Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

Mision especial - Nauru -

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Miér Ene 21, 2009 10:52 pm

Personas participantes, que van en esa mision.

6.1Kevin Yeegar
6.2Ficha de Hannah G. Wells
6.3jiyuni crea
6.4Aer Pendragon


De que va la mision:
En Nauru se les ha tendido una trampa a los exorcistas, el general Yeegar quien estaba cerca ha descubierto extraños sucesos, mas este ignora que en realidad los akumas de niveles 2 estan detras de todo.
En esos momentos, en un día nublado aparecen Crea y Aer, quien al encontrar al general deciden ir con el ya que, despues de todo, a ellas les había encomendado ese lugar como mision, la orden sabía sobre los hechos paranormales que ocurrían y "sospechaban" que podría ser una inocencia.
Los eventos paranormales en los cuales aparece una densa neblina cerca de las zonas arqueologicas. Segun pobladores cercanos, luego pueden escuchar murmullos inentendibles, segun ellos de personas. Aquel grupo va en dirección a ellos, ya han tenido un enfrentamiento con akumas de nivel uno, mas todavía no sospechan que los de nivel dos estan haciendo todo esto.
Durante su expedición se han encontrado con otra exorcista mas, Hannah, quien pasaba por allí al terminar una mision, mas al ver que sus compañeros todavían no solucionaban el problema, decidio ayudarles.

-----

Recuerden no hay inocencia, son los akumas que quieren atraer a los exorcistas. Esto sera evaluado, la pauta esta colocada en normas. Los exorcistas y general lo manejan entre ustedes Diviertanse.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2009 3:23 am

Aquella puerta extraña se formo de la nada en una zona que parecia inhabitada, era de noche por lo que no se veia claramente y menos aun por la niebla que se formaba a sus alrededores. De pronto las puertas se abrieron y Road salio dando un brinco, cayendo sobre una roca.

-Ja, ja, ja, ja. Vamos Emmet.- Llamo a su hermano y entonces al descubrir que la roca era diferente a lo que pudiera decir normal, miro hacia sus pies para examinarla.- ¿Que es esto?

-Road-tama no vaya tan deprisa-lero.- Dijo el paraguas saliendo tambien de la puerta y con la curiosidad de la Noah el paraguas observo la piedra.- Parece una ruina-lero. Salimos en las ruinas-lero.

-¿Ruinas?.- Se puso en cunclillas para tocar la roca y despues volvio el rostro para buscar a su hermano a ver si ya habia salido.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Jue Ene 29, 2009 2:42 pm

El castaño salió del interior de la puerta justo después de que el paraguas lo hiciera, dio un brinco preciso y afortunadamente cayó de pie pisando firmemente sobre sus talones la fina hierba que recubría el suelo. Agradecía el no haberse ido de bruces esta vez, el colmo sería también hacer a su hermana espectadora de su torpeza. El chico se giró hacía Road al escuchar la palabra “ruinas”. Así que estaban en una zona arqueológica…
Emmet se acercó a la roca donde se encontraba la pelopincho apoyada y se agachó al nivel de esta para examinarla mejor. Reconoció las escrituras inmediatamente, las había visto en un libro de Runas antiguas hacía un tiempo cuando estudiaba en el básico – Mm… parecen ser Runas… - susurró el joven mientras pasaba la yema de los dedos por la superficie hundida de los símbolos, los cuales no distinguía del todo el significado pero parecía ser algún poema antiguo o un verso: “aire”, “magia”, “ilusión”, “sendero”… eran las palabras que reconocía, el resto le resultaba ilegible por el desgaste o porque se cortaba a media oración – al parecer un poema… es curioso encontrarse algo como esto aquí.

Se reincorporó flexionando sus rodillas en las que apoyó sus manos. A su alrededor la niebla permanecía latente y recorría gran parte del paisaje desierto, más extrañamente empezaba a sentirse observado. Como si alguien más aparte de Road y Lero estuviese allí. Era una pequeña sospecha. Sus almendrados ojos intentaron escudriñar el interior de los arbustos, lo que se le dificultaba con la neblina ya que no conseguía distinguir nada en concreto hasta que… empezó a notar como dos siluetas menudas y con aspecto asimétrico se acercaban a donde estaban ellos. Cuando estuvieron los suficientemente cerca consiguió distinguir que se trataban de dos akumas nivel dos. A lo que suspiró por lo bajo comprendiendo lo que sucedía, así que la niebla era obra de ellos…
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Vie Mar 06, 2009 3:46 pm

Antes de que la puerta, hecha por Road, se cerrace una figura femenina apareció atravez de ella. Sus pasos agiles y delicados le permitieron llegar hacia donde estaban amnos noahs sin ningun problema.

- Road.- llamo la rubia a su hermana.- El Conde necesita verte, debe tratar un tema de suma importancia.- detras de sus anteojos oscuros se podía observar su rostro impasible y lleno de tranquilidad. Observo el lugar de un lado a otro, noto un par de akumas de niveles dos allí, ademas de niebla y unas extraños monumentos de piedra, al parecer ruinas.

- Me hare cargo de este trabajo, asi que no te preocupes.. Es verdad dejanos a Lero, debemos tener comunicado al Conde.- Agrego luegos de unos segundos. Se fijo en Emmet, quien también estaba ahí, ya antes les habían conocido dentro del arca. Road dio unas cuantas quejas antes de marcharse, pero de seguro era algo importante para ser llamada a si, a regañadientes dejo a Lero en manos de Emmet.

Dio brinco hacia a la puerta y desapareció con ella. Lulubell vio cada paso que daba Road, luego volteo hacia Emmet y miro a los akumas de niveles dos que de seguroesperaban ordenes.

[off: nos quedamos con lero para que haga una payasada xD. Bueno Rika se ausento asi que seguiremos para no cancelar esta. ^^]

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Mar Mar 10, 2009 9:06 pm

Quedó pasmado solo de volver a ver la gloriosa silueta de Lulubell reaparecer entre la puerta antes de que esta se esfumase. No dijo palabra alguna y mantuvo la boca abierta formando una ligera “o” mientras escuchaba como la infanta se retiraba a regañadientes por haberle quitado su “juego” sin haberlo empezado siquiera. El paraguas parlante se quedaría también lo que añadió más leña al asunto. Pero nada de esto le hizo salir de su trance, el solo creer que ahora las cosas iban a ser mejores con la presencia de su hermana mayor (rubia + piel clara + linda = complejo). La suerte empezaba a sonreírle o era lo que pensaba el castaño.

Cuando Lulubell se fijó en él, este cerró la bocaza y carraspeó para no parecer tan ingenuo como ahora venía mostrando. Tomó un poco de aire por tomar un gesto más sereno (conteniendo la emoción y las ganas de brincar en una sola pierna), lo cual le duró muy poco pues en cuanto la rubia se distrajo este estaba por tomar de nuevo sus manos y manifestarle el gusto que tenía por trabajar con ella. Más se vio interrumpido en sus fantasías cuando reparó en los niveles dos tal como lo había hecho la rubia.

- No-…Noahs –sama – había dicho el primero entre la niebla aunque ya su aspecto era más visible. Ahora reconocía en los ojos de aquella cosa amorfa el respeto que manifestaban los akuma a la familia del Conde, aunque no por ello dejaban de ser todos repulsivos. Este presentaba un aspecto bastante grotesco: el de una maza espesa metálica color índigo con un par de ojos saltones inyectados en sangre que sobresalían como pelotas de tenis, para andar este flotaba al contrario del otro que parecía reptar. Apostaba a que el compañero de este era igual o más feo que este – estamos para lo que dispongan… - dijo este colocándose en una pose sumisa que parecía ser una reverencia.

No tenía ni la seguridad ni la experiencia como miembro de aquel milenario clan, pero si algo sabía era como iniciar un plan donde las personas solo eran meras herramientas, por lo que Emmet se le adelantó a la mujer y habló primero – dime, akuma… ¿sabes cual es la posición de los exorcistas y el general que esta cerca de ellos? – preguntó sin rodeos bastante seguro mientras avanzaba solo tres pasos hacía ellos. Estos se sorprendieron de cómo el joven les hablaba. Jamás lo habían visto aunque supiesen que era un despertado (uno reciente) se sorprendió de la tranquilidad con la que se tomaba su nueva situación, a lo que el akuma sonrió y contestó. Ignorando de momento a su compañero.

- Esas mocosas exorcistas aun están por los alrededores. Al parecer han decidido quedarse por aquí después del breve ataque que dieron los niveles uno, convencidas y confiadas esas idiotas no saben en la que se han liado, jijiji… - se mofaba mientras continuaba relatando – pero… el general es otro cuento… hemos tenido suerte de que no nos encontrase…

- Sabes… hay algo en lo que si tienes razón… - y Emmet sonrió escalofriantemente confiado – no saben en la que se han metido ahora que estamos aquí. Qué estoy yo aquí – pensó completando la oración.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Jue Mar 12, 2009 11:04 pm

Lulubell miro al chico, quien parecía algo "ansioso" por su forma de actuar. Los akumas esperaban ordenes y antes de que pudiera si quiera pensar algo, Emmet había lanzado su primera pregunta hacia ellos. La noah miro en silencio aquella escena, viendo al nuevo integrarse muy rápido al papel que se le fue dado como parte de la familia noe. Los akumas contestaron a su vez. Aunque era obvio que los exorcistas seguían en los alrededores, demás estaba decir que no se irían hasta esclarecer este caso y exterminar a los akumas que encontraran en su camino.

Miro los alredores, una simple niebla pero a la vez muy peligrosa. Al igual que su hermano Emmet, quien ahora parecía muy confiado al respecto, no era menos de esperarse de un noah. El mostrarse tranquilo y divertido, ante una situación parecída, era algo común entre ellos. Lulubell estaba igual de tranquila, su expresión lo decía todo, llevo su mano a su menton pensando en la mejor forma de poder acabar con los exorcistas y separar al general del grupo.

- Hay mas niveles uno en la zona ¿Cierto?- pregunto Lulubell a los akumas, estos se miraron y luego asintieron a la pregunta, como siempre con un gran respeto hacia quien preguntaba.

Mientras tanto un grupo de personas estaba a kilomteros de lugar de laz zonas arqueologicas. Por sus extrañas ropas e insignias estos eran de seguro exorcistas. Al parecer mirando y verificando el lugar, el ataque de los akumas niveles uno les había alertado de cierta forma. Muy pronto entrarían a la zona e la neblina asi que debía prepararse. Tres del grupo eran chicas que no superaban los 18 años, el otro del grupo era un hombre de edad mayor, sus cabellos blancos le delataban enseguida, ademas de las marcas de la edad que tenía en su rostro. Discutían en silencio lo proximo a hacer para no cometer fallas.

- Estamos a sus ordenes si quiere que acabemos con esos exorcistas, diganoslo.- uno de los akumas de nivel dos hizo, lo que podría decirse, una reverencia ante los noah al haecr aquel comentario.

- Por ahora debemos alejar al general, sera un problema para los "demas"- refiriéndose a ese "demás" a los akumas que se encontraban en la zona. Estaba claro que para los noah aquello no significaba mucho problema, especialmente los exorcistas que le acompañaban.- ¿Que piensas Emmet?- esta vez se dirigió exclusivamente al joven Noah, no quería dejarlo fuera de esta conversación, despues de todo era un buen momento para demostrar lo que él podía hacer.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Lun Mar 16, 2009 2:59 pm

El chico quedó meditante solo unos segundos, tenía la mano alojada en el mentón sosteniendo este de modo pensativo y sus almendrados ojos permanecían ausentes ante dicha meditación. En su cabeza podía imaginar al general como un hombre mayor y a los exorcistas como menores o aproximados a su edad, reunidos como en un plano estratégico de ajedrez. Y si, su hermana tenía toda la razón, lo prudente para atacar a las piezas era alejar al rey de sus subordinados, ya que este tenía el poder de acabar con los peones atacantes. Una emboscada bien planeada podría resultar, y con su habilidad Emmet se luciría en sus habilidades de jugador nato.

- Pienso que dispersarlos será la mejor opción, principalmente al general – repuso este retirando su mano para dejarla colgando aun lado – el truco de la niebla puede que aun siga funcionando, ellos aun no sospechan del todo que esta neblina es un mero truco y no obra de la inocencia… - continuó más para sí mismo que para los otros, los niveles dos le miraban atentos a lo que el castaño no prestaba atención. De repente el lampiño agregó con mayor énfasis – se me ocurre una idea para tomarlos desprevenidos… pero necesito que uno de ustedes dos sirva de actor… y chivo expiatorio – completó Emmet en su mente. Era evidente que planeaba un posible sacrificio en sus tropas, la verdad todos si era necesario.

- Alguno de ustedes tomará forma humana y me acompañará… ambos fingiremos un ataque akuma a dos pobres inocentes, seremos rescatados y nos infiltraremos en sus fuerzas… - sus ojos rodaron a los de Lulubell para continuar – Lulubell puede dirigiros a todos mientras yo me encuentro con ellos… - los akuma a medida que escuchaban al jovenzuelo quedaban cada vez más absortos con la valentía del muchacho. Tenía que tener algo en mente.

- Yo me encargaré de separar al general de sus subordinados, y una vez desecho de él los peones serán pan comido. Déjenlo en mis manos – agregó y sonrió confiadamente al final – claro… si tú estas de acuerdo Lulubell – aclaró ya un poco más apenado de no haberle dado participación a su hermana por un buen rato. Y es que cuando Emmet hablaba de estrategias podía extenderse por horas y horas.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Lun Mar 30, 2009 6:51 pm

Le dio una mirada a Emmet antes de hablar ella también, había estado callada esperando lo que diría el chico acerca de un plan para los exorcistas. Le sorprendió un poco el saber como este estaba preparado ya para hacer una infiltración con los exorcistas. Lero se hallaba flotando cerca de la rubia escuchando todo lo que decían noes y akumas sobre que hacer, parecía todo controlado y tranquilo por el momento.

- Estoy de acuerdo.- luego de unos segundos a que le hablara Emmet sobre el plan, ella accedió a la idea, después de todo no estaba nada mal.- Los novatos que van con el general no serán gran problema, pero...- Lulubell detuvo sus palabras para luego mirar a los akumas.- espero que hagan un buen trabajo.

- Cla-claro Lulubell-sama - dijo uno de ellos inclinádose.- Es mas si es posible, yo iré con Emmet-sama.- declaro él sumamente confiado en sus habilidades para tomar forma humana y copiar las aptitudes de un ser humano común y corriente. Su repugnante forma y aquellos ojos grandes sobresalientes, desaparecieron lentamente para convertirse en un chico de cabellos cortos y claros, piel blanca y ojos grandes de un profundo color azul. Por su nueva apariencia este debía bordear los 17 u 18 años, sus ropajes se parecían mucho a los aldeanos del lugar.

Al estar en su forma humana, miro a los noés y se inclino tocando el suelo con una de sus rodillas.- Será mas que un honor ayudar.- declaro este agachando su cabeza, ahora humana. Lulubell asintió con la cabeza hacia Emmet, para luego dirigirse hacia el otro akuma que seguía en su forma normal.

- Comenzaremos con el teatro, será bueno comunicarle esto a algunos akumas nivel uno, para hacerlo los mas creíble, por el general en especial.- dijo ella.

- Yo me encargare de eso señorita Lulubell.- el otro akuma de nivel dos con tal solo escuchar los deseos de la Noah enseguida se puso en marcha en busca de aquellos akumas nivel uno.

- Era de esperar que lo tendrían controlado-lero~ - el paraguas parlante sabía muy bien que esperarse de la señorita Lulubell y ahora que conocía un poco mejor al nuevo, este no se quedaba atrás.- Pero… Emmet-tama lero~… no sería bueno que cambiara un poco sus vestimentas-lero~


-----------------------------------------------------
[off= perdon la demora >o< ]

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Vie Abr 03, 2009 4:06 pm

Lo que había dicho el sub-normal paraguas del Conde era verdad. Echándole un vistazo a sus vestimentas no parecía ser nativo de la región. Sus ropas resultaban demasiado casuales y propias de las gentes de la ciudad con buena posición económica. En resumen, demasiado adinerado para pasar desapercibido. Emmet pasó unos segundos en meditación para luego rodar sus ojos al joven-akuma que aceptaba ser su acompañante en su aventura de infiltración para acabar con los exorcistas.

- En ese caso… necesitaré que uno de los akuma cambie de ropa conmigo – resolvió inmediatamente y sin titubeos – tú – señaló con la vista al otro – ¿tu cuerpo humano tiene la edad de este?

- No señor… este cuerpo es más adulto. Pero estoy seguro que alguno de los niveles uno tendrá el camuflaje que usted necesita – respondió.

- Mm… bien. Entonces llévame, y tú nivel dos sígueme también – le había dicho al muchacho que resolvía ser su colaborador. Este asintió y sin titubeos siguió al par hasta unos arbustos. Dejando momentáneamente al paraguas y a su hermana mayor a solas.

----

Mientras tanto, en otro lugar [xD]

Las exorcistas que no pasaban de los dieciocho años que iban en compañía del anciano general Yeegar. Transitaban en un carruaje que afortunadamente el general disponía para su viaje a través del camino del bosque, donde la niela no parecía desaparecer con nada y se adhería a los vidrios del coche empañándolos. Aquella visión dejaba algo de melancolía en una de las muchachas quien hasta los momentos permanecía en silencio. Hannah.

- Desde aquí todo luce lúgubre afuera – musitó la chica.

- En realidad, pero no debes prestarle atención – había objetado Pendragón – muy pronto llegaremos al fondo de esto…

- Así es – agregó el general quien servía dos platos de comida más a las jovencitas – coman un poco y recuperen sus energías.

- ¡Gracias general Yeegar! – dijeron al unísono, y seguido de ellos las risas de las jovencitas y el propio general.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Vie Abr 10, 2009 2:15 am

Al parecer las exorcistas y el general difrutaban de un inigualable comida, a manos del propio general. Las chican habían descubierto que el anciano sabía preparar platillos excelentes.

- Esta delicioso General.- exclamo Hannah con una gran sonrisa en su rostro, mientras llevaba otro bocado hacia su boca y se deleitaba con su sabor. Lo mismo hacian Jiyuni y Aer, los platos preparados por el general eran deliciosos, al menos nunca pensaron que un general supiera hacer este tipo de cosas.

- Esta usted preparado para todo General.- dijo Jiyuni. El general agradeció aquello de parte de la chica. En ese instante el carruaje se detuvo, las chicas estuvieron en alerta y bajaron de este, mas notarons que era solo la silueta de un queño animal que pasaba por allí, el que había detenido el coche.

- Creo que estamos muy preocupadas.- comento Jiyuni ya dentro del carruaje

- Tienes razon, la niebla de por si me tiene preocupada.- opino ella mirando hacia la ventana, donde casi no se podía ver mucho.

Lulubell paseo por los alrededores, esperando llegar a Emmet y que comenzarán con la misión. A la vez llamaba a los akumas para darles de instrucciones de no enfrentarse a las exorcistas no sin que ella le diera la orden.

- Emmet-tama tarda mucho-lero.

- Ya debe estar por llegar.- comento despreocupadamente la rubia. Mientras acomodaba los anteojos que llevaba puestos.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 4:18 pm

Unos disparos se escucharon a distancia del carruaje acompañados con los gritos de dos chicos que corrían entre la niebla. Se divisaban sus siluetas algo borrosas por la densa cortina que nublaba el camino. Dos jóvenes que no pasaban aparentemente de los dieciocho años, aunque el castaño tenía unos veinte, no los aparentaba. Ambos corrían huyendo del horror que les perseguía, tomados de la mano para no caer en el barro y quedar a merced de la esférica criatura que a diestra y siniestra disparaba a tientas.

- ¡Rápido… nos alcanza!

- ¡Ayuda… que alguien nos ayude por favor! – chillaba el otro desesperado quien se aferraba a la mano del mayor castaño.

Solamente el más alto de los dos, de cabellos castaños y ojos color avellana tenía los ojos abiertos y no se atrevía a mirar atrás. Mostraba terror. Sabía que si miraba hacía atrás el miedo no lo dejaría correr. En cambio su compañero apretaba los párpados para hacer lo mismo, aunque era de notar que este se encontraba más aterrado. El telón estaba por abrirse. Sabía que las exorcistas estaban cerca y lo habían escuchado. Sus gritos de terror en la neblina, buscando dar la señal de alerta indicada para ellas. Incentivarlas desde lo profundo a que viniesen en su rescate. Que viniesen a su trampa.

- Están en peligro – susurró Pendragón.

- ¡Vamos! – se adelantó Hannah quien no pudo resistir más la llamada de auxilio. Su otra compañera también les siguió.

En cambio, el general Yeegar permaneció con los otros buscadores, atento desde lejos para en caso de que las chicas tuviesen problemas el fuese a ayudarles. En lo profundo de su corazón estaba seguro de que nada malo sucedería y que las chicas regresarían. Si lo hacían prometía una ración más de comida para el viaje.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Dom Abr 26, 2009 1:14 am

Unos rato mas tarde se podían escuchar leves sonidos de auxilio a lo lejos, el plan había comenzado. De seguro Emmet ya estaba llevando a cabo su papel de "chico en apuros" con muchisímo cuidado. Los disparos de los akumas, que de seguro le perseguían, se podían escuchar también.

- Ha empezado-lero~ - el paraguas parlanchin comenzo hablar de primero ante los sonidos que le daban un cierto indicio de lo que ocurría allí. Un extraño viento corrió entre ellos y se podía que Lulubell ni lero estaban solos.

- Nos ha llamado señorita Lulubell.- unos cuantos akumas de nivel 2 venían siendo dirigidos por un akuma de nivel tres, este último se había inclinado ante la rubia que estaba frente a ella.

- Han de ponerse en las posiciones indicadas para esperar a los exorcistas y al general.- Como siempre su rostro mostraba cierta tranquilidad y elegancia, al igual en la forma en como se expresaba, pero sin que dejara de sonar como una orden.

Mientras tanto las exorcistas había ido a ayudar a aquellos dos chicos que estaban en apuros. Jiyuni hizo gala de su poder, las plumas que tenía se transformaron como en estacas que al chocar contra los akumas, se enterraron en ellos haciendolos explotar. Hannah hacia lo mismo, con una de sus manos hizo trizas a un akuma que tenía en frente de ella, para luego esquivar los disparo que provenían de esas maquinas, uno de ellos les dio a unos árboles los cuales iban a caer sobre aquellos dos muchachos que corrían por sus vidas.

- ¡Cuidado!- Aer corrió hacia ellos y activando su inocencia en "Segunda Noche" una escudo apareció protegiendolos de un golpe del cual no habían sobrevivido, las otras dos chicas se aliviaron al ver que habían salido ilesos.

El general ya les iba ayudar, al ver como casi esos árboles iban hacer trizas a esos dos muchachos, pero se detuvo al ver todo controlado. Mas no sospechaba que ellos no eran tan comunes, las otras dos exorcistas terminaron con el trabajo de exterminio akuma.

- No se confíen pueden haber más.- la voz del viejo Yeegar llego a sus oídos, miraba el lugar como examinandolos. Luego su vista repararo en los muchachos que Aer había ayudado.

- ¿estan bien?- pregunto Jiyuni

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 6:00 pm

Continuando con el hilo de la actuación, tanto Emmet como el jovenzuelo que le secundaba en su papel se mostraron perplejos y al mismo tiempo algo asustados ante tales escenas. Los akuma representaban su terror y aquellas tres chicas su asombro al ver como los destrozaban sin contemplación alguna. Sus poderes y habilidades realmente lo habían dejado perplejo, esa parte no era del todo actuada. Jamás había visto tal forma de luchar. Había muchas veces idealizado como los exorcistas actuaban pero jamás creyó que le parecería tan impresionante. Tan fuera de sus expectativas.

Eso, muy en el fondo le agradó bastante. Una pequeña dosis de excitación recorría su cuerpo al ver como los akumas eran reducidos a nada. Era esa clase de sentimientos los que él ansiaba sentir en las personas. Los exorcistas eran personas muy divertidas.

Cuando por fin pudo reaccionar (no sin salir del papel de su actuación) no pudo evitar primero el balbucear unas cuantas frases sin sentido tratando primero de decir que efectivamente estaban ilesos. El akuma de nivel dos le secundaba creyendo que esa increíble actuación de perplejidad era digna de un miembro de la familia del Conde. Lo que no sabía este era que Emmet apenas se estaba recomponiendo de la impresión que había recibido. Hasta que por fin consiguió dominarse y dejar de temblar como si realmente estuviese asustado (cuando realmente estaba bastante emocionado).

- Si… gracias… de verdad, gracias por salvarnos la vida… - intentando sonreír a medias y tratando de sonar feliz de estar vivo mientras su voz vibraba de nerviosismo aparentemente auténtico cuando realmente el muchacho estaba interpretando su papel al dedillo.

Los akuma que estaban a los alrededores observando como el muchacho se lucía en su rol, resolvieron que hasta ahí había acabado la primera fase. El joven Noé ya estaba infiltrado y su misión allí había sido un éxito. Un nivel dos observaba fijamente lo ocurrido entre los arbustos complacido con la astucia de su amo, para luego dar la retirada a sus subordinados nivel uno quienes se alejaban entre la niebla silenciosamente…

- De no ser por ustedes… ahora estaríamos… - susurraba el compañero de Emmet quien también le temblaba el pulso por el fingido terror que demostraba sentir.

- Josh… calma… es suficiente – le dijo el castaño tratando de permanecer sereno, como si con ello tratara de calmar al menor.

- Pero… a los de…más… - ahí se le quebró la voz en un fingido llanto que destrozaría el alma de tristeza a quien lo presenciase. Las exorcistas se quedaron mudas y sin habla al sentir como era de palpable la desgracia de esos dos. Claro, el joven empático era quien hacía sensibles sus sentidos de compasión y piedad por esas pobres criaturas de ropas manchadas y descuidadas. Ellos tenían el aspecto de haber pasado mucho tiempo vagando sin rumbo por aquellos lugares, perdidos entre la niebla.

Claro, el maquillaje siempre ayudaba.

- Ya ha pasado jovencito – se aproximó el general Yeegar hacía los pobres desdichados prestando más atención al que lloraba de puro terror. Lo tomó de los hombros para ayudarlo a seguir al igual que al otro quien admiraba por permanecer de pie frente a la horrible situación – vengan, vamos al carruaje para que descansen. Ustedes ya han visto demasiado.

Las otras en silencio observaban bastante frustradas como aquellos dos la habían pasado tan mal… sentían una gran impotencia y un odio ciego por esas máquinas y el Milenario que todo mal causaba a los humanos. Aer apretó el puño de pura crispación por la rabia. Hannah posó una mano amable sobre su hombro y le susurró que siguiesen adelante.

Lo que ellas no sabían era que Emmet sabía exactamente lo que estaban sintiendo y podía manipularlo a su antojo. Era así como su escenario, su drama daba inicio.
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Alice el Vie Mayo 01, 2009 7:30 pm

Los akumas guiados por el nivel dos desparecieron entre la neblina, sin hacer notar su precencia ha las exorcistas y al anciano general. Caminaron con cuidado hasta llegar a su destino. La noah se hallaba al final del camino, la sombrilla flotante miraba todo con mucha minuciosidad, cosa común en él.

- El amo Emmet ha logrado su infiltración con exito, Lulubell-sama.- el akuma de nivel hizo una leve inclinación mientras le informaba sobre el espectacular trabajo que había hecho uno de sus hermanos. Los exorcistas, y hasta el general, le habían creido cada de unas de sus actuadas palabras y emociones. Al terminar Lulubell solo pudo pensar que el chico, a pesar de ser un recién despertado, sabía bien lo que hacia.

- Manda a un par de akumas a vigilar sus movimientos necesitamos saber que es lo que hacen mientras no los vemos.- le dijo la noah, mientras Lero se reía tenebrosamente, con solo imaginar lo que les pasaría a esos exorcistas.

- Esos exorcistas fueron muy tontos al ingresar hasta aquí.- sin borrar aquella expresión tenebrosa de su rostro comento lo que pensaba.- Emmet-tama hara que se arrepientan de esa decisión.

Lulubell solo escucho aquella palabras, de todas formas lo que acabab de decir era lo mismo que había pensado ella momentos atrás. Por como iban llendo las cosas, seria un trabajo fácil de hacer, el maestro estaría muy complacido por el trabajo. La rubia se dio la vuelta lentamente y camino hasta internarse en el bosque, el akuma de nivel dos comenzaba a decir lasordenes que le había dado la noah.

Mientras tanto Emmet y su acompañante, el joven Josh, eran recibidos por las exorcistas amablemente. Tratando de calmarlos un poco y hacerlos sentir seguro en aquel lugar. en el carruaje el general Yeegar había preparado una esquisita sopa para los dos chicos.

- Será mejor que coman un poco.- les ofreció amablemente el anciano, con una sonrisa en su rostro.

- Pruebenlo, el general prepara exquisitos platillos.- le animo una de las chicas, aquella que tenía dos ojos de distinto color. Le sonrió a los dos para que comieran a gusto.

En otros lugares, aledaños a la zona donde estaban ellos, los akumas ya había recibido las ordenes de la noah de la lujuria y ahora mismo se ponían en sus posiciones respectivas. Si algo salía mal Lulubell sabía como seguir con la misión para que esta fuera un exito, por ahora esperaría haber que hacia Emmet ahora que estaba infiltrado.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2196

Localización : Sanhora Kingdom

Admin

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision especial - Nauru -

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:56 am

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.