Conectarse

Recuperar mi contraseña

últimos temas
Últimos temas
» [MR] Reclutamiento Noah
Hoy a las 11:23 am por Alice

» Project Fear.less [Afiliación Normal]
Ayer a las 8:21 pm por Komurin

» Las estatuas de Namu
Sáb Feb 11, 2017 11:37 pm por Alice

» [MS] Rescate en Rapa Nui
Sáb Feb 11, 2017 12:54 am por Timcanpy

» Stray Dogs {Normal} Foro Nuevo
Vie Feb 10, 2017 11:00 am por Komurin

» Registro Apellidos
Lun Feb 06, 2017 10:56 am por Ismakun

» Registro de Personaje
Lun Feb 06, 2017 10:51 am por Ismakun

» Registros de Físicos
Lun Feb 06, 2017 10:37 am por Ismakun

» Tablón de Anuncios Rápidos
Dom Feb 05, 2017 9:12 pm por Komurin

» Holaaa, soy isma, encantado! ^u^
Miér Feb 01, 2017 11:21 am por Ismakun

» Obtener Rango Civil
Mar Ene 31, 2017 1:57 pm por Proxy

» One Absolute Truth [Afiliación hermana]
Vie Ene 27, 2017 4:01 am por Wallace Campbell

» Los Bibliófilos De Lima [Misión MI]
Mar Ene 24, 2017 12:37 am por Faith E. Wippler

» otra duda
Lun Ene 23, 2017 12:12 am por Proxy

» Cap. 224.... No, pues no.
Vie Ene 20, 2017 4:04 pm por Alice

» Juego || Pregunta al usuario de abajo
Jue Ene 19, 2017 5:44 pm por Erina Schliemann

» Juego || Empareja al personaje de arriba
Jue Ene 19, 2017 5:11 pm por Erina Schliemann

» One Piece Sea Emperors | Élite | Cambio de botón
Miér Ene 18, 2017 4:09 pm por Invitado

» Juego || Confieso que…
Dom Ene 15, 2017 2:33 pm por Alice

» Feria Navideña
Sáb Ene 14, 2017 10:03 pm por Etienne Freimann

Vota
Shiki Topsite!
+ Activos
Los posteadores más activos de la semana
Komurin
 
Alice
 

Staff
Proxy
MP | Perfil
Alice
MP | Perfil
Coralie Monich
MP | Perfil
Faith E. Wippler
MP | Perfil
Wallace Campbell
MP | Perfil
Sigma-chan
MP | Perfil
Créditos
Skin realizado gracias a los tutoriales y recursos de: sourcecode, savage-themes, Nymphea y thecaptainknowsbest. Crédito y reconocimiento por su ayuda a la hora de elaborar el skin. Especial agradecimiento a Neeve (por la caja de perfil y las estadisticas) y Tony (por los widgets utilizados aquí).

Las imágenes utilizadas en el skin no son de nuestra propiedad, todas pertenecen a sus respectivos autores y son usadas sin animo de lucro. Sólo la edición y arreglo de estas pertenecen al foro.

Todo el material que se publique dentro del foro es y será propiedad de su creador a menos que se indique lo contrario.


Hermanos
Afiliados Élite
Determination (Undertale)Crear foroCrear foroUnderworld warHeroes Of OverwatchFate/Insane EclipseBálderook University photo untitled45.pngLost SoulSeven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas School Crazy 40/40
Directorio

Tomando algo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Vie Abr 15, 2016 12:40 am

Balam volvió a reír a carcajadas, la respuesta de la muchacha le pareció bastante divertida y no era de los que se inhibía, así que incluso le dio un par de palmadas en el hombro a la uniformada en símbolo de honestidad. Dejando de lado, por al menos ese instante, “la señal” que le hubo dado el Duque.

-Me gustó, me gustó…- habló retomando la calma -sobre todo el que pensaras que soy un tipo capaz de arrepentirme, es una buena “conclusión parcial” para este encuentro- agregó sonriente -continúa con esa personalidad el tiempo que puedas- dijo a modo de despedida y con desenfado caminó hacia Coralie.

-Até logo linda- le dijo una vez más al oido y le dio un suave beso en la mejilla, sonrió y sin esperar respuesta alguna se dirigió hasta la salida en búsqueda de Dibrael, al cual no encontró muy lejos con la mirada pérdida en el cielo.

-Gracias por la espera Diby- comentó al encontrarse a su costado izquierdo, estirándose como si acabase de levantarse de la cama -me he quedado satisfecho, ha sido un buen entretenimiento, aunque me da curiosidad si tu verdadero interés proviene del hecho que ella nunca será para ti, ya sabes tú eres caprichoso y nadie debería negarte nada… esos restos de humanidad- prosiguió aún con los brazos hacia arriba.

-Entonces Irmão ¿cómo estás?- y su rostro expresó una verdadera serenidad.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1335

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Vie Abr 15, 2016 7:32 pm

La honestidad de aquella exorcista era digna de admiración, todo había que decirlo, recordaba que en su anterior encuentro había recurrido a lo típico y la llamo "vieja" pese que a simple vista se podía notar que no se llevarían demasiados años, pero aquello... aquello era ser honesta y era algo que no podía evitar admirar.

De la misma manera que no pudo evitar ruborizarse de nuevo ante la despedida del Noah, parecía que de algún modo se las podía apañar para coquetear con ella sin que esta se volviera agresiva y en parte no lo entendía... pero ahora tenia otra cosa en mente.

En cuanto los chicos se levantaron, la rubia se levanto, dirigiéndose a la exorcista y poniendose frente a ella, en principio aparentando ir seria.

-Creo que...- dijo al principio despacio, tras lo que casi sin venir a cuento una amplia sonrisa se dibujo en su rostro- ...¡Entiendo por que le llamas la atención! Al menos eso creo-

Tras lo dicho, se lanzo a ella a darle un abrazo como si se tratase de alguien a quien no veía desde hace mucho, sin duda parecía que ahora le caía mucho mejor que antes.

-Eres honesta y adorable, no se puede decir eso de mucha gente que conozco- decía al abrazarse a ella, haciendo que la gente mirase la escena como algo tierno y/o cómico

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 839

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Alice el Dom Abr 17, 2016 2:56 am

¿Qué pasa? ¿No es lo que querías?

Fueron las preguntas que escucho en su cabeza repentinamente después de que Dibrael le dedicara esas palabras, Alice no le respondió, sólo le siguió con la mirada. Aquellas palabras causaron algo en ella, aunque no sabía si eran las palabras que hicieron eco en su mente o las palabras de Índigo. Más decidió ignorar rápidamente ese sentimiento para concentrarse en Onca, que comenzaba a reírse de ¿ella?

Las mejillas de Alice rápidamente se tiñeron de rojo, no sabía si por la vergüenza o por la rabia que el tipo frente a ella se riera en su cara. Aunque verlo reírse así le pareció hasta curioso a la exorcista en ese momento, sin embargo sus últimas palabras hicieron que frunciera levemente el ceño. Al final, Onca también se había ido.

Ahora estaba un poco más relajada, todos estaban a salvo, si todos, todos, todos. Todos.

No me digas ¿Qué te estás arrepintiendo?

Ante esas nuevas palabras se sorprendió, aunque también le sirvió para notar como la rubia, la señorita Monich, se había acercado a ella. Había olvidado la presencia de la rubia o es que simplemente ¿no la consideraba una rival? ¿Acaso había olvidado que era su enemiga? Al recordar aquello enseguida presto toda su atención en ella y en sus extrañas palabras. Casi no se lo creía y eso se podía leer claramente en su rostro, sobre todo cuando le abrazo.

Alice hizo un amago de sonrisa, pero enseguida rompió el abrazo. No con brusquedad, ni mucho menos con rencor. Simplemente había recordado algo y había una voz molesta en su cabeza que no la dejaba tranquila, quería largarse de allí rápido.- ¿Monich verdad?- pregunto ella, aunque sabía muy bien la respuesta.- Es un apellido bastante popular y creo que algo famoso.- agrego por último dudosa, como tratando de decirle algo más entre aquellas vagas palabras.-…Debo irme.- Pero siquiera antes de poder despedirse como corresponde, ella fue hasta a la salida, llevando una mano hacia su estomago. No se sentía bien.

Entonces si te estás arrepintiendo.

Alice había caminado de la manera más rápida y segura hacia la dirección donde estaban los buscadores, abandonando finalmente aquel lugar y alejándose. Llegó hasta una muy estrecha y silenciosa calle, con cajas botadas a los costados, pero transitable. No había nadie más que ella.

Las palabras que había oído no le gustaban, sobre todo por la imagen de la persona que las decía.- Quien dijo que podías ser mi conciencia.- murmuro ella con un tono casi irónico en su voz. Sólo con decir aquello su mente volvió a estar  tranquila y sentía que era dueña de sus pensamientos de nuevo.

Esta vez camino con lentitud, retomando su camino que había sido interrumpido por la lluvia, recordando todo lo que había pasado con Monich, Onca e Indigo. Detuvo sus pasos un momento para levantar su vista hacia el cielo completamente gris, enmarcado por los dos edificios que tenía a ambos lados y que construían aquella estrecha calle.- De verdad esta lloviendo, de nuevo.- murmuro sintiendo sus hombros temblar quizás por el frio que le recorrió en ese instante. Pero esta vez no se detendría a resguardarse, porque en realidad no estaba lloviendo.

[Cambio de escena]
Spoiler:
Este post tiene como tantos cambios y borre tantos párrafos xD que ya no recuerdo que eran, pero creo que la idea general quedo. Un placer rolear con ustedes Razz nos vemos en otra misión amigos mios asdasd xD

_________________

Alice Blenhein
Ficha

"There is a flame that won't go out in my heart, no matter how much I want it to."

Alice
Femenino

Mensajes : 2214

Localización : Sanhora Kingdom

Exorcista

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Índigo el Dom Abr 17, 2016 6:06 pm

Contempló de reojo al brasileño y asintió con la cabeza ante sus comentarios, no había nada más honesto que sus palabras, ni siquiera él había sido tan sincero consigo mismo; tenía que reconocer que en un principio había deseado a Alice para sí, cuando la conoció sintió la necesidad de poseerla: ese carácter extraño combinado con su inocencia, sus acciones y determinación; las facciones de sus cara, la delicadeza de sus ojos.

Aún con todo eso, cada que volvía a verla su necesidad fluctuaba. Ya no le era tan sencillo discernir de su propia naturaleza, se preocupaba genuinamente por ella; incluso en ese momento seguía pensando en sus heridas. Ya no era tan fácil, Dibrael no podía simplemente poseerla, ya no quería hacerlo.

Bajó la vista un momento; el quererla cerca significaría lastimarla, el hablarle, el pensarla, el seguirla, significaba que al final terminaría lastimándola. Llegaría el punto en que la rompería, todo él terminaría deshaciéndola.

-Estoy bien- le respondió al Armadeira con una sonrisa –Estaré bien- agregó en un murmuro y retomó el paso.

Por un momento una ráfaga fría recorrió la calle; Dibrael se abrazó a sí mismo y se frotó levemente los brazos, instintivamente parecía reconfortarse.  

[Cambio de escena]

Spoiler:
Muchas gracias a todos por este rol, nos leemos pronto
Índigo
Femenino

Mensajes : 1181

Localización : Silent Hill

http://ravel-117.deviantart.com/
ACM

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Coralie Monich el Dom Abr 17, 2016 7:11 pm

La reacción de la exorcista no era la que se esperaba, lo cual resultaba mucho mas interesante de lo que pensaba en principio.

No parecía estar molesta con el abrazo, incluso se retiro poco después con delicadeza y le hizo un buen comentario antes de irse, lo que también la noto fue bastante ensimismada... estaba reflexionando sobre algo ¿Tendría que ver lo ocurrido allí?

-Todo esto ha sido mejor de lo que esperaba- dijo la joven para si en cuanto se vio sola, aunque luego al recordarlo todo no pudo evitar volver a ponerse roja ante las insinuaciones de Balam.

Ya no podía hacer mucho mas allí, de modo que se levanto y decidió dirigirse a casa, quizá ya lo único que podría hacer era relajarse el resto del día era descansar y luego, ya fuese seguir con sus proyectos o hacer cualquier locura, estaria ya mas animada

[Cambio de escena]

_________________
Aliada del Conde: Coralie Monich (Nivel 2) - 5 puntos

Coralie Monich
Mensajes : 839

Moderador Global

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Sigma-chan el Dom Abr 17, 2016 8:17 pm

Hubo un poco de tristeza en los plateados orbes del brasileño, después de todo Dibrael entendía aquel “extraño” sentimiento y lo incomodo que podría ser; así que soltó un suspiro mientras observaba al morocho adelantarse, acompañado de aquel viento desolador y actitud desanimada.

“Pero cuanto dramatismo…” pensó el pelirrojo frunciendo el ceño al verlo “abrazarse” y caminó con premura para darle alcance.

-Por cierto Gogu me dijo que esperaba verte pronto para jugar contigo “Lord Leche”- le comentó burlonamente mientras le daba un par de palmadas en la espalda, sonriendo abiertamente. Era bueno divertirse en familia.


[Cambio de escena]


Spoiler:
Fue un placer rolear con ustedes, gracias, nos leemos pronto!

Saludos.
Sigma-chan
Femenino

Mensajes : 1335

Localización : En algun lugar de un gran país (8)

Evaluador(a)

Volver arriba Ir abajo

rol social Re: Tomando algo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.