Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Poco tiempo.
Mar Mar 21, 2017 2:52 pm por Ismakun

» [MR] Reclutamiento Noah
Vie Mar 17, 2017 4:35 pm por Ismakun

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Vie Mar 03, 2017 9:24 pm por Faith E. Wippler

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Kanda Yuu
 
Faith E. Wippler
 
Ismakun
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Mision Especial -Mision en Ecuador-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 6:13 pm

(ofF: lamento mi tardanza pero hasta hoy me devolvieron internet en la casa y tuve muchas pruebas TT.TT
)
mire atentamente al hombre frente a mi vestía aquel uniforme negro que tan familiar se me hacía.

- ¡AHHH!....-grite de la simple impreción al recordar quiéb erá-eres un exsorcista.... que alivio al fin encuentro uno... creeme el estar aquí entre tanta planta te confunde los sentidos...-seguía mi platica ignorante de la extraña expreción de aquel tipo.

-¿quien eres y como sabes de mi?-pregunto de pronto alejandose de mi unos pasas y tomar pose de defensa.

una leve sonrisa cruzo mis labios cuando vi aquella reacción y con un simple paso meacerque un poco a él.

-la mento mi mala educación... deja que me presente... soy Anastasia Sovanov y he venido por ti exorcista-dije mirandolo fijamente como una noah.

-¿noah?...-murmuro mientras activaba su inocencia y daba un paso más alejandose de mi-no me esperaba encontrarme a alguien así aquí... pero me conviene así acabo contigo de inmediato...-

una gran sonrisa cruzo mis labios mientras me divertían las palabras de aquel hombre.

-grandes palabras pero ¿serás capas de cumplirlas?-pregunte y de inmediato el hizo un movimiento con su latigo directo así mi.

no me movi ni un centimetro por uqe algo se detuvo entre ambos una gran muralla negra.

-hyu... esto se pone interesante... ¿no lo crees?-de inmediaot la matera se tranformo en un latigo como el suyo-así que veamos como termina...

me lance contra él.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 3:49 pm

El exorcista que se llamaba Panxoz (o algo así) se enfadó

- Tontos? No nos metas en el mismo saco que tu! - Gritó mientras iba a atacarme, pero yo le golpeé en el estómago con un montón de zarzas antes de que pudiese rozarme.

- Tendría que comunicarme con Hina, pero he destruido a todos los akuma... En fin, avisaré al más cercano... - Susurré, cerré los ojos y me concentré hasta que logré contactar con un akuma de nivel 1- Tú! Dile a Hina que encontré yo los dos exorcistas, aunque son débiles y no durarán mucho. También dile que si puede que consiga un mapa, y que disfrute matando exorcistas~ ♪ - El akuma me obedeció de inmediato.

- Bien, ahora podéis ir preparándoos para vuesto fin n.n Últimas palabras? - Les pregunté desafiante.

- Las últimas palabras van a ser las tuyas, maldita! - Dijo Panxoz mientras se levantaba para volver a atacarme, más su compañero lo detuvo

- Espera, Panxoz! En este tipo de situaciones hay que mantener la mente fría, tenemos que ir con cuidado e idear un buen plan, así que cálmate, ¿de acuerdo? - Le dijo el pelinegro.

- De acuerdo, pero ¿Tu tienes alguna idea? - Preguntó el peliplateado, luego su compañero asintió con la cabeza y empezaron a hablar en susurros así que no pude entender nada de lo que decían.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 4:14 pm

cuando me lance contra él, el de un agil movimiento me esquivo y denuevo activo su inocencia lo que me hizo retroceder un poco.

-no lo haces mal pero...-dije disfrutnado de la agradable lucha-me temo que estar entre tanto árbol arruine mi lindo vestido por eso debo acabar contigo-

pero cuando iba a anzarme otra vez un akuma de nivel uno aparecio frente a mi.

- ¿que demonios?-pregunte molesta notando el cambio drastico del rubio frente a mi-¿que sucede ahora?-pregunte al akuma que aún se mantenía inmovel frente a mi.

-tengo un mensaje de Rose-sama-respondió el arma- dice que encontro dos exorcistas pero que son muy debiles y no duraran mucho...-
-¿ya encontro dos?-pregutne molesta vaya suerte que tenía ella, mire al akuma-¿algo más?-
-si... que sipuede encuentre un mapa y que disfurte matando exorcista-termino aquella cosa frente ami.

una sonrisa cruzo mis labios y mire fijamente al tipo rubio.

-claro que lo hare ahora dile a Rose que si tiene tiempo que ella busque le mapa que quiero disfrutar un buen rato...-dicho esot despache al akuma y fije mi vista otra vez en Anthony-al parecer mi hermana ya encontor a aunos compañeros tuyos lastima quería seguir cazando yo... en fin hagamos que esot sea divertido ¿de acuerdo?...-

sin más fue otra vez con mi latigo detrás del exrocista rubio.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 5:07 pm

Después de hablar de quién-sabe-qué plan, los exorcistas se volvieron hacia mi sonriendo, como si quisieran decir "Ya hemos ganado". Ja! Qué inocente que es la gente. Por alguna razón (seguramente a que me daba pereza volver a hablarles para que me contestasen como idiotas) decidí mantener la boca cerrada y los observé con una mirada impregnada de indiferencia, como si estuviese esperando el próximo movimiento de una partida de ajedrez.

Al pensar en el ajedrez me acordé repentinamente de cómo había hecho enfadar a aquél aliado del conde y tuve que contenerme para no romper a reír histéricamente (mis presas ya pensaban que estaba lo suficientemente loca, quizás si veían lo loca que estaba del todo saldrían corriendo y tendría que mandar a más akumas, así que no venía a cuenta).

- Bueno, ya me estoy hartando, lucháis o qué? - Dije arrastrando las palabras con supremo aburrimiento - O queréis que os mate ya de una forma bien sádica? - Pregunté con los ojos llenos de ilusión, mientras juntaba suavemente las palmas de mis manos a la altura de mi cuello.

- Ryuka no menoku! - Exclamó de repente el exorcista cuya arma anti-akuma eran unas garras, de las cuales salieron 10 dragones.

- Bien! Por fin algo mínimamente, pero que muy mínimamente digno! - Dije mientras esquivaba a esos lentos dragones - Lástima que carezcan de una buena velocidad, entonces si que habrían sido un espectáculo digno de ver - Solté una risita. Entonces oí un gruñido detrás de mi

- Death chains... - Dijo Nanashi con suma calma, es ese momento las cadenas que estaban en las patas del lince me atacaron. Cuándo había manifestado el nivel dos? Cómo no me había podido dar cuenta? Oh... Distracció, distracción. Malditos dragoncitos, por su culpa ahora quizás fuese a recibir una herida! Y efectivamente, una de las cadenas me hirió el brazo, y otra iba directa a atravesarme el otro brazo (cosa que por suerte no logró).

- Atacar por detrás a una dama es de lo peor! - Vociferé enfadada mientras unas plantas selváticas atacaban con rapidez y violencia y estampaban al felino (sin mucha delicadeza, todo hay que decirlo) contra el suelo, luego hice que una planta carnívora se acercase hacia el animal - Me pregunto si las plantas podrán comer inocencia... -
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 10:13 pm

la batalla de por si no era gran cosa el rubio atacaba como podía y yo simplemente me limiotaba a esquivarlos de la forma más simple.

-¿vas a atcar en enserio o tendré que matarte rápidamente?-pregunte meintras no podía evitar enojarme-mira que como van las cosas te doy un golpecito y te me mueres y eso no quiero-

el hombre me miro molesto al parecer ofendido mientras se alejaba unos pasos que sonrió tranquilamente, al parecer había pensado en algo.

-je verás lo que pasa cuando me provocan-dijo de portno poniendose serio y por extraño que parecira había cambiaod hasta su forma de mirar.

agito su latigo contra el suelo logrando que el latigo se pusiera de un amarillo brillante.

-ahora veremso como lo tomas Noah...-dijo fríamente.
-¡wouw1 juegos de luces...-dije feliz mientras aplaudía como niña pequeña-¿puedes hacer de otrso colores? o3o-pregutne esperanzada mientras el hombre me miraba como si estuviera loca.

y antes de que pudiera predecir lo que pasaba el tipo ese desaparecio para aparecer cerca de mi y tratar de apresarme con aquel latigo.

-ow.. ow... concuidsado que odio esas cosas molestas -dije alejandome de allí con pequeños saltitos-no puedes tratar así a una chica... pero que más dá... así son lso exorcistas... en fin ¿preparado para tu final?-

Y de un momento a otro mi latigo se tranformo en una espada muy similar las katanas el hombre me vio sorprendido de aquel acto, pero yo le ignore y em lanze a él logrando hacerle unos cuantos cortes en su cuerpo y cara.

-TSK.... no soy muy buena con este tipo de arma...-murmure observando la hoja negra de la arma-en fin será interesante ver lo que puedo hacer con ella-

Anthony chasque su latigo y corrió directo a mí con una velocidad considerable, y uso su latigo para poder atrapar mi Katana entre ellas. lo mire sorprendida.

-al parecer no pensaste en esto noah...-dijo para leugo patearme en el estomaog mandondome lejos-se ve que no eres muy inteligente... ahora sería bueno acabar contigo de una buena vez por todas...-

se acerco agitando su latigo color amarillo frente a mi...
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 8:44 pm

- maldita... No te atreverás - Gruñó el pelinegro. De hecho, entre la palabra "maldita" y el "no" había dicho más cosas, cosas insultantes sobre mí y mi familia que prefiero no expresar porque soy muy educada (menos cuando estoy de mal humor...)

- Oh, claro que me atreveré, si me atrevo a abrirte la cabeza ¿porqué no me iba a atrever a matar a un animalejo? - Dije con voz dulce pero que contenía un toque de demencia, de manera que ponía los pelos de punta.

- noah-sama - dijo de repente el akuma de nivel 1, al parecer había regresado - Anastasia-sama dijo que si puede busque usted el mapa, ya que ella quiere divertirse un rato - Informó el akuma

- Eh... Pero quién es la hermana mayor aquí? - Me quejé lanzándole una mirada asesina al akuma como si fuese la misma Anastasia (pobre, mira que compararla con un akuma... Luego le pediré perdón... Si me acuerdo, claro) - Bueno, pues dile que... Bueno, mejor no le digas nada que eres un akuma, no un teléfono. Así que mejor dedícate a... - Por un momento me sentí tentada a decir la famosa frase de "dedícate al parchís", pero al fina resistí la tentación - a buscar a Reita, no vaya a ser que tenga problemas - Finalizé.

- Como desee - Se despidió, para luego irse a encontrar a mi nueva hermana mayor con pintas de enana. En ese momento me percaté de algo ¡Me había vuelto a distraer! Volteé rápidamente para ver si todavía tenia la inocencia en mi poder, pero no: Ya habían roto las plantas.

- Ryuku no kenshin! - Gritó una voz familiar a mi espalda

- Pero... - Antes de que pudiese decir algo más, una garra me atravesó el brazo - Ugh... - Me costó un esfuerzo sobrehumano tragarme todas las palabrotas que venían después, pero lo conseguí. Almenos me recordarían en el más allá como una demente, pero no como una maleducada. Lo malo era que el ataque no me había dejado el brazo de rositas precisamente, sino que ahora tendría algunos problemas para moverlo durante un tiempo. La verdad es que en ese momento me arrepentía de haberlos subestimado tanto, pero incluso con esa herida no iban a ser problema para mi.

- Toma contraataque! - Grité yo también mientras un montón de plantas salían de mi brazo herido y estampaban al exorcista contra un árbol. - Oh, me olvidaba, entre las plantas hay unas flores carnívoras que seguro que estarán encantaaadas de devorarte si intentas ayudar a tu compañerito - Advertí mientras me dirigía hacia Nanashi, con intenciones de acabar de una buena vez con ese esquizofrénico.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2009 10:08 pm

mire de forma tranquila como el tipo loco este se acercaba basntate decidido a matarme.

-es hora que la Familia llore una perdida-dijo de lo más tranquilo frente a mi.

una sonrisa siniestra se apareció en mi rostro y al momento en que el lanzó su latigo a mi un amplio manto negro apareció cubriendo su ataque.

-oh... mira lo que tenemos aquí-dije mientras me levantaba y sacudía mi vestido-odio la tierra ensucia mi vestido...-

el manto negro se volvio a transforma en un cubo y lo guarde en uno de mis bolsillos. Anthony miro bastante molesto.

-tsk... aún guardas algunos secretos-murmuro molesto pero una sonrisa cubrió su rostro-pero al parecer se te olvida tu arma...-

indico la katana que seencotnraba enrerada entre su latigo ¿como? no tengo idea.

-oh... gracias por avisarme-respondi dedicando mi mejor sonrisa de niña que no a roto ni un plato-¿me la devuelves?-
-ni que estuviera loco-dijo meintras hacía unos movimientos para destruirla.
-¡hey! cuidaod que es delicada-dije molesta al ver su intención y antes de que hiciera algun movimineto más, chasque mis dedos y la katana se transformo en una especie de charca- miras nada más lo que hiciste-

mire molesta al exorcista quew estaba a unos paso de aquella materia oscura, pero sin molestarme en siquiera recogerla saque el cubo que anteriormente había guardaod para transformalo en un latigo.

-momento de acabar el juego...-dije feliz de la vida mientras agitaba mi latigo de forma que imitaba de forma burda al tipo rubio.

(off: rose los exorcista pueden usar todos los niveles de su inocencia?)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 4:59 pm

[off: no, sólo pueden usar dos. A no ser que sean de rango B...]

Me acerqué al exorcista lentamente, disfrutando de su expresión de terror, un terror que hacía esfuerzos vanos por contener.

- Es normal que tengas miedo ¿quién no tendría miedo al estar al borde de la muerte? Pero tranquilo, no tengas miedo... - Le dije como si intentase calmarle, pero luego mi voz cambió bruscamente a una mucho más temible - Mejor guárdate el temor y sufrimiento para cuando te torture - Luego rompí a reír con histeria.

Ains... Cuánto tiempo hacía que no sacaba tanto de sus casillas a los exorcistas? Creo que era... Hum... Desde la misión a... Un pueblo cuyo nombre no me acuerdo, pero había dos exorcistas. Se llamaban Azura y Saiyo y se enfurecieron porque las gané de la forma más humillante posible. No sabia porqué pero de repente estaba recordando muchas misiones de antaño ¿no dicen que eso pasa cuando vas a morir? Pero los que iban a morir eran otros, ja!

- Que te piensas! Olvidas mi arma anti-akuma! - Gritó el pelinegro - SLASH ASSAULT! - Ordenó a su inocencia. Me giré mientras hacía que algunas plantas de la zona me sirvieran de escudo, esperando un ataque, pero no pasó nada... De repente oí a alguien corriendo y me giré de nuevo: maldito cabrón traidor! Había dejado a su compañero ahí tirado! Será posible! Bueno, pues tendría que matar a su compañero antes de lo esperado.

- Míralo, ¡míralo bien! ¿Has visto cómo ha huido? Esto es todo lo que puedes confiar en la humanidad - Le dije, como si estuviese regañando a un niño de tres años que había roto un juguete caro.

- Impossible... Esto es... Impossible - Susurró Panxoz con expresión triste y extremadamente sorprendida, aunque no era para menos, la verdad. En ese momento, las plantas que rodeaban al exorcista empezaron a apretarlo con más fuerza

- Nee, Me puedes decir... ¿Dónde está vuestro querido dios ahora? - Pregunté sin esperar respuesta. Pero aunque el exorcista hubiese querido no me podía responder, ya que sus vísceras reventaron, saliendo disparadas mientras la sangre resbalaba entre las plantas como una siniestra fuente.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 24, 2009 7:52 pm

(off: gracias Rose n.n)

el rubio comenzó a agitar su latigo de forma más furiosa y a brillar más fuerte, esto le dio más velocidad.

-así que el latigo ese te da velocidad... oh... es bueno saberlo-dije meintras me movia a un lado para evitar aquel latigo llegara a tocarme.

el hobmre chasque la lengua en desagrado por la falla de su ataque más yo simplemente suspire de verdad que esto se estaba volviendo aburrido

-ne... ya es hora de terminar además aún me queda por buscar otro exorcista-dije mientras dejaba mi latigo caer al suelo y se volvia algo similar a lo liquid a mis pies.

Anthony me miro de forma extraña al ver como dejaba caer mi arma al suelo, esto pareció darle más valentia por que en un momento estaba frente a mi con una gran sonrisa.

-hora de morir noah-mumrure frente a mi levantando su latigo para dar el golpe final.

más este nunca llego. yo tenía una pequeña sonrisa y aquel hombre me miraba con sorpresa.

-oh... se me olvidada decir que yo controlo la materia oscura a voluntad... que torpe soy ¿no lo crees?-dije mientras me alejaba un poco de él para verlo atravesado por el pecho por dos grandes estacas.

no era muy lindo y no había hecho mucho moviento a decir verdad solo tuve que jugar un poco con él y ya estaba.

-¿hmm?.... no quedo muy lidno ni nada pero no hay mucho tiempo que digamos y debo...- no pude decir nada más por que le cuerpo inerte del rubio cayo a mis pies levantnado un poco de polvo a mi alrededor.

-genail... y ahora ¿que hago con esta inocencia?-pregunte mirando fijamente al latigo que ya no brillaba más
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Vie Jun 12, 2009 10:07 pm

Me quedé un rato observando, con una sonrisa, el cadáver del exorcista. Ojalá pudiese haber sido más cruel... Pero tenía que ir tras el otro exorcista.

- Maldito, por su culpa mi plan se va a ir al traste - me quejé de mala gana mientras cogía las garras del exorcista. Eran unas garras raras... Bueno, más bieno lo raro era su aura, por así decirlo. Pese al aura de las garras, no me costó nada reducir la inocencia a polvo, que después eché sobre el exorcista muerto, ya que las plantas eran demasiado bonitas como para ser ensuciadas de semejante manera.

Pero en parte, dejar el cadáver tal cual resultaba demasiado vulgar... Algo que sólo haría un asesino de pacotilla, pero como dije antes, no quería ensuciar el ambiente... Bueno, en tal caso ya se me ocurriría algo y me ocuparía de los dos cadáveres de golpe.

- Rastread los alrededores de la cueva - Les ordené mentalmente a los akuma más cercanos. El exorcista era perfectamente capaz de llegar hasta allí de sobras, teniendo en cuenta que yo me había entretenido en destruir la inocencia. Además, mi más que deficiente velocidad no era la suficiente como para alcanzarle ahora... Pero si se encontraba con la "cálida" bienvenida de los akuma cerca de la cueva probablemente sí que podría alcanzarlo.

- Bueno, se acerca el final... O no - Murmuré mientras me encaminaba hacia mi destino, no sé porqué pero me daba la impresión de que en la cueva me iba a encontrar con algo interesante aparte del exorcista. Después de pensar en eso, mi mente resucitó el recuerdo, antes semi-aletargado, de la traición de Nanashi a su compañero: realmente eso me había dejado de piedra ¿Tan poco compañerismo reinaba en la orden? Pues iban listos si pensaban poder vencernos! Además, aunque no fueran familia, esa traición era de lo más inmoral... Algo que sólo haría un humano desesperado y con un coeficiente nulo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 13, 2009 3:19 pm

pase un buen momenot observando el latigo, para luego con un suspiro lo tome en mis manos, un desagradable malestar invadio mi cuerpo al momento que lo tome entre mis manos.

-supongo ¿que simplemente lo destruire entonces?-dije mientras sin mucho esfuerzo lo destruí y deje que el viento se llevara el polvo-demasiado fácil, como sea... veamos que encuentro por allí adelante-

como ya había hehco antes un poco de matería oscura se formo en una sombrilla que detenía a los rayos molestos del sol.

-veamos, ¿norte',¿sur? ¿este u oeste? ¿hmmm?... ¿donde voy?-pregunte al aire mientras miraba a todos lados sin saber bien a donde dirigirme-creo que ire a una zona cercana a un rio... quien sabe cuanto necesito un pequeño refresco...-

y sin más me aleje de aquella zona donde un exorcista yacia muerto
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2009 11:13 am

Me tomé el viajecito hasta la cueva con calma, ya que conforme avanzaba iba encontrando nuevas plantas (muchas de ellas venenosas, cabe decir) de vivos colores que creaban una especie de jardín tropical. También me fijé en que las plantas carnívoras de esa zona sólo se alimentaban de insectos.

- Si se alimentaran con sangre y órganos humanos, de ellas florecerían unas flores preciosas. - Comenté para mí misma. Al cabo de un buen rato, llegué a mi destino. La entrada de la cueva estaba llena de restos de akumas, evidenciando el ganador de la batalla.

- La batalla, pero no la guerra - Murmuré, algo fastidiada porque el exorcista estaba consiguiendo escaparse... Aunque por poco tiempo. Entonces, un akuma apareció de entre la vegetación.

- Tienes algo de información? - Le pregunté, quería saber todo lo posible antes de adentrarme en lo que podía ser una trampa del traidor o algo parecido.

- Si, el exorcista no se ha preocupado de destruirnos a todos, y al parecer dentro de la cueva hay alguien más... Aunque diría que no era un exorcista - Me dijo, luego se quedó a la espera de órdenes, unas órdenes que tardaron un rato al llegar.

- Hum... Pues... Entonces dedícate a inspeccionar más dentro de la cueva - Le ordené, a sabiendas que para un nivel uno eso era un suicidio, pero precisamente esa era la intención - Mantendré el contacto mental contigo en todo momento, si hay algo raro, avisas - Concluí.

- Entendido - Respondió. Y sin más se fue hacia su lecho de muerte, en el que seguramente le estaría esperando lo que podía considerarse su verdugo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Mar Jun 23, 2009 7:01 pm

camine unos cauntos minutos, que la verdad me parecían horas, hasta que por fin pude devisar lo que parecía ser un riacuelo.

-que bien ya me hacía falta-dijem ientras me acercaba a ella-ahorap odre descansar un poco... este tippo de lugares no son lo mio sin duda alguna... pero bueno-

tome un poco de agua y refresque mi cuello y muñecas para poder soportar un poco más el calor de aquel espantoso lugar a mi gusto.

-¿como Rose puede soportar este sitio?-la respuesta me llego al ver tanta vegetacón a mi alrededor-creo que fue una pregunta estupida sin duda alguna, bueno.. debo seguir con mi trabajo y ver si encuentro a otro exorcista por aquí-

me levante de donde estaa sentada y me fui caminando entre saltitos como niña pequeña y tarareando una canción, en busca de mi siguiente presa.... vaya que esto se estaba poniendo divertido en cierto modo
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Invitado el Mar Jul 07, 2009 10:45 pm

Me senté en una roca mientras esperaba alguna información importante por parte del akuma, pero tardaba bastante y me aburría... Así que empezé a hacer que las plantas se comieran a todo bicho viviente que veían, no servía mucho para matar el tiempo, pero algo es algo.

- noah-sama - me levanté de sorpresa al oir esa voz de repente - el exorcista está aquí, acompañado de... - Y akuma fuera, ¿quién sería el o los acompañantes del exorcista? O quizás... ¿Había otro exorcista? Era poco probable, pero hubiese lo que hubiese estaba vivo, había llamado la atención de los akuma y para postres parecía estar del lado de los exorcistas, lo cual significaba que probablemente era algo descuartizable y con miedo a la muerte... En resumen: un ser humano en todo su esplendoroso patetismo.

- Vaya~... Espero que no sean muchos... Sólo los suficientes como para teñir toda la cueva de sangre - sonreí con sadismo y me adentré en la oscura y poco acogedora cueva.

- Buen provecho - les dije a las plantas, que seguían comiendo, antes de perderlas de vista.

Mis pasos resonaban con mayor intensidad conforme avanzaba, y juntando eso con el hecho de que en mi campo de visión era reinado por la oscuridad, en esos momentos era una presa fácil para mi enemigo... Suponiendo, claro, que éste pudiese ver en la oscuridad. Pero yo no suelo sufrir desventajas por mucho tiempo, ya sea por mi poder o por pura suerte (en ese caso era gracias a lo segundo) y en unos minutos, una luz proveniente de unas desgastadas antorchas me iluminó el camino hacia las víctimas.

- Vaya, quién sea que está aquí se ha tomado la molestia de arreglar esto un poco... Aunque ya puestos, podría haber mejorado más la decoración... - Dije mientras observaba las grises y frías paredes de piedra.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Especial -Mision en Ecuador-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.