Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Vie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Dom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Dom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Miér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Miér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Lun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Sáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Vie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Vie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Mar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Dom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Dom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Miér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Vie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Jue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Mar Feb 21, 2017 8:21 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Feria Navideña

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Kala el Jue Ene 05, 2017 3:14 pm

Dmitri

Había estado patinando, tranquilamente, dejándose llevar por sus propios pasos he impulsos y no se había dado cuenta de la gente que se había ido agrupando, de forma disimulada a su alrededor. Fue mientras hacia un giro, con la diestra levantada, espalda horizontal y brazos atrás, de las personas. Paró de girar lo más rápido que pudo e hizo una pequeña reverencia a sus espectadores y se alejó de allí lo más rápido que pudo. No es que le diera vergüenza que lo vieran patinar sino que no quería ser el centro de atención, no al menos un lugar tan concurrido como aquel.

Se alejó hasta uno de los extremos donde menos gente había y vio un grupo de chicas que parecía que intentaban moverse. Sonrió. Se veían simpáticas y graciosas. Decidió acercarse hasta allí y entonces vio como una de ellas caía de culo. Soltó una carcajada y se deslizó hasta ella, acercándose ya agachado y con la mano estirada.

-¿Te ayudo? -preguntó sonriente. La había reconocido desde el momento en que había caído. La melena negra, piel pálida y esos ojos como el hielo. Esperaba que Alice aceptara su ayuda una vez más.

Daniela

Conseguía mantener el equilibro pero no se atrevía a moverse todavía como hacían las demás personas de la pista. Veía a Etienne que se defendía bastante bien y luego pasó la vista hasta Alice justo cuando esta cayó al suelo. Rió divertida y luego se calló cuando vio a un joven rubio acercarse a ella y ayudarla. Observó en silencio con una sonrisa en el rostro, mirando con picardía.

-Ven Etienne, alejémonos un poco... -sus palabras se vieron ahogadas por una voz masculina que había gritado a todo pulmón. ¿Pseudocuñada? ¿Había oído bien? Llevó la vista al frente y entonces vio a una mujer muy atractiva y de rostro como el marfil, acompañada de un enérgico hombre que se acercaba a ellas. -¿Qué?... -estaba confusa. Llevó la vista hasta Alice. -¿Los conoces? -preguntó por si hablaban con ellas.

_________________

¿querrás perderte por aqui?

Daniela                   Dmitri
Puntos-36                           Puntos-12
Kala
Femenino

Mensajes : 586

Localización : Asturias

avatar
Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Erina Schliemann el Jue Ene 05, 2017 4:33 pm

La emoción provocada por aquel día tan especial no la había dejado descansar ni un minuto más. Se despertó temprano, muy temprano, casi con el primer rayo de sol. Se levantó aún enrollada en la cobija, tomó su cambio de ropa y corrió al baño para arreglarse. Tiritaba y le castañeaban los dientes después de abandonar el calor del agua caliente, si de por si hacia frío por la época, el sereno de la mañana lo hacía mucho peor. Se vistió lo más rápido que pudo, resguardándose primero con la ropa térmica para no tener que usar tantas prendas. Opto por algo practico: una capa de lana con botones estilo trenca, pantalón, guantes y botas debajo de la rodilla. Todo color negro, a excepción de su bufanda y el suéter bajo la capa, pues estos eran de un tono gris claro. Eso más su característico gorrito plano, que no importaba si no abrigaba lo suficiente, igual lo llevaría.

Igual que siempre, se levantó el cabello y antes de salir de su habitación, tomó una de sus varias mochilas cruzadas, sacó el diario que estaba dentro y en su lugar colocó un par de regalos bien envueltos y una pequeña tela parecida a un suéter, pero en miniatura. Cuando terminó de desayunar ya había suficiente luz afuera. Decidió aprovechar y dar una vuelta por las calles de Londres, pasando sobre todo por museos y bibliotecas, tomándose su tiempo en cada lugar. Una vez caída la tarde, volvió al sitio donde se terminaban los preparativos de la feria navideña, curioseando aquí y allá, mirando cómo se montaban los últimos comercios y juegos. Y así se le fueron las horas, conociendo gente y aprendiendo cosas nuevas. Aquello le traía buenos recuerdos.

Se quedó cerca de la pista de hielo, esperando un rato cuando una bola de nieve golpeo su hombro. Alzó la mirada y se encontró con unos niños que había conocido antes, invitándola a jugar. Y ahí estaba ella, ahora jugando a la guerra de nieve mientras esperaba por Constantine, volteando de vez en vez al punto donde había quedado de verlo, pendiente para no dejarlo esperando. Para cuando se armaron los equipos y se terminaron las barricadas en lugar de un todos contra todos, vio aquella silueta conocida, de espaldas a donde ella se encontraba. Sonrió y en lugar de llamarlo, le arrojó una bola de nieve, esperando porque su puntería no la traicionara pues el blanco se encontraba a una distancia bastante considerable. Igual no perdía nada con intentar.

_________________
Exorcista: Erina Rea Schliemann (10 puntos)

Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Etienne Freimann el Jue Ene 05, 2017 8:56 pm

El mundo a veces funcionada de maneras muy extrañas.

Alice parecia haberse caido y Etienne queria ir a ayudarla, pero enseguida aparecio un chico rubio para ayudarla, pudo escuchar como Dani le decia que era mejor que se alejaran... pero eso quedo atras en cuanto escucho a alguien acercandose alzando la voz, se trataba de un chico pelirrojo con un peinado un tanto raro quien habia aparecido junto con otra chica morena, aunque mas que chica mas bien se notaba que era una mujer en comparacion al trio de chicas.

Con eso parecia que la morena era muy conocida al menos si eso no se trataba de alguna broma que le estuvieran gastando a las tres, pero por alguna razon no podia evitar pensar que todo aquello daba muy mala espina... de momento actuaria normal pero se mantendria atenta por si acaso

-¡Parece que eres famosa por aqui! Si es igual para comer no me importaria un descuento- dijo sonriente, tratando de animar el ambiente y en especial a sus dos amigas
Etienne Freimann
Mensajes : 45

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Índigo el Vie Ene 06, 2017 5:33 pm

Había planeado su estancia en aquel lugar simplemente para trabajar; tenía que hablar con abogados, burócratas y empresarios, todas reuniones aburridas que lo único que hacían era ocupar su mente. Estaba acostumbrado a eso después de todo eso era las responsabilidades de su cargo.

Cuando le  avisaron que todo se pospondría porque alguien había muerto el Duque tuvo que ocultar su decepción, todo esa planeación para nada; envió entonces una conmovedora carta para la viuda y un hermoso arreglo florar de acuerdo a las tradiciones, soltó de su bolsillo una buena cantidad, le encargo a su abogado francés que se hiciera cargo de cualquier eventualidad y se largó sin decir a donde.

Porque no sabía a donde ir. Por lo menos hasta que recordó que su familia estaría por ahí.

No puso atención cuando Yuko le informo dónde podría verlos, en su momento había estado entretenido con la contabilidad por lo que vago sin rumbo por las calles londinenses hasta acabar en un tumulto de alegría con pista de hielo, gente y comida.

Se asqueó.

Hacía frío pero él apenas lo notó, se reajustó los guantes negros: llevaba una gabardina  azul oscuro muy  fina, unos pantalones grises, unas botas negras, el pelo hacia atrás con un leve mechón cubriendo su ojos derecho y en el cuello alto con cravat.

Se detuvo cerca de la pista de hielo. Mirando todo sin interés, estuvo así unos  minutos  hasta que instintivamente su cuerpo se contrajo levemente; sin perder la compostura  miró de reojo: alguien había lanzado una bola de nieve que había impactado en el dorso de su mano y que bien podría haberle impactado en la cara y que había pasado zumbando cerca de la cabeza de un tipo pelirrojo. Buscó al perpetrador y diviso no muy a lo lejos  a varios niños y a quien dedujo había sido el culpable.

Observó sin decir nada y sonrió de lado al tipo de cabello rojo, luego alzó los hombros;felicitándolo de algún podo por su buena suerte.

-Eso estuvo muy cerca- le dijo en tono desenfadado.

Luego fijo su atención en la distancia buscando reconocer los rasgos de su agresor; se topó con unos ojos verdes refulgentes.

¿Una niña?

Arqueó una ceja y sonrió dulcemente, de esas sonrisas muy puras que solía dar a su madre. Una ráfaga de viento le alboroto el cabello; no había rastros de su naturaleza.


[Interacción:Gelassen; Schliemann]
Índigo
Femenino

Mensajes : 1182

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
avatar
ACM

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Alice el Sáb Ene 07, 2017 12:58 am

Interacción: Dmitri, Balam, Daniela, Etienne, Serpens.

Estaba apunto de levantarse cuando cierto muchacho rubio aparecía justo frente a él, por su semblante apostó que le había visto caerse y no pudo evitar ponerse roja de la vergüenza. De todas formas, se encontraba sorprendida, sabía que había alguien allí que conocía, pero se sintió un poco más relajada que sólo fuera aquel chico que había visto una vez ,y que le había ayudado debido a las circunstancias. Y que nuevamente ofrecía su ayuda hacia ella, al verla en el suelo y tendiendole la mano amablemente.

- ah, eras tu quien estaba patinando.- exclamó en un tono para nada sorprendido. De igual modo, no tuvo más opción que aceptar su ayuda, no creía poder levantarse sola de todas formas.- Gra…- justo antes de tomar su mano, escucho una voz extrañamente familiar que se acercaba al lugar donde estaba ella y sus amigas. No cabía en su asombro cuando reconoció a la figura que muy naturalmente se dirigía hacia ella como si fueran amigos de toda vida.

- ¿Q-qué haces aquí?- pregunto casi gritando al pelirrojo, parecía un poco alarmada de verlo, quizás sólo era la sorpresa, tampoco podía distinguir si estaba pálida por el frío o por el miedo que le recorrió en pocos segundos. Ni ella misma se había dado cuenta, que se había levantado gracias a que tomó a Dmitri de su ropa para incorporarse, en vez de la mano que tan amablemente le tendía. Había sido un poco brusca y repentina si, pero se había levantado. Ni se percató de la elegante mujer que le acompañaba, estaba más concentrada en la aparición del pelirrojo y que sus piernas no temblarán si no caería al suelo.

- No es conocid…- La pregunta de Daniela le tomó desprevenida, iba a contestar tajantemente que no conocía esa persona pero se detuvo, ya había dado a conocer, con su primera reacción, que lo conocía, mejor dicho había intercambiado unas no agradables palabras con él.- Si lo conozco…- exclamó en tono derrotado.

- Me gustaría no ser tan famosa.- indicó la pelinegra a Etienne casi en un murmullo, Alice  ya estaba asumiendo las consecuencia venideras de ser tan “famosa”.

Volvió nuevamente su atención al pelirrojo.
-  No se que pretendas.- exclamó seria, pero al final soltó un suspiro, lo que menos quería eran problemas, sobre todo con la persona frente a ella y con tantos presentes. Sólo se cruzó de brazos y le miró ofendida.- Pero no recuerdo ser pseudocuñada de nadie.- puntualizó, medio tomándoselo en broma y medio en serio.- No hagas ese tipo de bromas.- le pidió ella tratando de no perder la paciencia, fingiendo una sonrisa, y tomando aquel tema como una simple broma. Aunque ya intuía porque decía eso, agradecía que esa persona no estuviera por aquí. Fue recién en ese momento que la figura de la mujer que le acompañaba, llamó su atención.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Kanda Yuu el Sáb Ene 07, 2017 2:00 am

Tamborileaba con sus dedos, creando un ritmo militar mientras iba acabando su platillo, peleando contra el frío que poco a poco ganaba un terreno que no le correspondía en el almuerzo. La música exterior, que provenía de la pista y de los puestos de alrededor, no se arraigaba en su interior; carecía de aquello que apreciaba.

Captó algo por el rabillo del ojo, una figura que despertó su alarma interna. Lo vio allí, aquel monstruo que se vestía como hombre; que debería haber muerto si el moyashi hubiera hecho bien su trabajo. Pero no podía juzgarlo por ello, no ahora al menos... Tyki daba la ilusión de ser sofisticado pero en realidad no lo era. Dio un bocado más a su comida y cuando la idea de animar un poco las cosas, de calentar un poco su cuerpo, estaba cruzando por su cabeza, escuchó un leve golpe sordo y una capa de nieve cayó sobre el resto de comida que le quedaba en el plato.

Levantó la cabeza apenas terminó el análisis del desastre. Y se topó con alguien que no había caído en cuenta de lo que había hecho. A su lado estaba alguien bien conocido. Reconoció el pelo color rojo encendido, muy diferente al del estúpido conejo. Se olvidó del Noé y del pelirrojo y concentró su atención en el sujeto de vista despreocupada, cerrando su puño en sus ropas, sujetándolo desde allí. Estaba por increparle algo cuando se le ocurrió girar y encontrar a la perpetradora del ataque.

Como si se quedara sin fuerzas para pelear, liberó de su agarre las ropas del joven y se quedó mirando a la chica, que, como si fuera una mala broma, tenía el pelo rojizo también. Mala suerte, supuso.

Un vistazo a Tikky. Interactuando con: Constantine, Índigo y Erina.

_________________


Rango B. 6 puntos
Kanda Yuu
Masculino

Mensajes : 74

Localización : La Orden Oscura

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Sigma-chan el Sáb Ene 07, 2017 3:34 pm

[Serpens y Balam]

Balam rió ante las acciones de la exorcista, quien en su apuro incluso hubo abusado de la amabilidad del joven rubio que hasta aquel momento reconoció como Dmitri y a quien sencillamente le dedicó un saludo alzando su diestra tras terminar de reír.

Serpens se mantuvo observando, analizado a conciencia las palabras del pelirrojo y la figura de las tres chicas presentes, sobre todo la parte de "mujer justiciera", el brasileño era un "catarro" pero un hombre hábil y astuto así que estaba conciente de que esas palabras fueron más para su información que simplemente molestar a la jovencita.

Miró entonces a Dmitri y le dedicó un suave movimiento de cabeza y una sonrisa calma, esperando que entendiese que no estaba ahí por ningún tema "oficial del Conde" así que podrían tratarse de manera común.

-Tanto tiempo Alice- dijo con desenfado el de ojos plateados, ignorando por completo el reclamó de la aludida y le dedicó una sonrisa satisfecha, pasando la mirada a sus acompañantes, deteniéndose sobretodo en la chica de cabellos dorados...

Realmente su parecido con Coralie era mucho, algo que le intrigaba bastante, aunque ya le preguntaría a la francesa si tenía algún familiar que se le pareciese tanto.

-Son tus compañeras defensoras de las causas nobles?- le cuestionó nuevamente a la de ojos azul profundo. Causando entonces un ligero parpadeo en la Datura, quien ya había entendido el mensaje: aquella chica, Alice, era exorcista y seguramente el otro par también.

-Onca...- habló entonces con cierto tono cansado -será mejor dejes de incomodar a las jovencitas- agregó serena y dando media vuelta con intención de irse, pero el pelirrojo le detuvo, tomandola del brazo y girandola nuevamente hacia su posición.

-Veras Alice, ella es nuestra hermana mayor, te conviene quedar bien con ella- dijo con un guiño a la muchacha.

Ah! Esa molesta actitud del Armadeira, por qué no lo hubo matado cuando niños? Se dijo a si misma la francesa...
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

avatar
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Coralie Monich el Sáb Ene 07, 2017 9:32 pm

La joven iba andando contenta consigo misma, buscando algo que  comer había conseguido comprar unas tartaletas muy ricas y típicas de Londres en esa época del año y es que tras comer una no pudo evitar llevarse mas, especialmente sabiendo que el resto estaba también por allí y que podría compartir algunas con Balam.

Hablando de el, pronto le vio en la pista con otras caras conocidas, como Serpens y Alice... Sabia que aquello podría convertirse en un cóctel muy explosivo sabiendo que la exorcista y el noah no se llevaban muy bien y Serpens era... Serpens y que era impredecible como actuaria en todo esto, de modo que se apresuro para poder ponerse unos patines y acercarse al grupo

-¡Hola chicos!- dijo mientras se acercaba al resto para hacerse de oír- Siento llegar tarde pero estas tartaletas piden a gritos que se las lle..- se corto de repente al fijarse en la chica rubia, por un momento parecía que era como mirarse al espejo pero la otra rubia tenia un color de ojos distinto al suyo y la altura de esta era algo mayor que la de la ACM ¿Era solo coincidencia? ¿O quizas...?

-...se las lleven- termino su frase finalmente, aunque aun notandosele cierto shock

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 840

avatar
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Constantine Gelassen el Sáb Ene 07, 2017 10:00 pm

Terminó su comida en unos cuantos bocados más, casi atreviéndose a repasar con la lengua el borde del plato para no dejar nada. Había sido más que delicioso para lo sencillo y barato que le había salido el comestible. Después de tirar la basura, apoyó su mano en uno de los bordes de la pista, mirando de nuevo hacía un lado y hacia otro, imaginando que la chica bien podría estar en la pista. Había mucha gente por allá, pero ninguna que él pudiera definir como una pequeña revoltosa. Tampoco había nadie que se estuviera cayendo por allí todo el rato…

De pronto, un viento frío recorrió su nuca, haciéndolo que se estremeciera e instintivamente llevara su mano a su pecho, cubriendo las orejas frías de su amigo felino. Al girarse, por mero instinto, se encontró con un joven que había recibido el impacto por él. Fue su mano la que había detenido una bola de nieve que, por unos centímetros, le hubiera dado en la cabeza. Ladeó una sonrisa algo avergonzada y asintió.

Así es… Esa fue una buena atrapada. —Acababa de comentarle eso a quien había detenido el golpe de la bola de nieve cuando de cerca se levantó una figura oscura, en parte metafórica y en parte real, y se acercó a ellos sin pausa o duda. No parecía de un buen humor y fue por eso lo que consiguió que lo reconociera fácilmente, descontando el largo del cabello o lo frío de su mirada. —Señor Kanda, eso no es necesario… —Contrariado, se interrumpió al ver que lo soltaba;  siguió el movimiento de cabeza de su superior, encontrándose con la cabeza rojiza revoltosa que estaba buscando. —Encontraron a mi cita. —Replicó y levantó la mano. —¡Erina! —Saludó, en parte, delatándola.


Interactuando con Índigo y Kanda. Vendiendo a Erina.

_________________


Rango C. 2 puntos
Constantine Gelassen
Mensajes : 36

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Erina Schliemann el Dom Ene 08, 2017 2:55 pm

La sonrisa pícara que tenía tras aventar la bola de nieve desapareció y se convirtió en una expresión de pánico, de esas que puedes leer en el rostro el “NOOO” con la mano extendida al frente, como queriendo parar mágicamente el proyectil cuando pasó de largo su objetivo. Tras el pequeño impacto en la victima equivocada, se quedó en shock. Ya se estaba tardando en meter la pata… bueno, la pierna entera en este caso, pues ahora tenía tres miradas encima, casi como culpándola de algo (¿por qué será?). La racha que llevaba sin meterse en problemas se había terminado (lo de la señora en el puesto de golosinas de verdad había sido un accidente, no contaba… ¡fue sin querer! ¡se tropezó, es todo! Estúpido adorno ahí atravesado).

Estaba por buscar una salida a su travesura cuando escuchó a Constantine llamándola, por no decir delatándola, lo que la hizo reír nerviosamente y saludar con la mano casi como si dijera “ya me cargó”. Tal vez debía ir y disculparse… si, tal vez. O tal vez debía correr. Si, esa era una opción más sensata. No sabía quién tenía la mirada más perturbadora, el de cabello largo o el tipo de gabardina, pues aun cuando estaba sonriendo, su mirada le resultaba un poco atemorizante. Además, iba muy bien vestido, el porte y el aura que tenía, incluso de lejos denotaba que era alguien de clase alta. Bravo, un aristócrata… de todas las personas en el lugar… tenía que darle a uno de esos. Maldita puntería. Y el otro tipo de mala cara… esa cara… seguro que ya la había visto antes, pues una extraña sensación, el famoso déjà vu, se hizo presente. Esa mala vibra no se siente en cualquier parte.

Se incorporó, resignada a acercarse, pero apenas salió de la protección de la barricada, fue acribillada con tres bolas de nieve, una tras otra. Si, el karma era grande. Hizo señales a los niños para que pararan y se despidió de sus compañeros de guerra. Corrió con cierta inseguridad, sacudiéndose de paso la nieve, hasta donde seguro recibiría un sermón o un regaño. —Lo lamento, fue sin querer… tengo mala puntería.


Interactuando con: Índigo y Kanda. Queriendo matar a Constantine.

_________________
Exorcista: Erina Rea Schliemann (10 puntos)

Erina Schliemann
Femenino

Mensajes : 313

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Kala el Mar Ene 10, 2017 6:10 pm

Daniela

La italiana cada vez comprendía menos la situación, en un abrir y cerrar de ojos se había concentrado allí todo el mundo y habían dejado de ser tres a ser el doble.¿De dónde habían salido todos? Pasaba la mirada de uno a otro, sin entender muy bien que ocurría. El comentario de Etienne hacia Alice, hizo que la morena desviara sus ojos hasta ella y la vieran casi tirando al pobre chico para ponerse en pie. Observó en silencio, sin intervenir porque sentía que no tenía nada que decir. Alice era quién había llamado la atención de aquel hombre y resultaba que sí, que se conocían. ¿Quienes serían? Sintió curiosidad pero si eran cosas privadas de la joven, no tenía por qué preguntar. Miró de reojo a Etienne y luego de nuevo a los dos descocidos. Eran unos personajes curiosos y casi parecían las caras de la comedia y tragedia griega. Las palabras del hombre le llamaron la atención.

"Ella es la hermana mayor... ¿De quién? ¿Tenía otro hermano? ¿Será esa tercera persona la que conoce Alice que los vincula? Cuanto secretismo hay aquí."

Siguió manteniéndose al margen, observando desde un plano exterior la situación pero atenta por si tenía que intervenir en cualquier momento en rescate de su compañera. No le gustaba en absoluto el tono del pelirrojo.

Dmitri

La mano de Alice no llegó a tocar la suya porque se vieron interrumpidos por la presencia de dos que no se hubiera esperado ver allí ni en un millón de años. Reconoció a Balam y por supuesto a la fría Serpens que a veces le recordaba demasiado a otra persona. ¿Qué hacían esos dos allí en el hielo? Se extrañó pero se sorprendió cuando vio que Balam se dirigía a Alice. ¿Pseudocuñada? ¿Había oído bien? Se llevó una mano a la frente y se la frotó, sin darse cuenta de que la morena casi había agarrado su brazo entero para ponerse en pie, lo que lo obligó a hacer fuerza en contra para que ninguno de los dos terminara en el suelo. No sabía si reírse o que pero tenía muy claro que si ellos estaban allí... Dibrael también.

"Uuummm ¿No será él supuesto marido?"
pensó para sí conteniendo una carcajada. Aquello era casi surrealista. ¿Iban a encontrarse la familia entera? Y la respuesta a la pregunta llegó sola cuando vio a aparecer a Cora casi corriendo sobre el hielo. Aquello era mucho ya, iba a echarse a reír.

Correspondió el saludo del noé e hizo una reverencia a la de ojos verdes que siempre le había levantado cierta curiosidad. A Cora le dedicó una amable sonrisa y entonces se fijo en el increíble parecido que tenía con la otra rubia que estaba al lado de otra exorcista un poco más apartada.

-El mundo es un pañuelo.-sonrió con un poco de malicia- ¿Habéis venido solos? -preguntó una vez Alice se hubo incorporado, acercando a ella y pasando su brazo por los hombros de ella.-Con permiso.-le susurró antes de llevar a cabo la acción.

_________________

¿querrás perderte por aqui?

Daniela                   Dmitri
Puntos-36                           Puntos-12
Kala
Femenino

Mensajes : 586

Localización : Asturias

avatar
Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Alice el Sáb Ene 14, 2017 2:27 am

Interacción: Dmitri, Balam, Daniela, Etienne, Serpens, Coralie.


Su mirada denotaba bastante incomodidad, pero intentaba no demostrarlo, lo que menos quería es que sus amigas notarán sus reacciones. Hasta ahora sólo parecían estar curiosas, pero no quería alarmarlas por nada. Supuso entonces, que seguirle el juego, hasta donde alcanzara su paciencia, sería lo más ideal.

- Son sólo mis amigas, Daniela y Etienne.- contestó ella, cuando pregunto por las muchachas, casi en un tono bastante protector. Aunque mostraba una amable sonrisa, parecía decirle al pelirrojo que ni se le ocurriera acercarse a ellas o siquiera tocarlas, porque se arrepentiría. Además, sólo las había presentado por mera cortesía, en otra situación no lo hubiese hecho.

La mujer que le acompañaba parecía querer marcharse, y la verdad es que Alice esperaba que se fueran. Pero el pelirrojo no tenía esas intenciones desde un inicio.

- Esto…- Alice intentó realmente no perder la paciencia con los comentarios de Onca, como lo había llamado la mujer.- De verdad, no entiendo tus bromas y creo que estás molestando a tu hermana.- exclamó tratando de desviar al tema a otro tópico. No era tonta, sabía a lo que se refería.

Pero al parecer alguien había escuchado su ruego y justo la persona que podía hacer cambiar el tema llego, no es que le agradará su presencia, la verdad es que hubiese preferido no verla, nunca. Pero cuando Coralie se presentó, recordó a Etienne casi enseguida, y no pudo evitar llamarla confundida.- ¿Etienne?- en voz alta y clara, pero no dirigiéndose a la exorcista, si no a Coralie.

Aunque su curiosidad duro realmente poco, cuando recordó que Dmitri también estaba allí. Había estado más preocupada que el tal Onca no se pasara de listo, pero al escuchar hablar al rubio se extraño ¿A quien le estaba hablando Dmitri? ¿Se dirigía al pelirrojo y a su hermana? ¿Se conocían? ¿De qué se conocían? ¿Donde se conocían? No pudo evitar tensarse ante el carril de pensamientos que cruzaba su mente y a las conclusiones a las cuales se dirigían. En una situación un poco más distendida, hubiese quitado el brazo que él había posado por sus hombros, y hasta le hubiese regalado un gran, hermoso y doloroso golpe por violar su espacio personal. Pero en ese momento se estaba preguntando quién era realmente Dmitri.

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2219

Localización : Sanhora Kingdom

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Etienne Freimann el Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm

Era extraño como se iba reuniendo tanta gente con ellos y el que Alice se mostrara nerviosa no estaba ayudando en absoluto.

La joven iba poco a poco atando cabos, aquella gente que conocian a su amiga eran algo mas que conocidos pero no tenian pinta alguna de ser exorcistas asi que no tardo en ponerse en el peor de los casos y pensar en que aquellos eran mas bien sus enemigos, los que estaban detras del conde y los akuma ¿Eran todos noah?

Etienne quiso escurrir el bulto e intentar abandonar la pista junto a las otras dos, pero un nuevo encuentro la iba a involucrar mas de lo que ella se habia imaginado.

Ante ella aparecio una joven rubia, era un poco mas pequeña que ella y sus ojos tenian un color distinto al suyo... pero el parecido era evidente y el que Alice hubiese llamado a la recien llegada por su nombre era justo el toque final ante la extraña escena.

Ante ella estaba probablemente la persona con la que la Orden la confundio y por la cual estaba atrapada en esta, la joven no tardo en mostrarse seria e hizo esfuerzo por contenerse, pero se la notaba demasiado tensa ante aquella revelacion.

-¡Tu...!- dijo Etienne hacia la recien llegada, no sabiendo como seguir la frase
Etienne Freimann
Mensajes : 45

avatar
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Feria Navideña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.