D. Gray man Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» Feliz año nuevo 2018
Misión a Seúl EmptyLun Ene 08, 2018 6:35 pm por Coralie Monich

» Blue Caos (rol +18) Afiliación Normal
Misión a Seúl EmptyVie Dic 01, 2017 9:27 am por Invitado

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Misión a Seúl EmptyJue Nov 30, 2017 2:46 am por Constantine Gelassen

» [MN] Christchurch. Melancolía y suicidio.
Misión a Seúl EmptyDom Oct 15, 2017 1:27 am por Sigma-chan

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Misión a Seúl EmptySáb Oct 14, 2017 9:00 pm por Sigma-chan

»  — PARALLEL WORLD — YAOI +18 - Afiliación NORMAL
Misión a Seúl EmptyDom Sep 03, 2017 9:15 pm por Invitado

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Misión a Seúl EmptyDom Ago 20, 2017 10:55 pm por Invitado

» [MR] Reclutamiento Noah
Misión a Seúl EmptyMiér Jul 19, 2017 9:19 pm por Ismakun

» Buenaas!!
Misión a Seúl EmptyMiér Jul 19, 2017 8:03 pm por Ismakun

» Naruto Rol Storm
Misión a Seúl EmptyVie Jun 23, 2017 5:11 pm por Invitado

» Buenas .. buenas a todossss
Misión a Seúl EmptyLun Jun 19, 2017 9:59 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Misión a Seúl EmptySáb Jun 17, 2017 9:14 pm por Proxy

» Las estatuas de Namu
Misión a Seúl EmptyVie Jun 09, 2017 11:59 pm por Kanda Yuu

» Atrapados en la tormenta
Misión a Seúl EmptyVie Mayo 26, 2017 2:08 pm por Kala

» Mensaje atrasado
Misión a Seúl EmptyMar Mayo 23, 2017 10:37 pm por Sigma-chan

» Hola :3
Misión a Seúl EmptyDom Abr 30, 2017 12:32 am por Sigma-chan

» Vacaciones no vacaciones.
Misión a Seúl EmptyDom Abr 09, 2017 2:28 pm por Faith E. Wippler

» Poco tiempo.
Misión a Seúl EmptyMiér Abr 05, 2017 8:33 pm por Kanda Yuu

» Red Miles ; HS RPG | Cambio de Botón Normal
Misión a Seúl EmptyVie Mar 31, 2017 1:03 am por Invitado

» Ausencia u.u'
Misión a Seúl EmptyJue Mar 16, 2017 4:39 pm por Kanda Yuu

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngMisión a Seúl 40x40_zpsso7jd4wsLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Misión a Seúl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión a Seúl Empty Misión a Seúl

Mensaje por Kala Vie Abr 15, 2016 5:52 pm

Había pasado ya bastante tiempo desde la última vez que había salido en una misión para el Conde, casi ni recordaba la última vez que había ido de viaje. Con un suspiro miró de nuevo la carta que sostenía con su mano derecha y luego la tiró sobre la mesa.

"Y esta vez viene un Noé" pensó con sarcasmo. "¿Tan importante es esta misión? Odio la compañía"

Con pesadez en el cuerpo se levantó de la silla y miró por la ventana, llevaba años viviendo en aquella mansión, ocupándose de todos los asuntos que le concernían como hijo del Duque y aún seguía sintiendo la soledad y frialdad de aquellas paredes que lo rodeaban desde pequeño. Todavía se preguntaba cómo había terminado allí pero eso era una respuesta que solo una persona podía responder y desde luego no estaba dispuesto a mantener una agradable conversación con él.
Sacó del bolsillo una pequeña campana que resonó dulce sobre el silencio y al poco un hombre de pelo canoso y porte rígido apareció por la puerta del despacho.

-¿Qué se le ofrece al señor?-preguntó con voz grave.

-Mañana a primera hora necesito el carruaje listo.

-¿Se va de viaje señor?-preguntó con una leve sonrisa.-Dmitri solamente asintió sin despegar la vista de la ventana-Hacía tiempo que no salía.

-Sí... hacía tiempo ya.-dijo casi en un susurro con aire melancólico.

***************                       **********************              ******************

Había ido a parar a un pueblo perdido casi entre las montañas de la capital de Corea del Sur, por lo que había visto el área de Seúl era bastante verde, un territorio aislado del resto por dos ríos.
¿Qué se le había perdido al Conde por ahí? había pensado varias veces mientras se dirigía a su destino, no era que no le gustara viajar y conocer sitios pero odiaba ir tan lejos para nada; aún así si el Conde había mandado a un Noé era porque algo extraño tendría que haber, la Inocencia por desgracia nunca solía aparecer en lugares normales de fácil acceso, era como si le gustara complicar las cosas a los demás.

No había tenido más noticias de su Señor ni si quiera del Noé, pero si recordaba haber leído que los dos se reunirían directamente en el pueblo para comenzar la misión lo antes posible. Esperaba en el fondo que todo fuera lo más tranquilo y rápido posible, le disgustaban cuando las cosas se torcían porque hacer daño a los demás sin ningún motivo no era algo que le agradara. Cada vez que tenía que hacer algún encargo, la conciencia lo comía por dentro, recordando lo que una vez en el pasado había hecho.

El carruaje se paró de pronto y miró por la ventana ¿habían llegado?. No, aún faltaba un poco pero entonces ¿Qué ocurría? El caballo relincho y reculó, moviendo consigo el carruaje que se balanceó suavemente.

-¿Qué ocurre?-preguntó frunciendo el ceño.

-Lo siento señor pero solo podemos avanzar hasta aquí, el camino se vuelve muy estrecho y desaparece a lo lejos, sería peligroso seguir con el carruaje.

-Esta bien.-abrió la puerta y se bajo de un salto-Seguiré a pie.

-Pero señor...

-Da media vuelta y esperame en el último pueblo, tardaré unos días si la cosa se complica. Ya sabes donde esta el dinero.

-Me gustaría acompañarle-dijo con tristeza el hombre.

-Angus... sabes que no puedes.-dijo Dmitri mirándolo con seriedad.-Hazme caso, intentare terminar lo más rápido posible.

-Sí señor.-subió de nuevo al carruaje y dio media vuelta- Que tenga suerte en sus negocios señor-deseó el hombre con una sonrisa mientras se despedía de su señor.

Dmitri observó el camino y con la maleta en la mano comenzó a adentrarse por el camino que en efecto como su empleado había dicho no tardó en desaparecer pero sin perder el ritmo siguió avanzando sin detenerse y al fin llegó a su destino.
Kala
Femenino

Mensajes : 586

Localización : Asturias

Kala
Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

Misión a Seúl Empty Re: Misión a Seúl

Mensaje por Sigma-chan Sáb Abr 16, 2016 7:42 pm

Información:



Se hallaba recostado con la espalda y cabeza sobre la corteza de un árbol de altura promedio (para hallarse en un bosque) y con actitud por demás desenfadada, de hecho sus parpados estaban cerrados dando la impresión de dormitar, aunque quizá en algún momento si hubiese estado dormido por ahora sólo disfrutaba de la serenidad de aquel sitio.

-¡¡YA LO VI!!- interrumpió la calma el grito emocionado de su peculiar acompañante y un segundo después su pequeño cuerpo afelpado apareció entre una de las ramas del árbol, Balam abrió los parpados y alzó los brazos a la altura de su rostro justo un instante antes de que la tortuga cayese entre sus manos, riendo con singular alegría.

-Otra vez, otra vez…- habló entre risas mientras aplaudía con sus patitas, el Noé sonrió y la apretujó con suavidad un par de veces.

-Quizá más tarde, debemos encontrarnos con el Aliado ¿en qué dirección lo viste?- le dijo con calma y la colocó sobre su hombro mientras se reincorporaba con cierta pereza.

-Por allá… saliendo de los árboles- comentó señalando hacia la derecha.

-Buen trabajo Gogu- le dijo dándole una palmada en el caparazón y con paso tranquilo comenzó la caminata hacia la mencionada ubicación, a la que apenas tardaron unos minutos en llegar.

-Oi!- pronunció el brasileño en su idioma natal, moviendo su diestra en señal de saludo una vez divisó al joven de los cabellos rubios; el Conde había sido claro en su apariencia y el chico cumplía totalmente con la descripción.

-Ella es Gogu…- dijo una vez se encontró a escasos paso del ruso y señalando a la curiosa figura de peluche en su hombro -A mí dime Onca- agregó con sencillez y una sonrisa en los labios.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Seúl Empty Re: Misión a Seúl

Mensaje por Kala Mar Abr 19, 2016 11:07 am

Información:

Dmitri dio un leve respingo al oír tras él una voz pero inmediatamente se giró para encontrarse con un hombre pelirrojo cobrizo, alto, de complexión atlética, piel clara y ojos plateados. Si lo estaba saludando solo había una posibilidad. Él era el Noé.

Escuchó atento la breve introducción del pelirrojo y no pudo evitar sorprenderse al ver la tortuga con aspecto de muñeco, no terminaba de acostumbrarse a ese tipo de cosas. Cuando el joven se presento, Dmitri alargó su mano y se la tendió:

-Dmitri Romanó-se presentó.

Siempre que conocía a alguien nuevo solo solía decir su nombre ya que eran personas que conocían a su familia. En el caso de los asuntos privados era distinto. No le gustaba decir su apellido y menos decir el título que ostentaba.

-Tuteeme por favor, llámeme solo por el nombre a secas.

Observó más detenidamente al que se hacía llamar Onca y se dio cuenta de que no llevaba equipaje pero a diferencia de otros, ellos no lo necesitaban. Apretó el asa de su maleta con fuerza y cerró la mandíbula con fuerza mientras respiraba profundamente.

-Si no es mucha molestia ¿podríamos pasar por la posada para dejar mi equipaje y coger mi arma? Prometo que no me demoraré.

Odiaba cargar con cosas, si por el fuera iría a todos lados sin equipaje, paragüas, bastones... lo que fuera. A veces se preguntaba por qué seguía haciendo eso y simplemente no se dejaba matar pero la respuesta era más que obvia. El Conde no dejaría escapar un alma y seguro que encontraba la manera de transformarlo en un akuma.

-Mientras venía de camino he investigado un poco sobre lo que ocurre en este lugar y todos los aldeanos y campesinos cuentan lo mismo. Coincide con lo que el Conde nos ha contado pero hay algo que no termina de convencerme no sé-comentó mientras caminaban rumbo a la posada.

Una vez listo para empezar a trabajar, miró al Noé con determinación. Asumía que sería él quien llevaría las riendas de aquella misión así que preguntó:

-Bien ¿por dónde empezamos?
Kala
Femenino

Mensajes : 586

Localización : Asturias

Kala
Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

Misión a Seúl Empty Re: Misión a Seúl

Mensaje por Sigma-chan Sáb Abr 30, 2016 4:35 pm

Una vez terminaron las presentaciones cordiales y a petición del aliado se dirigieron a lo que podía llamarse el centro del poblado. Balam permaneció en silencio mientras en el camino observaba el modesto pueblito y pensaba en las palabras del ruso acerca de la información.

-Mr. O aquí no hay mucha gente ¿cómo van a explotar?- cuestionó un tanto decepcionada la tortuga, en el transcurso en el que el joven hubo entrado a la posada y ellos esperaban afuera.

-Tú tranquila, ya encontraré la forma de que te guste la “explosión”- le dijo suavemente y dándole un par de palmadas en la cabeza, la aludida rió.

-Bien ¿por dónde empezamos?- se escuchó entonces al rubio que recién volvía a “la acción”, Balam le dedicó una sencilla sonrisa y después señaló una de las pequeñas construcciones e hizo ademán de adelantarse.

-Ese lugar es la tiendilla local y hace algunos meses una tragedia terminó con la vida del hombre a cargo…- explicó el pelirrojo mientras caminaban hacia el mencionado sitio -su hijo no soportó tal pérdida, lagrimas, dolor, drama… y pues él ahora está de nuestro lado y ha sabido pasar desapercibido- concluyó justo al llegar al sitio.

Un par de habitantes compraban arroz y el joven dueño de cabellos oscuros, lacios y largos hasta los hombros les despachaba, por lo que no se percató de los recién llegados hasta que el último cliente se fue, de inmediato les dirigió una leve reverencia y con calma les invitó a pasar.

-En un momento estaré con ustedes por favor sigan derecho hasta volver atravesar la choza- les dijo suavemente, a lo que el Noé asintió sereno y siguió las instrucciones, no tardaron mucho en llegar a la parte de atrás y es que la morada de aquel muchacho no era nada ostentosa, Balam había contado apenas una habitación y la bodega llena de costales con diferentes verduras y especias.

Al final pasaron por una portezuela muy sencilla y se hallaron con un pequeño huerto de coles.

-¡¡Lechugas blancas!!- exclamó la afelpada y dio un brinco hasta ellas.

-Es curioso como ciertos akumas conservan este tipo de cosas...- comentó el brasileño hacia Dmitri mientras miraba como Gogu abrazaba una de las coles con entusiasmo.




Aclaración:
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Seúl Empty Re: Misión a Seúl

Mensaje por Kala Lun Jun 06, 2016 10:49 am

El huerto de aquel hombre era curioso, le llamaba la atención que un akuma que se suponía que destruían todo, eran máquinas de matar etc etc... podía tener un pasatiempo como este. Había llegado a sus oídos que algunos akumas llegaban a tener conocimiento, que no solo se dedicaban a cazar y subir de nivel pero por lo que a él respecta... aquello le traía sin cuidado, su forma de mirarlos sería siempre la misma.

El hombre terminó de atender a sus últimos clientes y después colocó un cartel de cerrado sobre la puerta. Con paso apurado apareció en el patio con una bandeja en la que había bebida y comida.

-Imagino que tendrán hambre.-dijo posando con cuidado la bandeja de madera sobre la mesa.

-Gracias.-dijo el ruso aceptando la copa que el tendero le ofrecía.

Sirvió también a Onca y después pidiendo permiso para sentar, se acomodó con ellos. Miró varias veces al rededor y se frotó las manos nervioso, se inclinó un poco hacia adelante y hablando en voz baja para que ni las paredes pudieran oírlo comenzó a hablar.

-Cuenta la leyenda que una antigua tribu habitada la montaña 변화 산 conocida como la montaña cambiante. Era una tribu de nómadas que adoraban a un Dios que vivía en el interior de la montaña. Era una tribu completamente al margen de las demás, ellos tenían sus propias normas, cultura y estilo de vida. Iban al interior de la montaña y allí hacían sus rituales pero al parecer el interior es un entresijo de galerías. Ellos mismos las construyeron para que solo los indicados pudieran saber cómo llegar hasta su Dios. Tras la desaparición de la tribu fue cuando la montaña comenzó a moverse.-Toma un respiro y luego sigue-Estoy convencido de que la Inocencia esta en el interior, puedo sentirla cuando me acerco a los alrededores.

-Comprendo-dijo Dmitri pensativo-Llegar hasta la montaña será fácil pero una vez dentro... eso explicaría porque la gente no regresa. Seguro que se pierden y por eso no saben volver.

-Esta noche saldré a hacer una inspección del lugar si me lo permiten-se ofreció el hombre.

Dmitri guardó silencio y a continuación paso la vista de la simpática tortuga que jugaba encantada con una lechuga a su compañero. Se mordió el labio pensativo. Por el momento no había rastro de los exorcistas pero algo le decía que no tardarían mucho en aparecer. Pensó también en la pelea que podría hacer y llegó a la conclusión de que el mejor lugar tendría que ser fuera de la montaña para evitar riesgos adversos.

-Tal vez deberíamos ir con él-le sugirió a Onca- Podríamos tener una toma de contacto para cuando vayamos al interior.

-No tendrán que esperar a que sea de noche para actuar, la montaña no es un lugar muy visitado y esta libre de la mirada de curiosos-aclaró el hombre

-Eso nos facilita las cosas, bueno Onca ¿qué te parece? ¿por dónde crees que deberíamos empezar?
Kala
Femenino

Mensajes : 586

Localización : Asturias

Kala
Usuario Distinguido

Volver arriba Ir abajo

Misión a Seúl Empty Re: Misión a Seúl

Mensaje por Sigma-chan Dom Oct 23, 2016 1:27 am

Cuando el akuma regresó con la bandeja, el de plateados ojos no tardó en servirse y empezar a comer un poco, en realidad no estaba tan hambriento pero un tentempié siempre era bienvenido más aún con una buena “historia” de por medio… frunció el ceño en la parte del laberinto en la montaña y se preguntó si habría forma de evitarlo haciendo uso de sus habilidades, no tenía muchas ganas de andar vagando en cuevas, mucho menos teniendo la certeza de que se trataba de Inocencia.

Bebió el agua del vaso de un solo sorbo y tras terminar miró al rubio con una sonrisa divertida.

-Asegurarnos primero si es que los miembros de la Orden están por aquí- contestó a la pregunta del ruso.

-¡Genial! ¡Genial!- exclamó la tortuga mientras “inexplicablemente” flotaba sobre el campo de lechugas, extendiendo las 4 patitas como si en realidad estuviese volando.

-Da la orden mi estimado- comentó alzando un poco la vista y un segundo después un akuma con apariencia (y habilidades) de camaleón se hizo presente, haciendo evidente que él llevaba cargando entre sus extrañas manos a la afelpada. A la cual fue bajando poco a poco hasta las coles para después volver a desaparecer de la vista de los presentes.

El muchacho asiático dio un respingo ¿cuánto tiempo llevaba ahí el otro akuma y por qué no lo había presentido? Realmente no hubo tiempo de aclarar su duda, pues algunos segundos después una oleada de gritos se escuchó, seguido del sonido de varios cañonazos los cuales reconoció como balas de sangre.

-Son sólo un par de niveles 1- dijo el Noé restándole importancia mientras se acercaba al huerto y tomaba a su compañera de peluche -si hay exorcistas cerca seguro aparecerán para derrotarlos y dependiendo de la velocidad con que lo hagan sabremos si son de alto o bajo nivel- continuó dirigiéndose a la salida de la choza mientras esta vibraba con las explosiones, los gritos se hacían cada vez más cercanos.

-Dmitri ¿quieres tú encargarte de los de la Orden en caso de que estén o lo hago yo?- cuestionó al muchacho con una sonrisa tranquila…




Spoiler:
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1346

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Sigma-chan
Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

Misión a Seúl Empty Re: Misión a Seúl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.