D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngTu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Tu exorcista favorito de la serie OwO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exorcista favorito

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap25%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 33 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap17%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 17% 
[ 23 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap7%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 7% 
[ 9 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap25%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 25% 
[ 33 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap3%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap5%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 5% 
[ 7 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap2%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap11%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 11% 
[ 15 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap3%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_lcap2%Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 133
 
 

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 8:21 am

Yo me quedo con Lavi xDD!
Me encanta su personalidad ya que puede pasar de ser un loco niño pequeño a ser un hombre con la cabeza bien amueblada (?) xDD
Además de que los personajes con parche siempre llaman mi atención en los animes xDD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 4:55 pm

¡¡El general Cross por siempre jamás de los jamases!!
Es un cabrón,inteligente,maduro,estafador,guapo,pelirrojo,tiene muchos misterios a sus espaldas.crea cosas que otros ni se imaginarían,en el fondo es buenico(muyyyyy en el fondo),gracias a que "cuidó" de Allen ahora tenemos al prota de DGM sano y salvo, sus dos inocencias son increíbles, por sobre todo María,es un gran caballero,es un mujeriego,es sexy,pelirrojo,mayor y me enamoró cuando lo vi...

¿Todas esas respuestas valen o tengo que dar más XDD? Junto con Komui es uno de los personajes que más interesantes me parecen de la serie, aunque bien es verdad que todos los caracteres de D.Gray-man son geniales.

En segundo puesto de exorcistas va Yû,siempre me han gustado los chicos fríos que no se dejan llevar por sus emociones~

PD: yo no odio a Lenalee,principalmente por Komui,como me gusta él y siente tanto cariño por su hermana y la cuida tanto se me ablanda el corazón...sino supongo que no me gustaría demasiado n.nU
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 5:24 pm

o,o ups juraria que ya comente en este tema, en fin haya va.

^^ mi personaje favorito es lavi, me encanta, es simpatico, agradable, guapo, esta bueno *---* (larga lista de fan). Bueno que decir que no haya dicho ya en algun otro tema? en si me encanta, su historia y su manera de ser, ese tipo de personaje siempre me ha gustado mucho ya que se enfrentan a todo y ademas por su personalidad me atraen, soy una persona timida en la realidad y me gusta tener a alguien que me "tire" para abrirme un poco.
En si me encanta, me gusta como reacciona ante las cosas, es inteligente y sexy *-* en fin.. mejor lo dejo que no paro.

Aparte de Lavi tambien me gustan Tyki y devito, xD y bueno muchisimos mas personajes a los que mas que gustarme admiro como komui, no me gusta pero le admiro.

mmm y mi personaje mas odiado es lenalee lee, habia escrito muchas cosas de porke la odio pero como me sobrepase un poco decidi borrarlo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:07 pm

xDDDDDDDDDDD, ke lavi le gane al prota de la serie, omg, pero bueno asi deben ser las cosas e e

Lavi RLZ!
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:39 pm

Vaya no vi este tema Shocked

Mi favorito esta entre Kanda y Sokaro, me encantaba Kanda por la actitud que tenia pero al ver a Sokaro en accion me quede impactado vaya forma de afrontar el ataque de los akumas, no podria decidirme por uno de los dos, aaah
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Mar Abr 07, 2009 2:47 pm

Me quedo con Kanda-san *_*
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Jue Abr 09, 2009 7:23 pm

Para mi no ay otro como Lavi ^-^ !!!!

con cuerpazo,alto,guapo,pelirojo,ojos verdes y sus caracteristicos pañuelo bufanda y sobre todo PARCHE [ke + se puede pedir xD] sensi sensi =)
Parece ke se lo toma de coña pero piensa en defender a lo ke mas kiere
y con su inocencia siempre la lia xD sin el no abria risas [ aparte de las de komui ]

2º sin duda kanda[ta mu loko el pobre =)] Luego ya allen,cross,lenalee,krory...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Dom Abr 12, 2009 6:45 pm

Uhm, no me sorprende que Tiedoll tenga tan pocos votos, incluso en DA tiene unos 100 resultados. En fin.
Me cae muy bien por sus desplantes de "emoción", estaba entre él y Cross Marian.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 10:26 pm

Mi favorito sin lugar a dudas es.... Lavi, por supuesto!!! :imcool:
él es un gran chico, divertido, sencillo, talentoso, inteligente y sobretodo..sexy!! :love:
También me encanta su inocencia porq puede utilizarla d distintas maneras a diferencia d otros exorcistas.
Otra d los cosas q lo hacen tan genial, es su valentia y la forma en q sigue adelante con tal d cumplir sus sueños o proteger a alguien, en pocas palabras Lavi es simplemente asombroso :shine: :mylove: y digno d admirar :tierno:
Y en el segundo lugar estan Kanda, por supuesto (por ser tan misterioso y varonil), Klaud (porq es una mujer fuerte y admirable) y Cross Marian (por ser tan divertido). Jeje si son varios personajes q me gustan pero esta es sólo una síntesis.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Índigo Dom Abr 19, 2009 12:45 am

Kimi to Deatte Kara escribió:Awwww Sad Pero admitir que Kanda es un genial bailarín me haría sentir mejor antes de que me mates (Mira como mueve sus caderas! Ellas no mienten XD)

¡¡¡Se aplico el super mega pro!!!! (en terminos normales, me encanto tu comentario)


En cuanto a mi voto:

Allen por supuesto que es mi favorito :wii: si pudiera lo adoptaria :WOHOHO:...es un gran sujeto...por dios!!... a veces me encantaria ayudarlo...(instinto protector)
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Sigma-chan Mar Abr 21, 2009 11:56 pm

Pues a pesar de que Lavi es el personaje que me encanta de D.Gray-Man he de admitir que él no es un exocista en todo el sentido de la palabra, es un proximo Bookman (incluse aunque el lo dude... pero mientras no se afirme lo contario) asi que he votado por el joven Allen Walker por que a pesar de sus "problemas de personalidad" el ha decidido continuar el camino de exorcista por el bien de las almas akuma y la humanidad. Amén a eso...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Índigo Jue Abr 23, 2009 2:31 pm

Sigma-chan escribió:Pues a pesar de que Lavi es el personaje que me encanta de D.Gray-Man he de admitir que él no es un exocista en todo el sentido de la palabra, es un proximo Bookman (incluse aunque el lo dude... pero mientras no se afirme lo contario) asi que he votado por el joven Allen Walker por que a pesar de sus "problemas de personalidad" el ha decidido continuar el camino de exorcista por el bien de las almas akuma y la humanidad. Amén a eso...

Cuanta sabiduría…nada que agregar.
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
Índigo
ACM

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 3:02 pm

Me encanta por que es simpatico bromista pero siempre esta dispuesto a ayudar al otro ,tambien me gista allen por ser tan bunerable a castigos etc.es encantador ,me da ganas de abrasarlo para protejerlo.Entonces lavi y allen
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Invitado Jue Mayo 14, 2009 9:40 pm

claro k allen... no se, el tiene todo lo k los demas no... parece un dios pero en persona... el sabe perdonar y sabe levantarse cuando se cae, digo en perdonar hasta el k no se lo merece, y levantarse de hasta lo k no puede... ademas de k es muy gracioso y mono xD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu exorcista favorito de la serie OwO - Página 4 Empty Re: Tu exorcista favorito de la serie OwO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.