Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Dic 03, 2016 9:02 pm por Kala

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Vie Dic 02, 2016 5:11 pm por Komurin

» Uso de Dados
Mar Nov 29, 2016 12:15 am por Komurin

» Atrapados en la tormenta
Jue Nov 24, 2016 3:04 pm por Kala

» Juego (Rol) || ¿Qué le harías al personaje de arriba?
Mar Nov 22, 2016 2:28 pm por Archie Chrono

» New World Shinobi [Afiliación Élite]
Vie Nov 18, 2016 8:24 pm por Proxy

» AOZORA KŌKŌ [ AFILIACIÓN ÉLITE ]
Vie Nov 18, 2016 8:16 pm por Proxy

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Seven Capital Sins - Élite // Cambio de botón
Vie Nov 18, 2016 8:11 pm por Proxy

» Terminando la carrera sin suicidarme
Miér Nov 16, 2016 5:25 am por MadalyneFriar

» Juego || ¿Qué estás escuchando?
Jue Nov 10, 2016 2:02 am por Erina Schliemann

» La Ciudad Sin Nadie [MN]
Miér Nov 09, 2016 3:47 am por Constantine Gelassen

» Juego || Comenta tu estado de ánimo con una imagen o gif
Dom Nov 06, 2016 1:47 pm por Erina Schliemann

» Salvando la beca, parte 2
Dom Nov 06, 2016 1:28 pm por Erina Schliemann

» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 05, 2016 1:35 pm por Invitado

» Fate/Ultima Frontline ─ Afiliación Elite
Sáb Nov 05, 2016 1:14 am por Invitado

» Resumen de Halloween
Vie Nov 04, 2016 1:43 am por Proxy

» Actividad Halloween 2016
Miér Nov 02, 2016 12:40 am por Proxy

» Censo de Octubre
Miér Nov 02, 2016 12:33 am por Proxy

» Holi!
Lun Oct 31, 2016 3:33 pm por Proxy

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 39/40
Directorio

... Para los Aliados del Conde (ACM)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... Para los Aliados del Conde (ACM)

Mensaje por Proxy el Dom Abr 03, 2016 2:15 am




Datos Generales de los ACM


    ♣ Los Aliados siguen siendo humanos y su poder no se puede comparar al poder de los noah.
    ♣  Los noahs son como los jefes de los ACM. Ir en contra de los deseos de un noah, es como ir en contra de los deseos del Conde.
    ♣  Los ACM son personas importantes en el lugar donde viven; si bien pueden ser militares de altos rangos, ya que el conde busca más personas de este tipo. También pueden ser personas de alta influencia: adinerada, inversionistas, presidentes, voceros de gobierno, cientificos, etc. Siempre y cuando el cargo que elijan les permita viajar sin sospechas.
    ♣  Los acm deben tener un ideal igual al del Conde o simplemente tener algún pensamiento negativo, tal como matar, vengarse, etc. Ya que así les permitirá en sí manejar su arma y llamar la atención del Conde .
    ♣  El arma de los aliados es la materia oscura, pero funciona de una manera muy distinta que la inocencia.
    ♣  Tienen doble vida, son aliados del conde, pero también son humanos corrientes, con un estilo de vida monótona o no.
    ♣  Las armas humanas siguen haciéndole daños (Este punto depende del tipo de materia oscura que elijan y su naturaleza).
    ♣  La inocencia SOLO afecta a la materia oscura del ACM, al menos que el arma del exorcista venga con un efecto que pueda dañar el cuerpo humano.
    ♣  Pueden intervenir en todo tipo de misiones (sean normales o de reclutamiento). La pauta de los acm será siempre la misma (leer mas abajo).
    ♣  Estos personajes no pueden tener menos de 27 años. El conde no se va fijar en un niño, la apariencia debe ser acorde con la edad.
    ♣  Los ACM conocen la forma humana del conde.
    ♣  Los ACM no pueden lastimar ni llegar a dañar a los akumas. Los akumas le obedecen a ellos porque el Conde asi les dijo (hasta nivel 3, más detalles abajo)
    ♣  El trato con el Conde es simple, el les ofrece poder para trabajar bajo sus ordenes, con total lealtad a él y a cambio el les promete protección tanto al ACM como a su familia (o cercanos) si es que tiene.
    ♣  El/La líder de los ACM tiene por obligación participar en las misiones globales (sagas) que haga el foro o nombrar a alguien que pueda ir en su representación.


El inicio.
Todo acm comienza con una vida normal, la vida de cualquier humano, que esté ligado o no, a un gran estatus social. El conde verá en ellos, no solo el dinero que gane, sino también su ideología y/o pecados. Así, el conde creará un gran interés en él, ofreciéndole mas poder, obligándolo o no a aceptar. Esto ya es parte de la historia.

A la hora de hacer la historia, debes indicar que es lo que vio el conde en tú personaje, para ofrecerle aquel trabajo.

El poder.
La materia oscura es muy diferente a la inocencia. La primera es una esencia contaminada por la oscuridad, por lo que llegar a domarla toma meses o hasta años. Este es un punto mas que deben agregar a la historia de su personaje para que sea aceptada.

El poder que se les den no los hará menos humanos (tal vez sí), pero eso no quiere decir que ya no tengan las necesidades básicas de una persona. De igual modo tendrán que dormir, cuando se sientan cansados, etc.

Hay dos tipos de materia, por lo que el conde les da lo que a él le convenga darle. En este caso será su decisión tomar el papel del conde y decidir: ¿Qué tipo de poder darle a mi futuro acm? Ahí es cuando les da el arma en sí:


Tipos de poder

Interno
Es el tipo que demora años en poder ser utilizada a la perfección. Tiene sus limitaciones: cansancio, pesadez, falta de energía y mareos, si es usada exageradamente. Si tu personaje tiene alguna enfermedad, esta puede agravar su estado de salud hasta que puedas controlar el poder a la perfección, hasta puede mejorar el estado físico del personaje solo un poco, NO les va a curar la enfermedad (si es que posee una), solo mejorar su calidad de vida.

Al estar de manera interna, a corta los años de vida mínimamente, y se va acortando cada vez mas entre mas se utilice.

Se les recuerdan que deben elegir en que parte de su cuerpo esta (no puede estar en todo su cuerpo) y la especialización (tipo de poder). A diferencia de la inocencia (tipo parásito) la materia oscura (tipo interna) no hace simbiosis con su cuerpo, pero es imposible retirarla de su cuerpo a menos que quieran matar a su personaje.

Externo
Alrededor de 5 meses a un año se puede controlar la materia oscura de este tipo. No otorga mayores consecuencias al portador, ni buenas ni malas. Lo único negativo, sería el cansancio, falta de energía, somnolencia y mareos, que causaría al ser usada en muchas ocasiones. Se les recuerda que todavía son humanos y como tal tienen sus limitaciones.

Deben hacer funcionar este poder, mediante pensamientos o sentimientos negativos.  

Pueden elegir el arma que más les convenga a la hora de hacer la ficha, tal como su nombre indica es un arma externa: pistolas, espadas, collares, etc, etc. Es, a elección suya y de su imaginación, el arma que utilizarán y su poder. Cada materia oscura externa se especializara en algo.


Residencia

En la ficha hay un apartado que dice Ciudad, ese será el lugar donde ustedes vivirán. Por lo que pueden crear un tema en el continente respectivo con el título que más quieran y sólo ustedes (o los ACM, Noé, que inviten) pueden entrar, contando también al conde. Los exorcistas no pueden entrar a su tema de vivienda. La tema de la vivienda es opcional.

¿Puedo vivir en la base de los aliados? Si puedes, siempre y cuando tu personaje sea de alguna ciudad de aquel continente (actualmente la base está en Nueva Zelanda) y ostente un cargo importante allí.


Diferencia entre ACM y Noah

Ahondemos un poco mas en sus diferencias. Como se ha dicho anteriormente lo acm siguen siendo humanos, “hasta cierto punto”. Los noah son, tal como ha dicho el manga, una especie de “superhumanos” cuya única debilidad parece ser la inocencia. En cambio los ACM, les seguirán afectando las cosas mortales, el clima, heridas, dolores, etc todas esas podrán sentirla, así como también pueden sentir la muerte tan fácilmente como cualquier humano.

Cuando se dice: “hasta cierto punto”, se refiere a la especialidad del poder que elegirá el ACM. Por ejemplo si un acm es de tipo interno y eligió su cerebro para la materia oscura con el fin de tener poderes para detener objetos que vengan hacia el, quiere decir que cuando use/active su poder: las balas, flechas y otras que sean arrojados hacia su persona, no le lastimarán porque las detendra con el poder que tiene. Otro ejemplo: si el acm eligió un arma (externa) que controla el frío, puede simplemente activar su poder y hacer que el frío no le afecte. Todo depende del poder que elijan. Recordando siempre que usar exagerada e irresponsablemente su poder, causa efectos negativos en el sujeto, efectos que ya se nombraron anteriormente.

Los akumas
Otra diferencia con los Noé, son los akumas, los acm pueden manejar el número de akumas que deseen (sin ser exagerados), después de todo el conde ya les ha dicho que deben obedecer a los ACM, y los akumas les obedecerán mientras sigan siendo leales al conde y a los noah. Si los akumas no ven en ustedes ningún titubeo en acatar las órdenes del conde, tengan por seguro que les obedecerán ciegamente.

Importantes: como ACM, ustedes no pueden matar a los akumas como lo hacen los noah.
Akumas Nivel 1: Son los que menos personalidad tienen, por lo que obedecerán sin decir ninguna palabra ni opinión al respecto.
Akumas Nivel 2: Ellos si pueden opinar, pero tampoco ser irrespetuosos. Se les recuerda que los de nivel dos pueden tener sentimientos y emociones tales como los humanos. Cada uno posee habilidades distintas y pueden cambiar de apariencia.
Akumas nivel 3: Son más serios que los de nivel dos, y preferirán mil veces batallar con otros que pasar tiempo con el aliado. Así que solo esperan órdenes.
Esos son los akumas que pueden manejar en sus futuras misiones, no pueden optar a otros. Los akumas gigantes, que se vieron en Edo, solo obedecerán al conde y a los noah, por lo que los ACM son simplemente enemigos para ellos. El akuma nivel 4, es demasiado poder para que un ACM pueda tenerlo como su sirviente, tanto así que el nivel 4 puede llegar a intentar matarlos y lograrlo.

Como extra: Tienen total libertad para crear  a sus akumas y habilidades (recordando claramente que solo pueden crear akumas hasta nivel tres), agregarles defectos y virtudes, hasta vidas pasadas claro. Pero se les recuerda que estos deben morir, especialmente si es un akuma nivel tres enfrentándose a un rango A o general, en pocas palabras todo depende del rango del exorcista con que les toque donde no podrán proteger a su akuma (independientemente si en el pasado el akuma fue luchador o quién sabe, será afectado igual)

Deberán regirse por las normas del manga y la historia que lleva el foro para hacer aparecer akumas. Así como también regirse por los tipos de akumas que aparecen en él, quiero decir: si aparece una nueva forma de hacer akumas, no la podrán hacer a menos que se indique aquí, especialmente si es el único akuma que se muestra de esa especie, tipo o nacimiento. Tengan cuidado y limítense a los akumas tradicionales.


Akuma o Aliado v/s exorcista

Akuma v/s Exorcista
Los akumas pueden enfrentarse en este orden a los exorcistas. Recordándoles que pueden usar hasta el nivel 3
Rango 0 --> Tómenlo como un rango D, pero recuerden ellos son mucho mas novatos que un "D"
Rango D---- Solo akumas nivel 1 - Un solo akuma nivel dos.
Rango C---- Solo akumas niveles 1 y 2- UN SOLO akuma nivel tres
Rango B---- Solo akumas nivel 1, 2 y unos 10 akumas niveles 3
Rango A---- Solo akumas nivel 1, 2 y 3
General---- Cualquier tipo de akuma  (Excepto nivel 4 y akumas gigantes)

ACM v/s Exorcista
Rango 0 = No ataque del ACM (ninguno nivel).
Rango D = No ataque del ACM (ninguno nivel).
Rango C = ACM Nivel Uno.
Rango B = 2 ACM Nivel Uno = 1 ACM Nivel 2.
Rango A = 2 ACM Nivel dos
General (1 y 2)= 3 ACM Nivel Dos..

La igualdad de arriba  es lo que es, si llegan a enfrentarse de esa manera, la lucha quedará en empate. ¿Puede un acm nivel dos o uno enfrentarse a un exorcista novato? No puede a menos que ambos personajes estén en mutuo acuerdo, y que el exorcista sepa de antemano que va a perder esa pelea, ya que se nota en la tabla de arriba que los acm  no son un enemigo seguro para los novatos o de rango D.

Esta tabla esta para saber cuando y con quienes pueden pelear en igualdad de condiciones sin tener que estar en mutuo acuerdo. Así que si algún ACM de nivel primerizo le toca un general ya debe saber que enfrentarse a él esta difícil, pero como no está en igualdad en esta tabla no es obligación pelear frente a frente. Si llegarán a ponerse de acuerdo en un enfrentamiento, en esta situación el acm primerizo tendría que perder. También esta tabla existe por si algún acm desea matar a su personaje.

Siempre apéguense a lo real,  y cualquier duda sobre esto pueden hacerlo en el foro correspondiente.


Consecuencia en batalla

Una cosa distintiva con los Noah, es que un acm con un arma de tipo externa se salva de los ataques de inocencia. La inocencia generalmente no daña a los humanos, al menos que este indicado en la ficha de exorcista con una razonable justificación.

En general la inocencia solo daña a la materia oscura; el de tipo externo de seguro dañara su arma, y en una batalla prolongada puede que hasta se destruya, solo el arma. Pero se podrá recuperar con un simple roleo con el conde para que le de otra. En cambio los de tipo interno deben  tener cuidado, la materia oscura esta dentro de su cuerpo, eso quiere decir que la inocencia dañara el lugar donde se encuentra dicha sustancia, por consecuencia su sistema se verá dañado y su arma, si el daño fue severo, temporalmente inutilizada.


Más Información

Pauta para los ACM en una misión
Participación en la misión: Que el ACM haya participado mucho y estuvo atento a cada cosa que pasa en la misión.
Concordancia y Originalidad: Que el post siguiente tenga concordancia con los anteriores y que además posea creatividad al interactuar con los otros personajes.
nterpretación: El manejo de su propio personaje, como se desenvuelve ante los exorcistas y/o obstáculos.
Realismo: A pesar de ser ACM, este tienen una debilidad, nadie es dios, ni siquiera los akumas que creen.
Respeto de las normas ya establecidas: para más información leer todas las reglas.
Cada apartado vale 3 puntos, en total lo máximo que pueden recibir son 15 puntos por misión. Y en este tema debes pedir tu subida de nivel

Inocencia destruida
Los acm también tienen la oportunidad de destruir inocencia, inocencias que son encontradas en una misión normal (dígase no de reclutamiento). Así mismo pueden destruir la inocencia de algún exorcista, si ambas partes están de acuerdo. Aquí debes pedir permiso para destruir la inocencia

Muerte de un ACM
Como se dijo antes, depende del nivel del exorcista y del ACM para que este muera, pero también hay otras posibilidades:
- Que sea asesinado por el propio conde, alguien de los noah o un akuma. Pero debe haber una razón importante de por medio.
- Para los de tipo interno, es simplemente que la materia oscura consuma por completo su vida (para eso deben llegar al nivel dos).
La decisión que elijan, recordar siempre avisarlo con alguien del staff para poder modificar los datos una vez muerto.



Ya que has leído hasta aquí, debes tener en cuenta que estas reglas mas las normas generales del foro y del rol, son las que serán evaluadas cuando hagas una misión. Pero de todas formas se te recomienda leer las reglas de los exorcistas, noah, generales y rango "A". Para que tengas mejor percepción a la hora de luchar.


Temas importantes a leer:
Ausencia de los usuarios
Posteo en misiones y número de páginas
Tipos de misiones
Búsqueda de Noé novato
Pauta Evaluación de Misiones
Si notas que no puedes acceder a algunos links que estaban en este tema, no te asustes, es por que antes tu ficha debe ser aceptada


Proxy
Mensajes : 1177

Admin

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.