D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Queja EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Queja EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Queja EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Queja EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Queja EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Queja EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Queja EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Queja EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Queja EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Queja EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Queja EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Queja EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Queja EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Queja EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Queja EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Queja EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Queja EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Queja EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Queja EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Queja EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngQueja 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Queja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja Empty Queja

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 10:54 am

para empezar no me salte ninguna norma por que mi pedida de  Civil lo hice un rato antes de colocar la ficha, ademas ESTA SIN ACABAR lo que significa que la ficha no esta lista para ser roleada un usuario me recomendó colocarla para ayudarme en una duda la cual solucione rato después, esto para mi opinión es una falta de respeto a un usuario sus normas no se debe aplicar solo a los usuarios también a los miembros del Staff por favor revisen las horas puestas  sobre las pedidas y la ficha Gracias
P.D

Os dejare a qui mismo ambos links y a su vez una imagen en donde salgan dichas horas:

Link e Imagen de la ficha (sin trucar):

https://dgmrol.forosactivos.net/t5188-ficha-de-ruth-lange-sin-acabar?highlight=Ruth

https://gyazo.com/dee52bc2d9b1525f1d8d762fab55478b

Link e imagen de la pedida(sin trucar):

https://dgmrol.forosactivos.net/t5045p45-obtener-rango-civil

https://gyazo.com/58e975037b9232964020daf33e438648
adios y Buenas tardes

P.D.2

pondré aquí en un spoiler el apartado 6 y 7 de la norma.

Spoiler:


y si en algún momento me he equivocado en algo estoy dispuesta a disculparme.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por Faith E. Wippler Mar Jul 26, 2016 12:44 pm

Hola~

Tanto como usuaria como parte del staff, vengo a responder a la queja que has puesto. Si bien, sí pediste el rango civil antes de postear la ficha, los pasos a seguir expuestos en las reglas son esperar a que te den el rango civil y colocar la ficha donde corresponde para que sea corregida. Tomaré el mismo extracto que tú pusiste en spoiler:

Si un usuario quiere participar en el rol, deberá dar un aviso a alguien del staff, para que le coloque el rango de CIVIL y tener acceso a la sección de fichas. No hay requerimientos para obtener el rango, sólo deben pedirlo en Obtener Rango Civil.

Es decir, antes de tener acceso a la sección de fichas, no tienes donde postear. De hecho, si te hubieras pasado por laguía para principiantes del rol, habrías encontrado esto:

Guía para los usuarios escribió:10. Pide el rango Civil en el tema: Obtener Rango Civil. Para que postees tu ficha en el foro: Crea tu ficha.

Tú no posteaste tu ficha en la sección 'Crea tu ficha', sino en el subforo 'Información y Registros', lo cual demuestra que no leíste todos los apartados que se pide leer antes de iniciarse en el rol siendo irrelevante si la ficha está inconclusa o no. Por eso, en las mismas políticas del foro dice:

4. Se espera que los usuarios lean las reglas del foro para evitar cualquier tipo de sanción o llamada de atención.

E inclusive, te sigues saltando reglas simples del foro como al primera de las reglas generales del rol:

I. El nick de usuario debee tener algún parecido o ser igual al nombre de tu personaje, me refiero al nombre que pondrán en la ficha (puede ser sólo el primer nombre o sólo su apellido o  poner todo el nombre completo de tu personaje como tu nick), o sino tu nick de usuario puede ser el apodo de tu personaje (Sólo ACM [Esta regla NO es válida para Usuarios Distinguidos]

Así que, con todo esto, no me parece tan válida la queja que has puesto (ni la del otro tema, respondo todo acá). Las reglas que tiene el foro no son muchas, muy parecidas a las de cualquier otro foro rol, y es cosa de leérselas una vez y todo el mundo se ahorra problemas; de hecho, hasta ahora no se había tenido problemas con ello con ningún otro usuario. Si alguien está siendo grosero contigo tienes todo el derecho a quejarte, pero si se dicen las cosas con respeto y educación, aunque sea un comentario negativo como una llamada de atención como la que te puse yo en tu ficha (siendo además la forma formal de proceder de mi parte como staff), no le veo yo el problema. Todos podemos equivocarnos y es cosa de uno el cómo tomarse los regaños. La idea es aprender de los errores, asumirlos y si no te gusta que te llamen la atención, pues nadie te obliga a quedarte.

Y sobre lo de los mensajes privados:

Naglesife escribió:Para empezar, no puedo enviarle un mp así que le respondo aquí, gracias a esa restricción de no poder enviar un mp sin un cierto número de mensaje lo que impide hasta aun novato solucionar sus dudas sobre el rol o con la misma ficha.

Para las dudas de los usuarios nuevos que no cumplen con el número mínimo de posts está este mismo foro, donde tanto usuarios regulares como el staff responden sin ningún problema. Para ese tipo de dudas de nuevo en el rol, no se envían MP al staff por lo primero que dice en las políticas del foro:

1. El staff del foro hace el trabajo voluntariamente y no hay ganancias monetarias, por lo tanto se ruega a los usuarios paciencia y respeto ante el trabajo de ellos, dado que son personas con otras responsabilidades en la vida real.

Así que esta sección siempre está abierta para que cualquiera que sepa pueda responder dudas que los nuevos tengan.

Si tienes otros problemas con proxy ahí ya es cosa tuya, no sé qué habrá pasado entre ustedes porque además proxy no discute con otros, se limita a hacer su trabajo como staff y ya, pero si es por el que te cerré la ficha y el mensaje que te he dejado, pues todo se dijo y explicó con lo anterior.

Eso~
Faith E. Wippler
Femenino

Mensajes : 1242

Localización : Halloween Town~

http://chiapple.deviantart.com
Faith E. Wippler
Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 12:57 pm

lo del nombre se puede cambiar fácilmente no tengo problema alguno, no hay que ser científica para hacerlo.

Vale, como dije que si me equivocaba en algo me disculpo, pero lo que no veo ni pies ni cabeza es esta parte:
https://gyazo.com/0e3f8ee73545dc8f3733290e6ae2cd4b

que por un 1º fallo ponga una sanción de 5 días me parece una exageración a mi parecer yo lo pondría ala 3º  pero no sino al 1º fallo eso es de exigir demasiado por pretender que nadie se divierta en el foro por un misero fallito de nada o en mi caso 2 o 3 fallos tontos (y no va dirigido a nadie)esto para mi es hacer una montaña de un grano de arroz ya que por logica general al esta en construcción, 1º No se puede Rolear es de Lógica y 2 se iba a borrar dicha ficha ya que no estaba ni acabada ni nada, lo puse para solucionar un problema que tenia y solucione y como veo que le molesta todo, pido por favor que me abra la ficha que lo borro ahora mismo.
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2016 8:13 pm

estimado señor Faith, he de disculparme con usted por mis estúpidos modales, por suerte no falte el respeto a nadie aun que en mi imaginación si lo hacía, aun así me disculpo.

antes que nada me gustaría borrar la ficha para colocar la buena cuando acabe, y después me gustaría pedirle un cambio de nombre al de Ruth, he sido una estúpida de no ver una solución que estaba en mis narices desde hace horas, así que nuevamente me disculpo
Invitado
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Queja Empty Re: Queja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.