Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Cap. 224.... No, pues no.
Ayer a las 4:04 pm por Alice

» Registros de Físicos
Ayer a las 5:06 am por ania_sterling

» Registro de Personaje
Ayer a las 4:56 am por ania_sterling

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Jue Ene 19, 2017 9:01 pm por Constantine Gelassen

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Ene 14, 2017 2:28 am por Timcanpy

» [Afiliación Normal] Pocket Monsters World
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» Instituto Hanakotoba {Afiliacion Normal}
Jue Ene 12, 2017 11:37 pm por Proxy

» [MN] A la persecución de los piratas
Lun Ene 09, 2017 6:53 pm por MadalyneFriar

» Prueba tu suerte
Dom Ene 08, 2017 1:13 am por Komurin

» Misión en Hyrynsalmi [Gran Ducado de Finlandia]
Sáb Ene 07, 2017 11:07 pm por Sigma-chan

» Feliz año nuevo 2017
Dom Ene 01, 2017 7:02 pm por Alice

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Jue Dic 29, 2016 12:35 pm por Erina Schliemann

» Tormenta en Uagadugú. La maldición del Dios de la lluvia.
Miér Dic 28, 2016 4:59 pm por Índigo

» Atrapados en la tormenta
Lun Dic 26, 2016 9:44 pm por Alice

» American Gangster — Afiliación Normal
Lun Dic 26, 2016 3:11 pm por Komurin

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Erina Schliemann
 
Constantine Gelassen
 
ania_sterling
 
Faith E. Wippler
 
Alice
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Refugio de Guerra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Refugio de Guerra

Mensaje por Cataleya Williams el Mar Ago 16, 2016 5:22 pm

Informe escribió:
Tenemos información de que la ciudad de Valladolid esta siendo atacado desde el cielo por Akumas que estuvieron rondando los alrededores y aparentemente fueron atraídos.

Los habitantes se están refugiando en el gran hospital de la cuidad, tienen muchos heridos y poco espacio. Lo que llama la atención es que cuando estos intentan acercarse son repelidos por corrientes anormales de aire.

Los buscadores que enviamos a investigar se dividieron en dos grupos, el primero se encuentra en el hospital y según sus informes creemos que podría estar relacionado con algún fragmento de inocencia o a un posible portador.

Exorcistas, si están dispuestos a aceptar esta misión, deben partir de inmediato. El segundo grupo de buscadores los espera en las inmediaciones de la entrada a la ciudad, buena suerte.

Hospital de Valladolid, 5:45 pm, 7 dias después del ataque a la ciudad

Recorría por tercera vez la gran habitación como cada tarde, acercándose a cada cama revisando a los niños que por fin podían descansar en paz... El grupo se había reducido durante los dos primeros dias, su padre le había pedido encargarse de ellos mientras pasara el peligro, pero el ataque a la cuidad no se detenía... Cuando empezaban las explosiones, ella cantaba, actuaba, contaba alguna historia, tratando de mantener su atención lejos del exterior, aunque ella tambien estuviera asustada.

Pero ya había pasado una semana y solo había pasado dos dias en que no se escuchaba las explosiones, aunque nadie se atrevía a salir por miedo. Ya estaba cerca de terminar cuando capto unos sollozos en la cama que estaba cerca a la puerta, corrió hasta ella encontrando a un pequeño niño de seis años, cabellos castaños y piel acanelada...

- Leonardo... No tengas miedo, yo estoy aqui - susurro acariciando su cabeza

- Quiero a mi mamá y a mi papá - dijo el pequeño

- Tranquilo, no están en el hospital pero iran a buscarlos. No pierdas la fe - dijo mostrándoles una sonrisa, empezó a arrullarlo con una canción de cuna hasta que se quedo dormido. Salió de la habitación y soltó un suspiro, nadie sabia nada del exterior y tampoco habían podido salir a buscar sobrevivientes, camino hasta el otro extremo del ala a ver si sus hermanos necesitaban apoyo.

Solo le pedía a Dios que ya todo termine pronto...

_________________
Cataleya Williams
Femenino

Mensajes : 222

Localización : En el camino de este viaje llamado vida...

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Refugio de Guerra

Mensaje por Tinker Tailor el Miér Ago 17, 2016 1:53 am


"El hombre que teme la derrota ya ha sido derrotado. El miedo hiere más que las espadas."
—Syrio Farel, A song of Ice and Fire.

Tenía el papel de la misión medio arrugado en una mano, pues la ansiedad estaba nuevamente llenando su cabeza de ideas. Con la otra mano acariciaba las tijeras en el bolsillo del uniforme. "Tinker es tu primera mision, no la cagues", se dijo a si mismo mientras intentaba relajar su respiración. Uno de los buscadores se había acercado a el para facilitarle un pequeño informe sobre su compañera de misión.

Madalyne Friar — leyó con dificultad, el moreno sujetando la carpeta a la altura de los ojos, pues nunca había sido buen amante de la lectura. — Francesa...— dejó parte de su lengua asomada mientras se la mordía con nerviosismo, mirando sus ropas. Sabía de buena fuente que la gente francesa era refinada y el se veía harapiento, a pesar de que el uniforme era de excelente confección.

La ansiedad era una cosa con la que generalmente lidiaba, pero tiempo atrás solo tenia que ocultarse en la trastienda y nada pasaba; Desde que había llegado a la Orden, todo era interacción social, encontrar una mesa donde comer, preguntar por el baño, conseguir su uniforme, pedir guías para llegar a su nuevo cuarto. La Orden era como una gran familia y eso era sobrecogedor para el joven. La única familia que conocia en el mundo era su padre, ahora muerto. Le asustaba la idea de no encajar o de encajar demasiado. No le gustaba sobresalir, pero con el cabello de ese color y su piel tostada siempre llamaba la atención.


"No me gusta para nada"


El mismo buscador que le entrego la carpeta se la pidió de vuelta. el joven haciendo una sonrisa torpe le devolvió el documento cuando vió aparecer a quien seria su compañera de viaje. "Oh no... es muy linda..." sonrojándose. "Que pena... yo soy tan desgarbado... tan insignificante, ella tiene presencia, llena la habitación". La muchacha caminaba a paso seguro hacia el grupo que se reunía frente a una de las blancas puertas del arca. Tinker intento como pudo acomodarse para no verse tan desgarbado. "Tienes que estar bromeando, ella es perfecta" se dijo a si mismo mientras el color de sus mejillas aumentaba y la ansiedad atacaba con mas fuerza. Le estaba faltando el aire, había sido demasiada interacción social por un día.


"Padre, he conocido a una persona increíble el día de hoy"


¡¡¡BUE...BUENOS DIAS!!! — dijo entre gritos mientras estiraba la mano para saludar a la muchacha que se había parado frente al grupo. —¡¡¡SO...SOY TINKER TAILOR SOY UN EXORCISTA!!!— al tiempo que algunos buscadores soltaban una risilla de ternura pues el joven estaba obviamente sobrecogido con la situación y no podía controlar sus propios impulso. "Tinker, es tu primera mision, no la cagues".
Tinker Tailor
Mensajes : 11

Localización : ★ 波紋 戦士 ★

https://listography.com/hamonsenshi
Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Refugio de Guerra

Mensaje por MadalyneFriar el Miér Ago 17, 2016 2:29 pm

En su pequeña habitación reinaba el canto de chica pelimagenta, alegremente abrochaba su uniforme para posteriormente empezar a cepillar su cabello ayudada por su espejo que le señalaba donde aquellos cabellos rebeldes querían salir de su rumbo dandole una mala imagen a su portadora.
Al terminar palmeó sus mejillas mientras lanzaba una mirada decidida a si misma, abrió su boca para exclamar -¡Tu puedes! -Sonrió al recordar esa pequeña costumbre que había generado desde pequeña con su gemelo que ahora estaba en el cielo, o eso es lo que le gustaba creer a ella.

Se colocó aquel brazalete que ahora la convertía en una exorcista, sumida en sus pensamientos de como había llegado a la orden y ahora tenía una familia aparte de su padre que lo esperaba en Francia, se preguntaba a si misma si realmente podía hacerlo, si aquel uniforme que tenía lo podía portar con orgullo a pesar de que lo habían hecho a su gusto, ¿Por qué lo portaba? Para presumirlo ¡Quizá! Para mirarse en el espejo ¡No lo creo! Para una misión ¡Si, su primera!. Con este pensamiento se dio cuenta que se estaba atrasando con cosas irrelevantes, ¡Su compañero ya debería estar esperándola! -¡Eres fantástica madalyne! -Se gritó a si misma sarcásticamente al tiempo en que salía de su habitación caminando a paso rápido al lugar indicado que conocía bien.

En su transcurso saludaba con una sonrisa amable a los buscadores que se encontraba, al igual que los exorcistas que pasaban, ya en el punto compartía saludos con los buscadores que la acompañarían en esta misión. Se interrumpió aquellos saludos una voz inocente pero que resonó entre todas las demás voces de alrededor captando su atención, se encontró aquel muchacho nervioso aunque su energía la hizo contagiarse de alegría logrando que la comisura de sus labios se alzaran formando una dulce sonrisa al tiempo que unía su mano con el chico que tenía enfrente- ¡Buenos días! Es un gusto, yo también soy exorcista -Comentó con energía al mismo tiempo que estrechaba la mano del chico que quedaba justo a su altura -¡Soy Madalyne friar! Disculpa la tardanza -Soltó suavemente su mano al tiempo que miraba a los ojos aquel joven, esa costumbre se la habían enseñado, quizá no iba a ver su alma pero le agradaba el contacto y la presencia que transmitía.

Se acercó un poco al joven al tiempo que susurraba tímidamente aquella frase-¿Estás listo? La verdad estoy un poco nerviosa-Llevó una mano a su cabello jugando con este a pesar que estaba alegre no quitaba que era su primera misión y su inocencia solo protegía a las personas pero no lograba vencer a los akumas.
MadalyneFriar
Femenino

Mensajes : 27

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

Re: Refugio de Guerra

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:19 pm

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.