D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Mayo 15, 2010 11:42 pm

Unos pequeños percances ocurrieron con un grupo de científicos que iban a investigar unos temas importantes para la orden, la cuales son alto secreto. Marcharon ya hace cuatro semanas al continente antártico, elegido por su ubicación y poca disponibilidad para las personas, pero tenemos un transporte especial para ustedes ya que irán a un lugar muy diferente al acostumbrado.
En simples palabras hemos perdido contacto con este grupo de científicos (en total 10 personas), quienes nos habían informado su ubicación al llegar y que harían una improvisada base luego de examinar el lugar con cautela.
Su segundo llamado, y último, fue hace tan solo dos semanas, pensamos que pronto se comunicarían, es difícil hacerlo con los polos magnéticos del lugar. Sin embargo no hemos recibido ningún tipo de llamado desde el último; en el cual nos hablaban sobre una extraña figura femenina que uno de ellos había visto y que por el miedo habían tenido que cambiar de lugar.
Luego de ese llamado, nos volverían a llamar a la semana siguiente para decirnos como les habían ido. Lamentablemente no se han comunicado y nosotros tampoco podemos ubicarles, se hace difícil sin saber sus coordenadas exactas y con la mucha interferencia del lugar.
Tendrán que ir a ver lo que pasa, hay ropa especial que les protegerá del frió cruel de la Antártida, además de un comunicador que tendrán que llevar con ustedes. Traigan a los científicos de vuelta, confiamos en que esto solo sea una falsa alarma y solamente no se hallan comunicado con nosotros por fallas técnicas.
Como siempre tengan cuidado y regresen a salvo.



-Este será nuestro barco...- comentó con gran orgullo el "científico", un hombre de mediana edad, piel morena, muy alto, fornido y de ojos y cabello color negro. Silvano, quien hubo acompañado a las exorcistas desde la Orden hasta aquel puerto Sur del país, era una persona amable y bastante confiable.

-Oh! Es súper genial!- exclamó la tortuga admirando la "extraña" embarcación.

-Es un "Rompehielos"...- explicó el hombre colocando sus brazos sobre la cintura y sonriendo con gran satisfacción -tiene un casco especial reforzado de un metal súper resistente y ligero, además de que la forma de cuchilla y su gran potencia nos permitirán abrirnos paso a través de los mares congelados y viajar más rápido por los océanos en calma- concluyó con una gran carcajada de autosuficiencia.

"Se nota que trabaja en el departamento de investigación" pensó con resignación la inexpresiva chica que observaba con atención el peculiar transporte y como es que la tripulación (compuesta por un quinteto de buscadores) se apresuraba a afinar detalles para zarpar.

-Subamos ya!- comentó con emoción la afelpada tortuga que se encontraba en el hombro de la castaña, Sigma asintió y con calma recogió su equipaje del suelo para después abordar el "Rompehielos".
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 2:55 pm

Normalmente Jaylen hubiera sido un poco más expresiva al demostrar inconscientemente lo mucho que le llamaba la atención la portentosa embarcación que las llevaría a la Antártida, sin embargo al encontrarse con más personas de lo ella podía soportar lo único que se diferenciaba la expresión que ahora tenía a la impasible que solía tener siempre era el ligero arco que conformaban ahora sus cejas.

-Oh! Es súper genial! –Escuchó decir a Gogu, no le hizo falta asentir de algún modo creía que era más que obvio que ella también había quedado fascinada por aquel armatoste que no se parecía en nada al navío que había usado para ir hasta las islas Malvinas con Aylin.

Escuchaba atentamente la explicación que les estaba dando el hombre que respondía al nombre de Silvano acerca del barco… rompehielos, tenía sentido que gracias a la forma de cuchilla que tenía el casco fuera fácil cortar el hielo a su paso si se tenía una buena potencia, lo que le causa más curiosidad era saber que clase de material súper resistente habían usado para su fabricación.

Se mantuvo en silencio observando por un rato más el buque desde tierra firme hasta que una pareja de buscadores pasó corriendo a su lado, al parecer habían terminado de cargar todo lo que iban a necesitar, solo quedaba ultimar unos pocos asuntos relacionados con la organización del material antes de que todo estuviera listo.

Jaylen se ató con fuerza las cintas de cuero de su cinto alrededor de la anilla del farol que ahora lucía apagado, se aseguró de tener bien sujetos el rosario del predicador y el suyo a whistle antes de tomar su poco equipaje para caminar sobre la pasarela que la llevaría al interior del barco.

-Señor. –Dijo Jaylen, refiriéndose a Silvano el cual terminaba de hablar con otros buscadores. Aún le era difícil expresarse con fluidez, la elocuencia nunca había sido lo suyo. -¿Cómo se llama… el “rompehielos”? –Preguntó con su voz plana e impersonal.

El de ojos negros se giró lentamente hasta ubicar de donde escuchaba esa voz con un acento del este, que ahora eran tan poco perceptible, al ver a la pequeña Jaylen sonrió con expresión bonachona, parecía un tanto sorprendido por la pregunta de la exorcista.

-Persifore. –Respondió Silvano con una sonrisa, mostrando su blanca dentadura. –Es uno de los buques de investigación más avanzados que poseemos, en uno de sus viajes… “normales”, podían viajar más de 14 científicos sin contar la tripulación. Si tanta curiosidad tienes por el “Rompehielos” te recomiendo que des una vuelta por él.

Jaylen asintió con aire distraído, no había hecho falta decirle que fuera a investigar, le habían sido suficientes las palabras “investigación” y “avanzados” para decidir que quería recorrer el Persifore de proa a popa en busca de cualquier secreto que pudiera albergar, se alejó del hombre con paso ligero, escuchando el sonido del motor que anunciaba que estaban zarpando al fin, decidió dejar atrás la cubierta sumergiéndose en uno de los estrechos pasillos interiores buscando el lugar que sería su camarote durante lo que durara su travesía.

Sus pasos resonaron levemente durante varios minutos, antes de que se detuviera con aire resignado. Se había perdido, desde el primer momento en que había pisado el pasillo, solo se le daba bien ubicarse cuando estaba en lugares que no estuvieran cubiertos.

-¿Sigma? ¿Gogu? –Llamó Jaylen en un tono dubitativo, con un poco de suerte ellas estarían cerca.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Sigma-chan Sáb Mayo 22, 2010 11:23 pm

[Off: Gracias por la espera ^^ y lamento el mal post T.T]

Tras una reverencia en modo de agradecimiento hacia los buscadores y sus compañeros de viaje, la exorcista se retiró con pasos suaves en busca de su "habitación"... a pesar de su aparente calma, dentro de la mente de la castaña los pensamientos de curiosidad y premura se arremolinaban con fuerza, tenía la intención de dejar su equipaje y salir a investigar el especial barco en el que viajarían.

La chica caminaba tranquila por el angosto pasillo, llevando con las dos manos la "gran" maleta que en esta ocasión le acompañaría.

-En la Antártida hay pingüinos?- cuestionó tiernamente el peluche mientras se abrazaba a la cabeza de su dueña y colocaba la propia frente a la mirada avellana, que serenamente asintió como respuesta y daba una palmada a Gogu para que esta dejase de impedirle la vista.

-Yo quiero caminar como uno entonces!- exclamó con entusiasmo, una vez más la tortuga estaba cavilando una serie de actividades "inverosímiles" que seguramente no podría cumplir. Sigma dio un leve suspiro y se detuvo finalmente frente a la puerta que correspondía a su estancia y una vez le abrió, dejó la valija sobre la cama y dando una vista rápida al cuarto se dispuso a salir rumbo a la cubierta.

-¿Sigma? ¿Gogu?- escuchó decir a Jaylen en cuanto cerró la puerta tras de sí.

-Aquí estamos! Aquí!- respondió ansiosa y alegremente la afelpada que desde el hombro de la exorcista alzaba sus patitas superiores agitándoles para hacer énfasis. Sigma caminó hacia la morocha.

-He venido a dejar mi equipaje, sucedió algo inesperado?- comentó con su típica calma a su compañera, al respecto y en aquel momento la joven entraba en cuenta que ella era la tercera o quizá segunda mujer exorcista con la que tenía la oportunidad de realizar una misión. Iba a preguntarle a Erdély cuánto llevaba en la Orden cuando la voz de Silvano le interrumpió.

-Exorcistas-sama estamos a punto de dejar el puerto!!- dijo con entusiasmo de modo que invitaba a amabas chicas a mirar aquel suceso.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 3:30 am

No mires - No mires - No mires - Aquí estoy salvame!!. Los ojos de aquella creatura acorazada se ladeaban cual si fueran ojos de un camaleón, sus patitas parecidas a la de una oruga hacían un extraño ruido que causaba una especie de pauta y ritmos, una y otra vez, cómo tambores. Su cuerpo era alargado cómo el de una larva, divido en secciones acorazadas, su tono era amarillo pálido, y aquellos enormes globos oculares que se ladeaban sólo bastaban para decir que aquella cosa no era humana. Pronto a su lado hizo aparición lo que era, o parecía, una femina de enorme musculatura y complexión, con un despampanante cuello, largo, y una pequeña cabeza de niña, con el rostro llorando por craneo. Estaban dentro de lo que parecía ser un gran puesto de campaña, aquellos campamentos improvisados con materiales desechables cómo lamina y lona, era sólo una gran sala con el piso helado.

La oruga se levantó de su lugar, irguiendose y metiendo hacía dentro de su columna aquellas placas con patas, cómo si se las aspirara a su interior, desapareciendo en el acto y dejando ver a un ser armadurado, con una gran complexión, con una prominente armadura roja carmesí, y unas grandes hombreras con adornos de orugas por toda su indumentaría. Llegamos tarde? - , exclamó aquella cosa de lagrimera expresión, - Yo espero que no, quizá llegué muy pronto, pero que se puede esperar de alguien que viaja a una velocidad similar a la luz - , diría aquel ser armadurado, con una voz tan simplona, tan monotona, volteando a ver a su compañera Akuma, - Llegamos tarde para sea lo que sea que haya pasado aquí, pero nuestros invitados aún no llegan, o eso espero - , diría otra vez el de nivel tres, su boca, que era lo único que se veía de aquel rostro cubierto por un casco sonreía. Lentamente se acercó a un cuerpo a un suelo, podían verse una docena de cuerpos tirados, todos congelados, con una expresión de horror en sus faces, signo de que habían muerto de forma espantosa. El de armadura levantó su pierna, cómo si fuese a preparar un pisoton, y efectivamente, su suela terminó por aplastar la cabeza de uno de los cadaveres femeninos del lugar, extendiendo su sangre coagulada apenas a unos centímetros de distancia.

Lo bueno es que tenemos a nuestra amiga para divertirnos - , diría el Akuma nivel tres, terminando de moler moviendo de lado a lado sin despegar la planta de su pie, destrozando lo que quedaba de aquella cabeza, - ¿Te refieres a la pequeña? - , dijo con voz preocupada aquel ser de descomunal cuello volteando a un viejo roperito con gabinetes, - Exacto, matala de una vez, no quiero oir esos berridos, y si llegan, engañas a los invitados - , diría con cierta prepotencia el otro, desapareciendo en el aire, liberando una especie de vapor en el lugar donde supuestamente debía estar, dejando a aquel ser de gran complexión musculosa a solas.

Detras de un viejo ropero donde al parecer guardaban las medicinas, en las puertas dobles que daban a los gabinetes inferiores, se oía un llanto desesperado. La niña así misma se rogaba no mirar, temblabla de frío, y sus ojos ya eran vidriosos, debajo de su ropa termica que sólo consistía en un sueter color rojo grueso, existía casi un esqueleto, el hambre la consumía, hacía días que no había probado siquiera un bocado, y los viveres que había a su alcance ya se habían agotado, los demás estaban en la boveda, de la cual no tenía la llave. Sus últimos días habían sido los peores de su existencía, lo único que la mantenía con vida era el deseo de vivir, y aquella foto de una familia, la cual veía con una expresión morbida, perdida, sin esperanza, o al menos casi perdida. De golpe, la puerta del armario donde estaba encerrada se abrió, era aquel ser descomunal que había visto pasar hacía unos minutos, con su enorme cuello, y aquellos ojos cerrados, y liberando lagrimas, lagrimas que le caían a ella en forma de gotas casi congeladas, dañando su atemorizando rostro con su gelido tacto salado, su expresión, la expresión de la niña al ver que aquella cosa lanzaba su brazo hacía ella era retorcida, era magna, un deleite para los sadicos, la niña en último intento forcejeo tratando de salir del closet, usando sus pocas fuerzas para levantarse y salir corriendo, pero el demonio aquel le tomó por su prenda, y se la arranco tratando de jalarla, haciendo que esta tropezara sobre el frío suelo, con su cuerpo de la cintura hacía arriba descubierto.

Apenas ver de lo que se trataba, el descomunal Akuma soltó un berrido horrible, cómo si hubiese recordado algo horrible. Aquella niña, con la expresión desesperada, hambrienta, y su cuerpo reducido a huesos, con los ojos anciosos de ver un rostro familiar, si si si, lo podía ver, era ella!!, era ella antes de haberse convertido en lo que era ahora, - ¡¡MADRE!! - , sentenció en un grito lleno de colera, lanzando su puño con celeridad cual martillo hacía la infante, despedazandola en el acto, dejando únicamente sus piernas completamente desparramadas cómo lo único realmente completo, pues lo demás se había vuelto una masa de carne y sangre, apestosa que bañaba el suelo, creando una mancha carmesí, por fin después de eso la Akuma se sentía bien consigo misma.

La foto estaba en el suelo, con sus enormes dedos la pescó y pudo observar a una mujer, de largos cabellos oscuros, quizá castaños, no sabía, pues la foto era en blanco y negro, lo que si sabía es que aquel cadaver de mujer que había aplastado su compañero, era muy parecido al de la foto. De inmediato, la pequeña a la esquina izquierda, con aquellas coletillas, y esos adornos en el cabello, le recordaron un rostro familiar, el de una niña de rubia cabellera, que siempre estaba feliz y añoraba ver a su madre, aquellos rostros tan parecidos le dieron una idea.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 7:26 pm

[Off: No te preocupes Sigma-san ^ ^, escribe cuando puedas yo también ando algo liada por los examenes de ingreso a la universidad. X3]

Jaylen dio media vuelta al escuchar la voz de tortuga de peluche, sonrió levemente, aliviada de que la hubieran escuchado, de algún modo sabía que el hecho de quien le hubiera encontrado fuera un buscador le habría sido más vergonzoso, por alguna razón que no tenía una explicación “lógica” para muchos.

-No ha pasado nada, solo me he perdido por el camino, no encontraba mi habitación. –Explicó con su tono de voz tranquilo, en ese momento algo apagado. Esperó a que su compañera exorcista llegara hasta la altura donde se encontraba ella, sin poder evitar dedicarle otra mirada curiosa, Jaylen supuso que era algo parecido a la emoción, de algún modo creía que aprendería mucho de la exorcista con apariencia de niña.

-Exorcistas-sama estamos a punto de dejar el puerto!!- Exclamó Silvano, de algún modo el entusiasmo del hombre logró que Jaylen aceptara la invitación indirecta que había en esa oración, aún con la maleta en mano, encontraría su habitación más tarde.

Comenzó a caminar junto con sus nuevos compañeros, en silencio y prestando especial atención a los escalones metálicos que subía ahora, con cuidado de no tropezarse, supo que habían llegado de nuevo a la cubierta porque el piso de esta tomaba un color verde lima, contrastaba con lo oscuro de sus uniformes.

El Persifore había comenzado con sus maniobras para dejar atrás el puerto, Jaylen camino por la cubierta con cuidado, pues parecía que estaba húmeda, le sorprendió no haberse dado cuenta antes, sus ojos rodaron de un lado a otro con parsimonia buscando alguna respuesta que encontró al ver a uno de los miembros de la tripulación fregando esa zona de la cubierta.

Se encontraban en la zona de proa, desde ahí el viento parecía darles con más fuerza, logrando al menos en Jaylen que sus cabellos se mecieran con cierto brío por el aire revuelto.

El sonido del motor y del mar al ser cortado por el aflasto, la mezcla de ambos ruidos se hacía casi hipnótica en la cabeza de Jaylen, la cual se mantuvo en silencio y absorta en esa extraña melodía, mirando de forma distraída a su bicho (golem) aletear su alrededor fue así cómo se percató como los extraños que estaban en esa zona del puerto se despedían de ellos, le pareció curioso, sin embargo no pudo evitar mover con cierta indecisión la mano, a modo de despedirse ella también.

-Sigma, Gogu. –Susurró la húngara, entornando sus azules ojos hacía ambas, cuando hubieron pasado varios minutos desde que habían zarpado. -¿Queréis venir a investigar el barco? Sería una manera de distraerse al menos las primeras horas de esta travesía. –Comentó, dando un par de pasos para acercarse a una de las puertas que les llevaban al interior del “rompehielos”.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Sigma-chan Jue Jun 03, 2010 1:26 am

[Off: Espero tuvieses mucho éxito en tus exámenes ^^ y una vez más pido una disculpa pero a penas estoy adaptándome a mi horario de trabajo y escuela... T.T]

-¿Queréis venir a investigar el barco? Sería una manera de distraerse al menos las primeras horas de esta travesía.

Tras las palabras de la de mirada azul la entusiasta tortuga exclamó un si enérgico y Sigma solo dejó salir un suspiro, para después con calma asentir a su compañera y decidir seguirla.

Los objetos y habitaciones, que iban desde papeles con símbolos extraños, curiosos inventos que permitían a los científicos medir temperaturas y hacer cálculos extensos, el cuarto de máquinas hasta los pasillos y la cubierta... el "tour", patrocinado por Silvano, que hubo presenciado la joven castaña definitivamente había sido muy ilustrativo.

Durante el la investigación del barco Gogu se había encargado de expresar tanta sorpresa como le fue posible, exclamando tantos "OH!" "Es genial!" o "Quiero uno!" como pudo. Sigma solía dejar escapar algún suspiro y dirigir cierta mirada tranquila hacia Jaylen, de quien tenía la impresión era una chica con la que se podía "conversar" en silencio, pues al parecer la morocha era también una joven de pocas palabras...

Para cuando el recorrido acabo, en la mente de la menuda exorcista una nueva idea se empezaba a alojar en su mente: de ahora en adelante los científicos de la Orden serían definidos por ella como un "grupo de personas atareadas con problemas de insomnio que buscan la evolución"

"Eso..." concluyó su pensar la de ojos avellana mientras volvían a cubierta. Habían pasado ya un par de horas y aunque pareciese un tanto apresurado el clima ya se notaba mucho más frío.

"Seguramente es debido la potencia del barco" se dijo asomándose por el barandal.

-Llegaremos más rápido de lo planeado- comentó Silvano con una sonrisa de autosuficiencia y después colocó sus manos sobre su boca de forma que pudiese amplificar su voz -los científicos de la Orden somos los mejores!- gritó con fuerza hacia el horizonte y hecho a reír con gran alegría.

-Sí!- exclamó la afelpada tortuga colocada sobre la cabeza de su dueña, haciendo segunda al hombre que sonriente, y después de despedirse, se retiró de la cubierta.

-Jaylen cuánto llevas en la Orden Oscura?- cuestionó curiosa y tiernamente Gogu.

-Has visto morir alguno de tus seres queridos?- agregó la castaña con su típica serenidad, tal vez aquella pregunta hubo sido demasiado directa e incluso fría, sin embargo eso era, por algún motivo, justo lo que Sigma deseaba saber.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 4:08 am

https://www.youtube.com/watch?v=_WcZh5MOZpU

Los ojos color verde de la rubia se giraban de arriba a abajo, de derecha a izquierda, intentaba ver lo mejor que pudiera, pero aquel gorro negro de su abrigo se lo impedía. No tuvo de otra más que retirarselo de poco en poco, haciendolo hacía atras mientras una suave ventisca de aire frío pasaba, alborotando su opaco cabello, ondeandose cual bandera. La mujer giró su cabeza hacía detrás de si, y pudo observar a un enorme sujeto de armadura color carmesí. La armadura era muy típica de los estilos europeos de la edad media, pero el casco más unido a una especie de cola hacían recordar a un espermatozoide, aunado, una garra surgía de su mano derecha con una sonrisa enorme mostrando sus dientes y una sustancia biscosa saliendo de las hendiduras entre estos. Aquella sustancia era blanca, de aspecto parecido a la sabila, - Esperma - , pensó la mujer mientras se giraba a su izquierda, pudiendo ver que ahí estaba, su Akuma preferido, el que se había ganado su corazón, aquella creatura que era redonda, sostenido en dos enormes patas descomunales, y su mirada siempre triste al cual ella había nombrado cómo, - Amor - , decía dentro de si con toda la emoción que su retorcida persona podía sentir.

https://www.youtube.com/watch?v=wvD3mNhyRwE

Estaban aquellos 3 de pie frente a lo que parecía ser aquella choza de lonilla, montada en medio de aquel desierto blanco y gélido, casi sin vida al rededor, al norte en la costa habían notado unos pingüinos, pero más al centro hacía que ya nada de vida, quizá alguna que otra ave perdida en su rumbo. Los tres avanzaban a paso lento hacía lo que parecía ser un base de operaciones, cuando fue apareció frente a ellos una neblina, formando una especie de torbellino, e imitando el sonido de una locomotora, poco a poco formandose la forma de una oruga dentro de este, de una descomunal y monstruosa oruga. Poco a poco aquella neblina se diseminaba, volviendose transparente, dejando entrever un ser que se ponía de pie, metiendo lo que parecían ser capas que le cubrían hacía el interior de su espalda. De esto se dejo ver al fin el Akuma de nivel tres, - La ruta de escape ya está creada señora Cornelia - , diría este con cierto apisque de respeto, arrodillandose, - Gracias Ferrocarril, tu preocupación por mi hace que me alegre, y cuando yo sonrio, también lo hace dios - , sentenció la mujer mientras seguía avanzando ignorando al arrodillado, mientras los otros dos demonios se quedaban mirando, quietos, sin decir absolutamente nada.

Cornelia estaba a punto de hacer a un lado la telilla que hacía de puerta, cuando, cual cortina, una pequeña de cabellos rubios la hizo de lado, Cornelia sólo sonrio, reconocía ese rostro. La chica era una joven de no más de trece años, de verdes ojos, y pecas muy marcadas al rededor de su nariz, con el pelo hasta las sentaderas, hermosamente ondulado. Le cubría el mismo sueter que hacía unos minutos portaba la infante que la descomunal creatura había eliminado, su complexión era delgada, pero no tan ahogada cómo la de aquella mujer de aspecto maduro. El viento sopló otra rafaga, que hizo que el cabello rubio de aquellas dos se alborotara, - Madre - , dijo la pequeña, - Hija - , respondió la otra, ahogadas en sus miradas perdidas, cómo si fueran dos extrañas que se conocieran en vidas pasadas.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 1:04 pm

Sus ojos no habían dejado de moverse de un lado a otro de forma inquieta, escrutaban cada rincón de aquello que Silvano les mostraba en las habitaciones del “rompehielos” de la Orden escuchando con absoluta atención cada una de sus palabras, teniendo tiempo para medio sonreír por la hiperactividad de la afelpada tortuga o responder a Sigma en su silenciosa conversación, de algún modo, todo aquello le hacía sentirse tranquila, como hacía mucho tiempo no había estado.

Al salir a cubierta, en un acto automático cerró los ojos para recibir ese aire helado que les golpeaba suavemente el rostro y mecía sus cabellos, sin duda haría mucho frío pero no le quiso dar importancia, en lo absoluto, aquel frío le hacía acordarse de Nine un recuerdo que le obligaba a sonreír levemente, deseando que pudieran verse de nuevo algún día.

La voz de Gogu y Sigma hicieron fueron en ese instante mágicas, lo suficiente como para sacar de su letargo a Jaylen, que pareció sorprenderse al percatarse de que se encontraba de nuevo en alguna zona interior del navío, sus parpados se abrieron de par en par y escrutaron a sus dos interlocutoras antes de siquiera pensar en alguna respuesta.

-No hace mucho que estoy en la orden, soy prácticamente una novata. –Dijo finalmente, decidiendo responder primero a la pregunta de Gogu pues era, a su ver, la más fácil de todas. –Ante todo debo decir que mi familia para mi, no son mis seres queridos, les aprecio si, pero una parte de mi les guarda rencor, por decirlo de alguna manera. Y la respuesta es si, poco antes de hacerme exorcista. Ella fue quien me regaló a Whistle, también fue uno de los muchos motivos por el que me marché del convento en el que me internaron mi padre y mis hermanos. -La respuesta no había sido tal como había deseado que fuera, pero hablar nunca había sido lo suyo y explicarse se le daba incluso peor.

El silencio en el que se había sumido quedó roto cuando la voz de uno de los tripulantes se dejó oír, para informarles de que en breve divisarían la costa gélida de Tierra Adelia, una afirmación que dejó asombrada a la exorcista húngara quien en silencio aceptó darle la razón a Silvano y creer que los científicos de la orden eran los mejores.

-Hace mucho, ¿verdad? –Preguntó repentinamente Jaylen, observando de nuevo a Sigma y a su compañera de peluche. –Que estáis en la orden, quiero decir. Pareces pequeña, pero de algún modo es fácil adivinar que has visto muchísimo más que yo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Sigma-chan Dom Jun 27, 2010 3:27 pm

[Off: Nuevamente agradezco la espera y lamento las molestias ocasionadas TT-TT]

Una levísima línea que salía de lugar, una mueca imperceptible que se formaba en sus labios, una prueba de que aún seguía en aquel mundo que tan oscuro e incoherente le parecía... la pregunta que le hubo hecho su compañera resonó en su mente de una forma tan hueca y extraña que acabó por convertirse en un eco sordo que rebotaba en su mente.

Y es que aquellas palabras que pareciesen tan simples habían causado en Sigma uno de los cuantos sentimientos que tanto "aborrecía": confusión.

-Bien- habló tiernamente la afelpada tortuga mientras se colocaba sobre la cabeza de su ahora pérdida Maestra -aunque no entiendo por qué les llamas seres queridos a quien no es tu familia- agregó con confianza, y es que Gogu no estaba preguntando solo afirmaba lo que pensaba y si no cuestionaba era por simple desinterés... aquel peluche era un caso bastante extraño en todos los aspectos.

-No tengo la más remota idea de cuánto llevo en la Orden- interrumpió con voz serena y mirada pérdida la exorcista de ojos café a lo que una misteriosa voz dentro de su cabeza le murmuraba por qué? -pero tienes razón en el hecho de que he visto muchas más cosas a las que estaba acostumbrada antes de ingresar a la organización Oscura, sin embargo no creo que debas cuantificarlas en comparación a las tuyas, sería un error pensar que por ser una novata no tengas la madurez para enfrentar situaciones que yo desconozco- comentó la mayor de las mujeres, que en cierto modo había regresado de a donde quiera que hubiese viajado su pensar.

-Gracias!- exclamó Gogu dedicando a Jaylen aquella palabra, mientras una helada brisa se hacía presente en el instante que igualmente pareció traer a Silvano, quien se notaba preocupado y nervioso.

-Exorcistas-sama la comida esta lista- dijo mientras soltaba un profundo suspiro y bajaba la mirada -también me temo que existen malas noticias...- e hizo otra pausa obteniendo de su bolsillo un maltrecho golem de color negro -lo hemos identificado como uno de los aparatos que poseían nuestros compañeros en la base Adelia el pequeño apenas llegó al barco suponemos que guiado por nuestras transmisiones, pero no encontramos nada que no hable del paradero de los demás científicos y siendo sincero estoy pensando lo peor- concluyó arrugando los labios en señal clara de profunda tristeza.

-Entonces que sus almas descansen en paz y se unan a la naturaleza- dijo la castaña con suma calma lo que provocó la sorpresa y quizá hasta molestia del científico que hacia un poco más de presión en el puño en el que llevaba el golem.

Sigma se limitó mirar pacíficamente el cielo, mientras su peluche le imitaba desde su hombro, luego con gran calma se alejó de sus compañeros dispuesta a buscar el comedor.

"No debería existir el miedo a la muerte o la tristeza que ella conlleva, sino el deseo de encontrarla después de hallar la felicidad"
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 05, 2010 1:03 pm

[Off: Lamento la tardanza .__.]

Jaylen escuchó las palabras que tanto de Sigma como de Gogu, sin embargo ya no quiso hacer comentario alguno. Les dedicó una última mirada antes de encarar al científico, su mano temblaba, observaba como se alejaban exorcista y peluche en busca del comedor. El golem de la húngara se posó con cuidado sobre su cabeza, saliendo finalmente de su escondite. Luego de lo que pareció una eternidad Jaylen movió sus manos y las juntó, para hacer efectivamente lo que el científico había sospechado: rezar.

Veni, Creator Spiritus, mentes tuórum vísita, imple supérna grátia, quae tu creásti péctora. Emitte Spíritum tuum et crabúntur. Et renovábis fáciem terrae.

Requiescant in pacce.


Cuando terminó con su oración dejó caer los brazos cual peso muerto, chocando contra sus costados, su mano izquierda rozó a whistle y una extraña calma pareció colmar a la exorcista, cuya expresión no había cambiado un ápice. Las costumbres eran difíciles de borrarlas de un animal como el ser humano, precisamente por eso no había podido evitar rezar, algo que llevaba haciendo desde prácticamente tenía uso de razón.

La muerte era algo que tarde o temprano llegaría a todos, solo cabía aceptarla con naturalidad y sin miedo. Sobretodo y cuando vivían una situación como la que se desarrollaba, en aquella guerra santa podría llegarle la hora a cualquiera.

-Tiene todo el derecho de estar triste por sus compañeros en base Adelia, pero no nos pida que compartamos lo mismo que usted. No hay tiempo para lamentarse, debemos actuar y saber que es lo que ha sucedido. –Respondió haciendo una leve inclinación y tomando consigo la maleta que aún no había dejado en su habitación. –Intente comer algo. –Dicho esto caminó de vuelta al interior de la nave, sin intención de ir al comedor, más bien guió sus pasos hasta encontrar la habitación que le correspondía.

Una vez dejó la pequeña maleta sobre su cama, se dirigió a los servicios, que eran compartidos, para mojarse el rostro, dejando escapar un pequeño y quedo suspiro. Las palabras que Sigma le había dedicado se repetían en un insano eco en su cabeza.

Sin embargo no creo que debas cuantificarlas en comparación a las tuyas, sería un error pensar que por ser una novata no tengas la madurez para enfrentar situaciones que yo desconozco.

La exorcista de oscuros cabellos se encogió de hombros, de algún modo no se sentía con el ánimo para preguntarse cual era aquel nivel de madurez que ella podría tener, pues hasta ahora se había puesto a prueba a lo que estaría dispuesta hacer para cumplir con sus misiones, más allá de todo lo que le habían enseñado en el convento. Poco a poco se había acostumbrado a esa pequeña voz susurrante en su cabeza, su conciencia, la llamaba ella.

Poco a poco, en sus días de misión, o durante las largas noches en la enfermería había empezado a darse cuenta que con cada poco que pasaba y veía, era consciente de que la teoría del bien y del mal que con tanto ahínco las monjas habían intentado inculcarle ya no era algo en lo que pudiera creer, y si por estar dispuesta a todo por ayudar en aquella extraña cruzada aunque solo fuera un poco estaba condenada al infierno… Era un precio que aprendería a pagar, y sin embargo de algún modo, Jaylen tampoco estaba convencida ya de esas cosas.

Ya estamos en el averno.

Se había encaminado de nuevo a su habitación, sin ser consciente de eso, cruzándose por el camino con un par de buscadores que hablaban sobre la hora estimada de llegada, quedaba muy poco para pisar la glaciar región de Tierra Adelia.

Una vez entró de nuevo en su habitación, no se molestó en cerrar la puerta, abrió la maleta donde portaba su equipaje y de ella extrajo la parte restante del farol que colgaba de su cinto, el que contenía el aceite que mantendría la llama prendida. Lo enroscó con cuidado y dejó el aparato de luz colgado de un pequeño gancho que había en la habitación, mientras que ella se decidía a tumbarse sobre la cama, fue en ese entonces que el golem aleteó con fuerza para luego de dar varias vueltas por la cámara posarse sobre el farol, con las alas desplegadas.

Por su parte Jaylen decidió cerrar los ojos, no tenía hambre y en realidad dudaba que fuera a tenerla hasta que terminaran con aquello que tenían entre manos, así que optó por descansar durante lo que quedaba de trayecto.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2010 2:08 pm

Off: Bien y me cuelo en la misión como el que no quiere la cosa para reemplazar a sigma. O.o Dado que el barco ya zarpo me limito a seguiros en otro, además de adelantar la cosa que por lo visto esta en punto muerto y de dar con una escusa para la ausencia de Sigma.

Una nueva misión me había sido entregada. Esta vez tenía que suplir a un exorcista que había caído enfermo, acusado de una alta fiebre. El problema era que la exorcista que debía de encontrar para continuar la misión se encontraba en un continente que tenía difícil acceso, por ese motivo salí corriendo en busca del transporte que me conduciría hacia donde se encontraba.

Me encontraba en un veloz barco, el cual tenía que seguir la ruta del primero y tratar de darle alcance lo antes posible, ¿El destino? Nada más y nada menos que la Antártida, el lugar en donde seguramente hacia más frio en todo el planeta. Con mis numerosos viajes había estado en todo tipo de clima, menos en uno tan helado como el que me iba a encontrar. Agradecía la ropa extra que me tenía como finalidad evitar que muriera congelado.

-Pensar que ya tengo frio y aun no hemos llegado- ese era el pensamiento que pasaba por mi cabeza cada vez que la temperatura descendía un par de grados.

Tenía suerte de viajar en uno de los barcos más veloces de los que disponía la orden, aunque dado que debía de alcanzar al otro antes de que la capa de hielo que había roto en su avance hacia la costa helada, se volviera a solidificar. Era lógico que me proporcionaran ese navío.

-Según los datos de los que disponemos por su última llamada, debemos estar cerca de su posición y ellos aun más cerca de la costa- dijo el capitán.

Debido al frio del exterior, me encontraba en el camarote del capitán, hablando tranquilamente de los acontecimientos que ocurrían en el continente helado. Mediante esa conversación logre averiguar que era un aliado de la orden y estaba acostumbrado a que le llamaran para trasladar a algún exorcista con velocidad, como estaba haciendo en ese preciso instante. Eso era lo normal, pero ahora también debía recoger a una enferma y trasladarla a la orden, mientras trataban de curar la enfermedad que invadió su cuerpo.

-Eso es una buena noticia, cuanto antes les alcancemos, antes podréis atender a mi compañera- dije reflejando una sonrisa en el rostro.

-No se preocupe Metron, nosotros nos encargaremos de rebajarle la fiebre mientras la trasladamos al hospital más cercano-

Era cuestión de tiempo alcanzar al rompehielos, por lo que preferí continuar con la animada charla con el capitán, hasta que lográramos darle alcance.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 3:58 pm

La preocupación había sido más que evidente cuando uno de los científicos había comunicado a la exorcista húngara que Sigma durante el último tramo de trayecto se había puesto enferma, cogiendo una fuerte fiebre que a penas le permitía mantenerse en píe. No le habían dejado quedarse a su lado por miedo a que aquello pudiera ser contagioso y le habían pedido lo más amablemente posible que velara por su compañera fuera en su camarote, despidiéndose con una última mirada a la afelpada criatura que no se separaba de aniñada figura de Sigma abandonó la zona médica de aquel ”Rompehielos”.

El resto de trayecto lo pasó sentada entre las máquinas del sector científico del Persefone, calándose un par de esos guantes y bufanda, junto con un nuevo abrigo de un material diferente a su uniforme normal que le ayudaría a aguantar el frío de Tierra Adelia, sin contar también con un curioso gorro que le resguardaba las orejas de la temperatura glaciar a la que le obligarían a enfrentarse.

La hora ha llegado… Otra vez

Los párpados de la exorcista se abrieron de par en par cuando el movimiento del buque rompehielos cesó, dando paso a esa vocecita en su interior que le cantaba el final del prólogo de una nueva misión, pronto deberían buscar aquella base destruida… Jaylen movió la cabeza con pesadez y a la vez, con brusquedad, como si buscara aclarar las ideas con mejor nitidez: Había olvidado algo. La extraña figura femenina que uno de los grupos científicos había creído ver según sus últimas comunicaciones.

La castaña se puso de pie con agilidad, el farol (aún apagado) se balanceaba levemente bajo el agarre del abrigo ceñido que la chica portaba, el sonido de sus bototos (cuyas suelas habían sido habilitadas para caminar por la nieve) no tardaron en dejarse escuchar mientras la chica se hacía paso entre el pequeño grupo de buscadores, entre ellos Silvano que le acompañarían durante el resto de la misión.

Cuando sus pies tocaron la gélida tierra de Adelia fue cuando permitió que sus ojos quedaran fijos en el paisaje. Su Iris azul, pareció teñirse momentáneamente de un blanco opaco, pues eso es lo único que había en aquel desolado lugar: hielo y nieve.

-Ey,… ¡Tú! –Medió exclamó la exorcista al ver como su golem luchaba contra una potente ráfaga de viento, el parecía haberle golpeado con la suficiente fuerza como para desestabilizarle. Jaylen, se deslizó por el helado suelo, sin forzar su avance, impulsándose con fuerza para lograr un salto que fuera lo más alto posible y que le permitiera cazar a su preciada esferita con alas de murciélago. –Escóndete, átok. -Le dijo, a modo de regañina, escondiéndolo entre su ropa.

-Exorcista Jaylen, su nuevo compañero acaba de llegar, en el rompehielos que se llevará a la señorita Sigma. –Hizo saber Silvano, una vez se acercó lo suficiente a ella para hacerse escuchar. Acto seguido, le hizo entrega de lo que parecía ser unas gafas, la expresión de la chica de grandes ojos y cejas exageradamente arqueadas le hizo soltar una potente carcajada. –¡La protegerá de los blizzards, exorcista-sama! Así que no sea quisquillosa, y póngaselos. –Dijo alegremente, palmeándole el hombro amistosamente, ocasionando que el cuerpo entero de la pequeña pareciera convulsionar, antes de alejarse hacia el lugar donde el otro barco había atracado.

Jaylen torció los labios con desagrado, colocando aquellas gafas con tal fuerza que seguramente que aunque quisiera quitárselas luego, ya no podría. Observó a Silvano marcharse, mientras esperaba que su cuerpo recuperara la estabilidad perdida con aquella palmada en su hombro y soltó un suspiro.

-Señor Silvano, creo que usted y yo no nos llevaremos muy bien, si vuelve a tocarme. –Comentó en voz lo suficientemente alta una vez hubo comenzado a caminar, sin embargo, y fuera de aquel percance con el buscador/científico, se sentía bastante aliviada de que pudieran cuidar de Sigma y por supuesto pudiera tener al menos un nuevo compañero con el que fuera a enfrentarse a aquella gélida e incierta, misión.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 4:56 pm

Un marinero aviso de nuestra llegada interrumpiendo la conversación que mantenía con el capitán. Era hora de volver al trabajo y descubrir lo que allí estaba ocurriendo, cosa que no sabía el porqué, pero no resultaría fácil.

Rápidamente fui a mi habitación y me puse la ropa especial que me habían entregado en la orden y la cual no quise utilizar hasta que tuviera que desembarcar, ya que a pesar de que me habían dicho que era cómoda y que no perdería movilidad, seguía prefiriendo el traje normal.

Salí la cubierta del barco atándome la alabarda a la espalda, al mismo tiempo que tardaba de visualizar algo en medio de toda la claridad que producía la nieve de los alrededores. Una vez mis ojos se hubieron adaptado al blanco color del paisaje, continúe mi marcha bajando del barco mediante la rampa que habían preparado. Mientras bajaba podía ver claramente como la tripulación de mi barco entraba al otro camilla en mano, seguramente para recoger con la mayora rapidez posible a la exorcista enferma.

Al bajar a la nieve se me acerco corriendo un hombre o al menos eso parecía bajo la capa de ropa que llevaba encima, aunque todos íbamos prácticamente envueltos en los confortables trajes que la orden puso a nuestra disposición.

-¿Señor exorcista?- pregunto aquel hombre, -acompáñeme hasta donde se encuentra su compañera- tras decir esas breves palabras comenzó a caminar tierra adentro.

Lo raro de aquello fue que a pesar de que tanto mi rostro como el resto del cuerpo iba tapado casi por completo y que ese traje no era muy diferente al del resto de marineros del barco en el que acababa de llegar, aquel hombre se acerco directamente a mi ¿tal vez por la alabarda? ¿O quizás porque parecía el único que estaba perdido en medio de la ráfaga de aire y frio? Realmente no lo sabía, y lo único importante era que me conduciría hacia la llamada Jaylen.

Había leído un informe de ella antes de partir hacia la misión y a pesar de que era escueto, sabía todo lo necesario. Resultaba ser uno de los últimos exorcistas en llegar a la orden, lo que indicaba que tanto su conocimiento de los akumas, como su destreza a la hora de enfrentarlos aun debían de ser mejorados, eso dejaba claro los riegos que no debía de cometer si aparecían akumas de más alto nivel.

-Tal y como era yo no hace mucho- pensé medio riendo, -como pasa el tiempo-

Me acerque hasta donde se encontraba la exorcista esperando, siguiendo los pasos del extraño hombre. Al mismo tiempo que detenía mi avance, la tripulación ya había llegado hasta la exorcista enferma y se preparaban para trasladarla.

-Tú debes de ser Jaylen- dije antes de que el hombre tuviera ocasión de presentarnos, -yo soy Metron Tribal- un estornudo interrumpió mi presentación, -yo vengo de un clima más bien cálido ¿Cómo se le ocurre a ese loco de Komui enviarme aquí?– dije olvidándome brevemente de la que sería mi compañera, -en fin estoy aquí para sustituir a Sigma por lo que ya sabemos, aunque supongo que ya te lo habrán dicho- ladee levemente la cabeza hacia la izquierda, -decirme ¿Tenéis algún dato que yo desconozca o la intuición de por donde comenzar la búsqueda?-

Era hora de ponernos en movimiento, ya que no sabíamos el estado en el que se encontraban los científicos desaparecidos y si necesitaban algún tipo de ayuda médica, sin mencionar que cabía la posibilidad de que la ventisca fuera a mayor e impidiera nuestro avance.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 1:15 pm

Jaylen se detuvo a escasa distancia de los que ahora rodeaban al nuevo exorcista, por lo que la chica pudo entrever era de lejos mucho más experimentado que ella, ese detalle le resultó agradable y quedó plasmado en una de sus tantas apagadas sonrisas que a veces solía practicar para no resultar tan… extraña.

- Elvarázsolt, Metron. –Respondió haciendo una leve reverencia y murmurando un educado Salud, cuando este estornudó.

Le pareció escuchar que hablaba de Komui y de los climas cálidos que a ella personalmente le agobiaban tanto, de algún modo la forma en la que parecía divagar solo y en voz alta le pareció graciosa y por primera vez desde que había llegado a la orden se escapó algo parecido a una risa ligera, suave y ligeramente quebradiza, que por el simple hecho de pertenecerle provocó que Silvano se desconcentrara y mirara a la exorcista del este con una ceja alzada.

-Durante nuestra travesía hemos sido interceptados por un golem que poseían los que estaban en esta base. Estaba casi roto cuando llegó. –Respondió súbitamente la de ojos azules, clavándolos en el hombre que se hacía llamar Silvano con un gesto de severidad demasiado grande para alguien tan pequeño, dejando una nota amenazante en cada palabra: Si, ella también sabía reír, pero eso no la hacía diferente a como ya la habían querido etiquetar.

-Si, es cierto, no hemos podido encontrar mucha información, era de un grupo que había quedado rezagado en la antigua base. No hay nada acerca de donde tenían su nuevo refugio. –Explicó escuetamente Silvano, con aspecto apenado. Todos los que habían visto al golem no guardaban la menor esperanza para los científicos de Adelia.

-Era algo que no me había dado tiempo de consultar con Sigma, pero la única opción viable que veo por ahora es ir hasta la antigua base y ver si encontramos algo que nos pueda ser de ayuda para obtener la nueva ubicación del grupo que quizás haya podido salvarse del ataque. –Sugirió Jaylen, balanceándose levemente a causa del vaivén de su golem, el cual no había dejado de revolotear desde que había captado la presencia del nuevo integrante. –Si te parece bien, claro está. –Añadió la chica antes de dar un par de pasos más. [/color]

La manera en la que no podía estarse quieta en su sitio hacía más que evidente la ansiedad que sentía. Si bien las probabilidades de que todos los científicos hubieran muerto, eran muy altas, una parte de ella no podía hacer nada más que esperar poder hacer algo al respecto.

¿Por qué habrá algo que hacer aún, verdad?
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen] Empty Re: Misión a Tierra Adelia [Metron - Jaylen]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.