Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.

Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

El despertar de la envidia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El despertar de la envidia

Mensaje por Vincent V. el Mar Oct 04, 2016 7:38 pm

Vincent dio un último paso antes de doblarse sobre si mismo y apoyar ambas manos sobre las rodillas mientras gotas de sudor perlaban su cara. A continuación se volvió a erguir y alzo ambos brazos con los puños cerrados hacia el aire.
-¡Jajajaja!¡Lo conseguí! Que no me daba tiempo a llegar corriendo decía...Espera...¿Quien fue que dijo eso?- El Noé se llevo una mano a la barbilla dubitativo. No recordaba quien le propuso aquel reto.
-Bah, da igual lo he logrado y ya estoy aquí.-
Dedico unos momentos a mirar a su entorno. Se encontraba en una zona montañosa y, a aquella altura, los arboles habían dejado paso a los verdes pastos solo rotos por alguna que otra formación de rocas grises que sobresalían de la tierra como enormes dedos.
Como no vio lo que buscaba en el llano, se dispuso a investigar el conjunto de rocas mas cercano.

Un nuevo Noah había despertado y el Conde le había pedido que fuera él esta vez el que fuera a recibir al nuevo miembro. Vincent acepto encantado. Aunque dicho ciclo significaba la muerte de algún anterior miembro, el Noah no lamentaba durante mucho tiempo estas muertes y la idea de tener nuevos hermanos le entusiasmaba.

-¿Hola?- Pregunto mientras asomaba entre el primer conjunto de rocas. -¿Hola?-
Todos los Noé tenían la capacidad de sentir a sus familiares y Vincent estaba seguro que aquel al que buscaba se hallaba allí. No tardo mucho en encontrarlo.
Tras recorrer un sendero y girar en un recoveco, oculto por un saliente de piedra especialmente grande, hallo unos metros más abajo lo que imaginaba que hacia poco había sido otra de aquellas características manos de roca del lugar. Ahora solo era un montón de piedrecitas esparcidas por todo el lugar. El suelo parecía haberse resquebrajado abriendo grietas y salpicando tierra alrededor y en el epicentro de todo esto dos cuerpos tendidos en el suelo.
El primero era el de un humano, al parecer muerto, al que no presto mucha atención. Fue el segundo al que se quedo mirando, un tipo pelirrojo vestido con ropas extravagantes, alto en comparación a la mayoría. En su mano llevaba un revolver.
Vincent se agacho junto a él y poso suavemente una mano en su mejilla.

-Hey chaval. ¡Hey! Despierta, vamos, buenos dias.-
Le decía suavemente mientras con la mano le iba dispensando bofetadas, que aunque con cierta moderación, enrojecían cada vez más la blanca mejilla del chico inconsciente

¿Loco yo?...¡¡¡¿Que no hay huevos?!!!
Vincent V.

Noé de la Locura

Re: El despertar de la envidia

Mensaje por Valoom el Miér Oct 05, 2016 2:10 pm

Mi hermano había colapsado en el piso, muerto, sin energía vital, y sentí como un aura gris me rodeaba, había dolor en mi interior, tenía una sensación que me quemaba por dentro, lancé un grito y me hinque, el dolor seguía siendo muy fuerte. Pronto me di cuenta que quien creía que era mi hermano nunca lo había sido, yo pertenecía a otro lado pertenecía a otra familia, pero no lo entendía, miles de recuerdos difusos venían a mi mente.

Junto a cada memoria venía dolor, envidia, amargura, pesar, mi cuerpo se llenaba de sentimientos que no entendía del todo, me llevé las manos a la cabeza me dolía demasiado, tenía sangre, o una especie de marcas, ¿Qué me pasaba?, ¿En qué me estaba convirtiendo?

Tal vez todo el mal que había hecho a lo largo de mi vida por fin se me estaba regresando, o tal vez, solo tal vez estaba volviéndome una versión mejorada de mi. En mis pensamientos pude ver todo el daño que le había hecho a los humanos a mi alrededor, sin saberlo pudo ser positivo, pues ahora podría aprovecharme de ese dolor y sufrimiento, manipularía ahora a todos, pero de un modo distinto, lograría ser el mejor coleccionista de personas, junto al dolor también había liberación, un deseo incontrolable de destruirlo todo y de placer al saber que ahora tenía las herramientas para hacerlo, más dolor se sintió entonces.

Caí al piso lleno de dolor, moviéndome desesperado y agitado, en breve quedé inconsciente, eran emociones demasiado fuertes para mantenerlas, algo que un simple humano nunca hubiera aguantado, eso solo me decía que probablemente no era humano.

Mi mente se sumió en profunda oscuridad, y había dolor, mucho dolor. De un momento a otro ese dolor aumento en gran medida, ahora se sentía como dolor físico, no era demasiado pero cada vez se volvía más fuerte y constante. Un momento, alguien me estaba abofeteando mientras me decía que despertara.

Abrí los ojos y vi a un grandulón frente a mí, mi impulso humano me llevo a hacer una acción estúpida y dirigiendo el revólver a él le disparé. Supuse que no le haría daño alguno y despabilándome solté el arma mientras decía --- Ya para hermano --- al momento de verlo me di cuenta de que un vínculo nos unía podía sentirlo dentro de mí, era una sensación complicada de explicar pero que ahí se encontraba.

--- ¿Pase mucho tiempo dormido?, a ti no te conozco, yo soy Valkian Omega, puedes llamarme Valoom --- finalicé.
Valoom
Masculino

Noé de la Envidia

Mensaje por Vincent V. el Jue Oct 06, 2016 5:15 pm

Repentinamente, el cañón del arma que sujetaba aquel chico inconsciente apunto directamente a la cabeza de Vincent.
-Oh.- Dijo despreocupadamente mientras apartaba la cabeza al mismo tiempo que un sonoro "BANG" tronaba en aquel silencioso paraje. Al parecer su nuevo hermano ya estaba despierto.
-Cuidado chaval, eso es peligroso.- Vincent le dio un último bofetón pese a ya estar despierto.
-Bueno en realidad no.-
Con una sonrisa en los labios, se levanto e hizo un paso hacia atrás para dejar espacio al otro Noah.

-Un gusto Valoom yo soy Vincent, soy el custodio de la Locura de Noah.- Se presento. -Pero tranquilo, no es una locura en plan "Estoy muy loco" o en plan de echar espuma por la boca y esas cosas, es locura estilo...Soy el amo. ¿Entiendes?-
En su opinion, era algo que era algo a recalcar.
-¿Y tu, que recuerdas?- Pregunto curioso.

Vincent V.

Noé de la Locura

Mensaje por Valoom el Vie Oct 07, 2016 3:03 pm

Sus golpes sí que dolían, más vale que no volviera a hacerlo o entonces vería mis alcances, por lo que dijo pude notar que esta reencarnación de Noé era más egocéntrico que las anteriores de la locura, realmente no me molestaba, ya había sido demasiado tiempo el mismo cliché cuando de la locura se trataba.

¿Recordar? De eso no estaba seguro, había algunas cosas confusas pero otras bien definidas --- Tengo la envidia de Noé, y debo decir que recuerdo algunas cosas, sobre todo los rencores, mi anterior muerte fue poco después del nacimiento de Skin, ¿Cómo esta aquel muchachón destruye todo? Tengo muchas ganas de ver al Conde, supongo está ocupado.

Mirando lo alto que era despertó un poco mi curiosidad y mi espíritu malévolo --- ¿Qué habilidad tienes para ser tan alto?, me parece que esta reencarnación en ti no tiene nada parecido que haya visto antes.

Ahora debía definir si iría a buscar al Conde o regresaría con mi vida humana a atormentarlos a todos, igual si creaba después algún fenómeno vendrían exorcistas y con ellos su muerte, cesé mi aura gris y eliminé mi apariencia de Noé, si había gente por aquí y no los detectábamos no quería que pasaran el rumor de mi existencia, pues tendría que mudarme y la posición que tenía ahora era bastante conveniente para los fines del Conde.
Valoom
Masculino

Noé de la Envidia

Mensaje por Vincent V. el Dom Oct 09, 2016 6:31 pm

-¿Envidia?¿Seguro?¿No sera porque soy al primero que has visto tras tu despertar...?- Si no fuera porque es el mismo, probablemente el también tendría envidia de si. -En cuanto a Boric...lamento decirte que cayo enfrentándose a los exorcistas.- La voz de Vincent fue de pesar al anunciar la muerte de su antiguo hermano y de profundo odio cuando menciono a los que acabaron con su vida. Por unos instantes una peligrosa sombra oscureció su rostro y sus nudillos se volvieron blancos de apretar los puños, unos segundos mas tarde se relajo y soltó un suspiro. -Perdona, me "irrita" solo pensar en esos asquerosos exorcistas.-

Ignorando la última pregunta de Valoom, el Noah se giro dándole la espalda y chasco los dedos e inmediatamente la blanca puerta del arca apareció frente a Vincent, provocando un dispar contrapunto en aquel verdoso paisaje.
-Deberíamos ir, el resto nos esperan, se enfadaran si monopolizo tu atención.- Dijo nuevamente animado. Realmente se pasaría la tarde en aquel tranquilo paisaje charlando con su nuevo familiar pero no quería ganarse una reprimenda del Conde, es algo que no solía sobrellevar muy bien.

Vincent V.

Noé de la Locura

Mensaje por Valoom el Jue Oct 13, 2016 12:42 pm

Comencé a reírme de forma desquiciada después de sus primeras palabras --- ¿Envidia de ti? ¿Acaso debería de envidiar tu altura o tu carente atractivo? --- me burlé de él, me alegraba que por lo menos en esta reencarnación tuviera una personalidad que me permitiera ser más juguetón que las anteriores, irónicamente si alguien nos viera juntos pensarían que el loco era yo.

Cuando escucho que Skin a muerto, me quedo un poco serio, si era cierto que el tipo eléctrico no era el más hábil del mundo tampoco significaba que me cayera mal, era uno de nosotros, un hermano, que lamentablemente se había perdido. --- Entiendo a lo que te refieres, esos exorcistas me parecen una constante molestia, pero no te preocupes, entre más de nosotros seamos será más fácil poder acabar con ellos --- sonreí mientras caminaba a su lado hacia la puerta que había abierto.

--- Veo que es un arca distinta, ¿El Conde hizo remodelación?, ¿Tiene mejoras?, dime que esta arca por fin tiene un espacio grande para cada uno de nosotros, en la última fui el que tenía la habitación más pequeña --- Asentí mientras ambos cruzábamos la puerta del arca, por dentro era más fría que la anterior y de aspecto ya no tenía los altos edificios blancos que antes, ahora era muy oscura, eso me agradaba más. Varios Akuma iban y venían argumentando que debían de tener todo listo para una fiesta del té que sería en unos días, eso sonaba muy al Conde.

--- ¿Qué más ha pasado en este tiempo? --- pregunté con curiosidad, tal vez teníamos algún nuevo objetivo.
Valoom
Masculino

Noé de la Envidia

Mensaje por Vincent V. el Dom Oct 23, 2016 3:58 pm

-Tranquilo, no tienes de que avergonzarte.- Contesto seriamente con una sonrisa a los chances de Valoom. -En cuanto a los exorcistas tienes razón, aunque no son rivales para mi siempre están allí para incordiar. Algún día acabaremos con todos.- Termino con un ligero suspiro mientras se giraba y se echaba a andar a través de la puerta. El otro Noah no tardo en seguirlo.

Mientras cruzaban el Arca su hermano observaba su nuevo hogar preguntando sobre sus cambios, sobre otros sucesos y por su habitación.
-Si, esta es más grande y en cuanto la habitación si no te gusta la tuya te la cambio, a mi me da igual, casi nunca estoy en ella.- Contesto despreocupadamente. -En cuanto al resto...bufff, han pasado muchas cosas, es muy largo de contar.- Dijo con cierta pereza antes de quedarse unos segundos en silencio y detenerse de golpe dando la espalda a Valoom. Luego se giro con el rostro iluminado y con dos pasos se planto frente a su compañero y puso ambos manos sobre sus hombros.
-¡Oye! Tengo un plan.- Expuso mientras le señalaba con un dedo. -Escucha atentamente. Retrocedemos hasta la entrada, buscamos el pueblo más cercano, buscamos una taberna, nos tomamos una cerveza y te cuento con calma. A la vuelta decimos que fuimos atacados por 100 exorcistas y 30 cuervos...¡3 eran comandantes! Y por eso nos retrasamos. ¿Que te parece?-

Vincent V.

Noé de la Locura

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba