Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Jul 11, 2017 11:49 pm por Faith E. Wippler

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

† • Mision en Aragón • †

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Lun Nov 24, 2008 7:42 pm

Habia transcurrido un rato, ni noticias de Lamia, de la inocencia, del padre, etc. Alex estaba impacientandose mas y mas con cada minuto, cada segundo que pasaba. Las cosas estaban mal, el pasillo era la unica forma de llegar al sotano trasero pero... ¿quien dice, no hay otra forma de abrirse camino?. El chico no aguanto mas y corrió de regreso cuando escucho una explosion y gritos provenientes de allí.

- Resistan.. - decia para si mismo

Segundos despues llegó al lugar, esta vez Lamia estaba acompañado, mal acompañado, a unos metros se veían el ACM, el cual Alex seguia con la idea de un Noah, y el nivel 2 preparado para matar.
Como pudo, el exorcista se acercó sigilosamente a estos ocultandose detras del monton de columnas, sin ser notado, pues la atencion de nivel 2 y ACM permanecia en Lamia y la inocencia. Cerca, su respiracion disminuía a voluntad en cada movimiento. Mas cerca aun aprovechó el momento y salió al ataque.

De espaldas a Alex y como una premonicion departe del Akuma, el nivel 2 alcanzo a detener el golpe de alfanjes con uno de sus brazos, debilitandole el mismo, algo.

Una sonrisa macabra se plasmo en el rostro del exorcista - Si muero.. me acompañaras al infierno - dijo a la vez que de un salto el Akuma tomaba distancia.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2008 6:23 pm

Al fin su compañero aparecía en la escena y la preocupación dejó de atarearle. El sacerdote no era una amenaza para el akuma y el exorcista junto al pontífice tampoco lo sería mientras no atacara.
No podía dejar a Alex luchando solo, eso ni pensarlo.

- ahora verán! - activó una vez más su arma.

Silenciosamente apareció desde su escondite en el sótano arremetiendo al akuma que, luego del sorpresivo ataque de Alex por la espalda, se giró para encarar al exorcista que lo atacó, dejando su retaguardia expuesta hacia Lamia.
Cargó contra él con un enorme bloque, no de tierra, si no un contundente trozo de uno de los muros de la Basílica, asestando justo en la nuca del nivel 2. No esperaba acabarlo por supuesto, pero ganarían mucha ventaja atacandolo uno de cada lado, desorientando al demonio.
- continúa Sawyer!! dale con todo lo que tengas cuando se gire de cara hacia mí!! - gritó esperando que su compañero entendiera la estrategia.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2008 8:22 pm

El atake de los exorcistas habia empezado, mientras ellos se centraban en el nivel 2, oscar se dirigia hacia el sacerdote, quien por unos momentos estaba desprotegido.
Al acercaerse se le dirige al sacerdote.-muy bien deme la inocencia, si es que no quiere morir en este mismo instante, demela y quisas perdonare su vida.-exclamo oscar con un miarada malvada dirgida hacia el sacerdote, quien miraba temerosaente al ACM.
El sacerdote empezaba a poner al rededor de su pecho, delatando asi que la inocecia la poseia y la tenia cerca de su corazon guardada.
-Muy bien asi que tu tienes a inocenia pues no sera nada difici quitartela teniendo a los exrcistas a un lado distraidos.

Oscar dirigia su mano hacia el pecho del sacerdote, a quitarle la inoccenia mientras e akuma luchaba con los exorcistas.
El nivel 2 se encontraba un poco debil por los atakaes de los exorcistas
Exorcistas me sorprenden, no sabia que podrian ser tan fuertes, pero eso no batara pra vencerme, jaaja.

El akuama vuelva y lanza su especialidad,--Shock-y el akuma descargo una gran energia electrica sobre los exorcistas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Mar Nov 25, 2008 9:32 pm

- continúa Sawyer!! dale con todo lo que tengas cuando se gire de cara hacia mí!! - gritó Lamia esperando que su compañero entendiera la estrategia.

A todo el revuelo, el Aliado del Conde fué tapado por la nube de polvo de ladrillo proveniente del gran bloque asestado por Lamia a Nivel 2. En corto o largo plazo podría ser una ventaja para el mismo.

El monstruo, reincorporandose levanto su mirada llena de odio hacia Lamia - Arma copiada con exito - murmuró sin ser oído. De alguna manera generó una réplica invertida en cuanto su tonalidad, del arma de Lamia. Antes que Alex llegara a darle, con ambas puntas shokeo a distancia electricamente a ambos exorcistas. Grand Cross logró neutralizar gran parte del ataque, pero igual llego a afectarle un poco, en tanto a Lamia las puntas de su arma clavadas al suelo descargaron la energia a tierra y no tuvo efecto completo al igual que su compañero.

Unos metros no muy alejado permanecia el sacerdote y la inocencia, actualmente en peligro ya que frente a ellos estaba parado el ACM dispuesto a terminarles. Los Exorcistas se percataron de esto a tiempo gracias a las debiles suplicas formadas por el sacerdote llevandolos a actuar de inmediato.

- Cordones de Plata, extiendanse! - Alex extendió los cordones de inocencia que sujetan las Alfanjes (tipos de sable) a Grand Cross hasta el sacerdote enredandolo, trayendolo a su lado con un movimiento algo brusco.


Última edición por Sawyer el Miér Nov 26, 2008 1:16 pm, editado 1 vez (Razón : Decuido mío)
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2008 1:08 pm

((OFF: Alex, la inocencia la tengo yo ^^U se la quité al padre en el sótano. está en la página 3. Tomaré en cuenta todo lo escrito por ti, hasta que salvaste la vida del padre atrayendolo hacia Sawyer. Los últimos párrafos no los tomaré en cuenta, ok? ^^U

"- Entregueme la inocencia - díjo - No podemos permitir seguir poniendo su vida en riesgo, entreguemela y huya - el hombre entrego la inocencia sin pretextos y huyo despavorido agradeciendole en la huida.

Ahora, con Alex protegiendo la inocencia no habría tanto peligro, tal cual, necesitaria aun mas contar con la ayuda de Lamia siendo el principal objetivo.."

####Esto no va####))
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego del acertado movimiento de su compañero atrayéndo al padre con ellos, sólo quedaba garantizar su seguridad.

- huya, padre - dijo en tono suave al sacerdote mientras llamaba al exorcista NN en la entrada de la basílica con una mano - hey tú, toma al sacerdote y llévatelo a un lugar seguro, por favor! -

El exorcista anónimo corrió reaccionando a la orden y, agarrando firmemente la muñeca del pontífice, lo ayudó a huir y desaparecer en el interior del monasterio.

- Acabemos con este akuma, ya está muy débil... -

Lanzó su látigo y atrapó las extremidades que despedían ataques eléctricos, tocó el suelo con el mango-puñal del arma de modo que hiciera contacto con tierra. Así, cualquier descarga de electricidad sería inmediatamente conducida por el metal del látigo y llevada a perderse en la tierra, por lo tanto, Sawyer tenía todas las de ganar.

- Es todo tuyo, Saw!! Acábalo en nombre de los inocentes que han muerto hoy!! -
Gritó Lamia finalmente dispuesto a retener al demonio aún si terminara con los cabellos rizados.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2008 1:47 pm

(Off: Ok, editado.)

No basiló. Sujetado por Lamia, el monstruo luchaba por liberarse expulsando golpes electricos y fisicos a su arma. Alex corrió extendiendo su inocencia tanto como su capacidad permitia, con un golpe transversal cesó su lucha, segundo mas tarde desaparecio (el Nvl 2 no Alex) en cierta explosión. Con esto, esa parte de la basilica se mantendria en pie poco tiempo, oportunidad para salir vivos y que el ACM no los notara.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2008 3:05 pm

Oscarlo despues de la destruccion del nivel 2 decidio entrar en accion.
Muy bien hora de jugar un poco, asi que emezemos.

Oscar se acerco un poco a los exorcistas, mientras de interior de su pecho surgia un cristal en forma de corazon, el cual lo cogio con las manos.

Muy bien hagamos esto facil y rapido.-miro fijamente a los exorcistas mientras ellos fijaban la mirada en el cristal.

ahora sin mas que decir, Placer de conciencia...!!!- el cristal dio una fuerte luz, haciendo que los exorcistas caigan en una ilucion en la cual, lo que desee oscar pasara y asi poder coger la inocencia.

Empezemos, vallamos por sus sueños mas profundos y atemoricemolos.-Asi oscar hacia que los exorcistas empiezen a ver sus peores pesadillas.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2008 9:14 pm

Uno tras otro, imágenes del baúl de los recuerdos del muchacho sucedían frente a sus ojos: La feliz familia de la que formó parte un día, hasta que nacieron sus hermanas y le arrebataron el amor de su madre inexperta. Veía cómo se burlaban las pequeñas al verle desplazado...
Luego su padre, su único sustento para seguir en pie, los abandonaba para trabajar en las afueras del pueblo. Otro gran golpe al ver como era despojado del pilar de su confianza interna.
Finalmente, su hermano. Naga, su compañero de travesuras, su alma gemela en la infancia, su soporte para aquellos días fríos...moría. Frente a sus ojos se repetían las tristes fotografías del velorio, luego el funeral y todo se volvió negro para siempre en la vida de Lamia, hasta el día de hoy. Pero...

- Todos esos recuerdos... - sonrió cerrando los ojos - toda esa película... en efecto es una pesadilla, todo aquello es mi vida -
Bajó los hombros rendido, un par de lágrimas rodaron por sus mejillas, sin embargo alzó el rostro con determinación y fortaleza.

- Mi general, la persona por la que estoy aquí ahora me dijo una cosa, una sola cosa que se grabó a fuego en mi corazón: todo aquello pasó para engrandecerme, para hacerme la persona que ahora soy: fuerte, decidido y leal - levantó el látigo y la incencia brilló con fuerza en la punta - esta es mi vida y estoy orgulloso de ella, agradezco a todos aquellos que me dejaron, doy gracias a mi madre por no quererme, gracias a mi padre por abandonarme y muchas gracias a mi hermano por morir! - atacó con fiereza la pared de aquella zona ilusoria ya frágil por el efecto vano que producía en el chico - ahora... saldré de aquí -

Aún sintiendo el calor en su corazón, abrió una brecha con el golpe de su látigo que hacia un puente hacia la superficie.
Sawyer a su lado parecía más bien resignado, tal vez tan acostumbrado a los pesares de la vida como Lamia...

- Sawyer... - murmuró con cariño, luego le tomó la muñeca con fuerza y lo atrajo fuera de aquel laberinto de horrorozas pesadillas. Sin duda aquella ilusión hubiese acabado con cualquiera, mas no con quien agradece sus penas, llantos y horrores; aceptándolos y haciéndolos parte de sí.
Al verse con su compañero a salvo y afuera del maléfico ataque del ACM, habló: - Alex... Alex, reacciona ahora! Tenemos que huir, sácame de aquí! - suplicó haciendo que sus sentidos reaccionaran ante la alarma de auxilio del muchacho.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2008 11:05 pm

Una mente en blanco. Una resignacion reprimida quizas o quizas no. Una nebulosa que impedia ver al pasado y consumia el mismo en el intento. Mucho y nada. Que importaba ya para el joven Alex el pasado teniendo un presente, futuro, un objetivo.
Durante el transcurso recordatorio se vio en donde solia meditar, tambien en medio de los enfrentamientos por la guerra, en diversos lugares en los cuales estuvo antes, finalmente frente a su casa:

- Patetico escenario... victima principal del dominio e inconciencia humana... si no fuera por ''El'', por tener como objetivo realizar su voluntad devolviendole los infinitos favores... aseguraria estar trabajando junto al Conde, con sus planes de destruccion mundial. - extendio nuevamente los Cordones de inocencia incrementando tamaño y fuerza en Alfanjes, acto seguido despojo una lluvia de impactos sobre su antiguo hogar ilusorio dejando abierto en las ruinas un tunel blanco del que provino una conocida voz:

- Sawyer... - murmuró con cariño.
- L-lamia - dijo Alex reconociendolo.
- Alex... Alex, reacciona ahora! Tenemos que huir, sácame de aquí! - suplicó haciendo que sus sentidos reaccionaran ante la alarma de auxilio del muchacho.

Entre los Exorcistas y el Aliado se desplomó buena parte del techo, dejando a Lamia y Alex de un lado y al Aliado del otro.

- ¿Estas bien? - dijo tras salir a la realidad.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Miér Nov 26, 2008 11:16 pm

Osca se hiso a un lado y tras la caida del muro, y eso hiso que los exorcistas salieran de la ilucion.

mmm...con que lograron salir de mi ilucion, pues mis felicitaciones son los primeros en lograr tal cosa, pero sientanse afortunados que se las e dejado facil.

Oscar dio un paso adelante y en un instante aparecio delante de Lamia y lo miro directo a los ojos dejandolo en estado de shock por la impresion.

Veremos que hare contigo, muajaja....-dijo mientras buscaba la inocencia en el cuerpo del chico.
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2008 12:01 am

- estas bien? - Sawyer preguntaba.

- aún de una pieza, Alex - sonrió - muchas gracias - contestó aliviado con tenerle cerca y a salvo otra vez.

Pero el enemigo apareció...atrapándolo.
Detenido por completo frente al ACM, Lamia sintió como sus manos comenzaban a sudar una vez más...

- Tú... espera... - alcanzó a articular. Sentía aquellas garras cercanas a su piel
- ... deja... - cerró los ojos - deja eso! - susurró apretando los párpados y tomando la mano que lo inspeccionaba, casi con suavidad.
- por qué... haces esto... - se encorbó un poco, agachándose y atrapando su brazo entre su cuerpo
- por qué... no te das cuenta? - susurró, arrastrándolo aún más casi echándoselo sobre su espalda, asegurando que su brazo no escapara.

Con el otro brazo, con el que tenía libre, lentamente hizo una correa alrededor de la cintura del ACM, subiendo por su espina, llegando hasta su cuello.

- suéltame... no sabes lo que estás haciendo. Los aliados del conde no son más que marionetas... se deshará de ti apenas sienta la necesidad... piensa... por lógica, no dudará en acabar contigo si no te necesita. Sólo los Noah son parte de su familia... los ACM son sólo... muñecos... - era cierto... pero no dejaba de ser doloroso.

El látigo rodeó la garganta del enemigo, pero no lo apretó, más parecía una caricia.

- basta... aún puedes ser algo... aún puedes ser libre... - murmuró.

No sabía lo que hacía, era un instinto que le nacía, algo que le inspiraba a intentar, a tratar de tenerlo... cerca, de lado del bien, apartado de ese dominio que el conde del milenio ejercía sobre él.

Secretamente movió su brazo libre y tomó muy lentamente la inocecncia de modo que el ACM no puedira verle. Mientras hablaba tratando de hacer reaccionar al enemigo frente a él, estiró la mano en dirección a Sawyer. Luego dijo en tono más alto.

- sin importar lo que pase conmigo... lléva esto al cuartel... Alex, Te veré allá. No te hagas el héroe... y corre... -
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2008 1:30 pm

- Somos exorcistas - exclamó - Cuando aceptamos esto sabemos muy bien que estamos firmando nuestra centencia. - seguia diciendo en tanto se alejaba mas - Debemos estar preparados para morir pues cualquier momento es propicio... - el ACM miraba a Alex, a juzgar por su rostro no entendia bien las intenciones del exorcista. Parecia huir por miedo a morir, no era asi, eran otras las razones.

Al salir comenzo a correr rapidamente, regreso a la estacion ferroviaria llevando la inocencia consigo. Agitado por tanto correr llegó, por fortuna el circuito de trenes era continuo y uno de ellos partiría en ese mismo momento. Tras un tiempo alcanzó la Rama Asiatica, lugar al que le ordenaron ir luego, cuando terminase su mision.

xX Cambio de escena: Rama Asiatica Xx
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2008 5:05 pm

Oscar vio al exorcista escapar con la inocencia.

-shit.... con que se escapa con la inocenia,y abandona a su compañero, jajaja....valla exorcista

Rio oscar descontroladamente, por los actos de desesperacion de los exorcistas y se alejo del exorcista Lamia, y lo mira fiamente al rostro, mietras decia.

[Valla que gran ayuda te fue ese chico, mejor anda vete y corre junto al el, que sin la inocencia en juego ya no tiene sentido esto, mejor me marcho./color]

Oscar volteo y se dirigio hacia el bosque, giro la cabeza y le dijo al exorcista.
[color=blue]Nos volveremos a ver en otra oportunidad,y por cierto mi nombre es Oscarlo, pero llamame Oscar, jajajaja.....
-caminaba mientras reia y desarapecia su figura entre los arboles del bosque..
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Invitado el Jue Nov 27, 2008 5:20 pm

Por un intenso momento el exorcista no pudo creer su suerte.

Guardó silencio unos minutos aún mirando por donde se había marchado el ACM...
... silencio...

- Oh, Dios!!! De la que me salvé!!! - rió dejándose caer en el polvo de los restos de la Basílica, levantando una pequeña nube a su alrededor - ouh, "cof-cof", mala... "cof" idea... -

Se retiró tosiendo y aún soriendo hacia la estación con destino a su hogar: "Rama Asiática"


Un segundo antes de ingresar al tren, se volteó y miró hacia el bosque:

- Oscarlo... - hizo una pausa - Qué nombre más feo, mejor te llamaré Oscar - rió desafiante y esa fue su despedida para con Aragón.

xX Cambio de escena, me fui a la Rama Asiática Xx
Invitado
avatar
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: † • Mision en Aragón • †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.