D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Tu horoscopo chino EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Tu horoscopo chino EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Tu horoscopo chino EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Tu horoscopo chino EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Tu horoscopo chino EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Tu horoscopo chino EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Tu horoscopo chino EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Tu horoscopo chino EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Tu horoscopo chino EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Tu horoscopo chino EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Tu horoscopo chino EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Tu horoscopo chino EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Tu horoscopo chino EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Tu horoscopo chino EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Tu horoscopo chino EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Tu horoscopo chino EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Tu horoscopo chino EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Tu horoscopo chino EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Tu horoscopo chino EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Tu horoscopo chino EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngTu horoscopo chino 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Tu horoscopo chino

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 6:07 pm

http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/chino.php

El Conejo

Los conejos, o gatos, son afables, tranquilos, y diplomáticos. Se les conoce por su gusto exclusivo, los conejos son refinados, cultivados, y un tanto esnobs. El Conejo disfruta del buen vino, la buena gastronomía, las ropas de diseñador, y las conversaciones estimulantes.

En los negocios, los conejos son hábiles negociadores. Su buen juicio, sanos consejos y su gracia natural, impulsarán al Conejo en su carrera vertiginosamente. Hablan con elocuencia y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos, resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos.

Resultan unos grandes hombres de negocio, y respetarán siempre la letra de un contrato. La Justicia les ofrece grandes oportunidades. Sus vidas acostumbran a ser domésticas placenteras y refinadas, Son aficionados a acumular conocimientos, pero se muestran excesivamente superficiales a la hora de asimilarlos. Muchas veces caen en la pedantería, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a apasionarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse cuando la situación bordea al drama.

Su peor rival es la melancolía. Les atrae la gente, disfrutan luciéndose en reuniones en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos.

Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase, algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen tercas, desde luego, ellas saben como transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.

Los Conejos tienen generalmente pocos enemigos y rara vez los veremos en problemas. Su guían rigurosamente por las reglas y rara vez echan una canita al aire. La mujer Conejo es en general bondadosa, considerada y afectuosa, pero superficial.

En Asia se confunde al gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.

Conejos Famosos: Albert Einstein, Orson Welles, John Dillinger, David Rockefeller, Rey Olav V de Noruega, Jane Seymour, Nicholas Cage, Fidel Castro, Francis Ford Coppola, Sting, Reina Victoria, Stalin, Catalina de Medeci, Martin Luther King, Confucio, María Antonieta, Eva Perón, Pirandello, Arthur Miller, Stendhal, Cary Grant, Jean Moreau, Sidney Poitier, Harry Belafonte, James Caan, Francis Ford Coppola, Gary Kasparov, Claudia Cardinale, Ian Gibson, Anthony Quinn, Sydney Rome, Anatoli Karpov, Bob Hope, Gina Lollobrigida, Janet Leigh, Peter Falk, Günter Grass, Eli Wallach, Frank Sinatra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 6:48 pm

La Cabra

Ultra sensibles, altruistas, dóciles, sinceros, corteses: así son las cabras. Aunque las cabras son excelentes escuchando, mejor no espere que una Cabra resuelva sus dilemas, ellas sólo están allí para escuchar, punto. Las cabras son también muy inteligentes. Cuentan con un sentido artístico que les es innato, por lo que podrían vivir fácilmente por medio de cualquiera de las bellas artes, pero son volubles, y no se concentran en un sólo objetivo. Podrían triunfar como artesanos, ya que disponen de unas manos hábiles y de un sentido de la belleza material.

Al mismo tiempo ambicionan vivir cómodamente y rodeados de belleza. Son elegantes, generosos y conocen los medios para ganarse excelentes amistades. Con tendencia a la depresión y al stress, las cabras prefieren los ambientes tranquilos. En su peor forma, las cabras pueden ser pesimistas, introvertidas, y perezosas. Cualquier tipo de crítica ocasionará tormentas que pueden durar días. Al final, su auto lástima dará origen al aliento y apoyo de amigos y colegas. La falta de confianza en sí mismos les lleva al pesimismo, y a veces se dejan arrastrar por los acontecimientos y llegan a vivir de los demás. Lo cierto es que desconfían de su suerte, y sus familiares y compañeros terminan desesperados ante los caprichos de las personas cabras, desean ser llevados de la mano, acaso para convertirse en el centro de atención de todos aquellos que los conocen. Con frecuencia se hacen religiosos, brujos y hasta componentes de las sectas más inverosímiles.

Jamás deje a una Cabra administrar sus finanzas. Las Cabras tienden a gastar en exceso debido a su naturaleza generosa. Las Cabras siguen a la muchedumbre, rara vez toman la delantera. Carecen de sentido de la responsabilidad y de iniciativas. Lo suyo es obedecer, seguir el camino que marcan los otros.

Cabras Famosas: Andy Warhol, Andrew Carnegie, Michelangelo, Bruce Willis, Barbara Walters, Julia Roberts, John Wayne, Malcolm Forbes, Dan Rather, Robert De Niro, Douglas Fairbanks, Rodolfo Valentino, Tino Rossi, John Ford, Mussolini, Claudette Coibert, César Borgia, Teófilo Gautier, Miguel de Cervantes, Isaac Asimov, Carlos Saura, Umberto Eco, Simone Beauvoir, Federico Fellini, Andreas Papandreu, Jack Palance, Alain Prost, Lawrence Olivier, Carol Baker, Rafaella Carra, Louis Jourdan, Michel Platini, Leslie Carón, Anne Bancroft, Julio Iglesias, Catherine Deneuve, Annie Girardot, Mónica Vitti, Juan Manuel Serrat.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 7:03 pm

Mi horóscopo chino lo vi en un libro y en la misma página hace tiempo, y admito que le acierta bastante...
____________________________
El Gallo

Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.

Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo, los gallos son orientados al detalle y perfeccionistas. Déle a un gallo su dinero y él le rendirá cuentas de cada centavo. Los gallos son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.

Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas.

Gallos Famosos: Sergei Rachmaninoff, Elton John, Dolly Parton, Gene Siskel, Príncipe Felipe, Quincy Jones, Joan Rivers, Pablo VI, Emperador Akihito, Katharine Hepburn, Richelieu, Goebbels, Raymond Olivier, María de Médici, Francoise Mauriac, André Maurois, William Faulkner, Wagner, Kipling, La Fontaine, Colette, Diane Keaton, Jacques Anquetil, Ava Gardner, Joseph Leo Mankiewicz, Costa Gravas, Kim Novak, Cyd Charisse, Michael Caine, Simone Signoret, Catherine Spaak, Norma Duval, Jean-Paul Belmondo, Monserrat Caballé, Peter Ustinov, Juliana de Holanda, Raphael, Andrei Sajarov, Joan Collins, Benny Goodman, Eddy Merckx, Jane Russell, Nancy Reagan, Donald Southerland, John Glenn, Bob Beaumon, Carmen Laforet, Elia Kazan, Deborah Kerr, Charles Bronson.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 7:23 pm

Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”. Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.

El fracaso no entra en el vocabulario del mono. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.

Como contraparte, los monos suelen ser personas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad.

Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.

Monos Famosos: Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Mick Jagger, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin, Elizabeth Taylor, Nelson Rockefeller, Carolina de Mónaco, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Julio César, Chamberlain, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, Alejandro Dumas, Marqués de Sade, Rod Steward, José Luis Perales, Felipe de Borbón, Charlotte Rampling, Lana Turner, Mia Farrow, Milos Forman, Giulietta Masina, Rex Harrison, Diana Ross, Dick Bogarde, Nagisa Oshima, Debbie Reynolds, Miguel Bosé, Anthony Perkins, Bette Davis, Herbert von Karajan, Ornar Sherif, Anouk Aimée, Ray Sugar Robinson, Karol Wojtyla, James Stewart, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.

..En lo de competitivo SI que da conmigo XD
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Lun Dic 08, 2008 9:39 pm

El Dragon

De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. De hecho, ellos son sumamente afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social.

Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.

Dragones Famosos: Joan D'Arc, John Lennon, Jimmy Connors, Shirley Temple Black, Fred (Mr.) Rogers, Al Pacino, Pee Wee Herman, Christopher Reeves, Robin Williams, Sara Bernardt, Mari Pickford, Salvador Dalí, Harold Wilson, Jesucristo, Juan Jacobo Rousseau, Barbara Cartiand, Bernard Shaw, Danton, Mariscal Tito, Santa Bernardette, Napoleón III, Mariscal Petain, Pilar Miró, Joan Baez, Susannah York, Pasqual Maragall, Faye Dunaway, Ernesto Halffter, Plácido Domingo, Adolfo Marsillach, Jean Simmons, Estefanía de Mónaco, Gabriel García Márquez, Sara Montiel, Alberto Cortez, Bernardo Bertolucci, Gregory Peck, Julie Christie, Glen Ford, Fabiola de Bélgica, Olivia de Havilland, Ringo Starr, Yul Brynner, Stanley Kubrick, James Coburn, Raquel Welch, Rossano Brazzi, Silvia Kristel, George Peppard, Pelé, Ray Coniff, Elke Sommer, Gene Tierney, François Mitterrand, Trevor Howard, Graham Greene.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La verdad que describe muchas cosas parecidas a mi, salvo en eso de que soy muy hablador XD. En lo que mas me acierta es en la parte que dice que tengo pocos amigos cercanos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Mar Dic 09, 2008 9:53 am

guau guau!!
_________________________________________________________________________

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.

En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.

Perros Famosos: Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Bill Moyers, Kevin Bacon, George Gershwin, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Lenin, Voltaire, Sócrates, Moliere, León Blum, Proust, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, David Bowie, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Bettino Craxi, Liza Minelli, Alberto de Mónaco, Úrsula Andrews, Akira Kurosawa, Shirley McLaine, Tony Leblanc, Candice Bergen, Stefania Sandrelli, Jacques Cousteau, Jean Anouilh, Silvester Stallone, Mireille Mathieu, Shelley Winters, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Vittorio Gassmann, Rocío Jurado, Sofia Loren, Olivia Newton-John, Christian Barnard, Manuel Fraga Iribarne, Ava Gardner

Que ilu *o* Madre Teresa fue pero tambien!! xD y Michael Jackson tambien affraid
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Mar Ene 27, 2009 2:44 am

El Gallo

Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.

Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo, los gallos son orientados al detalle y perfeccionistas. Déle a un gallo su dinero y él le rendirá cuentas de cada centavo. Los gallos son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.

Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas.

Gallos Famosos: Sergei Rachmaninoff, Elton John, Dolly Parton, Gene Siskel, Príncipe Felipe, Quincy Jones, Joan Rivers, Pablo VI, Emperador Akihito, Katharine Hepburn, Richelieu, Goebbels, Raymond Olivier, María de Médici, Francoise Mauriac, André Maurois, William Faulkner, Wagner, Kipling, La Fontaine, Colette, Diane Keaton, Jacques Anquetil, Ava Gardner, Joseph Leo Mankiewicz, Costa Gravas, Kim Novak, Cyd Charisse, Michael Caine, Simone Signoret, Catherine Spaak, Norma Duval, Jean-Paul Belmondo, Monserrat Caballé, Peter Ustinov, Juliana de Holanda, Raphael, Andrei Sajarov, Joan Collins, Benny Goodman, Eddy Merckx, Jane Russell, Nancy Reagan, Donald Southerland, John Glenn, Bob Beaumon, Carmen Laforet, Elia Kazan, Deborah Kerr, Charles Bronson.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 1:50 am

Los Caballos aman la libertad. Libertad para mantener sus propios horarios. Libertad de la rutina. Y, libertad de alguien que desee atarlo. Así que, si usted se encuentra casado con un Caballo, lo mejor es que le otorgue su espacio, o su caballo simplemente saldrá galopando velozmente. Increíblemente industrioso y con una gran confianza en si mismos, los caballos aman los desafíos.

Los caballos disfrutan siendo el centro de atención, y halagarán para que se les halague. Son optimistas, comunicativos y sociables. Esto supone que con facilidad llegan a convertirse en las más populares y amadas por las personas que les rodean. Las finanzas no son nunca su preocupación. Los caballos son muy trabajadores y creativos. También son muy voluntariosos, de mente rápida, no toleran aquellos que no pueden llevar su mismo ritmo. No acostumbran a prestar atención a los consejos ajenos debido a que prefieren actuar por su cuenta. En el caso de que alguien se obstine en convencerles "pasarán" olímpicamente.

Disponen de un fuerte temperamento y llegan a chocar apasionadamente en sus relaciones sociales y laborales. Lo bueno es que olvidan con facilidad las ofensas al desconocer el rencor. Capaces de hacer 10 cosas a la vez, el caballo aborrece la ociosidad.

Los caballos son pésimos ahorradores, siempre piensan sólo en el ahora y no en el futuro. Resultan impacientes y, en ocasiones dicen cosas de las que luego se arrepienten. Disponen de unas dosis importantes de tranquilidad. Se hallan bien dotados para la política, las finanzas y el trabajo en general. Sin embargo, se comportan de una forma imprevisible y sus cambios son casi permanentes.

En sus relaciones con el sexo opuesto muestran debilidad. Se encuentran predispuestos a entregarse plenamente en el amor lo que no les impide mostrarse enfurecidos cuando se hallan en esta situación: la desconfianza y los celos les hieren profundamente.

Por razones desconocidas, los chinos sienten temor del año del caballo de fuego, creyendo que los niños que nacen bajo este signo traerán desastres a la familia. En 1966, se informó que muchos asiáticos optaron por abortar, ocasionando el decaimiento de la tasa de natalidad. El siguiente año del caballo de fuego será en 2026.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 2:18 am

El Tigre

Los tigres son románticos, carismáticos, e independientes. También pueden ser furiosamente audaces, malhumorados, impulsivos, e imprudentes. Optimistas vehementes, los tigres viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Son considerados muy afortunados, ya que su signo representa la suerte. Son audaces y valientes, y piensan profundamente antes de emprender cualquier cosa. Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con suspicacia y un cierto egoísmo.
Los tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Son los primeros en lamentarse cuando realizan negocios, intervienen en contiendas y hasta en el amor y sexo. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Materialmente es imposible resistirles por su magnífico carácter y una autoridad natural. Los demás tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer.
Aunque los Tigres dan lo mejor de ellos mismos a cualquier cosa que llame su atención en el momento, son manifiestamente poco fiables. Se les considera obstinados, algo cabezotas y amigos de las discusiones Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos, en especial, buscan los trabajos más arriesgados. A los Tigres no les llama la atención el dinero, ellos prefieren la acción.
Sensitivos, emocionales y apasionados en el amor. Lo singular hemos de verlo en que sus romances acostumbran a resultar turbulentos. Los hombres Tigre son impetuosos, temerarios, y sumamente posesivos y celosos. Las mujeres Tigre son generalmente superficiales e indecisas. Disfrutan participando en actividades y juegos con sus hijos, siempre imponiendo buena conducta. En general, los tigres son unas criaturas bastante caprichosas.

Tigres Famosos: Beethoven, Ho Chi Minh, Dwight D. Eisenhower, Hugh Hefner, Marilyn Monroe, Rudolf Nureyev, Stevie Wonder, Jodie Foster, Tom Cruise, Isadora Duncan, Emily Bronte, Robespierre, San Francisco de Asís, Ho Chi Min Luis XIV, Carlos Marx, Eisenhower, Simón Bolívar, Charles De Gaulle, Marco Polo, Tiberio César, Charles Lindberg, Alee Guinness, Olof Palme, Miguel Boyer, Roberta Flack, Jane Seymur, Isabel Preysler, Raúl Alfonsin, Javier Clemente, Jerry Lewis, KarI Malden, Guillermo Timoner, Duquesa de Alba, Octavio Paz, Marguerite Duras, Isabel II de Inglaterra, Lili Palmer, María Dolores Pradera, Klaus Kinski, Reina Sofía de España.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Erina Schliemann Sáb Abr 25, 2009 12:31 pm

El Perro

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.
Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.
Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.
En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.
Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.

Perros Famosos: Sir Winston Churchill, Harry Houdini, Elvis Presley, Cher, Bill Moyers, Kevin Bacon, George Gershwin, Andre Agassi, Donald Sutherland, Bill Clinton, Brigitte Bardot, Bertolt Brecht, Lenin, Voltaire, Sócrates, Moliere, León Blum, Proust, Yuri Gagarin, Guy de Maupassant, Luis XVI de Francia, David Bowie, Bruno Kreisky, Norman Mailer, Bettino Craxi, Liza Minelli, Alberto de Mónaco, Úrsula Andrews, Akira Kurosawa, Shirley McLaine, Tony Leblanc, Candice Bergen, Stefania Sandrelli, Jacques Cousteau, Jean Anouilh, Silvester Stallone, Mireille Mathieu, Shelley Winters, Madre Téresa de Calcuta, Michael Jackson, Vittorio Gassmann, Rocío Jurado, Sofia Loren, Olivia Newton-John, Christian Barnard, Manuel Fraga Iribarne, Ava Gardner.

Compatibilidad con otros signos:
Caballo y Tigre

Incompatibilidad con otros signos:
Serpiente


Última edición por Akira Rhapsodos el Sáb Abr 25, 2009 12:59 pm, editado 1 vez
Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

Erina Schliemann
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 12:58 pm

El conejo.

Los conejos, o gatos, son afables, tranquilos, y diplomáticos. Se les conoce por su gusto exclusivo, los conejos son refinados, cultivados, y un tanto esnobs. El Conejo disfruta del buen vino, la buena gastronomía, las ropas de diseñador, y las conversaciones estimulantes.

En los negocios, los conejos son hábiles negociadores. Su buen juicio, sanos consejos y su gracia natural, impulsarán al Conejo en su carrera vertiginosamente. Hablan con elocuencia y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos, resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos.

Resultan unos grandes hombres de negocio, y respetarán siempre la letra de un contrato. La Justicia les ofrece grandes oportunidades. Sus vidas acostumbran a ser domésticas placenteras y refinadas, Son aficionados a acumular conocimientos, pero se muestran excesivamente superficiales a la hora de asimilarlos. Muchas veces caen en la pedantería, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a apasionarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse cuando la situación bordea al drama.

Su peor rival es la melancolía. Les atrae la gente, disfrutan luciéndose en reuniones en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos.

Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase, algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen tercas, desde luego, ellas saben como transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.

Los Conejos tienen generalmente pocos enemigos y rara vez los veremos en problemas. Su guían rigurosamente por las reglas y rara vez echan una canita al aire. La mujer Conejo es en general bondadosa, considerada y afectuosa, pero superficial.

En Asia se confunde al gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.

Conejos Famosos: Albert Einstein, Orson Welles, John Dillinger, David Rockefeller, Rey Olav V de Noruega, Jane Seymour, Nicholas Cage, Fidel Castro, Francis Ford Coppola, Sting, Reina Victoria, Stalin, Catalina de Medeci, Martin Luther King, Confucio, María Antonieta, Eva Perón, Pirandello, Arthur Miller, Stendhal, Cary Grant, Jean Moreau, Sidney Poitier, Harry Belafonte, James Caan, Francis Ford Coppola, Gary Kasparov, Claudia Cardinale, Ian Gibson, Anthony Quinn, Sydney Rome, Anatoli Karpov, Bob Hope, Gina Lollobrigida, Janet Leigh, Peter Falk, Günter Grass, Eli Wallach, Frank Sinatra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 1:35 pm

El Dragón

De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. De hecho, ellos son sumamente afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social.

Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.

Dragones Famosos: Joan D'Arc, John Lennon, Jimmy Connors, Shirley Temple Black, Fred (Mr.) Rogers, Al Pacino, Pee Wee Herman, Christopher Reeves, Robin Williams, Sara Bernardt, Mari Pickford, Salvador Dalí, Harold Wilson, Jesucristo, Juan Jacobo Rousseau, Barbara Cartiand, Bernard Shaw, Danton, Mariscal Tito, Santa Bernardette, Napoleón III, Mariscal Petain, Pilar Miró, Joan Baez, Susannah York, Pasqual Maragall, Faye Dunaway, Ernesto Halffter, Plácido Domingo, Adolfo Marsillach, Jean Simmons, Estefanía de Mónaco, Gabriel García Márquez, Sara Montiel, Alberto Cortez, Bernardo Bertolucci, Gregory Peck, Julie Christie, Glen Ford, Fabiola de Bélgica, Olivia de Havilland, Ringo Starr, Yul Brynner, Stanley Kubrick, James Coburn, Raquel Welch, Rossano Brazzi, Silvia Kristel, George Peppard, Pelé, Ray Coniff, Elke Sommer, Gene Tierney, François Mitterrand, Trevor Howard, Graham Greene.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Sáb Abr 25, 2009 5:52 pm

Oink! oink! ^3^


Sin lugar a dudas los cerdos son la gente más amable y bella sobre el planeta. Con corazones de oro, ellos son íntegros, pacientes, y se asegurarán de que encuentres seguridad y comodidad. Un cerdo será tu amigo para toda la vida. Es frecuente que se de por sentada su presencia, tanto que, cuando faltan, se nota realmente su ausencia y cuan dependiente se es de ellos.

Muestran una impresionante honestidad en todos los asuntos, hasta el punto de que bordean la ingenuidad. Naturalmente ingenuos, los cerdos pueden ser muy crédulos, tornándose presa fácil de charlatanes y timadores. En general, los cerdos de ambos géneros son desinteresados, dedicados, y cariñosos. Ellos simplemente no saben decir "No". A causa de su extrema generosidad, los Cerdos suelen tener poco dinero. No obstante, tienen lo suficiente, dando sentido a la frase, "Entre más se da, más se obtiene."

A pesar de todo esto, el Cerdo dispone de una fuerte personalidad que no podrá ser desviada ni destruida. Cuando inicia un trabajo no se detiene hasta verlo concluido. Su tenacidad en cualquier empresa resulta asombrosa. Se les califica de estudiantes natos, y mejoran con la edad. Reaccionan con precipitación ante lo inesperado y, aunque aborrecen las discusiones y las confrontaciones físicas, pueden llegar a tener unos arranques de exagerada violencia.

Un Cerdo podría triunfar en carreras u oficios que incluyan todo tipo de manufacturas, medicina, arquitectura, literatura, pintura, negocios, relaciones públicas, artistas de variedades, payasos, comediantes.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 2:51 am

Monito nwn

Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”. Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.

El fracaso no entra en el vocabulario del mono. Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.

Como contraparte, los monos suelen ser personas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad.

Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio en permanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu horoscopo chino Empty Re: Tu horoscopo chino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.