Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Cap. 224.... No, pues no.
Ayer a las 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Ayer a las 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Ayer a las 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann

Constantine Gelassen

ania_sterling

Faith E. Wippler

Alice

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

+Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: +Misión a Helsinki (Haru ~ Lamia)+

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 7:14 pm

- Un poco mareada pero si - *se toco un poco la espalda dolorida mientras hacia que la cadena se desenrollara y volviera dentro del cuaderno* - tsk estoy segura de que me roto algo... - Haru se toco uno de los brazos dolorida

- estas bien Lamia? -

[off: xD es imposible que despues de semejante caida no se hicieran ni un rasguño]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 7:23 pm

[off: ni que fueran superman y super woman xD obvio que salieron con más de algo malo xdDD]

- pues... yo estoy bien - sonrió disimulando el hecho de que no pudiera separar la mano congelada de su pecho.
Al ponerse de pie cojeó un poco, pero también lo ocultó.
- Ahora... hacia la estación... tenemos que poner a salvo esta cosita - dijo refiriendose a la inocencia - además, deben curarte eso que te rompiste - rió.

Caminó en dirección a la linea de trenes apretando los dientes, su pierna cojeante y el hombro fuera de su lugar natural le hacían perder de a poco el paso, mas intentó no vacilar y dió la espalda a Haru. Esperaba lograr que la chica creyera que no le ponía atención, de este modo dejaría de ocultar lo que él mismo escondía: las heridas.
Puso atención de reojo a los movimientos de su compañera tras de sí...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 7:28 pm

Haru le hizo la burla tambien le dolia el pecho pero no queria quejarse y parecer debil delante de su compañero asi que siguio caminando a su lado, camino hacia la estacion de trenes, desde atras veia a su compañero mal pero sonreia era demasiado orgulloso como para demostrar que estaba herido, le hacia gracia de cierta forma que no qusiiera q se preocupara, giro la cabeza hacia otro lado pareciendo que no le hacia caso mientras sonreia despues de una mision asi el mejor respeto que podia darle es no preocuparse en exceso de sus heridas, queria parecer fuerte y ella lo respetaba, mas tarde, en la enfermeria ya lo haria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 7:38 pm

[omg, pretty!! *o*]

Una vez en la estación, abordaron el primer tren que les fuese útil. Viajaron en silencio, cada uno aguantando sus propias lesiones, cada cual riendo del otro y su disimulo...
Pero tenían distintos destinos...

Lamia se detuvo y atrapó el brazo de su compañera a su lado una vez llegaron a la separación de sus caminos, uno hacia un andén y la chica en dirección a otro: Rama asiática y Cuartel General...

- Haru... yo... espero volver a verte... es decir... - las palabras se atropeyaban en su garganta, quería hacerle saber el gusto que había sido aquella aventura juntos, que quería volverla a ver, que quería saber cómo seguía... pero las palabras no salieron.
- lo que quiero decir es que... bueno, fue un placer y... me gustaría que... se repitiese... Claro, obviando la parte donde salimos volando y nos quebramos enteros... - sonrió.

Esperó la respuesta de la chica lo más valientemente posible, cosa muy difícil pues su hombro lo estaba matando... Oiría su voz y volaría a llorar a solas a su tren...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 7:44 pm

[ off: te gusto? xDD ]

Haru escucho callada a su compañero, de vez en cuando sonreia cuando se le entrecortaba las palabras y alguna vez no pudo evitar una risita cuando se rascaba la nuca como podia o se tocaba un brazo.

- Si la verdad que eso no fue muy agradable, voy a estar algo resentida un par de semanas minimo - se rio un poco - claro, alguna vez podriamso repetirlo - sonrio y siguio hablando - aunque casi mejor que te acompañe hasta la congregacion, no me fio que la inocencia se pierda o te desmorones por el camino - a haru le encanta meterse con la gente de broma.

[ Haru se quedara en la xD division asiatica le pedi permiso a lilium y me dejo. ]
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 05, 2008 7:49 pm

- de verdad!? digo... eso sería genial! - sonrió aunque pensando en lo penoso que resultaría viajar con Haru a su lado... escondiendo todo el largo camino su dolor.

- e-entonces vamos al tren porque ya se va... - caminó hacia el ferrocarril, pero su pierna le hizo detenerse y casi caer de rodillas. Se apoyó contra una de las murallas... y miró a Haru ya sin poder aguantar - me... ayudas? -

avanzaron ambos por el andén y abordaron con dificultad el tren, pero tranquilos y libres al fin.

xX Cambio de escena: Rama AsiáticaXx
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 07, 2008 12:30 am

aqui su evaluacion n.n

Exorcistas:

Originalidad: a decir verdad me encanto la mision muy entretenida y dinamica aqui ambos tienen sus 3 puntos

Concordancia: sin quejas 3 puntos

Interpretación: muy bien aqui tambien tienen sus 3 puntos respectivos

Realismo: todo perfecto 3 puntos

Respeto de las normas ya establecidas: ninguna regla pasada por alto 3 puntos

Exorcista Lamia: 15 puntos
Exorcista Haru: 15 puntos

ACM:

Participacion en la mision: no tuviste mucha participacion asi que te doy 1 punto

Concordancia y Originalidad: ni siquiera viste a los exorcistas no puedo darte mas que 1 punto

Interpretación: 1 punto

Realismo: al ver como huiste ante el derrumbe de la edificacion te dare 3 puntos por que respetaste tu condicion como humana

Respeto de las normas ya establecidas: aqui todo bien 3 puntos

Nanami: 9 puntos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:45 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba