D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión en Nueva Caledonia - Página 3 EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión en Nueva Caledonia - Página 3 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Nueva Caledonia

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 13, 2008 6:52 pm

Ante mis palabras, el nivel dos zarandeó al buscador, que era una clara muestra del profundo miedo que puede llegar a sentir un humano. Plantó frente a nosotras otro desafío, como si le encontrara mucha gracia a la situación. Me mordí el labio; sentía una mezcla de desesperación y rabia, pero inhalé e exhalé repetidas veces, intentando relajarme, pues una mente fría piensa mucho mejor que una cegada por la ira.
-Demonios! -exclamó mi compañera, sujetando su arma con fuerza.
El monstruo seguía moviendo al buscador, aparentemente muy divertido, riendo escandalosamente.
-Antes de atacarlo, debemos poner a salvo al buscador -me susurró Saiyo, respondiendo a mi último susurro- Una tiene que distraerlo, mientras la otra se lo arrebata de sus garras.
-Yo me sacrificaré -dije con una risita más bien asustada, porque sabía del riesgo del plan- En cuanto el buscador esté fuera de peligro, me echas una mano, vale?
No esperé una afirmación de su parte. Sujeté a Dead Soul Revolver algo temblorosa, y aspirando una gran bocanada de aire, grité al akuma:
-A ver que tan bueno eres, akuma estúpido!
-Ladra menos exorcista -dijo el aludido, riendo con malicia.
Corrí hacia él, utilizando el Crow Light, aunque supiera que no le haría el daño suficiente para acabarlo, la estrategia estaba dando resultado: estaba centrando su atención en mi.
Ahora es el momento, Saiyo, pensé. Espero que le quites al buscador pronto, porque no sé cuánto resistiré el ataque de un nivel dos yo sola...
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 1:10 am

Yo me sacrificaré.En cuanto el buscador esté fuera de peligro, me echas una mano, vale?- Ni siquiera me dejo asimilar bien su respuesta cuando Ariane se lanzo hacia el akuma................ No tuve mucho tiempo de reaccionar, pero ahora que Ariane se disponia a realizar la parte ruda del plan, me tocaba a mi estar atenta al momento de rescatar al buscador de las garras del mounstruo.
Corrio directo hacia él, con su revolver listo para atakar, el akuma gruño algo con toque burlon, permaneci inmovil hasta el momento que pareciera preciso, el enemigo al ver que Ariane se dirigia hacia él, dejo de jugar con el pobre buscador, hizo un leve movimiento para enfocarse hacia la direccion donde se aproximaba, entonces en ese momento su mirada se dirigia exclusivamente a Ariane quien ya se encontraba cerca de él, el akuma bajo levemente el brazo con el que sostenia al buscador, ubicandolo mas cerca del suelo..........
-Ahora- exclame en ese preciso segundo, era el punto exacto para hacer mi parte...
Rapidamente corri hacia mi lado izquierdo, intentando pasar por el punto ciego que el enemigo habia dejado.......
Ariane llego justo en frente del akuma, su atencion estaba completamente desviada hacia ella, no supe exactamente que ocurrio, solo me ocupe de salvar a nuestro compañero.........
Saque mi sai derecha, entonces cuando me encontraba lo suficientemente cerca, la use para cortar las garras que sujetaban al buscador, el plan dio resultado: el buscador cayo de sentonazo en el suelo, el enemigo solo lanzo un gruñido al sentir sus enormer y grotescas garras cortarse: -Pero que?........

-¿Que esperas? alejate lo mas rapido de aqui- le grite de manera exasperante al buscador.......
Pero en ese momento, el akuma lanzo un golpe que iba directo hacia mi.....
No tuve mucho tiempo de reaccionar, y el buscador aun se encontraba practicamente a mi lado..... Lo unico que pude hacer fue tratar de bloquear el golpe con la sai que tenia en mi mano, la que claro no fue suficiente, resisti por unos segundos........
-Corre!!!!!!- le grite otra vez al buscador, quien con asustados ojos me observaba, y probablemente queria hacer algo para ayudar, aunque sabia que no podia hacer nada, pero como quien comprendiera su posicion salio por fin salio corriendo de ahi.
No aguante mas y la garra del akuma fue mas fuerte que yo....
La fuerza del akuma me lanzo directo hacia el suelo, cai con tal ferocidad que la acera de la calle quedo en trozos...........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Dom Dic 14, 2008 10:28 pm

El nivel dos había alcanzado a rozarme el hombro izquierdo al atacarme, el cual ahora sangraba un poco. Me llevé la mano derecha a él, aún con el revólver en mi mano, apretando los dientes para resistir el dolor; luego tendría el tiempo para hacerme una compresa en la herida y detener la sangre.
Suerte que soy ambidiestra, pensé de pronto.
De reojo pude ver que Saiyo liberaba al buscador, lo que me quitó un peso de encima. Se volvió hacia ella, gruñendo enfurecido, mientras lanzó un golpe directo hacia mi compañera. Pude ver como lo resistía unos segundos, mientras que gritaba al buscador que se marchase, quien luego de quedarse unos momentos allí, salió corriendo. Con horror, vi como el akuma arrojaba a Saiyo al suelo ferozmente, destrozando la acera hasta quedar en pedazos.
Tomé a Dead Soul Revolver firmemente a pesar de sentir dolor en mi hombro izquierdo, y disparé el Crow Light directamente hacia el akuma, para que volviera a concentrarse en mí.
-Aléjate de ahí, me oíste? -dije muy seria, pero bastante asustada.
El nivel dos se giró, observándome con sus diabólicos ojos y preparando la garra con que había atacado a mi rubia compañera hacía unos momentos, ahora seguro queriendo matarme.
-Oh, es que ni siquiera te asustas con lo que le he hecho a tu compañera? -dijo riendo maliciosamente, mientras corría hacia mí.
No me quedé esperando a que me atacara nuevamente, así que me alejé de él rodando hacia los arbustos para despistarlo, y luego me acerqué a Saiyo, sin importarme que el maldito akuma se burlara de mí luego, diciéndome cobarde. Porque en verdad no era cobardía, era preocupación por Saiyo. Algo completamente natural.
-Saiyo -dije tomándole la mano derecha, bastante desesperada- Vamos, no me dejes sola. La experimentada eres tú, recuerdas? No dejarías que una principiante se enfrente sola a un nivel dos, no?
Dentro de nada el nivel dos me ubicó, riendo escandalosamente.
-Si al final parece que estás peor que yo -dije sacudiendo a Saiyo con suavidad- Y eso que soy yo la que sangra.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 12:09 am

-Si al final parece que estás peor que yo -Y eso que soy yo la que sangra.
El golpe que me lleve, me dejo realmente sofocada, no pude contestarle inmediatamente a Ariane, quien quizas estaba tan asustada que no noto que no habia cerrado mis ojos y ahora me sacudia suavemente......
-Vamos Ariane cof cof no seas tan dramatica cof cof estoy bien- le conteste al fin, no podia hablar comodamente, sentia que me faltaba el aire, ademas de que sentia mucho dolor en la espalda y en la nuca en donde habia recaido el impacto...
No alcanze a ver bien la reaccion de ella, pero al instante me ayudo a incorporarme del suelo....... Senti como que el piso se movia, pero despues pude equilibrarme bien, no podia darme el lujo que algo como eso me detuviera, despues de todo no era la primera vez que me llevaba un fuerte golpe de un nivel dos, pero quizas si la mas dolorosa XD..........
El enemigo avanzaba hacia nosotras entre carcajada y carcajada- Jajaja que pasa exorcistas?? ya no tienen cuerda??? decia a gritos.........
-Ariane ataquemos las dos juntas- le murmure a mi compañera que estaba a un lado mio, mi cara mostraba aun el dolor que sentia, pero tambien estaba llena de determinacion, teniamos que akabar pronto con el mounstruo pues ya nos habian atrasado mucho, no podiamos permitir que el enemigo diera primero con el objetivo de la mision...................
-Bien yo ire primero- ahora fui yo la que no dejo ni contestar (las dos somos un par de atrabancadas XD). Y corri hacia el akuma, (haciendo algunas muecas de dolor y dando pasos algo desequilibrados xD) mientras tomaba mi otra sai para atacarle..... Y lo arremeti con mi arma derecha, golpe que fue bloqueado por el con la garra que aun tenia completas sus filosas uñas..
-Jejeej acaso kreias que eso era........
No lo deje terminar, porque con mi arma restante ataque a su costado izquierdo, causandole una herida profunda sin duda......
-Je que decias mounstruo - le dije con una sonrisa burlona en mi cara.. El tonto confiado habia dejado un punto ciego, cosa que me percate........
-Maldita- levanto su brazo restante para golpearme, pero antes de que pudiera hacerlo, retire mi arma clavada en el de un fuerte jalon, que dejo algo de sangre de akuma brotar (por suerte no cayo en mi uniforme XD), y di un salto hacia atras para esquivarlo...............
El mounstruo solto un gruñido furioso, y con una cara llena de enojo camino velozmente hacia donde me encontraba, enfoncando su mirada solo a mi.........
-Vamos Ariane, ahora es tu turno- pense sin quitarle los ojos de encima al akuma, ahora que Ariane permanecia al margen de el, era el momento para atacarlo sorpresivamente.........
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 10:20 pm

-Vamos Ariane cof cof no seas tan dramática cof cof estoy bien.
Al oír a Saiyo contestarme y restar importancia al asunto, suspiré aliviada. Ya no tendría que pelear sola! Eso era bueno. La ayudé a ponerse de pie; a pesar de no parecer muy herida se tambaleaba bastante y seguramente le faltaba el aire. Lo normal, con el golpe que se había dado, era imposible que quedara impecable...
-De ese modo, rectifico -dije- Soy yo la que estoy peor.
-Jajaja que pasa exorcistas? Ya no tienen cuerda? -gritaba el nivel dos, burlándose.
Estoy más que harta de tus burlas, akuma infeliz, pensé mordiéndome el labio.
-Ariane, ataquemos las dos juntas -me murmuró mi compañera, claramente adolorida aún pero a mi juicio muy decidida a continuar peleando. Asentí con una expresión seria en el rostro.
-Bien, yo iré primero -agregó, lanzándose de inmediato al ataque sin esperar respuesta.
Creo que se parece a alguien en esa actitud..., pensé, recordando el no muy lejano momento en que serví de carnada sin escuchar su opinión.
Emocionada, observé como Saiyo le daba su merecido, aprovechándose de su completa falta de cuidado y sacándole en cara que no era más que un perro que ladra mucho pero muerde poco. Notablemente enojado, el nivel dos caminó a toda velocidad hacia ella, descuidando sus espaldas y dándome una oportunidad para atacarle. No lo pensé dos veces: corrí hacia el akuma y utilizando el Crow Light, le disparé directamente al brazo que aún tenía garras, destruyéndolas. Ahora no podía usar esas horrorosas uñas, pero claro, aún podía hacer mucho más.
-Si que tienes agallas, exorcista -dijo el akuma, volviéndose hacia mí, con un rostro de furia que me heló la sangre.
-A...agallas tienes tú, que te atreves a acercarte sabiendo que serás destruido -contesté desafiándolo, aunque sabía que si alguien estaba en desventaja era únicamente yo. De Saiyo no sabía.
-Estoy cabreado! -exclamó iracundo, lanzándose a atacarme- Te voy a despedazar ahora mismo!
Con una velocidad impresionante, movió su brazo derecho directo hacia mi cuerpo, queriendo golpearme. Por suerte había alcanzado a utilizar el ataque de Dead Soul Revolver a tiempo, y posicionando a los cuervos todos juntos, los utilicé de barrera. Duraron unos pocos segundos; luego estallaron, haciendo sangrar la mano del akuma.
-Estoy temblando de miedo -dije dejando escapar una pequeña risita- El pobre akuma idiota me va a golpear!
Corrí a colocarme junto a Saiyo, mientras el nivel dos se recuperaba del daño que le había hecho, que en verdad, no era mucho.
-Quizás debamos atacar ambas al mismo tiempo -susurré a mi rubia compañera- Puede que le cause más daño que al hacerlo por separado...
Me llevé la mano derecha al hombro herido. Debíamos darnos prisa, porque si seguía luchando en tales condiciones, terminaría por desmayarme gracias a la sangre perdida.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Lun Dic 15, 2008 10:29 pm

Camille se detuvo por un momento en el bosque, miro los alrededores, sentia la presencia de alguien y esto le llamo la atencion-

-sal...no te hare daño.....-dijo en voz alta y siguio mirando los alrededores, pero no obtenia respuesta alguna, la aliada se mantuvo serena y recorrio el bosque lentamente, tenia tiempo para hacerlo mientras las exorcistas estaban ocupadas con el Nivel 2 que al parecer resulto ser un gran desafio para ellas-

-nee.....sal a conversar conmigo te juro que no te hare nada solo deseo a alguien con quien....hablar...-su voz se quebro en un instante, unas lagrimas falsas cayeron por sus ojos y bajaron por sus mejillas hasta caer al piso, usaba ese metodo muy seguido para manipular a la gente la cual no resistia el ver llorar a una mujer y sabia que aquel Akuma que se creia humano no seria la excepcion-
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 12:46 am

Antes de que el akuma pudiera llegar a mi, unos destellos fueron a dar con su mano en donde aun le quedaban sus filosas garras, alcanze a ver como estas era destruidas, Ariane habia usado su arma antiakuma contra él........
-Perfecto, bien hecho- exclame emocionada casi para mi misma, al ver que el mounstruo emitia un gruñido de dolor, claro que esto lo habia hecho enfurecer como nunca, se arrojo otra vez al ataque contra Ariane......
-Cuidado!- grite a alta voz.......
Pero ella se defendio con una especie de barrera que salio de su arma-antiakuma, para mi alivio habia salido ilesa, a excepcion de la herida que tenia ya en el hombro derecho claro, se coloco a mi lado una vez mas burlandose con frases sarcasticas del enemigo.......
Quizás debamos atacar ambas al mismo tiempo. Puede que le cause más daño que al hacerlo por separado...- Me susurro, mientras se llevaba una mano a su herida..
-Bien estoy de acuerdo- debiamos acabar pronto con esto, volte a ver el brazo de mi compañera estaba que sangrando demasiado, habia que auxiliar de inmediato esa herida, senti una corriente de dolor que avanzo sobre mi espalda, solo pude emitir un pequeño quejido casi para mi misma, vagamente pense que yo tambien necesitaba aunque fuera un pequeño reposo............
El akuma se acercaba a pasos cautelosos, con una expresion en su horrible rostro de ira, sus ojos estaban desorbitados al tiempo que nos gritaba:
-Malditas exorcistas!!!
-A las de tres atacamos las dos juntas va???- dije sin quitarle la mirada al enemigo........
Una.. dos...... tres........ Avanzamos las dos........
Tome ambas sais avanze algunos pasos para dar de frente con el akuma, ahora que no le restaba ninguna garra, no fue tan complicado evitar el ataque que nos dirigio a ambas.........
Por mi parte, di un pequeño giro a la izquiera para esquivarlo y quedando levemente justo a un costado del enemigo..
Toma esto maldito mounstruo!- exclame, mientras clavaba mis dos armas en su abdomen, destellos purpuras se desprendieron de ambas sais, la inocencia surtia un efecto destructivo al entrar en contacto con el akuma......


Última edición por Saiyo-San el Miér Dic 17, 2008 1:14 am, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Mar Dic 16, 2008 10:22 pm

El nivel dos lanzaba maldiciones como una ametralladora. Se notaba que estaba enfurecido, y que se estaba cansando de nosotras.
-A las de tres atacamos las dos juntas, va? -dijo Saiyo, luego de aceptar mi proposición anteriormente.
Tomé a Dead Soul Revolver con la mano izquierda y me limpié la sangre que manchaba la mano contraria en el uniforme, dejándolo todo ensangrentado.
Uno que ya no bailará tango, me dije, pensando en lo difícil que sería quitar la mancha de sangre.
Luego de que mi compañera contó, ambas avanzamos hacia el akuma, Saiyo tomando la iniciativa al atacar con ambas sais y esquivando el ataque de este. Vi como enterraba sus dos armas en el abdomen del nivel dos, las cuales emitían brillos púrpuras. No perdí tiempo y ataqué al enemigo, haciendo que los cuervos embistieran diferentes partes de su cuerpo, aunque no le provocaran mucho daño. Finalmente, ataqué su brazo derecho con el Crow Light, haciéndolo estallar en medio de rayos luminosos y no dejando rastro alguno de él; la sangre saltó por todas partes, y con algo de dificultad logré esquivarla. Esperaba que Saiyo tuviera la misma suerte.
-Ahora quién es el que se quedó sin cuerda? -me burlé del akuma, volviendo a atacarle y esta vez destruyendo su brazo izquierdo. Ya que no me sentía lo suficientemente fuerte para destruir el resto, lo mejor era acabar con lo que había recibido más golpes de nuestra parte.
-Voy a matarlas! -gritaba a viva voz, riendo con locura- Voy a matarlas, voy a matarlas!
-Saiyo -dije apretando los dientes; el hombro estaba doliéndome mucho- Crees que le falte mucho a este imbécil?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 1:49 am

Ahora el turno de Ariane de darle una paliza al mounstruo este, y lo hizo de muy buena manera: destruyendo primero su brazo derecho, pero con un pequeño detalle, la sangre del akuma salio volando por alrededor, ni siquiera sustrayendo mis sais del akuma rapidamente evito que mi uniforme se manchara con sangre.......
- -w- detesto que pase esto- me dije, mirando la sangre sobre mi saco de exorcista cerca del hombro, y haciendome a un lado...
Un segundo ataque de mi compañera destruyo el brazo restante del susodicho, quien con gritos afonicos y cayendo en la locura gritaba que iba a matarnos, a pesar de que evidentemente no podia seguir con la pelea.......
Saiyo, Crees que le falte mucho a este imbécil?-Oi que Ariane me dijo, vi en su rostro una expresion de dolor, su herida debiera dolerle mucho........
-No creo, dije con una expresion de triunfo en mi cara- fue un excelente trabajo n_n, yo me encargare del golpe final- aunque no me sintiera en mi mejor condicion, era la que aparentemente se encontraba mejor, tenia que darle a mi compañera un suspiro...........
El akuma mutilado y lleno de sangre aun seguia caminando, estaba a unos pocos metros de nosotras......
-Muy bien pobre alma este es el fin, yo te dare el descanso eterno- me acerque a el, preparando mis dos sais, tenia moretones en la cara, en las piernas y seguramente en otros lugares XD, con mi bello uniforme manchado de sangre y tierra..........
-Ataca doble luna!!- invoque a mi arma mientras lanzaba sus dos extensiones seguida una de otra..
La primera sai dio con la cara del akuma, mientras la otra dio contra el corazon, logrando atravesarlo........
-Agh! se alcanzo a oir el ultimo grito del ser, se fue desintegrando entre luces purpuras........ Era el fin de el nivel dos..

-Uff- lo hizimos- dije en un leve suspiro, Ariane, curemos tu herida antes de ir a buscar al akuma con la incencia incrustada- me dirigi a mi compañera.....
-Saiyo-San, Ariane-San- el buscador llego de inmediato, parecia que se habia escondido en un lugar cercano a la batalla...
-Yo me encargare de sus heridas- dijo en un tono alegre, como si estuviera contento de ayudarnos.........

(oFF: en el anterior post me equivoque, puse que habias destruido su brazo en vez de sus uñas XDD, perdon no lei bien, pero ya le corregi n_n saludoz)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Vie Dic 19, 2008 8:23 pm

Fue Saiyo quien terminó al nivel dos, para mi fortuna. Con ambas sais penetró su rostro y su corazón, desintegrando al akuma entre rayos púrpuras; al fin podíamos nos habíamos desecho de él.
-Uff lo hicimos. Ariane, curemos tu herida antes de ir a buscar al akuma con la inocencia incrustada -me dijo mi compañera. Seguramente se había dado cuenta de que no me encontraba en mi mejor estado físico, aunque había tratado de ocultarlo. Pero ahora que el nivel dos estaba destruido, ya daba igual.
Simplemente asentí, desactivando mi arma y guardándola en su funda.
-Saiyo-San, Ariane-San -dijo el buscador en cuanto llegó. Sonreí al verlo- Yo me encargaré de sus heridas -continuó alegremente, de seguro contento de poder ayudar a las personas que lo habían ayudado.
El buscador nos llevó a una botica cercana, que tenía la puerta abierta. Pensé en preguntarle cómo podía entrar allí con tanta libertad, pero me guardé la pregunta para mí misma. Seguramente no querría saber la respuesta. Buscó un par de vendas, algodón y alcohol, con que realizó una curación de primeros auxilios a mi hombro, y lo vendó, para que las partículas infecciosas del aire no tocaran la herida.
-Gracias -dije feliz de su ayuda, pero aún adolorida- Ahora debería ver a Saiyo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 2:04 am

Lagrimeo falsamente siempre manteniendose alerta a la aparicion del clerigo, finalmente por su lado derecho detras de unos arboles aparecio un muchacho de unos 19 años que la miraba.

Camille alzo la mirada cristalina hacia el- vaya....apareciste n.n- le sonrio limpiaba sus lagrimas- siento el haber echo esto....de verdad-

-no te preocupes.....todo esta bien...solo me preocupe ya que usted lloraba por mi causa no es asi? asi que soy yo el que debe pedir disculpas- le dice el clerigo haciendo una reverencia en modo de respeto-

-n.n no te preocupes......ahora....-se acerco lentamente mirandolo de frente y cambiando su semblante a uno mas astuto- que te parece....si hablamos....
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 2:13 am

El buscador nos auxilio en una botica muy cerca de donde estabamos, en el lugar no habia nadie, quizas habian huido debido al alboroto que hicimos antes... Mientras curaba la herida de Ariane en su hombro yo me sente en una silla que se encontraba cerca del mostrador........
-Ohh!!!- dije dando un profundo suspiro, todo mi cuerpo me dolia, fue un verdadero descanso reposar algunos minutos..............
Cuando termino con Ariane, esta indico que habria de revisarme........
-Eto........ no creo que sea necesario jeje- dije con una sonrisita nerviosa - yo estoy bien, creo que la caida no hizo que me rompiera alguna costilla o algo asi, solo estoy un poquito adolorida je- en ese momento senti una corriente de dolor que recorrio toda mi espalda y llego hasta mi cabeza- jajaja- no deje de reir, evidentemente haciendome la fuerte........
-Ahora lo que tenemos que hacer es buscar al akuma- dije inmediatamente para tratar de quitarle importancia a mi estado...
-Lo mejor sera que permanezca aqui escondido hasta que volvamos- me dirigi al buscador quien accedio con un movimiento en su cabeza.......
Me levante de la silla, y dirigi la mirada hacia mi compañera
-Vamos Ariane, hay que dirigirnos hacia la iglesia, hemos perdido demasiado tiempo- dije con seriedad en mi rostro...

El edificio de la iglesia lucia algo siniestro con la oscuridad de la noche, algunas partes eran iluminadas por la luz de la luna que pronto seria sustituida por el alba del amanecer.. El lugar estaba sumamente tranquilo, sin ningun akuma merodeando por ahi (seguramente los que habia visto anteriormente resguardando habian ido a darnos la bienvenida), se podia ver que la iglesia estaba iluminada adentro por algunas antorchas y velas, quizas habia gente adentro..........
-Toc toc!!- hize retumbar la enorme puerta de metal de la entrada, que tenia un par de angeles en los pilares que la albergaban........
-Se encuentra alguien aqui???- retumbe mi voz para que, si es que se encontraba alguien ahi, me alcanzara a oir.........
Segui tocando fuertemente la puerta, que rezonaba de manera molesta...
-Vamos, si hay alguien abranos por favor, somos de la orden oscura- grite una vez mas.......
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 5:20 pm

La noche había avanzado bastante, y debido a la pelea no lo había notado. Al ver la iglesia, oscura y siniestra frente a nosotras, no pude menos que sentir un escalofrío. Saiyo se adelantó y tocó la puerta, sin obtener respuesta. Sus llamados tampoco fueron contestados.
-Vamos, el caos ya pasó -intervine.
Finalmente, la pesada puerta de metal se movió con un chirrido, y un hombre anciano y corpulento salió a recibirnos, intentando sonreír aunque parecía estar asustado.
-Se encuentran bien, hijas mías? Alabado sea el Señor, todo ha terminado! -dijo, suspirando de alivio al ver las calles tranquilas.
-Mi compañera y yo pertenecemos a la Orden Oscura -dije- Estamos en medio de una misión, y necesitamos de su ayuda.

[OFF: Disculpa la demora y lo poco, Saiyo uwú]
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 12:19 am

Al mencionar que perteneciamos a la orden oscura el anciano, quien parecia ser un sacerdote del lugar, pudo soltar sonrisa de alivio......
-Ohh!! ya veo son de la orden oscura- dijo soltando un suspiro, pasen, pasen por favor, seguramente fueron ustedes las que......
-Lo siento, pero no tenemos tiempo ahora,- dije interrumpiendo al sacerdote quien nos señalaba con ambas manos hacia adentro del lugar- escuche estamos aqui para buscar a una persona muy peculiar, vera seguramente recuerda el incidente de la inocencia que ocurrio aqui hace algun tiempo.....
-Inocencia??- dijo el anciano arqueando una ceja...
Rapidamente le explique en resumen los hechos ocurridos, dandole a entender que bucabamos a cierta persona......
-Ahh- asi que eso es lo que ocurrio- dijo como si comenzara a entender algo- veran, esa noche a las que ustedes se refieren, hubo un fenomeno extraño aqui en la iglesia: en el altar donde tenemos las figuras de los santos, comenzo a brillar con una luz cegadora, pero cuando llegamos a ver que ocurria, la luz se fue de repente, y muchas de las figuras estaban hechas añicos, pero lo mas extraño, es que encontramos a un joven que nunca habiamos visto por aqui, se encontraba aturdido y al parecer no recordaba nada de......
-Y que paso con el??-interrumpi al anciano una vez mas- bueno, pensamos que quizas habia perdido la memoria y como estaba tan desamparado lo dejamos quedarse aqui como uno de nosotros.....-
Y donde esta el?- lo interrumpi por tercera vez XD, estaba segura que se trataba de la persona que buscabamos........
-Bueno el salio desde muy temprano a la zona boscosa, señalo al bosque que se encontraba cerca de ahi- pero desde entonces no ha vuelto, estamos muy preocupados por......
-Bien, muchas gracias señor nos fue de mucha ayuda- dije dandome la vuelta lista para emprender camino hacia ahi......
-Si, pero, una señorita habia venido antes preguntando por el- al oir esto me volte una vez mas dirigiendo mi mirada hacia el sacerdote........
-Una señorita??- dije de manera extrañada...
-Asi es, - eto...........- exorcistas, ocurre algo malo con Jhonas (es el nombre del akuma XD), bueno asi le empezamos a llamar desde que llego aqui- dijo con una expresion de melancolia- primero esa señorita y ahora ustedes me cuentan todo eso de la inocencia- diganme el estara bien??- dijo con un clara expresion de preocupacion.......
Me tomo algunos segundos responder, no habia recapacitado que ahora las miembros de la iglesia se habian encariñado con esa persona.......
-Bueno, dije tratando ser lo mas serena posible- el nunca se trato de una persona, es un akuma que fue alterado por la inocencia y tarde o temprano volvera a su forma real y lastimara a las personas........
-Lo siento, pero tenemos que llevarlo a la orden para que sea examinado, y seguramente nunca lo volveran a ver- dije para susto del sacerdote y de sus compañeros quienes habian salido a la puerta tambien........

(OFF: Ok bianca, no problem jeje yo tambien me tarde algo en responder jeje ya sabes es k era navidad n_n, pero no vayas a abandonar la mision U.U por fis!!!!!!!!!)
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión en Nueva Caledonia - Página 3 Empty Re: Misión en Nueva Caledonia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.