Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión en Islandia

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 9:37 pm

Fue breve el momento de paz que duró entre ambas exorcistas. En unos segundos el pesar que había sido aliviado en su corazón se transformó en pánico y dolor súbitamente al sentir aquellas manos penetrando su ser, rozando su columna vertebral. Afortunadamente su reacción fue lo suficientemente rápida para despegarse del contacto de aquel hombre y empujar a Mai hacia un costado para que él tampoco la dañase,

- “¡Huye!” – Le ordenó como una súplica a la otra exorcista mientras salía corriendo, esperando que quien la hubiese querido tocar, aquel noah cuya atención parecía estar brevemente fijada en ella, le siguiese. Si Mai podía salvarse o esperar a la caballería, saldrían bien libradas de este conflicto.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 9:42 pm

Ella salió corriendo, pero yo no la iba a dejar tirada. Salté a un tejado uy seguí su mismo camino, pero en la posición que estaba ella no me vería. Como el noah iba tras ella estaba claro que necesitaría ayuda, y más con esas heridas.

Fui corriendo, saltando escombros y, muy a mi pesar, cadáveres. Tenía un ojo puesto en mi camino y otro justo detrás de mi compañera, pendiente del Noah.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 9:57 pm

Tyki ve como aquellas dos se alejan rápidamente y desafortunadamente todos sus akumas han sido derribados y derrotados, pero Tyki no dejaría esto tan fácilmente así que caminando apresurado, pero sin llegar al trote va hacia ellas cuando de repente desaparece del camino, como si se hubiese desvanecido en el suelo.

Al aprecer las chcias huían de él, hacia otro camino incierto para Tyki, su misión ha terminado y evitó que la Orden Oscura impidiera salirse con las suyas, de nuevo.

Tyki apareciendo repentinamente camina hacia otra dirección y pensando algo tranquilo *Justo como me habían ordenado, evitar que los exorsistas destruyeran los planes de Milenio* Una imagen de sus tres compañeros pasa por su mente y desviándolo de su momento de concentración piensa *no quisiera perderlos*.

A lo lejos se veían las féminas corriendo y tyki esperando que no volviesen pacientemente busca su sombrero entre tanto escombro y al encontrarlo empolvado y lleno de cenizas lo levanta y sacude un poco para limpiarle y (segun él) quedar más reluciente. Abotona su saco y sus ropas las acomoda de manera propia.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:06 pm

Al ver que ya el noah no les seguía se escondió en uno de los callejones y se dejó deslizar por la pared hasta quedar sentada en el suelo. Aquel encuentro nefasto había sido más de lo que su corazón podía tolerar y este parecía estallar contra su pecho por tanta adrenalina. Casi ni la contaban.

Dándose cuenta que había abandonado temporalmente a su compañera, volvió a ponerse de pie, aunque con un poco de dificultad ya que las heridas propinadas a su vientre ardían con más intensidad que antes, para comenzar las búsqueda y luego reportar lo sucedido a su hermano. Necesitaban de más exorcistas para enfrentarse a semejante enemigo.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:10 pm

Me detuve y miré el camino que habíamos recorrido. Algo no cuadraba: Si el Noah nos hubiese querido matar nos habría seguido, pero en lugar de eso se había largado. Eso solo podía querer decir que...

-¡¡OH, MIERDA!!

Salí corriendo, deshaciendo el camino y yendo en dirección contraria, me había alejado del objetivo.

Podía parecer que me había olvidado de mi compañera pero no era así, ella estaba herida y necesitaba reposar, si se metía la cosa se complicaría aún más.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:16 pm

Tyki ya estaba por partir hasta que de repente oye un grito que lo detiene en su efímero caminar, voltea hacia donde huyeron las exorcistas y vio a una chica aproximándose algo rápida hacia su dirección. Con claras y suficientemente volumen de palabras el de cabello rizado le dice a la chica.

-Regresa hacia donde ibas, has perdido la batalla a menos que estés en busca de algo-

Pregunta serio mientras lleva su diestra a su barbilla para frotarla en forma de pensamiento *Que estará haciendo esta chica? *
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:25 pm

Caminando sin rumbo aparente, Lenalee se perdió entre los edificios tratando de buscar a su compañera de equipo, rogando que Mai hubiese encontrado un sitio donde esconderse de aquel Noah que tan demencialmente les había atacado a ambas. Sin embargo la lógica que Mai había concebido no parecía hacerle ecos en su mente, se sentía demasiado débil y el mundo empezaba a darle vueltas.

Tal vez, pensó mientras se apoyaba contra una pared, sus piernas muy débiles para continuar, sus heridas eran peores de lo que ella creía.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:27 pm

-¡¡Y UNA MIERDA!!- Le grité y salté quedando delante suyo.- ¡¡Dime inmediatamente que trama el Conde y porque habéis atacado, o te daré tal patada donde yo me sé que te dolerán hasta las uñas!! Y ya de paso me dices si hay inocencia que me quiero largar pronto y conseguir mi abrigo de exorcista.- Dije, señalándolo con el dedo índice.

Oh, genial, debo controlar estas reacciones mías, me acabarán costando caro. Si es que soy un genio, ¿o es que a alguien más se le ocurre amenazaar a un enemigo, que es condenadamente más fuerte que tú, con darle una patada en los huevos si no te dice lo que quieres saber? Definitivamente: necesito un psiquiatra.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:32 pm

Una sonrisa y unos ojos penetrantes y oscuros ven a aquella chica tan furiosa y desenfrenada que ha amenazado al noah. Sus puños estan aprentando fuertemente mientras que el noah piensa *Debo contener mi lado negro, ojalá esta chica no interfiera en los planes*

-Temo decirte que no es de tu incumbencia, mujer y es mejor que ayudes a tu amiga que esta herida-

Sin moverse de ahí tapa su rostro con ambas manos, pero viendo de reojo a la chica espera respueste de ella
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:36 pm

Su respiración se volvió entrecortada, su mirada se nubló y el aire alrededor suyo pareció volverse más denso. Su cuerpo temblaba, las heridas ardían demasiado probando una vez más que los noahs no eran de fiar.

Con un último suspiro, Lenalee se desmayó, golpeándose contra la pared mientras caía.

(OFF: Descompuesta XD)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:41 pm

-¿ah!- ¿lo siento!- Junté las manos en señal de disculpa.- No quería amenazarte, es que soy demasiado impulsiva n.nU Va, dímelo, si sabes que no os puedo detener, ¡¡pero necesito saberlo!! Por favor Tyki, no puedo fallar en mi primera misión.- Y puse mirada de cordero degollado.

Y sí, yo, la muy inútil, estaba suplicando y poniéndole ojitos al enemigo. Y no pensaba parar hasta que me diera esa información.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:47 pm

La ceja derecha se levanta lentamente de la expresión facial confundida del noah al ver que la chica cambio su temperamento en menos de 10 segundos. Pero Tyki no podía decir nada pues podía ser información crucial para el enemigo.

-No me interesa decirte Mai- Dándole la espalda y viéndola de reojo -Además creo que debes cuidarte la espalda un poco más- Palabras dichas mientras que un tease volaba hacia Tyki y se postraba en su sombrero con tal gracia, pero lo peor es que 5 tease estaban por atacar a la exorsista que bajó la guardia
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:51 pm

(Off: como Lenalee esta K.O. posteo)

Yo no había bajado la guardia, aunque mi cara de pava dijera lo contrario, y destrui a los Tease con mi cabello.

-Oh, por favor, dímelo, seré buena, no te vuelvo a amenazar con patearte, te pago una cena si quieres, ¡¡pero dímeloooo!! ¡¡Por favoooor!! No pasará nada demasiado malo, por favor dímeloooo.- Y no pude evitar hacer un puchero de niña pequeña.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 02, 2008 10:59 pm

-Le repito señorita que debe ayudar a su amiga que esta herida- *No puedo contenerme más!* Se tapa la cara mientras su piel adquiere un color mas opaco y satinado, algo mas metálico y la risa maléfica característica de que algo realmente malo pasará.

-Te dije que salieras de aquí y no me hiciste caso, ahora pagarás!- *Es tan divertido tener dos personalidades!! ajjaja*

Mientras a una gran velocidad agarra de la mano izquierda a la exorsista e intenta estamparla en una pared de concreto cercana a él, la nieve y la escarcha cayendo ahí junto con las paredes y casas destrozadas daban pensamientos de destrucción al lado oscuro de Tyki que recién ha salido por tanta insistencia de Mai
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión en Islandia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.