D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.png[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. Empty [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.

Mensaje por Sigma-chan Dom Abr 30, 2017 12:02 am

La seguridad que reinaba en Christchurch, la principal ciudad no sólo de la provincia de Canterbury sino también de la Isla Sur en Nueva Zelanda, se ha visto irrumpida por un preocupante suceso. En últimas fechas los suicidios se han vuelto noticia de todos los días, variedad de personas, jóvenes, adultos, mujeres y hombres, han optado por privarse de la vida de modos muy distintos.  Las autoridades del lugar no hubieron prestado atención hasta que ayer por la noche descubrieron el cuerpo de su capitán quien al parecer se hubo arrojado del balcón de su residencia, tras algunas investigaciones y un testigo que asegura vio a un monstruo empujarle se cree que se trata de un asesino serial… sin embargo nosotros creemos que puede ser obra de algún Akuma e incluso algo más puesto que una mujer que se dice vidente a sugerido que se trata de “un poder maligno proveniente del infierno”… además tememos la “verdadera” aparición de Niveles 1 debido al sufrimiento de las familias que han perdido a un ser amado de forma tan inesperada. Por lo tanto es tu misión averiguar y de ser posible terminar con el problema, se muy cuidadoso. Buena suerte y estaremos esperando tu regreso.




Tal vez la seriedad de su rostro no transmitía lo consternado que el informe lo hacía sentir: suicidios u homicidios... ambos asuntos le creaban desconcierto y por mucho que estuviese "acostumbrado" a los asuntos de la guerra, nunca se sentiría cómodo al respecto.

Entregó el expediente al científico a su diestra y con un movimiento positivo de cabeza indicó que estaba listo para ingresar al Arca, así que un par de indicaciones después el italiano se encontró una vez más en las calles de aquel extraño e inmaculado lugar.

Era la primera ocasión en la que realizaría una misión sin apoyo de otro compañero exorcista, así que una sensación de soledad (una que no había sentido desde antes del nacimiento de sus hermanas) le invadió de pronto, justo cuando se encontraba atravesando la luminosa salida hacia su destino.


No habrá nadie esperando por ti...


Observó entonces el sitio al que había llegado, un gran despacho donde sobresalía un librero con variedad de volúmenes de temas diversos, al que por inercia el exorcista se acercó, curioso de ver los títulos. Reconoció varios y otros tantos llamaron su atención, de hecho estuvo a punto de tomar uno de los libros, cuando el sonido de pasos alertó al muchacho que instintivamente llevó una mano hacia su arma.

-¡Su señoría!- exclamó sorprendido un hombre de mediana edad, complexión delgada, cabellos oscuros y rasgos levemente asiáticos -Lamentó no haberle recibido, me moví un momento y un alumno en el pasillo me entretuvo…- explicó a modo de disculpa.

Ther se mostró menos tenso, aunque desconfiado del recién llegado y es que este no llevaba ningún uniforme que reconociese (de hecho vestía de traje) algo que el neozelandés pareció advertir, pues dando un respingo obtuvo del bolsillo de su pantalón un reloj que mostró con orgullo al de ojos violáceos.

-Mi nombre es Amahau y soy un aliado de la Orden- agregó con una sonrisa mientras el exorcista reconocía el símbolo tallado en el reloj, el mismo escudo de su uniforme.

-Verzegnassi, Ther- se presentó con renovada calma...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. Empty Re: [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.

Mensaje por Olena Kaminski Lun Mayo 01, 2017 2:28 pm


Muchas gracias por su compra –dijo con un falso tono de alegría la dependienta de aquella pequeña tienda. Tenía los ojos apagados, grandes ojeras como mapache y las manos le temblaban a intervalos.

Gracias a usted –respondió con un tono más suave de lo normal, pero sin sentir empatía por aquella mujer. Tomó su compra, un bocadillo que nunca había probado antes, y salió por la puerta con tranquilidad, escuchando la campanita tintinear.

Una vez estuvo fuera, con paso calmo fue hasta una banca que yacía al aire libre y se dedicó a oír el mar mientras comía a pequeños bocados su tentempié. Llevaba poco de haber arribado, pero la ciudad ya le parecía bonita. Era muy diferente a su propio país y el aire olía a sal. De no ser por la tensión en el aire, extremadamente palpable para ella al menos, le parecería estar más en unas vacaciones que en una misión.

El bocadillo era crujiente y aunque no era lo mejor que había comido, le estaba gustando bastante.

¿Me compraste uno a mí? –una voz de hombre conocida le llegó desde atrás. Lo había sentido llegar y apoyarse en el respaldo de la banca. Sin miramientos, le entregó el snack y siguió comiendo el propio.

¿Averiguaste algo? –preguntó una vez terminó de engullir, limpiándose con un pañuelo blanco que llevaba en el bolsilo la comisura de los labios.

Estaba muy tranquilo y sólo el masticar del otro rompía el apacible día.

Nop~ –cargó la voz en la última letra, haciendo un sonido como cuando se reventaba una burbuja–. Hay varios unos, al menos dos fueron creados ayer por la noche (pero eso ya lo sabías). Fuera de eso no he logrado encontrar a otros, aunque Simon está buscando con la ley ahora –le explicó mientras ella se levantaba, sacudiendo con cuidado las migajas que habían caído sobre su falda al comer.

Asintió con la cabeza ante la información. No le gustaba la idea de que Simon estuviera infiltrado solo, pues su temperamento le hacía propenso a develar su identidad e iniciar una masacre innecesaria antes de tiempo. Odiaba desperdiciar balas por nada y mucho más hacer escándalo cuando era evitable, pero suponía por ahora no tenía que preocuparse. Todo marchaba bien, al menos por ahora.  

Le hizo un gesto imperceptible al otro, una orden muda que ambos Akumas ya entendían a la perfección aunque no llevaban mucho tiempo con ella, y emprendieron marcha juntos. No llamaban la atención; ambos parecían una pareja que daba un paseo antes de ella volver a casa a cuidar a los niños y él a trabajar por largas horas antes de volver de madrugada a su hogar. Él era un poco guapo para ella, pero ella debía ser buena esposa y buena madre.

El viento sopló suavemente, acariciándoles el rostro y ondeando su falda.

Era un buen día para leerse la suerte.
Olena Kaminski
Mensajes : 17

Olena Kaminski
ACM

Volver arriba Ir abajo

[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. Empty Re: [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.

Mensaje por Ismakun Lun Mayo 01, 2017 8:45 pm

Apenas había llegado a su nuevo hogar y ya estaba fuera de él otra vez. Quizás le hubiese gustado tomarse un descanso ya que aún estaba agotado, pero era petición directa del Conde, y Luka no podía ni siquiera pensar en negarse a una petición de su amada familia. Dio sus primeros pasos dentro de la ciudad, y le fue fácil mezclarse con la gente para pasar desapercibido ya que a diferencia de su lugar de procedencia, este tenía un ambiente más movido, la gente de su alrededor parecía estar ocupada moviéndose de un lugar a otro. No podría esperarse menos de esa ciudad, ya que tenía fama de ser la más importante del Sur de la Isla.

Lo que en un principio le pareció agobiante, resultó por hacerle sentir cómodo, no tanto como en su relajado y acogedor hogar junto a su familia, pero no le desagradaba tanto como al principio. Al poco de moverse mínimamente por aquel lugar, encontró algo extraño para él, un foco de atención, que todos se paraban a mirar, y quienes tenían prisa bajaban inconscientemente el ritmo de sus pasos para intentar observar lo que tanta gente se detenía a ver. Luka tuvo que apañárselas para atravesar aquel muro que suponía la concentración casi excesiva de población, aunque por su tamaño y su joven aspecto pudo apañárselas. Primero se agachó para escabullirse entre las piernas de dos o tres personas, luego levantándose un poco pudo avanzar entre otras cinco, hasta llegar a la tercera fila (si podía definirse como tal, ya que era algo caótica la organización del público), fue entonces donde su apariencia dio sus frutos. Tratando de mirar entre la multitud, y bloqueado por esta, un señor de gran bigote y patillas, vestido con traje y bombín, llamó la atención de las cuatro personas que se encontraban delante de Luka, y al girarse se apartaron y arrastraron al chico hacia delante, junto a los primeros espectadores, caracterizados por ser tan jóvenes, si no más, que Luka.

Era un espectáculo callejero, donde podían verse dos hombres de maquillaje exagerado, nariz roja y peinado extravagante realizando acciones de mofa que hacían reir a carcajadas a quienes los veían. Un malabarista que subido encima de una gran pelota de goma, realizaba lanzado bolos al aire círculos sin cesar. En el centro de ellos, se encontraba un hombre sentado, aparentemente no parecía hacer nada, solo guardaba una cesta rodeada por sus piernas. En sus manos tenía un instrumento, con el cual empezó a tocar música, y de la cesta empezó a salir por si sola una cuerda, la cual se elevaba serpenteando.

-¿Qué, sorprendido?- dijo aquel señor del bombín que le había ayudado a pasar entre la multitud. –Yo lo veo todos los días, y nunca termino de sorprenderme, años viéndolo y aún no sé cómo hacen algunas actuaciones…- Continuó mientras de reojo miraba la cara de emoción del chico, la cual expresaba sin duda que no era de por allí y que había estado en pocas ciudades con tanta actividad.

El espectáculo terminó, pero Luka se quedó esperando. Había olvidado a lo que había venido, o simplemente quería tomárselo con calma, según se mirase. Todo el mundo se había disipado, y solo quedaba aquel chico viendo como recogían todo y lo subían a una carreta que llevaban tirada por dos caballos. Antes de partir, vieron que el joven seguía allí parado, mirándoles.
-Esto… Chico, ya hemos acabado por hoy.- Dijo uno de ellos, pero Luka seguía mirándoles, pensando en sus cosas.

Quizás fue porque Luka se veía muy solo, y se notaba a leguas que no era de allí ni mucho menos, pero al final, los feriantes terminaron invitándole a subir. Luka acepto, y pasó un breve rato agradable con ellos, mientras le contaban sus diversas historias personales, le dejaban a Luka que probase a intentar algún truco como ellos. Y a pesar de no ser muy grande aquel carro, se podía practicar en un espacio que el equipaje dejaba en medio. Luka trató de subirse encima de la pelota de goma, confiado al ver lo fácil que parecía fijándose en el acróbata, pero no duro mucho antes de perder el equilibrio y caerse de cabeza, tembló todo su cuerpo y los feriantes se preocuparon pero enseguida Luka se encontraba de pie probando cualquier otra cosa que se le cruzase, lo siguiente fueron los malabares, que para ser su primera vez, aguantó hasta 3 bolos. Y por último cogió lo que más le llamaba la atención, la cesta con la cuerda. No tenía claro cómo funcionaba, pero él se sentó y la colocó entre sus piernas. Se le ocurrió que podía probar a su modo, ya que no le dijeron para nada como se elevaba la cuerda. Del pie del pantalón salió una venda que se introdujo por debajo de la cesta, por suerte nadie aprecio este detalle, y la enrolló alrededor de la cuerda moviéndola y elevándola. Los de su alrededor se sorprendieron, y pensaron que había salido de algún otro circo ambulante como ellos.

Luka estaba algo sorprendido, no le resultaba desagradable la conversación, pero recordó que aun debía reunirse con alguien en la ciudad, no sabía quién exactamente, solo tenía una descripción bastante general de la persona, pero sabía que tendrían el mismo objetivo, que es ayudar al Conde.
Finalmente se despidió de ellos y continuó en su búsqueda. Notó que había algún que otro akuma infiltrado por la ciudad, por lo que solo tuvo que preguntar a alguno de ellos por quien les lideraba en ese momento para saber su ubicación. Él había traído también algún akuma que el Conde le había ofrecido, pero se encontraban desperdigados por las calles esperando órdenes del Noé, tratando de no alejarse más de dos calles de él. Lentamente y sin prisa alguna se dirigió hacia donde los akuma le indicaban que estaba su compañera para este ajetreado día.
Ismakun
Masculino

Mensajes : 26

Localización : En algun pueblo de Francia.

Ismakun
Noé de la Locura

Volver arriba Ir abajo

[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. Empty Re: [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.

Mensaje por Sigma-chan Dom Oct 15, 2017 1:27 am

Mientras el profesor atendía una llamada de quien parecía ser un superior, el de ojos violetas se distrajo mirando con cierta nostalgia aquella oficina, de algún modo el ambiente "intelectual y calmado" del lugar le había trasladado a la época en que vivió en el internado, aquel tiempo en el que su corazón se hallaba rebosante de inquietudes...

-Me disculpo joven por la repentina interrupción- comentó el hombre logrando nuevamente la atención del exorcista -se trataba de un conocido, el cual trabaja como policía y quién también se encuentra aportando información para la causa. Me ha pedido nos encontremos con él en el centro, así que si me hace el favor...- agregó cediendole el paso hacia la salida.

Ther agradeció con una leve reverencia y finalmente abandonó aquel despacho seguido de cerca por el neozelandés.

...

El viaje había sido bastante agradable y es que para sorpresa del castaño habían llegado pedaleando, hacía demasiado que el de Italia no montaba una bicicleta y aquello resultó ser muy satisfactorio. Lastima que ese sentimiento de "libertad" no pudiese continuar, después de todo estaba ahí para resolver una situación terrible.

Ther dejó escapar un discreto suspiro al dejar la bicicleta de lado y seguir al maestro dentro del edificio frente a ellos, al entrar no fue difícil suponer que se trataba de la estación central de policías​, el ajetreo y la gran cantidad de uniformados le delataba.

-Permítame un momento, nos anunciaré para poder hablar con el Sargento- dijo Amahau con cierto aire cómplice y se alejó tranquilamente.

Mientras tanto el exorcista se dirigió casi por inercia hacia un tablón de anuncios donde varios retratos eran apreciables...

Las cejas del castaño se arquearon levemente al reconocer algo en uno de los retratos: una capucha y botones muy característicos del uniforme de un buscador de la Orden.

¿Acaso estaba desaparecido?

Sin embargo al leer la descripción descubrió que en realidad se trataba de un sospechoso...

Ther frunció el ceño.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

[MN] Christchurch. Melancolía y suicidio. Empty Re: [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.