaba de él.

- Mi nombre es Emmet… y él es mi amigo Josh – presentó el castaño haciendo un amago de sonrisa – es un gusto conocerles.

- ¡El placer es nuestro! – Contestó Hannah alegremente, animando a las otras a acercarse de la misma manera – soy Hannah.

- Mi nombre es Aer – se presentó la otra con una sonrisa leve que los chicos le devolvieron.

- Yo soy Jiyuni, es un gusto conocerles – respondió la rubia tímidamente, un gesto que a Emmet se le hizo adorable al cual sonrió más cándidamente – El placer es mío – le respondió el castaño haciendo que la chica se sonrojase con un poco más de notoriedad. Las demás la miraron con ojos fijos y entusiastas. Atrás el general sonreía.

- Yo soy el general Yeegar – atendió este – es un placer tenerlos a bordo chicos.

- Digo lo mismo general, gracias a ustedes estamos a salvo – afirmó Emmet a lo que Josh sonrió.

- Vaaya, tu amigo es muy callado Emmet – comentó Hannah.

- Es algo tímido Hannah-san – el otro había desviado la mirada ante el comentario que de cierto tenía mucho. El akuma disfrazado no era bueno para esas conversaciones.

Todo aquello se desarrollaba tal como Emmet lo había planeado. En poco tiempo aquel carruaje tendría que pararse, más por ello era indispensable conversar con ellos y sobretodo con el general… tenía que descubrir más información para la hora en la que les destruiría por fin…

“Descubriré que esconden sus corazones… exorcistas”
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Vie Mayo 15, 2009 5:12 pm

- ¿Tímido?- dijo Hannah sin comprender.- Vamos Josh no tienes por que ser tan tímido.- le animo ella sonrientemente para que entrara en confianza.

- Hannah no lo molestes.- le dijo Aer para que el otro chico no se sintiera incomodo. Mientras el general Yeegar miraba con cierta curiosidad al chico llamado Josh, no parecía estar muy a gusto en este lugar.

- Estas bien no molestare más.- exclamo la aludida un poco enojada, luego se acerco a los chicos y tomo sus platos vacíos.- Los recogeré se nota que tenían hambre. Si quieren repetir por favor háganlo saber.- camino con un plato en cada mano, justo en ese instante, el carruaje donde iban, se tambaleo. Hannah también perdió el equilibrio y no pudo tener los platos, así que uno callo al piso quebrándose en pedazos.

- ¿Hannah estas bien?- pregunto Jiyuni mientras se acercaba a su compañero, se podía escuchar como el conductor se disculpaba por aquello, al parecer había una parte algo desnivelado la cual no había visto. El general Yeegar le respondió al conductor, diciéndole que no importaba que estaban todos bien.

La mayor de las exorcistas se agacho para recoger el plato ya roto.- Discúlpeme General, soy un poco torpe- sumamente apenada se disculpo con él.

- No le tomes tanta importancia, es solo un plato.- Como siempre el general tenía la misma expresión afable y comprensiva, y su tono de voz; era el mismo calmado y sereno.

La exorcista de cabello gris suspiro ante aquello, agradecía que el General Yeegar era tan buena persona, ya que había escuchado una y que otra cosa de los generales.- ¿uh? - se Acerco a la ventana mas cercana, el vidrio parecía sucio, lo limpio con su mano pero seguía igual.

- ¿Pasa algo?- la menor de las exorcistas preguntaba, Aer parpadeo confundida.

- Creo... que... la niebla esta aumentando.- murmuro ella. Jiyuni le miro preocupada para acercarse y poder afirmar lo que decía su compañera. Pocos segundos después el carruaje se detenía, la densa niebla que les rodeaba impedía la visibilidad.

Hace unos pocos minutos podía ver el camino claramente, los árboles y arbustos verdes, pero sin explicación alguna la niebla había aumentado de un segundo a otro. Lo que no sabían, es que justo la niebla parecía haber aumentado solo hacia el lugar donde se estaban dirigiendo. A pocos metros de ellos, unos seres de figuras no identificables parecían ser los causantes de esto.

---


- Los tenemos señorita Lulubell.- En otro extremo de donde se encontraban los exorcistas y compañía, la noah de la lujuria esperaba alguna señal para saber como actuar ahora, antes de hacer cualquier cosa.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 23, 2009 3:56 pm

El chico de cabellos claros prefirió seguir haciéndose pasar por una persona retraída en sí mismo debido al fuerte impacto de haber perdido a sus compañeros. Emmet se limitaba a actuar como mediador entre ambos, pues de él era la parte de compenetrarse con los exorcistas y destruirlos desde adentro, un juego que solamente un chico como Emmet encontraría fácil, divertido y lleno de emociones. Seguramente sus hermanos lo reconocerían como un miembro fuerte y no como un novato.

Cuando la chica se estrelló contra el suelo, el castaño fue quien se apresuró en ayudarla a levantarse y recoger los trozos de porcelana que quedaron del plato. Hannah agradeció con una sonrisa su ayuda, cosa que su socorrista correspondió. El general estaba a gusto con Emmet, no sospechaba en lo absoluto del engaño y por lo que sentía este, confiaba en él.

Perfecto.

La niebla aumentaba y hacía difícil el camino. Emmet comprendió que el tiempo estaba terminando. Aprovechó el contacto leve que había tenido con Hannah mientras le ayudaba a reincorporarse para así tener una “puerta” más directa con sus emociones. Cuando Emmet entraba en contacto físico con alguien le era más fácil sentir y manipular sus emociones. Ya tenía a una.

Ahora tenía que ocuparse más del General. Parecía ser del tipo protector, lo que le daba a pensar al inteligente muchacho que quizás en el pasado habría perdido algo muy valioso. Ese caso solía darse y Emmet se había cruzado con muchos. Años sintiendo y manipulando a las personas como para conocer a fondo la psiquis humana. Tenía que descubrir esa brecha de su pasado.

- Ten mas cuidado, ¿vale?

- Sí, muchas gracias Emmet – sonrió la pelirosa mientras tomaban asiento.

- Veo que ustedes tienen uniformes parecidos… no es por ser entrometido pero… esos poderes… que acabaron con los monstruos que aparecieron en la niebla… - seguía fingiendo estar dubitativo - ¿Quiénes son ustedes?

- Somos exorcistas – contestó Aer – y los poderes que tenemos son gracias a una sustancia llamada inocencia, que es letal para los akuma.

- ¿Akuma?

- Los monstruos que vieron, se llaman así – susurró el general con un cierto tono melancólico. El chico se percató de sus emociones y promovió en el general que este las sacase más al aire – son máquinas que asesinan humanos…

- Ya veo… p-perdonen si sueno muy entrometido – se disculpó Emmet – es que soy alguien muy curioso…

- Ellos mataron a nuestros amigos… - susurró Josh con el rostro cabizbajo.

El general se acercó al chico mostrando su compasión por el dolor de este. Posó una mano consoladora sobre su hombro mientras decía – yo también perdí seres muy valiosos para mí, antes solía dar clases… era profesor en una pequeña escuela, un día todos fueron asesinados por un akuma… ellos, tienen forma humana y pueden pasar desapercibidos, una de mis alumnas se había convertido en uno.

- ¿¡L-los humanos se pueden volver akumas!? – preguntó exaltado el muchacho.

- Sí.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Vie Mayo 29, 2009 12:14 am

La respuesta del general hacia la pregunta del muchacho había sido afirmativa. Emmet hacia un buen papel, y eso lo demostraba por la relación entre sus facciones y las emociones que intentaba crear en ellas.

- Es algo triste.- comento Jiyuni mientras recordaba la forma en que nacía un akuma. Una maquina creada por la tristeza de haber perdido un ser querido. Mientras Hannah parecía estar muy ocupada mirando por la ventana.

- Lamento lo de su alumna, general.- le dijo Aer seguidamente que el aludido terminara de contar aquel relato a Josh. Este último solo bajo la cabeza para no ver directamente a los ojos del General, no pensaba que se pudiera llegar a acercar tanto, no le agradaba mucho.

- Es sorprendente ver la valentía que tienes Emmet.- comento el general al chico, refiriéndose como su amigo parecía estar un poco mas trastornado por lo ocurrido.- Eso es de admirarse.- y se acerco a Emmet para, de igual forma, poner una mano en su hombro. Luego de eso se dirigió a la ventana por la cual miraba Hannah.

- No nos hemos movido.- dejo escapar la exorcista pelirosa, el general asintió mentalmente ante aquello.- que tal si... ¡Que tal si es una trampa!- lo dijo como si recién se le hubiese ocurrido y a la vez, como si no se lo hubiera podido esperar. Aer y Jiyuni se miraron algo apenadas por la actitud de su compañera.

- Será mejor estar mas atentos.- comento el general.- Esto podría ponerse peor, si eso llega a pasar deberán salvar a estos muchachos.- le dijo el general a las tres chicas.- Iré a fuera a ver como esta el conductor.- dijo el general finalmente.

------


- Mmmmm...- Lero flotaba cerca de Lulubell y esperar parecía no ser su fuerte. Con la misma expresión de siempre sobre su rostro de calabaza, miraba absorto el coche de los exorcistas y donde se encontraba el noah.- No hay señal, Lulubell-tama.- Cuando se dirigió hacia la noah noto como su expresión cambio levemente, alguien salía del carruaje.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 06, 2009 2:46 pm

El castaño sonrió levemente como el que finge sentirse mejor cuando realmente está llevando una gran carga emocional, tal como indicaba su papel lo llevaba al dedillo como un maestro de la actuación y la hipocresía, le valía si mentía, traicionaba o empleaba actos “cobardes”, para él en un juego todo se valía. El general le había tocado el hombro como quien demuestra su confianza y admiración por alguien aparentemente débil que da lo mejor de sí mismo, otro contacto físico y otra puerta abierta. Con eso ya era más que suficiente, ya que Jiyuni era más manipulable de los que estaban allí y con Hannah ya había abierto “su puerta”, la otra chica sería la víctima de un posible chantaje en un todos contra ella, quizá.

Cuando la pelirrosa exclamó la afirmación de que todo podría ser una trampa, a Emmet en sus adentros no le hizo la menor gracia, también notó una leve alteración en el akuma que representaba a Josh, le ordenó mentalmente el permanecer calmado y no mostrar ni la más mínima emoción, debía seguir llevando su papel hasta el final, hasta que él iniciase el final. Emmet se mostró un poco preocupado ante esas palabras y sin decir nada tomó asiento, observando por el rabillo del ojo que el general salía del carruaje para atender el problema con el cochero.

Ya lo había decidido, no podían demorarse más. El tiempo se estaba terminando.

- Lulubell… ¿puedes escucharme?... es hora de que iniciemos la operación, que los akuma ataquen el coche y trata de conseguir que el general se aparte de las chicas, de ellas me encargaré yo mientras… lo prepararé todo para que tenerle una trampa al general… – le informó a su hermana mediante la conocida telepatía entre las mentes de los Noé y akumas. Josh sabía que todo estaba por empezar, ya no aguantaba ni un minuto más fingiendo ser el niño traumado.

- Espero que todo allá afuera esté bien… - comentó Aer observando también la ventana, Jiyuni le acababa de afirmar que ellos estarían bien y que no habría de que preocuparse. Se limitó a sonreír levemente mostrando un poco más de seguridad y agradecimiento por ello. Y claro, ocultando la soberbia satisfacción que tenía y la impaciencia de empezar a mover las piezas del tablero.

Y claro, ver la acción.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Miér Jun 10, 2009 12:55 am

Lulubell escucho las palabras de su hermano, sus ojos inmediatamente viajaron a un grupo de akumas.

- El general... separenlo de la carroza y de los demás.- Los akumas solo asintieron antes de irse, entre ellos había akumas niveles uno y algunos akumas niveles dos.

- Señorita Lulubell.- otro akumas se acerco.- Quisiera también ir por él.-

- Lo haras...- le dijo Lulubell.- Pero veremos que tal le hacen estos akumas.

El general Yeegar parecía hablar calmadamente con el cochero, tratando de averiguar como seguir el camino con esta densa niebla. Pero el primero no era nada tonto, sabía que los akumas deberían estar haciéndo esto o tal vez algo mas. Iba a volverse hacia el carruaje al ver que no podían hacer nada, pero se quedo allí para apartar al cochero del peligro.

En unos pocos segundos un akumas de nivel dos, que tenía la forma de un abejorro gigante, había pasado a una velocidad impresionante. A esa velocidad hizo que se moviera un poco el coche y, si no hubiese sido por el general, el chofer ahora estaria muerto. Sin embargo este akuma de nivel dos tenía su propio objetivo, se lanzo contra el general a proposito, quedando atrapado entre sus patas que le empujaron con fuerza a metros del lugar.

En esos pocos segundos de confusión, el general activo su inocencia y atraveso al akuma con sus pendulos en cadena. Solo quedo a pocos metros del carruaje, aunque había bajado la guardía realmente.

En el carruaje se sintió como este había sido sacudido derepente. Aer fue la primera en levantarse de su asiento, las otras dos chicas se miraron entre ellas.

- El general esta afuera.- exclamo Aer preocupada. Enseguida salió para intentar ayudarlo.

Lulubell miraba aquello desde la misma distancia impavida, con lero flotando a su lado, como siempre una cara siniestra se mostraba en el paraguas. Los akumas de nivel uno le disparaban al general sin descanso, pero había un detalle, le disparaban cerca de sus pies haciendo que retrocediera mas y mas del carruaje. El general Yeegar no parecía mostrar dificultad para esquivar los ataques de los akumas, hasta aprovechaba para poder aniquilarlos.

Lentamente la niebla comenzaba a aclararse entre mas se alejaba del carruaje, entonces recordo a las chicas y a los dos chicos que habían dejado allí. Enseguida intento volver a donde estaban ellos, era bastante claro que era una trampa.

- Es hora de que vallas.- le dijo Lulubell a un akuma nivel tres, al ver que los de nivel uno ya estaban siendo derrotados con notables facilidad. El akuma que parecía un caballero medieval, fue hasta su objetivo con la sola intención de lastimarlo seriamente y que no fuera mas un obstaculo para los planes de sus amos noah.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Jue Jun 11, 2009 10:05 pm

Había pasado solo un rato cuando el carruaje se sacudió con cierta violencia, tanto que Hannah temió tropezar nuevamente por accidente por lo que se sujetó con firmeza del espaldar del asiento de Emmet, quien como su colega se habían agarrado de la mesa para no acabar rodando por el piso. Las otras no tuvieron problema en conservar el equilibrio, estaban perfectamente aunque algo confundidas con el reciente movimiento anormal del coche. En ese momento Aer temió por el General quien estaba afuera con el cochero.

- El general está afuera – y sin decir nada más a sus compañeras salió impulsivamente fuera del carruaje para prestar su ayuda.

- ¡Espérame Aer! – Exclamó la pelirosa quien fue tras la chica, más no sin antes voltearse hacia los demás quienes observaban entre preocupados y confundidos a las exorcistas - Jiyuni por favor cuida de ellos, iré a ayudarles.

- S-sí – afirmó la rubia decidida viendo como sus compañeras salían para encarar a los akuma.

Todo iba perfectamente y así lo había previsto Emmet que en sus adentros sonreía malévolamente, claramente por fuera mostraba cierta preocupación e inquietud estando allí precisamente para calmar a su compañero, quien mostraba sentirse mal por la situación, nervioso. Pero que en realidad eran ansias por empezar a matar y destruir como sus hermanos allá afuera, tenía que soportarlo, solo un poco más.
El castaño rodeaba al menor con ambos brazos a modo de consuelo, la exorcista también estaba a su alrededor brindando su afecto incondicional. Y es que era más que perfecto ya que sobre ella, ya tenía el control que necesitaba.

- Tranquilo… todo va a estar bien, el general, Hannah y Aer son muy fuertes y no dejarán que nada malo os pase – susurraba dulcemente a modo de consuelo, sonriendo – además… yo también… también les cuidaré con mi vida.

Emmet la destrozó nuevamente con una sonrisa pacífica y sutil, que para la rubia fue el gesto más hermoso y deslumbrante que hubiese visto, tal como lo había pensado el ojo castaño. La chica tenía un tenue sonrojo en las mejillas algo notorio que a simple vista era adorable, y así le parecía al empático. El gustaba mucho de las personas claras y más aun…

… que fuesen tiernamente manipulables…

Precisamente se había quedado a solas con la persona de más fácil de manejar a su antojo.

- Ne… Jiyuni san… ¿siempre se preocupa de esa manera por los otros?

- Eh…bueno… sí… es que no me gusta ver a las personas heridas, y menos cuando son cercanas a mí… - susurró sonriendo a medias –es pero no verme muy entrometida…

- Para nada, eso es muy… lindo de tu parte que te preocupes por otros, en especial por dos perfectos extraños.

- ¿Extraños?... yo no los veo así… - sonriendo más anímicamente – yo sé que son buenas personas…

Emmet sonrió nuevamente y lentamente se fue acercando a la pequeña exorcista quien con cada centímetro de separación acortado percibía como si le faltase aire en los pulmones… El joven confiado de que la chica no se movería, se acercó peligrosamente a su rostro observándola fijamente como una víbora a su presa. Jiyuni sintió como el color de sus mejillas se convertía en calor sofocante en su cuerpo. Jamás lo había sentido así.

Que muñeca tan fácil de usar, vamos a jugar.

Cerrando los ojos dejó que el Noé le besara, y se apoderara de sus emociones para siempre.

[Y reitero. Emmet SI ES un desgraciado xD]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Jue Jun 18, 2009 12:34 am

[entonces yo lo re-reitero xD]



Si bien Aer y Hannah salieron del coche, literalmente de un salto al sentir aquel tambaleo y al saber que el general estaba en peligro. Al pisar tierra lo único que vieron fue una densa neblina que le estaba rodeando y de un segundo a otro empezaba aumentar.

Lulubell ya no podía verlos bien, pero había visto a la chica de cabello pálido salir y eso sería una molestia. Enseguida mando a los akumas a que aumentaran la neblina, por consiguiente no pudieran moverse del lugar debido a la poca visibilidad.

- ¡General!.- grito Hannah para ver si lo escuchaba y al menos saber si estaba bien, aunque el era un general y podía defenderse muy bien de lo que sea. Sin embargo, estaba preocupada.

- Tranquila Hannah, puedes escucharlo.- exclamo Aer.

Del otro lado, a una distancia prudente y fuera de la espesa niebla que parecía arremolinarse solo en el lugar donde estaban los exorcistas. El general tenía otro tipo de "charla", con un invitado que había aparecido de la nada. Un akuma nivel tres le atacaba con sus extremidades para dañarlo, mientras el general hacía chocar cada ataque con sus cadenas.

El akuma de apariencia medieval, gruño de manera molesta ya que no podía atacar al general y no le podía hacer ningún daño que quisiera. Era notable el nivel de diferencia entre un exorcista y ese viejo. Quería volver y preguntarles a sus amos que hacer, mas sabía que debía ganar tiempo y quedarse allí con el general.

- Si, lo escucho.- respondió Hannah ante la pregunta de su compañera. Aún rodeadas de niebla, donde el sentido de la vista era inútil, podían usar otro sentido. Ellas estaba escuchando las cadenas que portaba el general, o mas bien los golpes que hacía con cada ataque.

Hannah asintió ante la expresión que tenía Aer. Miraron hacia el lugar donde provenía el sonido y partieron en carrera, con inocencia activada lista, hacia el general.

- Deténgalas... - fue la simple orden que dio la noah de la lujuria, para que un akuma nivel 2, el que hacía la niebla, le detuvieran. Con una rapidez se interpuso entre ellas y con un solo empujón, las arrojaron lejos del general.

- ¿Q-que fue eso?- pregunto Hannah en el suelo, mientras se levantaba. Aer simplemente negó con la cabeza, también sorprendida por el golpe que había recibido.- ¿eh? Aer...- Hannah se levanto y camino en dirección contraria a la que iban a ir antes. Su compañera vio su figura marcharse esta le siguió y quedo sorprendida al ver que no había niebla desde ese lado en adelante.

Ambas chicas se miraron asustadas.- ¡¡Jiyuni!!- recordaron entonces, pero no pudieron volver ya que un akuma estaba esperándolas y Detrás miles de bolas esféricas con cañones sobresalientes comenzaban a apuntar hacia el lugar donde estaba concentrada esa neblina y disparar.

Hannah y Aer quedaron pálidas al ver eso, en la niebla todavía estaban su compañera y aquellos dos chicos. Cuando dejaron de atacar supieron que ahora el siguiente objetivo serían ellas.

El general había derrotado ya al akuma de nivel tres atravesándolo con una de sus cadenas, sin embargo eso solo era el comienzo. Ni siquiera pudo pensar que hacer, cuando varios akumas de niveles dos salieron como animales rastreros entre los árboles, entre ellos también un par de akumas nivel 3.

- Alguien les esta organizando ¿cierto?- pregunto, mas no tuvo respuesta si no una simple risa de burla por parte de ellos. Lulubell ahora se encontraba escondida entre los árboles mirando todo el espectáculo y luego se giro hacia la niebla, donde se encontraban Emmet, la exorcista y el akuma.

Lulubell había visto que solo habían salido dos chicas por lo que imagino que la otra había quedado adentro junto a Emmet. Entonces había hecho atacar el lugar donde se encontraba la niebla, claro que los akumas nunca le dieron al carruaje, pero eso las exorcistas que estaban fuera, no lo sabían.

- Esas exorcistas no saben nada.-comento el paraguas con una mirada divertida.- ¿No es así Lulubell-tama? - cuya pregunta no se tomo la molestia de responder, su mirada yacía perdida en lo que hacia el general o quizás en un futuro plan para esas exorcistas.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Dom Jun 21, 2009 1:54 pm

La niña dormía plácidamente en los brazos de Emmet. Podía sentir el pequeño sube y baja de su respiración cerca de su pecho, el contacto de sus cabello con la piel de su cuello y su barbilla, más sobretodo su olor del cual ya se había acostumbrado. Esos detalle para el chico pasaban a ser insignificantes ya que no tenía ni el más mínimo interés en la persona como tal, lo único que le interesaba era usarla y jugar con ella así como con las otras dos para llevarlas a su destrucción. Durante su tiempo infiltrado dedujo que las tres jóvenes no eran tan interesantes, más el general Yeegar se veía por una parte, fácil de destruir emocionalmente.

”Cuando un corazón ya tiene una fisura, el siguiente golpe lo hará debilitarse hasta que se quiebre en pedazos”

- Emmet sama – escuchó la voz metálica del akuma que le acompañaba quien había adoptado su forma original - ¿Ahora atraeremos a las exorcistas?

- En este momento deben estar ocupadas con los akuma que Lulubell dirige… eso las cansará un poco – musitó calmadamente el castaño quien había perdido el completo interés por su nueva presa, y ahora buscaba la manera de usarla y a la vez deshacerse de ella lo antes posible.

… A veces los seres manipulables son tan aburridos…

-----------------------

- ¡Son demasiados! – exclamó Hannah mientras reventaba un nivel uno con sus guantes haciéndolo pedazos.

- Parece ser que hemos caído en una trampa – contestó Aer frunciendo el entrecejo, para ella algo estaba completamente fuera de lugar, y sobretodo ambas se encontraban preocupadas por Jiyuni y los dos jóvenes.

- Y el general… ¡No puedo soportarlo más!

- Cálmate Hannah… el general Yeegar debe estar perfectamente bien, tenemos que terminar con esto y reunirnos cuanto antes…

Habiendo terminado con los primeros akumas de nivel uno, los niveles dos se disponían a empezar el ataque contra las exorcistas, más en ese momento entre la niebla empezó a reaparecer la figura de Josh quien corría despavorido con la cara aterrorizada. Tenía regueros de sangre en la frente y estaba cubierto de polvo y hollín. Los akuma enseguida atajaron su presencia y se dedicaron a atacarle. Más en el acto las dos exorcistas los atacaron primero para desviar su atención.

- ¿¡Con quienes creen que están tratando!? – exclamó irritada Aer. Las dos exorcistas estaban bastante serias. El chico seguía mirando la escena aterrorizado… aunque por dentro contenía múltiples carcajadas.

Que ingeniosos eran los Noé.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Miér Jun 24, 2009 12:19 am

Si, eran muy ingeniosos. Los exorcistas apenas si se daban cuenta de la realidad que se formaba frente a sus narices. El para de las exorcistas peleando defendiendo a un chico que en realidad no temía a nada. El general deshaciéndose de los akumas para poder ayudar a las exorcistas que creía en peligro.

- Hay alguien mas...- exclamo el anciano general, mientras acababa akuma tras akumas, sin ninguna dificultad, no por nada era un general.- Alguien quien no esta peleando.- de las sombras salió una silueta femenina.

- Fue inteligente general Yeegar.- dijo la voz femenina, enseguida pudo reconocer a la mujer como un noe, aquellos estigmas en su cabeza, esa piel oscura. Estaba sorprendido de ver a alguien de aquella familia.- Pero no lo suficiente.- completo la mujer.

Los akumas reían ante la sorpresa del general al ver a la noah. El paraguas también reía, pero siniestramente.- ya vera.. lero~ tenemos mucho preparado lero~ .- fue l oque pudo escuchar del paraguas.

- ¡¿eh?! las chicas...¡!- los akumas le rodearon antes que puediera dar un paso, este los saco de su camino, pero seguían llegando mas y mas, los cuales le hacia perder su valioso tiempo. Lulubell no se quedo mas tiempo, ahora que el general sabía que estaban allí, ya era tiempo de actuar.

La noah salió del lugar rápidamente y fue a ver a las exorcistas que peleaban sin cesar contra los akumas, protegiendo a aquel "supuesto" chico en peligro. Aer y Hannah usaban su inocencia para hacer desaparecer a los akumas uno tras o otro, perocomenzaban a llegar a su límite ¿Cuantos akumas había traido Lulubell? Al parecer eran muchos y de distintos niveles.

- "Emmet... las exorcistas comienzan a llegar su límite, solo queda el general"- le comento lulubell por la telepatía que tenían los noah.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Vie Jun 26, 2009 9:59 pm

“Entiendo… por favor encárgate de mantener al general ocupado hasta que te dé la señal para que venga al sitio indicado… yo me encargaré del escenario para cuando nuestro querido General llegue sea una fiesta para recordar” – añadió con una nota de malicia a sus últimas palabras en aquella comunicación telepática. Ya estaba listo para entrar en acción, finalmente.

El muchacho abandonó el carruaje, llevando en sus brazos el cuerpo inmóvil de la exorcista rubia mientras andaba entre la niebla y desaparecía tras esta. Atrás podía escucharse como los akuma disparaban contra el móvil y este ardía entre las llamas.

------------------

Las exorcistas se encontraban exhaustas, aun en el nivel dos de sus inocencias los akumas de nivel dos seguían llegando y llegando. ¿Cuántos había realmente? ¿Y quién los había traído? Combatir en la niebla tampoco era muy sencillo, a veces no podían anticiparse a tiempo para los ataques de los akuma y llevaban un escarmiento. Hannah jadeaba y su aliento se materializaba debido al descenso de la temperatura en el ambiente, Aer también sentía que el frío se adueñaba de su cuerpo.

De un momento a otro, los akuma habían hecho un alto al ataque y fueron retrocediendo entre la niebla hasta desaparecer del escenario. Las chicas miraron esto con extrañeza, más no tuvieron ni tiempo de preguntarse cuando una silueta bastante familiar se acercaba a ellas, mientras se aclaraban sus miradas, más grande era su impresión. Se trataba de Jiyuni quien se acercaba a ellas con una cautela que estaba de más, nuevamente estaba nerviosa y comiéndose las uñas de los dedos…

- ¡Ji-Jiyuni!

- ¿¡Qué sucede y qué haces aquí!? – preguntó Aer.

Ambas enmudecieron cuando la chica se acercó un poco más hasta detenerse a una distancia prudente. Sus dedos estaban sangrando a chorros ahora… se había arrancado las uñas con los dientes debido al estrés y los nervios que cargaba. Hannah se tapó la boca a punto de derramar un par de lágrimas por el dolor que veía, Aer no cabía en su impresión. Ambas estaban horrorizadas, más aun la chica no demostraba que le afligiese eso… sus ojos parecían que en cualquier momento saldrían de sus órbitas, inyectados en sangre cambiaban de dirección constantemente. Su rostro era una máscara de nervios y sufrimiento.

- Ji…yuni… ¿qué te sucedió? – preguntó Hannah quien aun no se quitaba la mano de la boca por la impresión. Cerraba los ojos y los apretaba para no ver a su amiga más su preocupación hacía esto más difícil.

- Ah vaya… aquí estabas – dijo una voz en medio de la niebla que a las exorcistas se le hizo conocida, más esta estaba cargada con cierta maldad contenida – Jiyuni.

- ¿¡Quién está ahí!? – interrogó Aer desafiante.

- No… es…ta a…quí… - musitó la chica entrecortada mientras se mordía la punta de los dedos frenéticamente por el nerviosismo que estaba por llegarle hasta la cabeza, haciendo que temblase levemente al principio…

- Tú… ¿¡Eres tú quien le hizo es a Jiyuni!? ¡Contesta! – chilló Hannah molesta y al borde de las lágrimas.

- Sí… - afirmó la voz quien entre la niebla empezó a verse su silueta. No pudo evitar sonreír ante la expresión de las chicas de verlo con aquella mirada que irradiaba maldad y un sádico frenesí a causa de la situación. Era Emmet.

- No… no puede ser… ¿có…cómo? …

- Emmet… - susurró Aer también impresionada.

- Así es… - respondió este, quien en segundos la piel empezó a oscurecérsele a un gris muerto, y sus ojos al abrirlos de nuevo eran dorados… con un gesto apartó un poco el flequillo que cubría su frente desvelando los estigmas de su frente. Las chicas le miraron impresionadas sin saber a quien realmente tenían en frente. Se iban a enterar… más no vivirían para contarlo.

- Emmet Lancelot… un miembro de la Familia de Noé.

[Perdona la tardanza Lili x_x no estaba inspirada]
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Dom Jul 05, 2009 9:56 pm

[perdona mi tardanza igual Klaud, te informo que tardare en postear... gomene]

Ambas exorcistas estaban anonadadas, sin habla si quiera, mirando consternada a aquel chico al cual antes le habían brindado toda su amabilidad y confianza. Le había dado protección y este se los había recibido cual cretino. Eso era lo que pasaba por la mente de las jovenes chicas. Mientras Aer abrazaba contra su pecho a Jiyuni, quien temblaba y miraba horrorizada al noe.

- ...- Hannah apreto con fuerza su puño.- ¡¡Nos mentiste!!- grito ella dando un paso hacia adelante, sus puños temblaban por la furia contenida en ella.

- ¡Hannah tranquila!- Aer le puso una mano sobre su hombro, haciendo que voltease para verla.- Sabes lo que es capas un noe.- le susurro solo para que ella le oyera. Luego ambas dirijieron su vista hacia el chico que se encontraba enfrente de ellas.

- Tranquila Jiyuni.- Aer le hablo con toda la amabilidad posible abrazandola, alejando sus manos lentamente de su boca para que dejara de lastimarse. Luego miro enojada hacia el chico noah.- ¡¿Que quieres de nosotras?!- le pregunto ella.


Mientras tanto Lulubell avanzaba entre los árboles, luego de escuchar lo que Emmet tenía planeado se fue hacia donde estaba el general. El hombre vio como una gran masa de agua se movía hacia él, no dudo en esquivarlo antes de que le diera fuertemente.

El general cayo rodando al suelo, deteniéndose arrodillado en el mismo, para luego atrapar a uno de los akumas con sus cadenas y matarlo. Un akumas menos, pero había llegado alguien mas que sería un verdadero reto.

Aquella enorme masa de agua fue hacia el general, quien lanzo sus cadenas hacia ese ser pero este lo esquivo con facilidad, rodeandolo en espiral para no ser tocado por la inocencia. El agua se enredo ensu antebrazo, como si se tratara de una mano asujetándole fuertemente. Una vez sujeto lo elevo hacia los cielos y lo empujo contra los árboles, alejándolo un poco mas de las otras exorcistas.

El general se levanto pasando su mano por su boca para limpiarla.- ¿Quien eres?- pregunto este. Se dio cuenta entonces que aquella masa de agua provenía del bosque. Lentamente la figura femenina de hace poco se hacia presente, sus brazos eran los que habían tomado aquella forma. Lentamente ahora volvían a la normalidad. Aquel misteriosos paraguas también se hallaba cerca flotando mienrado divertido la escena.

- Vallan por el general...- dijo Lulubell y de entre los árboles diez akumas nivel tres aparecieron. El general se puso en posición para recibir aquellos ataques y responder enseguida. Lulubell miraba aquello desde unos metros con los brazos cruzados sobre su pecho.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:58 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.